Capítulo Comenzado el 31-07-2004

Disclairme: Personajes son propiedad de J.K Rowling, por lo tanto ninguno me pertenece y no recibo ningún lucro por hacer esta historia a parte de su opinión y gastar el tiempo de ocio. La idea principal de la historia se la reservo a su respectivo director/guionista.

Sumary: Lily y James atraviesan un espejo que los lleva hacia "otro mundo" ¡y tienen que encontrar la forma de volver! Pero...

Antes de empezar: en el capítulo anterior escribí una palabrita "d'arvitt" pues a quien no haya leído Artemis Fowl le resultará extraña, pues eso significa…eh excremento solo que en lenguaje coloquial, según lo que tengo entendido.

A través del Espejo

- Vamos, tenemos que buscar a Sirius- Y se levantaron rápidamente de su asiento dejando a la señora que atendía, con tres pastelillos en las manos.

Ya estando afuera, James se fijó en una cabaña que tenía la puerta entreabierta y se dio cuenta que Remus ya se había dirigido para allá y había asomado su cabeza.

Huelo...Huele...a almíbar oo- Dijo James ya habiendo llegado a la cabaña e imitó a Remus, de repente escucharon un ladrido y vieron como un gran perro negro salía de una esquina oscuro e iba a su encuentro, temiéndose lo peor los dos jóvenes murmuraron a la ves.

¿Si...Sirius?-y, contestando sus dudas, el perro ladro y movió la cola felizmente.

¡Sirius! ¡Pequeño Infeliz! ¡Como se te ocurre transformarte en perro justo cuando te vas a casar!- Gritó Remus alzando las manos al cielo antes de darle un coscorrón a James que se encontraba feliz mente acariciando al perro.

¡James! ¡Ponte serio! ¡La boda de Sirius no es dentro de días si no en cuestión de horas y minutos! Si las chicas (en especial Edward y Padme) se dan cuenta (y no creo que sea muy difícil darse cuenta) de que Sirius esta convertido en perro-su semblante oscureció de repente- ¿sabes lo que nos harán James?- James se puso las manos a los lados de la cara y empezó a imaginarse cosas terribles mientras corría en círculos bajo la mirada curiosa del perro negro, segundos después Remus jaló de su camisa- Pero, hay que ser fuertes y no perder la calma y ser serios- disimulada mirada a James- y utilizar la inteligencia para vencer el obstáculo que ocasionó la estupidez de Sirius -gruñido de parte del perro el cual fue ignorado-

¿Qué se te ocurre?-

Yo solo doy ánimos –o-, tu debes inventar el plan-

T-TU, has cambiado Remus ;o;-

Situaciones críticas causan actitudes críticas-

Debo pensar xx... ¿y si vuelve a tomar del almíbar ese?-

Suena lógico...-Y dicho esto metieron al pobre perro en lo que quedaba del caldero pero el único efecto que tuvo fue...

¡Bájenme ahora mismo! , ¿Qué no ven que el caldero ;o; esta calien...¡¡Puedo hablar! O ¡¡Es un milagro!- James tenía sería dudas sobre si eso era un milagro, pero decidió no opinar, Sirius ya lo había mordido en otra ocasión (en la otra dimensión se recordó James sintiéndose triste) y había aprendido a temer a esos dientes de perro cuando hería el ego de éste.

De acuerdo, más lenguas que pueden ayudarnos a salir del lío- trató de ver el lado positivo Remus y los miro suplicantes - ¡piensen, ¡recuerden que muchos trolls se acercan para acá y no podemos dirigirnos al castillo!

¿Por qué no?-preguntó Sirius- espera ¿Trolls?

¡Por que si no a Remus y a mi nos matan! –Explico James mientras ponía cara de horror- y si, Remus los ha olfateado.

No le veo nada de malo a lo que les pasaría…

Jaja ¬¬- James se le quedo mirando fijamente al vacío pensando en algo- creo que lo primero que tenemos que hacer es informar al pueblo de los trolls-

No les creerán-

¿Por que no, Sirius?- preguntó Remus

Por que mi papá había asegurado al reino que los alrededores estaba completamente libres de amenazas, y como el reino lo adora…pues, a quien le van a creer, ¿a su amado rey (y su mini rey OU) o a dos completos extraños?-

Pero entonces ¿qué podemos hacer?-

Ahh, mi querido amigo James... ¡se olvidan que soy rey!... algo peludo y bajito...¡pero lo soy!- reconfirmo Sirius con orgullo-

¿Puedes ordenarle a tus tropas en ese estado, ¿crees que te tomarían enserio?- preguntó Remus poniéndose a la altura el canino al cual le brillaron los ojos-

A mi no...pero a su futura reina si le pueden creer-

Mal plan, mal plan- contestó James automáticamente mirando horrorizado a Sirius

¿Por qué?

¿¡Qué no me escuchaste antes?- reclamó James zarandeando al pobre Sirius-

Pero no nos queda otra salida...- reflexionó Remus y James dejando al perro en el piso suspiró diciendo

¡Si tan solo hubiéramos pasado de largo, podríamos estar en este instante buscando el espejo!- y ante la mirada interrogativa de los dos personajes restantes James añadió mientras se sacudía las manos- larga historia-

Bueno, entonces no tenemos tiempo que perder - y ante dichas palabras a Black se le escapo un sonoro "wow"

--Mientras Tanto—

El ambiente de la salita se encontraba completamente tenso, una muchacha se miraba en el espejo con una sonrisa radiante mientras se terminaba de retocar el natural maquillaje que tenía puesto mientras de vez en cuando miraba a través del espejo la cara de Padme y de Lily: La primera le lanzaba varias miradas acecinas y a su vestido (nota mental: no dejar que Gilraen le pusiera el vestido, podría haber un daño irreparable al vestido que aparecería "casualmente") mientras Lily las miraba cada tanto y se quedaba mirando el techo parte embobada, en parte aburridísima. Sonrió, la pobrecita pelirroja había caído en campo de batalla, dio un sonoro suspiro y se volteo para mirar a las dos chicas de frente dirigió una gran sonrisa (que hasta se podría considerar un poquito maligna) y decidió "Romper el hielo"

No puedo creer que me vaya a casar hoy mismo, dentro de unas horas que digo! ¡Dentro de dos horas y cincuenta y tres minutos!- Padme resopló y se acurrucó más en el sillón, se iría de esa habitación en ese mismo instante si no fuera por que estaba esperando a que Edward se peinara y se pusiera el vestido para ayudarla.

Aprovecha mientras puedas- murmuró Padme con la intención de que se le escuchara- Sirius se dará cuenta que esta cometiendo un gran error al contraer el sagrado matrimonio contigo y en el momento crucial dirá 'No acepto' jeje…

¿¡Que has dicho?- queda tácito quien ha pronunciado esta frase ¿verdad?

Nada

Eso pensé… ilusa

¿Cómo me llamaste?- una sonrisa cínica se dibujo en la cara de Padme

Por la paz, mejor déjenlo así- intervino por primera vez la pelirroja con una peligrosa migraña la cual era alimentada por cada venenoso comentario de ese par, gracias a Dios, las dos encaprichadas chicas volvieron a las tareas anteriores: Edward a observarse y observarlas a través del espejo, Padme a murmurar cosas por lo bajo (esta ves si, por lo bajo) y echarle miraditas de odio a Edward y al vestido y ella…a pensar en el chico que en ese tiempo se había ganado un mínimo espacio en fondo de su enorme, generoso y modesto corazón, claro que como siempre fue interrumpida de sus pensamientos por un ruido fuerte causado por una puerta, seguidamente aparecio una jovencita en la puerta.

¡Tu!- saltaron Padme y Edward a la vez, la recien aparecida solo sonrió dulcemente y pronunció un educado "¡Buenas Tardes!"

- En otra parte -

Hora: 2.00 a.m.

Oye Moony… ¿No ha vuelto James?

¿Lo ves aquí?- contestó algo malhumorado

El Sr. Padfoot se disculpa con el Sr. Wormtail por el estado del Sr. Moony, ha sido una larga noche para él.

Disculpa aceptada- rió un poco el muchacho ante la pose militar de Sirius

James no aparece ni en el mapa Merodeador- murmuro Sirius, esta vez enseriándose, Remus miro preocupado a su amigo, cerró suavemente los puño y miró al suelo.

Chicos, vayámonos a dormir- ofreció Remus con un intento de sonrisa- mañana será otro día y si no aparece iremos donde Dumbledore…además reportaremos que también ha desaparecido Lily.

¿Evans también desapareció, ¿no les parece un poco obvio lo que esta pasando?- comenzó Meter con una sonrisa picara

¡Oh Peter! Mente sucia ¡jaja, anda quítate esas cosas de la cabeza, que si estuvieran juntos estuvieran dentro del colegio y aparecerían en el Mapa Merodeador, no creo que Lily perfecta prefecta Evans vaya a escaparse con James fuera de los terrenos habiendo clases al día siguiente…Moony tiene razón, vayamos a descansar, suban ustedes yo horita los alcanzó.

¿Seguro Padfoot?

Tranquilo Moony, horita subo esperare unos minutos más- dicho esto ambos merodeadores subieron, Sirius se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea y enterró los dedos dentro de su cabellera- Prongs, ¿dónde estás metido?

Hora más tarde, Remus bajó con un cobertor y una suave aunque cansada sonrisa se dibujo en su rostro mientras que arropaba a un dormido Sirius y revisaba de nuevo mentalmente que lugar les había faltado revisar.

Capítulo terminado el 05-07-2005

Notas de la Autora: Debería darme pena, y me da…lo siento muchísimo, y además decepcioné con este capítulo pero pues "vendrán tiempos mejores" y no he estado muy llena de inspiración últimamente (si, si, en este ultimo año jeje!), ya se apresurará un poco más las acciones, volverán a parecer los malos que los tengo olvidados y volverá la acción, o eso espero.

Muchísimas gracias por leer ) y por los reviews ¡soy muy feliz! Gracias a Kat Black Lupin, Sakura de Bloody (ya apareces!), Lamister, Edward, Nury (shh no cuentes las sorpresas! jajaja!), Padme, Liz y Clau por sus reviews en el Capítulo sexto y a Hakkai, Lizzie, Kurogane, Syringen y Padme (cinco páginas, verdana 11 jajajaja!) por sus reviews en el Séptimo Capítulo!.

Espero seguir recibiendo su apoyo con este fic, y si no pues que mal…pero lo terminaré aunque sea solo para mi pc P, por que aunque no parezca me gusta mucho este fic cosa que es extrañísima jaja! Cuídense, muchísimas gracias y disculpas y besos!.

Luntashi / Sophie.