ACLARACIÓN.
No apto para Homofobicos... dadas algunas escenas.
REVIEWS:Rei Eva : Claro que lo pienso continuar pero el trabajo me tiene algo ocupado y he allí la demora, no te preocupes que ya tengo escrito
como siete capítulos, pero he tenido que irlos cambiando. Gracias por el review.
Akiko Inihara : Sabes primero que todo gracias por la critica constructiva, pero no lo escribí como narrador protagonista, solo que como Adam, no es quien dice ser, le di algunos aspectos míos pero nada mas, lo que trato es de que sea un poco parecido al estilo de narración de Gainax al parecer, sin el éxito completamente deseado.
Capítulo IV
Convalecencias & Sentimientos
-... - Yui - Mayor Katsuragi queda al mando, me dirigiré a la unidad medica, si me necesitan estaré allí.
-Entendido - respondió Misato, quien se moría de ganas por desobedecer esa orden y saber el estado de sus dos protegidos -.
Diez horas después de finalizada la batalla contra el ángel, se hubieran iniciado las labores de reparación y curación de los Evas y de que se tuvieran noticias del estado de los pilotos además de permitir la circulación libre por la ciudad, se ve un auto deportivo que recorre las calles de Tokio 3, a altas velocidades, después de conducir por un largo tiempo la persona que maneja dicho auto se detiene en un edificio de apartamentos, deja su auto en el lote que le corresponde, baja de este mientras toma algunas compras que ha hecho, y se dirige al elevador que le llevara a su piso, una vez deja este, se dirige hacia su apartamento, allí deja lo que ha comprado y espera ser recibida por su mascota Pen–Pen, pero al recordar que este se encuentra en casa de su pareja por fin deja llevarse por sus emociones y permite que las lagrimas que ha estado reteniendo desde hace muchas horas fluyan por sus profundos ojos de color azul oscuro.
Después se ve una figura que se acerca a un portal, llama al timbre del apartamento que busca y pide permiso para entrar una voz distorsionada por el parlante le dice que siga, una voz que le ayuda a devolver la tranquilidad a su ser.
-Hola linda – Exclamo Maya, al ver al amor de su vida enfrente de ella, e invitándola a seguir-
-Hola – Exclamo Misato, bastante triste mientras pasaba –.
-Estuviste llorando, verdad – pregunto Maya una vez sentada junto a Misato en el sillón de la sala, quien no necesitaba preguntarlo puesto que los ojos de Misato hablaban por ella –.
-No para nada, solo es el viento que me los irrita.
-Vienes por Pen–Pen ? – pregunto Maya, cambiando de tema -.
-No exactamente, me preguntaba si podría quedarme contigo unas noches mientras tanto - dijo Misato al borde de las lagrimas - el apartamento es demasiado silencioso sin los chicos - termino por decir mientras se recostaba en el hombro de su novia y comenzaba a llorar otra vez –.
-Extrañas a los chicos verdad – Dijo Maya, Mientras Misato continuaba llorando, pues sabia que Misato veía en Shinji y en Asuka la familia que ella no pudo tener y estaba al tanto de cuanto quería a ese par de revoltosos adolescentes con los que vive -.
-Sabes que puedes quedarte aquí cuanto quieras ade…- Maya deseo continuar reconfortando a la mujer que amaba, pero no pudo hacerlo pues ella se había quedado dormida –.
-¡¡ Guau ¡¡ - exclamo Pen–Pen, el pequeño perro lobo de Misato –.
-Tranquilo Pen-Pen – solo necesita dormir, Exclamo Maya mientras acomodaba a Misato en el sillón y la cubría con una cobija y a la vez que besaba tiernamente su frente, para luego depositar un suave beso en los dulces y delicados labios de su amada -.
Dos Semanas Después
Por uno de los pasillos del Hospital central de Nerv en la zona centro de Tokio 3, se ve una figura de una persona la cual se ve sumamente afligida puesto que viene de hacer una visita a un residente del hospital, para ser más exactos de una de las pacientes del hospital, para ser precisos viene de ver a Asuka Langley. Dicha persona se encontraba distraída por lo que no vio a la persona que se encontraba frente a ella hasta que chocaron.
-Lo siento me encuentro distraída no le vi - Exclamo la desconocida -.
-No disculpa tu - Exclamo Misato y reparando en quien había chocado dijo - Hikari? Que haces aquí.
-Vengo de ver a Asuka - respondió - A pesar de que ya han pasado dos semanas ella sigue igual.
-No desesperes – comento Misato – hay que tener en cuenta que ella resulto bastante lastimada durante la batalla, y sus heridas son algo serias por lo que su cuerpo cayo en ese estado para sanar mas fácilmente... bueno eso es lo que dice el medico, la extrañas.
-Con toda mi alma – respondió Hikari – Mayor puedo preguntarle algo.
-Claro pero dime por mi nombre – dijo Misato -.
-Puedo preguntar donde ha estado, he ido al apartamento varias veces y no he encontrado a nadie.
-Me he quedado donde Maya – respondió Misato – el apartamento es demasiado grande y silencioso sin ellos.
-Maya, la doctora Ibuki ? – argumento Hikari – Usted y ella...
-Si, al igual que tu y Asuka –le interrumpió Misato – no le veo nada de malo a ello.
-Como lo supo – preguntó Hikari – Asuka y yo hemos mantenido nuestra relación en secreto, exceptuando a Shinji.
-Fue en cierta ocasión que Asuka me pregunto sobre mi condición y como lo descubrí y como había encarado la situación una vez se supo – comento Misato – Además de ciertas miradas que tu y ella se dedicaron aquella vez que fuiste de visita y te quedaste en casa.
-Lo descubrió con una charla y unas miradas – Comento Hikari – como lo hizo.
-Bueno pequeña, a mi edad uno aprende a distinguir cierto lenguaje corporal – respondió Misato-.
-Mayor a quien viene a visitar – Pregunto Hikari – Por que a Shinji lo visita la Doctora Ikari y Sakura, y yo pues visito a Asuka.
-Vengo a ver a Adam, el esta solo y no creo que haya recibido alguna visita desde que ingreso.
-Adam, el chico nuevo ?.
-Si, por que ? – Pregunto Misato –.
-Bueno él ha estado recibiendo a Rei dos o tres veces por semana y parece ser que ella se alegra bastante, nunca la he visto reír tanto a Rei como cuando esta con él.
Después de esto Hikari se despidió de Misato, dejándola con una gran curiosidad puesto que por lo general Rei es bastante retraída con excepción de Yui, Shinji, Asuka, Maya, Hikari, y ella misma, realmente este chico Adam debe de tener algo que hacia que derribara las barreras en las que ella se encerraba y evitan que se relacione de manera normal con las demás personas, se encontraba en estas cavilaciones cuando fue interrumpida.
-Disculpe belleza me puedo robar un beso de tus dulces labios – susurro una voz al oído de Misato, mientras le rodeaba la cintura de con ambos brazos –.
-Por supuesto bella Dama –Exclamo Misato, mientras rodeaba con un brazo la cintura de Maya y con la mano libre acariciaba suavemente el rostro y cabello de su amada a la vez que depositaba un cálido, suave, largo y profundo beso en los labios de la mujer que le daba y da sentido a su vida -.
-Pudiste hablar con el director del Hospital, para que autorice el traslado de los chicos – pregunto Misato recostándose contra un ventanal y sin soltar la cintura de Maya –.
-Si, pude hablar con él; aunque al principio no le agrado mucho la idea y no iba a permitirlo aunque con un poco de persuasión logre convencerlo – Finalizo Maya -.
-Y como lo conseguiste.
-Le recordé quienes eran los que financian el 80 del presupuesto del Hospital – Dijo Maya, con un tono de voz algo distante algo bastante poco común en ella –.
-O sea nosotros – Finalizó Misato -.
Mientras esto ocurría en el hospital, en una de las salas del Complejo de Nerv se llevaba a cabo una reunión que a simple vista no parecía tener trascendencia alguna, pero a pesar de las apariencias en esta reunión se estaba casi jugando con el destino de la humanidad, ya que allí la Directora general de Nerv Yui Ikari y el director del Concejo Mayor de la ONU Kosou Fuyutsuki. Debatían la posibilidad de clonar el núcleo S2 a partir del Núcleo residual que quedo después de la batalla contra Agniel, llegando a ponerse el ambiente realmente tenso puesto que la Directora Ikari argumentaba que podría clonarse también la totalidad del ángel si las barreras de seguridad en base de genoma llegaban a ser flanqueadas por los altos niveles de adaptación de los ángeles.
-Doctora Ikari pondremos en consideración lo que nos ha informado, nos comunicaremos después – finalizo el director del concejo de la ONU –.
-Entendido – respondió Yui – le comunicare cuando hallamos resuelto el problema de cómo restringir la clonación total del ángel y solo obtener el núcleo del mismo.
-Enlace fuera.
-Enlace fuera – respondió Yui –.
En una de las habitaciones del hospital se ve una cama, la cual debería estar ocupada por uno de los pilotos heridos durante la batalla en contra del ángel, dicho piloto prefiere estar en el balcón de la habitación viendo el atardecer y manteniendo la mente en blanco procura no pensar en nada... excepto en el color azul y el rojo y lo que para él significan.
-No deberías estar en la cama Adam? – argumento una voz – o el doctor Yamasaki ya te dio permiso para moverte.
-No, el doctor aun no me ha permitido moverme Mayor – respondí – pero no soy una de esas personas que acepten una orden fácilmente, a no ser que algo o alguien más dependa de ella.
-Vaya, eso no lo sabia – comento Misato –.
-Si, soy una caja de sorpresas – dije – pero no viniste a preguntarme sobre mi desdén hacia algunas normas y leyes o si, ¿ a que debo el honor de tu visita ?.
-A nada en especial – dijo Misato – solo que pensé que te agradaría ver un rostro familiar desde tu ingreso a este lugar. Aunque parece ser que no soy la única que lo hace. Por que no me dijiste que Rei te ha estado visitando.
-No me lo preguntaste o si ? – comente en son de broma, después de esto se entablo un denso silencio entre nosotros, el cual fue interrumpido por Maya que al llegar y al parecer no darse cuenta que estaba despierto le dio un largo y profundo beso a Misato la cual también pareció olvidarse de mi presencia al verse envuelta en la pasión que este traía implícito.
-Vaya un beso así seria capaz de derretir los glaciales, bueno los que quedan – dije bromeando y algo alto para que notaran de mi presencia –.
-¡¡ Adam ¡¡ estas despierto – dijo Maya algo azorada – no te vi, y tu por que no me lo dijiste – exclamo Maya en dirección a Misato -.
-Y perderme de uno de tus besos al decírtelo, ni hablar – dijo Misato – Además el ya lo sabia.
-Se lo dijiste, Misato nunca vas a madurar – exclamo Maya –.
-De hecho fue usted quien me lo dijo doctora – exclame en tono burlesco – además no le veo nada de malo que un par de chicas se quieran amen y demás, el amor no conoce barreras o si? Y mientras esto no afecte su trabajo no veo por que habría de molestarme, y si no quieren que nadie lo sepa, cuenten con ello.
-Gracias Adam – dijo Misato –.
-Para que están los amigos – dije -.
-Yo? – exclamo Maya – como, cuando, donde. Y por favor llámame por mi nombre.
-Recuerdan el día en que llegue al cuartel por primer vez ?.
-Como olvidarlo – comento Maya, al recordar los hechos ocurridos ese día –.
-Por casualidad recuerdan el comentario que hice a cerca del Eva 04 – comente –.
-Si que era una belicosa obra de arte una autentica belleza... – Dijo Maya -.
-Y usted doctora dijo que para ella había algo o alguien que si es realmente una belleza y dijo esto mirando a Misato de una manera como se miraría a un ser amado.
-Touché – exclamo Misato – A propósito linda, me dijiste que tenias algo que decirle a Adam o era impresión mía?.
-Creo que ya hay una manera de restaurar parte del brazo que perdiste en la batalla, además de cómo recuperar parte de la piel que perdió Shinji al elevarse la temperatura del LCL en la cabina.
-Y que hay de Asuka como sigue ella, han encontrado una manera de hacerla recuperar la conciencia ? –Pregunte-.
-No, no hemos encontrado nada aun... pero de seguro encontraremos algo – dijo Misato, tratando de reanimarnos a todos–.
-Y su familia, la de Souryu-Chan ya saben al respecto – pregunte –.
-Su única familia la estas viendo, sus verdaderos ...
-Suficiente – interrumpí – si he de saberlo espero que ella algún día me lo diga. Maya cual es la posible manera de recuperar mi mano, tengo que cumplir una promesa y sin una mano me es algo difícil, en que consiste ese procedimiento?.
-Bueno ...
Dos Semanas Después
Cuartel General de Nerv
-Estas listo Adam – Pregunto Maya, algo preocupada –
-Si, pero no me agrada la parte que sigue, están seguras que no me pueden dar algo. Además estoy sin comer o beber nada desde ayer en la mañana.
-Si estamos seguras, además no debes tener nada en tu organismo –exclamo Misato–.
-Y recuerda que se te dio una solución proteica vía intravenosa que es un suplemento completo para 168 horas. Que son 24 horas mas de lo que dura el proceso de regeneración.
-O sea seis días de intervención más el día de ayer, bueno chicas procedan antes de que me arrepienta. Misato, Maya gracias por no dejar que Rei estuviera presente no me gustaría que ella viera esto.
-La quieres, verdad – pregunto Maya –.
-Si mucho – dije – ella me hace sentir de una manera en la que nadie lo había hecho antes.
-Bueno iniciemos – ordeno Maya –.
Al decir esto me dirigí a donde uno de los médicos que estaría presente en el proceso el cual me corto dos centímetros desde donde me había sido cercenado parte de mi antebrazo, corte que se hizo casi sin anestesia puesto que se debía mantener el tejido en estado vivo puesto que debía llegarse hasta el hueso y tejidos aledaños después aplico un anticoagulante que evitaba el sangrado, luego me introduje en una piscina similar a las unidades de contención de los Evas y la cual me cubría y en la cual respiraba LCL a través de una mascarilla, la piscina que contenía una solución similar al LCL que vendría a ser la versión sintética del liquido amniótico el cual sobrestimula la región donde hay tejido lesionado y le ayuda a regenerarse mediante una serie de electrodos conectados a mi cerebro; por medio de una especie de collarín ( Cuello ortopédico ) que se conectaba a mi medula espinal y mediante un código generado en base al genoma humano y mi propio ADN señalarían cual es la parte que le hace falta a mi cuerpo y empleando una serie de impulsos eléctricos aceleran en lo posible el proceso de regeneración.
24 Horas Después-Estado de la regeneración –Pregunto Maya, quien no se había movido desde el inicio de la misma-.
-Desarrollo del 16,68 de la extremidad en regeneración –respondió el doctor que supervisaba el proceso -.
-Estado del piloto – pregunto Maya -.
-No presenta señales cerebrales que indiquen dolor o cansancio.
-Como es eso posible – pregunto Misato quien llegaba y escucho lo dicho por él medico –.
-Puede ser que al lesionarse el brazo, Adam hubiese perdido sensibilidad, algo así como el síndrome del Miembro Fantasma pero de manera inversa y ahora durante el proceso de regeneración aun no se crean terminales nerviosos que transmitan impulsos al cerebro o si se crean aun no generan una conexión con este, eso en cuanto a la ausencia de dolor, en cuanto al cansancio no sé a que se deba.
-Doctora le apetece un Capuccino, que le ayude a despejarse un poco de todo esto – le invito Misato, sabiendo que era la bebida preferida de Maya, además así se daban algunos instantes a solas -.
-No se si tu invitación me ayude a despejarme – dijo Maya - pero igualmente acepto.
96 Horas Después-Nivel de regeneración –Pregunto Maya, quien regresaba de uno de los cuartos dentro del cuartel que había conseguido Misato para ella y Maya -.
-Desarrollo del 66,72 de la extremidad – respondió el doctor de turno – Estado del piloto, igual no hay cambio alguno en su conducta.
-Misato deberías descansar algo, desde hace 72 horas estas velando de Adam, además luces terrible – comento Maya de manera burlesca –.
-Si claro y Tu luces como una modelo, buenos reflejos – comento Misato, mientras le arrojaba su chaqueta a Maya, quien la agarro en el aire –.
144 Horas después-Regeneración completa – nivel de reestructuración 100.
-Estado del piloto – pregunto Maya –.
-Presenta algunos síntomas de agotamiento y deshidratación por la larga inmersión en la solución proteica de regeneración.
-Bien –Ordeno Maya – drenen la piscina y lleven al piloto a la sala de recuperación, quiero un monitoreo constante de sus signos vitales y estado de adaptación en la extremidad regenerada.
-Entendido doctora Maya.
-- FLASH BACK --
Un día después de la visita de Misato y Maya.
-Que vas a hacer que Adam – Pregunto Rei preocupada, mientras caminábamos por uno de los jardines del hospital -.
-Que me voy a someter a un proceso de regeneración similar al que someten a los Evas.
-He escuchado muchas cosas sin sentido pero esto se pasa por mucho, sabes.
-Bueno por algo el sentido común es el menos común de los sentidos – dije en son de broma– Además no creo poder aceptar el hecho de que me falte parte de mi brazo izquierdo.
-Y eso que tiene que ver – comento Rei – a mí me agradas tal y como eres, con o sin brazo.
-Pero no me dejarían pilotear de nuevo y no podría verte – comente en tono triste, y casi sin saber lo que decía.
-Que dijiste – pregunto Rei –.
-Que no podría verte de nuevo – dije mirándola fijamente a los ojos, y sin caer en el encanto de sus ojos carmesí - de alguna manera en este corto tiempo te has convertido en alguien muy importante para mi, no se como paso pero es cierto.
-¿ Estas hablando en serio Adam ? – pregunto Rei, mientras se sentaba bajo la sombra de un gran roble –.
-¿ Estas bien , ¿ Dije algo que te molestara ?.
-No, no es nada solo que no se que decir – dijo ella –.
-Pues no digas nada – dije mientras me sentaba a su lado – en ocasiones el silencio es el mejor compañero y consejero.
-Tienes contigo el libro que estabas leyendo cuando fui a tu apartamento, por que supongo que estabas leyendo algo.
-Que buena suposición haces – Dije mientras sacaba mi agenda Palm Pilot, en la cual tenia cerca de 25 libros en formato electrónico y buscaba "Poemas selectos de Robert Browning" y comenzaba a leer en voz alta mientras Rei se recostaba a mi lado sobre mi hombro quedando unos centímetros más baja que yo.
Poco después de que iniciara la lectura note que Rei se había quedado mirándome de una manera algo extraña, digo extraña por que nunca antes había visto sus ojos brillar de la manera en lo que lo estaban haciendo, tenían una especie de resplandor casi celestial, angelical, que le daban la apariencia de estar cubierta por un manto de luz, tranquilidad y pureza como nunca antes había visto, no, como nunca había sentido, de un momento a otro ella se acerco un poco mas quedando casi a mi altura, de repente y sin saber como se acomodo junto a mi, de tal manera que podía oler su perfume y sentir el calor de su respiración luego un segundo después, y sin tener conciencia de como ocurrió lo único de lo que estaba seguro era que de alguna manera mis labios y los de ella se habían encontrado, y podía sentir el dulce sabor de sus labios y la calidez de su mirada en mi. En un beso que pareció alargarse eones.
-Gracias – dijo Rei, rompiendo la magia de aquel beso –.
-No, eso lo debo decir yo – comente – no todos los días se puede besar a un ángel y seguir en este mundo.
-No gracias a ti, por darme mi primer beso –comento ella - ¿ Y por que siempre dices que soy un ángel ?.
-No lo sé y dirás que estoy loco, pero en ocasiones puedo ver o intuir el aura de una persona y la tuya es angelical – dije, mientras Rei se recostaba contra mi de manera que su cabeza quedo recostada sobre mi hombro, guardando silencio.
-Sabes – dijo Rei después de un tiempo – me gustaría que esto durara más, me agrada estar contigo y ojala fuera por mucho tiempo.
-Y después.
-Después de que –Pregunto Rei –.
-De que se enteren que estamos juntos?.
-No me interesa, mientras este contigo – Exclamo Rei sorprendiéndome con esta afirmación, quedándonos un muy largo rato abrasados y en silencio esperando el atardecer -.
Agghh, por fin pude darle el beso a Rei, casi no escribo el Flash Back, en parte por culpa de una gran cantidad de posters, imágenes y demás iconos que tengo en mi computador ( solo me falta la maqueta o figura en resina) además de la interrupción de cierta musa ( Ebria ) que intervenía a cada momento. Que no me dejaban dejar de imaginar como seria darle un beso a la niña más linda del anime, en lo que refiere a mi gusto personal.
En cuanto a las escenas de Misato & Maya se escribieron casi solas por culpa de las mismas voces que escribieron el plan de acción del capitulo anterior y a las cuales tuve que modificar para que no quedaran un poco más intimas, las cuales tratare de escribir y regular en el próximo capitulo, bueno si mi musa inspiradora no decide cambiar el argumento de un soplido.
Hasta el siguiente capitulo
Andrés Katsuragi - Sayonara -
PD: Ideas aportes o tomatazos cualquier cosa ya saben al Mail o dejen rewievs y si quieren pueden ubicarme en el Messenger de Hotmail o simplemente inúndenme el mail, aun tengo bastante Espacio para ello.
