NADA QUE RECONOZCAIS ES MÍO.
PERDÓN POR EL RETRASO, PERO TENGO EXCUSA, ME HAN ADELANTADO EL CURSO, Y EL 10 DE JUNIO ME DAN LAS NOTAS... LO QUE IMPLICA QUE EMPIEZO YA CON LOS EXÁMENES...( al final del chap pongo todas las explicaciones)!
Esta es la dirección del especial, Deseos imposibles, espero k la leáis y me deis vuestra opinión, porque está dedicada vosotros/as
http / w w w . fanfiction . net / s/ 2285257/1/
Locatis Potter: Buenas! En serio, k bien k te gustase el capítulo, para mí también la mejor parte fue la de la araña...y el resto un poco mierda, creo k voy a rescribirlo... no se. Cómo quieres que no sea malicioso Ron teniendo a los gemelos como hermanos y de padrino a un merodeador? Me gusta la idea de ponerles a los 3 algo mas "traviesos". Lo de la cola... me lo pensaré... Por lo de tu FF no te preocupes! Yo también tardo mucho en actualizar! BSS
Sara Fénix Black: Hola! Muchas gracias x tu review! Intentaré actualizar pronto!
Danielita: Hola! K bien k te guste! Musas gracias! Procuraré actualizar pronto!
Helen Black potter: Muchas gracias! Me alegra k te guste… intentaré actualizar pronto ;).
Marinapotter: Hola, me alegra que te gustase... a mí no me convence del todo, puede que lo cambie... ¡ Gracias por el review!
AElizabeth-Black: Gracias por el review! Seguiré pronto.
LilyLoveJames: Hola! Es la primera vez que te veo x akí... ojala sigas leyéndolo... Pronto veras todo lo k pides, no t preocupes!
bella-blackvad: Bueno... eran exigencias del guión... ya estás viendo por qué, no? ;) y con respecto a los giros... ¡ si no los tuviese sería muy aburrida! Me alegra que te guste mi historia!
Paula Y Edu: Holaaa! Oye, en serio k me alegro que os guste ( ahora respiro un poco mas tranquila... jajaja). Herms no podía acabar con Remus xk estaba Harry de por medio... ¡ además de que iba a morir! Te imaginas el palazo k se hubiese llevado Remus? Ya tiene bastante con su licantropía... Gracias x los ánimos, intentaré actualizar pronto...( k no veas si me ha costado escribir este chap).
Aloromora: Hola... bueno, sí que tiene mala leche, pero no para tanto... ¿no? Gracias por el review! BSS
Y, por última vez, ( o eso espero), estar atentos a los saltos de tiempo...
El giratiempo II.
La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas...
Capítulo 13: La Infancia Merecida III .
3 de Enero de 1984
Como venía siendo costumbre desde que los Potter se instalaron en El Valle de Godric, el ruido de una moto junto con un bocinazo y risas despertó al pueblo entero a las 7 de la mañana... los vecinos les miraban ya resignados, sabiendo que no había manera de que esos locos amigos de los Potter cambiaran... Los Potter se habían ocultado mágicamente, así que aunque todos los pueblerinos sabían que vivían allí, nadie les había visto en mucho tiempo. Lo que no entraba en la cabeza de muchos de los magos y brujas que vivían allí era por qué un Sábado tenían que hacer ese ruido... generalmente solo lo hacían entre semana...
Oye, Canuto...¿ estás seguro de que James y Lils querían vernos a esta hora? – un joven castaño con los ojos dorados miraba sospechosamente al conductor de la moto voladora en la que se encontraba montado.
mmm... bueno, ellos no me dijeron una hora, pero sí que fuese temprano...- contestó con falsa inocencia. Este chico era moreno con los ojos grises.
¡ Sirius¿ Cómo puedes ser tan bestia? Una cosa es que te digan que vengas temprano y otra muy distinta es que te plantes aquí a las 7 de la mañana – exclamó Remus.
¡Oye¿Que quieres que le haga? Tengo ganas de ver a Harry...además, seguro que ya está levantado...- contestó con un puchero mientras bajaban de la moto.
Ya¿en serio crees que el pobre niño esté despierto a las 7 de la mañ...? – la sarcástica respuesta de Remus fue interrumpida.
¡VENGA, ARRIBA, YA ES DE DÍA! – el grito entusiasmado de un niño se escuchó por la zona... parecía que Harry acababa de despertarse... Sirius miró a Remus con autosificiencia, mientras este volteaba los ojos con desesperación.
¡ Casualidad¡ Pura casualidad! – exclamó.
Ambos entraron en la casa ( James y Lily les habían dado llaves, ya que pasaban casi más tiempo allí que en sus propias casas). Fueron directamente a la cocina, donde vieron a un somnoliento James desperezarse y a una afanosa y despejada Lily dándole un vaso de leche a Harry con cereales. Solo Harry se dio cuenta de la entrada de los dos merodeadores, porque al momento saltó de la silla y fue corriendo hacia ellos...
¡ Tío Sirius¡ Tío Remus! – exclamo mientras saltaba encima suya.
Cualquiera que hubiese mirado a Sirius en ese momento, no le habría reconocido: Toda su expresión chulesca había desaparecido, así como los grandes aires con los que siempre iba, los ojos le brillaban y sonreía felizmente al tiempo que abrazaba al pequeño. James, Remus y Lily no pudieron evitar pensar en la buena elección de padrino que habían hecho.
Buenos días... no es que me moleste, pero... ¿no habéis venido un poco pronto? – dijo Lily.
Pero...- contestó Sirius, que ahora tenía a Harry en brazos (el cual parecía haberse olvidado del desayuno) – es que... hacía mucho tiempo que no le veía, y tenía ganas de venir pronto – contestó con su mejor cara de cachorro abandonado.
Sirius... le ves prácticamente TODOS los días... Deberías planearte ser padre, así no me quitas a mi hijo... – contestó James en broma. – Además, parece que lo harías bien, solo pensar que por primera vez en tu vida has madrugado...
¡Eso jamás, No estoy tan viejo ni tan loco como para atarme con una mujer, sin ánimo de ofender, Lils.
Sin problema... ¿ habéis desayunado ya?.- Preguntó
No... pero no te preocupes, ya nos servimos nosotros... Remus, haz algo – contestó Sirius con una "encantadora" sonrisa.
NO pienso cocinarte nada, Sirius...- contestó Remus al tiempo que se sentaba con un café a la mesa.
Suspirando, Sirius soltó a Harry, que volvió a concentrarse en el desayuno, y se sirvió café también. Estuvieron hablando de cosas sin importancia mientras que desayunaban. Harry se levantó rápidamente y se fue a su cuarto con cara de nervios. Aprovechando que no estaba, Remus dijo:
James... ¿ para qué querías que viniésemos pronto?
Quería veros... ¡ en serio! – contestó ante las miradas incrédulas de Sirius, Remus y Lily.
Vete con esas a otros, James, y suéltalo ya – dijo Sirius impaciente.
Está bien...- respondió al tiempo que sus ojos empezaban a brillar – pero por favor, Lils, no me mates...
Lily le miró extrañada... a no ser que... un gesto de comprensión y enfado se cruzó en su cara – ¡ah, no¡ Ni hablar¡ Es muy pequeño¿estás loco¿ y si le pasa algo?.
Vamos, no creo que le pase nada...
Eso no lo sabes
Remus y Sirius les oían bastante perdidos.
¿Os importaría traducir? – preguntó Sirius
Este demente quiere llevar a Harry a volar con la escoba...- contestó Lily.
Oh¡Qué bien, yo me apunto! – exclamó Sirius contento.
Pero James... Harry apenas tiene 4 años...- respondió Remus con un brillo divertido en los ojos y una sonrisa. Debía haberlo imaginado.
¡Eso tiene solución! Evidentemente, no voy a usar mi escoba, sino una de juguete... ni yo estoy tan loco...
Los otros tres le miraron dudosos
¡Hey!... la verdad duele¿sabéis?- repuso
Bueno... pues pienso acompañaros, y pobre de ti, James, si se hace el más mínimo rasguño...- Contestó Lily, que no tan en el fondo, estaba deseando ver jugar a Harry al quidditch. - ¿ Y la escoba? – añadió.
La compré ayer... todo es una sorpresa, le dije que hoy íbamos a hacerle una... por eso se ha levantado tan temprano...
Ya veo...- contestó con cierto aire triunfal Remus ( aún le duraba lo de antes). Todos sonrieron imaginando la cara que podría Harry ( hay que decir que para dormirle, James le contaba sus aventuras en los partidos de Quidditch... así que imaginaros si tenía ganas)
En ese momento, Harry apareció vestido... aunque bastante desaliñado... y con una mezcla de nervios y ansiedad... sabía que cuando su papá se proponía sorprenderle, podía esperar cualquier cosa... y le encantaba. Harry adoraba a sus padres y a sus tres tíos, y no hace falta decir que el sentimiento era recíproco...
¡Venga¡ vamos ya! – exclamó con una preciosa sonrisa.
Viendo que Harry ya no podía aguantar los nervios, decidieron ponerse en marcha – Vamos – sonrió James, al tiempo que cogía a burricate a Harry, que reía encantado.
Se dirigieron hacia un pequeño bosquecillo alejado de miradas muggles, en una zona con un claro muy grande. Remus llevaba una caja con balones de quidditch de entrenamiento para principiantes, y James guardada en el bolsillo con un hechizo reductor la escoba perfectamente envuelta.
¿ Ya hemos llegado? – preguntó Harry extrañado al ver el lugar donde se paraban.
Sí, Harry – contestó James al tiempo que le bajaba ( le había cargado todo el camino)
¿ Qué vamos a hacer aquí? – preguntó curioso.
Pues veras... – respondió James al tiempo que sacaba el minúsculo paquete del bolsillo y lo devolvía a su tamaño – para saberlo, debes desenvolver esto...- dijo con una enorme sonrisa, estaba deseando ver su reacción, al igual que todos. Lily incluso había traído una cámara de fotos mágica... ese momento iba a ser inolvidable.
Harry abrió el paquete con ansiedad... por fin iba a descubrir qué tramaban los mayores... quitó el último lazo y se quedó con la boca abierta: Una pequeña escoba voladora estaba en el interior... La escoba que él quería para navidad pero que Santa Claus olvidó... Con una sonrisa que no le entraba en la cara de lo grande que era, Harry salió corriendo a abrazar a sus padres.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!- exclamaba mientras les repartía besos y abrazos...
Definitivamente, solo por la reacción de Harry, al que en ese momento le brillaban los ojos más que nunca, había merecido la pena, pensaban todos, que aún podían recordar a aquel Harry que conocieron con esos ojos inexpresivos. Activaron la cámara para que funcionase sola, y se encargó de inmortalizar el momento.
Bueno, Harry¿ vas a seguir dando las gracias todo el día o prefieres que te enseñemos a usarla? – preguntó James de broma.
Para el asombro de todos, Harry se separó, subió en la escoba y se elevó varios metros solo.
¿ Cómo demonios ha sabido hacerlo, James¿ No se suponía que esta era la primera vez que montaba? – preguntó Lily molesta.
Y lo era...- contestó James asombrado.
¿ Pasa algo malo? – preguntó Harry al ver sus caras.
No, Harry, pero... ¿cómo has sabido lo que tenías que hacer? – contestó Remus.
Está claro... lo lleva en los genes...- murmuró Sirius.
Ummm... - Harry pareció meditar un momento, sin darse cuenta del comentario de Sirius – No lo se, simplemente lo he hecho, me ha salido como si ya supiese... pero... ¡ no se bajar! – exclamó repentinamente aterrorizado.
Tranquilo, Harry – contestó James algo más contento.. le había desilusionado un poco que Harry supiese montarse... – inclínala con cuidado para abajo y...
Pasaron el resto de la mañana jugando con la escoba y enseñando a Harry cómo utilizarla. Los merodeadores se habían traído sus propias escobas, y por la tarde llego Peter, al que habían avisado con una lechuza de dónde estaban... Ahora tocaba lo mejor: Enseñarle algo de quidditch, ya que definitivamente volar no le costaba.
Bien Harry... ¿ ves estas 4 pelotas? – preguntó James – Son la Quaffle, las 2 bludgers y la snitch dorada... las bludgers no las usaremos por ahora...
Me gusta la pequeña, es muy bonita...- contestó Harry al tiempo que la sacaba. - ¿ esta era la snitch, no? – añadió.
Sí... ¿te explico un poco las reglas y jugamos? – preguntó James
¡ Vale!
Y de este modo estuvieron el resto de la tarde, todos jugando, incluso Lily se animó... Harry parecía tener fascinación por la snitch... así que la sacaron para ver que tal le iba el puesto de buscador ( sabían que el otro Harry fue el jugador más joven de los últimos 100 años, pero no el puesto), y vieron con sorpresa como la localizaba y atrapaba con rapidez. (Hay que decir que Harry en ese momento no juega con una snitch como las de Hogwarts, que son tan rápidas, sino con una para principiantes... Es bueno jugando, pero no voy a pasarme). Decidieron que a partir de entonces todos los sábados irían a jugar un rato..
27 de Mayo de 1986
Harry llegó del colegio bastante callado, cosa que extrañó a sus padres, ya que siempre llegaba a casa contando entusiasmado lo que hacía en clases.
Harry... ¿ ha pasado algo? – preguntó Lily preocupada.
Es que...- Harry estaba muy serio – Hoy conocí a un niño... lo he traído a casa porque... – no pudo terminar de hablar, fue interrumpido por un grito.
AHHHHH! QUE HAGO AQUÍ? ME HAN SECUESTRAD... – No pudo la voz terminar de hablar, porque Harry gritó:
Oh! Cállate de una maldita vez, das dolor de cabeza! – mientras se tapaba los oídos, y como por arte de magia ( o directamente, mágicamente) la voz paró de sonar, a la vez que "misteriosamente" una bola de grasa rubia con cara de gorila con peluca rubia, aparecía en la casa... Sin embargo, lo que más llamaba la atención de la cosa esa era el rabo y hocico de cerdo que tenía... – Como iba diciendo...- dijo Harry sin inmutarse aparentemente de lo que había hecho – He traído a esta bola de grasa a casa porque me enfadé con él... y... le apareció eso – dijo refiriéndose a el hocico y el rabo, como si fuese difícil darse cuenta ( y lo era, porque el niño ya de por sí parecía un cerdito/gorila mutante).- Empezó a insultarme por mi cicatriz...
James y Lily estaban divididos entre el orgullo por lo que su hijo había hecho y la preocupación por ese pobre muchacho... Finalmente, James habló... o eso intentó:
JAJAJAJAJAJA... felicidades, Harry...acabas de hacer tus primeros hechizos... y muy buenos, a mi parecer...- añadió como quien no quiere la cosa.
James! Pobre muchacho... me alegro de que ya hagas magia, Harry – añadió con una dulce sonrisa Lily.
Esto lo inmortalizo... ¡ accio cámara de fotos! – exclamó James, al tiempo que la cámara hacía fotos sola.
Oye... ¿ lo pensáis dejar así todo el día o me vais a ayudar a arreglar esto? – preguntó Harry con cierta incredulidad
Por supuesto... enervate... ¿ cómo te llamas? – preguntó Lily.
Soy Dudley Dursley...- dijo el niño bastante chulo ( alguien tenía dudas al respecto? XDDD)
Dursley...- dijo James repentinamente pensativo, al tiempo que Lily deshacía la obra de Harry ( en mi opinión, obra maestra). - ¿ Tus padres no se llamarán Vernon y Petunia, cierto? – preguntó con un tono que no presagiaba nada bueno... acababa de recordar las cosas que Ron le contó a espaldas de Harry sobre los Dursley, y en especial de Dudley...
Sí, viejo imbécil... ¡ y te voy a denunciar, por secuestrarme! Mi papá te va a hacer papilla y...- El niño no terminó de decir lo que fuese ( y en parte fue una suerte para él... porque habría acabado mal... o peor de cómo va a terminar) debido a que James le puso un hechizo silenciador al niño que ahora le miraba aterrorizado. James por su parte, tenía la moral dolida... ¿ Viejo él! Iba a aprender ese niño a respetar a los "viejos"... oh, que bien lo iba a pasar... casi sentía más repugnancia por esa cosa ( no lo consideraba un niño, sino una aberración) que por Snivellius... y su espíritu merodeador parecía más vivo que nunca... De hecho, le devolvió lo que tenía hecho por Harry.
James... ¿ Qué demonios haces?- preguntó Lily ( la cual no se había enterado de nada, porque estaba hablando con Harry sobre el cuidado que tendría que tener para que los muggles no se diesen cuenta de que era un mago).
Yo... nada...- Contestó James – Por cierto¿sabes cómo se llama? – añadió – Dudley... Dudley Dursley...
La cara de Lily cambió por completo... ¿ esa albóndiga andante era el primo de Harry¿ Ese del que TAN bien le hablaron? ( véase el evidente sarcasmo) - ¿ Y a qué esperas? – preguntó como si nada – Pero cuidado de que no te detengan por abuso contra muggles... ¿Aviso a los chicos? – añadió "inocentemente"
Definitivamente, James adoraba a esa mujer – Bueno... si tantas ganas tienes... – contestó con una sonrisa malévola – Pero que Harry no lo vea... no hay que darle mal ejemplo todavía...
¿ Me ha parecido oír TODAVÍA? – preguntó Lily seria
Que va, te lo has imaginado – contestó maldiciéndose por hablar en alto. – Llámales por polvos Flu, es más rápido.
Lily asintió.
A los 5 minutos, Peter, Remus y Sirius llegaban bastante desconcertados a la casa de los Potter... Lily no les había dicho para qué querían que fuesen.
Lils¿qué pasa? – preguntó Remus con curiosidad
Pasar al salón y lo entenderéis...- contestó misteriosamente.
Picados por la curiosidad, los tres entraron en el salón, y lo que vieron les dejó de piedra... allí estaba James con un niño muy gordo y rubio... pero... ¿ era posible que fuese él? Si era, desde luego, se había metido en la boca del lobo...
James...no será lo que estamos pensando¿ cierto? – preguntó Sirius con un brillo maquiavélico en los ojos, a la vez que no podía evitar sonreír al ver los hechizos que tenía.
Que conste que esto es obra de Harry... yo no sería tan bondadoso...- contestó.
¿ Sus primeros hechizos? – preguntó Remus.
Exacto... ahora, os presento a... Duddley- bola de grasa-Dursley.
¡ Yo primero! – exclamó Peter como si se tratase de el reparto de golosinas.
Mmm... había pensado en una grande, pero ya que insistes... todo tuyo. Solo tienes 1 minuto, aprovéchalo bien...- contestó James fingiendo esfuerzo.
Hay que decir que Peter aprovechó MUY bien su minuto... la piel de Dudley se puso azul, la ropa de rosa chillón y con falda. El pelo se quedó en una asqueroso verde limón con dos coletas.
Bien...- dijo James aguantando apenas la risa – Ahora mi plan maestro... a este se le van a quitar las ganas de meterse con nadie...- Desmaius.
Dudley se despertó sobresaltado y gritando... ¿ dónde estaban esos brujos? Se dio cuenta de que ni él tenía la piel azul ni estaba con esos malvados hechiceros... gracias a dios todo había sido una estúpida pesadilla... pero... ¿ dónde estaba? No reconocía ese sitio... era un claro de un... ¿un bosque¿ cómo demonios había llegado ahí? Seguro que sus padres se preocupaban si no llegaba a casa... así que decidió quedarse allí, así conseguiría que le hiciesen más regalos... Oyó el crujir de unas ramas... y como buen cobarde fue a intentar esconderse... demasiado tarde... Con auténtico terror, vio en frente suya lo que más temía... Los 4 hombres que en su sueño le habían secuestrado... levantando esos palos de madera... se acercaban con malvadas sonrisas y dispuestos a atacarle... Dudley estaba lívido. Repentinamente, oyó unas estruendosas carcajadas de diversión ( aunque hay que decir que a él le parecieron escalofriantes) y los 4 hombres del sueño desaparecieron, para aparecer en su lugar una cucaracha... ¡ Horror! El no soportaba a esos bichos... casi a punto de llorar, se intentó subir a un árbol... ahora las carcajadas eran aún más sonoras... incluso le pareció oír un ¡ increíble!... pero era imposible.
Y ocurrió lo peor... 4 encapuchados aparecieron de la nada, con túnicas negras, caras pálidas y los ojos en blanco... y... Dudley se desmayó.
¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... el mejor plan de toda tu vida, cornamenta! – rió uno de los encapuchados quitándose la capucha a la vez que el resto, que estaban por el suelo de la risa.
Jamás pensé que nos convertiríamos en el mayor temor de un niñato engreído... – murmuró Remus entre risas.
Recapitulando para que se termine de entender lo ocurrido: Pusieron en marcha el proceso, después de fotografiar a Dudley, le quitaron todos los hechizos que tenía, pero no le borraron la memoria y le dejaron en un claro del bosquecillo donde solían ir a jugar al quidditch. Mientras Remus buscaba un Boggart, Sirius y James buscaban túnicas negras con capucha y maquillaje, además de lentillas blancas y Peter se encargaba de mantener a Dudley vigilado, para que no despertase antes de tiempo... El resultado final, había sido eso.
Una vez que se tranquilizaron, James hizo un hechizo para que cada vez que Dudley pensase en pegar o meterse con alguien, recordase todo lo sucedido... Solamente él lo podría saber...
Entonces llevaron a Dudley al Colegio, como si nada hubiese ocurrido, llegaron con sonrisas triunfantes a la casa Potter.
Misión cumplida – exclamó James nada mas llegar.
¿ Qué le habéis hecho¿ Cogisteis fotos? – preguntó Lily
Me ofendes, Lils... ¿ desde cuando no cogemos fotos? – respondió Sirius
Y con respecto a lo que le hicimos...
Pasaron el resto de la tarde riendo y contando lo que hicieron... y Sirius se quitó de en medio sin que nadie se diese cuenta.
¿ Y Sirius? – preguntó Lily repentinamente.
eh? Es cierto... ¡ canuto¿ dónde te has metido!
Por toda respuesta oyeron el familiar ruido de la moto arrancar... y Lily tuvo un presentimiento... Salió corriendo a la puerta de la casa con los otros tres siguiéndola... y pudieron ver cómo Sirius y un emocionadísimo Harry se alejaban volando con la moto...
¡LE MATO¿ CÓMO SE LE OCURRE HACER ESTO? – exclamó Lily histérica.
Harry por su parte, estaba en la gloria: Había hecho sus primeros hechizos y encima su tío Sirius cumplía la promesa que le hizo de llevarle a dar una vuelta con la moto.
¿ Te gusta, Harry? – preguntó Sirius sabiendo de antemano la respuesta.
¡ Claro que sí¡Es casi mejor que la escoba! – contestó entusiasmado.
¿ Hacemos piruetas?
SI!
pero con una condición... no le digas nada a tus padres.. porque creo que incluso James me mataba...
Así pasaron una hora entera, antes de volver al Valle... Sirius temía volver... y desde luego, sus temores eran bien fundados... Aparcaron la moto, y entraron silenciosamente en la casa... Todo estaba oscuras, lo cual no dio buena espina a Sirius, que dijo volviéndose:
Oye, Harr.. ¿ Harry? – Harry ya no estaba a su vista… mala señal…
Se dirigió a la cocina, que estaba iluminada... único sitio de toda la casa... cada vez le daba peor impresión... cuando llegó, solo estaba Lil, de espaldas a él...
¿ Lil? – preguntó Sirius…
Hola – Lily estaba cortando algo.
Sirius jamás pensó que un saludo podía ser tan alarmante... En ese momento, Lily se dio la vuelta... aún con el cuchillo ( que era de carnicero) en mano.. su expresión daba pánico... Se acercó a él.
¿ est… estás bien¿ Por qué no sueltas ese cuchillo ? – preguntó con miedo.
Cierto… debería soltarlo…. No se que podría hacer con él...- contestó Lily, cogiendo la sartén. – además, no quiero sangre por la casa...
¿ Qué he hecho para que estés así conmigo? – preguntó Sirius sabiendo la respuesta...
¿ has hecho algo acaso? – preguntó Lily... por un momento Sirius creyó que no se había dado cuenta.
Yo… no…- Empezó a retroceder…
Canuto… yo que tú comenzaba a correr...- la voz de Remus, casi partiéndose de risa le hizo volverse. Allí estaban James, Peter y Remus. Meter tenía cogido a un dormido Harry en brazos, James le casi con pena ( pero casi... a fin de cuentas, se había adelantado a él para llevar a Harry en moto...) y Remus... se lo estaba pasando en grande. Viendo que nadie le iba a ayudar, decidió seguir el consejo de Remus... y transformándose en perro, salio pitando, con una furiosa Lily siguiéndole con la sartén en alto. Mientras los otros empezaron a partirse de risa...
¡ lástima no tener una cámara de fotos! – exclamó Remus.
Pues sí… se puede decir que el día está siendo completo...- dijo Meter.
Los tres empezaron a reír de nuevo al ver a un acojon...( me han censurado) perro negro correr desesperado por toda la casa, seguido muy de cerca de una furiosa pelirroja con sartén en mano...
Una hora más tarde, tuvieron piedad de Sirius y la cosa se calmó... Ese día quedaría en el recuerdo de todos para siempre...
7 de Marzo de 1987.
Harry estaba muy contento... tras tres meses de preparación con ayuda de su padre, habían acabado... En ese momento estaban los dos descansando en el suelo de madera, contemplado su "obra" maestra. Habría sido más fácil hacerla con magia... pero habían pasado tantos momentos buenos, que verdaderamente no se arrepentían... Todas esas horas juntos, riendo, bromeando... y por fin habían construido "el cuartel general", una pequeña y cogedora casita de madera hecha en un árbol...
Estoy pensando…. ¿ y si usamos magia para rematarla? – preguntó James repentinamente.
¿usamos¿ Yo también?– exclamó Harry contento. Su madre le había prohibido hacer magia... pero parecía que poco importaba eso a su padre, que le miraba con un sonrisa. – Vale!
Solo que no se entere tu madre...- comentó con un guiño cómplice. – A ver... No se a ti... pero a mí me parece que quizás es demasiado pequeña... ¿ la agrandamos?.
Y así estuvieron, Harry con la varita de su padre hacía los hechizos que éste le indicaba... (asombrosamente, le salían casi todos), y James dándole instrucciones... Al cabo de 1 hora, el resultado final era bien distinto: Lo que desde fuera era una cabañita de apenas 10 metros cuadrados, por dentro era una enorme casa de madera, con dos plantas y pasillos suficientes como para que cualquiera que no la conociese se perdiese.
Pero papá... ¿ y si alguien intenta entrar sin nuestro permiso? – preguntó Harry
Bueno... con una serie de hechizos protectores se puede solucionar... A ver... uno que convierta la casa en un laberinto... uno repulsor para muggles... ¿ se te ocurre alguno más? – preguntó James, que mientras iba nombrando los hechizos, los iba aplicando.
¿ Hay alguno para que quien se acerque a determinadas zonas salga despedido? – preguntó Harry con inocencia.
A James se le iluminó la cara… le encantaba la creatividad que su hijo solía mostrar... - Sí, es una buena idea... – con un leve movimiento de varita, todo estuvo listo. Ambos se quedaron admirando su (ahora sí) obra maestra
James, Harry... tenemos que ir al Callejón Diagon, bajar ya – la voz de Lily les interrumpió los pensamientos.
¡Ya vamos! – exclamaron los dos a un tiempo. Se miraron y empezaron a reír.
Harry estaba contentísimo, su padre era como el mejor de los amigos... y ahora además iba a ir por primera vez al Callejón Diagon... le apetecía mucho.
James y Lily, por su parte, estaban locos con su hijo...era tan parecido a ellos... y a la vez distinto... a Lily le encantaba esa relación de complicidad entre padre e hijo que tenían James y Harry, y a James se le caía la baba cada vez que veía a Harry dormirse en brazos de Lily, ver lo dulce que Lily era con Harry, y la confianza de él en ella.
Con grandes sonrisas, los 3 fueron a Londres...
13 de Noviembre de 1988
Las risas se oían en un leve murmullo, que aumentaba conforme te acercabas a una pequeña cabaña en un árbol. Los merodeadores al completo y Harry se encontraban dentro del Cuartel General... habían decidido empezar un curso del merodeador con Harry, que reía como loco al escuchar las "hazañas" de su padre y sus tíos... incluso Lily se había acercado y reía a la vez que contaba alguna de las suyas ( Lily sabía cómo era el cuartel, lo que no sabía era quién lo había modificado mágicamente, aunque tenía una ligera sospecha...).
Bueno, yo me voy, así empezáis con vuestro "curso" – dijo Lily levantándose.
El resto la miró sorprendido¿ Cómo sabía ella eso?
Vamos, me defraudáis chicos¿ acaso creíais que no lo imaginaba? Sois merodeadores... no hacerlo sería un sacrilegio para vosotros... – añadió con una sonrisa. – Pero no me lo malcriéis más...
Los chicos bajaron la cabeza... la verdad era que mimaban y cuidaban mucho a Harry... pero gracias a Lily y a James (aunque éste un poco a regañadientes) no se había convertido en un pedante, una versión mágica de Dudley...
Bien – dijo James con falso tono solemne cuando se fue Lily – empecemos por lo básico: Cómo molestar al conserje sin que te puedan acusar...
Puedes usar un hechizo elevador y colgarle las escobas por el techo... que se vuelva loco buscándolas...
¿ solo eso? – preguntó Harry defraudado. – Yo había pensado que sería más divertido llenar el suelo de todo el colegio de barro... o ponerle la gata azul... si tanto cariño le tiene a esa bola de pelos...
James, Sirius, Remus y Peter se miraron asombrados.
¡ James¡ Adoro a tu hijo¡ quiero uno igual! – exclamó Sirius.
¿ no se supone que nosotros le tenemos que enseñar a él? – preguntó Remus.
Peter se estaba partiendo de risa de solo imaginar la cara de Filch si alguna de las dos cosas que Harry había sugerido... pronto se unieron el resto... Cuando por fin se calmaron, Peter dijo:
Lo que me da pena es lo del mapa… si no lo hubiésemos perdido tendrías más facilidades...
Cierto, me pregunto dónde estará...
Se quedaron hablando y "aconsejando" a Harry hasta que se hizo demasiado tarde...
31 de Julio de 1991
Harry se levantó muy contento: El día anterior había recibido la carta de admisión para ir a Hogwarts y ese día era su cumpleaños... Le encantaba su cumpleaños, siempre le daban alguna sorpresa, de un modo u otro se las apañaban para pillarle totalmente desprevenido... y debía reconocer que le encantaba.
Miró su cuarto con orgullo: Era el segundo más grande de la casa, pintado de azul, con posters de Quidditch por todos lados y alguna snitch que se movía en la pared. Las estanterías llenas de libros y fotografías de él con sus padres, tíos... etc. Los juegos (mágicos y no mágicos) estaban guardados en un baúl a los pies de su enorme cama. Además tenía una amplia mesa de estudios con vistas a una gran ventana desde la que podía verse el Cuartel General...
¡ Harry¿ Piensas bajar? – La voz de James interrumpió todas sus cavilaciones, y corriendo, se dirigió para abajo. Allí estaban sus tíos y sus padres, esperándole con grandes sonrisas... unas sonrisas que conocía a la perfección, y que solo podía indicar una cosa: Habían preparado una, y grande.
¡ FELICIDADES! – exclamaron todos al verle. Harry, algo avergonzado, dio las gracias y se pusieron a desayunar.
Bueno¿ me vais a decir de un vez por todas qué es lo que habéis liado? – preguntó cuando acabaron
¿ Nosotros¿Qué te hace pensar que hemos montado una? – preguntó Sirius haciéndose el tonto.
Sirius, que nos conocemos...- contestó Harry entrecerrando los ojos.
Bueno... es cierto que hemos planeado una cosa... pero no aquí. Te vendamos y nos vamos- contestó James sonriente.
Bien, pero que lo haga mamá, que de ti no me fío...- contestó Harry haciéndoles reír a todos..
¡ tener hijos para esto! – exclamó James con falso dolor. – en fin, vamos
Lily le vendó los ojos y le hicieron tocar una cosa... sintió un tirón del ombligo... ¿ tan lejos iban que necesitaban un trasladador? Después anduvieron un rato hasta que por fin pararon y le quitaron la venda.
¿ Dónde...? – Harry miró a su alrededor, y una sonrisa apareció en su cara... ¡ tanto tiempo queriendo ir, y por fin le llevaban! - ¡ Gracias! – exclamó abrazándoles.- ¡ Yo quiero ir primero al "Dragon Khan"! – exclamó.
( Para quienes aún no se den cuenta, le han llevado a un parque de atracciones español, el Port aventura, en mi humilde opinión, el mejor parque de atracciones al que he ido... y sí, mi atracción favorita es el Dragon Khan, en el que me monté 8 veces ... por cierto, no se cuando lo abrieron, así que me disculpáis si me he pasado mucho)
¿ Qué es el Dragon Khan? – preguntó Sirius desconcertado.
oh, nada grave, no te preocupes...- contestó James con malicia
Para esa zona se dirigieron, y hay que decir que Sirius empalideció cuando vio ese "revoltijo de hierros" (palabras textuales). James, para picarle, le dijo:
¿ Qué pasa¿te da miedo una simple máquina muggle?
¡ Pero qué dices, vamos Harry, a montarnos! – dijo Sirius. James sonrió¡ qué fácil era manipularle! – pero tú también te montas, vaya a ser que seas tú el que tiene miedo...- añadió Sirius... hora era su momento para reírse, estaba claro que James no tenía la intención de montarse..
Te tocó, James...- Lily empezó a reírse
Sí, pero tú subes conmigo – contestó con una sonrisa maliciosa, al tiempo que la agarraba y la subía. – Y vosotros dos, si no queréis una ración de maldiciones, ya estáis subiendo.- añadió señalando a Remus y Peter, que decidieron no tentar a la suerte.
Excepto Harry y Lily, todos bajaron "algo" mareados...
¡ maldita máquina del demonio...! – murmuró Sirius una vez abajo
¿Nos montamos de nuevo? – preguntó Harry "inocentemente"
Las miradas que le lanzaron, le bastaron por respuesta. Pasaron el resto del día entre cacharro y cacharro... Par James, el mejor fue el estampida, igual que para Sirius. Lily y Harry estaban encantados con el Dragon Khan ( o toda montaña rusa con suficiente rapidez), Peter con cualquiera que fuese de agua y Remus con el Sea Odisea (o como se escriba...)
Fue definitivamente para Harry uno de sus mejores cumpleaños.
1 de Agosto de 1991.
Mientras desayunaban para ir al Callejón Diagon, los padres de Harry parecían hablar de algo muy serio...
¿ Qué pasa? – preguntó Harry al ver las caras largas.
Verás, Harry... ¿nunca te has preguntado por qué tienes la cicatriz en la frente? – preguntó Lily suavemente.
Harry frunció el entrecejo... no, nunca se había molestado en pensarlo, simplemente estaba ahí.
Bueno... esa cicatriz te la hiciste cuando tenías un año, en Halloween... porque un mago tenebroso quiso matarte... ya sabes quien es Voldemort, te lo dijimos hace tiempo... pues, de algún modo, tu provocaste su caída.
Pero... eso es ridículo... ¿por qué querría matarme? Soy un simple niño... y ¿por qué me lo decís ahora?- contestó Harry turbado... no estaba enfadado con sus padres, a fin de cuentas, el nunca había preguntado, era evidente que para ellos era un recuerdo doloroso... Repentinamente sintió un dolor de cabeza, y vio un rayo de luz verde junto con una escalofriante risa...
¡ Harry¿estás bien? – preguntó alarmado James.
sí... eso creo... he visto algo extraño...un rayo de luz verde...y he oído una risa... bueno¿me termináis de contar? – añadió.
James y Lily se miraron... podía ser que Harry hubiese recordado algo de lo que sucedió ese día... y no sabían si eso era normal.
Bueno, Harry, el caso es que decidimos ocultarnos mágicamente, para evitar problemas... pero hora que vas a Hogwarts, hemos quitado ese ocultamiento... y hemos descubierto que de algún modo, la gente se enteró de lo que sucedió... aunque la mayoría cree que es una leyenda...
No me digas que la gente me reconocerá...- dijo repentinamente asustado Harry. No le gustaba ser el centro de atención...
Eso nos tememos... por eso te lo decimos ahora... sabemos que no te vas a dejar influir, pero así no te pillará por sorpresa- contestó Lily
Para hacer un cambio de tema más agradable... hoy toca ir al Callejón Diagon...¡ tenemos que comprarte tu varita! – exclamó James arrancándoles una sonrisa... siempre lo conseguía.
Harry estaba muy contento...¡ por fin tenía su propia varita!. Ahora se dirigían a Madame Malking. Sus padres le dijeron que entrase él solo, y así lo hizo. Dentro había una niña castaña con el pelo algo enmarañado, que miraba por la ventana pensativa..
¿ Te ocurre algo? – preguntó
Ella se sobresaltó un poco, parecía que no se había dado cuenta de que había alguien más en la tienda...
No... – No le miró al contestarle, porque en ese momento la señora Malking le dio su ropa.
Nos veremos en Hogwarts, supongo... hasta luego – dijo ella. Le gustaba su voz, era muy dulce.
Hasta entonces.. – Harry, algo extrañado, se dirigió al interior de la tienda, donde le esperaban sus padres y Sirius... había algo en esa chica que le resultaba familiar... pero no sabía qué era.
¿ Ocurre algo, Harry? - preguntó Sirius
No... nada... ¿ qué es eso? – preguntó señalando una jaula que Sirius intentaba esconder en vano.
Bueno... ayer no te di un regalo de cumpleaños... así que aquí tienes.
Sirius le mostró una hermosa lechuza blanca que se encontraba dentro de la jaula dormitando...
No hacía falta...- contestó agradecido.
Por supuesto que sí... ahora, si me disculpáis, me tengo que ir... el trabajo me llama... sólo había venido para darle esto a Harry.
Hasta luego – contestaron.
Con un suave plop, Sirius desapareció. Una vez terminadas las compras, se dirigieron a la heladería, que se encontraba cerca de la tienda de artículos de bromas... Cuando iba para allí, vio a unos chicos pelirrojos, que bromeaban... ¿era posible que se le hiciesen familiares? Negó con la cabeza y junto con sus padres se dispuso a saborear su helado mientras iba de camino par su casa.
1 de Septiembre de 1991
James y Lily miraban con una mezcla de emoción y tristeza cómo Harry subía al último vagón del tren. James le ayudó a poner el baúl de Hogwarts... Bajó un momento y se despidió de ellos. Estaba muy contento, Remus había recuperado misteriosamente el mapa del merodeador, y no podía esperar para utilizarlo.
Algunas personas miraban a Harry mientras murmuraban, pero él pasaba olímpicamente. Se asomó por la ventana del compartimento, y vio allí a Remus, Peter y Sirius... estaban muy nerviosos todos por algo... ¿ qué pasaba? A saber si no habían planeado otra de las suyas...
Entonces, ocurrió:
Quizás resulta que sí soy mala... jajajajaja. Siento muchísimo el retraso, pero sumar todo esto:
Falta de inspiración + algunos asuntillos personales + exámenes + bajón de ánimo Retraso enrome.
Lo siento de veras! Procuraré tardar menos... no prometo nada, pero lo intentaré.
18 páginas! Wow! Voy superándome, ni yo me lo creo... al fin he terminado!
Este capítulo me gusta mucho más que el de Ron... y aún así la parte de la moto no se si me convence del todo... espero que os haya gustado! Y también vuestros reviews! Aunque sea para criticarme por tardar tanto...
Del próximo Chap:
Se llama: " Expreso a Hogwarts", y se ve lo que ocurre en el tren... la selección y los primeros días de clase de los chicos... y os aseguro que no son precisamente tranquilos.
Como veis, he cambiado un poco la historia, pero Hagrid aparecerá (o eso espero), cambiaré algunas cosas, otras no las podré y muchas me las voy a inventar... En fin, que me veo exprimiéndome la cabeza para que salga original la cosa...¡pobre de mí!
Un detalle importante: Las fechas están mal, Hermione va al Callejón el día 1 de Agosto... porque sino, no coinciden...( si os fijáis, el 31, supuestamente, Remus y Peter están con Herms todo el día...y no me encaja con lo que tenía pensado) mientras que no averigüe cómo modificarlo sin tener que eliminar el capítulo, me temo que quedará así... ¡Disculparme los errores!
Otra cosa, NO me pagan para que haga publi del parque... solo por si las moscas... pero acepto si alguien se ofrece ;).
Esto es todo por ahora!
Finn Fisshu
