Mucho distan desde la última vez que escribí un capítulo nuevo de algún fic mío. El tiempo jugó en mi contra y las fiestas, enfermedades y todo eso me alejaron de la escritura de fics. Lo siento. L Espero con toda mi alma poder compensar el tiempo perdido y la espera de mis más fieles lectores, ustedes.
Ahora lo importante es que me apoyen en este nuevo gran capítulo de mi mejor serie de fics, la gloriosa, la grandiosa historia que deja cautivo a grandes y a chicos, jóvenes y no tanto. El afamado fic de Master, the Gambler: "La Bestia que vive en Mi".
Antes de partir deseo desear la mejor de las suertes a mi amiga Nuriko Sakuma que se prepara para postular a la universidad y lo que espero es que le vaya de lo mejor y pueda entrar a la carrera que ella desee.
Y Sin más preámbulos; señoras y señores, niños y niñas, introdúzcanse al siguiente capítulo:
Fic: "La Bestia que vive en Mi"
Capítulo 4: "La Incertidumbre"
¿Qué pasa?, ¿Quién es esta mujer...?, o sea, muchacha, ¿Por qué está llorando?, Auch, mi cabeza, no recuerdo nada, cuanto llevaré aquí en cama, ¿Unas horas? ¿Unos días?, pero, ¿Quién diablos soy?, No puedo recordar nada. Mi mente está en blanco, es hermosa, sí, es hermosa. ¡Qué bella muchacha!, Algo hace que mi corazón palpite con más fuerza. ¿La querré?, ¿Será mi novia?, ¿Cómo puedo estar seguro? Veo a mi alrededor y lo que veo además de la muchacha en una esquina de la habitación en su silla llorando son una mesa a mi lado, más bien, una mesa de noche, en la cual hay una foto, papeles, un lápiz y una lámpara. El resto de la habitación creo poder recordarlo, se me hacía familiar, pero... No del todo. Tomo la foto y al verla veo a esa muchacha, es bellísima y con solo verla se dibuja una sonrisa en mi rostro, me desea que me recupere, ¿Recuperarme de qué?, ¿De qué? ¿Acaso estoy enfermo? ¿Acaso, yo...? ¿Yo, quién?, ¿Quién soy...? No lo recuerdo, ¿Shaoran?, eso dice en la foto. Veo en reflejo de la foto mi rostro, es bastante guapo. ¿Tan guapo soy?, Ni me acordaba de eso. Pongo la foto donde estaba originalmente. Los papeles que estaban en la mesita de noche se desparraman sobre todo y lo desordenan. Por mi espalda corre un sudor frío pensando que podían ser de ella y estuvieran ordenados. Pero no reacciona. ¿Qué sucede con ella?, Medito para averiguar la respuesta...
Mmm... ¿Qué estoy haciendo aquí?, al frente mío, en una esquina de la habitación hay una bella muchacha y a mi alrededor hay papeles revueltos, tal vez sea la mucama, puede ser. Le preguntaré que pasa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Qué le sucede?
-¿Acaso no te acuerdas?, Shaoran.
-¿Cómo sabes mi nombre? – Shaoran inmediatamente se acordó que creía que era la mucama.
-Shaoran – le respondió Meiling llorando profusamente –, tú... me... al menos te acuerdas de tu nombre...
-Sí, pero, ¿Quién eres tú?
-Ya se te olvidó – dijo Meiling apartando la vista.
-¿Olvidárseme qué?
-Shaoran – gritó vehementemente –, ni siquiera te acordabas de tu propio nombre, lo tuviste que ver en esa foto.
-¿Qué foto?
Meiling estaba angustiada, su amado Shaoran ni se acordaba de ella, de quien era, que habían echo, ni siquiera se acordaba de lo que hace muy poco le había dicho. Agitaba su cabeza de lado a lado. Sus cabellos tomados en dos largas colas se agitaban en el aire golpeándola en sus mejillas. Rascaba frenéticamente su cabeza tratando de hacer un hueco para que alguna idea saliera a luz, tener una idea, eso era lo que necesitaba, una simple idea; para curar su enfermedad que él no se daba cuenta de que la tenía. Volvió a mirar a Shaoran, llevaban un rato sin hablarse, probablemente él ya no se acordara de lo que había hablado y le volvería a preguntar quien era.
-¿Quién eres?
Ya pasó, ella estaba muy enojada ahora por ver que lo que ella predijo se hizo realidad. Se secó las lágrimas con su manga y le dijo:
-Mejor sería que te preguntaras quién eres.
-¿Quién soy yo?
El rostro de Shaoran pasó de una completa sorpresa a la máxima expresión de confundimiento que su cara pudiera mostrar. Un fuego empezó a bullir dentro de su cuerpo.
Shaoran se paró muy enojado, tomó la lámpara que estaba en su mesa. Sus ojos estaban prendidos y desorbitados, un pequeño hilo de sangre manaba de su labio junto con un poco de saliva. Sus ojos estaban fijos en Meiling a la cual miraba como si fuera un trozo de carne y el fuera un experto carnicero. Meiling comprendió que estaba en una mala situación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Eriol se encontraba en su casa. Era una triste noche en Londres. La nublada noche junto con una invisible luna. Una cansada luna próxima a desaparecer. Y todos esos sentimientos y eventos dejaban solo y solitario, confuso y confundido, triste y entristecido al ojiazul mago llamado Eriol. Había fracasado su expedición junto con Shaoran. Habían sido completamente vencidos y ambos corrían con un horrendo destino, su eterno camarada Shaoran perdía la memoria constantemente junto con accesos de rabia infundada. Y él, había perdido su magia, pero que poco castigo era contra el otro. Su segundo castigo por intentar realizar tan riesgosa aventura había sido la pena máxima que podía sufrir.
Al menos tenía la conciencia limpia que al dejar a Shaoran a cuidados de Meiling él se recuperaría más rápido. Sí, eso lo tranquilizaba, pero no lo suficiente, su corazón dejaba de latir por un segundo eterno para volver a hacerlo con más cansancio y penar, la congoja en su corazón se irradiaba por todo su cuerpo arraigándose profundamente; realmente en toda su vida nunca había recibido un castigo tan ejemplar como este. Le era difícil aceptarlo; nunca esperó que ese desalmado mago además de quitarle su más útil herramienta; su magia, también le quitó el sentido de su vida: ...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Auch, ¡Qué golpe!, Esa mujer golpea muy fuerte, me dejó tendido en mi cama. Me limpié la boca de la sangre que fluía desde ahí. Su furia se había sosegado de manera bastante violenta. Esa mujer que me había pegado tomó una lámpara que estaba en mi mano y la puso en una mesa al lado de la cama donde yacía con gran dolor de cabeza. Tomó un lápiz y escribió muchas cosas sobre mi, ella y varias otras personas y la dejó en mi mano. La leí rápidamente mientras ella ocultaba el lápiz entre los papeles de la mesa de al lado de mi cama. ¿Qué extraño lo que decía el mensaje?, Hablaba de amor, de amistad, deseo. Sakura, Tomoyo, Meiling, Shaoran, y mucha gente más.
-¡Shaoran, te odio! – me gritó ¿Meiling?, creo que así se llamaba.
-¿En serio? – dije con mucha duda, pero dudo que ella lo haya tomado muy bien.
-Volveré y habrás olvidado todo, y te obligaré a que me ames, y me aprovecharé de ti. ¿Y sabes?, Ni siquiera te darás cuenta de eso, ¿Sabes por qué? Porque tú no te vas a acordar.
Mis ojos estaban fijos a esa mujer. Mi mente era un torbellino, el fango que estaba ahí y no dejaba que mi verdadero yo se expresara. Ahora me encargaría de recuperar mi pasado, conquistar mi presente y construir un buen futuro. Sí eso es lo mejor, seré dueño de mi destino y podré liberar a mi yo interno...
...
...¿Qué estaba pensando? ¿Quién es esta mujer? ¿Por qué me mira con tanto odio?
-¿Quién eres?
La mujer me vio con furia y dio media vuelta en sus talones y salió del cuarto. ¿Quién habrá sido?, Ni la más mínima idea tengo. ¡Auch! Que dolor de cabeza. Mejor me recuesto en esta cama y reflexiono que me está pasando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora es el momento para actuar, finalmente Shaoran será mío. Y todo lo que me dijo antes... Lo del amor, lo de Sakura.... Y todo eso... Por eso lloro. No lo puedo soportar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahí está el teléfono, es hora de hacer la fatídica llamada. Casi no puedo creer lo que hago, ¿Qué dirá?, No puedo, no puedo, pero en mi interior todo está obscuramente claro. Mi gran castigo: he perdido para siempre el amor de Tomoyo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Este es el momento de reflexionar sobre todo esto. Sobre quién era ella y quién soy yo. Tal vez no sea realmente el momento. Me duele la cabeza. ¿Qué estaba pensando?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Crees que haya sido bueno lo que hicimos?
Unos ojos siniestros e increíblemente oscuros y profundos como las aguas más estancadas de los pantanos miraron de soslayo a su alumno que siendo pérfido y oscuro, su maestro lo superaba con creces y su maldad pulsaba en el aire como un sol negro que en vez de iluminar oscurecía.
-¿Acaso dudas de lo que hago...?
El alumno se sintió intimidado por su sombrío maestro que con sus ojos sin alma, sin vida. Las sórdidas palabras del maestro retumbaban repercutiendo en cada llaga, recodo y concavidad de la cueva donde se encontraban.
-Es que yo opino que...
Al maestro se le encendieron los ojos y tomó con gran violencia de la garganta a su pupilo. Del contacto de la mano del maestro con la garganta de su discípulo empezó a manar un cieno que contaminó poco a poco el blanquecino cuello de su alumno. El cieno formó pústulas y ampollas purulentas completamente azabaches.
-Si te hubiera pedido tu opinión...
Tomó un poco de aliento para gritarle con gran vehemencia, soltó a su alumno que inmediatamente e instintivamente cogió su cuello con un gran ardor.
-...ya te la hubiera dado. Entendiste inepto...
-Sí maestro...
En los ojos azules con pequeños lentes del alumno el dolor y rencor inyectaron sus ojos de sangre.
-Mejor, mucho mejor...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡HOLA!, Tanto tiempo, Bueno, gracias por leer este fic, les agradezco a todos, este capítulo esta muy cortito, espero poder explayarme más en el próximo que promete grandes misterios, se explicarán muchas de sus dudas y otras se crearán. Todavía falta para el final, y espero que sigan apoyándome hasta ese fin... ¿O inicio?
Espero que les haya gustado (de nuevo), dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews, dejen Reviews. Bueno también sería bueno y saludable que lean otros de mis fics si les interesa, que es algo casi obvio. Jejejeje.
Recuerden, leer es bueno, leer fics es aún mejor y leer los míos una maravilla.
Agradecimientos a todos las personas que lean este fic y los escritores de fics de SCC, y en especial a mis admiradores, amigos y familia y aún más especiales a Samurai con ajo, Timon, JosD, Iori-Jestez y a LordPatamon por ser unos grandes lectores de mis fics.
Agradecimientos específicos a:
TERRY MAXWELL: Bueno ahora podrás seguir intrigándote, jejeje, muchas gracias por los otros reviews que me has dejado, tu apoyo siempre me ha servido.
Timon: ¡Qué más puedo decir!, La mejor escritorA de ff.net me ha dejado varios reviews. Gracias por todo y tu apoyo moral dentro de ff.net tanto como fuera. Espero que nos podamos ver en Santiago en alguna ocasión cercana. Suerte con tus fics, ;)
Undine: Los agradecimientos ya fueron también dichos en MSN, de todos modos te recuerdo que me agrada enormemente cuando me felicitan por algo que hago.
okinu-chan: Que bueno, me encanta tener alguien que le haya gustado tanto. Veamos si sigues comprendiéndolo todo ;)
Megumi3: No te preocupes, no te dejaré con la duda. Si estoy loco ¿Y qué? Jajajaja (Voz psicópata). ¿Ves que la publicidad innecesaria es útil?, a veces no ayuda con las amistades, pero si para los reviews, jejejeje. Bueno con respecto a tu sueño, ya lo interpreté completamente, solo es necesario que conversemos en MSN. Espero que podamos seguir conversando y recordar leer tus fics. :P Sorry... Nos vemos.
nuriko sakuma: Entonces seamos amigos. Nos vemos en MSN. Espero que recibas muchos reviews más y puedas corregir los errores que tú misma te das cuenta. Ya se viene el próximo capítulo de mis otros fics y además aquí esta este para todo tu deleite.
Kass. Kassandra L. K: Espero que soluciones todos eso problemas. Además siempre leo a los iniciados para recomendarles sobre sus fics. Que bien que hayas sido feliz e inocente. Nos vemos... ¡¡¡adiós!!!
Antes de irme; les quiero recordar algunas cosas, el tesoro de vuestras mentes y sus sueños y deseos son más grandes e importantes que cualquier mundano que los hombres avaros y codiciosos les puedan dar. No comentan el mismo error que Shaoran (UPS!!! Les adelanté un poco del siguiente capítulo...)
Se despide
Master, the Gambler
"Tomoyo, has cumplido cada satisfactoriamente en la resolución de cada una de tus preguntas, ahora, tu deseo será concedido"
El Djinn a Tomoyo en "El Último Deseo de Tomoyo"
Y Sí a la publicidad innecesaria!!!
