17/04/04

Disclairme: Todos Los personajes son propiedad de la fabulosa e increíble J.K Rowling (aunque mandó detrás del velo a mi Dios ¬o¬)

Sumary: Lily y James atraviesan un pequeño espejo hacia 'otro mundo' (basado en una película que jamás vi como comenzó ni vi como termin xDD) ¡y tienen que encontrar la forma de como volver! Pero...

Raiting: G (General)

Autora: Sophie_Lupin

A través del Espejo

- Remus... ¿tu eres el supuesto lobo que...fue convertido en humano?-preguntó tímidamente Padme mirándolo de reojo...

- Yo...yo, podría decir que sí...si no quieren seguir el "recorrido" conmigo lo entenderé yo...-

- Hay Moony n_n, ¡deja de decir tonterías!- Interrumpió James que extrañamente se había quedado callado...-En todos los mundos...Remus piensa que le dejaremos solo por su condición...¡¡por las barbas de Merlín que tensión se siente!!- pensó James. En los labios del mismo se dibujó una amplia sonrisa al ver que Sirius, en cualquier mundo, tendría ideas similares a las suyas:

- Y bueno...ya me cansé de estar aquí agachado u_uU, ¿seguimos platicando en la taberna?^0^- Preguntó a todos con una sonrisa tratando de disminuir el silencio...

- Por mi está bien n_n- Respondió Lily, sonriendo mientras se acercaba a Remus y le tomaba de la mano, sin pasar por alto mirada tonta que le dirigía James- ¿Pasa algo, Potter?...

- No...no...nada....- murmuró algo sonrojado... ¡¡Que vergüenza //U!!... ¿cómo se me pudo ocurrir que Evans, sonriendo, se viera.... ¿¡Linda!?

-º-*-º-

Ya estando de nuevo en la taberna, el extravagante grupo hablaba amenamente, menos una persona, James Potter, el moreno aún seguía trastornado por los acontecimientos anteriores…

Estar aquí, me está enloqueciendo…jamás habría considerado linda a Evans en nuestro lugar de origen…-miró de reojo a la pelirroja que estaba sentada en una esquina de las mesas- bueno, si, es linda, su cabello pelirrojo sedoso, sus llamativos ojos verdes, su chistosa personalidad…bueno, está bien, en Hogwarts se me había pasado por la cabeza algunas cosas sobre Lily, pero las desechaba inmediatamente, o sea…es que el tema se trataba sobre…sobre Lily!...o dios había pensado su nombre… ¡dos veces!… impo…-James miró de reojo a Lily que ahora hablaba con Remus sonriendo y dio un largo suspiro- ¿imposible? u.u, d'arvit(1) que cursi me he vuelto…

El suspiro del chico al parecer solo fue notado por la chica que volteo a verlo justo cuando el la miraba…Lily se sonrojó y se extrañó un poco, con sus labios formó la siguiente frase "¿Pasa algo?", James se sonrojó y agachó y negó con su cabeza, y de reojo volvió a observar a Lily que lo miraba confundida…¡¡Hasta confundida me parece bonita!! ¿¡Que diablos voy a hacer! ¡¡Y se preocupo por mí!! Ahora no puedo intercambiar miradas con ella sin que me sonrojé como un… sus pensamientos fueron detenidos al levantar la cara y encontrarse con la mirada pícara de su mejor amigo en su otro mundo.

La noche inundaba permanentemente ese lugar que solo era tocado por una que otra luz de milagro, en esta ocasión, ninguna luz se dignaba a aparecer deslumbrante delante de ese horrible panorama con olor a sangre, una silueta se deslizó serpenteante durante la oscuridad, se acercó a un gran umbral improvisado, cuando iba pasar a través de él, una vocecilla descubrió todos sus planes cegándolo con una lamparita de gas

- Ajajaja!-carcajeo Lizzie antes de sobre actuar una cara de lástima infinita mientras que chasqueaba su lengua rítmicamente- Sevie, Sevie Sevie, te he pillado con las manitas en la masa, ¿qué cosita no beneficiosa (para nosotros, o al menos para mi bando) pensabas hacer?- Sev se quedo callado mirando a Lizzie con una expresión entre sorpresa y rencor, después de unas vagos minutos de este panorama, la actitud juguetona de Lizzie se desvaneció, sus pupilas se volvieron de un tono morado- Largo de aquí maldito traidor o te delataré con nuestro superior y… ¿tu sabes lo que les hace nuestro superior a los traidores como tu? –un silencio se formó- tomaré eso como una negativa, pues pequeño Sevie, primero los corta en miles de pedacitos los fríe y después hace que sus cabezas-huecas de trolls se los coman, y sabes que es MUY degradante ser comida de troll… ¡así que si no te vas cuando termine de contar hasta diez serás diablillo engullido! - Sabiendo que solo tenía dos opciones y una de ella no parecía muy atractiva, el chico de cabellos negros decidió tomar la más fácil, inteligente y menos valiente, irse de allí.

Unas horas después James aún confundido por la miradita de Sirius trató de incorporarse en la charla, y como estaban ocupando mucho espacio y la taberna estaba llena los echaron como perritos callejeros (no les importó mucho que Sirius pataleara y gritara que cómo podían tratar así a su alteza…), después de que se arreglara un poco con formalidad, Sirius invitó a su equipo a dormir en su castillo cosa que aceptaron gustosos. Y antes de domir, Sirius quiso hablar en privado con el enamorado James.

- Mi estimado amigo James- dijo Sirius mientras se sentaba en una silla, entrecruzó los dedos por encima de la mesa en la que estaba sentado y cerró los ojos en actitud pensativa- estás haciendo todo mal...

- Ehh...claro...-hubo un minuto de silencio en el que Sirius miraba con cara divertida a James- ya sé ¬¬, sabes que no sé de que hablas.

- En efecto ^^, a pesar de haber compartido un solo día juntos –James tosió- siento que te conozco como la palma de mi preciosa manita, James, y sé que sientes algo por la pelirroja, ehh...Lily Evans ¿me equivoco?-

- ¿Tanto se nota?- dijo tragando saliva ruidosamente y sonrojándose.

- En realidad no ^^, pero, como observaras, soy un experto en este tipo de cosas –un pícaro gesto se asomo por su cara pero se borró totalmente al ver que James sonreía con un gesto parecido- ¿qué?...

- Que no eres el único que se da cuenta de ese tipo de cosas ^^ - y sonrió triunfalmente al ver la cara de duda de Sirius- a pesar de estar comprometido he visto que tus ojos no veían a Edward si no ha cierto homb...- (n/a: no me he resistido ^^U, se quien me matará xDDDD)

- Temas secundarios James, no te distraigas-cortó Sirius- en fin, no te preocupes Jamsie, ¡Yo te ayudaré!- y James sonrió tristemente, añoraba escuchar un Prongs de los labios de su amigo, le dio la espalda a su amigo y cuando se disponía a salir del recibidor Sirius le dijo con voz misteriosa- James, espero que se queden hasta pasado mañana.

- ¿Por qué? ¿Qué de celebrará?

- Pues por que ese día me casaré con Eddie- James asintió y sonrió a su amigo.

- Pues entonces cuenta con mi presencia.

Después de haberse enterado de la noticia, Padme se encontraba de un humor de perros (n/a: irónicamente cierto) y se recomendaba no hablar respecto a la boda delante de ella para no tocar la fibra sensible, mientras que a Remus lo habían tenido que salvar dado que había arremetido contra su reflejo en el lago y ante esto se había ahogado, al rescatarlo Lily alejaba de Remus cualquier cosa donde se pudiera reflejar, Edward pasaba la mayor parte de su tiempo molestando a Padme con lo de su casamiento con Sirius y esté y James se la pasaban mirándose con miradas picaronas (n/a: no, fans j/s, no ese tipo de miradas picaronas ^^U)

Hasta que llegó el día esperado, se efectuaría al atardecer, Edward andaba de lo más feliz mientras Padme a regañadietes le tenía que ayudar a peinarse para la ocasión...

Ya faltando apenas horas, Sirius, Remus y James se encontraban en una de las habitaciones.

- Se me antoja dulce de frambuesa o_o- dijo de repente Sirius ganandoce una mirada extrañada de James y una sonrisa de Remus.

- ¿Y por qué no los mandas a preparar?- preguntó James.

- Me da fastidio -_-U-

- Yo...-intervino Remus- he escuchado que no muy lejos del pueblo hay un lugar donde venden dulces de frutas frescas deliciosas (n/a: eso me sonó a Tomoyo de CCS x.xU xD).

- ¡Por qué no lo dijistes antes! *0*, ¡vamos para allá!

- ¡Sirius que...! faltan pocas horas para tu boda ¡¡no puedes estar saliendo así como así ¬o¬!!, además ¿Qué no queda más cerca la cocina que ese lugar?-

- James jamás pensé que serías tan maduro u.u...-respondió Sirius formando un puchero a la ves que ponía cara de perrito triste.

- O.o...bueno está bien, peor no pongas esa cara, vamos ^^, peor si pasa algo no me culpes ¬.¬...-

- ¡¡Si!! ¡Por eso te quiero Jamsie!, ¡Vamos Remus no te quedes allí sentado! ¡Indícanos donde está el lugar!- y dicho esto los tres merodeadores partieron silenciosamente del castillo hacia el lugar del que había hablando Remus.

-º-*-º-

- Evans, ¿no has visto a mi futuro esposo por aquí?- preguntó Edward a la pelirroja mirándola con desagrado.

- No, y ahora que lo menciona, tampoco he visto ni a Remus ni a Potter...-

- Han de haber salido...-terció Padme en un hilo de voz- pero no tardaran en regresar de seguro...ahh Sirius u_u...

- ¡Deja de soñar con mi prometido! 0.

- ¡No quiero!

- ¡Pues yo si!

- ¡Argghh ya dejen de pelear! ¡Me tienen arta! ¬_¬-intervino Lily mirándolas con frustración y poniendo sus manos en sus caderas.

- ¿Ah si pelirrojita? ¡Pues Potter y tu no están en mejores términos así que te sientas y te quedas callada!- Ordeno Edward enojada y ante la cara de psicópata que tenía, Lily se sentó y se quedo callada todo el tiempo.

-º-*-º-

Después de treinta minutos aproximadamente de caminata, los tres apuestos jóvenes se encontraron con una graciosa cabaña totalmente pintada de rosado con los bordes gruesos pintados de blanco y una pequeña puerta carne que tenía un letrerito algo viejo que decía "Abierto", y, con mucha ilusión, el actual rey fue el primero en entrar y sería el último en salir.

--

Cont...

Mmm...Les regalo otro cachito más de fic *-* xD

--

Los tres Merodeadores ya habiendo pedido sus dulces esperaban "pacientemente" a que se hornearan para comerlos. Bueno, al menos dos de ellos esperaban pacientemente:

- Remus... ¿Falta mucho?-

- No te desesperes ._.- y cnco minutos después, Sirius Black volvió a preguntar por enésima ves:

- James... ¿Falta Mucho?-

- Déjame usar mi telepatía para saber si ya estan listos ¬_¬U-

- Eres malo conmigo T_T... y solo por eso...pagas los dulces ¬o¬ -

- ¡O.O! ¡pero si tu eres el Rey!-

- Todavía no me han dado la herencia completamente u.u...así que pagas tu ^^- y sin esperar respuesta añadió- Voy a caminar un poco, me buscan cuando los pastelillos estén listos n_n-

- De acuerdo Sirius, pero si te alejas y no te encontramos... ¿me puedo comer tu pastelillo?*-*- dijo James

- No ¬o¬- y dicho esto salió hacia el exterior.

-º-*-º-

- Tengo hambre...y James me maltrata ;_; ¿qué puede ser peor?- sus gloriosas quejas fueron interrumpidas por el sonido de un burbujeo, agudizó su oído y se fijo que al lado (n/a: no, no se había fijado antes xD) estaba una pequeña...cabaña...por así decirlo y curioso entró haber que producía ese burbujeo. En mitad de la única habitación que tenía el lugar había un caldero gigante que era el que producía los fuertes burbujeo.

- Huele a...Huele a...Almíbar *-*- y muerto de hambre, el pobre, muerto de hambre, se acerco al borde, pero el caldero gigante se inclinó y toda la sustancia le cayó encima- Au._. –segundos después Sirius Black se retorcía en el piso sintiendo cambios.

-º-*-º-

- ¡Trolls! O_o- exclamó de repente Remus haciendo sobre saltar a James que se encontraba entre allí o el más acá, aburrido de esperar a los pastelitos

- ¿Qué dices?, ¿Trolls?, ¿Dónde?-

- No lo sé ._., pero los olfateo, no están muy lejos de aquí-

- Vamos, tenemos que buscar a Sirius- Y se levantaron rápidamente de su asiento dejando a la señora que atendía, con tres pastelillos en las manos.

Ya estando afuera, James se fijó en una cabaña que tenía la puerta entreabierta y se dio cuenta que Remus ya se había dirigido para allá y había asomado su cabeza.

- Huelo...Huele...a almíbar o_o- Dijo James ya habiendo llegado a la cabaña y haber imitado a Remus y de repente escucharon un ladrido y vieron como un gran perro negro salía de una esquina oscuro e iba a su encuentro.

Ahora si...

Continuará...

Hola! Gracias a todo el mundo que está leyendo esto, se que está corto pero denme crédito ¡actualicé! xD

Doy Muchas gracias a toda las personas preciosas que me dejaron review ^^ no los contestaré en este cap. por que me ando derrumbando del sueño ._.U...También gracias para los que leen este fic y aunque no dejen review gracias *-*

Espero de todo corazón que este capítulo les haya gustado y pido perdón por la tardanza ^^

Atte.

Sophie Lupin