Capitulo tres
A/N: bueno, gracias por la espera! Y perdonen enserio... es que estoy pasando por algunos problemas con una mudanza y mi ahora ex novio...Y bueno, eso me mantuvo bastante distanciada... de cualquier manera no se pueden quejar porque este capitulo es larguísimo!
Gracias por todos los reviews! Mas tarde se los contesto a todos, lo prometo! Jaja
Ahora a leer! Disfruten!
Hemtec
¡Vamos rápido chicos¡Rápido- los apresuró la Sra. Weasley a Harry y Ron cuando cruzaban la barrera.
- Sí, adiós mam�, Fred, George, Charly.- se despidió Ron mientras corría hacia el tren que estaba por partir.
- Adiós Sra. Weasley ¡gracias por dejarme quedarme en su casa- se despidió Harry.- Adiós Fred, George, Charly.- y corrió atrás de Ron.
¡Fue un placer cariño- le escuchó contestar.
- Adiós Harry ¡Buen año- le gritó Charly.
- Y cuida de Ginny.- agregó entre risas de su gemelo Fred.
Ya adentro los cuatro amigos buscaron algún lugar para sentarse.
¡Ey�¡Harry, Hermione-
¡Ginny¡Ron! Por acá.- les gritaron torpemente dos chicos desde un compartimiento que acababan de pasar.
¡Luna- la saludó Ginny contenta mientras la abrazaba. Después se dio vuelta a saludar al otro chico.¡Neville¿Cómo están-
- Bien, por suerte ¿ustedes? Pasen por acá somos solo dos y es lo bastante grande para seis.- y sin dudarlo los cuatro amigos pasaron.
Cuando estuvieron ya sentados y más tranquilos, Harry, se dio cuenta de algunos cambios en sus amigos.
¿Qué les pasó- preguntó con un poco de brusquedad. Al darse cuenta agregó- se ven cambiados... Neville estás alto y flaco. Y Luna estás solo... cambiada.- explicó sin mucha palabra.
Era verdad.
Neville que solía ser levemente regordete estaba flaquísimo y unos cuantos milímetros más eran suyos.
Y Luna estaba simplemente ¡Espléndida!... Llevaba su rubio cabello recogido en un elegante rodete y no había olvidado el natural maquillaje. Estaba flaca y bueno... bella.
Ella rió.
- Bueno, pasaron unos largos dos meses Harry, la gente de nuestra edad crece y cambia.- se rió, dejando lugar a lo obvio.- Cuéntenos de sus vacaciones, porque yo ya me cansé de contar las mías.-
Y así comenzó una charla que se extendió por unas buenas dos horas.
De pronto se escuchó un estallido a lo lejos, seguido por algunos gritos.
- Doy mi cabeza a que ese es Malfoy.- juró Harry.- Uno acompáñeme, el resto se queda acá.- les ordenó.
Ginny, la primera en reaccionar, sacó la varita y lo siguió por el pasillo.
¡Miren quién nos vino a acompañar- se escuchó una melosa voz.¡Es un honor! El valiente Potter y su fiel novia pelirroja.- dijo Malfoy.
- No juegues con nosotros Malfoy, y menos con Ginny. Si yo té molesto es conmigo el problema, no ella.- le advirtió Harry, ganando tiempo para inspeccionar la situación: Malfoy, Crabbe y Goyle se encontraban parados sin dejar pasar a unos chicos claramente de primero y amenazándolos con las varitas en alto.¿No te conformas con molestar a los de tu edad Malfoy o es que no puedes con ellos- le preguntó con asco.
- No creo que sea así Potter.- dijo con gracia que se le terminaría pronto.- Y trato a tu noviecita como quiero.- agregó despectivo.
¡Samposampra- gritó Ginny perdiendo todo control hacia Malfoy, quien cayó al piso en un ataque de risa incontrolable.
¡Expelliarmus- le apuntó Harry a Goyle mientras este salía volando metros más lejos. Ginny aprovechó a sacar a los menores de ahí.¡Rinesorpia- le apuntó luego a Goyle.
Este quedó tumbado en el suelo al lado de Malfoy con una cabeza que por cada minuto que pasaba se achicaba más a medida que su cuerpo engordaba en proporciones apresuradas.
Después de chequear de que los tres hayan recibido su merecido, corrió a alcanzar a Ginny y los pequeños.
¿Están bien¿Ginny- preguntó alcanzándolos.
- Sí ¡Eso fue increíble señor- lo apremió emocionado el más chiquito de todos, y al parecer el único capaz de articular palabras.
- Eh gracias, llamame Harry ¿y vos sos...- le preguntó.
- Yo soy Calvin.- le contestó contento, y luego se volteó hacia Ginny con cara confundida.¿Es ella tu novia-
Los dos adolescentes rieron ante esto.
- No, no. Ella es mi amiga, Ginny Weasley.- le dijo Harry al tiempo que llegaban al compartimiento de los pequeños.- Bueno Calvin ¡nos vemos- lo despidió Harry con una buena sonrisa en la cara.
- Sí, eso espero, y gracias Harry.- dijo él entrando.
Harry y Ginny siguieron caminando.
"Simpático el chiquitín" sonrió este con gesto satisfecho. "Hubiera sido lindo tener hermanos..."
"¡Es tan lindo!" pensó Ginny mirando a Harry con añoranza. "Y hasta le gustan los chicos. No hay nada mejor que alguien que pueda tratar de igual manera a un chico que a una persona de su edad y disfrutarlo también."
- Ah ¿Ginny- la sacó Harry de su pensamiento.
¿Sí-
- Que buen hechizo el que usaste contra Malfoy. ¿De dónde lo sacaste? Porque ese no lo enseñé yo en la ED, estoy seguro.-
- Ah.- se sonrojó ella.- Lo aprendí de un libro que saqué prestado de allí.-
- Vas a tener que enseñármelo.- le pidió.¿Vos viste la cara de pánico que puso al caer al piso¡Eso vale oro!.- rieron los dos juntos.- Enserio, me impresiona lo poderosa que puedes ser.- le aseguró seriamente.
Ginny ante esto solo sonrió.
Al entrar a su compartimiento, los chicos relataron lo ocurrido y luego Ron y Hermione salieron a hacer su guardia de prefectos por el tren. Seguidos por Luna, que había sido nombrada prefecta este año.
El resto de la tarde pasó tranquila: entre golosinas del carrito, ajedrez y snap explosivo (que deliberadamente terminaba quemando las cejas de Neville). Solo fue interrumpida por la llegada de los tres prefectos:
¡Tendrían que haber visto sus caras¡Los tuvo que ayudar Madam Pomfrey porque nadie podía-
- Especialmente a Goyle.¿Qué le hicieron¡Parecía un rinoceronte gigante cuando llegamos! Bueno, nunca estuvo muy lejos ¡pero da igual- contaban entre risas como habían encontrado a los tres "misteriosamente heridos".
Aunque finalmente llegaron al colegio.
- Es lindo estar acá devuelta.- suspiró Ginny mientras a lo lejos saludaban a Hagrid que en ese minuto lidiaba, para gracia de los chicos, con un muy exitado Calvin.
"De verdad es linda" pensó Harry observándola. "¡Harry Potter! Dejá de decir esas cosas de la hermana de tu mejor amigo." Se retó a sí mismo, aunque dentro de él, muy adentro, algo le dijo que ella era más que eso.
Los seis amigos tras salir de la multitud de gente amontonada en la salida del expreso, se subieron a una carroza para que los lleve a Hogwarts.
¡Oh no- exclamó Luna mirando por la ventana.- Empezó a llover.- se quejó.¡Nos vamos a empapar-
- Es poco el camino que hay que recorrer, no se van a mojar tanto.- le dijo Ron a las preocupadas brujas.
¡Esperen!.- dijo Ginny con una gran sonrisa.¿Somos brujas, no? Hermione tú seguro que sabes algún hechizo.-
- Sí, una vez hice uno para que Harry pudiera ver con los anteojos en un partido de quidditch bajo lluvia.- dijo pensativa.- Seguro que funciona.-
Pero lamentablemente no fue así. Y tuvieron que correr escaleras arriba con la lluvia pegándoles con fuerza.
Cuando entraron al castillo todos temblaban mojados.
Harry revisó con la mirada el grupo de amigos, "de verdad es bueno tenerlos" sonrió al ver como Ron discutía con Hermione como realizar un hechizo para secarse, y Luna y Neville rodaban los ojos. "Esos dos nunca se cansan¿eh?" se dijo. Luego buscó a Ginny. Y la encontró temblando a su lado.
Ginny volteó la cabeza justo en el minuto que Harry fijaba su mirada sobre ella. El pelo mojado le caía sobre la cara, y a pesar de estar divertida por la situación, temblaba notablemente. "¿Por qué se habrá quedado mirándome?" Se preguntó observándolo ella también, aunque de todos modos sonreía.
El sonrió devuelta, pero... "¡Vamos Harry¡ Reaccioná" se auto- reprimió, cosa que se estaba haciendo muy común en él... Y sacudiendo la cabeza en signo de enojo consigo mismo por haberse olvidado de algo, se quitó el sweater gris.
- Toma Gin, estás de verdad helada.- le dijo dándoselo. Ella sonrió agradecida..
"¡Harry me dio su sweater¡Tengo su sweater!" mentalmente saltaba de alegría.
- Gracias.- le dijo. "¡Tonta¡Tonta¿Solo 'Gracias'?...¡Vamos Ginny!" se animó a sí misma. "Tu puedes mejor que eso."- Aunque tú no estás mejor que yo.- apuntó. "Bueno, eso fue un progreso. No lo mejor, pero un progreso."
Harry que también tenía frío, solo hizo un gesto de la cabeza y hombros como diciendo "Estoy bien, tranquila". Ginny agradecida siguió sonriéndole.
Fue un minuto mágico, sus dos miradas se cruzaron, él pudo apreciar sus acaramelados ojos; y ella los suyos, tan expresivos, tan profundos, tan transparentes...
¡Ey¿Ustedes vienen a comer o se van a quedar ahí parados esperando a llamar más la atención- les preguntó Ron, aparentemente entretenido con la escena.
Y no era el único: varias cabezas que se encaminaban al comedor giraban para ver aquella escena.
Ginny bajó la cabeza avergonzada. "Muy bien Ginny Weasley ¡volviste a mostrar tus sentimientos hacia Harry¿Cuándo vas a aprender que él solo te quiere como amiga?" Y tristemente siguió a su hermano.
Harry envés solo se quedó ahí, parado, confundido. "¿Qué me está pasando?"
- No es muy difícil Harry.- le dio una pista Hermione.- Pero solo que con ella ten más cuidado que con Cho. Ella te quiere de verdad.- Y agarrándolo de la mano lo guió hacia el comedor.
Harry confuso se dejó llevar.
¿Me había preguntado eso en voz alta- la cuestionó.
- No, pero tu cara dejaba lugar a lo obvio.- le sonrió.- Igual, volviendo al tema¿la querés mucho-
¿A quién- preguntó él realmente confundido.
¡A Ginny, duh-
¡Oh, vamos Harry¿Me vas a decir que no te das cuenta de lo que pasa- su cara hizo sentir a Harry como un verdadero idiota.
- Hermione, vos sabés que si fuera así, vos y Ron lo sabrían, quiero decir... ustedes son como mis hermanos: conocen todo sobre mí.-
- Entonces Harry, creo que necesitas pensar bastante porque por Ginny sentís más que "amistad".-
¡Pero es la hermana de mi mejor amigo- se quejó haciendo que bastantes caras curiosas igualmente amontonadas en la puerta del Gran Salón se dieran vuelta. Hermione resopló molesta.
¿Qué no tienen mejores cosas que andar metiéndose en la vida de otros? Ocúpense de la suya.- les dijo de malhumor, omitiendo la cara de diversión de su "hermano".- Harry ponte serio.- lo retó, aunque siguió sonriendo- Ron piensa igual que yo, es más, piensa juntarlos él si no haces algo antes Harry.-
¿Qué-
- Sí, con Neville, Luna y él, llegamos a un par de ideas como meterlos en el bosque y poner ese hechizo para que no encuentren la salida por un rato (pero nos acordamos de que vos nos lo habías enseñado en la ED, por lo tanto sabías el contra hechizo), o también ahogar a Ginny en el lago y que vos estés cerca para rescatarla, o...- pero decidió que era mejor callarse ante la cara de Harry.
¡Que ni se les ocurra- le advirtió.
¡Ves! Des eso hablo Harry. ¿Ves cómo la cuidás¿la manera en que la querés? Eso, Harry, es amar a alguien. Y creeme, alguien como Ginny es algo muy especial.-
- Pero y Ron...-
- Creo que ya habías entendido esa parte, Ron está feliz de que vos la quisieras así.-
Harry ante esto no supo qué contestar así que se digno a sonreírle.
¿De verdad amaba a Ginny? Hermione nunca se equivocaba. Además Ginny era tan...
¡Ustedes dos, Harry, Hermione- les gritó Ginny desde la mesa ya. Los tres amigos los esperaban allí (Luna ya estaba en su mesa).
Su sonrisa al verla se ensanchó: era tan única, tan especial... era... Ginny.
¡Vamos! El sombrero ya va a cantar. ¡Muero de hambre- comentó Ron.
En ese minuto, como dijo el joven pelirrojo, el sombrero comenzó su canción.
Cuando finalizó todos aplaudieron entusiastas y Mc. Gonagall desenrolló su pergamino.
- Den, Calvin.- llamó.
- Harry.- le susurró Ginny.- Mira, es el chico que nos agradeció hoy.-
Y así era, el pequeñín caminaba hacia el sombrero que solo bastó que se lo ponga para que exclamara: "¡Gryffindor!", y él corriera hacia su respectiva mesa.
¡Ey Calvin! Ven para acá.- le gritó Harry entre aplausos.
Calvin al verlo obedeció contento y se sentó frente a Ginny y a su lado.
- Estaba nervioso, a mis papás no les va a agradar nada esto.- les dijo con un dejo de tristeza.
¿Por qué- le preguntó Ginny dándose cuenta de la obvia respuesta.
- Ellos fueron los dos de Raevenclaw, al igual que mis cuatro abuelos, y querían que y lo sea también.-
Ginny suspiró aliviada. "Por un minuto pensé que iba a decir que habían sido de Slytherin. Gran problema hubiera sido ese." Luego lo abrazó en gesto de apoyo.
- Pero no es para tanto Calvin. Raevenclaw se lleva muy bien con Gryffindor, y seguro que lo van a entender¿o no Harry-
- Seguro que sí.- la apremió el otro con la mirada al mismo tiempo que le daba al chico una cariñosa palmada en el hombro.
¿Ustedes creen- preguntó él.
- Cien por ciento.- le contestó Harry riendo de la cara de alivio de Calvin, que sonreía complacido.
- Yo siempre quise entrar en Gryffindor.- decía el pequeño emocionado ahora que se había sacado un peso de encima.
¡Harry- le gritó Colin Creeve cabezas hacia la izquierda, al tiempo que la mesa de Hufelpuff estallaba en aplausos por la última niña a nombrar.¡Harry por aquí- y sin más y para variar le sacó una foto.
¿Cuándo va a dejar de hacer eso- preguntó molesto.
- Nunca. ¿Pero saben la buena parte- preguntó Ginny.- Que lo hicieron prefecto, y eso nos facilita encontrarnos con la ED, ya que tenemos a más prefectos de nuestro lado que del otro.-
- Eso es bueno.- aseguró Ron observando a Calvin que se había quedado colgado mirando a Colin.
- Parece pesado ¿no crees- comentó Calvin.
¡Creeme que lo es- lo soportó Harry; el chiquito ya le empezaba a caer muy bien.
Después de una larga y satisfactoria cena, los cinco amigos y Calvin se despidieron de Luna que los saludó desde donde estaba con sus amigas de Raevenclaw, y subieron a la sala común.
- Hogar, dulce hogar.- bostezó Harry.- Ya vas a empezar a quererlo Calvin, vas a ver.- le aseguró, y luego pasándole una mano por el cuello al ya renombrado cariñosamente "Enano", agregó-Ven, te llevo a tu cuarto. Hasta mañana a todos.-
¡Hasta mañana- repitió para los demás tambiénel Enanomientras se dejaba llevar.
- Es tierno¿no creen- dijo Ginny observando la escena.
- Sí, y además es gracioso y le gustan los Chudley Cannons.- agregó su hermano.
Ginny chasqueó la lengua y algo como "¡hombres!" se escuchó tras ella mientras con Hermione subían las escaleras a los cuartos de chicas.
¡Espera- se volteó Neville para encontrarse con Ron.¡No vimos quién era el profesor de DCAO-
¿Será porque no había...- lo ayudó Ron riéndose.
¡Ah! Seguro.- dijo él y soltó un largo bostezo.- Lo sabremos mañana ¿vienes-
Y juntos subieron tras Harry y Calvin.
