10. confesiones

Ginny salió corriendo de la habitación. Se había puesto lo primero que había encontrado y que no fuera el pijama que estaba encima de la cama. Iba con unos pantalones de deporte y una camiseta que había sido de su hermano, era de manga corta, naranja y luego sus chanclas… no hace falta decir que su pelo aun mojado, no estaba ni peinado.

Se plantó en medio del Gran Comedor. No había nadie, nadie excepto… excepto un elfo domestico.

- ¡Mierda!- se volteó y se fue hacia los jardines. Espero en el Lago. Al rato llegó alguien, la sombra iba hacia donde ella estaba.- ¿Por qué tardaste tanto?- Ella había corrido hacia la sombra, estaba de los nervios. Se abrazó a ella. Temblaba. Estaba asustada.

- ¿Ginny que pasa?- él la apartó de su abrazo, acogiéndola de los hombros.

- Ella…digo…yo…- la pelirroja empezó a llorar, no pudiendo contener las lágrimas.

- Ginny, tranquilízate…

- Ella…- La pequeña de los Weasley estaba más asustada de lo que podía pensar. "Yo la maté… el Avra Kadavra lo tire yo… ha muerto…"- la maté…

- Gin ¿a quien mataste? – la pelirroja seguía llorando. Miraba hacia los ojos que la sujetaban y no la dejaban derrumbar.- Ginny por Merlín contesta. ¿A quien¿De que hablas?

- Ella estaba ahí… no quería a hablar… y… y… grite el maleficio… y…- el chico la miraba, lo estaba asustando.

- Ginny por favor, dime quien es ella.

- Draco, esta muerta… yo… yo… no quería… de verdad… no era yo… era Él… estaba dentro de Él… pero yo lo dije… yo solté el maleficio… y ella… ella…esta muerta…- Draco zarandeo a la pelirroja.

- Ginny el nombre.- La pelirroja tenía miedo. No quería decírselo que pasaría si lo hacia.

- Vane…- dijo en un susurro. Draco al oírlo se quedo paralizado. Miraba los ojos de la pelirroja para buscar algún punto que le dijera que eso era una broma. Que le estaba tomando el pelo y que le diría que solo quería asustarlo.

- No… no es cierto…- Ginny notaba que Draco la presionaba más (N/A'S: recordad que la tiene cogida por los brazos.)- ¡Di que no es cierto!- Draco no se daba cuanta de que la presión era cada vez mayor, que hacia daño a la chica. Ella no podía contestar, lloraba en silencio y como respuesta la chica giro la cabeza. No podía ver sufrir al chico. - ¡No, no es cierto¡Dilo!

No se habían dado cuenta, pero una pareja, en la oscuridad se había acercado al lago y al escuchar los gritos de Draco se acercaron a ver que pasaba. Al ver a Ginny llorar y a Draco enfurismado y cogiendo con fuerza a la menor de los Weasley's, Tom y Helena se acercaron allí.

- Draco déjala.- Tom fue el primero en dar aviso de su llegada. Ginny y Draco los miraron. Draco aguanto la mirada hacia su amigo mientras que Ginny solo pudo que mirar al suelo y llorar aun más.

- ¡Draco suéltala!- esta vez fue Helena quien hablo. Se acercó al chico y miró a la Gryffindor. – Le estas haciendo daño.

Sin saber muy bien como la dejo ir, en ese momento Ginny no hizo ningún gesto, solo siguió mirando el suelo y llorando.

- ¿Qué ha pasado?- Tom se puso delante de Draco. - ¿a caso te has vuelto loco?

- Ginny ¿estas bien?- Helena puso su mano en el hombro de la pelirroja que no levanto la cabeza.

- Draco contesta.- Tom estaba alucinando. Nunca había visto a Draco comportarse de tal forma y menos con una chica, aprecia haberse vuelto loco…

- Esta…muerta…- Susurro el Sly bajando la cabeza.

Tom y Helena se miraron. Instintivamente Helena se puso delante de la pelirroja, pensándose que era una amenaza.

- Ni se te ocurra…- advirtió la catalana.

- Vane…- el murmuro de Ginny hizo que Helena se volteara. La pelirroja levanto la cabeza, sus lagrimas seguían rostro a bajo y no cesaban.- Vane esta muerta…

Tom y Helena se la quedaron mirando.

- Ginny que dices…- esta vez era Helena quien le cogía por los brazo.

- Yo lo hice… yo lo vi… Él la mato pero yo dije el maleficio… yo…

- Ginny lo que dices no es cierto…- Tom no decía nada, solo se había quedado bloqueado. Helena era la que hablaba. Draco no miraba a la pelirroja, pero sus ojos se empezaron a humedecer, las palabras de Ginny sonaban muy reales… no se podía negar.

- Lo es… lo vi. Me estaba bañando… me quede dormida… y luego… era Él y hablaba con Vane y ella no quería hablar… ella fue quien dijo el v4tdh, fue ella… es la misma que he visto… la misma a la que le he echado el maleficio… justo aquí…- como un autómata puso la mano en su corazón.

-No, no es cierto… no puede ser cierto…- Helena empezaba a llorar. Se giro dejando ir a la pelirroja y miro a su novio. Había empezado a llorar, sus lagrimas eran las peores. Calladas y continuadas, mostraban el dolor, el dolor de perder a una hermana, su mejor amiga, su cómplice…

Ginny empezó a andar tambaleándose. Al pasar por el lado de Tom, solo miro al suelo. El la cogió de la muñeca. La paro y la hizo voltear hacia él. La abrazo.

-Lo siento…- Ginny al quedar ente los brazos y Tom cerro los ojos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Cof-cof- Le dolía todo, desde la punta del dedo meñique del pie hasta la punta del pelo… TODO. – Espera… ¿me…me duele todo?- poco a poco abrió los ojos… estaba en una cama.- ¿una cama?- las sabanas eran blancas pero acababan de ser manchadas de…de su propia sangre.

- ¿Qué es lo que más te sorprende, la cama o que estés viva?- Miro hacia donde provenía la voz. No lo llegaba a enfocar del todo. Solo podía intuir su silueta delante de ella. La sombra se agacho y se dejo ver entra la claridad que les proporcionaba la luna. – si, estas viva…- Él le acarició el cabello. - ¿Te pensabas que soy tan tonto como para dejarte morir?

- Pensaba que eras mucho más imbécil…- susurro escupiendo sangre.

- No, no, no.- Voldemort negó.- Te has equivocado. Soy mucho más listo de lo que crees.

- ¿Tan listo que no sabes donde están Helena o mi hermano?- La chica medio sonrió. Ese gesto dolía, pero era divertido ver la cara de ese "hombre" (N/Taeko: se le puede llamar hombre a esa cosa!) al ver que no alcanzaba lo que él quería.

- No estas en condiciones de burlarte…

- Y tú de matarme o de no tenerme…

Voldemort se levanto.

- Creo que debes reflexionar sobre lo que ha pasado hoy… la próxima vez puede ser peor…

- Tan malo como para que esa vez si me llegues a matar…- Se lo había gritado, pero no le había visto. Solo se oyó el cerrar de la puerta

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Ginny… - Sin abrir los ojos se notaba desorientada. "donde me estoy apoyando… y mi norte"- Vamos despierta…- de repente le cayo agua totalmente congelada.

- ¡Aaah!- se incorporo de golpe. Había estado estirada. Al levantarse, se choco con Tom, que estaba mirándola sentado.- ¡Auch!- Se toco la frente, al igual que Tom.

La pelirroja miró a su alrededor. Helena era quien le acababa de tirar el agua. Tom se tocaba la frente "el dolor es mutuo", pensó y Draco… "Draco no esta…"

- ¿Estas bien?-pregunto Helena.

- Depende de porque preguntes…

- No, por el golpe no… ya te he visto. Lo digo porque cuando estabas con Tom, pues te desplomaste.

- ¿TOM? – el chico estaba al lado.(N/A's: es decir lo dejó sordo)- ¡Tu hermana!- Se giro para mirarlo bien. Le cogió las manos.- ¡Tu hermana, está bien¡Esta viva¡No… no esta muerta…!- El chico no entendía nada, bueno, ni él ni su novia.- No esta muerta… la vi… esta muy jodida, eso si… pero viva…- Ginny sonreía ampliamente.

- ¿De…de…?

- ¿Es cierto?- Helena parecía haber reaccionado antes. Ginny asintió.

- si la vi… en una cama…esta muy jodida… pero no la va… no la voy…- negó con la cabeza- Creo que no la matara… o no la matare… bueno, no se…

Impulsivamente, Tom y Helena se abrazaron y se dieron un beso bastante, por no decir muy, apasionado. Con lo que Ginny miro a su alrededor para confirmar que Draco no estaba allí.

.-.-.-.-.-.-.-.-

- Draco, repítemelo.- Blasie estaba sentado en la butaca de la sala común de Slytherin. A estas horas estaba vacía, pero los dos chicos estaban muy despiertos.

- Ginny asegura que Voldemort o ella, bueno ella dentro de Él, ha matado a Vane.

- ¿como?- Blasie hablaba sin mostrar tristeza, todo iba por dentro. Había conocido mediante un accidente a la chica.

FLASH BACK

Era uno de esos días de vacaciones en que Draco debería estar dándose un baño en una de las magnificas playas del litoral Mediterráneo, en Cataluña, con su novia: Helena. Como ya le había dicho: lo había dejado tirado.

- ¡Joder! Estoy harto…- de repente un búho entro en la habitación del chico. Era una carta de Draco.- "blablabla… me lo estoy pasando de coña… blablabla… hay una tía que te gustaría… blablabla… vente…" ¿Vente?- si, lo ponía.

Bajo las escaleras de dos en dos y se planto delante de la chimenea. Estaba solo en casa (N/Taeko: como la peli… ahora le entraran unos ladrones y…/N/Hitomi: … y nada pq se va de casa¬¬/N/T: joooo…/N/H. si lo estas escribiendo tu so inútil…) así que no tendría que dar explicaciones de donde iba. Cogió polvos Flu.

- Hotel Plaza (N/Taeko: Asias Not!), habitación 306.- al decir eso tiro los polvos flu y algo lo arrastro hasta llegar a la otra chimenea. (N/A's: Draco pidió que la conectaran a la red…).

- ¡Aaah!- O esa no era la habitación de Draco, o Draco le hacia el salto a Helena…

- Eh… yo… esto…- la chica estaba a medio vestir y se acababa de tapar con una toalla que había sobre la cama.

- ¡SAL DE AQUÍ!- la chica se había tapado lo suficientemente bien, como para coger con una mano la toalla y con la otra, lo primero que había encontrado, un jarrón.

- Vale… ya salgo… pero deja el jarrón…- La puerta se abrió y apareció otra chica.

- ¿Vane, estas bien?- la nueva chica al ver que la otra se tapaba y amenazaba con un jarrón, se giro para ver a Blasie.- ¿Quien eres tu?- la puerta se había quedado abierta y aparecieron Draco y un chico.

- ¿Vane estas bien?- el chico que no conocía Blasie, miro a la tal Vane mientras que esa seguía con su jarrón. Blasie no entendía nada.

- ¿Draco, la madre que te parió como se te ocurre enviarme a la habitación de una tía!- dijo el Sly mirando a su 'amigo' en cuanto lo vio.

- ¡Blasie!- el rubio fue a saludarlo, con lo que este saco la varita.- Ok Ok. Me explico. Vane deja el jarrón que este no te hará nada.- dijo señalando al chico.- Estos son Tom, Helena y Vane. No te he enviado a la habitación de ninguna tía, ella esta en mi habitación.

- ¿Felicidades, y que coño hace aquí?

- ¿A ti que te parece¿Una peli porno?

- Y a mi que me cuantas… yo acabo de llegar…

- Vale, antes de que os matéis mutuamente, salgamos- dijo Draco a Tom y a Blasie.- Cámbiate rápido, no te aseguro que nadie mas venga por esa chimenea.- dijo señalando la única chimenea de la habitación.

Pasó un buen rato, hasta que Vane salio cambiada de la habitación. Después de disculparse tanto Blasie como Vane, el día paso bastante bien. Al final del día Blasie noto que se había quedado pillado de Vane, pero no dijo nada. Solo subió a la habitación de Draco y desapareció tal y como había ido.

FIN DEL FLASH BACK

- Dice Gin que con una maldición…

- aja…- Blasie, seguía sin mostrar que en realidad estaba hecho polvo.

- Blasie, por Merlín di algo.

- …

- ¿Blasie, te piensas que soy tonto o qué¡Que se que estabas por ella¡Que te gustaba!

- ¿si, y qué¡Que quieres que diga!- Blasie se había levantado y estaba encarándose a Draco, algo que pocas veces había hecho, a decir verdad era la única.- ¡Joder! Pero si no le dije antes¿que quieres¿Eh!

La puerta se abrió, tanto Draco como Blasie miraron hacia ella. Aparecieron dos sombras.

- ¿Sabéis que si gritáis tanto despertareis a todos los estudiantes?- Tom era el que había entrado, así que era de su poner que con él estaba Helena.

- Eh…- Blasie se había quedado blanco.

- ¡VANE ESTA VIVA!- Lena se tiro encima de Draco y lo abrazo muy fuertemente, el problema llego cuando el chico perdió el equilibrio y se cayeron los dos al suelo.

- Niña que yo soy tu novio, no él.- Helena se levanto y ayudo a levantar a Draco.

- ¿Qué dijiste?- Balsie miró a Helena.

- ¡Que mi mejor amiga esta viva!- Dijo sonriendo.

- ¿Cómo lo sabes?- pregunto Draco interesado.

- En cuanto tu te marchaste, Ginny, se desmayo y cuando despertó, además de pegarse una ostia contra mi, dijo que había vuelto a ser Él. Ella estaba viva "jodida pero viva". Según ella, claro.- en cuanto Tom soltó la ultima palabra, Draco ya no estaba en la sala.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el Lago, a su orilla, Ginny Weasley, estaba sentada mirando el reflejo de la luna. Cantaba la canción de Vane, la que ella le había enseñado.

- Esa canción es la de…

- la favorita de Vane.- dijo la pelirroja sin levantarse y sin dejar de mirar el lago.

- Esto…Ginny… yo… lo siento…

- Me hiciste daño, Draco Malfoy.- Dijo mientras el rubio se sentaba a su lado.

- Lo…

- No lo digas…- Ginny miro al rubio.- yo también lo siento.

- No… tu no debes de sentir nada… es…

- Es Él, si, pero yo lo digo también. Cada vez que entro en un sueño. ¿Te pensabas que no me había dado cuanta?- Draco la miro extrañado.- en la enfermería Madame Pomfrey me hizo tomar un tónico para no soñar… no tenia porque, así que me dijo que tu se lo pediste. Entonces ate cabos…- Ginny paro un momento.

- Vaya… si que eres lista…- dijo sonriendo y besándole la mejilla.

- y tu un tonto…- dijo a modo de reproche.- el beso no va ahí.- entonces Ginny lo beso apasionadamente en los labios.- va ahí…- dijo cuando se despegaron.

- Mmm… ¿aquí?- dijo besándole los labios y jugando con la lengua de la pelirroja.

- Si… aprendes rápido…

- Tengo una buena maestra… Quedo bien la pelea¿eh?

- Tan bien que mi madre me felicito por cortar con tigo, me incito a que saliera con alguien de Gry como Harry o Seamus…

- Ni se te ocurra…

- ¿el que? Volver con un cabrón¿O el salir con un hermano?

- Ninguna de las dos cosas…

- Vale…- Ginny sonrió y beso tiernamente los labios del Sly.- la pelea ha quedado más real aun de lo que crees…

- ¿A si¿Por?

- por lo de esta noche…

- si, supongo que eso le dará más realidad a la cosa, pero recuerda que no es cierto…- dijo besándola. (N/A's: tan enamorados!)


Wolas! espero que os haya gustado... Gracias a las que habies dejado RR, me pondria a contestarlos (solo son tres) pero hoy no estoy inspirada... Asi que, que mejor que leer sin una plasta que os aburra cntesatndo RR? (no se si colara pero weno...) si estoy más inspirada en el proximo capitulo os contestare los RR de este y del siguiente.

GRACIAS

PETONS/Muxus/Besos/Kisses

Taeko