NADA QUE RECONOZCAIS ES MÍO, SINO DE ROWLING...
Es increíble, ya estamos en el penúltimo chap... ohh que pena... pero bueno, eso es lo que hay... en fin... MUCHA SUERTE A TODOS CON VUESTROS EXÁMENES!
Reviews!
Serenity-princess: jajajaja... así que palomitas, eh? Bueno, tranquila que ya estoy aquí de nuevo!... aunque puede que también me quieras matar por el final del Chap... jajaja BSSS y gracias x el review!
PauMalfoy : Hola ! no te preocupes, te comprendo perfectamente...(xra mi desgracia...UU) Me alegra que te gustase el chap... creo que eres otra de las pocas que siguen mintiendo piadosamente... no me lo trabajé mucho, la verdad...a ver si no te decepciono! BSSS! Y ánimo con los exámenes!
El giratiempo II
¿qué sentido tiene matar por unas ideas? .
Capítulo 17: La última batalla .
Bueno, solo espero que no sea demasiado pront...
¡Harry¡van a atacar el Colegio¡Voldemort está aquí! – la voz de Remus interrumpió la conversación de Harry, Ron y Hermione.
¿QUÉ?
Debemos ayudar a evacuar a los más pequeños, los mayores, de 5º año en adelante, que quieran ayudar pueden quedarse... ¡corred la voz!
Se armó la de Dios: Los pequeños, acompañados de los prefectos, de los alumnos que no quería luchar y de los premios anuales (excepto Harry, Ron y Hermione, por razones obvias), estaban siendo evacuados por los pasadizos secretos del Colegio. Los que se quedaban para ayudar se dirigieron al Gran Comedor, donde estaban planeando la estrategia a seguir. Los miembros veteranos del ED, junto con los profesores y los aurores discutían e intentaban ponerse de acuerdo.
En el momento que Harry, Ron y Hermione llegaron al comedor, todos se quedaron en silencio. Tal vez fuese porque sabían que de ellos tres, o más concretamente de Harry, dependía todo, tal vez por la seguridad con la que iban o simplemente por la fuerza de sus miradas.
¿Cuál es el plan? – preguntó Harry.
Eso fue lo que hizo reaccionar a todos, que se pusieron de nuevo en movimiento – Aún no lo hay – contestó Dumbledore. Otra vez, el lugar quedó en silencio.
Veamos... esto es como una partida de ajedrez, hay que buscar la mejor estrategia... ¿haces los honores, Ron?- dijo Harry.
De acuerdo. Lo primero que necesitamos es un plano del colegio, el mapa del merodeador puede venir bien, pero quizás sería preferible otro que ocupase todos los terrenos, incluido Hogsmeade...
A partir de ese momento, entre todos se pusieron de acuerdo. Habrían grupos mixtos con gente de experiencia mayor o menor, que cubrirían los posibles accesos al Castillo, otra en la retaguardia, para ayudar a los de ofensiva, que estarían al frente. Finalmente, desde dentro del Castillo, los alumnos se dedicarían a lanzar todos los hechizos que se les ocurriesen a los mortífagos.
La gente empezó a moverse, según las instrucciones dadas... se respiraban nervios, tensión, y, por qué no... temor a no volver a verse en mucho tiempo..
Harry miraba a su alrededor, en frente suya estaban los mortífagos, liderados por Voldemort, el cual, por primera vez en su vida, parecía querer dar la cara, al fondo, pudo ver a cientos de dementores... Delante de Harry estaban los profesores y aurores (merodeadores incluidos), a sus lados Ron y Hermione y detrás todos los adultos voluntarios para luchar. Los centauros, en agradecimiento al trío por ayudar a Firenze, estaba en los bordes del bosque, preparándose para ir contra los dementotes... Todos parecían esperar una señal para comenzar a luchar.
Sin previo aviso, todos alzaron las varitas... y la lucha comenzó. La gente empezaba a caer por los dos bandos, lanzando imperdonables sin ningún tipo de reparo... Harry estaba en Shock... pero una voz le hizo reaccionar
¡Cuidado Harry! – Harry se agachó justo a tiempo para que un rayo rojo no le alcanzase...
¡gracias, Ron¿Estrategia ED? – preguntó mirando a Ron y Herms.
¡vale!
Esa estrategia era básicamente cubrirse las espaldas entre los tres, atacando y defendiendo, y cuando digo cubrirse las espaldas es por eso: estaban espalda contra espalda. Hacían muy buen equipo, pero no parecía ser suficiente.
Bien, esto está complicado...- comentó Harry cuando se vieron rodeados de mortífagos
No me digas..¡no me había dado cuenta! – contestó Ron sarcástico
No es el momento para sarcasmos, Ron... ¿expelliarmus a la de tres y girando? – preguntó Hermione
hecho
1...2...3... EXPELLIARMUS! – las voces de los tres sonaron al unísono mientras giraban para alcanzar a todos esos asesinos.
buen trabajo, pero no volverá a funcionar...- murmuró Harry al verlos a todos fuera de juego.
James y Sirius tampoco estaban en una situación fácil: los mortífagos sin duda superaban en número a los aliados de Dumbledore. Sirius tenía un feo corte en el hombro, mientras que James agradecía haber empezado a usar lentillas, ya que uno de los hechizos que le habían mandado le había lanzado por los aires. Entre hechizo y hechizo, ambos hablaban...
¿Cómo vas con tu herida, canuto?
creo que sobreviviré... siempre que no me toquen la cara...- Sirius era la única persona que James conocía capaz de sacar una sonrisa a la gente incluso en los peores momentos.
Por lo que veo, tu has cumplido tu sueño de poder volar, cornamenta... puede que Santa Claus te contrate...
hubiese preferido que fuese de otro modo... ¿has visto a los niños? – preguntó con preocupación James, dejando las bromas aparte. Acababan de reducir a los tres mortífagos que les atacaban
No lo se...creo que...- Sirius no pudo terminar, porque ambos oyeron tres voces gritar a un tiempo: EXPELLIARMUS
James miró con orgullo a Harry, Ron y Hermione, que les sonrieron antes de volver a la batalla – Ya tengo mi respuesta...- murmuró James
¡Serán cerdos¿te has fijado en la cantidad de mortífagos que han enviado para atacarles¡malditos cobardes! – Sirius estaba furioso, y James también, acababa de ser consciente de lo que les había pasado.
Ojalá pudiésemos ir con ellos a ayudarles...- se lamentó James mientras volvían a la acción.
Sirius hizo un gruñido, estaba de acuerdo con James – Como les vea a alguno la más pequeña herida, van a ver a Sirius Black enfadado de verdad... y creeme, a nadie le gustaría verme así.
Remus, Lily y Peter también estaban en el campo de batalla, aunque su situación era bastante más desahogada: Peter se encargaba de defender, mientras que Remus y Lily atacaban... lo habían decidido así porque Remus y Lily tenían muchísimos recursos en ataque y normales en defensa... pero Peter era una máquina en lo referente a ese tipo de hechizos, generalmente él se encargaba de la protección en las misiones de los aurores... quizás por eso, hasta el momento apenas tenían unos leves rasguños...
2 por la retaguardia, parecen principiantes – exclamó Peter
Yo les desarmo y tú les paralizas¿de acuerdo? – dijo Lily a Remus
hecho, Peter, haz un buen escud...
Lily y Remus se quedaron sin habla: mientras ellos se ponían de acuerdo, Peter ya les había desarmado y paralizado.
¿Qué? – preguntó con falsa inocencia – hay que ser más rápidos, además, a mí también me gusta la acción...
Peter, eres el mejor – exclamó Lily
Sí, de acuerdo con Lils, pero como no nos movamos, esos 4 de ahí nos fríen – dijo Remus señalando a las espaldas de Peter y Lily.
querrás decir que nosotros les freiremos a ellos¿no? – preguntó Peter
Sí, justo eso iba a decir...- contestó Remus al tiempo que los tres preparaban las varitas
Y así se enzarzaron en una nueva y más complicada lucha.
Hermione estaba en apuros... una cosa era luchar en equipo y otra muy distinta tener a dos mortífagos contra ti.
Uno de ellos se adelantó, y dijo con una voz que arrastraba las palabras y extremadamente familiar:
Déjamela a mí, padre, así podré vengarme de Granger...
Como desees, hijo..
Malfoy se acercó lentamente a una paralizada Hermione, alzó la varita...
Avada kedravra – gritó girándose y dirigiendo el hechizo mortal a su padre, que cayó muerto.
Ma... Malfoy... – Hermione estaba alucinando, o eso creía.
Vamos, Granger, muévete...
pero... ¿tú no era un mortífago?
No, yo soy inteligente, además, por mucho que no me gusten los hijos de muggles no creo que haya que matarles... pero eso no voy a dejar de odiaros a ti, San Potter y a Weasley...
A ti no hay quien te entienda... – murmuró Hermione asimilando la información.
muy fácil: por muy mal que me caigáis, la unión hace la fuerza, así que vamos a movernos antes de que lleguen más lameculos del Señor Tenebroso...
¿Qué tal vas de ataque? – preguntó Hermione
Sobrado, el Señor Tenebroso me entrenó... ¿y tú de defensa?
Sobrada, el profesor Dumbledore me enseñó...- contestó Hermione en una perfecta imitación de Draco
Él simplemente puso los ojos en blanco y ambos fueron en busca de Ron y Harry... uno atacando y la otra defendiendo.
La batalla seguía, mientras empezaba a anochecer... hacía ya un rato que Harry, Ron y Hermione se habían visto separados... la masacre que se estaba produciendo no podrían haberla imaginado ni en sus peores pesadillas... gente muerta por donde mirase, torturada, herida... observó con horror como un mortífago terminaba de matar a una chica de Ravenclaw de quinto curso mediante hechizos cortantes en puntos estratégicos... daban ganas de llorar, vomitar, esconderse... pero sobre todo, de hacer justicia.
Un ruido le distrajo, una gran explosión dentro del castillo... una de las torres cayó, aplastando a gente de ambos bandos... genial, están dentro del colegio pensó. Harry sentía como si estuviese en una pesadilla de la que no había manera de despertar... Deseaba que es ese momento estuviesen sus padres con él...
Vaya, Potter, cualquiera diría que tienes... no se... MIEDO – la voz fría de Voldemort interrumpió sus pensamientos
¿De quién¿de ti? Por favor, no me hagas reír...- Harry uso un tono sarcástico que no tenía nada que envidiar al del propio Voldemort.
Vaya, así que tengo como "enemigo" a un niñato malcriado... bueno, te puedo dar lecciones de educación si es lo que quieres...
No, gracias, mis padres me han educado perfectamente... y hablando de mala educación¿acaso no lo es entrar a un Castillo sin autorización? Eso es allanamiento de morada...
Esta vez, Harry consiguió cabrear a Voldemort, que le miró aún con más odio... Harry por su parte ni se inmutó, lo que dejó "algo" tirado a Voldly puesto que una mirada más suave que esa hacía temblar a todos sus mortífagos - ¡crucio!
Harry fue pillado desprevenido, y esquivó la maldición por muy poco..
¿Sabes, Potter? Tú y yo podríamos haber sido grandes juntos... además, ni siquiera sabes cómo vencerme... de hecho, soy invencible... ¿para qué morir si aún estás a tiempo de unirte a mí?
El cerebro de Harry trabajaba a mil por hora... estaba claro que el hechizo que necesitaba lo había tenido que aprender... pero no sabía cuál era... ¿qué diferencias habían entre esa oportunidad nueva y la anterior¿Cuál era ese maldito hechizo? El dolor de un cruciatus le hizo reaccionar... y de repente, llegó la solución con claridad a su cabeza.
Vaya, Potter, vas perdiendo fuerzas – se burló Voldemort. .- ¿ves lo que te decía?
Vaya, Voldemort¿tan cínico eres que te crees inmortal? Por favor, mírate a un espejo, si es que puedes sin que se te caiga de vergüenza la cara... ¿para qué quieres la inmortalidad? No sirve para nada, la gracia de la vida es que al ser corta debe ser aprovechada, entre otras cosas. ¿acaso tus ansias de poder se acabarían al acabar con todos los muggles y dominar esta isla¿te conformarías con una simple isla? No, claro que no, irías a por Europa entera... pero tampoco sería suficiente para ti¿qué es Europa al lado de Asia?... ¿y Asia al lado de América? Y cuando dominases el mundo... ¿no se te haría pequeño¿A por qué irías¿a por la luna¿a por el universo? Y seguiría sin ser suficiente... al ser inmortal, querrías abarcarlo todo... ¿y cuando ya no haya nada más que dominar¿te servirá para algo todo lo que estás haciendo?... Todas las familias rotas, todo ese sufrimiento, todo ese dolor causado porque un mequetrefe como tú quiere poder... ¿tan inseguro eres que sientes que debes dominar todo? No tienes conciencia, no eres un humano, eres un monstruo sin sentimientos, sin emociones... me das pena. – conforme Harry iba diciendo todo esto, una luz se formaba a su alrededor
¿Y para qué quiero sentimientos? Eso sólo hace débil a la gente, ciega a las personas...
Harry le miró con una sonrisa triste - ¿De verdad crees eso? Puede que nunca hayas vivido algún sentimiento agradable, eres puro rencor y odio... yo en una ocasión fui maltratado y odiado, nadie me dio muestras de amor... pero no por eso me convertí en algo como tú... ¿sabes qué pienso? Que eres tú quien tiene miedo, porque el amor mueve a las masas... Aquello que tú crees que nos hace débiles, ese "estúpido sentimiento" llamado amor, es en realidad lo que nos hace fuertes y lo que a ti te debilita... –
La gente, repentinamente, había dejado la batalla... todos miraban asombrados como una cálida luz envolvía a Harry... Voldemort estaba paralizado, no entendía qué ocurría. Repentinamente, toda la luz que le envolvía empezó a concentrarse en un solo puntó...y explotó... por un momento, pareció que el día había vuelto... Voldemort se desintegró, y los mortífagos a los que alcanzó la onda expansiva cayeron muertos... curiosamente, las personas del bando de la luz no se vieron afectadas, de hecho, esa agradable luz les hizo sentirse eufóricos, recuperar las energías... aunque seguían heridos.
Esa era la lección, y Harry lo sabía... lo que necesitaba era comprender el amor, que según muchas personas es como un hechizo, que te hace reaccionar y hacer reales los sueños...
Un grito de victoria empezó a oírse, y rápidamente se extendió por el Colegio... la gente empezó a abrazarse y llorar... en ese momento de felicidad, todo el mundo miró sobrecogido como Harry caía... y la angustia llegó de nuevo.
Bueno, no podía perder la costumbre de dejaros con la intriga... es superior a mí XD... en fin, como imagináis, aquí acaba el capítulo... ¿me matareis? No.. tampoco está tan mal la cosa¿o sí?...
Del próximo chap: El último... ohhhhhhhhh que penaaaaaaaaaaaaa! Bueno, centrémonos, se titula: "ADIOS, HOWGARTS" título bastante explicativo¿no? Veremos quienes han sobrevivido a la lucha... y unas cuantas cosillas más... Por cierto, puede que haga un epílogo, ya me lo pensaré...seguramente lo haga... en fin, me despido ya.
Dejarme reviewssssssssssssssssssssss! Xfaaaaaaaaaaa!
Besosssssssssssss!
Finn Fisshu88
PD: Por cierto...¡acabo de ver la portada del libro "Harry Potter and the half blood prince en internet! Diosssssssssss k intriga! Aquí os dejo la dirección:
http/ www. Bloomsbury .com/ media/ hbp large.jpg
os aviso desde ya… ¡intriga aún más! (si eso era posible) sobre todo teniendo en cuenta que las imágenes que salen siempre ocurren en el libro... agggg me muero la intriga!
