Otro fic dedicado a la pareja mas inusual, bueno no exactamente una pareja, pero me comprenderan cuando lean el fic. Beelzemno recupera un objeto que había sido robado, pero ese objeto reacciona haciendo que el lado oscuro de Beelzemon se materializa.

_____________________________________

EL LADO OSCURO DE BEELZEMON

CAPÍTULO 1: El nacimiento del pasado oscuro

En una oscura noche, Beelzemon patrullaba una parte de la ciudad, él se había convertido en un vigilante nocturno, combatiendo a los digimons que amenazaban a la ciudad y también combatía el crimen. Han pasado casi dos años desde el día en que derrotaron al Dripa y Beelzemon había cambiado mucho, pero aun no se perdona por el mayor error que había hecho en su pasado, cada noche que recorre a ciudad y cada vez que salva una vida, él se deprime por su pasado, por no haber logrado un objetivo que tanto quería, su mas anhelado deseo que se derrumbó por haber herido a una inocente.



El hubiera querido salvar a Juri en el momento en que pudo haberlo hecho; pero no lo logró ya que ella tenía miedo, ya que en ese tiempo ella recordaba como mató fríamente a Leomon. Beelzemon se lamenta, por cada día que pasa, que jamas hubiera hecho eso, ese acto tan cruel y frío, y era irónico que quien fuese salvado por la lanza de Gallantmon, sea la misma quien resulto afectada, por lo que había hecho él.

Beelzemon recordaba su perdón, pero ese perdón no le sirvió de mucho, ya que quería ofrecerle a Juri algo que se compara con lo que hizo ella, ya que es mucho lo que a ella le debía, pero por ahora no hay nada que podía hacer por ella, ya que antes hubo momentos en que Juri se encontraba en peligro, ya que ese sería una buena oportunidad para Beelzemon, para demostrar que tanto le importa a Juri, pero lamentablemente, las escasas oportunidades que tuvo y que pasaban, por esos momentos, él se encontraba con sus tamers, Ai y Makoto. Pues tenía que estar con sus tamers ya que ellos lo necesitaban; pero ala vez el recordaba que esto fue por Juri, es decir, si no fuera por ella, él no estaría ni vivo ni con sus tamers. Con esto en mente, impmon se deprimía por las noches

Pero ahora, él se dedicó a combatir crimen y digimons, para desahogarse así mismo, es decir, él se odiaba así mismo por lo que le había hecho a Juri. De pronto se escuchó una alarma en un lugar lejano, Beelzemon se dirigió a quel lugar:

"¿Que estará pasando?" se preguntaba Beelzemon, quien de pronto vio que alguien salió por una ventana rota, vestía como si fuera un criminal profesional, pero segun se vio la situación, los planes del ladrón no le salieron bien.

"Ja, no se que cosa robaste del museo, pero tendrás que regresarlo" dijo Beelzemno y se dirigió al ladrón

El ladrón corría rapido y llegó a un callejón sin salida, pero encontró un tapa de drenaje, se le ocurrió en escaparse por ahí, pero luego alguien gritó:

"¡A donde crees que vás!"

"Ah quien eres? o Que eres?" gritó el asustado ladrón

"Soy tu peor pesadilla" dijo Beelzemon

No pasó ni un minuto cuando se escucharon disparos, y que cesaron, Beelzemon derrotó con facilidad al ciminal sin lastimarlo mucho y dejado inconsciente. El digimon demonio le quitó una bolsa donde se encontraba el objeto robado. Al sacarlo vio que era un diamante de dos colores, la mitad era blanca mientras la otra mitad era oscura. El se quedó pensativo al ver ese cristal se quedó observandolo por un buen rato, de pronto el cristal brillo y en unos segundos, una sombra negra salió del cuerpo de Beelzemon y salió disparado. Beelzemon no estaba seguro de que fue lo que sucedio ya que todo pasó muy rápido.

Se sintio raro es como si una parte de él se desprendiera y hubiera desparecido, pero el sabía que no fue así, aquella sombre negra que salio de su cuerpo, de seguro esa parte de su antigua maldad.

{Hacia donde estaba la sombra oscura}

La sombra oscura se dirigió hacia el parque de la ciudad, entró por el portal donde se conectaba con el digimundo, y esta vez se fue a dirección hacia por una de las entradas de las bestias sagradas, llegando al mismo lugar por donde Beelzemon dio muerte a Leomon. Aque lla sombre oscura tomo forma y se convirtió en Beelzemon, en la misma apariencia maligna, con los ojos rojos y las capas metalicas oscuras en sus botas, con excepcion de que no llevaba el paliacate rojo.

"En donde estoy?" dijo el Beelzemon maligno

"Ah ya recuerdo este es el lugar donde maté al digimon de esa niña, ja no era un buen oponente" luego recordó cuando él se había separado de su otro yó normal

"Si, esa cosa, de alguna manera hizo que se formara otro yó, bueno no me importa como sucedio o que sucedio, ya que estoy aquí, aprovecharé la oportunidad de matar y de absorber la información de todos los digimons, así seré el digmon más poderoso ja, ja, ja, ja, ja, ja"

________________________________________

Q ue les pareció, espero que kles hayan gustado. Les explicare que era ese cristal y porque la sombra negra salió del cuerpo de Beelzemon, tranfomadose en su maldad materializada.

Espero reviews comentarios etc, aqui esta mi mail : jdcv110363@yahoo.com.mx