No me puedo creer que vaya por el capítulo 7 ya! Y tampoco me creo que ya haya llegado a los 100 Reviews! XD Esta historia se está alargando un poco... Espero que no os importe.

No me voy a entretener mucho que no tengo tiempo para nada. Es por eso quizá que me cuesta tanto actualizar, espero tener dentro de poco algo más de tiempo libre para escribir y dibujar cosillas sobre el fanfic. Y para publicar el nuevo que estoy escribiendo con tanto amor (No me dejan ponerlo hasta que actualice mis otros fanfics).

Contesto a Anniky que me preguntó de dónde era por lo que puse del Salón del Cómic: Soy de Zaragoza, pero no me pierdo ningún Salón del cómic o del Manga en Barcelona... También suelo irme de vez en cuando a Barcelona porque es una ciudad que me gusta mucho y además tiene buenas tiendas dónde comprar mangas y estas cosas :P Si vas al Salón del Manga al año que viene y ves a una Sakura pecosa y con una Super Dollfie en la mano vestida de Sasuke... Esa soy yo!

AVISOS IMPORTANTES:Es un capítulo un poco más largo que otras veces y una parodia a la Bella durmiente, también tiene alguna parejita y una escena casi lemon XDD Es coñaaaa, pero tiene doble sentido muy marcado. Otra cosa muy, muy, importante es que Gai sufrirá muchísimo en este capítulo (mil disculpas a sus fans), Sasuke también sufrirá pero algo menos... XD

Ahora sin más tonterías...

El capítulo 7! Espero que os guste... Y si no os gusta, o lo mismo de siempre: Dejad Reviews!


CAPÍTULO 7: LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE

O al menos intentábamos que fuera así.

Se escuchó un fuerte aplauso. Las luces se apagaron e iluminaron solo a Shizune que había quedado apartada a un lado del escenario. Se volvió a aproximar al micro y comenzó a leer algo que llevaba escrito en una libreta cutre, con unas Bratz dibujadas en la portada:

"Hace mucho tiempo, en un país muy lejano, en uno de los taitantos palacios que por allí había... El Rey Jiraya y la Reina Tsunade ansiaban tener un hijo..."

Mientras decía estas palabras, las cortinas del escenario se fueron abriendo y la luz se fue volviendo menos tenue, hasta que en el centro del escenario aparecieron las siluetas de Tsunade y Jiraya, ambos sentados en sillones que adornados simulaban ser sus tronos. Los dos iban perfectamente ataviados, aunque el corsé a Tsunade le quedaba un poquito pequeño de pecho, y sus enormes melones bien apretados sobresalían de forma exagerada por el escote del vestido.

Desde las butacas se escuchó la voz de Orochimaru, al que le empezaba a sangrar la nariz...

"Joder, Tsunade sigue estando buena."

Kabuto lo miró entristecido, al tiempo que le prestaba un pañuelo para limpiarse la hemorragia.

"Acaso ahora le gusta su vieja compañera? Yo estaba convencido de que era Gay..."

"¿Qué a Gai le gusta Tsunade¡Jamás lo habría pensado!"

Kabuto lo miró con media sonrisa en el rostro sin saber si le estaría muy feo el echarse a llorar...

En fin, volvamos a la obra:

"Ya has oído a Shizune..." -sonrió Jiraya pícaramente. - "Ansiamos tener un hijo... Así que... ¿Nos vamos a la cama?" -le propuso arqueando las cejas.

"¡Ni en broma!" -enfureció Tsunade sentada en su trono.

"Pero Tsunade... Preciosa..."

"No empieces con tus tonterías ahora, Jiraya. Además, deberías saber que en todos los cuentos a los niños los trae la cigüeña desde Paris."

Jiraya miró a Tsunade confundido. Eso no le había quedado muy claro... A él le habían enseñado el método tradicional. ¿Qué era todo ese rollo de la cigüeña y de Paris?

"Pero... En esta obra no hay nadie que tenga el papel de cigüeña." -Así que un poco más contento añadió: - "¿Nos vamos a la cama?"

Pero Tsunade permaneció impasiva y con el ceño fruncido.

"Entonces si no viene la cigüeña... Tendrás que irte tu a París a buscar al crío." -sonrió esta.

"¿QUÉEE¡TU ESTÁS LOCA, ESO NO PASA EN LA HISTORIA!" -gritó mirando a Shizune que llevaba la libreta en la mano.- ¡Tú llevas el guión Shizune¿A qué eso no ocurre!

Shizune echó una mirada a Tsunade y después otra un poco más rápida a Jiraya y...

Mandó la libreta con el guión a tomar por culo, y tomó el micro con decisión.

Jiraya la contempló asustado.

"Y así fue como al Rey Jiraya no le quedó otro remedio que marcharse a buscar a su futura hija a Paris..."

Tsunade se levantó de su asiento y abandonó el escenario dejando a Jiraya tirado en el suelo suplicando y confundido. Varias personas salidas de vete a saber dónde irrumpieron en el escenario cambiando el decorado.

"... Toda una larga y emocionante aventura a través del ardiente desierto..."

"¿CÓMO QUE EL ARDIENTE DESIERTO?" -protestó Jiraya. - "Para ir a Paris no hay que cruzar ningún desierto... Y a todo esto... ¿DÓNDE ESTÁ PARIS?"

Pero antes de qué pudiera seguir preguntando estupideces, la boca se le llenó de Arena. Gaara vestido de sombrerero loco había saltado al escenario y había vaciado todo el contenido de su calabaza.

"Ya tienes ardiente desierto." -dijo el chico. - "Ahora tendrás que luchar contra mí si quieres conseguir a la princesa Aurora."

"¿QUÉE?" -Exclamó Jiraya al tiempo que escupía arena. - "¿Tú estás loco?"

"Sí..."

"¿CÓMO QUE SÍ?"

"Soy el sombrerero loco." -dijo señalándole el sombrero de copa que llevaba puesto.

"¡Pero si no eres de esta obra!"

"¡Y eso que más da!" -exclamó Shizune. - "Cuando Jiraya apenas había comenzado a cruzar el ardiente desierto, El sombrerero loco Gaara, lo desafío a una lucha con muerte casi asegurada, en el que pelearían por la vida de la aún feto princesa Aurora..."

"¡Qué emocionante!" -gritó en ese momento Gai subiéndose al escenario. - "¡Vais a luchar por mí¡Por mi vida!" -se emocionó dejando escapar algunas lagrimillas.

Gaara se quedó mirando al hombre con los ojos increíblemente abiertos.

"No me digas que tú eres la princesa Aurora."

Gai asintió loco de felicidad.

Gaara se cayó para atrás de la impresión.

"Nuestra lucha acaba aquí Rey Jiraya..." -se limitó a decir todo lo sereno que pudo.

"¿Cómo¿Ahora no vas a luchar?"

"No. Creía que... Quiero decir... No vale la pena luchar por esta princesa. Es toda tuya. Te la puedes llevar."

Y guardándose la Arena otra vez en la calabaza abandonó el escenario, dejando de piedra tanto a Jiraya como a Gai, y a la mayoría de los espectadores.

Shizune con una pequeña gota en la cabeza se encargó de cerrar el telón, y siguió narrando la historia.

"... Al final Gaara se rindió tras observar los encantos de la aún feto princesa Aurora, y el Rey Jiraya consiguió llevarla hasta el castillo con su madre... Que se encargó de buscarle marido enseguida para no tenerla mucho tiempo en casa. Fue así como llegamos a esta escena del compromiso de la princesa Aurora recién nacida, con su príncipe azul, en la que había muchos invitados..."

El telón se volvió a abrir y aparecieron sentados en una mesa Tsunade, Jiraya y Kankuro. Estos dos últimos dándole al Sake, y Tsunade algo apartada. Una especie de cuna gigante con Gai dentro y vestido de bebé... Con Sasuke al lado contemplando la cuna. Y muy cerca también de la cuna: Asuma, Tenten y Tayuya vestidos de hadas.

"Qué faena..." -refunfuñó Tsunade.

"Bebe un poquito Tsunade." -la animó Jiraya. - "A ver si te animas un poquito."

"Sí, ven tu también aquí a beber Tenten." -agregó Kankuro. - "Con un poquito de suerte conseguiré emborracharte." -dijo lanzándole un beso a la chica.

"Lo siento, pero yo voy a hacer bien mi papel. Le tenemos que conceder dones especiales a la princesa."

"Se supone que yo era el primero en dotarla de algo¿No?" -dijo Asuma, cigarro en boca como de costumbre.

"Sí, tenías que concederle una melodiosa voz." - Aclaró Tayuya cruzándose de brazos.

"Eso será difícil..." -murmuró Asuma para sí.

Este se acercó a la cuna y observó a Gai todo risueño tapado con mantitas.

"Gu, gu..." - dijo Gai, intentándose meter todo lo posible en su papel de princesa bebé.

Asuma se echó para atrás, no sé si de asco o qué.

"Bueno princesa... No sé si te acordarás de aquella vez cuando teníamos 15 años que estaba ligando con una chica preciosa, apareciste tú, hablaste unos minutos con ella y la pobre se fue a casa sin ni siquiera permitirme que la acompañara..."

"¿Gu?" -preguntó Gai abriendo los ojos algo asustado.

"Sí, suponía que responderías eso. Así que... Prepárate princesa por que voy a concederte mi precioso don: Una melodiosa voz..."

Así que se acercó del todo a la cuna, agarró a Gai por el pescuezo y le obligó a abrir la boca.

"Para que no se te note tanto la voz de travolo, princesa Aurora... ¡Te haré comer seis docenas de huevos! Me han dicho que los huevos aclaran mucho la voz..."

Gai negó con la cabeza asustado, pero de poco le sirvió. Asuma había comenzado a meterle huevos enteros en la boca con cáscara y todo.

"... Fue así como la Princesa Aurora recibió su primer Don..." -sonrió toda alegre Shizune.

"Y ahora te esperas que aún no he terminado." - aseguró Asuma, una vez le dio a Gai todos los huevos. Este se retorcía aún en la cuna, tosiendo cáscaras. - "A ver cómo tienes la voz, princesa Aurora?" - le preguntó a Gai canturreando.

Este abrió la boca y dijo un ARRGG, bastante preocupante.

"MMmmm... Lo que yo pensaba. Aún no tienes la voz melodiosa. Pero eso lo arreglaré enseguida."

Y se sacó del bolsillo de hada un mecanismo de cajita de música, con la melodía de la marcha imperial de la guerra de las galaxias. Le dio cuerda y se la metió a Gai dentro de la boca y la empujó fuerte hasta que le llegó al garganchón.

"Bueno princesa Aurora... ¿A ver qué tal la voz?"

Gai abrió la boca y se escuchó perfectamente la marcha imperial. (Música de cuando aparece Darth Vader). Cerró la boca y ya no se escuchó... Pero al intentar hablar las palabras no le salían y solo se escuchaba la musiquita.

"Perfecto. Don conseguido... Ya tienes una melodiosa voz."

"Ahora me toca a mí!" -gritóTenten preparada. - "¡Mi don para ti es el de la belleza!"

Gai suspiró aliviado. Su fiel alumna no sería cruel con él.

"¿Te acuerdas Princesa Aurora cuando hace un año en vez de prepararme a mí para el examen de Chuunin, te marchaste con Lee de picnic, y lo suspendí de nuevo? Sí, ese en el que os lo pasasteis tan bien cantando con ardillas, ciervos y jabalíes..."

Gai abrió la boca para decir algo a su favor pero le volvió a salir la musiquita.

"Así que sigues teniendo ganas de juerga¿Eh?"

Gai negó con la cabeza y la musiquita se aceleró.

"¡SAKURA¡INO¡OS NECESITO PARA UNA LIMPIEZA DE CUTIS, MASCARILLA FACIAL, DEPILACIÓN, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE URGENTE!"

Gai volvió a abrir la boca para querer gritar algo (Ese algo era¿Depilación?). Pero solo le salió la musiquita acelerada y algo más fuerte.

Ino y Sakura saltaron al escenario preparadas para cebarse probando sus técnicas estéticas. Aunque Sakura más que nada se puso a entablar conversación con Sasuke.

"¿Y no habría sido más fácil enseñarle a hacer el sexy no jutsu?" -preguntó Naruto desde las butacas.

"Ya lo intentó hacer a noche en la playa pero no le dejamos. Yo sí lo hice." -le contestó Itachi muy serio.

"¿Tu sabes hacer el sexy no jutsu?" - le preguntó Naruto intrigadísimo.

"Sí... Y lo pienso volver a hacer para conquistar el amor de esa mujer." -dijo señalando al escenario, en dirección a Gai y las chicas que lo ¿Torturaban?

"¿Qué mujer? Si te refieres a Gai es un hombre..."

"Ya lo sé, y yo tengo más estilo. Me refería a Ino."

Naruto le lanzó una mirada sorprendida y a la vez aliviada. Al menos no se trataba de Sakura.

Mientras tanto Sakura:

"Príncipe Sasuke..."

"No soy un príncipe." -protestó él.

"Aunque yo sea una pobretona de otra obra completamente distinta... Te estaré esperando."

Sasuke suspiró.

"Si dejas de incordiarme ahora, te prometo que me fugaré contigo antes de que acabe la obra."

"De... De verdad?" -preguntó Sakura contentísima.

"Sí... Cualquier cosa por no hacer la escena del beso con ese tipo." -murmuró mirando a Gai de reojo.

"¡LISTOOO!" -gritaron en ese momento Ino y Tenten al unísono.

Todos miraron a Gai que aparecía con las piernas y los brazos depilados pero con una careta de mujer puesta.

"¡Pero si solo le habéis puesto una careta!" -les gritó Sakura escandalizada al contemplar el trabajo de sus compañeras. (Es que ella no había colaborado en nada).

"Es que también le hemos querido depilar las cejas..." -comenzó a decir Tenten levantándole la máscara.

"¡Pero se nos fue la mano y se las hemos arrancado las dos de cuajo!" -rió Ino algo divertida, excusándose.

Gai llevaba las cejas tapadas con tiritas empapadas en sangre.

"Así que hasta que se le pase mejor que vaya con la careta... Creo que hasta ha quedado peor que antes." -agregó Ino.

"Pero al menos el maquillaje es chulo." -dijo Tenten satisfecha, contemplando el rostro de Gai. (Parecía un mapa). - "Así que segundo don concedido: La belleza!" -gritó ella entusiasmada.

Y tanto Ino como Sakura (Recordad: Hermanastra y Cenicienta), abandonaron el escenario.

"...La princesa Aurora sufrió sus dos primeros dones sin ninguna dificultad para sus hadas. Sin embargo, cuando iba a recibir el tercer don por parte del hada Tayuya... Una persona que no había sido invitada a la fiesta de compromiso irrumpió en la celebración." -narró Shizune.

Esa persona era: Hinata! Nuestra querida bruja maléfica.

Hinata subió al escenario lentamente escondiéndose tras su báculo de bruja malvada. Aunque era muy comprensible que tuviera vergüenza: Iba vestida con una especie de bikini negro con demasiado escote, que hacía que los espectadores notaran que tenía los pechos bastante grandes y que estaba en sí bastante desarrollada. La braga del bikini llevaba colgando de los laterales una especie de tela vaporosa negra a modo de falda larga que le caía por las piernas. Y estas vestían con elegancia unas altísimas botas de piel negras.

Además de todo esto su rostro estaba irreconocible. Perfectamente maquillado a lo bruja malvada, y su cabeza estaba provista de un extraño sombrero con cuernos negros y... ¿orejitas?

"Hinata está impresionante." -admitió Naruto al verla subir.

"Sí, parece una vaca con esos cuernos. Solo le faltaría ir a manchas y decir MU..." -comentó Itachi. Y así que terminó de decirlo, el pesado báculo que llevaba la chica le calló en la cabeza.

"¡CÓMO TE ATREVES A LLAMARME VACA, ÍMBECIL!" -enfureció. - "¡Soy una bruja malvada!"

"... y te metes muy bien en el papel por lo que veo..." -añadió Naruto tembloroso, al ver a su amiga totalmente irreconocible.

"... Se me olvidó que eso es lo último que hay que decirle a una chica." -murmuró Itachi frotándose el chichón que le acababa de salir, para aliviar el dolor.

Después de esto la vergüenza pareció desaparecer del cuerpo de Hinata.

"¿QUIÉN SE ATREVIÓ A NO INVITARME A LA FIESTA!" -bramó Hinata, una vez en medio del escenario. Seguía bastante temperamental por haber escuchado eso de Itachi. - "¿QUIÉN TUVO EL VALOR PARA NO HACERLO?"

Todos los que estaban en el escenario se miraron entre si asustados y comenzaron a señalarse los unos a los otros, acusándose todos a la vez.

"En realidad me da igual quien haya sido... Me alegro por ello ya que odio estas fiestas y más si las princesas son como la que habéis tenido la mala suerte de traer al mundo." -explicó. - "Así que por ello os concederé un deseo... Un nuevo don para la princesa."

Shizune aún sorprendida por la gran actuación de Hinata... (A Neji le caían lágrimas de felicidad sentado en la butaca. Por fin su prima se había hecho mujer...)... Continuó con su narración.

"... La maléfica Hinata... Quiero decir: La bruja maléfica interpretada por Hinata, se acercó a la cuna de la princesa Aurora y le concedió su propio y original don..."

"Mi querida princesita Aurora." -comenzó Hinata con voz sorprendentemente bondadosa y comprensiva. - "Te puedo asegurar que la adolescencia es una etapa muy difícil en la vida, y a alguien como tú no le será nada fácil afrontarla. No quiero que te ocurra lo que a mí u a otras personas. No sentirse querido es algo muy triste... Por eso mi querida princesita te concedo este don: Te libraré del sufrimiento y del dolor princesita mía, cuando cumplas 16 años de edad te pincharas con el uso de una rueca en el dedo y morirás. De esta manera el dolor de la vida quedará atrás y por fin serás libre."

Todos enmudecieron. Hinata había sonado muy convincente. Gai se agarró asustado a su mantita y emitió dos leves notas musicales.

Una mano situada entre el público se alzó: Era la de Shikamaru.

"Una pregunta... Es que yo siempre que creído que eso de morir pinchándose en el dedo era una forma de morir un tanto patética¿No crees?"

"Lo sé, pero es más patético morir atropellado por el tren de la bruja...pensaba que muriera así para ser diferente, pero es que si no Kimimaro se quedaría sin papel." -explicó Hinata. - "Además, un hombre sabio dijo una vez que cada uno muere según ha vivido. La muerte que tengamos será un reflejo de toda nuestra persona en vida."

Shikamaru asintió conforme. Si eso era cierto, no era de extrañar que Gai de princesa Aurora muriera de forma patética.

Hinata se retiró feliz a un lado del escenario.

"... Una vez Maléfica concedió su don a la princesa, sus padres y su futuro esposo quedaron bastante traumatizados..."

"Shizune no mientas." -la espetó Tsunade. - "Que yo estoy encantada con ese último don."

Sasuke asintió conforme.

"... Pero como el cuento no puede acabar ahora, y todavía nos queda un hada... Tayuya se acercó a la cuna y concedió su don a la princesa."

"Verás princesa." -comenzó Tayuya. - "Yo no puedo cambiar las amables palabras de esa bruja porque no soy una mujer que domine la retórica, por lo tanto no puedo deshacer ese hechizo."

Casi todos los allí presentes suspiraron aliviados. Excepto Gai, que se negaba a morir.

"Pero como soy una auténtica cabrona... ¡NO DEJARÉ QUE TE LIBRES DEL SUFRIMIENTO TAN FÁCILMENTE! MUAHAHAHAHAHA!" -rió Tayuya con un brillo de locura en sus ojos, levantando su varita en forma de estrella. - "He aquí mi don: Al cumplir 16 años de edad, la princesa Aurora sí se pinchara con el uso de una rueca el dedo, ya que queda muy patético y si no Kimimaro que es mi..." -Tayuya enrojeció. - "... querido compañero, se quedaba sin papel. Pero en lugar de morir, quedará dormida hasta que su príncipe azul, usease Sasuke que estás prometido con ella... Le de un beso con lengua y deshaga el hechizo." -concluyó Tayuya toda feliz.

Sasuke quedó pálido y bastante asqueado.

"¿Con... Lengua?" -consiguió articular al fin.

Gai emitió un alegre sonidito contento con su don.

"Lo siento mucho chaval." -le dio Asuma a Sasuke dándole el pésame. - "Considéralo tu castigo por haberte largado con Orochimaru."

Todos los allí presentes en la sala fueron dándole el pésame al chico, que cada vez quedaba más hundido en la miseria. ¡Hasta que vio la luz! Sakura desde las butacas le guiñaba el ojo con picardía... Sí, su amada compañera iría a rescatarlo. Estaba seguro de que Sakura tenía un plan. Sakura después de todo, era una chica lista.

"Así concluye el primer acto. La reina Tsunade desesperada por tener que quedarse con la niña en casa, la mandó a vivir con las tres hadas que le habían concedido esos dones tan absurdos, hasta que cumpliera 16 años y por fin el príncipe Sasuke pudiera llevársela de casa. Y el rey Jiraya mandó reunir todas las ruecas del reino en una torre de su castillo, para asegurarse de que no se le escapaba ni una, y asegurarse también de esa manera saber dónde las tenían para que la princesa pudiera pincharse el dedo."

El telón se cerró y se escuchó un fuerte aplauso.

Y mientras preparaban el segundo acto, Sakura comenzó a trazar un astuto plan para rescatar a Sasuke y conseguir de una vez conquistar a su amado.

Pocos minutos después, Shizune volvió al centro del escenario y reanudó la historia:

"Han pasado ya 15 años, y esta noche la princesa Aurora cumplirá 16. Se aproxima la hora en la que tendrá que quedar dormida y el príncipe Sasuke la tenga que besar y casarse con ella... Je je..."

Se abre el telón. Aparece un decorado de bosque con un montón de arbolitos y en medio del bosquecillo vemos a Gai ya vestido como una princesa adolescente, que entona una musiquita: la marcha imperial de la guerra de las galaxias. Los pajarillos desde los árboles la contemplan confundidos y atemorizados.

"¡Venga aligera el paso!" -se escuchó una voz que se aproximaba. Se trataba de Hinata que arrastraba a Sasuke atado con una cuerda y se lo llevaba a Gai. - "Tienes que conocer a la princesa antes de besarla para que se enamore de ti."- le explicaba Hinata. - "Créeme que yo no quería esto... Ya sabes cual fue mi don, no tengo la culpa de que Tayuya lo cambiara."

Sasuke amordazado es incapaz de protestar o gritar, y con cara de sufrimiento busca desesperado a Sakura entre el público sin éxito. Lo ha abandonado.

Gai nada más ver a Sasuke se emociona y comienza a bailar con él desenfrenadamente al ritmo de la marcha imperial.

Justo entonces y en la rama de uno de los árboles:

"¡JA! Detente princesa Aurora!" - Era Sakura vestida de Cenicienta, y apuntaba a la cabeza de Gai con una flecha cargada en un arco. - "Entrégame a Sasuke y saldrás con vida de esta."

"¿Y tú de dónde has sacado ese arco¡CENICIENTA NO LLEVA ARCO!" -protestó Ino desde su butaca.

"Me lo dio un joven delincuente que encontré por el bosque... Roba a los desgraciados y ayuda a las bellas jovencitas que persiguen sus sueños..."

Desde un lado del escenario, Iruka le sonríe felizmente embutido en un disfraz de Robin Hood (¿Y este de dónde ha salido¿Y qué pinta aquí Robin Hood?)

"¡Sakura!" -gritó Sasuke aliviado, librándose de la mordaza.

"¡Eso ni lo sueñes Cenicienta! Si te entrometes en el destino de la princesa Aurora... No pienso concederte el baile en tu obra¡Y te quedarás sin príncipe!" - la amenazó Lee, que acababa de saltar a escena en su traje de hada madrina.

"¡A la mierda el baile! A mi el príncipe que me interesa es este."

"¡ACAPARADORA!" - le gritó Ino roja de rabia.

Shizune contemplaba la escena encantada. La obra iba tomando vida propia ante sus ojos. Todo era tan emocionante...

"¡Atrás maldita hada! Tu no eres de este cuento!" - le soltó Tenten a Lee, que acababa de aparecer en el escenario junto a Tayuya y Asuma.

"Tenten..." -lloriqueó Lee. - "No me hables así... Yo... Yo... Yo siempre te he querido." -le confesó Lee con lagrimitas en los ojos.

Tenten miró al chico con una mueca extraña. ¿En serio?

"¡YO TAMBIÉN TE AMO TENTEN!" - Se unió Kankuro que acababa de aparecer borracho en escena. (Recordad que iba de Rey y había estado bebiendo con Jiraya en la escena anterior.)

Tenten miró a Kankuro horrorizada.

Y entonces y sin previo aviso, los dos chicos (Kankuro y Lee) comenzaron a tirar cada uno de uno de los brazos de la chica. Tiraban tan fuerte de ella que parecía que la iban a partir en dos.

Tenten gritaba de dolor y de histeria.

"¡DEJADME EN PAZ PSICOPATAS¡LOS DOS SOIS UNOS PERVERTIDOS!"

Pero ninguno parecía querer parar...

"¡NO OS QUIERO A NINUNO¡A MI EL QUE ME GUSTA ES NEJI QUE ESTA PA MOJAR PAN!"

Fue entonces cuando Lee dejó de estirar de Tenten, todo hundido tras la confesión de la chica, y Tenten cayó encima de Kankuro.

"Que rápido quieres ir, preciosa..." -le dijo este.

"¡DEJA DE SOBARME DE UNA VEZ!"

"Sabía que tenia que ser Neji... Él siempre me supera en todo..." -seguía lloriqueando Lee. - "menos mal que a Sakura no le gusta Neji." -murmuró mirando de reojo a la pelirrosada.

Sakura ayudaba a ponerse en pie a Tenten y librarla de Kankuro al tiempo que decía:

"La verdad es que Neji está buenísimo!"

Aquí Lee con una depresión de caballo.

Y al mismo tiempo, Neji que estaba sentado entre el público, para ser más exactos entre Gaara y Kiba, enrojecía hasta la punta de sus largas orejas de conejo. Y es que Neji, iba disfrazado del ayudante del sombrero loco: El conejo loco del te. Todas las miradas de entre el público iban dirigidas a él.

"Por favor... Que siga la obra y que no me metan en esto..." -pensaba el pobre Neji.

¡Y así fue!

Mientras todos discutían por esta tontería, las dos hadas "buenas" Asuma y Tayuya habían secuestrado tanto a Sasuke como a la princesa Aurora y la llevaban en volandas hasta el castillo, para unirlos en santo matrimonio.

"¿QUÉ LOS HAN SECUESTRADO OTRA VEZ!" -aulló Sakura. - ¿Y por qué no has dicho nada Shizune?

Pero Shizune parecía ir lagoteando con Iruka apartada a un lado del escenario.

"Genial..." -murmuró Sakura.

"¿Y ahora qué vamos a hacer?" -preguntó Hinata. - "Si Aurora va al castillo la obligarán a pincharse en el dedo y no morirá! Y si no muere cuando Sasuke la bese con lengua para despertarla..."

"Por dios Hinata... No especifiques tanto." -la reprimió Sakura.

"Gomen, Sakura." -se disculpó la chica. - "Pues si Sasuke la besa tendrán que casarse!"

"¡Y el cuento acabará bien¡Como debería ser!" -les dijo Lee a las dos.

"Yo hubiera preferido que Aurora muriera..." -aseguró Tenten.

"Está bien chicas. ¡Tengo un plan!" -anunció Sakura.

El telón se cerró de nuevo. Y la gente comenzó a protestar para que continuaran la obra. Solo entonces Shizune se dio cuenta de que ya había terminado el segundo acto, y paró de coquetear para atender al personal.

"Ji, ji... ¡Hola!" -sonrió a modo de disculpa. - " A lo que iba: Las dos hadas buenas llevaron a los dos prometidos al castillo dónde los esperaban sus familiares. Una vez allí, Sasuke fue encerrado en lo alto de la más alta torre para que nadie pudiera rescatarlo, aguardando a que llegara su turno de besar a la princesa. Y mientras tanto, Aurora fue encerrada en la sala dónde el rey Jiraya había mandado guardar todas las ruecas para que su hija pudiera pincharse."

El telón volvió a abrirse y apareció Gai en una sala oscura llena de trozos rotos de madera. Sentado en un rincón y algo ligerito de ropa estaba sentado Kimimaro.

"Oh!" -se asombró Gai al verle. - "¿Y tú quien eres?"

"Soy Kimimaro, la rueca." -contestó él, sacando varios huesos de su cuerpo muy afilados.

"Creía que mi padre había guardado aquí varias ruecas para que eligiera yo la que más me gustara." -aseguró Gai, viendo que sólo estaba él en la sala.

"Es que cuando me encerraron no me dejaron comida. Así que me comí las demás. Era la única forma de sobrevivir."

"¡OHH!" -se volvió a asombrar Gai. Pero esta vez también de ver el cuerpo del chico. XD

"¿Y que es esa cosa dura y larga que te sobresale de ahí?" (Este Gai a mí me mata XD)

Kimimaro lo miró extrañado y asustado. Luego se señaló a uno de sus huesos más afilados. Lo había preparado especialmente para que hiciera la función de uso.

"¿Te refieres a esto?"

Gai asintió emocionado.

"¿Quieres tocarlo?"

Gai asintió más emocionado todavía... Lo hizo muy lentamente y...

"UAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGG! QUE DAÑOOOO!"

Pero no se durmió. Solo se alteró mucho y la mano comenzó a sangrarle horrores. Así que Kimimaro tuvo que recurrir al plan B, y darle un buen estacazo en la cabeza.

Ahora Gai quedó K.O, pero dormido al fin y al cabo.

"Mientras tanto, en la entrada del castillo, el trío escalofrío formado por Cenicienta, la bruja Maléfica y el hada Tenten, intentaban rescatar a Sasuke." -contó Shizune.

Extras vestidos de negro, quitaron el decorado de la mazmorra de Kimimaro y se llevaron al inconsciente Gai a rastras. Ahora Hinata, Sakura y Tenten invadían el escenario.

"¡Hadas¡Devolvednos a Sasuke!" -gritó Hinata a las murallas del castillo.

Asuma y Tayuya aparecieron en la puerta.

"No conseguirás llevarte al príncipe tan fácilmente. Tayuya tiene preparadas unas trampas que no os dejarán acceder al castillo."

"¿En serio?" -preguntó Tayuya confundida.

Asuma se agachó bastante para poder llegar a susurrarle algo a la pelirroja al oído y la cara de Tayuya se iluminó.

"¡NECESITAMOS UN DRAGÓN!" -exclamó entonces Tayuya, pidiendo ayuda al público.

Todos en las butacas se quedaron extrañados. Pero Orochimaru levantó el brazo y salió de voluntario al escenario.

"No será un dragón pero sí será terrorífico. Nadie conseguirá a mí Sasuke... KUKUKUKU."

Orochimaru se mordió fuertemente en el dedo hasta hacerlo sangrar, y después comenzó a realizar unos cuantos sellos.

"Kuchiyose no jutsu!"

Y la gigantesca Manda apareció.

Sakura, Tenten y Hinata temblaron al verla.

"Orochimaru..." -siseó Manda. - "¿Por qué me has llamado esta vez? Espero que sea algo bueno, porque la última vez que me invocaste prometí comerte a ti y a tu estúpido amiguito..."

"Claro que sí" -sonrió Orochimaru, intentando ser todo lo servicial posible. - "Le he preparado un sacrificio. Se puede comer a las tres jovencitas."

Manda miró a las chicas temblando de arriba a bajo. Pero antes de que pudiera aproximarse un poco Shizune detuvo a la gigantesca serpiente.

"Espera un momento Manda. Debes saber que esto es una obra de teatro y Orochimaru te ha invocado para que seas el dragón. Ahora te batirás en duelo con las chicas, y si ganas te las podrás comer. Pero si pierdes te tendrás que comer a Orochimaru."

Manda miró a Shizune confuso. ¿Qué Orochimaru le había invocado para que hiciera de Dragón en una obra de teatro?

"Maldito Orochimaru." -siseó Manda enfadado. - "consiga matar o no a las chicas, pienso matarte a ti también."

Orochimaru tragó saliva, al igual que las chicas.

"¡Y aquí comienza el duelo atroz con el dragón! Un duelo en el que no solamente la fuerza, destreza y astucia son importantes... Si no también la suerte... ¡UN DUELO DE PIEDRA, PAPEL O TIJERA!"

Todos los allí presentes se caen de culo. Hasta manda que no soporta escuchar semejante incoherencia.

"¡PERO SI YO NO TENGO NI BRAZOS NI MANOS!" -protestó Manda.

"¡Ah! Mala suerte entonces, señor dragón. En ese caso ganan las chicas." -aclaró Shizune.

"¡BIEEEEEN!"-exclamaron Sakura, Tenten y Hinata en conjunto.

"Maldito Orochimaru... ¡Me las vas a pagar todas!"- lo amenazó manda.

Orochimaru se cubrió la cabeza ya listo para ser devorado...

"... Pero antes pienso ver la obra que está entretenida." - Y dicho esto, Manda se colocó como pudo entre el público.

El telón se volvió a cerrar y al poco tiempo apareció en el escenario la torre dónde aguardaba el príncipe Sasuke. Allí, Sasuke encadenado, intentaba luchar contra un destino inevitable.

Se abrió la puerta de la especie de torre-mazmorra, y aparecieron Tsunade, Jiraya y Kankuro llevando una camilla de hospital y en ella Gai con un super chichón el la cabeza.

"Esta inconsciente, hijo." -le aseguró Kankuro a Sasuke. Aunque no hacía falta que lo hiciera. - "Debes besarla y meterle la lengua hasta el garganchón, para poder sacarle la cajita de música ya estropeada y te pueda dar él sí quiero."

Sasuke miró a Kankuro asqueado.

"Eso, así podremos brindar por la unión de nuestros reinos." -aseguró Jiraya, guiñándole un ojo a Kankuro.

"Pero yo no quiero hacerlo..." -suplicó Sasuke.

"...Y como no le quedan más narices porque yo soy la narradora... ¡TUVO QUE BESAR A LA PRINCESA!" -gritó Shizune eufórica.

Y así lo hizo. Sasuke se inclinó al rostro de la princesa Aurora (Gai sin cejas) en la camilla, cerró los ojos con fuerza, y armándose de muchísimo valor... Besó sus labios y después introduzco su lengua en la boca, creyéndose morir.

Justo entonces se escuchó un fuerte "PLOFF" y el cuerpo de Gai desapareció dando lugar al de Sakura, que estrechaba a Sasuke contra si, para que el beso fuera más intenso.

"¿HENGE?" -preguntaron todos sorprendidísimos.

"¡QUE CERDA, SAKURA!" -gritó Ino desde su asiento. - "¡LUEGO NO DIGAS QUE LA CERDA SOY YO¡CERDA, MÁS QUE CERDA!"

El beso se terminó. Sasuke quedó demasiado sorprendido y demasiado rojo, y Sakura gritaba como una histérica de alegría y felicidad.

"¡ME HA BESADO¡ME HA BESADO¡LO HE BESADO¡CHUPATE ESA INO!"

Ino enrojecía de rabia hasta el punto que parecía que le iba a estallar la cabeza. De verdad que echaba humo.

"Entonces... Si tu eras la princesa Aurora... ¿Dónde esta Gai?" -quiso saber Sasuke.

En ese mismo instante, el verdadero Gai, Asuma y Tayuya entraban en la torre.

"¡Ya puedes besarme príncipe Sasuke! Sé que debería estar dormida, pero es que Asuma me volvió a dar otro golpe y desperté! Además del golpe he conseguido deshacerme de la cajita de música¡Mira!" -dijo Gai, que llevaba en la mano el mecanismo y le daba a la manivela para que se escuchara la musiquita.

"Me parece que hemos llegado tarde..." -aseguró Tayuya, al ver a Sakura enganchada al cuello de Sasuke.

"¿CÓMOOO?" -peguntó Gai.

"El príncipe azul se casó con Cenicienta, y la princesa Aurora... En realidad no sabemos muy bien lo que le pasó. Pero no importa demasiado por que el cuento tuvo un final feliz" -sonrió Shizune. "Y así termina la obra de la bella durmiente, que no dormía y estaba inconsciente."

Se escuchó un fortísimo aplauso y el telón se cerró.

"Menuda chufa de obra..." -refunfuñó Tayuya.

(FIN DE ESTE CAPÍTULO)


Por fin lo he terminado Me ha costado lo suyo conseguir escribir esto y al final ya me ponía mala. De hecho el final lo he escrito con prisas. Espero que aunque haya sido más largo, compense y valga la pena, al igual que la espera. Si no me podéis matar porque habré perdido el tiempo para nada XDD

Si queréis más, el siguiente capítulo será el de la obra de Alicia en el país de las maravillas y será bastante picantona y disparatada a la vez.

Una última cosa¿Qué pareja preferís de estas para el fic: NejixTenten, LeexTenten o KankuxTenten? DEJADME REVIEWS PLIS!