Nota de autor: hola ¡! Por fin me he dignado a actualizar eso es sarcasmo ya que e tardado un montón, pero aquí esta por fin la actualización espero que les guste.

Disclaime: ya saben Rurouni Kenshin no es mío

CAPITULO 5

"LA NOTICIA"

Aoshi despertó entrada la madrugada empapado en sudor y con un dolor en el tórax que lo oprimía, se levanto de la cama tembloroso, su visión nublada por unos segundos pero después volviendo a la normalidad se dirigió a paso lento e inseguro al baño donde se encerró, dentro de este se miro al espejo unos segundo mientras habría la llave del agua, su rostro pálido sin vida, sus ojos perdidos, se mojo el rostro dos veces y al hacer esto la necesidad de vomitar se hizo inminente, y así lo hizo sin importar que era el lavabo y no el escusado donde lo hacia. Minutos después alzo el rostro y pudo observar su rostro de nueva cuenta, en su labio no solo se encontraba vomito si no sangre que era lo que le estaba ocurriendo acaso en verdad estaba tan enfermo, acaso le ocultaron sospecha, acaso había sido tan ingenuo como para no darse cuenta de lo que le ocurría, por Dios el era doctor y no se percato de los hechos.

Misao despertó al día siguiente feliz, todavía no podía creer que se casaría, era algo con lo que siempre había soñado encontrar a un príncipe azul, guapo, inteligente, respetuoso y que la amara sobre toda las cosas y lo había conseguido la vida no podía ser tan perfecta, pero en verdad lo era. Estaba tan en sus pensamientos que no se percato que aoshi no se encontraba a su lado después de un rato de andar en las nubes reacciono, donde se abra metido este hombre, sin pensarlo dos veces se levanto de la cama y se coloco una bata de baño, para después salir de la habitación, bajo las escaleras atenta buscando la presencia de aoshi, busco en la cocina pensando quizás en que se encontraba desayunando a su paso por ahí no pudo evitar el robarse una manzana, siguió buscando en los pasillos, en la sala sin suerte alguna solo le quedaba el estudio la puerta de este se encontraba semicerrada antes de que misao entrara pudo ver que aoshi se encontraba al teléfono, seguramente comunicando la gran noticia pensó esta inocentemente.

Al teléfono….

Aoshi.- con el doctor sagara

Enfermera.- de parte de quien

Aoshi.- Del Dr. Shinomori

Enfermera.- permítame un segundo

Aoshi espero impaciente los pocos minutos que transcurrieron antes de que sanosuke contestara la llamada.

Bueno (se escucho por fin al otro lado)

Aoshi.- sanosuke

Sano.- aoshi hermano, como te fue, me imagino que me hablas para darme la buena noticia, para cuando es la boda, le guste lo que compre

Aoshi.-basta sano no te hablo para eso (grito, interrumpiéndolo por fin)

Sano.- entonces para que hablas, no me digas que te rechazo, lo siento

Aoshi.- no sano, quiero saber que es lo que tengo

Sano.- no se de que me hablas (haciéndose el inocente)

Aoshi.- no te hagas, quiero la verdad y la quiero ahora

Sano.- será mejor que te regreses y hablemos aquí

Aoshi.- quiero que me lo digas ahora

Sano.- será mejor que te regreses y aquí hablemos por favor, no quiero alarmarte hasta no tener todos los exámenes

Aoshi.- así que si sospechan de algo

Sano.- por favor

Aoshi.- salimos mañana a primera hora, sano ni una palabra a misao

Sano.- pero

Aoshi.- ni una palabra

Y con eso colgó el teléfono, la darse la media vuelta encontró a misao recargada en la puerta del estudio con mirada algo sorprendida

Aoshi.- cuanto tiempo tienes ahí parada (tratando de disimular)

Misao.- lo suficiente para escuchar que no quieres que me entere de algo, que es lo que pasa aoshi (pregunto consternada)

Aoshi.- esta bien me descubriste, es que pensaba darte un sorpresa al regreso de nuestro viaje

Misao.- hay amor, lo siento mucho

Aoshi.- ya ni modo, corazón para otro día será, otra cosa amor, mañana tenemos que regresar

Misao.- no quiero (con cara de puchero)

Aoshi.- lo siento corazón peor un paciente esta muy grave y tengo que regresar

Misao.- aoshi no tenemos ni un fin de semana aquí que loa tienda otra persona (enojada)

Aoshi.- lo siento misao pero en verdad es urgente mi presencia, además te prometo que no mas lo atiendo a el e iremos a pasar unos días en Kyoto o me dedicare exclusivamente a ti

Misao.- no quiero, lo mismo prometiste cuando nos vinimos aquí (perdiendo los estribos)

Aoshi.- lo siento misao pero tienes que entender que te vas a casar con un doctor y tu mejor que nadie deberías saber que esta profesión es difícil (perdiendo la calma)

Misao.- y que aoshi cuando nos casemos interrumpirás la ceremonia por que te llamen del consultorio, o cuando nos vayamos de luna de miel la suspenderás y que pasara cuando tengamos nuestro primer hijo, me dirás lo siento amor pero estoy en cirugía (comenzando a llorar)

Aoshi.- no misao claro que no, tu eres lo mas importante para mi, si no fuera urgente no lo haría por favor entiende (pasando su mano por su mejilla)

Al hacer esto misao lo abrazo con fuerza derrumbándose lo siento, lo siento en verdad perdóname no se que me paso pero es que….

Aoshi.- lo se no tienes que decir mas, prometo que te compensare (acariciándole la cabeza y colocándole a su vez algunos mechones de cabellos detrás de sus orejas)

Misao inhalo una ultima vez profundo y se tranquilizo, esta bien regresemos

Aoshi.- gracias

El último día en la pequeña isla fue un poco tenso debido a la discusión que habían sostenido los dos, pero conforme a que las horas pasaban todo volvía a la normalidad. Al día siguiente la tensión se había esfumado, misao andaba como siempre de arriaba abajo terminando las maletas mientras aoshi simplemente se divertía con su delicada prometida, después de unas horas abandonaron la casa y posteriormente abordaron el avión privado con destino de nueva cuenta Tokio. El trayecto no tuvo contratiempos, por lo menos en apariencia, misao permaneció dormida durante todo el viaje recargada en aoshi mientras que este la miraba en apariencia con ternura, mientras que si mente jugaba despiadadamente y sin piedad con el.

Pensamientos…….

Será acaso posible, no no puede ser me hubiera dado cuenta, acaso fui tan descuidado, no no puedo pensar en eso, tengo que ver los exámenes, tengo que tranquilizarme, Dios ayúdeme por favor, ironía del destino yo que nunca he sido creyente te pido ahora ayuda. Siguiendo con su lucha interna no se percato cuando su pequeña acompañante abrió los ojos y lo miraba con preocupación ya que parecía perdido. Tocando su mejilla, lo trajo de vuelta a la realidad.

Misao.- te encuentras bien

Aoshi.- si solo pensaba

Misao.- en que si se puede saber

Aoshi.- en nosotros (mintió, a la vez de que la abrazaba con fuerza)

Misao.- en serio (emocionada)

Aoshi.- en que no puedo esperar a que nos casemos y estemos juntos todo el tiempo, Te amo (si bien había mentido al principio, no mentía al decir lo que sentía por ella)

Misao.- y yo a ti, Te amo

Por fin aterrizaron en Tokio eran alrededor de las 6:00pm, salieron del aeropuerto donde tomaron un taxi con destino a la casa de aoshi al llegar lo primero que hizo este fue hablar por teléfono con sano para acordar una cita.

Aoshi.- misao tengo que salir (anuncio este)

Misao.- tan rápido, demás ya es tarde

Aoshi.- es que el paciente esta grave, regresare en un par de horas

Misao.- no quiere que te acompañe

Aoshi.- no amor (contesto rápidamente) tardare algunas horas y puede que se prolongue mi visita (complemento)

Misao.- esta bien, entonces te preparare algo rico para cenar OK (sonrió)

Aoshi.- gracias amor (dándole un beso tierno beso en los labios para después abandonarla)

El trayecto al hospital parecía eterno las calles de la ciudad estaban inundadas de trafico faltaban 15 minutos para que fueran las 8:00pm, la desesperación comenzaba a inundarlo, ya que hace quedado 15 minutos que debería estar con sanosuke, se le había hecho tarde y el trafico simplemente no lo ayudaba en nada pero ya faltaba poco para llegar.

Al fin arribo al hospital a las 8:00 en punto media hora tarde algo simplemente extraño en el, rápidamente se dirigió al consultorio de sano y ahí lo encontró sentado en su silla con el rostro serio inusual en el.

Sanosuke.- comenzaba a preocuparme

Aoshi.-el tráfico estaba pesado (cerrando la puerta del consultorio)

Sano.- y como esta misao

Aoshi.- ni siquiera lo intentes, que es lo que me ocurre (pregunto fríamente)

Sano.- aoshi, no se como decirlo

Aoshi.- simplemente dilo, que es lo que tengo

Sano.- cáncer (cerrando los ojos y con pesar en la voz)

Aoshi.- repite eso, creo que no escuche bien (incrédulo)

Sano.- cáncer aoshi, tienes cáncer de pulmón

Eso lo explicaba todo, las sudoraciones, la falta de apetito, el vomito, la sangre, la necesidad de sentarme me invadía mas permanecía fuerte y con la misma cara que me caracterizaba.

Sano.- te encuentras bien

Y eso fue lo que lo detono la bomba

Aoshi.- si me siento perfecto sano, tengo cáncer a mi edad y tu quieres que me sienta bien, que es esa estupida pregunta (histérico)

Sano.- tranquilízate aoshi por favor

Aoshi.- no no puedo

Sano.- o es que acaso quieres que misao te vea así

Aoshi.- NO y ni se te ocurra decirle

Sano.- pero es que tiene que saberlo esto no se puede ocultar y menos

Aoshi.- y menos que, acaso me estas ocultando algo dímelo ya (tomándolo del cuello de la camisa y estrellándolo con la pared)

Sano.- es terminal

Aoshi.- que dices (soltándolo)

Sano.- estas en estado terminal

Aoshi.- cuanto tiempo me queda

Sano.- un año (con pesar)

Y con estas ultimas palabras aoshi se dio la media vuelta y salio de la oficina dejando a un consternado sanosuke…..

Fin del capitulo 5…..

Nota de autor: ya s eme colgué me vi muy mala, ya empezó el drama, la verdad es que no me gusto mucho este capitulo como lo escribí pero espero que no haya quedado tan mal, ya saben quejas, dudas, amenazas etc. Son bien recibidas

Y ahora si la contestación de los reviews….

Mao86.- hola muchas gracias por tu review…. Quien no quisiera estar con el la verdad, espero que te haya gustado este capitulo y ya sabes si tienes dudas o quejas etc. Lo que sea aquí estamos cuídate mucho y otra vez gracias por el apoyo brindado. Polita

Rinoa shinomori.- muchas gracias amiga por el apoyo brindado siempre, que bueno que te gusto el lemon por que la verdad si me cuestan mucho pero mucho trabajo y si se traían algo de ganas como pudiste corroborar, espero que te haya gustado este capitulo como puedes ver el drama comienza a florecer jejejeje, espero verte pronto por el msn haa y una cosita no puedo dejarte review en tu historia que no lo puedo subir me sale seguiré intentando nos estamos viendo amigui cuídate

Blankaoru.- muchísimas gracias por tu review no sabes lo que significa para mi y después de todo lo que pasaste mas, con respeto al lemon si esta explicito es que es mi primero y me quedo como que raro no se, además si estaba medio fuerte pero es que se supone que no era la primera vez de misao y le traía bastantes ganas a aoshi por eso era un poco salvaje, hablando especifico de aoshi si esta bastante occ pero es que a mi me gusta que sea lindo y considerado, bueno espero verte pronto por aquí te quiero muchísimo blanca cuídate un buen , nos estamos viendo pronto atte. polita

Alexandra shinomori.- muchísimas gracias por tu apoyo, que bueno que te gusto el capitulo y que se te haya hecho el mejor, espero no haber decepcionado con este, y si el aoshi es retierno y misao como te darás cuenta tiene su genio y es algo envidiosa como que no le gusta compartirlo con nadie, jejeje pero quien no fuera así con un aoshi es la verdad yo también espero verte pronto cuídate muchísimo besos polita

Lightning-Storm222.- hola amiga hace muchísimo que no sabia de ti, gracias por tu review, que bueno que te haya gustado espero que te haya gustado este capitulo, respecto a como escribo creo que es tipo guión de película no se o algo así medio raro, que bueno que te gusto dos tres el lemon por que la verdad es que si me preocupaba mucho eso, muchas gracias por tu apoyo espero verte pronto besos tqm polita

Y también muchas gracias a los lectores que no dejan reviews espero que les guste la historia y los quiero, y algún día anímense a dejar algo para conocerlos nos estamos viendo 

Bizcochia U-u (polita)