Chapter 15: Las réplicas de chakra.

(En el capítulo anterior...)

Aquello sí que era insólito. Sasuke, de rodillas en el suelo, con ambos brazos estirados hacia los lados, como si estuviera crucificado de tronco para arriba. E Itachi frente a él, quieto, inmóvil. Mirándolo con una expresión casi muerta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Sasuke!-grita Naruto dejándose llevar, a la primera de cambio, por sus impulsos.
-¡Idiota!-espeta entonces Kiba
-Que te calles, niño-perro.
-Pero bueno, ¿otra vez con lo mismo? ¡Pues tú... tú tienes la cara que pareces un gato!-dice no muy convencido
-Dejad de comportaros como tales...-susurra casi para sí Shikamaru
-Pero bueno, callaos todos de una vez.-se oye por primera vez a Kurenai-No sabemos qué es lo que le está haciendo...
-Parece que Sasuke está en una especie de trance-dice Shikamaru tratando de verle pies y cabeza al asunto
-¿T-t-t-al vez... tal vez... algo de... de su.. Sha-sha-sharingan?-pregunta tímidamente Hinata
-Sí, es posible... ¿Pero el qué? Tampoco sabemos qué tipo de ataque es... y si le hacemos algo a Itachi no sabemos si perjudicará a Sasuke...-"Tsk, ¡qué problemático que es Sasuke!" piensa.
-Un momento...-dice de pronto Kurenai- recuerdo.. recuerdo que una vez le pasó lo mismo a Kakashi, pero fue durante un segundo o menos... nos dijo de cerrar los ojos, que si lo mirábamos, ¡moriríamos!-y dicho esto, todos se tapan los ojos instintivamente. Todos excepto Shikamaru y Kurenai.
-Nosotros estamos aquí y no nos pasa nada. ¿Tendrá algún tipo de radar?-pregunta a nadie en particular
-No lo sé, pero yo no pienso averiguarlo-dice Kurenai-Hay que avisar al Quinto, esto es un tontería.
-Kurenai, esto es lo que hay. Te guste o no te guste, ahora estamos atrapados. Podemos avisar al Quinto, perder a Sasuke y dejar marchar a Itachi. O podemos intentar detenerlo lo suficiente como para que Sasuke huya y entonces consigamos lo que queríamos. Ahora hay que pensar todo muy bien-dice acabando su discursito (N/A: ñ-ñ)
-Está bien, vale. ¿Cómo vamos a acercarnos a él sin peligro aparente?-pregunta Kurenai
-Podemos utilizar un señuelo... alguien que ya haya visto Itachi. Alguien que sepa quién es... alguien que pueda parecer lo suficientemente estúpido como para llegar espontáneamente hasta donde están ellos...-pasa un rato de silencio y finalmente Shikamaru le dirige una mirada y una sonrisita a Naruto, quien no se ha enterado de nada
-¿Uh? ¿Qué pasa?
-Naruto, haz un Bunshin-dice Kurenai
-¡Kage Bunshin no jutsu!-dice, apareciendo otro Naruto a su lado
-¿Kage Bunshin?-pregunta la sensei
-Se me dan mejor que hacer réplicas normales-dice un poco intimidado
-Bueno, es igual. Tu réplica tiene que acercarse simulando normalidad hacia donde están ellos. No importa si descubre que es una réplica, ya que, al fin y al cabo, acabaremos saliendo todos para luchar. Tú solo haz como que te lo acabas de encontrar todo y no sabes qué hacer, ¿entendido?-pregunta Kurenai
-Sí, sí, ningún problema.

Acto seguido, su réplica baja de las ramas en las que están todos y aparece por abajo, saliendo del bosque como si se hubiese perdido y hubiera llegado a ese claro.

Uh...-¿Sasuke?-dice preguntando a la espalda de Itachi, aún sabiendo de quién se trata
-Uzumaki Naruto, ¿eh?-pregunta susurrando el aludido, sin mirarlo, aún de espaldas.
-¡¡Ahh! ¡Eres tú... el tío raro hermano de Sasuke!-dice señalándolo con el dedo, como un niño pequeño.-¿Qué le has hecho a Sasuke?-dice mirando al susodicho, quien continúa de rodillas, despeinado, sangre en la boca, protector en el suelo, manos alzadas hacia los lados, magulladuras por todos lados y con una gran herida en la espalda.
-Estoy terminando lo que dejé a mitad la otra vez que nos vimos...-dice, mirándolo, pero aún sin moverse del sitio-Y, curiosamente, tú también irrumpiste aquel día, haciendo que no cumpliese con mi propósito. ¿Venías a buscar algo?-pregunta como si esa situación fuera de lo más normal.
-Sí, he venido buscando a Sasuke...y lo he encontrado... ¡¡te lo estás cargando!
-Ah, sí. Olvidaba ese pequeño detalle.
-Tío, no me vengas con esas. Deja a Sasuke en paz de una vez.
-¿Este tío es imbécil o qué le pasa?-susurra Kiba desde lo alto de la rama en la que se encuentra
-¿Qué es lo que querías de Sasuke?
-¡Es mi compañero de grupo! ¡Pero se encontró con Sakura-chan y se empezaron a pelear!
-¿Sakura-chan? -pregunta- ¡Ah, sí! La llorica del buen cuerpo... -dice simulando algo parecido a una risotada- ¿Qué es lo que tiene que todos vais detrás de ella? Bueno, tenía... La verdad, está bien, para hacerle algún favorcillo, pero tampoco es para tanto.
-¿Favorcillo? ¡Favorcillo te voy a dar yo a ti, so imbécil! -dice alzando la mano- Un momento... ¿tenía? ¿Por qué "tenía"? ¿Qué es lo que ha pasado?
-Ah, sí... también olvidé ese detalle.-dice apartándose un poco, para que Naruto pueda ver el cuerpo inerte tirado en el suelo con un charco de sangre.
-¡¡¡¡Sakura-chan!-dice yendo directo hacia donde está ella.

Itachi clava un kunai a la réplica, haciendo que ésta desaparezca. "Lo que me temía" susurra para sí mismo. Acto seguido, aparece a su lado una réplica suya. El verdadero Itachi vuelve a su postura y la réplica va directa hacia donde sabe que están los cinco genins, el chuunin y la jounin.

¡Agua, agua!-dice Chouji.
-¡Esparcíos!-ordena Shikamaru.-cuando la réplica de Itachi pone el pie en la rama, se percata de la escaqueada de todos.

Shikamaru y Kurenai, que están dispuestos a salir a atacar en cuanto tengan un plan sólido, tratan de conocer los sitios donde se han escondido los demás. Pero, antes de que puedan averiguar nada, Naruto sale de su escondrijo, arrastrando a Hinata con él de la mano.

¡Eh, tú! ¡Tú, el que ha asesinado a Sakura-chan! ¡Déjate de réplicas y ven a pelear como un hombre de verdad!-dice Naruto remangándose; antes de que se dé cuenta, ya ha sido golpeado por la réplica de Itachi, que ha llegado tan rápido que le ha sido casi imposible verlo.
-¡N-n-naruto-kun!-dice Hinata acercándose a él
-Si te crees que con esas vas a acabar conmigo, la llevas clara.-dice Naruto sonriendo.
-¿Se puede saber qué está haciendo?-pregunta Kiba a Shino y Chouji en los matorrales en los que se encuentran.
-¡Shikamaru, Kiba, Chouji, Shino, Kurenai!-grita Naruto-¡Podéis salir ya!
-¿Tú eres imbécil o te lo haces?-pregunta Kiba saliendo de su escondite.
-¡Kiba!-llama Chouji
-¿Se puede saber qué hacéis?-pregunta Shino.
-¡Esto es una locura!-espeta Kurenai
-¿Debo creer que no lo habéis hecho a propósito?-dice entonces Shikamaru saliendo también de su escondite, con los brazos cruzados y sin gana alguna.
-Vaya, vaya-dice Itachi (el falso Itachi XD)-pensé que serías...
-¿Menos?-pregunta Naruto
-No, más.
-Vamos, vamos, no te hagas el machito, ¿eh? ¿Por qué no empezamos la pelea ya? Siete contra uno... eso suena bien.-dice Naruto avalanzándose contra la réplica de Itachi, que apenas tiene que moverse para esquivar el ataque directo del rubio.
-¿Siete contra uno? -pregunta- Yo no diría eso...
-¡¡Eres un cabrón!-dice Naruto, corriendo de nuevo a la carga y sacando un kunai en el último momento; acabando, sin problema aparente alguno con la réplica.-¡Ha! ¿Habéis visto eso? -pregunta a sus compañeros- ¡Sabía que podía acabar con él, era tan obvio! Bueno, bueno.. ahora a rescatar a Sas... ¿uh? ¿qué es eso?-pregunta al ver que del cuerpo del Itachi real aparecen dos especie de bolitas de chakra, y de éstas, dos réplicas suyas.-¡¡Waa! ¿Cómo que dos? ¡¡Antes era solo uno! Hinata-chan... ¿a que era solo uno?
-S-s-sí.
-Por favor, utiliza tu Byakugan y dime si son normales y corrientes o qué son...
-¡Byakugan!-dice Hinata en susurros-¡Oh! N-n-naruto-kun, su chakra es impresionante...
-¡Naruto!-dice la voz de Shikamaru un poco lejos de él-No te lo cargues, porque hará dos más de cada uno y serán cuatro.
-¡Pero no puede ser! ¡Si solo es un Kage Bunshin normal!
-Naruto... es un miembro muy activo de Akatsuki... ¿crees que va a hacer bunshins normales?-dice sintiéndose incómodo de tener que explicárselo
-Ya, vale.. pero es que...-y antes de que termine de frase, uno de los Itachis, empieza a sacudirle. Ahora Naruto está en el suelo, recibiendo codazos fortísimos de Itachi. Y, mientras, mira a Sasuke, quien cada vez está peor y sangra por más sitios; y detrás de él, puede ver un poco de la cabeza de Sakura, cuyo pelo se estaba tintando de rojo.

En aquel momento, niguno reacciona a pesar de que quieren hacerlo. Ninguno, excepto Shino, quien está empezando su ataque. Un montón de bichitos salen de él, corriendo hacia el Itachi que está aún decidiendo por quién empezar. Sin que éste se dé cuenta, están empezando a subir por su pie derecho, entrando por su cuerpo y consumiendo su chakra hasta acabar con él en menos de un segundo.

Y, también, en menos de un segundo, del verdadero Itachi, que aún está maltratando la mente de su hermano pequeño, salen otras dos bolitas de chakra, fruto de la "muerte" de una de las réplicas que creó antes. Quedando, así, el verdadero Itachi y tres réplicas suyas. Una destrozando a Naruto y las otras dos, corriendo por diferentes caminos para luchar.

¿Qué vamos a hacer si no podemos cargarnos a las réplicas?-pregunta Kiba a Chouji
-Ni idea... tratemos de aguantar lo más posible luchando con las réplicas sin acabar con ellas... es lo único que se me ocurre
-¡Eh! ¡Kiba, Chouji, Shino!-grita Shikamaru desde la otra punta del claro del bosque-¡Heridlas sin acabar con ellas! ¡¡Y no os canséis demasiado! ¡¡Haced lo que os digo hasta nueva orden!-y acto seguido se pone a pelear junto con Kurenai con una de las réplicas.

La otra, que iba derecha hacia donde están los tres chicos, empieza a golpear a Kiba. Chouji, entonces, sale en defensa de su amigo. Y Shino, quien aún piensa en alguna manera de acabar con la réplica deja que solo uno de los bichitos consuma su chakra, para observar qué es lo que pasa.

Mientras tanto, Hinata se mantiene al margen. Ve cómo todos luchan por Sasuke; y lo mira. Yace en la misma postura, pero empieza a convulsionar. Tose y sangra por la boca, como también lo hace por la herida de su espalda, que parece infectada, por casi todas las magulladuras de su cara y por la parte de atrás de la cabeza. Ve, también, a Sakura en el suelo. Y comienza a llorar por ella. Está nerviosa e indecisa; se alegra de que el enemigo no se haya fijado en ella y no tenga que luchar. Pero, por otra parte, siente dolor y pena por Sakura y por Sasuke y, además, se siente como una carga y no le gusta no poder ayudar a los demás. Le encantaría poder detener todo aquel combate y que todos estuviesen tranquilos, pero sabe, por descontado, que a veces no todo puede salir como querría. Por lo que llega a la conclusión de que, si quiere que todos vuelvan a estar bien y como antes, ha de dar lo mejor de sí en esa batalla y luchar al máximo. A lo mejor, cuando todo vuelva a la normalidad, el Quinto pueda tratar de sanar a Sakura. No sabe desde cuánto yace en ese estado y... de todos modos, tampoco sabe la causa del fallecimiento. Debido a esto, Hinata piensa que debe hacer todo lo posible por todos. Y no piensa en que tal vez luego todos la feliciten, solamente quiere que vuelvan a ser felices.

Posts it!

Bueno... no es uno de mis mejores capítulos, pero creo que era necesario para el siguiente. Ya sabéis, mis típicos capítulos-puente. En fin... que el último párrafo es un poco... verlo desde la perspectiva de Hinata. He tratado de enfocarlo como creo que lo haría Kishimoto Masashi-sensei (sí, sensei... la verdad es que el hombre es la leche.. o.o) si pusiera a Hinata en una situación de este tipo. Este capítulo está más dedicado al resto de personajes que a Sasuke y Sakura, que sabemos que ahora están muy malitos (sobre todo Sakura úu). No sé si en el siguiente o quizá en el diecisiete ya le dé solución a lo de Sakura (porque la hay). En fin... muchas gracias por los reviews, me reconfortan mucho. ñ-ñ

Reviews!

Miaka Black (del 13): Exactamente; eso es lo que ha pasado. Muchas gracias por la aprecicación esa de las descripciones... :) Siento lo de Sakura, eso salió espontáneo. Pero sigue el fic y te prometo que habrá un buen (depende cómo se mire) desenlace con eso. Gracias por tu review ;)
tsubasa89: Bueno, lo primero.. nunca sé cómo escribir tu nick.. a veces con mayúsculas, a veces con minúsculas... jejej Tranqui, que eso de atascarnos me ha pasado a mí también... T.T
Ro-SAKu: Gracias por tu enhorabuena :D Y muchas gracias también por el review. Vaya, parece que lo de Sakura ha sido una grandísima sorpresa y... ¿decepción? Jeje, te digo lo mismo que a Miaka Black; sigue el fic, porque no voy a dejar eso ahí como si nunca hubiera pasado. :P
Juegui: Algo raro... sí. También es un poco raro encontrar el modo de enfocar el capítulo de modo que se entienda, haya algo de misterio y pueda dejar algo para próximos chapters... Arg.. la vida del escritor es muuuy dura. xD
Karura-chan: ¡Dos meses! Fueron dos meses los que estuve ausente :P Es que Itachi es mucho Itachi... xD Leí uno que hiciste con una amiga, pero no sé si es el mismo que me dices... :P

Kire