Nota de autora.- bueno aquí va el segundo capitulo espero que les este gustando, ya se que es diferente a lo que normalmente escribo por que por lo general me busco temas muy complicados de desarrollar. Pero este esta apunto de complicarse y perdón por la tardanza pero es que tuve que asistir a unas conferencias y pues me ausente varios días. Pero aquí esta la actualización

"QUÉDATE A MI LADO"

Capitulo 2

"SEÑALES"

A la mañana siguiente, los ruidos de un despertador anunciaban que ya era hora de despertar, eran exactamente las 4:45am y aoshi tenia una operación importante a las 6 de la mañana, este apago el sonido del aparato extendiendo su mano aun con los ojos cerrados, al abrirlos se encontró con cara de misao sobre la suya al igual que su pequeño cuerpo, este con extremo cuidado la removió de su posición y la poso sobre la cama, inmediatamente el cuerpo de esta se hizo bolita resintiendo la falta de calor emitida por el cuerpo de el, este se apresuro a cubrirla con las cobijas, para después levantarce de la cama y dirigirse al closet del cual saco un traje en color gris y un camisa azul al igual que una corbata que hacia juego con el conjunto, depues se dirigió al baño donde tomo una rápida ducha, se cepillo los dientes y posteriormente se cambio, antes de irse prendió los cinco despertadores que necesitaba misao para despertarse, al igual que dejo lista la cafetera y una nota pegada en la televisión, ya eran alrededor de las 5:25am cuando aoshi salió del complejo departamental.

Este conducío alrededor de 20 minutos antes de llegar al hospital, ya que las calles estaban poco transcurridas a esa hora de la mañana.

En el hospital...

Aoshi estaciono su carro en su lugar habitual, descendió y entro por la puerta de emergencias.

Enfermera.- buenos días doctor

Aoshi.- buenos días (decía este mientras caminaba por los pasillos, con mirada fría y decidida en verdad era un cambio tremendo el que tenia al rededor de misao, mientras con los demás se mostraba indiferente con ella era todo lo contrario había logrado lo que ningún ser humano en su vida penso lograr ni siquiera su madre obtener una conversación de su parte)

Este tomo el ascensor hasta el tercer piso donde se encontraba su oficina dejo sus cosas en esta y se dirigió a cirugía donde se prepara con el traje especial y todo lo demás antes de entrar a quirófano se encontró con el anestesiólogo quien ya se encontraba lavando para entrar.

Anestesiólogo.- buenos días aoshi, hasta que llegas, te retrasaste 5 minutos algo muy raro en ti

Aoshi.- primera vez que llegas temprano sano y te quejas (con tono seco)

Sano.- te sientes bien (de repente)

Aoshi.- por que lo dices

Sano.- te ves algo pálido

Aoshi.- si tu sabes misao es un torbellino para dormir

Sano.- ha ya entiendo pillín

Aoshi.- no es lo que piensas

Sano.- ohhhh

Aoshi.- será mejor que entres y anestesies al paciente (un poco perdiendo su paciencia)

Sano.- esta bien (entrando al quirófano)

Aoshi termino de lavarse para después entrara a quirófano listo para operar.

Él ultimo despertador sonaba con fuerza una misao aun sonámbula trataba de apagar sin éxito alguno. Hasta ese momento había logrado satisfactoriamente apagar los demás, resignada misao se sentó en la cama percatandoce que el despertador esta encima de la televisión.

Misao.- me las vas a pagar (levantandoce de la cama envuelta aun en una cobija)

Esta se dirigió a la televisión donde apago el despertador y despego el recado de aoshi

Recado:

Perdón, paso por ti para ir a comer, te deje la cafetera lista.

Atte.

Aoshi

Misao salió de la habitación rumbo a la cocina, en ella esta se sirvió una taza de café negro, y coloco a tostar dos panes saco la mantequilla y la mermelada del refrigerador y espero a que estos saltara del tostador, después de unos cuantos minutos estos saltaron misao los coloco en un plato y comenzó a untarlos de mantequilla y de mermelada, para después comérselos acompañados de su café al terminar lavo los traste y guardo la mantequilla y la mermelada de nueva cuenta en el refrigerador, luego se dirigió hacia su habitación saco de su closet un par de jeans, una blusa blanca de manga larga de botones y un chaleco rosa palo con rombos blancos y cafés claros, se dirigió al baño donde tomo una ducha, se lavo los dientes, y posteriormente se cambio. se seco su cabello que le llegaba a la mitad de la espalda y se lo sujeto en una cola con partido de lado, se aplico un poco de sombra rosa, rimen y se delineo los ojos, al igual que se puso un poco de rubor ya que no le gustaba mucho y un brillo en los labios, salió del baño casi lista para irse, se coloco sus botas cafés, alisto su bolsa del mismo tono a los zapatos y salió de su habitación antes de salir de su apartamento se coloco su chamarra café, su bufanda y sus guantes que le hacían juego a su atuendo para después salir a un pero muy frío día.

Al tratar de encender su carro se percato de que la batería estaba muerta por lo que tendría que tomar el metro para llegar al hospital.

Misao tomo el metro después de 15 minutos de estarlo esperando en verdad llegaría tarde a ver a su primera paciente, después de alrededor media hora misao por fin llego al hospital.

Rápidamente llego hasta su oficina donde la señora takito la estaba esperando.

Misao entro a su consultorio como alma que lleva el diablo

Misao.- buenos días, perdone la tardanza, se me presento un pequeño inconveniente

Señora Takito.- no se preocupe, acabo de llegar

Misao.- veamos, como ha sentido con la dieta (prendiendo la computadora y sacando el expediente de la paciente)

Señor takito.- muy bien

Misao.- me a legro y del uno al cien, dígame cuanto la ha hecho

Señora takito.- yo diría que un 90 por ciento

Misao.- eso esta muy bien, repitió alguna comida o hizo modificaciones en el menú

Señora takito.- la verdad no solo la rompí una vez pero es que era la boda de mi hijo

Misao.- ya veo, pasemos a la báscula (levantándose)

La señora takito se subió a la báscula y misao observo como esta había perdido 5 kilos lo que era muy pero muy bueno

Misao.- creo que le ha ido de maravilla ha baja 5 kilos

Señora takito.- gracias (muy emocionada)

Misao.- no mas le tomo las medidas y creo que nos mantendremos con la misa dieta ya que le ha estado funcionando.

Señora takito.- perfecto

El día transcurrió para misao de la misma manera recibiendo pacientes algunos con mucho éxitos otros con uno menos y algunos con nulos resultados , después de varias horas de trabajo ya había logrado terminar todas sus citas por el día de hoy solamente le faltaba dar un recorrido por el hospital y un vistazo por la cocina haber como iban las dietas de los pacientes internados y seria todo por ese día eran casi las 5 y de verdad ya tenia hambre había quedado con aoshi de ir a comer pero este no había pasado por ella y esta se comenzaba a desesperar.

Aoshi por otro lado había terminado una cirugía muy pero muy complicada y ahora se encontraba buscando a misao por todo el hospital ya que su secretaria le había dicho que fue por su ronda.

Era increíble como el destino los junto en aquel accidente, para después enterarse que ella seria la nueva nutriologa del hospital donde el daba consultas.

De repentes vio que misao caminaba un poquito más adelante que el, perfecto (penso)

Esta iba tan distraída que no se percato cuando aoshi llego y le dio susto por detrás

Misao.- haaaaa!(Grito, después llevándose las manos a la boca)

Aoshi.- jajajaja (reia sin control) nos vamos (tranquilizándose de repente)

Misao.- shinomori vas a ver, eres hombre muerto (muerta de coraje)

Aoshi no lo penso dos veces y salió corriendo perseguido por una misao medio furiosa por que en verdad se estaba divirtiendo, todos los colegas de aoshi miraban asombrados su comportamiento

Aoshi.- vas a hacer que me corran misao, tranquilízate (dando vuelta en la esquina del corredor)

Misao.- no me importa (dando la vuelta unos segundos después, para estrellarse con aoshi quien se había detenido, por que ya se había cansado) auch (dijo esta rebotando en el)

Aoshi.- ya no puedo mas (sin aliento y sudoroso y pálido)

Misao.- estas bien (preocupada)

Aoshi.- si solo me falta un poco el aire (jalándose la corbata, mientras comenzaba a caer al suelo)

Misao.- asohi! (Tratando de sujetarlo pero el peso era demasiado para ella)

Que es lo que pasa aquí (dijo una voz familiar)

Misao.- se cayó, esta muy blanco sano, que es lo que tiene

Sano.- enfermera pida una camilla, misao tendrás que hacerte a un lado

Misao hizo tal como le indicaba sanosuke, este comenzó a checar sus signos vitales, y hacer todo lo posible por que este se sintiera bien. Rápidamente llego la camilla y este fue llevado a emergencias, misao fue con el hasta que el paso le fue prohibido.

Misao.- pero yo trabajo aquí, no me puede prohibir el paso, aoshi (gritaba esta mientras, sanosuke la sostenía, a el también le habían prohibido el paso y que impedido atendiera por ser amigo cercano de el lo cual podía afectar su desempeño)

Sano.- tranquilízate misao, estará bien (sosteniéndola con fuerza)

De repente esta hizo como este le ordeno para virase hacia él y abrazarlo con todas las fuerzas que le restaban y comenzar a llorar desenfrenadamente.

Sano.- todo va a estar bien (correspondiendo a su agarre)

Los dos se dirigieron a la sala de espera, donde esta continuo llorando en verdad no podía parar estaba muy preocupada, sanosuke al saber que esta no tenia ningún apoyo mando sustituir sus cirugías para acompañarla, esta había caído en un profundo sueño debido a tanto llanto por lo que no se percato cuando llego el doctor, después de mas de dos horas

Doctor.- sano, acompáñame

Sano.- que es lo que pasa, como esta

Doctor.- tuvo un ataque de asma bastante severo pero ya esta bien

Sano.- le he dicho miles de veces que fume menos

Doctor.- tu como yo sabes que a como es shinomori no lo dejara, pero de todas maneras quisiera practicarles unos estudios

Sano.- uno estudios por que

Doctor.- hay algo

Sano.- a que te refieres

Doctor.- que en sus radiografías, aparecen ciertas anomalías en los pulmones, pero no quiero adelantarme, quisiera practicarle una biopsia y otros análisis para ver de qué se trata

Sano.- a caso tu crees

Doctor.- por lo pronto es recomendable que se tome un descanso unas vacaciones, pero antes de eso deberemos de practicarle los exámenes. (Cortando a sano)

Misao.- que tanto platican (pronuncio detrás de sano)

Doctor.- te dejare para que le des el diagnostico (retirándose)

Sano.- misao aoshi tuvo un ataque de asma

Misao.- Oh por Dios. pero esta bien, verdad , dime que esta bien , se le e dicho miles de veces el cigarro mata y en su condición haaaaaaaaa (dejo escapar un grito de desesperación)

Sano.- si el esta bien, afortunadamente, tu sabes es el cigarro (tratando de sonar lo mas naturalmente posible)

Misao .- puedo verlo

Sano.- si ven acompáñame

Los dos caminaron por el pasillo, hasta llegar a la habitación donde lo tenían, los dos entraron en silencio

Misao camino hasta el costado de aoshi, lo ves te lo dije el cigarro mata (con voz quebrada, para después comenzar a llorar)

Aoshi alzo su mano hasta ella y le retiro las lagrimas de la cara y moviendo su cabeza en negativa le dio a entender que no llorara aun estaba muy débil para hablar.

Sano intervino en la pequeña escena diciendo, pronto estarás bien, los colegas dicen que te darán de alta en dos días pero necesitaras guardar reposo y unas muy merecidas vacaciones, así que mas vale que vayan preparando las maletas para un destino exótico si quieren yo puedo arreglar todo para el viaje, si les parece.

Aoshi y misao simplemente se miraron y asintieron a las buenas intensiones de sano.

Los días pasaron y aoshi finalmente fue dado de alta, pruebas y análisis fueron realizados antes de su salida, para aoshi tanto examen se le hacia raro ya que sospechaba que había razones para preocuparse, pero no deseaba alarmarse y mucho menos ahora que podría disfrutar de dos semanas enteras con misao en las Bahamas, a demás conociendo a misao era muy probable que ella personalmente hubiera amenazado a los médicos para que le realizaran todos estos análisis.

Misao.- Llegamos a tu casa amor (estacionando el carro fuera de una casa de dos pisos bastante bonita) permíteme ayudarte amor no te muevas

Aoshi.- misao no me trates como niño chiquito yo puedo solo

Misao.- no el doctor dijo que nada de esfuerzos, además tu deberías de saberlo mejor que nadie que necesitas

Aoshi.- bien sabes que los médicos somos los más desobedientes

Misao.- pues eso esta apunto de cambiar por que será tu enfermera las 24 horas del día y no dejare que hagas algo fuera de lo estipulado, durante estos dos días mientras nuestro viaje llega. Así que estas a mi merced.

Las dos días transcurrieron con facilidad bueno casi con facilidad ya que aoshi sufría por que misao lo trataba como un niño, en esos días sano había ido a visitarlo bastantes veces aunque lo que s ele hacia muy raro a misao ya que ni cuando estaba bueno y sano lo venia a ver pero penso que era por lo del viaje y por que vio muy cercas la posibilidad de perder a su amigo a su casi hermano , pero algo dentro de si que existía una razón mas grande para estas visitas jamas se imaginaría lo que pasaría en la Bahamas.

Fin del capitulo 2….

Nota de autor: bueno y que les pareció espero que haya sido de su agrado, ya saben cualquier duda, aclaraciones, tomatazos, amenazas etc. Son bien recibidas en forma de review.

Ahora si la parte que mas me gusta contestar los reviews de todos.

Herema: no lamentablemente no conozco monterrey me encantaría ir y comer cabrito, y que tal te gusto Mazatlán espero que si, si quieres hablar de esto y otras cosas podemos hablar por el MSN no mas agrégame estaré gustosa de aceptarte, muchas gracias por tu review me alegra que te agrade mi historia y pues sobretodo la miel por que abra mucha espero que al igual que el primero hayas disfrutado de este capitulo nos vemos después 

Naoko L-K: hola muchas gracias por tu review me alegra que te haya gustado y de que se te haga interesante, espero que hayas disfrutado de este episodio y también espero saber de ti pronto

RinoaShinomori: hola amiga, muchísimas gracias por tu apoyo espero que este capi te haya gustado igual o mas que el pasado como vez la s cosas ya empiezan a ser un poquito dramáticas pero todavía sobrara miel, nos estamos viendo por el MSN cuídate mucho byess 

Pau: hola bueno si se quedaron con las ganas pero ya tendrán otras oportunidades de tu sabes por lo menos eso espero que s eme ocurran muchos momentos, muchísimas gracias por tu review espero que hayas disfrutado de este capi cuídate nos estamos viendo

Ali-chan6: hola que bueno que te haya gustado, si aoshi neurocirujano es que acá entre nos yo muero por casarme con uno, a demás de se una carrera muy interesante la medicina yo también quería ser medico pero al igual que tu también me daban cosita la muerte y las amputaciones nunca le hagas a la gente lo que no te quieres que te hagan a ti, bueno y aquí tienes la actualización me tarde un poquillo pero es que tuve un congreso y pues eso me retraso espero que lo hayas disfrutado nos estamos viendo 

Misao shinomori-12: hola gracias por la observación la verdad es que fue error de dedo y de un ordenador medio lento y desesperante, espero que te haya gustado este capitulo, muchas gracias por tu review y nos estamos viendo 

Les: hola! Me tarde un poquito en actualizar pero tuve un congreso y me disculpo por eso, espero que te haya gustado este capitulo muchísimas gracias por tu apoyo y tu review y espero verte muy pronto cuídate mucho

Gabyhyatt: si la neta que autocontrol amiga pero ya sabes cuando el deber llama jajaja, espero que hayas disfrutado de este capitulo, muchísimas gracias por tu review y tu apoyo de siempre cuídate mucho nos estamos viendo 

Nos vemos en la próxima actualización……..