Como ando bien sensible, escribo este fic sobre algo de lo que sé y es parte de mi vida. Lo dedico a mi ichiban no ai: Venuska-sama! Hontou ni aishiteru...

T-TT-T

Esta es la historia de un dulce sueño que se repetía cada noche en la mente de un chico que reposaba en el vacío de una mente perdida... Sus cabellos eran largos y castaños, flotaban en el vacío de los pensamientos y los recuerdos; sus ojos tenían un color rojizo, casi púrpura, de un momento lloraba sangre, a veces sólo lágrimas, sin embargo... nunca sufría. Un día me planté bajo el vacío en que estaba supendido y admiraba la perfección de sus facciones, cuando sobre mí empezó a llover sangre; no, era vino tinto, uno muy bueno por cierto. Al voltear para asegurarme de mis ideas, ví que era su sudor, su sudor era vino que transpiraba su tersa piel y en esos momentos mostraba una harmosa sonrisa que atraparía a cualquier persona, hombre o mujer, que le viera.

"Cuando vivo solo

sueño un horizonte

falto de palabras.

En la sombra y entre luces

todo es negro para mi mirada

Si tu no estás junto a mí... aquí. . .

Solo cabe en mi imaginación tal ilusión, tal chico o chica, qué sé yo... pero ahora contemplarlo en su natural desnudez es mi labor.

No sé cómo pero estoy en este sueño, no tengo alas, mas vuelo. Veo un desierto que me abraza y es distante, su arena es plateada y muy brillante y en el cielo gris y limpio de nubes está ese detalle en el mundo que nunca podré conocer. Quisiera saber qué es ese faro hermoso que brilla más que los granos de arena de este hermoso lugar; me acerco, puedo verlo con claridad, es un espejo que no brilla por sí mismo sino por que refleja a un hermoso ser que pasea por la arena. Lo busco atentamente, si tal es su brillo, deberá llamar mi atención...

¿Ser�? "CREO QUE LO HE ENCONTRADO" y hago una fiesta en mi interior pero hay desilusión pues no me ha hecho tan feliz el descubrimiento, se ve solo, triste, confundido y algo torpe; el ambiente que solía ser caluroso ahora es tan templado como las lágrimas que comienzan a salir de sus ojos- me he cruzado con muchos sueños pero nunca uno más extraño- también mi piel se humedece lentamente en mi vuelo por ese desierto siguiendo al humano alado que no usaba esas extrañas extremidades. Sin darme cuenta, comienzo a ahogarme en ese ambiente pesado y sin pensar algo más, caigo en la arena.

Me he quedado tirado en la arena sin atención alguna, ahogado, perdido en un sueño loco que nunca había visitado. Un viento hizo corriente en aquel solitario espejismo. Ya había pasado tiempo, me dispuse a despertar pero algo me detiene; ante mí está parado aquel ser humano alado.

. . . Tú

en tu mundo

separado del mio por un abismo

Oye

llámame

yo volaré

a tu mundo lejano. . .

¿No crees que esto es injusto?- me dice con diamantes líquidos saliendo de sus lagrimales ocultando luego sus ojos cobalto detrás de sus manos- tengo unas hermosas alas que puedo extender y contonear para mi mismo, nunca había sabido de qué servían hasta que descubrí que para volar. Lo intenté cantidades inimaginables de veces pero siempre sin éxito; ahora te veo y lo haces sin alas. Simplemente injusto...

es esta mi naturaleza, porque esto es sólo un sueño- aclaré mientras mis largos cabellos se movían por la fuerte brisa de su respiración- eres tan diferente a mi como un caballo a una mosca.

tengo alas y no puedo volar, tienes un hermoso y largo cabello castaño especial, pues no hay otro igual- reclamó el humano- mi cabello es corto y café oscuro, si mis ojos son únicos al igual que mis alas, mi esperanza no se ha acabado

. . . Por ti volaré

espera que llegaré

mi fin de trayecto eres tú

para vivirlo los dos. . .

eres hermoso incluso siendo humano, tus alas me deslumbraron al reflejarse en el firmamento y las nubes inexistentes se dejaron ver por tu luz- miré al cielo intentando setisfacer mi extraña necesidad de verle sonreír- realmente me impresionaste...

creí que estaba solo, que no existía nadie. Al principio esto era un vacío oscuro, poco a poco lo fui llenando mi arena y planté un espejo en el cielo gris, antes creado por mí, para ver a alguien más aunque sólo sea un reflejo- expuso el jóven postrándose ante mí.

Recordé que la noche apenas comenzaba y quedarme en un mismo sueño no me permitiría descansar, después de todo también soy un sueño y si ni durmiendo descanso, después no tendré fuerza para siquiera abrir los ojos.

Está bien, debo irme, pero antes te pido que sonrías para irme tranquilo- dije levantándome para darme cuenta de la expresión de sorpresa en los ojos cobalto que me veían tristemente- ¿qué pasa?

demo...- intentó explicar buscando en su vocabulario las palabras indicadas- no sabes, acaso lo que ha pasado aqui? nunca alguien había tenido la capacidad de entrar en mi sueño, no te irás porque será el doble de difícil que entrar

difícil?- interrumpí- no tuve dificultad en entrar en tu sueño por que yo soy un sueño, algo irreal que pende en el vacío de una mente perdida. Será fácil, pero quiero verte sonreír sólo una vez, eso me hará feliz tambien.

felicidad es que nunca te vayas- dijo volviendo a inundar sus ojos en lágrimas. No lo soporté, empecé a sudar vino como es mi naturaleza y sin pensar mas que en huir de ese dolor, desperté

. . . Por ti volaré

por cielos y mares

hasta tu amor.

Abriendo los ojos por fin

contigo viviré. . .

Has despertado?- cuestioné al ser mágico que pendía en el aire sudando vino tinto. Estaba en ese aire de tono azulado a distancia y transparencia en la cercanía.

sí- respondió sonriendo- estoy cansado, quiero volver a mis sueños pero él y sus lágrimas que causan una sensación deconocida en mí estarán ahí

sensación desconocida, eh?- pregunté aquella noche en que tampoco podía dormir y decidí hacerle compañía dentro de esa mente perdida que le daba vida- el vino de tus poros ha sido el más delicioso que has dado, debió dolerle tu partida realmente. Sólo transpiras cuando alguien sufre en el sueño.

así es- explicó tornándose serio, levitando con sus cabellos estáticos cubriendo su desnudez y por lo tanto su género- ellos sufren y yo sólo lo sé por lo que causan sus lágrimas en mi, mas nunca he sido capaz de compañarlos en su dolor.

bueno, me voy...- y me despedí con la mano dejándolo descansar de nuevo.

. . . Cuando estás lejano

sueño un horizonte

falto de palabras.

Y yo sé que simpre estás ahí, ahí,

una luna hecha para mí,

siempre iluminada para mí,

por mí, por mí, por mí. . .

Ya Tsuki se ha ido, me siento muy cansado y vuelvo a dormir, caigo por ese infinito precipicio por el que levito cada momento en mis sueños. Bajo y bajo, o tal vez subo; mis ojos cerrados y mi mente llena de misterio. Respiro tranquilo sabiendo que los sueños no siempre se repiten, no quiero ver otra vez esa cara de rasgos y muecas duras con ojos fríos y mirada triste, pero de qué me quejaba si en esos momentos comienzo a sentir de nuevo la infiltración de ese aire espeso en mis pulmones; ahí está él en su bello desierto.

. . . Por ti volaré

espera que llegaré

mi fin de trayecto eres tú

contigo yo viviré. . .

¿Qué hago de nuevo aquí?- pregunto descendiendo hasta donde él se encuentra sorprendiéndolo por la espalda.

¡Has vuelto!- dijo volteándose para verme frente a frente- me siento tan diferente cuando estás tú...

estoy- simplemente digo- yo siempre estoy y ahora he vuleto ante tí.

ahora lo entiendo todo- dijo pensativo y razonante- debes irte pero siempre volverás.

nani?- cuestiono confundido- siempre volveré?

. . . Por ti volaré

por cielos y mares

hasta tu amor.

Abriendo los ojos por fin

contigo yo viviré. . .

volverás por que ya lo has hecho una vez- aclaró con seguridad en sus hermosos ojos cobalto.

oh, es eso- respondo en un suspiro.

Me quedo pensando en ese sueño por el que atravieso, si no fuera por que yo mismo volví a dormir, diría que ese humano me está persiguiendo. Vuelvo mi mirada hacia él y lo examino, quiero ver algo diferente en él, algo más que sus majestuosas alas. Mi mirada se pierde en las imperfecciones de su ser, le dan un sabor, un sentido diferente a ese desierto lleno de lamentos. La duda sigue invadiéndome, su fina nariz, sus contorneados músculos, su mirada cerrada que a la vez me absorbe en su profundidad:es un sueño del que quiero despertar pero no puedo o nunca conseguiré el descanso.

. . . Por ti volaré

por cielos y mares

hasta tu amor.

Abriendo los ojos por fin

contigo yo viviré. . .

No he descansado lo suficiente esta ñoche, me desvaneceré en el despertar de esta mente que me alimenta de culpas. Siento una presión subir desde mis pies hasta erizar la piel de mis mejillas, volteo y no lo veo, lo busco desesperadamente sin obtener satisfacción; la rspuesta está en el firmamento, así es. Vuelvo mi mirada al cielo nublado limpio de nubes para descubrir al humano confundible con ángel volando sobre mi ser. Usa sus alas con gracia, ha conseguido volar.

Por mi parte ha sido suficiente, espero que no se ponga triste si me marcho de nuevo, soy Duo, un sueño que es olvidado de día y este ha llegado.

. . . Por ti volaré".