ACLARACIONES.
1 El desarrollo espacio-tiempo de este capítulo ocurre algunos días antes de la llegada del cuarto Adam Pearsson y puede que algunos días después. No siendo más disfruten la lectura.
Capítulo V
El Diario
Rei Ayanami se encontraba, triste y pensativa mirando la hoja en blanco de su Agenda-Diario que estaba sobre el escritorio de su habitación y del cual ya había usado algunas hojas; en las que estaban sus recuerdo de como había sido su día a día y como había cambiado en tan poco tiempo... con la llegada de un nuevo piloto.
Ya que ahora estaba completamente segura de que no estaba sola como ella creía, pues tenia a su mamá, su hermano y sus amigos; Además estaba Adam a quien no sabría como clasificarlo, si como amigo, compañero o quizás algo más importante.
... En un edificio de la zona centro de Tokio 3 y en el único apartamentos habitado de los tantos que allí se encuentran hay uno en especial que llama la atención, puesto que allí residen dos de las personas más importantes de toda la ciudad, por no decir que de la Zona Oriente, del mundo. Allí viven la directora general de Nerv y su " hija " Rei Ayanami, la Piloto Eva 00, la Primer Elegida, quien no es realmente su hija, sino la hija de una antigua amistad; Sayuri Ayanami, una ex compañera de Yui Ikari de su época como universitaria. Quien al morir cuando Rei tenia seis años, esta fue tomada bajo el cuidado de Yui Ikari y su esposo Gendo.
-¡¡ Rei ¡¡, Rei – le llamo Yui a su hija, - Despiértate preciosa es hora de levantarse, recuerda que debes ir a clase.
-Tengo que ir -respondió Rei algo somnolienta, después de apagar el tercer reloj despertador - aun estoy cansada de las pruebas de recuperación SL ( Synchronization Levels ) que se practicaron ayer-
-Así es linda, debes ir – Exclamo Yui en un tono que no admitía replica –
-Esta bien mamá – respondió Rei desde su habitación quedándose unos minutos en la cama, antes de ir hacia la ducha-
Una vez en esta, Rei tomo una larga ducha de agua fría, al salir se fijo un instante en la imagen que se proyectaba en el espejo, su propio reflejo desnudo que solo se mostraba ligeramente opacado por una delgada y casi invisible, cicatriz semicircular que se encontraba seis centímetros bajo su seno izquierdo, una cicatriz que se hizo el día de la Reactivación de la Unidad 00.
-Rei estas lista? – le llamo Yui desde la cocina, sacando de golpe a Rei de sus pensamientos los cuales le distraían
-Sí, ya casi en un instante voy – mintió Rei, quien se puso su uniforme de colegio, mientras se "Peinaba" un poco ya que al tener el cabello corto no era mucho lo que tenia que acomodarlo –
-Buenos días mamá – dijo Rei saludando, mientras se sentaba para tomar el desayuno – que hiciste.
-Buenos días, linda – respondió Yui – lo de siempre ya que no comes nada diferente a esto en el desayuno (cereales en leche, ensalada de frutas, yogurt, tostadas y té de canela ) y como no comes carne... Hoy también iras caminando a la escuela
-Sí como carne solo que muy poca y no como tu, además hago ejercicio.
-Esta bien, como quieras
Poco después se ve salir a Rei, quien se dirige al parecer sin prisa alguna a la escuela; su expresión no difería mucho de sus pensamientos; calmada e imperturbable. No es que ella fuera diferente de los demás sino que se fijaba más en las cosas simples de su día a día, siempre prefería ver una atardecer o ir a un bosque cercano que ir al cine o a algún concierto, no es que siempre hubiera sido así solo que para ella todo cambio cuando su madre murió, por fortuna ella quedo al cuidado de quienes siempre considero su segunda familia Yui, Gendo y Shinji Ikari quienes la adoptaron de inmediato cuando supieron del accidente, pero pareciera que ella nunca fuera a ser feliz ya que pocos años después Gendo murió y Yui se refugio en el trabajo, casi abandonándola.
En cuanto llego a la escuela se dirigió a la enfermería saludo a su amiga Megumi y de allí fue a su salón.
-Oye Ayanami, -saludo Kensuke-
-Hola Aida – dijo Rei algo distante, como cada vez que no quería hablar- que quieres
-No nada en especial, solo que va a hacerse una representación de música rock estilo Gótico- Medieval y como tienes buena voz cantando, pensé que nos podrías colaborar.
-No gracias, no me interesa –respondió Rei –
-Pero ni siquiera te he comentado lo demás.
-Creo que ya te di mi opinión; ¿ no es cierto ? –respondió Rei dejando a Kensuke -.
-Ya déjala – interrumpió Touji, quien llegaba – Ya sabes como es, casi no habla con nadie y cuando lo hace solo es con Asuka, Shinji, Hikari y en ocasiones con Megumi.
-Megumi ? –pregunto Kensuke- No es ella la enfermera.
-Si la misma.
Poco después en cuanto Rei llego a su puesto, encontró en él un pequeño paquete con una inscripción que decía lo siguiente
" Ábrelo antes de arrojarlo a la basura como en otras
Ocasiones. Ojala que te guste.
Te quiere
Shinji "
En cuanto lo abrió Rei se dio cuenta que era una agenda que en la dedicatoria tenia escrito
" Para la Diosa de la luna, que estas paginas se sientan honradas de llevar los pensamientos de un ángel ".
-Oye Rei – le llamo Asuka, distrayendo a Rei de sus pensamientos -
-Dime Soryu-Chan –Hoy en la tarde tenemos Pruebas de sincronización y según Misato puede que haya una sorpresa.
-Y esa sorpresa que será ? –Pregunto Rei-
-No lo sé – respondió Asuka – Ya sabes como es Misato.
-Si completa, total, incomparable e incorregiblemente impredecible; falto algo –Respondió Rei -
-Nop, para nada – Dijo Asuka, y pensando para sí misma y con unos labios muy besables y una figura que debería de quemar cuando se acariciaba.
Algunos momentos después se dio inicio a la rutina normal de clases. Sintiéndose Rei fuera de ella y simplemente dejándose llevar por la monotonía de las mismas, hasta el momento en que llegaba a casa. Una vez allí se sumergía en una rutina que siempre era igual; llegar a casa preparar algo para la cena puesto que Yui por lo general siempre cenaba en el cuartel hacer sus deberes escolares leer un poco y dejar pasar el tiempo y esto solo se alteraba en las pocas ocasiones en que venia Shinji o Misato.
Cuartel General de Nerv
En el cuarto de control adjunto a las piscinas en las que se mantienen ( Aunque seria más propicio decir contienen) los Evas se encontraban tres chicos quienes esperaban la orden de ingreso para poder entrar al Entry Plug en donde se realizarían las pruebas de recuperación en los SL a los que debían someterse desde que el ultimo ángel los ataco empleando Ondas de Impulso Psionico.
-Ok Chicos ya pueden entrar e iniciar la conexión –Ordeno Maya –.
-Entendido –Respondieron los Pilotos en cuanto iniciaron los enlaces con los Evas –.
-Bien inicien las emisiones de Pulsos Psionicos por diez minutos y luego levanten las barreras Psíquicas –Ordeno Misato –.
-Como van los chicos –le pregunto Misato a Maya, media hora después del inicio de las pruebas–
-Según lo previsto – Respondió Maya - en cuanto se inicio la emisión de Pulsos Psionicos los niveles de sincronía bajaron de manera progresiva.
-¿ Cuanto lo hicieron ?.
-Lo suficiente como para preocuparnos
Shinji bajo de 80 a 45;
Rei bajo de 75 a 35 y
Asuka de 89,65 a 50,12 -Respondió Maya –
-Y los escudos –pregunto Misato – no funcionan como lo previsto.
-Si, si lo hacen pero estos no subsanan el efecto anterior a la exposición de energía Psionica, solo los protegen de la continua emisión de la misma. Ya que esta energía debilita el enlace con los Evas.
Dos horas después de finalizarse las pruebas se les informo a los pilotos el fin mismo de estas y el por que se habían llevado a cabo.
-Chicos hay algo más que quería decirles – Comento Misato, cuando los pilotos partían –
-Y eso que será Misato –Pregunto Asuka de manera burlesca – Otra salida en la que nosotros pagamos todo.
-No, no para nada - dijo Misato sonrojándose- Es que en un par de días debe de llegar un nuevo piloto,
-... Un nuevo piloto –pregunto Rei- por casualidad sabes como se llama...
-... O como es, o de donde es – le interrumpió Asuka –
-No chicos aun no sé todos sus datos por completo –intervino Misato – Lo único que se es que es Sudamericano y tiene diecisiete años
–No es un poco mayor como para ser piloto –pregunto Shinji quien se había mantenido en silencio–
-Así es y esa es una particularidad que nos interesa, por lo que la seccional de Nerv que cubre el continente americano se esta encargando de ello.
Días después de que esto ocurrió, fue la llegada del Cuarto Piloto, Adam Pearsson y poco después de que este se separara de Rei Ayanami esta llego algo azorada a la sala de control del cuartel general.
-Que ocurre linda – pregunto Yui – al notar la turbación de su hija.
-No, no ocurre nada.
-En serio ? – Pregunto Yui en tono maternal, quien la conocía de toda su vida y se dirigía con Rei a la zona de pruebas donde se obtendrían los primeros resultados de los registros de sincronización del nuevo piloto –.
-Esta bien – Respondió Rei – es el chico nuevo, tiene un algo que hace sentirme bien, aunque aun no se que pueda ser.
-Estas segura ? – Pregunto Yui, algo molesta –.
-Segura de que – pregunto Shinji quien llegaba –.
-Nada que pueda interesarte hermanito – replicó Rei de manera burlesca, quien se dirigió con Yui hacia los ventanales de observación seguidas por Shinji -.
Poco antes de finalizaran las pruebas de sincronización fue cuando el se desato el caos, Primero sonaron las alarmas de contaminación mental, y el Eva se descontrolo, como si tuviera una conciencia propia y empezó a golpear los muros de contención, a la vez que se golpeaba la cabeza contra el muro y después los niveles de contaminación mental subieron súbitamente hasta un 70
-Inunden la jaula con Bakelita – Ordeno Yui; de repente el Eva golpeo el vidrio de contención produciendo algunas esquirlas, hasta que se detuvo de un momento a otro y pareciera que el Eva expulsara el Conector -.
-Rei, Shinji – grito Yui cubriendo sus hijos de cualquier posible esquirla que les lastimara – están bien pregunto unos segundos después de que este se detuviera-
-Si, estamos bien – respondió Rei, quien había sido abrazada por Shinji de manera protectora–.
-Y tu, mamá estas bien ? –Pregunto Shinji –.
-No se preocupen por mi –respondió Yui– No se que hubiera hecho si algo grave les hubiera ocurrido, ustedes son mi mas grande tesoro – prosiguió Yui quien les abrazo como si temiera perderlos -.
... Y eso ocurrió la semana pasada –escribió Rei – pero aun hay algunas cosas que me asombran mucho y más a mi misma, y fue algo que ocurrió el día en que Adam, fue dado de alta y una de esas cosas es el hecho de que lo llamo por su nombre, cosa que solo hago con mis amigos.
Poco después de que Adam salió del hospital, me dirigía a casa cuando vi una figura sentada en una de las sillas del parque que hay cerca de la estación central del Metro, lo cual me sorprendió pues eran horas de oficina y casi nadie estaba fuera de su lugar de trabajo, pero lo que más me sorprendió fue que supe quien era mucho antes de acercarme ( Primer Capítulo, vale ) como si hubiera alguna clase de conexión entre los dos.
Estuvimos hablando un poco de cómo se sentía, dijo que se encontraba bien aunque se le notaba que lo decía para no preocuparme, y casi sin saber como me ofrecí a acompañarlo a su casa, una vez allí me sorprendió no solo el hecho de estar en el apartamento de un chico a quien no conocía, sino que esta se encontraba conformado por un par de habitaciones una de las cuales es la biblioteca y estudio, en la sala estaban algunos muebles un sillón y unos cojines, el comedor y la cocina nada más; estuvimos hablando un par de horas, en las cuales se hablo de todo un poco.
Luego algo que me sorprendió fue lo que paso en su primer día de clase, volvíamos de la oficina de la Sensei Akagi cuando resbale por las escaleras, fracturándome el pie a la altura del tobillo y lo que me pareció algo fuera de lo común fue la manera en que me cargo y su preocupación por mi pero no fue solo eso, la manera en que lo hizo como si se tratara de una preciada obra de arte o algo aun más valioso...
...Luego hoy Adam me dijo algo que me preocupo y es que se someterá a un proceso de recuperación experimental similar al que se someten los Evas ya que durante la ultima batalla contra el ángel perdió parte de su antebrazo izquierdo. Pero lo que más me asusta y preocupa fue algo que le dije en cuanto me dijo lo que iba a hacer, a lo que le respondí que me agradaba tal y como es, con o sin brazo. Pero me sombro aun más lo que el me dijo y es que no lo dejarían pilotear y no podría verme y luego estuvimos hablando y luego leyendo por un largo tiempo, después de un beso que nos dimos y el cual me pareció que duro Eones y en el cual pude sentir una gran calidez de parte suya, una calidez que me hace sentir tranquila...
... Ya han pasado siete días desde que Adam se separo de mí aquel día cuando me dijo lo de su intervención y estoy preocupada por el y ni Misato o Maya me han permitido verlo, pero pase lo que pase se que el siempre estará a mi lado...
Bueno creo que es suficiente por ahora, pero me quedo algo cursi no se ustedes que opinen pero así me pareció. Tal vez me demore para subir el siguiente capitulo pero tengo que reacomodar ideas y salir de un bloqueo que tengo.
Byes
Hasta el siguiente capitulo
Andrés Katsuragi - Sayonara -
PD: Ideas aportes o tomatazos cualquier cosa ya saben al Mail o dejen reviews y si quieren pueden ubicarme en el Messenger de Hotmail o simplemente inúndenme el mail, aun tengo bastante espacio para ello.
