PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. He estado EXTREMADAMENTE ocupada con exámenes y cosas de esas.. U.U

Chapter 13: Cuando actuó Itachi

(En el capítulo anterior...)

Naruto se dirige hacia el "Uchiha indecente" con la mano en alto, dispuesto a atacarlo. Sasuke, mientras, aún sostiene aquella katana que, tal vez, le quitará la vida. Sakura ya está inconsciente. Sangra por la boca, las cejas y los pómulos, la cabeza...

-Fin Flash Back-

Los recuerdos se agolpan en la mente de Sasuke. La última frase que escuchó de su hermano mayor fue "Tendrás un final, Sasuke. Cuando me vuelvas a ver, será la última vez que lo hagas. Y entonces querrás haber escogido mi katana." Y allí estaba, de nuevo. Frente a él y tan amenazador como siempre. Ahora, ¿qué haría?

En ese momento todo parece ir más ralentizado para Sasuke. Él ansía moverse con facilidad, poder reaccionar rápidamente. Su cuerpo, en cambio, parece querer rezagarse cada vez más. Nunca antes había deseado estar paseando por las callejuelas de Konoha. Trata de dar con algún plan, pero su mente trabaja muy poco. Está completamente aturdido y no sabe siquiera si lo que está viendo es cierto.

Itachi lo mira con una burlona sonrisa impregnada en ambos ojos rojos. Sakura, entretanto, cierra fuertemente los ojos y llora medio en silencio, deseando agarrar a Sasuke y marcharse lejos. Aunque su mente había tratado de olvidar aquel incidente, ahora todos los recuerdos la azotan, haciendo que quiera gritar.

¿Cómo puedes ser así?-pregunta valientemente Sasuke
-Así... ¿así cómo?-dice Itachi con tono inocentón
-Sabes muy bien de qué hablo
-¿Sabes, Sasuke? -pregunta Itachi- No he venido aquí para tener una buena conversación contigo. Además, los dos sabemos que eso sería prácticamente imposible.-añade, haciendo que Sasuke se enfurezca aún más.
-¿Por qué no vuelves con tus amiguitos de las batas con nubes rojas y me dejas en paz, eh?
-No tientes a la suerte, Sasuke.-le dice con el típico tono usado por hermanos mayores para hermanos pequeños.
-Me tienes harto, Itachi, ¡harto! ¿Quieres luchar? ¡Luchemos! ¿Quieres hablar? ¡Hablemos! ¿Quieres amenazarme? ¡Amenázame! ¿Quieres convencerme para que me suicide? ¡Convénceme! ¿Quieres matarme? ¡¿Eh, quieres matarme! ¡Pues mátame, adelante, inténtalo siquiera!-dice prácticamente en gritos Sasuke.
-Sasuke-kun...-susurra Sakura tras él, acercándose la mano izquierda a la boca y, temerosa, acercando su otra mano al hombro de Sasuke, quien ahora le dirige una mirada de hastío.
-¡Déjame en paz, Sakura! -espeta fríamente apartándose un poco de ella como con asco. Ella comienza a llorar como nunca y cierra mucho los ojos.
-¡Sasuke-kun, por favor!-grita mientras se acerca a él para abrazarlo; recibiendo, por parte del aludido, un empujón hacia atrás.
-¡Déjame, Sakura! ¡DÉJAME! - Sasuke se vuelve hacia ella y se hace un silencio en el que solo el movimiento de las hojas y la leve, pero constante, respiración entrecortada de Sakura. - ¿Sabes? Siempreme estás molestando... enamórate de otro, Sakura, pero a mí déjame en paz de una vez, ¿vale?

Durante un momento, Sakura se da por vencida y suelta el hombro de Sasuke que aún tenía agarrado. Sasuke la mira satifecho y entonces se vuelve hacia el lugar donde espera Itachi.

¿Qué...?-atina a decir Sasuke al ver que su hermano ha desaparecido.

De pronto, un extremadamente escalofriante grito se percibe y se deja entreoir entre cada recoveco de los árboles del bosque.

Shikamaru, Chouji, Kiba y Shino dan vueltas y vueltas y no encuentran nada. Pasan decenas de ramas de árboles sin encontrar la mínima seña de vida. Finalmente, Kiba se para, haciendo, por supuesto, que los demás también lo hagan.

¿Qué pasa, Kiba?-pregunta Shikamaru
-Huelo algo-dice mientras aspira profundamente-es por allí, estamos muy cerca.-y acto seguido se encamina hacia una rama que hay en diagonal a la suya.

No han de pasar ni diez ramas para poder ver a Naruto y Hinata, quienes se ocultan torpemente entre unos matorrales. Shikamaru sonríe un poco débil, agradeciendo para sus adentros el poder encontrar gente que le es conocida. Mira su reloj: las dos menos cuarto del mediodía. "Bien. Con pleno sol cerniéndose sobre nosotros se verá mejor y además habrá más sombras. Un punto a nuestro favor" piensa Shikamaru.

N-n-n-n...-empieza Hinata, toda nerviosa-N-n-n-n
-¿Qué pasa?-pregunta intrigado el susodicho
-N-n-naruto-kun, detrás de ti.-dice señalando a sus compañeros
-¿Uh?-y entonces mira-¡Shikamaru, Kiba, Shino, Chouji!-Naruto sonríe abiertamente, pero deja de reirse en cuanto se acuerda del objetivo de aquel entrenamiento- ¿Qué estáis haciendo aquí? ¿Qué pasa? ¿Qué les ha pasado a Ino y Kurenai-sensei? ¡¿Qué demonios ha pasado!-chilla desesperado
-Itachi está en la aldea-dice secamente Shikamaru, haciendo que Naruto cese de gimotear
-¿Qué? ¿Estáis seguros?
-Segurísimos-dice Kiba-estamos en busca de Sasuke. ¿Lo has visto?
-¡Por supuesto que sí! Todo iba de maravilla hasta que encontramos el grupo de Sakura y Hinata y entonces...

-Flash-Back-

Naruto, me importa tres mierdas (N/A:Lo sientooo ) que haya que luchar con gente conocida. Yo con ella no lucho. ¿Te ha quedado claro?-dice Sasuke en un tono amenazador y bastante alto. Demasiado alto. Sakura lo oye y se enfurece. "¿Pero de qué va este tío? Después de lo que me dijo y... ¡¡¡Argh!", su Inner Sakura agita los puños y grita a más no poder.
-¡Eh, Sasuke-kun!-grita Sakura. Él la mira y acto seguido ella lanza un kunai tan rápido que no consigue esquivarlo. Le da en la pierna.
-¡Sakura! ¿De qué vas?-chilla Sasuke
-No, ¿de qué vas tú?-responde la pelirrosa
-Sakura...
-¿Lo dijiste sólo por pena, eh?-se hace un silencio y él baja la cabeza.-Contéstame, Sasuke-kun.-otro silencio.Él se da la vuelta y sube a la rama de un árbol para irse.Ni Naruto ni Hinata entienden nada.-Sí, huye. ¡Huye, vamos! ¡Es lo que haces siempre, Sasuke-kun! ¡Parece mentira que tengas la edad que tienes!-"Oh, oh... Creo que me he pasado" dice su Inner Sakura.
-Sakura... No eres la más indicada para hablar de valor.-"¡¡¡Pero serás...!" chilla su Inner Sakura, de nuevo a la carga.

-Fin de Flash-Back-

¿Y entonces qué?-pregunta ansiosamente Kiba
-Entonces... S-s-sakura-chan em-empezó a... luchar con.. S-s-sasuke-kun.-dice Hinata, dando notoriedad de su presencia.
-¡¿Qué!-grita Shikamaru-¿Hace cuánto pasó eso?
-No sé, quizá una hora u hora y pico...
-¿Por dónde están?
-Nosotros vinimos de allí-señala una dirección cercana
-Vale, venid con nosotros. Hay que huir ¡Ya!
-Shikamaru-dice Chouji-¿Continúo o me retiro con Ino?
-Tsk.. ¡Qué problemático!-piensa brevemente y entonces contesta-Continúa, puede que te necesitemos. En caso de muchísima urgencia la dejaremos escondida entre matorrales apartados.

Y así, Shikamaru, Kiba, Shino con Kurenai, Chouji con Ino, Naruto y Hinata van en busca de Sasuke y Sakura, quienes, en ese preciso instante, no están todo lo bien que piensan sus compañeros.

Sakura está en un estado de catatonia total. No parpadea, solo observa. No se mueve, solo se mantiene quieta, impasible, inmóvil frente a aquella imagen. Los segundos son como horas que caen como una losa en su espalda. Quiere gritar, pero no puede. No reacciona. ¿Por qué le pasa todo eso a ella? ¿Qué es lo que ha hecho para merecerlo? Está maltratando a su mente con todo el descaro del mundo. Jamás antes habría pensado en algo semejante. Pero ahí estaba. Ni más ni menos que el cuerpo inerte de Uchiha Sasuke. El único que sobrevivió a la gran masacre y que, ahora, ha caído.

Le gustaría acercarse a él para poder, al menos despedir su alma. Consigue mover ligeramente su cuello para poder entrever el cuerpo de Sasuke tirado en el suelo. Tras la caída de varios metros desde la rama en la que habían subido poco a poco, probablemente ya no haya ninguna posibilidad de salvación. Se debate para sus adentros, pensando en si no fue demasiado dura con él. Pensando en alguna manera de disculparse. Pensando en cómo volver a verlo.

No hay rastro de Itachi. Nada de nada. Ni siquiera se puede percibir el olor que suelta. A ella nunca le gustó, pero desde aquella vez supo cómo Sasuke podía saber cuándo estaba cerca. Es un olor que se registra en la memoria, que al notarlo, activa todas las sensaciones a la vez y que genera un estado de alarma continuo. Es un olor que acarrea problemas. Pero, lo peor, es que es un buen olor. Y que, precisamente por eso, engaña a otros enemigos. El típico disfraz; las apariencias engañan.

Sakura recuerda la sensación que está experimentando como una de las peores que ha tenido en toda su vida. Aquella vez, en el examen de Chuunin, Sasuke estuvo allí para salvarla. Si no hubiera sido por él, a estas horas ya estaría muerta. Sigue sin reaccionar como normalmente, su mente actúa torpe ante tanta presión, dolor, sufrimiento, miedo y tensión. ¿Cuál es el mejor modo de salir de esa? ¿Cómo puede librarse de todo lo que siente?

Sakura entonces encuentra la respuesta a su pregunta. "Si voy con él, podré solucionar todo y pedir disculpas", piensa la pelirrosa. Y así, con una sonrisa entre triste, satisfecha y temerosa dibujada en su demacrada y pálida cara, Sakura consigue darse la vuelta y dejarse caer hacia atrás. Sintiendo, mientras su cuerpo baja, como si todo fuese ralentizado, viendo, como dicen en las películas, su vida en fotogramas. Viendo a Sasuke. Sintiendo, justo al tocar con la tierra, un ligero golpecito en la espalda, como si la caída no le hubiera afectado en absoluto. Como si simplemente se hubiese acostado voluntariamente en el suelo. Y, tras eso, nota cómo los ojos se le cierran poco a poco. Y gira la cabeza con las pocas fuerzas que le quedan para poder ver a Sasuke, quien está rodeado de su propia sangre saliendo de casi todas las partes de su cuerpo.

Y entonces Sakura vuelve a ser Sakura. Vuelve a recobrar el color natural de su tez. Y su sonrisa ya es su sonrisa. Y por una milésima de segundo no siente dolor alguno. Ni temor, ni sufrimiento, ni tensión ni ninguna de esas sensaciones. Trata de acercar su mano izquierda a la derecha de Sasuke. Pero antes de que su cerebro consiga enviar la orden a su mano, ésta ya ha caído a la tierra, haciendo un sonido sordo en la tierra.

De pronto Itachi aparece. Sonriendo satisfecho, mira a Sakura, quien yace tirada en el suelo, rodeada de sangre. Y entonces se gira hacia la rama desde la que cayó Sakura y sonríe aún más. "El miedo puede bloquear todos nuestros sentidos, incluso los que mejor se nos dan" susurra casi para sí. Acto seguido, sube a la rama para ajustar cuentas.

Posts it!

¡¡¡¡¡TATATACHÁÁÁÁNNN! No me digáis que os lo esperábais porque si no es que me muero yo también... ú.u En fin.. ¿qué decir? Estoy aquí de vuelta, tras dos meses y tres días de ausencia. Creo que el capítulo ha merecido la pena, al menos como impresionante, ¿no? Tranquilos/as porque ahora que he vuelto a retomar el hilo, creo que me queda cuerda para un capítulo o dos más. Ahora son las 3.48 de la mañana, y estoy que me caigo del sueño... pero, como he notado que me venía la musa de vuelta de sus vacaciones, pues por eso he decidido hacer un esfuerzo y quedarme aquí para terminarlo. La verdad es que creía que de este bache no salía... Por favor, quiero reviews, que me digáis qué os ha parecido. No os preocupéis, que aquí NO SE ACABA LA HISTORIA. Si le diese final aquí sería demasiado... cabrona. xD Tengo un final bastante mejor (creo yo). Esto está en su punto álgido (según lo que tengo pensado, porque a lo mejor luego viene otro.. xD). Estoy orgullosísima de que haya habido gente poniendo reviews hasta el último instante. Este capítulo es para todos/as los/as que me seguís, lamento muchísimo la demora. Os merecéis la dedicatoria por haber sido tan sumamente pacientes.

Reviews!

Yuna Aoki: Jajajaj, es que Itachi tiene su punto de cabroncete.. (aunque llega a ser tan adorablee.. ¬). ¿Machista? Bueno, eso salió así espotáneamente, la verdad es que no lo busqué ni nada. :P
Temari-chan: La verdad es que a veces es una lata tener que leer en inglés para quitarse el mono. ¿Tomando forma? ¡Esto no ha hecho más que empezar! ;)
YokoKurosaki: Me gusta que la gente ponga reviews. Me gusta que te preocupes por ello. ;)
Juegui: ¡Yuju! ¡He creado un/a seguidor/a de SasuSaku! xD Me alegra muchísimo saber que te empieza a gustar esa pareja. ¡Hay que luchar por ella, demonios:P
Karura: :O ¡Una que viene con recomendación! Jejej, me gusta que te guste mi fic. A veces me meto tanto en la historia que me olvido que soy yo quien tiene que seguir escribiendo..ñ-ñ
Luna Kyouyama Ay, hija.. es que si Sasuke-kun fuera real, tendría que vivir tipo ermitaño, porque iríamos todas detrás de él... XD
NeKo-Jeanne: Jajaj, la conversación había que ponerla tarde o temprano... Si no.. estaría perdida hasta yo misma. :P Gracias por la felicitación.
TSUBASA89: Créeme cuando te digo que no tenía ni idea de qué harían hasta que no volví a releer mi propio fic de principio a fin.. :P
Miaka-Black: Rasengan, rasengan... ¿cómo explicártelo?Hum.. agrégame y te paso una foto, ¿vale? ;)
Saku-Kitsune:
No lo voy a dejar, no. Ya estoy de vuelta, ¡muahahaha:P agrégame, por favor. Me gustaría hablar contigo sobre una cosa un tanto importante. No te asustes, no me como a nadie. :P
Rianne-Uchiha:
¡Seguidora nueva! ¡Uh! ñ-ñ Me alegra que te guste cómo escribo sobre la pareja :D
Hazmin Gidmmell:
Ya verás, ya, lo que tengo preparado para más el final del fic... buf..es que me entran ganas de escribirlo ahora y luego, cuando llegue al momento cumbre, copiar lo que ya he escrito antes.. xD
SasukeSess:
Me alegra que te guste. ñ-ñ Por cierto, ya te enviaré otro e-mail respuesta, ¿vale:)

De nuevo gracias a todos/as y perdón por la tardanza, de verdad :(

P.D: El título tal vez se entienda mejor con el siguiente capítulo... :P

Kire