"…" inicio y fin de la canción o pensamientos

… sueños

flash back/ fin fb

. . . texto. . . fragmento de canción

"Me he mirado en el espejo tanto tiempo

que he comenzado a creer que mi alma está del otro lado. . .

Hola de nuevo- saludo la noche siguiente de recibir la queja del ojivioleta por ese extraño sueño, me presento sonriente, esperando que ya esté presente ahí y abra sus ojos para verme.

hola Tsuki...bella luna- me dice acercándose a mí, descendiendo de ese vacío para estar a mi altura, sus gestos no son muy expresivos pero como lo conozco, puedo notar que algo le preocupa.

qué tienes?- le cuestionó para calmar mis culpas por su angustia.

trenza mi cabello- me pide dándome la espalda a poca distancia para peinarlo con tranquilidad, sin embargo yo me sonrojo por que el cabello es lo único que le cubre el cuerpo.

pero...te pondrás algo de ropa-ruego dudando de obtener una respuesta.

trenza mi cabello- al escuchar esto solo me río irónicamente porque sabía que esa sería su respuesta...siempre es tan insistente, su mirada siempre muestra indiferencia y no tiene una personalidad específica. Puede parecer en ocasiones un niño chiquito o en otras ocasiones puede congelarme con la mirada, aunque eso no ha pasado más de dos veces.

Flash-back

esto es vino?-pregunté a la chica que estaba suspendida en el aire- por qué sudas vino?- lentamente abrió los ojos paralizándome al detener su mirada en la mía.

cómo te llamas?- preguntó liberando mis labios de la parálisis.

'vaya manera de socializar'-pensé- Tsuki, soy vidente...si te interesa saber que hago en este sueño.

oki- dijo divertido por mi reacción.

eres muy voluble- declaré tras unos segundos de silencio.

no sé a qué te refieres- bromeó haciéndose el serio nuevamente.

hehehe, ehm...eres un sueño cierto?- cuestioné casi segura de la respuesta

sip, cómo llegaste a aquí?- me preguntó sonriendo nuevamente. Sus ojos violetas eran muy lindos y sus rasgos muy finos.

ehm... eres el sueño de una persona que yo quiero mucho, él te sueña y yo decidí entrar en su mente, así llegué...

hablas demasiado- me interrumpió paralizándome de nuevo. - me llamo Duo, si, soy muy voluble, así fui soñado; no creas que soy la persona ideal para "él", sólo soy su sueño, tal vez ni sabe que existo.

Fin del flash back .

. . .Todas las pequeñas piezas caídas, en pedazos

pequeños trocitos de mi, muy filosos para ser unidos. . .

listo- dijo soltando la trenza viendo hacia... algún lugar donde no pudiera ver su cuerpo desnudo.

qué ves?- dijo poniéndose frente a mi y seguir mi mirada.

estás... vestido- declaré viéndolo fijamente, llevaba una especie de tela larga blanca que parecía ser de una sola pieza.

sí- respondió cortante a lo que era obvio- no sé qué a hacer!

el sueño de ayer- respondí prediciendo sus palabras recibiendo un movimiento de cabeza en afirmativa- no te deja dormir...

es extraño! yo no voy, caigo ahí, debe haber una manera; no es que no quiera volver, porque él es agradable pero tiene mucha más confusión que yo, me gustaría averiguar quién es en realidad.

Lo miraba pensativa- duerme y me cuentas; tengo unos asuntos pendientes y...- me estaba retirando cuando su mano me tomó del brazo y al volver mi mirada a él, noté lo que temía...- por qué me ves así! o.o

No pude obtener la respuesta de aquel ser de mirada pícara en esos momentos porque sentí cómo el denso ambiente penetraba mis pensamientos haciéndome quedar inconciente.

. . . muy pequeño para importar,

pero suficientemente grandes para cortarme en partes muy pequeñas. . .

Tomé a Tsuki del brazo para llevarla dentro de mi sueño, no creo que ella tenga dificultad alguna hasta que llegamos al desierto plateado del humano y la castaña me pesó inimaginablemente, traté de bajarla con cuidado, la recosté sobre la arena culpándome por tal estupidez, para qué quería que la niña de ojos miel me acompañara?- despierta- la llamaba yo esperando una respuesta pero no obtuve nada.

necesitas lágrimas- me sorprendió una voz a mis espaldas, se oía fría con cierta nostalgia.

lágrimas? de dónde?- cuestioné al ojicobalto sin notar que ya estaba demasiado cerca y su mandíbula estaba mordiendo mi hombro profundamente causándome un dolor agudo. De repente, pequeñas y cristalinas gotas purpúreas comenzaron a brotar de mis violáceos ojos dejándolos vacíos y grises, quemando todo a su paso, volviendo la arena en cristal y las almas de otras dimensiones en llanto.

Tomó una pequeña piedra como cristal morado que se había creado en la arena y la colocó entre los labios de Tsuki haciéndola tragar las lágrimas sólidas; yo apenas podía ver la escena, mis ojos ya no eran violetas, ahora todo se había nublado.

no veo- me quejé cerrando los ojos esperando que también hubiera una solución para eso, unos tosidos se escucharon desde donde permaneciera recostada mi amiga hasta antes de perder yo la visión.- Tsu...

antes de decir algo, sentí cómo era impulsado hacia atrás por el rápido contacto de unos labios en los míos; percibí como mis mejillas de sonrojaban por la presión de la sangre, abrí lentamente los ojos que aún se sentían como secos sólo que ya podía ver.

Tsuki seguía en su posición en la arena mientras que el ojicobalto me veía con los ojos entrecerrados.

estás bien?- pregunté a la chica como ignorando lo anterior ocurrido, vaya que la manera para devolverme la vista no era cualquier cosa.- lamento mucho haberte traído a la fuerza sin avisarte...

. . . si intento tocarla y sangro, sangro

y respiro, no respiro más. . .

está bien- la castaña se rascó la cabeza en señal de duda- quién eres?

Heero y tú?- apenas la saludó se puso de pie para responder el saludo.

Tsuki- respondió sonriente y con seguridad.-eres un sueño?

no, soy autista (vive en sus pensamientos) no puedo salir de mis sueños, no recuerdo lo que me pasó o desde cuando estoy así pero nunca había venido alguien y menos un ser humano, por lo que te recomiendo que no te quedes o volverás a quedar inconciente y tal vez nunca puedas salir; respecto a lo que te di para que despertaras fue una lágrima de Duo, contiene su esencia, la esencia de un sueño.

oh...-dijimos en unísono Tsuki y yo.

cómo me voy?-preguntó la castaña y esperando una respuesta, noté cómo su mirada se nublaba a causa de esa mirada penetrante que Heero le mandaba. "Tsuki!", ignoré la molestia que aquel hecho me hacía sentir para correr al lado de la chica. Su cuerpo se hundió en la arena antes de llegar a tomarla para que no cayera.

qué hiciste!- miré con furia al ojicobalto, después volví mi mirada a la arena para ponerme en cuclillas y cavar inútilmente para alcanzar a mi amiga.

es inútil, sólo se fue, estará bien allá afuera.-

en serio?- cuestioné poniéndome de pie para caminar hacia él.- vi que ya puedes volar…

. . . respiro profundo e intento dibujar desde el pozo de mi alma

Aún nuevamente te rehúsas a beber como un niño necio. . .

Me paré tras él deslizando mi dedo índice a lo largo de su espalda comenzando de su cóccix hacia su cuello causándole un notorio escalofrío que le hizo abrir sus hermosas alas. Comenzó a aletear indicando que despegaría; me aferré a su cadera antes de que se elevara. Me aguantó sin problema, recorrimos la amplitud de su desierto en silencio; estar así con él me hacía olvidar que yo no podía estar ahí por siempre, no me atreví a siquiera recordarlo, preferí pensar en el otro detalle… siempre volvería.

está muy bien, ya lo dominaste, debiste estar practicando mucho…- la comodidad en ese sitio no desaparecía. Estuve parado enfrente de él sin intención de moverme igualando su posición, guardó sus alas compactándolas tras él.

no en realidad, será que había olvidado que en un sueño todo es posible con simplemente desearlo; no como allá afuera, donde la lucha por la felicidad nunca cesa.- esto último mencionado con pesar, como evitando recordar su vida en el exterior.

…- dejé pasar unos minutos de silencio, parecieron segundos pero el cansancio en mi cuerpo hacía notar que pasaba muy rápido el tiempo.- por qué no sales de aquí?- nunca pensé en si él sabía cómo, pero había sacado a Tsuki de aquí.

de dónde? Estoy en mí, salir significa meter a más en mi mundo; no es eso… lo que deseo.- se escuchaba vacío, era engañoso todo lo que se mostraba en el mundo de los sueños: si había un mundo triste, sin duda era hermoso y tranquilo; si un alma estaba en pena, seguro mostraba la mejor de sus sonrisas; y así en cada caso y viceversa.

despertar, algo que nunca podré hacer, porque… no soy real- dije sin pensar antes de hablar revelando mi estado de melancolía.

. . . miénteme, convénceme de que siempre he estado enfermo;

Y que todo esto tendrá sentido cuando me mejore. . .

Los fuertes brazos del humano extrañamente alado, me rodearon con fuerza dejando resguardar mi rostro en su pecho desnudo; de nuevo esa sensación de ceguedad se adueñó de mis ojos, derramé mis violetas lágrimas nuevamente, esta vez cayendo sobre la bronceada piel de Heero.

Un quejido se dejó oír escapando de sus labios ante el contacto de aquel vino que brotaba de mis ojos. Al estar un poco acostumbrados mis ojos a aquel malestar y conocer la solución, no dudé en acercarme a los labios tibios del ojicobalto para apresarlos y librarme de la molestia.

Cuando sentí la mejora, me aparté rápidamente; cómo era posible que llorara otra vez? Por qué pasaba eso, jamás habí llorado ni sentido esa fuerte presión en el pecho que irradiaba incomodidad a mi alma y existencia.

por qué lloraste?- me preguntó cuando sentí la calma de nuevo y recuperé el color de mis ojos.

no lo sé- me recargué con más fuerza en él que antes para tirarlo y que quedara sentado en la arena, me recosté a su lado recargando mi cabeza en sus piernas.

por qué trenzaste tu cabello?- me miraba como si yo no estuviera ahí, como si solo viera a la nada. Sentí cómo tomó mi trenza y la desató (n/a: siempre se la desato) acariciando mi cabello siguiendo el sentido desde su nacimiento hasta las puntas.

nada más- la brisa acarició sus rebeldes cabellos mientras la calma inundaba nuestro entorno. Aún sin palabras, ni besos, ni siquiera abrazos, noté que había algo en mí diferente; aquél joven de ojos azul cobalto… me enseñó a llorar. Cómo se podría calificar aquello, era algo… especial.

. . . conozco la diferencia entre mi persona y mi reflejo,

Pero no descubro¿a cuál de los dos amas?. . .

Me perdía en el momento cerrando los ojos, volví a abrirlos para ver aquellos bellos ojos…

Heero!- gritó el castaño despertando de aquel sueño que extrañamente le mantenía sonriente, me decidí por cuestionarle sobre el tema pero no me lo permitió, se acercó para arrodillarse frente a mí; lo miré a los ojos, me sorprendió mucho ver las ojeras que soportaban sus párpados. Lloraba, lloraba intensamente.

qué, qué pasa?- le dije poniendo mi mano en su nuca acariciando su cabello ya suelto, nunca lo había visto así, creí que no contestaría pero…

estaba en mi sueño… cuando… abrí los ojos para ver a Heero… ya había despertado y… sentí que… nunca lo volvería a ver… su presencia se perdió… no lo siento…- me explicó entre sollozos.

Guardé silencio, a veces es mejor tener a un amigo que te brinde oídos para escucharte y brazos para consolarte que alguien que sólo se dedique a cuestionarte sin sentido. Pensé en todas las posibilidades y remedios que podía aconsejarle al ojivioleta para cuando me pidiera ayuda.

Un sonido me despertó dejándolo solo en el sueño de mi querido, era mi despertador pues era hora de ir a la escuela. Llegué y todo andaba tan aburrido como siempre. Los profesores, los regaños por escribir fanfics en la libreta de mate, lo normal en fin.

. . . así que sangro, sangro

Y respiro, respiro. . .

Regresábamos a salones y me despedí de Quatre, Trowa, Hilde, y todos los que me rodean en la escuela cuando lo vi, un alumno de nuevo ingreso en silla de ruedas entrando a mi salón. Sus ojos azul cobalto, su cabello castaño oscuro desordenado, era Heero…

. . . no sangro, sangro

Y respiro, respiro, respiro

No más"


Eso es todo, seré golpeada por que aparte de tardarme eternidades en subirlo está super cortitooo! Gomen na, mi computadora murió y no pude hacer nada; pero estoy de vuelta escribiendo diario!