Saludos a tod@s.
Aquí les traigo al fin, la segunda historia de la serie que comenzó con el fanfic llamado "Nuevos Comienzos" (protagonizada por Ginny y un poco, reconozcámoslo, trágica)
Si no han leído este, no pasa nada, solo que habrá cosas que posiblemente no comprendan al principio (pocas, se enteraran enseguida de lo que ocurre, se lo aseguro, y si siguen sin comprender, no pasa nada por dejar un review y preguntarme, no muerdo, jeje).
Agradecimientos especiales a todos los que me dejaron reviews en la otra historia:
Arwen-chan, KaTy, GiN mAlFoY, Jack Dawson, Hailie Jade, eowyn malfoy, Iraty Rowling, angela30, SaraMeliss.
A todos ellos (y a los que han leído la historia sin dejar review) un abrazo y un beso muy fuertes.
Espero que les guste y ya saben, dejen review a esta humilde escritora.
Besos y disfruten con el principio.
Una esperanza en el corazón
(Autora: Lady Lily)
Prólogo: "Enfado"
¿Cómo empezar a recordar tu vida cuando todo cambia a tu alrededor, cuando todo en lo que pensaste hacer alguna vez se desmorona como castillos en la arena? ¿Cómo rehacer una vida? ¿Cómo vivir día a día sabiendo que todo lo que hagas no lo vivirá aquella persona? ¿Cómo seguir viviendo sabiendo que tu mejor amigo no esta ahí para acompañarte? ¿Cómo empezar de nuevo?...
Mil preguntas en mi mente, ninguna respuesta aparente. ¿Cómo habíamos sido capaces de permitir aquel hecho? Maldito Harry, dejarnos a todos solos, después de lo vivido juntos, sin ninguna explicación posible… Siete años, siete años juntos y nos sorprendió a todos al final, al irse, al desvanecerse frente a nuestros ojos, al desaparecer de nuestras vidas…
Mi enfado con él no acaba, es reciente la pérdida, aunque ganamos mucho desde la noche del ataque, de la tormenta… de su sentencia, de su decisión, de nuestra graduación… de su desaparición… Mis lágrimas, mi enfado con él empezó esa noche, no podía al menos haberme dicho algo, haberme prevenido de lo que iba a hacer… pero no… quizás fue mejor así, seguro de que yo le hubiera convencido a él, a mi compañero incesante de aventuras, de que no se fuera, aun a riesgo de poner en peligro la estabilidad del mundo… seguro que si me hubiera dicho algo puede que su decisión se hubiera quebrantado…
Ahora lo se, pero me resigno a creer que los últimos días juntos fueron los últimos, que ya no le volvería a ver, mi corazón no se resigna a obedecer las señales que le manda el cerebro, señales que dicen que esta muerto, que desapareció para siempre… no, todavía sigo sin poder creerlo…
Quizás… aun creo que un día de estos traspase la puerta, que aparezca con su pelo alborotado, característico de él, volveremos a ser los compañeros inseparables de antes, y yo le echaré la bronca, le recriminare lo que hizo, se acabara el enfado… él sólo sonreirá, diciéndome que fue lo correcto, que tenia que hacerlo para salvarnos a todos, y que ha vuelto… Sólo una ilusión… se que nunca se podrá dar, el razonamiento lógico dice que nunca eso sucederá, que no ocurrirá, que ya no volverá… pero me resigno a creer en que no será así.
Quisiera que volviese, contarle que ambos estamos juntos, que estoy empezando a salir en serio con Hermione, que lo vamos a intentar, y ya se vera como acaba todo esto… ¿sabes?, si volviera, seguro seria mi padrino de bodas, pues no hay duda que ambos acabaremos juntos… ¿o quizás eso ya lo sabia él?... no lo se, otra de las cosas que me gustaría preguntarle cuando regrese… ves, todavía sigo sin resignarme en creer su vuelta… no terminare mi enfado con él hasta que le vea cara a cara…
Maldito, ¿Por qué no avisaste?
Seguiré enfadado contigo hasta que vuelvas… porque nos volverlos a ver algún día… te lo aseguro.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¿Cómo has podido irte sin más? ¿Cómo no me di cuenta antes de lo que iba a ocurrir? Yo, tan observadora de todo lo que sucede a mi alrededor, no me di cuenta de las señales que claramente lanzabas en los últimos días juntos, ¿Cómo pudo suceder?
Solo ahora, al cabo de unas semanas, me doy cuenta de que cuando se trata de alguien cercano, ignoras todas las advertencias de que algo anda mal, te autoconvences de que nada malo va a suceder, pasas por alto las ausencias, las evasivas, las silenciosas miradas que te ofrecía en los últimos días juntos… ignoras todo eso porque piensas que nada malo puede ya suceder.
Yo también estoy enfadada contigo Harry, yo también te recrimino el habernos abandonado a los dos, a Ron y a mi, a tus mejores amigos… sin decirnos nada, ni una palabra, ni un gesto, ni una despedida, sólo un "No os preocupéis por mí. Siempre estaremos juntos", palabras, solo palabras que no suplen la ausencia del amigo perdido…
Lloro.
Y enfado.
Mi corazón, mi mente… mi alma… están en continua discusión, algo me dice que te volveré a ver, algún lejano día, pero… se que no va a ser así, lo se porque lo averigüe, ¿creías que no lo haría?, seguro que lo sabias, que sabias que averiguaría que fue lo que sucedió aquella noche… Vida por vida, así fue, ese fue el trato, tu vida a cambio de la de los demás, invocaste a la muerte, aceptaste el trato, el precio a pagar… un último sacrificio… una última victoria… a cambio de la desaparición para siempre de la maldad…
Puede que lo supieras de antes, que supieras que tu vida seria tan corta, quizás inconscientemente, por eso puede que vivieras tan intensamente, saboreando cada minuto de tu vida, experimentando cosas que nadie antes había hecho… encontrarte la piedra filosofal, enfrentarte con un basilisco, vencer a dementores, ganar el torneo de los tres magos… y muchas cosas mas, seria muy largo de enumerar… ahora lo se, fue muy intensa, quizás si que lo intuyeras, y por eso algo te empujaba a enfrentarte a los peligros y aventuras que se te pusieran por delante…
Eres una persona difícil de olvidar, y lo serás para todo el mundo que te conoció, o que hayan oído hablar de ti… el niño-que-vivió, el muchacho-que-venció… aquel que luchó y venció al fin a su mas terrible oponente… y aquel que desapareció la noche de su graduación… para no volver más….
Por una vez estoy de acuerdo con Ron, estoy enfadada contigo, y sabes porqué, te lo he explicado, no se como te fuiste sin decirnos nada, a ninguno de los dos, aunque… si, ahí también estoy de acuerdo con él, quizás te lo hubiéramos impedido, quizás te hubiéramos hecho desistir de tu decisión… No se, eso ya pasó, ya quedo atrás, y ahora sólo queda este enfado y el recuerdo de los momentos vividos a tu lado…
Yo, igual que él, seguiré enfadada contigo, fue una despedida corta, lo sabes, solo espero que esa vana esperanza que Ron tiene, de volverte a ver algún día, sea verdad, pues yo ya perdí la esperanza hace ya un tiempo.
