(N.A.: Se divisa MUCHA conversación latosa, si desea saltársela baje hasta llegar a el título del nuevo capítulo)

¡Hola! Tanto tiempo, bueno después de mucho trabajar y meditar como va a ser la realización de este trabajo, por que, después de mucho pensarlo decidí continuar este antes que otro. Lo que se viene en este fic y en las actualizaciones será increíble. Les daré un pequeño calendario en orden cronológico de los siguientes fics, obviamente si todo sale bien y ningún percance ocurre en el transcurso del tiempo:

1.- Lunes 4 de Agosto: Cuarto capítulo de "La Mano del Pecado", como en todos los capítulos una muerte, pero este estará cargado de suspenso y muchos cabos se unirán pero otros tantos se romperán.

2.- Miércoles 5 de Agosto: Estreno Mundial de: "El último profeta del Digimundo", un genial fic que se está maquinando en mi mente, se tratará de mucho tiempo después del fin de la segunda temporada, Yamato contará paso a paso todas sus experiencias en su vida y dará datos de algo que se menciona en algunos de mis fics: "La tercera Cruzada" que probablemente será el próximo estreno. Mucho para pensar y con muchos mensajes de trasfondo. Junto con este estreno vendrá una sorpresa que se presentó por un hecho completamente casual.

3.- Viernes 7 de Agosto: Estreno Mundial de: "(Nombre no definido)", un fic de CCS donde Tomoyo y Sakura tomarán la mayor parte del fic. Tal vez se podría llegar a parecer a "La Mano del Pecado" pero solo de una manera muy lejana.

4.- Domingo 9 de Agosto: Tercer capítulo de "Celsius 219º", un fic que a mi opinión puede rivalizar con cualquiera de los otros pero no ha tenido mucha connotación. Yamato y Takeru son agentes que se encargarán de liberar a un pueblo oprimido de su condena. Acción y Suspenso.

5.- Martes 11 de Agosto: Cuarto capítulo de "Un Sueño de una Noche de Verano", finalmente se termina este fic, me llega a dar pena tener que terminarlo pero fue diseñado para tener cuatro capítulos y así será. La máxima historia de amor, ¿Podrá Joe finalmente quedarse con Sora o su secreto los separará para siempre? No esperen más y lean este fic antes de que se acabe. Estoy seguro que les gustará.

6.- Miércoles 12 de Agosto: Segundo capítulo de: "Cine en el barrio Digimon. Presenta:", esta colección de fics cortos está destinada a ser buena, deje sus puestos reservados para la Matinée de este día; no se arrepentirá. Con un poco de suerte verán una película de otro autor.

7.- Domingo 16 de Agosto: Séptimo capítulo de "La Triste y Trágica historia de Digimon", mi más grande obra maestra con un nuevo y genial capítulo. Xorbal ataca la mente de los niños mientras ellos duermen. ¿Podrán ellos distinguir la realidad de la ficción o morirán en el intento?  Además de este estreno se hará el clásico reestreno de todos mis otros fics en honor a mi gran obra maestra. Vendrá corregida desde el inicio y el segundo capítulo será arreglado, aleluya.

Bueno, después de toda esta publicidad innecesaria daré comienzo al fantástico y misterioso capítulo tres de esta prometedora saga, espero que les guste:

Fic: "La Bestia que vive en Mi"

Capítulo 3: "La Incubación"

            Diablos. Me siento terrible. Apenas recuerdo lo que pasó. Peleas, sí, peleas, pero nada más. Parece que me dijeron algo. Debo tener algún papel en algún lugar, miro a un costado y lo único que veo es una pila de papeles. Pero. ¿Qué es esto? En mi mano hay un papel, ¿Qué raro? La letra se me hace conocida, pero, no estoy seguro. ¿Por qué tanta inseguridad?, no puedo comprenderlo, todo está borrado de mi memoria. ¿Por qué no puedo comprender bien?, habla de muchas cosas que no entiendo, y estaba en mi propia mano. ¿Sakura?, ¿Quién es ella?, Mi corazón está latiendo más fuerte pero eso, ¿Qué significa?, ¿Eriol?¿Tomoyo?¿Quiénes son? Yo no conozco nadie con esos nombres, pero algo en mi interior me indica que sí. No sé. No sé que pensar. No sé que decir. Estoy aquí, postrado en una cama sin ni siquiera saber quien soy. Este papel dice que me llamo Shaoran, ¿Será verdad? ¿Amigos?, no lo entiendo. Este estúpido papel me ha hecho tener un dolor de cabeza. ¡Qué dolor más grande!, nunca pensé que pensar fuera tan doloroso, y sí que lo es. Este debe ser el origen de mis males. ¿Meiling? ¿Qué me ama?, y aún así ¿Qué amo a Sakura?, este papel definitivamente me está condenando a todo esto, debo borrarlo de mi vida. Este encendedor lo quemará y así olvidar. Qué divertido es el fuego, baila borrando lo que no deseo, Celsius 219º, la temperatura a la que arde el papel, ¿Qué raro?¿Por qué sabré eso?. Fuego. Recuerdo ¿Sakura?¿Sakura Kinomoto?. ¡Auch! Ahora además del dolor de cabeza me quemé los dedos. Pero. Ese papel, ya lo recuerdo todo. La llamada, 10 de Agosto, sí, ¡No, la carta se quemó!, Estoy perdido todos mis recuerdos  se han evaporado frente a mi. Mis grandes golpes de pie tratando de extinguir el fuego de nada sirvieron. ¡Qué lástima!, ¿Qué es ese olor a quemado? Hay un papel chamuscado en el suelo. ¿Qué extraño? Esto ya es mucho para mi, mejor me acuesto, este dolor de cabeza me tiene muy mal. Mmm... Luego de mucho descansar siento algo muy extraño al ver el teléfono. Debo llamar a alguien, pero ¿A quién?, Sakura, sí a Sakura. Mi mano toma el teléfono e inconscientemente marcó una larga serie de dígitos. ¿A quién habré llamado?

-Diga.

-¿Estará Sakura?

-En un momento.

            ¿Qué estaba haciendo? ¿Quién es esa tal Sakura?, me comunico con ella, pero no soy yo quien le habla, pero, si le hablo. ¿Amor? ¿Acaso la amo? Esto es muy extraño, sin saberlo estoy hablando de amor con una persona desconocida.

-Adiós Sakura.

-Adiós Shaoran.

            Cuelgo. ¿Me llamó Shaoran?, Esto es lo último que aguanto, ahora me voy a tender en mi cama y voy a dormir plácidamente, apago una lámpara que estaba a mi lado. Cierro mis ojos y un golpeteo en mi puerta me hace volver en mí de inmediato. ¿Tenía que llamar a alguien? ¿Sakura? ¿Quién es ella?, tocan mi puerta, salgo de mi cama para abrirla, ¿Tenía que llamar a alguien?, No estoy seguro, recuerdo algo, como de golpe empiezo a recordar a...  una tal...  ¿Meiling? Tocan la puerta. ¿Meiling? ¿Quién dije que era ella?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Tomoyo?

-¿Eriol?

-Sí, soy yo.

-Ya llegué de mi viaje.

-¡Qué bien!, Me estaba preocupando por tu bienestar.

-Gracias, pero te voy tener que...

-¿Qué cosa?

-Nada, nada, solo recuerda que te amo mucho.

-Sí Eriol, tú sabes que yo también te amo mucho.

-Me alegra que me digas eso, bueno eso es todo te llamaré mañana, tengo que hablar de algo importante.

-Mmm...  Está bien.

-Adiós Tomoyo.

-Adiós Eriol.

            Tomoyo cuelga y Eriol empieza a llorar poco a poco cayendo sus lágrimas en los lentes de sus anteojos.

-Lo importante Tomoyo es que... Tengo que decirte que...  Ya no te...  amo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Shaoran!

-¿Sí Meiling?

            Shaoran se sentía un poco confundido, ahora al verla a ella recordaba mucho sobre sí, que hace poco no recordaba. Sabía como actuar, sentía que todo volvía a su mente, Meiling podría aprovecharse de su aquejado estado.

-¿Es verdad lo que me dijo ese sujeto de ojos azules de que tienes problemas con la memoria?

            Shaoran estaba choqueado, desconocía su propio estado, su propia enfermedad. Frotó con sus manos fuertemente sus ojos con fin de despejar su vista; no sabía por qué, pero sentía que eso le ayudaría a entender mejor.

-No sé Meiling, no sé...

            Meiling se acercó provocativamente a Shaoran, ella confiaba, y rogaba, por que fuera verdad lo de la supuesta amnesia, y si de preferencia hubiera olvidado a cierta persona que le arrancó a su amado Shaoran de sus manos. Tal vez su amor, y no el de Sakura, podrían curarlo y volverlo como era antes, y así poder enamorarse mutuamente, y ser novios y casarse. Meiling soñaba con que eso pudiera ocurrir en ese momento.

-¿Te acuerdas que me amas?

            En el rostro de Shaoran se dibujó la indecisión y la desconfianza. Pero en un golpe en su cerebro así como el agua sale de los géiseres así afloraron los recuerdos en su mente. Él amaba a Sakura Kinomoto, no a Meiling, a ella la quería mucho pero solo como amiga, desde pequeños fue así. Pero siempre Meiling pretendía avanzar más allá de la cuenta. Debía frenar esto de inmediato.

-Meiling, ya recuerdo, yo amo a Sakura, no a ti – exclamó Shaoran con todas sus fuerzas y un gran sentimiento de furia –, no pretendas pasarte de la linea.

            Los ojos de Meiling empezaron a empañarse con salinas lágrimas. No podía entender su propia mala suerte, estaba tan cerca y ahora tan lejos. Una febril sensación de rabia se apoderó de su ser.

-¡Shaoran, eres un imbécil, yo siempre te amé, ella, esa desgraciada de Sakura solo le gustaste por tus poderes, yo siempre te amé, ella a penas si te dijo adiós el día que te fuiste de Japón, ni siquiera te abrazó, yo siempre te amé, siempre te lo demostraba, y tú la preferiste a ella, te odio Shaoran!

            Shaoran había borrado de su memoria a Meiling, sentía que estaba hablando con una persona desconocida, que horror, no saber de que te hablan y ser odiado por una causa que está afuera de tu entendimiento. Shaoran solo se quedó estático. Y con un notorio tartamudeo pretendió decir:

-¿Quién eres tú?

            Los sollozos de Meiling se terminaron, se secó las lágrimas. Se había dado cuenta que era verdad lo que le había dicho Eriol poco tiempo atrás. Se quedó quieta, había ideado un plan que hasta para ella era demasiado malvado, pero al menos quería una vez en su vida ser querido por él.

-¿Sabes qué Shaoran? Yo, Meiling – Shaoran con gran dolor de cabeza y una cara de sorpresa recuerda quien es ella y de su extraño estado en el que se encuentra –, voy a salir de esta habitación y cuando vuelva no te vas a acordar nada de lo que ha pasado y también de Sakura y me amarás a mi, por que yo haré que recuerdes eso.

            Meiling giró y salió corriendo de la habitación. Shaoran se apresuró para ir a alcanzarla pero en un segundo pensó; "Si voy tras ella cuando la alcance habré olvidado por qué la perseguía.", estaba condenado a amar a una persona que realmente no amaba. ¿Qué podía hacer?, ¡Escribirlo!, se dio la vuelta y vio en una mesa al lado de su cama un grupo de hojas de papel y un lápiz al lado. Corrió con todas sus fuerzas hacia ellos, pero en la carrera tropezó cayendo estrepitosamente sobre los papeles y el lápiz revolviéndolos.

Se había olvidado. ¿Qué tenía que hacer?, Meiling ya vendría de vuelta y él caería en sus redes sin darse cuenta, ya era casi demasiado tarde, estaba estático, solo necesitaba un chispazo que le hiciera recordar y fue entonces que una foto que se deslizó por el aire hasta su rostro. Era una foto de Meiling en traje de baño, estaba firmada por ella y le deseaba sus mejores deseos de que se recuperara. Lo recordó todo, pero tal vez no lo haría otra vez, ¿Qué escribiría? ¿Qué escribiría?, "No creas sus mentiras", él lo entendería. ¿Un lápiz? ¿Un lápiz?, ¡Entre las hojas!, Saltó sobre ellas y empezó su búsqueda frenética. Lo encontró, lo tomó, le sacó la tapa y cuando iba a empezar a escribir la nítida palabra grabada en su mente.

-Hola amado Shaoran – dijo Meiling entrando apuradamente a la habitación, jadeaba un poco.

Shaoran estaba enterrado entre algunos papeles, se volteó para ver a Meiling, se alegró mucho de verla, no estaba muy seguro desde hace cuanto tiempo que no la veía, algo le indicaba que, no estaba seguro, sentía que algo no estaba bien. Se levantó de entre los papeles de su escritorio en el cual estaba sumergido. Tenía un lápiz en la mano, ¡Qué extraño!, Pensó. No le tomó importancia y lo dejó en su escritorio. Meiling además de estar jadeando hace un rato ahora su cara mostraba nerviosismo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, uf, ese fue el final del tercer capítulo, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Jejejeje, algunas personas ya empezaron a comprender el fic desde el capítulo pasado, tal vez con este ellos puedan entender mejor el fic en general.

Si se dieron el trabajo de leer el "Calendario Cronológico" podrán saber todo lo que se viene bueno en las próximas semanas.

Espero que les haya gustado (de nuevo), dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews. Bueno también sería bueno y saludable que lean otros de mis fics si les interesa, que es algo casi obvio. Jejejeje.

Recuerden, leer es bueno, leer fics es aún mejor y leer los míos una maravilla.

Agradecimientos a todos las personas que lean este fic y los escritores de fics de SCC, y en especial a mis admiradores, amigos y familia y aún más especiales a Samurai con ajo y a LordPatamon por ser unos grandes lectores de mis fics.

Agradecimientos extras y especiales a:

TERRY MAXWELL: No te preocupes, no es necesaria ser lenta para no entender a la primera el verdadero significado de este fic. Además, te recuerdo que Eriol perdió sus poderes, debes leer la pequeña introducción del primer capítulo antes. Ok? Jejejeje.

Okinu: Ya se viene el próximo capítulo pero te siento decir que probablemente quedarás en las mismas condiciones: Totalmente intrigada. Jajajaja.

Maron: Ya se viene el siguiente capítulo, ¡¡Si a lo Gore!!, sangre, muerte y confusión era lo que pretendía con este fic. ;)

Renialt Shirou: Si lees el segundo capítulo te podré hacer la siguiente pregunta: ¿Estás segura con lo que piensas?

Alegria: Qué puedo decir, muchas gracias por ser la primera en leer mi fic. Espero ver pronto tu review para el próximo capítulo. De todos modos esa era mi intención al escribir escribir este fic.

Estoy haciendo dos nuevos super proyectos; uno en digimon y otro en CCS. Espero ver sus reviews ahí también. ;P

Master, the Gambler

"Sakura, por favor, entiende tú no amas a Shaoran, tu corazón le pertenece a otra persona. Y tú bien quien es."

Tomoyo a Sakura en "(Nombre no definido)"

Y Sí a la publicidad innecesaria!!!