Ante todo, lo siento. He estado enferma y no he podido siquiera estar durante más de media hora en el pc. ú.ù Después de este inciso, os dejo con el chapt. ;)

Chapter 12: Antología del interés III

(En el capítulo anterior...)

Sakura tiembla. Aquel chico la intimida. La poca luz solar que entra por los árboles le da en la cara, dejando ver sus ojos frívolos y su rictus inhumano. Y acto seguido mira a Sasuke, quien permanece casi igual que él. Al fin y al cabo él es su hermano. Es Itachi, quien acabó con todo el clan menos con Sasuke. Quien torturó a su hermano pequeño mostrándole cómo asesinaba a sus padres. Quien acabó con la fé e inocencia de aquel niño de siete años. Quien regresó un día en busca de Naruto. Quien volvió a regresar y luchó con Sasuke. Quien ha regresado ahora. Él. El mismo Uchiha Itachi de siempre.

------------------

-Itachi-dice Sasuke con un tono que hacía tiempo que no empleaba. Sakura recuerda entonces su examen de Chuunin, en el primer encontronazo con Orochimaru. Al igual que en ese instante, ahora ella no puede moverse. Está tan quieta que da miedo. Ni siquiera se ha percatado de que Sasuke está haciendo de escudo entre su hermano y ella.
-Sasuke, Sasuke...-arrastra Itachi las palabras- Antes eras débil y enclenque.-dice-Pero ahora eres débil, enclenque y estúpido. -"Sasuke, no hagas caso. No saltes ahora. No tan pronto." dice una vocecita femenina en la mente de Sasuke. Él, sin saber bien por qué, hace caso.-¿Cómo has podido llegar a esto? ¡Pero si ahora lo que has hecho es déjarmelo más en bandeja que antes! -el tono de Itachi se le clava a Sasuke en el oído.- ¿Cómo has podido enamorarte y... de ésa? -se hace un breve silencio- Creo que me suena de algo...-dice Itachi girando su cabeza hacia la izquierda para poder ver a Sakura, que aún estaba oculta tras Sasuke.
-¡Yo no estoy enamorado de ella!-grita Sasuke perdiendo la paciencia. Itachi deja ver una leve sonrisa tenue en la comisura de su boca. Y entonces posa sobre Sakura ambos ojos rojos, analizándola rápidamente.
-Entonces, ¿por qué sigues entre ella y yo?-pregunta Itachi con cierto rintintín.
-Es mi compañera-dice amenazadoramente Sasuke
-¿Una amiga? Vaya, el pequeño Sasuke ya no es tan pequeño. Así que en dieciséis años sólo has conseguido hacer una amiga-recalca la palabra 'una'-¡Bravo, Sasuke! ¡Enhorabuena por ti!-dice con sorna-Pero da la casualidad-se acerca a su oído y susurra-de que un huerfanito como tú jamás podrá tener amigos.-se hace un silencio-Ni compañeros, ni socios, ni compadres, ni amigos, ni novias ni nada que se le asemeje. Estás solo, Sasuke. Total y completamente solo.

"Itachi... Itachi... Por el Hokage, Itachi. ¿Cómo puedes ser así?" piensa Sasuke mientras mira fijamente al suelo. Antes de que se quiera dar cuenta, recuerda aquel día fatídico.

-Flash Back-

-¡Ne, Sasuke-kun!-dice una emocionadísima Sakura alzando su brazo derecho.-¡Hoy tenemos una gran misión!
-¿Ah, sí?-dice Sasuke en el mismo tono cansado de siempre. Pregunta, pero de hecho no le importa un rábano.
-¡Vamos, Sasuke-kun, alegra esa cara! No hay que estar triste, porque si estás triste, enton..-Sasuke la interrumpe
-¡¿Quieres dejarme en paz?! Además, ¿por qué todo ese optimismo?-pregunta amenazadoramente Sasuke sin sacar las manos de los bolsillos. Sakura deja de reir y gritar, y pone una cara un poco triste, aunque mantiene su sonrisa tenue.
-Porque has aparecido tú, Sasuke-kun-dice casi en un susurro Sakura.-No necesito más que eso para ser optimista.-"Vaya..." piensa Sasuke
-¿Cuál es la misión de hoy?-dice entonces fríamente Sasuke como si no hubiera pasado nada. Sakura se sorprende un poco y luego le sigue el juego.
-Tenemos que ir a la Aldea Oculta de la Arena.-El nombre de Gaara pasa fugazmente por la mente de Sasuke-Será un viaje largo... yo ya tenía ganas de uno.-Dice Sakura medio melancólica.
-Yo no-contesta fríamente Sasuke, dejando a Sakura por los suelos.

-Sasuke-kun-llama Sakura
-¿Qué?
-El aseo de chicas tiene la cerradura rota y... en el de chicos está el recepcionista y... me da mal rollo.
-¿Y? ¿Qué quieres que haga? ¿Que vaya al aseo de chicos y le dé de guantazos al recepcionista? Pues no quiero, que te quede claro. ¿Por qué no te vistes por ahí?-dice Sasuke.

Sakura se acerca a él y entonces susurra, con el camisón en ambas manos cerca de la boca, como si éste pudiera protegerla de cualquier daño que le pudiese hacer Sasuke.

-Es que...-se hace un silencio-Naruto está por ahí y yo no...-Sasuke suelta una risotada y entonces se da la vuelta para quedar frente a ella
-No eres tan interesante como para andar queriendo verte desnuda.-"¡Maldito niñato!" chilla la Inner Sakura.
-Entonces...-dice Sakura casi inaudiblemente
-Entonces nada, Sakura. Vete de mi vista. Ponte el pijama y vete a dormir a tu cuarto de una vez.-dice Sasuke indicándole con la mano derecha la puerta. Sakura agacha la cabeza y asiente.

-Sasuke-kun...-susurra Sakura, que acaba de entrar en el cuarto de Sasuke.Él pasa de ella.-Sasuke-kuuuun...-insiste ella.-Sas...
-¿Qué quieres?-contesta él sin mirarla, dándole la espalda y también en susurros.
-He oído ruidos raros.
-¿Y a mí qué me cuentas? ¡Vete a fastidiarle la noche a otro!
-Pero es que...
-Que me dejes, Sakura. Que eres una pesada, una molestia todo el rato.
-Pero, Sasuke-kun, lo he oído ya varias veces...
-Será Naruto, que siempre hace cosas raras.
-Pero...
-¡¡¡Que te vayas ya, que quiero dormir!!!-dice entonces Sasuke alzando más la voz e incorporándose. Y justo en ese momento, aquel "ruido raro" vuelve a oirse, haciendo callar a Sasuke. Sakura lo mira con una cara de "Te lo dije" junto con "...pero no me mates por espetártelo". Sasuke respira hondo.-Vale, ¿y qué quieres que haga?
-Es que tengo miedo.-dice inocentemente Sakura.
-¿De qué?
-Por si es alguien
-Si es alguien que vaya a hacerte algo, tú sabes defenderte muy bien, para algo eres...¿cómo se decía? ¡Ah, sí! ¡NINJA!-dice Sasuke volviéndose a tumbar para pasar de ella. Y de nuevo ese "ruido raro", cada vez más fuerte.-Vale, ¿qué más quieres que haga?-dice con tono cansado.
-¿P-puedo... dormir contigo?-dice una ruborizada pelirrosa
-No-contesta rotundamente. Pronto pudo apreciarse otro sonido raro, sólo que esta vez ambos adivinaron qué era. Un grandísimo relámpago que había hecho retumbar la posada. Probablemente los otros también lo habían sido, pero estaban lejos y no se podían distinguir bien.-Vale, sí puedes.
-Gracias.-dice Sakura, corriendo rápidamente hacia la cama de Sasuke.
-Y ahora calla. Quiero dormir.-espeta Sasuke dándole de nuevo la espalda, quedando así en la parte derecha de la cama (aunque, a decir verdad, ésta no era muy grande y estaban prácticamente uno al lado de la otra). Pasaron unos cuantos minutos hasta que volvieron a escuchar un relámpago. Sakura, por supuesto, brincó un poco y Sasuke lo notó.-¿Cómo puedes hacer misiones y arriesgar la vida por la gente y luego tenerle miedo a unos simples relámpagos?-Sakura sonríe.
-Hacer misiones es algo que elijo. Si muero en una misión, al menos escogí el modo. Morir a causa de un relámpago no es una manera de morir que yo haya elegido.
-Te confiaré un secreto... si mueres aquí y ahora a causa de un relámpago, habrás muerto en una misión, pero no habrás escogido tu muerte. -sonríe raramente- La muerte es algo que no se puede escoger. Ni cómo, ni cuándo, ni quién ni por qué. -se hace un silencio-Créeme, lo sé.-Sakura mira hacia la pared como intentando salir del apuro.
-Lo siento
-Duerme y calla.-de nuevo un silencio. Y de nuevo otro relámpago. Y otro, otro, otro, otro y otro más. Sakura parece que está bailando en la cama. Y, entre los relámpagos, un sonido de cómo una puerta se abre. "Noto a..." piensa en una milésima de segundo un atemorizado Sasuke. Y de pronto...-¡Sakura!-grita Sasuke.

Ahí estaba él, de nuevo. Era como revivir una pesadilla. No quería que su hermano volviera a usar el Mangekyou Sharingan con él. No quería volver a ver cómo asesinaba uno a uno a cada miembro de su familia. No quería ver de nuevo cómo mataba a sus padres con una katana frente a sus ojos. Sería como morir otra vez.

-Ha pasado mucho tiempo. Sasuke.-dice Itachi como años atrás, en su reencuentro.
-Uchiha Itachi-Sakura está en el suelo, pensando en qué estará haciendo Kakashi en aquella misión para Jounins. Pensando en por qué narices había deseado tantísimo emprender aquella misión. Pensando y a punto de romper en llanto. Y entonces Itachi dirige la mirada hacia donde está Sakura, haciendo que ésta tiemble de terror.
-¿Compartiendo cama a tu edad, Sasuke? -el aludido aprieta puños y dientes- ¿Y con ésa?
-¡Yo no estaba compartiendo cama!-grita Sasuke perdiendo la paciencia.
-Seré breve, Sasuke. -dice Itachi pasando olímpicamente de Sakura- He venido a acabar contigo.
-¿Y tu novio el mitad jirafa, mitad tiburón, dónde está?-pregunta Sasuke con cierto asco.
-Preparándose para volver a por el zorro asesino.-contesta Itachi con el mismo asco.-se hace un silencio en el que Sakura intenta encontrar algún kunai deajo de la cama o en los cajones de la mesilla.
-Acabaré contigo aquí y ahora... y frente a la chica que más quieres.
-¡Yo no la quiero!-Aquella frase se había clavado en Sakura como si fuera aquel kunai que acababa de encontrar tanteando por el suelo.
-Pero ella a ti sí, ¿no?-se hace otro silencio-¡Tú!-dice señalándola sin, ni siquiera, mirarla.-Levántate y ven o Sasuke morirá frente a ti sin que puedas hacer nada, viendo cómo deja su vida lentamente hasta que no quede más sangre en su cuerpo.-Sakura se levanta rápidamente y se acerca a Itachi, tambaleándose como si sus piernas fueran de mantequilla.-Niña tonta y estúpida. Sasuke morirá de todos modos. Y depende cómo me dé, tú puede que sí o que no.
-¡Maldito...!-dice Sakura gritando y alzando una mano para darle una bofetada, pero antes de que ésta llegue a la cara de Itachi, el aludido ya ha alcanzado su muñeca, doblándola como hizo con su propio hermano. Acto seguido la tira al suelo y la coge por el pelo, acercándole un kunai al cuello.
-Si intentas huir, ella morirá. Si intentas salvarla, ella morirá. Si intentas gritar, ella morirá. Si intentas atacarme, ella morirá. Si intentas chantajearme, ella morirá.
-¿Qué te hace pensar que me importa que ella muera?-dice Sasuke señalándola cuando dice la palabra "ella".
-Estúpido hermano pequeño... -cierra los ojos- Puede que ella no te importe, pero sí su vida. Puede que superes su muerte tan bien como superaste la de papá y mamá, pero siempre te quedará la espinita. Eres tan predecible... No te has dado cuenta, Sasuke, pero... aunque no te gusten ciertas personas, si sabes que éstas te quieren, tiendes a hacerte el héroe y el machito para quedar bien ante ellas. Pero eso sólo es una farsa. No quieres aceptar que lo que en verdad sientes es algo de aprecio hacia aquella gente que te reconoce. No quieres aceptar que, el día que asesiné a todo el clan, te creaste una nueva personalidad. La que has utilizado durante nueve años. Es muy fácil acabar contigo, Sasuke. No necesito luchar contigo. Sólo tengo que enseñarte el camino más fácil y rápido. ¿Y sabes cuál es?-pregunta Itachi. Sasuke traga saliva.-Éste-Y saca la katana con la que había asesinado a sus padres años atrás.

Se hace un silencio en el que Sasuke mira la katana fijamente y Sakura a Sasuke. Itachi espera. Le ofrece la katana a su hermano y éste la coge. Sakura cada vez tiene más miedo. "Lo va a hacer... lo va a hacer... lo va a hacer. No, Sasuke-kun. Sasuke-kun, no lo hagas, por el Hokage."

-Hazlo, Sasuke.
-¿Por qué debería hacerlo, cuando el objetivo de mi vida es acabar contigo? ¡Tengo tu katana y te tengo delante desarmado! ¡Puedo matarte aquí mismo!
-Antes de que me matases, ella ya estaría muerta.-Y Sasuke dirige su mirada hacia Sakura, quien está en el suelo a punto de llorar.-Además... ¿qué será de tu vida cuando me mates, Sasuke? ¿Quién te va a dar la enhorabuena por haber conseguido tu objetivo? No tienes amigos. No tienes novia. No tienes a nadie. Porque ella ya estaría muerta.-acerca a Sakura el kunai mucho más.

Se hace otro silencio. Sin saber bien por qué, Sasuke se está dejando convencer por su hermano mayor.

-Elige, Sasuke. O tu vida o la mía y la de la única persona que hay ahora en el mundo que te quiere. O la muerte o una vida de infeliz para siempre. Porque sí que la quieres, Sasuke. Aunque sea tan poco que ni seas capaz de percibirlo. El roce hace el cariño.
-Eso a ti no te se puede aplicar.-dice mordaz Sasuke
-Te equivocas. Al contrario que tú, yo tengo gente a la que de verdad aprecio. Gente que ha sabido reconocerme. Akatsuki. Ahora elige, Sasuke. Porque no tengo toda la noche. O mueres, o morimos nosotros dos. Y no puedes asegurarte el hecho de que yo muera, no sabes cómo soy. Y en ese caso, habrás destrozado toda tu vida. Elige, Sasuke. Elige.

Se hace un silencio. Sakura mira a Sasuke. Sasuke a la katana. Itachi a Sasuke. La katana refleja a Sakura, que ahora mira a Itachi. Quien la mira a ella y sonríe. Sakura vuelve a mirar a Sasuke, que le devuelve la mirada. Y entonces se decide. Cierra los ojos fuerte y dice un "Lo siento, Sakura" entre susurros. Sasuke agarra la katana y hace ademán de clavársela. Y justo en el momento decisivo, una voz femenina chilla.

-¡¡¡¡SASUKE-KUUUUN!!!!-dice Sakura alzando su mano derecha. Itachi le da un codazo en la cabeza y ésta cae al suelo. Sasuke dirige la mirada hacia Sakura.-Sasuke-kun, no lo hagas. No merece la pena. Si te vas, juro que yo me voy detrás. Por favor, no lo hagas. ¿Recuerdas aquella conversación que tuvimos la noche que te marchaste de Konoha? Te juro que todo aquello que dije era cierto. ¡¡¡Yo te quiero, Sasuke-kun!!! Por favor, por favor, por favor, no hagas nada.
-Sakura...-Itachi le está pegando un puñetazo cada vez que abre la boca.
-Piensa. Piensa, por favor.-un puñetazo- Piensa como si nada hubiera sucedido. Piensa cómo sería tu vida. Hubieses tenido una infancia normal y hubieses crecido como un niño corriente. -otro puñetazo-No serías tan introvertido. Hazlo por lo poco que puede quedar de aquel niño en tu yo actual. -y otro más- Hazlo por lo que más desees en este mundo. Morir no es la solución. -un último puñetazo que la hace caer al suelo y hablar desde éste- "La muerte es algo que no se puede escoger. Ni cómo, ni cuándo, ni quién ni por qué."-cita entonces la pelirrosa. Y justo en ese momento aparece Naruto medio durmiendo.
-Ne, Sasuke...¿tienes la llave de la puerta de atrás? necesito mear afuera.. en el aseo hay un tío muy raro.-dice con los ojos cerrados, pasándose las manos por éstos. El momento no podía ser más extraño, en especial para Itachi. Estaba convenciendo a su hermano para que se suicidase y aparece el niño zorro diciendo que necesita mear. Simplemente increíble.

Naruto abre los ojos y ve aquel panorama.

-¿Pero qué narices...?-Itachi lo interrumpe
-Naruto-kun...
-Tú, tío mierda... ¿qué le estás haciendo a Sakura-chan y Sasuke? ¿es que tengo que venir yo para que no te aproveches de los débiles?-Itachi sonríe tenuemente, como siempre
-Calla, niño zorro.-dice Itachi volviéndose hacia Sakura y su hermano
-¡No me toques las narices, bicho raro!-y acto seguido, Naruto hace un Kage Bunshin, ayudándose con éste a hacer el Rasengan.
-¿Rasengan?-pregunta Itachi entre susurros.

Naruto se dirige hacia el "Uchiha indecente" con la mano en alto, dispuesto a atacarlo. Sasuke, mientras, aún sostiene aquella katana que, tal vez, le quitará la vida. Sakura ya está inconsciente. Sangra por la boca, las cejas y los pómulos, la cabeza...

-Fin Flash Back-

Los recuerdos se agolpan en la mente de Sasuke. La última frase que escuchó de su hermano mayor fue "Tendrás un final, Sasuke. Cuando me vuelvas a ver, será la última vez que lo hagas. Y entonces querrás haber escogido mi katana." Y allí estaba, de nuevo. Frente a él y tan amenazador como siempre. Ahora, ¿qué haría?

Posts it!

Lo siento por la demora ú.ù Espero que os haya gustado, porque me ha costado muchos días, aunque parezca que no. :P

Reviews!

Temari-chan: Jejeje, muchas gracias por tu review. Me asombra tu fidelidad :P
Yuna Aoki: Jajaja, por el Hokage, eres genial xD Intentaré hablar con Itachi y hablarle de ti, para que coqueteéis un poquito y hagáis un plan para acabar con Sasuke XD Besoss :D
Tsubasa1989: Llevas toda la razón, hay muy pocos Sasu&Saku. Como ya dije, deberíamos formar algún grupo o algo. Estaría bien hacer una web sobre fics Sasu&Saku o algo así. :P
Karura: ¡Nueva seguidora! :O He visitado la web... ¡y me parece muy completa! ;) Me alegra que te guste la historia. Gente como tú, que se molesta en poner reviews, es la que hace que una tenga ganas de seguir adelante :)
Luna Kyouyama: Jajaj, lo cierto es que , si Sasuke fuese un chico real, yo seguro que habría estado o estaría coladita por él. Me encanta su voz. Aunque a veces la usa de manera tan fría.. :( Jejej, no te preocupes, la conversación ya la entenderás bien. ;)
YokoKurosaki: Otra persona que está de acuerdo con lo de los pocos Sasu&Saku que hay... Si es que... yo cada vez me convenzo más con lo de que tenemos que juntarnos :P Me gusta que te guste mi fic :D
Devilrina: Muchas graciasss :D Me alegra que te guste mi fic. Si te soy sincera lo empecé sin pensar en colgarlo :P
Temari-chan(de nuevo XD): InoxShika, sí, tranquila. No he incluído nada de los demás en este capítulo porque ya era el final de las "Antologías del interés" :P .No sé si os habíais fijado, pero en AI-1, AI-2 y AI-3 se trata el tema de Itachi. En éste último se sabe lo que pasó "aquel fatídico día" :P ¡Tranquila, que todo llegará!

De nuevo gracias a todos/as y perdón por la tardanza, de verdad :(

Kire