Como siempre... NADA QUE RECONOZCAIS ES MÍO.

PERDÓN POR EL RETRASO!

Antes de nada: MUCHÍSIMAS GRACIAS X LOS REVIEWS! El especial ya está hecho! Se titula DESEOS IMPOSIBLES, espero que lo leais, xk está dedicado a vosotrs!

Reviews:

Ginebra: Hola! Primero de todo: Muchas felicidades por lo de tu sobrino... ¡ que envidia, yo kiero uno ( pero mis hermanas no están por la labor... ¬¬) Y es cierto, no puedo perder la tradición... sino, no tendría gracia, ¿ no?. Me alegra que te guste el Fic, gracias!

Nelly Esp: Me impresiona lo paciente que eres! El resto no hace mas que preguntar sobre los próxmos! Muchas gracias por el review!

Revitaa Locatis Potter: Hola! qué sería de mi sin tus reviews? Me alegra que te guste, en serio... lo de Draco... no me di cuenta, lo juro, pero es cierto que le decía eso a Harry... De las infancias, espero llegar al nivel que me poneis... espero que os gusten.

SaraMeliss: Me aalegra k te guste, gracias!

Rory Granger: Buenas! Pues nada, aquí veras otra infancia... ¿ será Ron? Jejeje Muchas gracias por el review!

Danielita: Muchas gracias!

nindeanarion: Chap 9: Bueno, me aalegra haberme salvado del vociferador... ya me han amenazado con unos cuantos, tendre que andarme con cuidado... Con lo de las muertes, como habrás visto, es importante para la historia...

Chap 11: no te lo puedo decir, o perdería la gracia! Me alegra mucho que te guste!

PadmaPatilNaberrie: Hey! Mucha suerte con ls estudios... a mi me stán yendo muy bien... demasiado... a ver cuanto me dura la racha... sobre el capítulo... ¡ ahora lo averiguarás! Herms va a ser un angelito... ( eso no me lo creo ni yo) Besos!

Ellie Barnes: Musas gracias ( no me repito.. k va... ¬¬) Pero me alegra k te guste! Bueno, ya verás si es Harry o Ron

Morgana: Me alegra k ya estés bien y que te guste... y lo del especial, está en proceso, nunca me da tiempo a hacerlo...

Helen Black potter: olap! Muchas gracias x el review… aunque siento decirte que no te puedo contesar nada, ¡ te reventería parte de la hstoria!.

Marinapotter: Hola! Gracias por el review... me alegra k te guste.

Rachel Potter Evans: Hola! Me alegra que te guste mi FF, pero... ¡ No lo he dejado! Lo que pasa es que tengo muy poco tiempo... ( ya ves, soy ocupada estudiante de instituto... UU) Gracias!

De nuevo, estar atentos a los saltos de tiempo...

El giratiempo II.

Disfruta de las cosas pequeñas, como si cada día fuese el último...

Capítulo 12: La Infancia Merecida II .

3 de septiembre del 1983.

Se oía desde bastante distancia el sonido de unas risas.. La primera impresión que podía tener un muggle al ver esa casa era horrible: Unas ruinas siniestras que daban escalofríos... y esas risas... la gente creía que se trataba de espíritus de unos niños asesinados por un malvado hombre... ( la gente tiene imaginación, todo hay que decirlo... ¡ que inocentes!). Por eso a nadie le gustaba acercarse al lugar, además, corrían rumores de que por ahí pasaban hombres con extrañas ropas... unas túnicas... Los más viejos del pueblo decían que se trataba de una secta donde hacían sacrificios humanos... ( reitero lo de antes), así que a nadie le apetecía realmente acercarse...

Centrándonos de nuevo en la casa, las risas cada vez se oían mejor, quien estuviese ahí dentro, lo estaba pasando realmente bien...( aunque para los pueblerinos eso eran los lamentos de los niños... en fin, mejor no hacer comentarios).

¡ por faa, yo quiero, yo quiero!

¡ No, que seguro la rompes...!

que no, que no, dejameeeeeeeee

Las dos voces se oían por toda la casa, que aunque a vista de un muggle parecían ruinas, a vista de los magos era un estupendo caserón, con un enorme jardín. La casa era de ricos claramente, sin embargo, quienes vivían ahí no hacían ostentaciones ni nada por el estilo, de hecho, vivían en esa casa porque el tamaño de la familia era muy grande.

por faaaaaaaa, venga, Fred, dejamelaaaaaaaaaa que no la rompo... – un niño de no mas de 3 años hacía pucheritos a otro.

Ambos niños eran pelirrojos, al igual que el resto de la familia... el nombre del niño que hacía pucheros era Ronald Weasley, o mejor dicho, Ron.

Por lo general, Ron no era TAN pesado, pero cuando salía el tema de las escobas voladoras... no lo podía evitar, desde que le hicieron socio de los Chuddley Cannons ( su padre, Arthur Weasley, estaba obsesionado con ese equipo y en cuanto pudo, hizo socio a Ron a espaldas de Molly, su mujer...) estaba deseando montarse en una, y ahí estaba, una escoba de juguete que le habían regalado a su hermano. A Ron no le dejaban montarlas porque decían que era muy pequeño, pero no es lo mismo una escoba verdadera que una de juguete, ¿ no?.

- Bueno, pero como la rompas te enteras... – contestó Fred frustrado. Cuando Ron se ponía así, era mejor ceder...

- ¡ Gracias! – Todo rastro de pucheritos y tristeza desapareció de su cara para dar paso a una radiante sonrisa. Corriendo, cogió la escoba...

- Espera, Ron, si ni siquiera sabes cómo funcion...

A Fred no le dio tiempo a decir nada, ya que en ese momento, Ron se estampó contra la pared...

- ¡ MI ESCOBA! – exclamó Fred. Sabía que su hermano estaba bien, solo mareado... vaya tumbos daba, parecía un borracho... sin embargo, su adorada escoba estaba destrozada.

- Yo... lo sient... – Ron murmuraba con la cabeza gacha, nunca había visto tan enfadado a Fred... eso no era bueno...

- ¡ Me voy a vengar! Lo juro, cuando mamá no esté delante te vas a enterar... – la cara de Fred estaba roja de la rabia... iba a planearlo todo...siempre metiendo la pata...debería... ¡Qué buena idea!.

La sonrisa maliciosa que apareció en el rostro de Fred dio miedo incluso a George, su hermano gemelo... Antes de que le pudiesen preguntar, se fue hacia el interior de la casa.

Habían pasado dos semanas desde lo de la escoba... ya nadie creía que Fred fuese a hacer algo, sus venganzas eran siempre inmediatas, así que en cierto modo, Ron estaba más relajado... Sin embargo intuía que su hermano solo buscaba el mejor momento... ( no le faltaba razón, chico listo).

En ese momento no pensaba en eso... Su padrino le iba a visitar al día siguiente y tenía muchas ganas de verle. Cogió a su osito de peluche favorito, de trapo y marrón oscuro, y se dispuso a esperar a que llegase. Sin embargo, el sueño le venció y cayó dormido...

Un molesto chasquido no le dejaba dormir... ¿sería el reloj? Algo se movía... pero, no podía ser, solo estaba con su peluche... ¿ o acaso el peluche tenía vida?. Con miedo, Ron abrió los ojos... Lo primero que vio fue una cosa peluda negra con muchas patas... ¡ que no paraba de moverse!

BUAAHHHHHHHHHHHHHHHHH... SOCORROOOOOOOOOOOO – Ron lanzó al bicho ese al suelo, pero la araña parecía haberle cogido cariño, porque empezó a seguirle con ese movimiento tan extraño y sin parar de dar chasquidos... – ¡DEJAME! NO ME SIGAS... AHHHHHHH!. – Hay que decir que Ron no interpretó esto como un gesto "cariñoso", de hecho, pensaba que se iba a convertir en la próxima merienda de la maldita araña.

En un intento desesperado, empezó a aporrear la puerta del cuarto en el que estaba... detrás de ella se oía la inconfundible risa de Fred... ¡ se ha vengado! Pensó Ron desesperado... Pero no solo la puerta no se abrió, sino que la araña se le echó encima, tirandole al suelo. Ron no paraba de llorar, cerró los ojos esperando el ( según los pensamiento de Ron) golpe asesino de la araña, pero este no llegó, de hecho, ya no sentía el peso del bicharraco ( como le denominó Ron)... Aunque no se fiaba... seguro que seguía ahí...

¿ Ron? ¿ Estás bien? ¿ qué hacia esa ar...?

La persona que estaba hablando no pudo continuar, porque Ron se le abrazó entre asustado y alegre.

¡ Tío Remus! ¡ me has salvado! – exclamó contento.

¿ pero que hacía esa araña aquí? – preguntó Remus entre sorprendido y divertido al ver la cara de pánico y el escalofrío que recorrió a Ron ante la mención del animal.

Es que...

Ron le contó lo sucedido con sus hermanos... hay que decir que Remus tuvo que aguantarse un poco la risa con algunas partes de la historia... pero no le hizo mucha gracia la venganza de Fred... y él no era un merodeador por nada... le iba a enseñar unas cuantas cosillas ( vamos, otro curso para merodeadores... a ver lo que hacen cuando lleguen a Hogwarts...).

Bien, si quieres te puedo ayudar a hacer algo...

Ron le miró con un brillo malicioso en los ojos ( dios mío, si con 3 años ya es así...) - ¿ de verdad?... Se me había ocurrido...

Le contó a Remus lo que había pensado... teniendo en cuenta que solo tenía 3 años era bastante bueno, y por supuesto le iba a ayudar.

La mañana siguiente todo parecía tranquilo... eran las 7 de la mañana y estaban en verano, así que todos estaban durmiendo... pero por poco tiempo. Dos sombras avanzaban sigilosamente por la casa... una de un adulto y otra muy pequeña...

¿ Cuál es su cuarto? – preguntó Remus.

Ese... – Ron señaló el cuarto en el que dormían Fred y George... y se pusieron manos a la obra, o mas bien, Remus hizo lo que había ideado Ron... se necesitaba magia para hacerlo...

Una vez terminado todo, Remus hizo un hechizo insonorizador , para que nadie les pudiese culpar... de hecho, solo Remus y Ron podrían oír todo...

y en tres... dos... uno...

Un pitido que incluso un sordo habría escuchado resonó por toda la casa... más concretamente, en los pobres oídos de Fred y George...

AHHHHHH! – Del bote que pegaron en la cama casi se chocan con el techo, tenían los ojos como platos... y al momento se dieron cuenta de lo que pasaba ( de hecho, unas risas se oían de la puerta...). Con un cabreo de cuidado y rojos de la ira, salieron en busca de Ron... abrieron la puerta y...

Ahhhhhhhh! – otra vez, les cayeron dos cubos de agua que parecía estar a punto de congelarse... se quedaron tiesos.

Ron y Remus se estaban revolcando de la risa por el suelo...

el... jajajaja...agua...jajajaja...para que se...jajajaja... os bajen los humos...jajajaja – exclamó Ron.

Fred y George se miraron... y no pudieron evitar empezar a reírse... había que reconocer que su hermano era muy bueno...

Vengo, que os voy a secar...- añadió Remus lanzándoles un hechizo para la ropa.

Oye, hermanito, ¿ qué tal si hacemos un pacto? – preguntó George después de secarse.

A ver

Se trata de molestar un " poquito" a Percy... y además, ni tú nos haces bromas a nosotros ni nosotros a ti... un pacto...

Solo digo que Percy empezó a maldecir el día en el que sus hermanos gemelos le convirtieron a Ron en una araña su peluche...

3 de Octubre de 1989

Ron estaba bastante aburrido, ahora que Fred y George habían ido a Hogwarts no había nada interesante para hacer... tenía ganas de ir a Hogwarts... después de todo lo que le contaban sus hermanos estaba deseando visitar el famoso castillo.

Había acompañado a su madre a la tienda " Magia Potagia", una famosa tienda de artículos de magia para muggles magos... evidentemente, los muggles no tenían ni idea de que muchas de las cosas y clientes de esa tienda eran realmente mágicos... En fin, que se aburría como una ostra... y a Ginny no quería hacerle ninguna broma por dos motivos: Era su hermana pequeña y en ese momento su única compañía, además de que Ginny era la versión mezclada de los gemelos y él mismo cuando se enfadaba...

¿ Te aburres? – la vocecilla de Ginny le sorprendió pensando

Sí... esto es muy aburrido sin Fred y George...

Si quieres, podemos hacer algo... yo también me aburro... vuestras bromas siempre me entretienen...

¿ alguna idea?

¿ Quidditch?

Tú no sabes jugar al quidditch... ¿ quieres que te enseñe?

Se jugar mejor que tú...

Bien, si tan segura estás...- contestó Ron, pensaba que su hermana estaba de broma... seguro que no sabía ni como cogerla...

¡ Qué equivocado estaba! Por pura suerte Ron ganó a Ginny... le iba a tener que pedir que le enseñase a jugar así...

Y así pasaron el resto de los días, jugando al Quidditch, y Ron echando de menos a su padrino... Esperaba verle pronto.

1 de Agosto de 1991.

Ron estaba contentísimo... ¡ Había recibido su carta para ir a Hogwarts! El día anterior se había levantado corriendo, esperando con ansiedad recibir la famosa invitación y por fin, después de años de espera, una majestuosa lechuza color pardo se la había entregado. Sabía que no podría ver a su padrino ese día ni el siguiente ( es decir, el 1 de agosto) ... se preguntaba por qué, a fin de cuentas era verano... ¿ no?

Fred George le habían dicho que la selección era dolorosa... no sabía qué pensar... Por otra parte se sentía tremendamente presionado, todos sus hermanos habían hecho algo importante en Hogwarts... tenía el listón muy alto... ¿ Y si no quedaba en Gryffindor? Podría morirse... aunque cualquier casa era mejor que Slytherin... definitivamente, si caía ahí, se volvía derecho a casa.

Sus padres le dijeron que irían al Callejón Diagon a comprar sus materiales... Lo que más ganas tenía de comprar era sin duda la varita... allí estaban, en el Caldero Chorreante, a punto de entrar al Callejón... No era la primera vez que iba, era cierto, pero no podía evitar estar nervioso, ya que en esa ocasión eran sus libros y materiales los que se comprarían...

Bueno, Ron como a conoces el Callejón, ve con tus hermanos mientras que nosotros sacamos el dinero – dijo Arthur. Hay que decir que el padre estaba más emocionado que el propio Ron...

Vamos, Ronnie, te llevaremos a la tienda de artículos de bromas...- dijo Fred.

No me llames así... te lo tengo dicho...- gruñó este, pero eso no evitó que su cara se iluminase les siguiese... Su tío le había aconsejado ciertos productos que le iba a enseñar a manejar para cuando estuviese en el colegio...

bien, hermanito, tenemos el honor de enseñarte la mejor tienda de artículos de bromas... al menos hasta que abramos la nuestra... – contestó George.

¿ Vais a abrir una tienda de artículos de bromas pesadas? – Esto si que sorprendió a Ron.

Sí... es algo que estamos pensando... pero aún no hay nada decidido... tú por si acaso no digas nada...

En ese momento llegaron a la tienda... había que decir que Fred y George no mentían... Había todo tipo de productos en la tienda... para hacer cualquier broma... ¡ si incluso había un libro con trucos para bromas! Este libro le llamó la atención... se llamaba " Las mejores bromas pesadas" y estaba firmada por " los merodeadores: Lunático, Colagusano, Canuto Cornamenta"... Le sonaban mucho esos nombres... ¿ de qué? Le bastó leer las primeras líneas para acordarse... Su tío Remus le había comentado que su grupo de Hogwarts era el de "los merodeadores"... desde luego, estaban locos... aún así, cogió el libro... ya tenía algo para tomarle el pelo.

¿ Vienes o no? – la voz de Fred interrumpió sus pensamientos.

¡ Voy! – exclamó adentrándose en la tienda.

Cuando salieron después de una hora de la tienda, Ron se cruzó con un chico... era moreno azabache y parecía que en la vida se había peinado... Charlaba alegremente con sus padres... ¿ De qué le sonaba?

Venga, vamos a por tu varita – su madre le llamó y Ron siguió caminando... serían sus imaginaciones.

En las sombras, una persona sonrió... faltaba poco, a ver qué ocurría...

Los Weasley compraron todas las cosas necesarias para el año escolar y se fueron... Remus les visitaría al día siguiente querían llegar con tiempo.

¡ Tío Remus!

yo también me alegro de verte, Ron – dijo el mencionado al verse abrazado por Ron.

Hay que ver... ¡ publicas un libro y ni me lo dices! – contestó Ron con falso enfado enseñándole el libro

¿ Qué..? Oh, eso era una sorpresa... Parece ser que los chicos ya lo terminaron.

Un momento... – la voz de Fred interrumpió la conversación – ¿¡Me estás diciendo que tú eres uno de los merodeadores? – exclamó.

emmm... sí...

¡ No me lo puedo creer! Si de verdad lo eres... ¿ sabes que es esto? – dijo George.

Mostraron a Remus un viejo pergamino... ¡ increíble! La cara de Remus se iluminó... decidió hacer la prueba definitiva, aunque reconocería ese pergamino en cualquier parte...

¡ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas! – efectivamente, el mapa estaba de nuevo en sus manos...

¡ Eres uno de ellos! – gritó Fred emocionado.

Mis amigos me conocían como Lunático... ¿ cómo averiguasteis la contraseña? O mejor aún, ¿ cómo lo sacasteis del despacho de Filch? – añadió sorprendido Remus.

Por pura casualidad... el primer año nos castigaron, vimos el cajón de " Altamente peligroso" no pudimos evitar mirarlo... ¡ nos llamaba a gritos! – empezó George.

después de ver el cajón, lanzamos unas bombas fétidas y lo sacamos... Lo de la clave sí que fue suerte, tenía mi varita apoyada en el pergamino cuando George entró muy cabreado dijo esa frase, porque nos queríamos vengar de unos Slytherin... – añadió Fred.

Fue muy gracioso, entré diciendo: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas me voy a vengar... Y el pergamino se activó... Nos pusimos tan contentos que decidimos usarlo según nuestro juramento...- terminó George con una sonrisa angelical que no se creía nadie.

Ya veo...- dijo Remus con una sonrisa, la de recuerdos que le traía ese mapa...

Si quieres quédatelo, a fin de cuentas es tuyo y lo hemos memorizado...- dijo Fred.

Os lo agradecería... estoy seguro de que hay alguien que le va a dar un muy buen uso...- Remus se puso a pensar en la reacción de Harry... ¡ le habían hablado tantas veces del mapa! De hecho, habían ideado un plan para que lo sacase...

Bueno, en agradecimiento... ¿ queréis recibir algunas lecciones para poner a nuestra querida Señora Norris azul?

Bastó ver las tres enormes sonrisas maliciosas que aparecieron en sus caras para saber la respuesta.

1 de Septiembre de 1991.

El Andén 9 y ¾ estaba reluciente... El expreso a Hogwarts parecía más brillante que de costumbre... Ron estaba de los nervios, ese era su primer año en Hogwarts, y quería quedar bien... Se despidió de sus padres y por consejo de Remus se montó en el último vagón. Iba a entrar a uno de los compartimentos cuando...

ACABEEEEEEEEEEE! Ya era hora... Dios, me ha costado lo mío... he tenido un pequeño problema de inspiración...y entre eso, el tener k estudiar y k solo tengo 2 horas de ordenador... pero por fin puedo decirlo: EL CAPÍTULO ESTÁ ACABADO!.

No estoy muy contenta, no me convence del todo, y Remus sale muy poco pero bueno...

El próximo capítulo: LA INFANCIA MERECIDA III, y creo que es evidente de quién se trata, no?. A ver cómo se comporta Harry... Estoy deseando escribirlo... jajaja.

Lo de Ron y Ginny lo puse para que salga un poco Ginny... que en este Fic no tiene protagonismo... ( pobrecita..).

En fin, espero vuestros reviews, críticas... etc!

Saludos:

Finn Fisshu