Este fic esta inspirado en la canción The way (la manera) de Clay Aiken, si tienen la oportunidad o la curiosidad bajen la canción es muy buena. En uno de los capítulos donde obviamente pondré la canción se las traduzco.

Sin más preámbulos aquí esta el primer capítulo, ah y dejen reviews ; )

Capitulo 1. ¿Adivinando el futuro o simple coincidencia?

Dos días era lo que faltaba para que el nuevo año en Hogwarts comenzara. Tomando un descanso en la heladería de Fortian Fortescue , después de una mañana de compras se encontraban Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, mientras comían unos helados charlaban animadamente

-auuch parece mentira que se acaben las vacaciones- se quejó Ron

-si, ya dentro de dos días volveremos a Hogwarts- en vez de plan de queja Hermione lo dijo con bastante alegría

-me parece lo mejor que empiece el nuevo curso, muero si paso otra semana más con los Dursley- habló Harry llevándose un bocado de helado a la boca.

Todos habían crecido, este sería su 6º año en Hogwarts, gracias al entrenamiento de Quidittch Ron y Harry tenían cuerpos dignos de admirar. Ron seguía siendo el más alto de los tres, y el que sorprendentemente atraía las miradas de las chicas, cosa que no le hacia mucha gracia a Hermione. Quizás era ese aire de niño travieso, despistado y pícaro que se le veía en la cara, junto a esos ojos azules, en combinación con ese cabello rojo que ahora llevaba en con un corte despeinado. Por su parte, Hermione se había dejado de estupideces y reconocía que le gustaba Ron, mas nada pasaba porque éste no hacia nada (el maldito miedo).

En Hermione los cambios eran más notables, era toda una señorita y aunque no poseía gran belleza, si era bonita y atractiva, y Harry, bueno Harry estaba guapisimo, no era aquel flacucho que llego a Hogwarts hace seis años, ni utilizaba aquellas gafas de pastas negras, las había cambiado por unas finas que le daban un aspecto chic, eso si, el cabello seguía siendo un desastre.

-¿por qué demorara tanto Ginny?- preguntó con hastío Ron

-se quedo acompañando a Halle que iba a comprar unas túnicas- contestó Herm

-Halle!- esto lo dijo Harry como sorprendido

-si Harry hazte el idiota, ya sabemos que estas colado por Halle

-basta Ron, sí, se quedó a encontrar con Ginny en la tienda de Madame Malkin, dijeron que después vendrían para acá

-Hermione la que todo lo sabe- contestó mordazmente Ron

Harry poniendo cara de fastidio porque ya sabia la pelea que se avecinaba, cortó por lo sano diciendo

-mejor terminamos de comer los helados, se van a derretir y esperamos a que lleguen Halle y Ginny

-si sobre todo Halle- dijo Ron con un acento dulzón en la voz dicho esto se echaron a reír los tres.

En la tienda de Madame Malkin se encontraban Ginny, Halle y otro personaje al que éstas ni siquiera habían notado, Draco Malfoy. Estos también estaban crecidos. Por Draco suspiraban todas las chicas de Hogwarts, alto, fornido, su cabello platinado -la gomina la usaba de vez en cuando- y esos espectaculares ojos grises que por más fríos que fueran derretían a cuanta niña los viera.

Por su parte Ginny estaba toda desarrollada, tiene buen cuerpo, su cabello lacio rojo hasta un poco más debajo de los hombros y los ojos del color del cielo, una bella sonrisa y sus pecas en las mejillas. Era una chica muy linda y dulce según lo que se rumoreaba en Hogwarts y lo más importante ya no sentía nada por Harry Potter, sólo un profundo cariño, los unía una gran amistad. Tampoco era tímida, no dejaba que nadie le pasara por encima, bromista, traviesa (lo sacó de Fred y George), dulce, amable y valiente.

Halle era la mejor amiga de Ginny desde el 4º año, es tamaño promedio, con un cuerpo promedio, pero tiene el rostro más bello -según se dice en el colegio- los ojos verdes claros, el cabello rubio cenizo que le llegaba hasta un poco más arriba de la cintura, ayudaba a Ginny en todo, igual que la pelirroja con la rubia, no existía secretos entre ellas.

Halle es un poco atolondrada, siempre dice lo que piensa, generosa, revoltosa, ocurrente y valiente como buena Gryfindor. Tiene buena posición social, no tan millonaria como Draco. Pero si una posición holgada, proviene de Escocía y su apellido es McManaman, de una familia antigua de magos y su familia no era de esas que no se juntan con las clases inferiores.

Halle se probaba una tras otra túnicas de gala, no encontraba una que le gustase en eso se volteó

-Ginny, ya sabes cuando encuentres la que te guste me dices

-no, Halle de verdad no, gracias

-sin ningún no, es tu regalo de navidad adelantado- lo dijo solemnemente -además tenemos que estar muy lindas en el baile de navidad

-jajajaja claro así Harry cae rendido a tus pies- Ginny no aguanto la risa al ver lo roja que se puso Halle- pareces Weasley- le dijo -de verdad muchísimas gracias amiga

-de nada amiguita

Mientras Halle siguió probándose túnicas Ginny se quedo viendo una linda pulsera de piedras preciosas que se encontraba en una de las vidrieras cuando escucho una voz detrás de ella

-qué Weasley, viendo lo que nunca vas a poder comprar

En sus pensamientos Ginny decía "me lleva quien me trajo, Malfoy" se volteó y con una sonrisita sarcástica le dijo:

-no, es la que tú me vas a regalar algún día

Draco con cara de asco y sorprendido por la respuesta le replicó:

-¿estas ebria Weasley, yo a ti no te regalaría nada, ni siquiera un vaso de agua-

-si me lo regalaras tampoco lo tomaría, no vaya a ser que este envenenado y sin más caminó hacia donde estaba Halle, que ni se dio cuenta de la conversación de estos dos, agarró la primera túnica para mujer que encontró se la dio y le dijo que la esperaba afuera.

Draco se quedo parado viendo como se alejaba Ginny y se dijo para si mismo que ella no estaba nada mal, pero es una Weasley. Seguía siendo el mismo arrogante, sexy y creído de siempre pero no negaba cuando una mujer no estaba mal.