Muchas a gracias a todos por vuestros Reviews! Lo siento mucho por haber tardado en subir este capítulo, pero no he llevado lo que se dice una buena semana, y tampoco me salía escribir nada.

Espero que el capítulo recompense el que hayáis tenido que esperar. Este grupo se va a despertar y... Que pasará, que pasará? XD Miedo me doy a mi misma que tengo que escribirlo.

Y ya sabéis, si queréis hacerme un poco feliz y que continúe esta historia... Espero vuestros reviews y opiniones :P

Gracias a todos una vez más por leer mis historias y..

Aquí está el capítulo 5! Disfrutadlo!


CAPÍTULO 5¿QUÉ HABRÁ BAJO LAS SÁBANAS?

"No olviden comprar sus fagas o no van a ver nada."

La mañana del sábado había llegado. Todavía era algo temprano para que comenzara la segunda prueba, en la que los dos grupos deberían enfrentarse entre si... O al menos eso creían ellos. Pero no vamos a adelantar acontecimientos todavía, así que seguiré a lo que iba:

Los rayos del sol se filtraban por las grandes ventanas de la mansión del bosque, en una hermosa mañana en la que los pajarillos no dejaban de canturrear, y hacían que el grupo que ocupaba la casa tuviera un mal despertar... Pero malo malísimo.

"Malditos pajarracos... Parad de una vez de hacer tanto ruido" - Se quejó Shikamaru. Hacía rato que andaba medio despierto, pero no fue consciente de dónde estaba, hasta en ese mismo momento en el que abría los ojos.

La cabeza le dolía horrores... Al igual que todo el cuerpo. Cosa que no le extrañó al verse tumbado en el suelo. ¿Le había tocado a él dormir en el suelo? No recordaba nada de lo que había ocurrido la noche anterior, solo que se habían puesto a jugar a algo para repartir las habitaciones. Pero al menos, si le había tocado a él dormir en el suelo le habían dejado una buena almohada. -pensó. - y echó mano a la supuesta almohada para esconder la cabeza y apaciguar el dolor que sentía al escuchar el PIO PIO retumbando en su cabeza.

Solo que aunque el lugar donde apoyaba la cabeza era bastante blandito, no era una almohada, cojín o algo parecido... Y no consiguió darle la vuelta.

"Parece que les has cogido vicio" - lo sorprendió de golpe una voz femenina.

Shikamaru abrió más los ojos y asustado y confuso observó la escena que estaba viviendo:

Estaba medio tumbado encima de Temari, la chica andaba con un bikini la mar de provocativo, y él no es que llevase su ropa muy bien puesta. Pero la gota que colmaba el vaso era que las tetas de la chica habían resultado ser la supuesta almohada, y él le estaba metiendo mano descaradamente.

Se incorporó de golpe y se apartó de Temari. ¿Qué había querido decir ella con ese comentario¿Qué era lo que había pasado ahí? Ella parecía despejada, contenta y también tenía pinta de recordar lo que había sucedido. Pero por mucho que lo intentaba... Shikamaru no conseguía recordar nada.

Intentó calmarse pero no lo consiguió. Así que todo nervioso acabó preguntando:

"Oye... Temari... ¿Hemos dormido los dos juntos en el suelo?"

"Sí" -contestó la otra toda risueña.

"Ya veo... ¿Y anoche pasó algo? Quiero decir, recuerdo que nos pusimos a jugar a no se qué. Pero solo eso. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí y tú con esa pinta?" -No había sonado nada bien.

Temari soltó una carcajada que dejó al chico más perplejo que antes.

"¿En serio no te acuerdas de nada?"

"No..."

"Es una pena porque, yo me lo pasé muy bien." -dijo esta poniéndose en pie y dándole al chico un beso en la mejilla. Shikamaru enrojeció al momento. - "Me voy a cambiar y a ponerme algo decente para la segunda prueba. Tu deberías hacer lo mismo."

Y dicho esto salió del lugar donde se encontraban (El suelo de los baños y la piscina). Shikamaru se quedó sentado en el suelo... ¿Pero qué era lo que había pasado ahí?

En otro lugar de la casa, sin ir más lejos en una de las habitaciones. Otra de las personas que había dormido en el suelo también se levantaba la mar de despejada... Cosa muy extraña porque había sido el que había bebido más de todos: Kankuro.

"UAAAAAAA" -se esperezó, con la botella con la que había dormido en la mano.. - "¿He sido el primero en despertarme? Entonces mientras los demás duermen aprovecharé para pegar algún que otro traguito..."

"Ni se te ocurra." -escuchó una voz detrás suyo, que lo consiguió frenar antes de que se volviera a amorrar a la botella. - "Dentro de nada será la segunda prueba, y no voy a permitir que nadie de mi equipo participe borracho."

"Ah... Gaara." -sonrió este, ocultando la botella tras de si. ¿Qué botella? XD

Gaara se encontraba sentando en una de las camas entre Kiba y Chouji. Estos dos últimos seguían durmiendo.

"Se me olvidaba que tú no duermes nunca... Y sobre lo de beber¿Qué más te da? Ya sabes que yo soy de más utilidad cuando estoy contento que cuando no" -sonrió el chico. Pero luego agregó desesperado: "Por favor... Sólo será un traguito! Déjame ser feliz!"-Lloriqueó.

"He dicho que no." -volvió a ordenar su hermano tajante.

En ese instante la hermana de los dos chicos entraba en la habitación con el bikini puesto.

"Buenos días." -saludó ella.

Los dos la miraron curiosos... Kankuro la miró más bien pervertidamente, pero bueno.

"Vaya... Mi hermanita preferida en bikini. Si te quitas la parte de arriba te hago unas cuantas fotos y las envío a una revista. Estoy convencido de que te sacan en portada." -dijo él, buscando entre una de las bolsas una cámara. (Iba en serio).

"Eres un cerdo." -le contestó ella. - "Ino también tiene fama de cerda, aunque no se porqué la verdad. ¿Por qué no te vas a hacerle fotos a ella? A lo mejor resulta que es la mujer de tu vida y acabáis teniendo cochinitos..."

"Qué graciosa que eres..." - le contestó Kankuro sarcástico. - "Pero no es mala idea para la revista de cotilleos de Konoha... ¿Sabéis con quién a dormido Ino?"

"No lo sé. Está en el cuarto de al lado." -contestó Gaara.

En ese mismo instante Neji entraba en la habitación en la que se encontraba Gaara y el resto. Había ido a ver cómo se encontraba su prima, ya que se había quedado en esa habitación. Pero la cama dónde supuestamente tendrían que haber dormido ella y Shino, ya se encontraba vacía.

"Neji" -lo llamó Kankuro, con la cámara en la mano. - "¿Qué panorama hay en la habitación de al lado¿Vale la pena hacer fotos de la gente durmiendo junta?"

"Lo más divertido de todo esto, es que como la gente no está acostumbrada a beber no se acuerda de nada." -iba comentando Temari. - "Estoy segura de que te inventas una historia, enseñas algunas fotos y se la acaban creyendo."

Neji contempló a los dos muy callado y serio.

"Kankuro." -dijo por fin. - "No cojas esa cámara de fotos si pasas al cuarto de al lado. Si quieres te dejo la mía de vídeo."

"¿DE VIDEO?" - Preguntaron Kankuro y Temari al unísono.

"¡Entonces sí que debe valer la pena!" -exclamó Kankuro todo contento. Pasando al otro cuarto.

Neji le dejó la cámara de vídeo, y el chico abrió la puerta del cuarto contrario con mucho cuidado para no despertar a nadie. La habitación estaba poco iluminada, pero había luz suficiente para grabar.

El chico se aproximo a una de las dos camas que había...

"Señoras y señores... Quizá lo que vayamos a ver a continuación no sea apto para menores..." -iba comentando Kankuro. - "Todos estamos expectantes y nerviosos... ¿Qué ocultara la sábana de la cama número uno? No se vayan y descúbranlo en breves instantes" - dijo como si estuviera presentando un programa de televisión.

Kankuro sin dejar de grabar y con mucho cuidado quitó la sábana de la cama, dejando descubiertos a las personas que dormían allí.

Sus ojos no daban crédito a lo que veían. ¡Eso era imposible!

Se trataba de la cama en la que también había dormido Neji... Solo que ahora la ocupaban Lee y Tenten. Pues bien, retrocedamos en el tiempo para que os podáis imaginar el panorama:

La noche anterior Tenten había bebido demasiado y había intentado despejarse dándose un baño en la piscina, por lo tanto llevaba el bikini puesto. Pero como cuando se fueron a dormir, ella dormía entre dos hombres (Lee y Neji), comenzó a tener demasiado calor y se había quitado la parte de arriba del sostén. No pasaba nada, porque los dos chicos estaban bien dormidos, pero por la mañana cuando Neji se había ido, había comenzado a tener más frío... Y en lugar de vestirse con su propia ropa, como estaba medio dormida y resacosa echó mano a lo primero que pilló: Lee.

Y ahora Kankuro contemplaba un extraño ser que no era más que Tenten y Lee compartiendo los dos la misma ropa verdosa y horripilante de entrenamiento de Gai. ¿Os los imagináis a los dos embutidos en el mismo traje? XD

"Dios mío! Si tiene dos cabezas!" -exclamó Kankuro. - "Pero aunque parezca un monstruo de la naturaleza, son sólo dos ninjas compartiendo mayot. Vamos a ver si podemos hablar con alguno de ellos." -siguió Kankuro, haciendo de comentarista.

E intentó despertar a Tenten... Pero por mucho que la tocaba no conseguía que espabilara. Después lo probó con Lee... Nada de nada. Así que estuvo así un rato insistiendo y molestándoles con todo, hasta que al final Tenten fue la que se medio despertó.

"¿Ya es de día? Me duele la cabeza..." -anunció la chica, con voz de zombi.

Kankuro se rió. Y comenzó a grabarla en primer plano. La chica no se daba cuenta de mucho, ni siquiera se daba cuenta que estaba pegada al cuerpo de Lee o que estuviera compartiendo ropa con el chico. Pero sí que consiguió ver a Kankuro con la cámara.

"Kankuro... ¿Qué haces grabándome con esa cámara? Además es de Neji, si te ve con ella probablemente acabes lisiado." - le dijo. Pero Kankuro siguió riendo y le preguntó:

"Dime Tenten... ¿Cómo te sientes?"

"Mal."

"´¿Cómo de mal?"

"Cállate"

"Esto es una entrevista seria. Deberías contestarme."

"Que te den."

"No sé que fantasía raras habrás tenido a lo largo de tu vida... ¿Has intentado hacer esta noche alguna realidad¿Es por eso que estás... Emm... Así?" -rió Kankuro. Tenten seguía sin enterarse de nada.

"Déjame en paz. Estoy intentando dormir. Vete a preguntarle por sus fantasías a otro."

"¿Crees que Lee ha fantaseado alguna vez contigo?"

"¡Yo que sé! Kankuro déjame sola!"

"Aunque quisiera, no podría. Seguirías estando bien acompañada. ¿Aún no te has dado cuenta de que tienes a Lee completamente pegado a ti?" -Le preguntó sin dejar de grabar su objetivo.

Al escuchar esto último Tenten comenzó a sentirse extraña. Giró poco a poco su cabeza... Y vio la de Lee pegada a la suya. ¡Estaba compartiendo la misma ropa con Lee!

"KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" -gritó Tenten horrorizada.

Del grito Lee se despertó.

Kankuro seguía grabando.

Tenten intentó salir de la cama, pero como estaba enganchada a Lee por la ropa, no lo consiguió y los dos cayeron al suelo de bruces.

"¿Tenten se puede saber qué has hecho!" -gritó Lee de golpe, dándose cuenta de la situación. - "¡Te has metido en mi ropa!"

"KYAAAA" - seguía gritando la otra. - "¡No llevo sujetador¿Dónde está mi sujetador¡Lee, que has hecho con mi sujetador¡Pervertido!"

"No he hecho nada. Y la pervertida eres tú! Esto es acoso!"

Kankuro grababa y reía... Y por muchos berridos que pegaban, los de la cama de al lado no se enteraban de nada y seguían durmiendo.

"¡LEE¡Quítate de ahí¡Me estás tocando las tetas! Sal de mí de una vez!"

Kankuro se empezó a partir...

"¿Tanto os habéis enganchado que tiene que salir de ti?" XDDD

"¡Cállate imbécil¡No es lo que estás pensando!" -gritó Tenten toda roja.

"¿Qué salga yo?" -preguntó Lee horrorizado. - "Aquí la que tiene que salir eres tú."

"Muy bien. Pero estate quieto."

Los dos consiguieron calmarse y Tenten comenzó a salir del traje, dejándolo con su propio dueño. La pobre Tenten solo llevaba la parte de debajo del bikini y cuando consiguió librarse de Lee y su mayot, se tapó rápidamente el pecho con las manos para que a Kankuro no le diera tiempo de enfocarla.

"LOS DOS SOIS UNOS GUARROS! Y TU EL QUE MÁS!" - Le gritó a Kankuro pegándole una patada en la cabeza. Y la chica salió de la habitación en dirección al cuarto de baño para cambiarse y ponerse algo de ropa.

Lee la siguió disculpándose para que no se enfadara con él.

"Esto sí es una exclusiva." -comentó Kankuro. Y sin perder el tiempo se dirigió a la otra cama. - "Si esto ha sido divertido... ¿Qué nos deparará la cama número dos?"

Para su sorpresa había cuatro personas durmiendo en la misma cama.

Estaban colocados en este orden:

Ino, Sakura, Naruto y Sasuke, y los cuatro estaban tapados con la sábana hasta el cuello.

¿Recordáis que había gente que se había tirado a la piscina sin nada de ropa?

¡Qué estáis pensando ya mentes pervertidas! XDD Estos estaban ligeritos de ropa pero al menos llevaban bañador y bikinis... Sakura el suyo de tanga y Sasuke uno de piel de Leopardo? XDD Eso dice él.

Kankuro les quitó la sábana y amanecieron los cuatro pegaditos y abrazaditos. Parecía que la falta de la sábana les hacía pasar más frío y comenzaban a despertarse.

"Sasuke- kun..."- murmuró Ino en sueños abrazándose más a Sakura.

"Sasuke-kun..." –murmuró Sakura en sueños, abrazándose más a Naruto y metiéndole mano toda contenta.

"Sakura-chan..." – murmuró Naruto todo feliz, abrazándose a Sasuke con fuerza.

"Maldito Itachi... te mataré..." –murmuró Sasuke, al tiempo que se retorcía en su pesadilla.

Kankuro volvió a partirse el solo de ver semejante escena y siguió grabando. Pero pasado el rato, como el grupo no parecía despertarse ni nada, decidió pasar a la acción. Y pensó: Si están ya cuatro en una cama... ¿Qué mas dará que se acople uno más? Así que dejó la cámara grabando en dirección a la cama, se quitó su ropa para hacer juego con los dormidos, y se metió en la cama al lado de Ino. Kankuro cerró los ojos y agarrándose bien fuerte a Ino (Ejem... a las tetas de Ino, especificando más). Murmuró todo contento:

"Tenten..."

Pero como que cinco personas en esa cama no cabían ni por asomo. Y más si era Kankuro una de ellas, así que Sasuke que estaba a la otra punta se cayó al suelo y del golpe se despertó.

Algo confuso y resacoso, se puso en pie y contempló horrorizado y divertido al mismo tiempo, al grupo de cuatro personas toquiñeándose unos con otros y fantaseando cada uno con su cosa.

En ese mismo instante Tenten volvía del baño con Lee arrastras suplicándole perdón. (No sé porqué si toda la culpa la tuvo ella.)

"Buenos días, Sasuke." –lo saludó ella, al ver el chico de pié. – "¿Qué es lo que pasa?" –preguntó acercándose a Sasuke que miraba desconcertado la cama en la que había dormido.

Y fue entonces cuando Tenten vio a Kankuro restregándose en Ino, y repitiendo continuamente: Tenten.

Así que como la chica es bastante agresiva, se sacó todos sus artilugios de cocina, de vete a saber dónde (igual que siempre) y comenzó a tirarle todos los cacharros a la cabeza.

"Lluvia de cacharros- no jutsu!"

Kankuro que sólo se hacía el dormido para reírse del personal, consiguió esquivarlos a tiempo. Y todos los cuchillos, tenedores, cucharas, batidoras, licuadoras, lavadoras, cuerdas de tender, etc... cayeron en el espacio libre de la cama haciendo que Ino, Sakura y Naruto despertaran de golpe.

"KANKURO CACHO PERVERTIDO..." – Gritaba Tenten con un intenso brillo de locura en sus ojos.

"Ji, ji..." –rió este. – "Pero si yo estaba con Ino... tu me has visto que ha sido a ella a quien le tocaba las tetas y no a ti."

"¿QUÉEEE?" –preguntó Ino histérica. – "¿QUÉ ESE PEAZO CERDO HA HECHO QUÉ?"

Temari entraba en la habitación, ya vestida. No había podido evitarlo al escuchar tanto jaleo.

"Ya os dije que hacíais buena pareja..." –comentó toda tranquila. – "Los cerdos, con las cerdas..."

"¡CÓMO! VUELVE A REPETIR ESO RUBITA..."

Y mientras Ino y Temari se mataban entre ellas a buenos estirones de pelo, y Kankuro y Tenten arreglaban sus diferencias a buenos palos de rodillos de cocina... Sakura sentía náuseas por haber estado toquiñeando a Naruto pensando que era Sasuke.

"Vamos Sakura-chan... Reconoce que algo te habrá gustado..."

A Sakura comenzaba a ponérsele el mismo brillo de locura que a Tenten en su mirada...

Y en medio de este caos, confusión y destrucción... apareció alguien para poner paz.

Ese alguien era: HYUUGA HINATA!

"Chicos..."

Todos pararon de pelearse al instante.

"Abajo en la cocina-comedor... alguien nos ha preparado el desayuno." –anunció bastante tímida. – "No sabemos quién ha podido ser... Pero Gaara-sama, nos ha dicho a Shino y a mí, que hace unas horas escuchó fuertes ruidos y gente hablando en el piso de abajo. Creemos que no estamos solos en la casa..."

"Pero... ¿Tenemos desayuno?" – preguntó Naruto contentísimo e ignorando todo lo demás, dando un salto en la cama.

"Sí... hay quince platos en total..."

"¿Y qué es¿Qué es?" –insistió Naruto muerto de hambre.

"Pues... verás... Todo lo que hay es ramen..."

"RAMEEEEN!"- gritó Naruto entusiasmado, bajando de la cama y corriendo en dirección a la cocina.

Al cabo de poco rato, todos se reunieron en la cocina. Alguien había estado dedicando buena parte de tiempo en cocinar una buena ración de Ramen. Y colocados en una mesa larguísima de madera, quince cuencos humeantes se encontraban listos para comer.

Los quince chicos más Akamaru en la cabeza de Kiba, se sentaron cada uno en un lugar. Y una vez dieron gracias a todo lo que se sabían (Usease: pájaros, peces y algún que otro animal de tierra.). Comenzaron a engullir el ramen, como si nunca en su vida se hubieran llevado nada a la boca.

"¿No os parece un poco raro todo esto?" –preguntó Shikamaru. – "Alguien nos invita a esta mansión, nos da camas, nos deja que nos portemos fatal, nos da de comer y sigue sin aparecer..."

"No pienses en eso ahora. Tu dedícate solo a disfrutar." –Le dijo Temari, que se había sentado a su lado.

"Este ramen está buenísimo." –afirmó Chouji, que acababa de empezar y ya se terminaba el cuenco.

"Ya lo creo... Es el mismo ramen que hace la señorita Ayame." –agregó Naruto.

"¿Quién?" –preguntó Sakura interesada.

"La chica de la tienda de Ramen..." –intentó explicar Naruto.

Pero nada, que ninguno de los allí presentes caía en la cuenta de quién era. Hasta que...

"Es esa chica de ahí" –dijo finalmente el chico rubio, señalando a una chica joven que acababa de entrar en la cocina.

La señortia Ayame, mundialmente conocida como "La chica del Ramen", se acababa de quedar de piedra al ver que después de preparar con afán, entusiasmo y amor, la cena-almuerzo-desayuno del grupo de la playa... Se la estaba jalando el grupo del bosque!

La chica comenzó a llorar amargamente (Tanto trabajo para nada... todavía le rugían las tripas).

Fue entonces cuando el grupo restante de catorce personas que componían el grupo de la playa irrumpió también en la cocina, con la intención de callar por fin sus ruidosas tripas.

Todos los del grupo del bosque se quedaron helados y sin habla al verlos entrar.

"¡Pero si habíais muerto!" –exclamaron Hinata y Shino. – "Os vimos explotar."

La Hokage lanzó una mirada fulminante a Asuma.

"¿Qué ellos habían muerto?" –preguntó Shikamaru sorprendidísimo. – "Ellos sí que habían muerto!" –dijo señalando a Tayuya, Sakon-Ukon y Kimimaro.

"Pues llevas razón..." –continúo Sasuke. – "Ellos en ningún momento regresaron con Orochimaru."

Sasuke reparó en Itachi...

"Itachi..."

"Sasuke..."

Los dos estaban listos para abalanzarse el uno sobre el otro y comenzar a matarse y hacerse mucha pupa.

"Parece que no vamos a tener que esperar ordenes de nadie." – anunció la Hokage. – "La pelea entre los dos bandos por ser el más fuerte comienza aquí y ahora."

Todo el mundo se preparó para la batalla... Era en ese momento...

Sasuke e Itachi corrieron hacia el centro de la habitación con intenciones nada buenas...

Pero entonces... ¡Otra figura pacifista apareció de la nada encima de la mesa y detuvo el combate!

Todo el mundo se detuvo de nuevo.

"¿Qué hay chicos?" –preguntó la figura. Iba vestida de blanco e iba también totalmente encapuchada, por lo que no se le veía el rostro.

"Esa voz..." –murmuró Kakashi. Muchos de los reunidos en el grupo de la playa pensaron lo mismo que Kakashi, pero ninguno de ellos sabía explicar de qué les sonaba esa voz.

"¿Quién coño eres tú?" –preguntó Kankuro intrigado.

"¿Yo?" –inquirió el recién aparecido. – "Podéis llamarme el examinador número cuatro. Yo revisaré la segunda prueba."

"¿Examinador número cuatro?" –pregunto Tenten. – "¿Y qué ha pasado con los tres primeros? No sería más lógico que ellos llegaran antes que tú."

"Buena observación." –dijo la figura. – "Vengo yo primero porque ellos están enfadados conmigo, porque soy el mejor, el más guapo, el más guay... y todo eso. No me preguntéis más. Estoy aquí para supervisar la segunda prueba."

"Entonces podemos empezar a matarnos?" –preguntó Sasuke alteradísimo.

"Ay, no por dios!" –exclamó el aparecido. –" En ningún momento se ha hablado aquí de matar a nadie."

"Entonces¿En qué consiste la segunda prueba?" –preguntó Neji muy serio.

"Veréis. En esta prueba los dos equipos de playa y bosque se enfrentarán entre si haciendo algo que nunca llegasteis a realizar en la academia. Estoy seguro de que a todos los aquí presentes les hubiera gustado hacer, pero me temo que no tuvisteis nunca tiempo..."

"¿Y de qué se trata?" –preguntó Gaara muy interesado. Aquello tenía buena pinta. Algo que no habían llegado a hacer nunca en la academia Ninja... algo que nunca habían podido hacer hasta aquel día... ¿De qué se podía tratar?

"Vosotros... Playa y Bosque..." –comenzó a hablar la figura. –"Os enfrentaréis en una terrible interpretación teatral!"

Todos lo miraron sin comprender en absoluto. ¿Qué había dicho?

"Una obra de teatro!" –anunció la figura contentísima y super emocionada.- " Ahora sortearemos los papeles que os tocará interpretar¿Vale?"

TODOS LOS ALLÍ PRESENTES CON UNA GIGA GOTA... Menos dos personas que estaban entusiasmadísimas con la idea: Lee y Gai.

"¡Qué bien! Yo siempre quise hacer teatro en el cole!" –gritó Gai.

"Y yo! Y yo!" –se le unió Lee.

Todos los demás observaban al examinador número cuatro con cara de preocupación. ¿De verdad estaba hablando en serio?


Bueno... Hasta aquí el capítulo número cinco! Espero no haberme pasado mucho con algunos personajes y con las escenas. Es ya algo tarde y se me va la pinza un rato. XDDD

Espero sobre todo que os haya gustado, si no también me lo podéis decir. Y si queréis que continúe y saber qué pasará (más perversiones y situaciones ilógicas) me dejáis Reviews! Solo entonces seré feliz y seguiré escribiendo XDD

Gracias a todos!