Saludos!

Si, ya estoy aquí con el nuevo capitulo.

Este es realmente ya el ultimo de esta historia, y seguramente, al acabarlo pensaran ¿por que?., la razón es bien sencilla, es la base para la tercera historia que se llamará, como este capitulo, es decir, "Una historia sin final"

Ahora si, muchas gracias por haber leído hasta aquí, por haber estado a mi lado y por todos los comentarios que habéis puesto (las contestaciones, como siempre, al final, y de nuevo, muchísimas gracias por los comentarios que hacéis) Muchas, muchas, muchas gracias.

Como siempre, espero que este capitulo les guste, y nos vemos en el siguiente fic.

Gracias por estar ahi.

Besos


Epilogo: Una historia sin final

.-.

En la tapa de un antiguo libro se podía ver una inscripción, casi borrada por el tiempo. Muchos años habían pasado desde que fuese terminado, desde que se escribiese el último punto, desde que fuese concluido. Y muchas manos lo habían leído, muchos ojos habían paseado por sus hojas, empapándose de la historia que contenía…

Muchas, decenas, centenares de personas habían crecido con ese libro, y ahora, casi cien años después de que se terminará de escribir, una persona estaba enfrente de aquel libro preguntándose si seria buena idea lo que tenia pensado hacer, quizás la historia era demasiado intima. Quizás sólo ellos la pudieran entender…

Un ruido en la habitación le distrajo de sus dudas: alguien acababa de entrar, sobresaltándola.

.-. Puedes hacerlo – le dijo el recién llegado, aproximándose a ella, a la única luz de esa sala.

.-. ¿No te importa? – preguntó ella al reconocerlo, bajo las arrugas y demás signos de la edad avanzada.

.-. No – bien sabia él lo que se proponía hacer con ese libro, le había estado observando durante días, había visto sus dudas y miedos ante la pregunta que no se atrevía a hacer, y que él le había respondido nada mas entrar en la habitación.

.-. ¿Por qué?

.-. Las historias se escriben para darse a conocer. No sirven para quedarse encerradas en un lugar. Quieren volar y encontrar a otros lectores que disfruten con ellas. No hay que ponerles barreras. Tú preguntas el porqué. Yo te digo que no lo hay. Que, aunque sea mi historia, mi vida, forma parte igualmente de la vida en general. Quizás sirva para mucho, quizás sirva para poco. Quizás ayude a que la gente descubra la magia de las letras. Quizás no sirva para nada. No lo se. Pero lo que si se seguro es que no se quedara encerrada aquí para siempre. Y ahora – se dirigió con una sonrisa a la joven – ve y ayuda a que la historia se difunda. No hay mayor recompensa para su autor que la lean más personas, que la ayudes a volar.

.-. Gracias – dijo ella, saliendo de la habitación a oscuras. En sus brazos llevaba ese viejo y gran libro. Esa historia que la había fascinado desde que, estando perdida, había encontrado aquella casa, y había conocido a sus ocupantes.

Nunca les olvidaría.

Habían hecho mucho por ella cuando más perdida se encontraba.

Y allí, en un lugar perdido en el mundo, en un lugar que no se podría marcar en los mapas, donde se llegaba por casualidad, había conocido a tres personas maravillosas que le habían hecho comprender que la vida valía la pena ser vivida, que todo lo malo al final siempre se acaba, y que todo era posible si se tenia fe y esperanza en ello.

No sabia ella que ese lugar, en realidad no existía en el mundo real, que había sido "transportado" muchos años atrás, mas de un siglo, y que justo cuando abandonaba la puerta, la historia que llevaba en su pecho comenzaba, que ese día, su cumpleaños, 31 de Julio, comenzaba todo.

Era 1980.

.-.

Mientras caminaba rumbo al tren que la llevaría de vuelta hacia la civilización, aferrando ese viejo libro, supo que quizás por eso le habían acogido en la casa: porque sabían que iba a hacer a continuación, porque sabían que cuando se marchara, se llevaría su historia, la vida de ellos tres en la mano.

El monótono y rítmico ruido del tren le hizo dormir en el vagón. Estaba sola, pero siempre había estado así hasta entonces, no le importaba….

Por eso no escuchó un suave "plop" en el lugar, y no vio como, enfrente de ella, se materializaban tres personas, las mismas tres que había conocido en la casa y con las que había pasado unos meses conociéndose a si misma, y de las cuales se había despedido para comenzar a andar su propia vida.

.-. ¿Crees que es necesario, Hermione?

.-. Si, Ron, tenemos que hacerlo. Es mucho mejor así, que piense que todo ha sido un sueño – la única mujer de los tres miró hacia la joven que estaba dormida en los asientos del vagón – Recordará la historia, sabrá lo que tiene que escribir, pero no se acordara de nosotros.

.-. Me siento mal al hacerle esto. Es como una traición – intervino Harry mientras le quitaba el libro que él mismo le había regalado unas horas antes.

.-. No. Así tendrá más credibilidad. No pensaran que esta loca. Los muggles son así, cuando les hablas de algo que no pueden demostrar, lo desechan. De esta forma creerán mas en lo que escriba. Y algún día, cuando pasen muchos años, la magia volverá a surcar el cielo como siempre, y no existirá la separación que hay ahora, por desgracia. Nuestros mundos se juntaran de nuevo.

.-. Eso espero. Fue muy bonito mientras duró. Ojala sea verdad de nuevo.

.-. Lo se Ron – dijo Hermione dándose la vuelta hacia su marido – pero mientras tanto, depositemos esa semilla de magia en el corazón de esta joven. Que crezca y que brote. Que ayude a que otras personas vuelvan a creer en la magia como hicieron hace años…

.-. Entonces, hagámoslo. Queda poco tiempo – le interrumpió Harry mirando como el tren se acercaba a su destino. En sus manos todavía llevaba aquel viejo libro: su historia, que había sido escrita por su mejor amigo, y que gracias a eso, había podido volver a ser parte de la gran aventura que era la vida.

Y, entonces, un rayo, fruto de la unión de tres poderosas magias, inundó ese vagón…

Después… la ocupante quedó sola.

.-.

El sonido del tren le despertó de su pacifico sueño.

Con pereza, se incorporó del asiento, y se talló los ojos: había estado soñando con una historia fantástica, una historia que se había instalado en su mente y que seria estupendo escribirla.

No sabia cómo se le podía haber ocurrido, no tenia ni idea. Los últimos meses eran como un lienzo vacío en su cabeza. Sólo tenia la historia de un mundo y de un personaje del que tenia que escribir.

Decidida, la joven puso un pie fuera del tren.

Comenzaba una nueva vida para ella.

Esa joven se llamaba Joanne Kathleen Rowling.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y esto es exactamente la vida: una historia sin final.

Los que vienen después de nosotros, los que conocemos, los que vemos algún segundo… todos, todos son parte de nuestra historia, de nuestra vida. No es una historia nueva, sino la misma. Para todos es la misma, aunque parezca distinta. Pues todos somos, de alguna manera, participes de la gran historia de la Tierra. Nuestros caminos se cruzarán, tarde o temprano; y el testigo se pasará a otra persona cuando sea la hora.

Pues, se va escribiendo una historia entre todos, que sólo acabará cuando las letras se pierdan, y el silencio en el mundo se haga único dueño. Solo ahí, en ese instante, la historia pondrá punto y final.

Pero mientras tanto, la vida seguirá siendo…

…Una historia sin final

.-.

Fin

.-.


Espero que les haya gustado.

Ya saben, nos vemos en la tercera parte de la trilogía (si quieren leerla, yo no les obligo :P, como digo, cada historia es independiente, pero todas tienen algo en común)

Bueno, ya terminando, un millar de gracias por llegar hasta aquí.

Besos

Lady Lily

Contestaciones:

EugeBlack Muchísimas gracias! Por este comentario a esta historia y por decir que te ha gustado la anterior. No sabes lo feliz que me siento al ver que te emociona :D Y si, lo siento, pero es que me gusta hacer sufrir a los personajes, y además, era necesario para demostrar que a pesar de todo, la esperanza hace todo lo posible por permaneces (¿Quién lo hubiera pensado?... si, yo la única, jajaja) Lo de la trilogía es verdad, pero todavía te falta lo mas importante, este capitulo, el epilogo de esta historia XD Como siempre, espero que te haya gustado este final, y nos vemos en el siguiente fic. Besos miles!

.-.

sarah-keyko Saludos! Muchas gracias por el comentario. Como digo, sólo a la loka de la autora se le pueden ocurrir estas locas ideas. ¿Quien lo iba a decir? Espero que haya resultado tierno XD Y espero de todo corazón que te haya gustado el epilogo (lo siento por la tardanza, es que se "atascó" cierta parte :P, pero lo bueno, es que a cambio, un capitulo de la siguiente ya esta escrito :D… ahora solo falta un inicio y lo pongo ya en línea XD) Sobre lo de leer el anterior, bueno, lo que quieras, pero ya se dice por algún lado de esta historia quien ha muerto y al inicio no tardaras en imaginártelo. Espero que la curiosidad te haya ganado. Ya me contaras. De momento, espero que te haya gustado este final y muchas gracias por leer el fic. Muchos besosss

.-.

Mely Weasley Muchas gracias! Si, solo a la autora se le puede ocurrir esa locura, pero es para mostrar que la esperanza siempre encuentra un camino para seguir XD Y lo de la vuelta de Harry, pues me costó un poquillo el escribirlo, pues tenia que ser algo inesperado y a la vez que se sabia XD Me ha gustado que dijeras que te encantó. Muchas gracias por ello. Y si, aquí tienes el epilogo, espero que te guste, y nos vemos en la siguiente parte. De nuevo, muchas gracias por haber leído la historia :D Besos milesss.

.-.

Japi Ay, muchísimas gracias por decir que es tu fic favorito, se me han saltado los colores. Mi imaginación, bueno, no hay quien pueda con ella, es muy hiperactiva e inesperada (incluso para mi :P) Espero que el epilogo te guste, ya que pone las bases (por así decirlo) a la siguiente parte. También, cuídate mucho, y nos vemos. Millones de besos.

.-.

ophelia dakker Gracias! Y siiii, aquí tienes ya el epilogo. Espero que te guste. Besos miles! Ah, y gracias por haber leído esta historia :D

.-.

Dark Lady Evans Saludos mi querida dama :D ¿Qué si me agradan? La respuesta es un rotundo SI, me encantan todos esos desvaríos que aparecen en tus comentarios (en todos los lados, aunque por razones casi sólo te puedo contestar aquí :P) Y anda, deja ya de hacerme sonrojar, que cada ver que leo/releo tus comentario no puedo nada mas que sonreír y agradecer que esta historia te gustase tanto como para comentarla dos veces, jejeje. Lo de la piel¿te cuento un secreto? Es que tengo una maquina que me hace tele transportarme allí y dentro de su cuerpo, así lo describo… uhmmm no cuela ¿no:P Bueno, lo dicho, que no se como lo hago¿te vale así? Como suelo decir, yo aporreo las teclas, y lo que sale, pues sale, jajaja. En fin, que espero que te guste este epilogo (es un poco… para pensar, ya lo ves :P y tiene muuuuchas lecturas, te advierto :P) y que pronto vea un comentario de esta personita a la que le tengo tanto y tanto aprecio :D Ah, y casi te ganó, que ahora mismo son las 12:30 de la noche, y todavía estoy contestando comentarios, y actualizando, que eso me llevara un rato todavía. Soy un animal nocturno :P jjaja. Nos vemos, muchos besooooosssss.

.-.

.-.

.-.