Como siempre... NADA QUE RECONOZCAIS ES MÍO.

PERDÓN POR EL RETRASO!

Antes de nada: MUCHÍSIMAS GRACIAS X LOS REVIEWS! A este paso superamos los 100:D

Reviews:

Ginebra: Hola! Vaya, me he salvado de la pena de muerte! GENIAL! Jeje. Muxisimas gracias x todo lo k me dices!

Aloromora: Holap! Muxas gracias.

Revitaa Locatis Potter: de chap 9: Jajaja... desconcertante, cierto?. Si k dicen sobre la muerte de Sirius, pro como saben lo k va a pasar, stán convencidos de k podrán evitarlo, así k no les preocupa en exceso...

Del chap 10: Yo se k pasará! Jejeje. La segunda parte, como puedes ver, está en la misma historia, no me gustaría separarlo... Y un placer leerte;).

Sepo: Bueno... si te digo eso te reviento toda la historia... y no es plan... tu no te preocupes, k ya verás todo...;)

Rory Granger: Sip, jejeje, ese era el plan, m alegra k t guste!

PadmaPatilNaberrie: Ya verás lo k pasa... Las muertes eran necesarias... ya ireis viendo xk y no te preocupes, al menos me has mandado el rew! Gracias

Isabella Riddle: Hola! Me alegra k te guste... y si, lo capto, pro no t preocups k de sus aventuritas ya m encargo yo ;). Bss

HermiarwenPotter: Hola! Muxísimas gracias! Me alegra k te gusten los 2! Besos.

Morgana: ¿ QUE TE HA PASADO? No te habrán exo nada, verdad? Xk si lo han exo, son unos capullos imbéciles... gracias x lo demás... y de plasta nada. Besos!

Susiblack: Hola! Gracias, seguiré pronto.

Helen Black potter: Hey! Hola! Te aseguro k va a ser una buena infancia… cn lo d Voldly… todavía no hay k preocuparse ;). Y cierto... mató a Sirius... era uno d mis personajes favoritos :(...

Marinapotter: Hola! Me alegro k te guste! Gracias

Serenity-princess: Muchísimas gracias x todo!

Multijugos3: Hola... lo cierto es k no sabía muy bien como poner la parte de Voldemort... en fin, m alegra k t guste.

Andy Potter: Hola! Veo k empezais a entender mis motivos para todo.. no? Jejeje Muxisimas gracias x to2 espero estar a la altura d como me poneis!.

Tere Potter: Muxisimas gracias. Bye!

Una cosa importante: ¡¡¡¡¡¡ Estar atentos al salto de los años ! AHH Y VOY A HACER UN ESPECIAL APARTE CUANDO LLEGUEMOS A LOS 100!

El giratiempo ( 2º parte )

Las pesadillas también terminan...

Capítulo 11: La Infancia Merecida I .

Cuando Dumbledore terminó de oír todo les dijo:

- Vaya, así que lo recordasteis todo... no lo lamento, pero os aconsejaría usar el encantamiento Fidelio, ¿ sabéis cual es?

- Esconder algo o a alguien en la mente de un " guardián secreto" – contestó Lily.

- Más o menos. ¿ Qué vais a hacer?

- Pues... creo que sería lo más sensato.. ¿ tú que opinas, Lily? – preguntó James.

- Estoy de acuerdo... pero lo quitaremos cuando Harry vaya a Hogwarts...- contestó.

- También os lo aconsejaría a vosotros tres...- añadió Dumbledore refiriéndose a los chicos.

- No.. sería demasiado raro... además, no es que me guste ocultarme..- contestó Sirius.

- Cierto, por mi parte tampoco...- añadieron Remus y Peter.

- Imaginaba que contestaríais algo así...- comentó Dumbledore – Si cambiáis de idea... ya sabéis- añadió- Bien, ¿ quién será vuestro guardián secreto?

- Sirius – contestaron al unísono todos... no es que dudasen de Peter, pero mientras que menos parecida fuese lo que ocurría según Harry, mejor.

12 de Septiembre de 1985

Dos hombres bastante jóvenes se dirigían a una casa de las afueras de Londres. Tenían dos sonrisas de satisfacción, y parecían deseosos de llegar. Por fin llegaron a la puerta y tocaron el timbre...

Una niña les abrió la puerta, que puso cara de sorpresa mientras se lanzaba hacia ellos dos.

- ¡ Habéis venido! ¡ Que bien!

- ¿ Cómo nos íbamos a perder el cumpleaños de nuestra sobrina favorita? – preguntó uno de ellos. Era rubio y de ojos marrones.

- Es que hacía mucho que no veníais... ¡pero pasar!

- Antes toma esto – dijo el otro hombre con una sonrisa enseñándole un paquete envuelto.

- Ah, no, eso si que no... no tenéis que regalarme nada...- contestó la niña cruzando los brazos.

- Bueno, si no lo coges, no entramos...- contestó otra vez ese hombre. Si algo destacaba en él eran sus ojos... parecían dorados...

- Eso no vale...- contestó la niña cogiendo el paquete – siempre haces lo mismo, eres un tramposo... - El hombre se limitó a sonreír, sabía que había ganado – oh! Que bonito! Parece de magia...- añadió al abrir el paquete.

- Quien sabe... a lo mejor es magia – comentó el otro hombre con una sonrisa misteriosa mientras que ambos pasaban.

3 de Junio de 1988

La misma niña salía del colegio de primaria al que iba, era castaña con el pelo muy rizado y ojos marrones. Al contrario que el resto de los niños que iban en pequeños grupos y sonrientes, se encontraba sola y con una mirada triste. Sus compañeros de clase era malos con ella... y no les faltaba razón, ella había empezado a hacer cosas raras sin quererlo, ( hacía una semana desde que todo empezó) y el resto de los compañeros le tenían miedo y envidia...¡ Pero no era justo! Ella lo hacía todo sin querer, y por culpa de esas cosas la habían dejado completamente sola...

- ¡Hey, Fenómeno! – la odiosa voz de John le llegó a sus oídos. Él era, sin duda, el peor de todos: Siempre metiendose con ella. Cuando no hacía "eso" la insultaba, y ahora... se había vuelto peor. Decidió no hacerle caso, pero el niño insistió- ¡ Oye! ¡ Castor! Te hablo a ti... aunque no se si deberías tener ese privilegio con lo fea que eres... ¿ sabes que con tus paletas estás rompiendo el suelo? Vas a tener que pagarlo al Colegio...

Ella le miró furiosa, la furia cada vez se hacía más y más fuerte... Odiaba que la insultasen así... Odiaba a John... Dejó de oír todo lo que sucedía alrededor, sintiendo una fuerte0 energía dentro de ella... sabía lo que iba a suceder... pero no le importó, ese cerdo se lo merecía...

Apenas terminó de pensar en eso, cuando en el lugar donde estaba John apareció un asqueroso cerdo lleno de barro por todo el cuerpo, que empezó a gritar asustado.

Una vez visto esto, no aguantó más, salió corriendo y empezó a llorar... ¿ por qué le pasaba eso? ¿ no tenía suficiente con ser la persona más despreciada ( sin motivos) y el objeto de burlas de todos? Entonces notó que alguien se sentaba a su lado y la abrazaba.

- ¿ Hermione? ¿ Qué te pasa? – Un hombre le habló con una voz muy cálida.

- Yo...- Hermione no podía dejar de llorar, y se abrazó más a es hombre.

- ¿ Qué le pasa, Remus? – preguntó otra voz masculina.

- No lo se... será mejor que se tranquilice, sino, no creo que nos diga nada, Peter

- Espero que no hayan sido otra vez esos desgraciados, porque juro que a mi lado, Voldemort va a parecer una tontería...- gruñó enfadado.

- No... no os enfadéis con ellos, tíos... es por mi cul...- Hermione había parado de llorar, pero Peter no la dejó terminar.

- No digas que es tu culpa, porque sabes que no es cierto.

- A ver, ¿ qué han hecho esta vez? – preguntó Remus con voz relajada, demasiado para el gusto de Hermione, que conocía a sus padrinos mejor que nadie... y también sabía que sino se lo decía ella, lo averiguarían, siempre lo conseguían, no tenía ni idea de cómo... aparte de que Remus parecía poder leerle la mente. Así que se dispuso a contarles todo, resignada... solo esperaba que no la rechazasen por "eso".

- Pues... John...

- ¡ Lo sabía! Esta vez le...- La mirada de advertencia que Remus le dio a Peter le hizo callar.

Sin embargo, ahora Hermione estaba segura: Si se lo decía, no se iban a quedar quietos...

- ¿ Qué paso con John? – insistió Remus.

Hermione perdió definitivamente cualquier esperanza de librarse.

- John empezó a insultarme... me enfadé y... leconvertíenuncerdosinsabercómo- contestó rápidamente

- ¿qué? No me he enterado de nada. – preguntó Peter, aunque tanto él como Remus empezaban a sonreír imaginando lo que había pasado.

- Que... le convertí en un cerdo...no se cómo demonios lo hice, pero de repente, donde estaba él, había un cerdo asqueroso lleno de barro...- Hermione agachó la cabeza avergonzada y triste.

Contra todo pronóstico que podría haber hecho, tanto Peter como Remus empezaron a reír de manera descontrolada.

- Jajajaja...ya te decía yo que ese niño era un animal...jajaja – dijo Peter.

- jajajaja... podríamos haberle hecho eso a Lucius...jajajajaja – contestó Remus.

Hermione les miró sorprendida, incrédula... ¿ no le iban a decir nada? No es que la riñesen, pero no es lo mismo hacer una travesura que convertir a un niño en un cerdo...

-¡ Muchas felicidades Hermione! ¡ Has hecho tu primer hechizo! – dijo Remus cuando consiguió tranquilizarse abrazándola.

- ¡ Y además no ha sido cualquier cosa, una transformación! – añadió Peter mientras la abrazaba.

- ¿ hechizo? ¿transformación? ¿ seguro que estáis bien? – preguntó Hermione.

- Hoy mejor que nunca... a ver, Hermione, tenemos que contarte un secreto... por favor no se lo digas a nadie, es una cosa seria – contestó Remus.

Hermione asintió... ya se esperaba cualquier cosa.

- Peter, haz los honores – dijo Remus.

- bien... Queridísima Hermione, nos complace informarte que...

- ¡ Eres una bruja! – exclamaron los dos a un tiempo.

- ¿ estáis de guasa? – preguntó Hermione.

- Nunca he hablado más en serio, Herms, nosotros somos magos los dos...- contestó Peter.

Hermione le creyó, jamás les había visto tan serios a los dos.

- ¿ de verdad? entonces, ¿ todo lo que he hecho durante esta semana era... magia? – preguntó sorprendida.

- ¿ Qué es lo que has hecho? – preguntó Remus.

- Bueno... atraje un lápiz estando a bastante distancia de él... otro día de repente me ví subida en un árbol...y la pizarra de repente apareció entera escrita con " John es un imbecil"... además, no se podía borrar...- contestó Hermione.

- Definitivamente, has estado haciendo magia. – contestó Peter entre sorprendido y divertido. - ¿ Y cómo le sentó a John ver lo de la pizarra? – añadió.

- Se puso furioso... y no sé cómo averiguó que fui yo quien lo hizo... y desde entonces me dice, además de todo el repertorio anterior, cosas como fenómeno, anormal...

Remus y Peter volvieron a enfadarse... ¿ quién se creía ese niñato para hacerle eso a Hermione?

- ¡ Dios! Todavía sigue transformado... todos se darán cuenta... me van a matar...

- Tranquilízate... de todas maneras, si por mi fuera, se quedaba como cerdo para siempre...- murmuró Peter.

- Yo creo que no le has transformado, sino que le has devuelto a su forma original... así que unas horas más así no le harán daño, así aprenderá... ahora, vamos a celebrar que tienes ya tus poderes... os invito a algo – contestó Remus con una sonrisa.

Hermione también sonrió y los tres fueron a tomar un helado.

Esa tarde Hermione descubrió todo sobre el mundo mágico, aunque los chicos omitieron unos detalles que les traerían más de un dolor de cabeza...

30 de Julio de 1991

Hermione salió sonriendo de su casa... Iba a ver a sus tíos en el parque, y tenía que contarles algo genial... Estaba deseando verles, hacía bastante tiempo que no les veía, 3 meses, para ser exactos. Llegó casi corriendo al parque, donde no tardó en divisar a Remus y Peter, que conversaban tranquilamente sentados en un banco.

- ¡ Tíos! – exclamó Hermione cuando llegó hasta ellos.

- Hermione... ¿ estás bien? ¿ por qué tanta prisa? – preguntó Peter.

- Tenía ganas de veros – contestó con una sonrisa.

- Nosotros también...- contestó Remus mientras ambos la abrazaban – Vaya... ¡ canto has crecido en 3 meses! – añadió mirándola.

- No seas exagerado...

- El lo dice porque quiere convertirse en tu favorito... pero es cierto, estás muy guapa... ¿ a que soy yo tu favorito y no él- contestó Peter riendo.

- vaya par sois vosotros...- contestó Herms poniendo los ojos en blanco para reírse después con ellos. - ¡ Tengo que contaros una cosa! – exclamó sonriendo aún más.

Remus y Peter se miraron... por primera vez estaban bastante desorientados... ¿ de qué se trataría?

- Vaya, pensé que seríais más rápidos...- comentó burlándose un poco de broma- ¿ os suenan las palabras: " correo", " lechuza" y " HOGWARTS" - añadió.

- ¡ Felicidades Hermione! – exclamaron abrazándola y sonriendo todavía más. - ¿ recibiste hoy la carta? – preguntó Peter.

- ¡Si!... ¿ me acompañareis al Callejón Diagon mañana? – contestó.

- Nos ofendes, Herms, eso ni se pregunta..- contestó Remus

- ¡ Y además te vamos a regalar una lechuza, por recibir la carta! – añadió Peter.

- y no digas que no hace falta... así mantendremos el contacto más fácilmente – dijo Remus adivinando lo que iba a contestar Hermione.

- ¿ Y vosotros que tal estáis?.

- Pues...

Hablando sobre lo que ocurría por el ministerio y el mundo mágico, pasaron la mañana y la tarde. Decidieron recoger a Hermione al día siguiente por la mañana y pasar el día en el Callejón.

Herms esperaba ansiosa que llegase el día siguiente, sus tíos le habían hablado mucho sobre el Callejón y la cantidad de cosas que habían allí, y por fin podría verlo. No pudo dormir apenas pensando en que iba a comprar su primera ( y esperaba que última) varita mágica, por fin podría leer libros sobre magia, estudiarlos... y sobre todo: Sumergirse definitivamente en ese mundo que tanto le fascinaba. A la mañana siguiente se levantó a las 8 de la mañana, no podía aguantar más tiempo en la cama... se rió al pensar que si estaba así de nerviosa por ir al Callejón... cuando fuese a Hogwarts se podía morir... Por fin llegó la hora, y durante el camino al callejón no hablaron mucho, ya que Hermione parecía estar en otro mundo... ( y realmente lo estaba...)

- Bien, ya estamos a punto – dijo Remus haciendo que Hermione se sobresaltase. Estaba tan ensimismada que no se había dado cuenta de que habían llegado a un callejón sin salida, con unas hendiduras en la pared.

Peter dio varios golpes y la pared se abrió... Por mucho que le habían explicado, no pudo evitar sorprenderse al verlo... Remus y Peter, que estaban atentos a su reacción, le dijeron:

- ¡Bienvenida al Callejón Diagon!

- ¿ Qué te perece? – preguntó Remus.

- Increíble... mejor de lo que me imaginé...- contestó con una radiante sonrisa.

- Bueno, ¿ entramos o nos quedamos mirando? – preguntó Peter al ver que Herms no daba señales de movimiento.

- ¡ Vamos! – exclamó Hermione reaccionando por fin.

Remus y Peter se limitaron a sonreír... Hermione era muy madura parra su edad, pero en ese momento parecía haberla perdido. Pasaron toda la mañana viendo las tiendas y comprando el material escolar.

Cuando fueron a por las túnicas, Dejaron a Hermione sola en la tienda. Se preguntaba por qué no la acompañaban en ese momento, cuando les vio hablando con una pareja, que parecía de la misma edad que sus tíos. El hombre era moreno azabache, con el pelo muy revuelto, y llevaba gafas, aunque no alcanzó a ver el color de sus ojos. Era más alto que la mujer que le acompañaba, pelirroja y con la piel pálida. Se veía que ambos eran guapos y hablaban alegremente con sus tíos... en ese momento se incorporó otro hombre más, moreno y con el pelo muy liso, algo largo... parecían conocerse desde siempre, y Hermione supuso que serían sus compañeros de Hogwarts, alguna vez le habían comentado obre ellos, pero muy poco...

- ¿ Te ocurre algo?

Una voz de chico interrumpió sus pensamientos.

- No... – Hermione no miró a quien le había hablado, porque en ese momento la señora Malking le dio su ropa.

- Nos veremos en Hogwarts, supongo... hasta luego – dijo Hermione.

- Hasta entonces..

Hermione se dio la vuelta, pero el chico ya se había perdido por los almacenes de la tienda. No le dio mayor importancia y salió, allí fuera le esperaban Remus y Peter, que ya no estaban con las otras tres personas.

- ¿ Ya lo tienes todo? – preguntó Peter.

- No... falta la varita...

- ¿ Te sucede algo, Hermione? – preguntó Remus.

- Nada... no os preocupéis – contestó Herms, pero lo cierto era que tenía la sensación de conocer todo eso... como si ya hubiese estado antes allí... al igual que esa voz... pero no podía ser.. ¿ o sí?

- Bueno, Remus y yo hemos estado pensándolo, y creemos que deberíamos entrenarte en el arte merodeadora...

- ¿ Arte qué? – preguntó Hermione descolocada.

- Merodeadora... verás, para eso tendremos que explicarte unas cosillas...- dijo Remus.

Pasaron lo que quedó de tarde contándole sobre sus aventuras en Hogwarts, Hermione estaba que no se lo creía... y ella que pensaba que sus tíos eran responsables... aunque por otro lado, no le desagradaba la idea de seguir sus pasos...

1 de Septiembre de 1991

Hermione había tenido razón al pensar sobre lo que ocurriría cuando fuese a Hogwarts... no pudo pegar ojo en toda la noche... estaba ansiosa porque llegase la hora... sus tíos y sus padres la iban a llevar al andén 9 y 3/4... aunque como los muggles no podían atravesarlo, se despediría de sus padres en la estación.

No había dejado de pensar en lo que ocurriría en Hogwarts... sus tíos le habían contado todo sobre el castillo, y ansiaba verlo. Además que durante un mes, la habían " entrenado" en el arte merodeadora, con lo cual estaba deseando encontrarse con alguna excusa para demostrar todo lo aprendido... Cualquiera pensaría que sus tíos eran unos dementes al explicarle cosas como la manera de escabullirse sin que la pillasen después de una travesura, atascar baños... y otra serie de locuras... y Hermione era de la misma opinión, sus tíos eran unos dementes... un peligro público... pero que le hacían reír y le enseñaban a disfrutar de la vida, así que no se iba a quejar.

Se despidió de sus padres en la estación, atravesó la barrera del andén con sus tíos, que parecían más nerviosos que ella. Después de unas últimas recomendaciones ( entre ellas enviarles una foto de alguna travesura, todo hay que decirlo) subió al tren, al último vagón.

Cuando entró al compartimento...

¡ POR FIN ACABÉ EL CAPÍTULO! Ya me ha costado... al final lo he dividido en 3 partes, la próxima infancia en el próximo capítulo. No digo de quién...

Bueno, entiendo que queráis matarme por tardar tanto, pero soy una ocupada estudiante de instituto... UU... lo siento. No os quejareis, este es larguito...

El próximo chap: LA INFANCIA MERECIDA II. Se verá la de otro de nuestros protagonistas... y he decir que es la que más difícil veo para hacer...

Eso es todo! Muchísimas gracias por la paciencia, espero vuestros reviews!

Finn Fisshu

PD: En serio voy a hacer un especial, ya os avio cuando lo publique ( está en fase de construcción aún)