Chapter 24: Visitas e interrupciones

(En el capítulo anterior...)

No muy lejos de ahí, Shikamaru e Ino también compartían algo... su cama. Naruto y Hinata, aunque no tanto, también habían compartido mucho. por una vez, Hinata sintió que podía estar tranquila con Naruto, sin temor a decir algo que lo estropease todo. Naruto la había sorprendido con una rosa cuando se encontraron para ir al cine. Y, ya en el cine, se besaron justo en lo mejor de la peli. Sí, se perdieron el final, pero a ninguno de los dos les importó. Probablemente, lo de Naruto y Hinata tardaría más en llegar a la cúspide, pero llegaría. Tarde o temprano, llegaría.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Son las once y media de la mañana. Sasuke y Sakura se encuentran en su sofá de la sala de la tele, charlando "animadamente".

¿Y qué nombre te gustaría?
-Nunca lo he pensado
-¿En serio?
-En serio
-Venga, dime un nombre que te guste
-¿De chico o de chica?
-De chico y de chica
-Yoshi y Reika
-Yuki y Mai-dice Sakura, a modo de respuesta
-Me gustan más los míos-dice Sasuke
-¿Qué te pasa?-pregunta preocupada
-¿A mí? nada-responde él, sin mirarla a los ojos
-Venga, de verdad
-Itachi.. me gustaría verlo-Sakura se estremece
-¿Por.. por qué? Es decir.. ¿por qué?
-No lo sé.. pero necesito verlo. ¿Me acompañas?-pregunta, levantándose lentamente.
-Sasuke-kun...-dice Sakura con un tono de reproche..
-¿Qué? Solo será un momento...-Sakura chasquea la lengua
-Está bien. ¿Me ayudas a levantarme? Estoy hecha un asco.-Sasuke sonríe

En diez minutos están frente a la habitación de Itachi, que tiene un cristal en la puerta, por donde se puede ver. Hay dos guardias en la puerta; se ve que son por si Itachi se despierta. Está conectado a muchas máquinas y no se mueve; está pálido. Sasuke lo mira firmemente, Sakura no consigue descifrar lo que está pensando. Tiene cara de póker...

-Sasuke-kun.. ¿estás bien?-pregunta ella, en bajito y con cuidado. Él asiente lentamente y ella se apoya en su hombro izquierdo. Se hace un silencio; Sakura habla.- ¿Qué piensas?
-¿Crees que está bien así?
-¿El qué?
-Yo quería matarlo-dice, llamando la atención de los guardias, que se miran entre ellos- pero no he podido... ¿Crees que estaba escrito en alguna parte que no lo vencería y que acabaríamos así? él como un vegetal en una cama del hospital de la aldea que abandonó y a la que trajo tantísimo sufrimiento.. y yo con el dolor de no haber podido cumplir mi venganza, medio cojo -dice mirándose la pierna- y sin saber qué será de mí.-Sakura suspira
-Mira, Sasuke-kun.. no sé si estaba escrito o no.. pero es lo que ha pasado.. lo pasado, pasado está, ya no puedes dar marcha atrás. En cuanto a él.. francamente, creo que se recuperará. Es un maldito cabrón-dice subiendo un poco el tono de voz y frunciendo el ceño. Justo en ese momento, mira a Sasuke y añade:- (no te ofendas)-Sasuke hace un gesto negativo con la cabeza y la mano- pero hay que admitir que es un ninja muy fuerte... Y en cuanto a ti... ¿qué crees que habría sido peor para ti y tu venganza? ¿que nunca jamás en tu vida pudieras haber luchado contra él o que luchases y lo dejases en este estado? Además.. dejándolo vivo, podrá sufrir... si lo hubieras asesinado, además de convertirte inmediatamente en alguien como él... no hubieras podido ver su sufrimiento. En cambio ahora sí... suena fatal y lo sé.. que estas cosas no se deberían desear a nadie.. pero mira.. Y.. bueno.. sobre lo de "sin saber qué será de mí"... -Sakura se acerca un poco más a él- ¿te has olvidado de mí? -y le sonríe- Estoy aquí para lo que quieras, ¿vale? Para lo que quieras - Se hace un silencio..
-¿Quieres un batido?-pregunta apartándola de la puerta, volviendo por el camino por el que habían ido, poniendo rumbo hacia la cafetería.
-¿De fresa?
-De lo que quieras
-Me gustan las fresas
-Pues de fresas

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ino se despierta poco a poco, con la luz del sol. No reconoce las vistas que hay desde la única ventana de la habitación, así que se pregunta dónde está. Lentamente se da la vuelta y se encuentra con Shikamaru, que sigue durmiendo. "¿Lo hicimos?" dice Ino chillando, por dentro. "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!.. ay, no.. ¿y si para él solo fue un lío de una noche? ¿y si ahora no quiere saber nada de mí? ¿y si..? los pensamientos de Ino son interrumpidos por la voz de Shikamaru.

-Buenos días-dice, con voz dulce, dándole un beso en la frente. Ino pone cara de tonta enamorada, sonríe y lo mira.
-Bu-buenos días, Shikamaru..
-Escucha.. voy a ducharme.. No te preocupes, seguro que no hay nadie en la casa
-¿Seguro segurísimo?
-Seguro segurísimo-dice, dándole un toquecito en la nariz, haciendo que sonría.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

He pensado que podríamos ir a visitar a Sasuke y Sakura al hospital... ya hace unos días que no los vemos. ¿Qué te parece?
-Muy bien, Naruto-kun... -dice Hinata, sonriéndole
-Estás preciosa cuando sonríes-comenta Naruto mirándola, que ahora se pone muy roja.

Naruto y Hinata llegan al hospital; Tsunade, que les recibe, les lleva donde están Sasuke y Sakura. Desde la puerta de la cafetería, ambos ven a Sasuke y Sakura sentados uno frente a la otra, en una mesa un poco apartada y cogidos de la mano. Cuando van a acercárseles, ven cómo Sasuke besa a Sakura y ésta pasa su brazo por detrás de la nuca de él.

Hinata se ruboriza, ya que esas escenas hacen que se cohíba. Con Naruto es diferente.. pero verlo en sus amigos... le da corte. Naruto no sabe cómo reaccionar. No sabe si reir o enfadarse. Así que, muy dispuesto, va hacia su mesa.

Buenos días, chicos. ¿Qué tal?-pregunta Naruto con cara de loco. Sasuke y Sakura se separan de repente, como si nada hubiera pasado.-¿Alguna novedad? ¿qué tal la comida del hospital? ¿cuándo os dan el alta? ¿a qué ha venido ese beso? Venga, Sasuke, a ésta puedes responder tú.
-Eh, ya vale.-dice el susodicho
-Respóndeme-dice, mirándolo fríamente (N/A:¿Os acordais de la mirada entre Sasuke y Naruto en el tercer episodio, antes de darse ese beso mítico? xD pues esa misma.. :P)

Hinata y Sakura se miran en plan "Deberíamos separarlos", pero no hacen nada, solo miran.

-¿Estais saliendo de verdad o solamente la quieres para usar y tirar?
-¡¿Qué! yo a ella no le haría eso nunca.. y como vuelvas a decirlo te parto la cara
-No tienes huev..
-¡Naruto!-dice Sakura, perdiendo la paciencia, levantándose con dificultad de su silla, como ellos dos.- Déjalo en paz; nos queremos.. eso es lo que importa-se hace un silencio. Los tres se sientan.
-Como luego te deje tirada, no vengas a llorarme a mí-dice Naruto, advirtiendo a Sakura
-No digas eso, N-naruto-kun-dice Hinata, cogiéndole de la mano.
-Pero si es que es verdad... muy bonito ahora, pero como luego pase algo, verás.
-¿Y qué va a pasar, listo?-interviene Sasuke
-Es que tú eres un cabrón..
-Ehhh.. menos lobos, Caperucita-dice Sakura, alzando la mano
-Mira, para que te enteres.. si estamos juntos es por algo..-dice Sasuke (N/A: imaginaos a Sasuke picado.. con los brazos cruzados y mirando para otro lado con los ojos cerrados xD)
-A lo mejor es que tú eres un convenido y lo único que quieres es aprovecharte de ella
-¿Cómo te atreves a decir eso?-dice Sasuke, perdiendo la paciencia.
-¡Basta ya, hombre!-grita Sakura- Vamos a ver, Naruto.. yo quiero a Sasuke.. él me quiere a mí.. lo sabemos.. nos lo hemos dicho.. ¿entiendes? no hay ningún probleeeema..-cuando Naruto va a replicar, Hinata habla
-Naruto-kun y yo estamos saliendo-dice, para cortar la tensión y pasar a otro tema
-¿En serio? ¡enhorabuena!-dice Sakura, dándole un abrazo
-Ahh.. vale.. a mí no me dejas en paz por estar con Sakura y luego tú vas y estás con Hinata... Pues mira.. para cabrón, ya te tenemos a ti
-Sasuke-kuun..-le dice Sakura suavemente, tocándole la rodilla. Sasuke la mira con cara de "Vale, me he pasado. ¿Y?"
-¡Y aún encima eres un calzonazos!-le dice Naruto
-¿A que te meto?
-¿A que te meto yo?
-Pues venga empieza..
-¡¡Es que yo no pego a cojos!
-¿Pero qué..? ¡Como te pille, verás!
-¿Sí? ¿Y cómo me vas a pillar, si ni siquiera puedes andar bien?
-Pero bueno, ¿será posible? ¡¡Dejadlo ya, maldita sea!-chilla definitivamente Sakura, llamando la atención de toda la cafetería-Naruto.. acéptalo ya. Estamos juntos y punto.. que pase lo que tenga que pasar.. hale.. En cuanto a vosotros.. enhorabuena.
-A todo esto.. ¿para qué habeis venido?-pregunta Sasuke
-Vinimos a v-v-visitaros a vosotros.. N-naruto-kun quería veros ya q-que.. ya que hacía unos d-días que no nos p-pasábamos por aquí..
-Es todo un detalle, muchísimas gracias-dice Sakura, sonriendo a Hinata.

Así, pasaron dos horas charlando (y echándoselas ardiendo Naruto y Sasuke). Finalmente, cuando Naruto y Hinata se despidieron, Sasuke pudo oir un "Me alegra saber que has recobrado el dinamismo" por parte de Naruto. Dicho, claro está, en bajito, para que las chicas no se enterasen. Tras comer en la cafetería, Sasuke y Sakura se dirigieron a su siempre inhabitada sala de la tele. Aunque, más que para la tele, la usaban para pasar el rato tumbados en "su sofá".

Sasuke-kun-dice Sakura; él hace un gruñido como "¿Sí?"
-Sé que soy pesada-Sasuke mueve la cabeza como "Dime algo que no sepa ya"- pero... ¿a qué edad te gustaría ser padre?
-¿Y yo que sé? cuanto más tarde mejor, ¿no?
-No sé..
-¿A ti te gustaría ser madre ahora, a los dieciseis años?-pregunta Sasuke, buscando un "No" rotundo.
-Hombre.. no sé.. a los dieciseis a lo mejor no.. pero a los diecisiete...-dice riéndose- No, en serio.. creo que los dieciseis está bien.
-¡Qué precoz que eres! no te imaginaba yo como una loca amante de los niños y de la maternidad
-Siempre he soñado con tener una familia.. solo que nunca pensé que la persona con la que me imaginaba en un futuro.. realmente estaría conmigo.-dice, sonriéndole
-¿No has pensado que... si estás embarazada no puedes ejercer como kunoichi? Y luego, cuando ya tengas el bebé.. mucho menos..
-Ya.. bueno.. pero es algo que estaría dispuesta a sacrificar
-¿Y no te gustaría esperar cuanto más tiempo mejor? No sé.. así podrías disfrutar de ser independiente y ejercer como kunoichi y luego, disfrutar de ser madre. Aunque eso sería solo los primeros dos o tres años de vida del bebé.. luego se podría buscar una niñera o algo de eso, ¿no?
-¿Y que se críen solos los niños? No sé..
-Te veo yo a ti muy lanzada y muy dispuesta, Sakura..-dice sonriendo pícaramente
-No, hombre.. no seas malpensado
-Yo no he dicho nada.. aquí la única que piensa raro eres tú.. no sé.. como estás tan ansiosa.. -dice Sasuke, medio burlándose de ella. Sakura le da un suve golpecito en el pecho a Sasuke y se vuelve a tumbar "encima" de él.

Sasuke la rodea con los brazos y apoya su barbilla en la cabeza de ella. Se hace un silencio en el que solo se oyen las respiraciones de los dos.

Deberías estar bastante orgullosa de mí-dice Sasuke
-¿Ah, sí? ¿Y eso por qué, a ver?
-Teniéndote cerca todo el día y me he contenido..
-¿Contenido?-Sakura ríe
-Y tú erre que erre con el temita, ¿eh?-dice medio riendo
-Te has contenido porque has querido.. yo no te he dicho nada-dice Sakura, levantando las manos como deshaciéndose del dilema.
-Ahh.. ¿así que no te importa, eh?-dice, cogiéndola de la cintura

Quedan cara a cara, mirándose mutuamente. Sakura acerca sus manos a la nuca de él y sin previo aviso le da un abrazo que él corresponde un poco aturdido. Se separan poco a poco y vuelven a quedar a escasos centímetros. Se oyen las respiraciones entrecortadas de los dos; entonces él la besa apasionadamente. Saben que están solos en la sala, ya que son las cuatro de la tarde y todos están echando la siesta.

-Si te hago daño dímelo, ¿vale?-dice Sasuke, encima de ella, besando su cuello.
-¿Daño por qué?
-¿Te olvidas de las muletas?-dice, moviendo la cabeza hacia donde las dejó; apoyadas en el sillón donde estaba la mujer del collarín. Sakura sonríe y empieza a desabrocharle la camisa a Sasuke. Le resulta bastante fácil, ya que el pijama del hospital es bastante cutre y los botones son pequeños. Si lo es para ella, para él muchísimo más. A Sakura le queda excesivamente grande el pijama, así que quitárselo no es tarea difícil.

Sakura ni se ha dado cuenta, pero a su pijama solamente le queda un botón por desabrochar, y es el del medio. Las zapatillas de ambos están en el suelo..y los pantalones de ambos se bajan solos al moverse un poco fuerte. Sakura nota cómo Sasuke está tocando en busca de su sostén, pero ella sonríe y niega con la cabeza, ruborizada, riéndose. Sasuke baja prácticamente del todo los pantalones de ella, quedándose casi desnuda. Ambos se sonríen; y de pronto, alguien abre la puerta de la sala de la tele.

La enfermera que le prestó el dinero a Sakura (y, por tanto, la responsable de que estén juntos) trae consigo a una pareja de unos cuarenta o cincuenta años. Los padres de Sakura. Por suerte, ambos tienen buenos reflejos y se visten inmediatamente. A Sasuke le cuesta lo suyo encontrar la parte de arriba del pijama, pero la encuentra.

¡Hola, cariñ..!-dice la madre de Sakura, parando de inmediato al ver a los dos tan sofocados y despeinados.
-Hola, mamá-dice ella, totalmente cohibida- Eh.. mamá, papá.. éste es Sasuke-kun-dice, presentándolo
-Sasuke-kun... -lo mira con cara de "Lo siento muchísimo"- éstos son mis padres
-Encantado, señora.-dice, refiriéndose a la madre de Sakura. Se levanta y le da dos besos a ella y un estrechón de manos al padre de Sakura, que lo mira con cara de psicópata. Sasuke se sienta y respira hondo. Será una dura tarde.

Posts it!

xD Un poco subidito de tono, pero no mucho... croe que sigue estando bien clasificado para adolescentes (T), En fin.. me han animado mucho vuestros reviews.. :D

Reviews!

sole:Sinceramente, no sé cuánto falta para el final.. Me gusta que te guste mi fic. :D
jaide112:
La verdad es que eso de qué se siente al tener pene.. yo me lo he preguntado alguna que otra vez XDDD Me ilusionó mucho eso que dijiste de: "con las únicas con las que me 'emociono' escribiendo es contigo y con Loner... pero es que la verdad tus fics me encantan...". Muchísimas gracias por leerme. Escribir es una grandísima manera de disfrutar mis vacaciones.. así que.. creo que sí, que estoy disfrutando mucho mucho. :D
Saku Kitsune:
Me estoy enamorando del Sasuke de mi historia XDDD jaj, bueno no.. tanto no.. pero bastante ideal sí que es el muchacho.. :P en fin.. ya lo han presentado.. ahora queda que lo acepten.. :P
waterflai:
jajaja.. te digo yo que a mí me llora Sasuke o me pone esa carita y hago todo lo que me pida.. XDDD Ahh, chibi-Sasukes.. ¡qué monos que pueden llegar a ser!
tsubasa89:
Tiene algo que ver, sí.. a ver si pronto pueden tener otra charla y explico algo más acerca de esto. La verdad es que ahora hay muchas historietas sueltas dentro del mismo fic. :P
Kitiara:
Ya me empezais a preguntar que cuándo va a acabar.. ¿tantas ganas hay? estoy de broma ;) No tnego ni idea de cuánto durará.. pero tampoco lo extenderé hasta el infinito y más allá. Itachi apareció en éste.. pronto volverá a aparecer.
lulichan:
Jajaja, mi velocidad supersónica.. ya se sabe. :P Sakura es su alumna.. y puede llegar tarde a un entrenamiento.. pero cuando se trata de salvar vidas.. ¡¡no está permitido eso de la impuntualidad:P Hinata sigue viva.. aunque en algunes esté y no se la escuche.. xD Con imágenes no.. pero a lo mejor si te haces suscriptora sí que puedes.. claro que hay que apoquinar. :P
sole (otra vez :P):
ajaja, aquí está el nuevo chapt. :D
Sakata Sakeki:
¿Acabas de aprender? ¿Quiere decir eso que eres nueva? si es así, bienvenida. :D ¿Qué es lo que no entiendes? Dímelo en un rev y te lo explico. ;)
NeKo-Jeanne:
¿lo odias? jajaj.. yo es que no puedo.. ainss.. Oye, pues eso está bien, ¿no? luego vuelves y tienes una buena dosis.. xD a mí también me pasa.. pero mira.. más vale tarde que nunca. La rapidez... mi mejor virtud, XD Tranquila.. tuve una época de vacío total.. mi musa se fue.. y lo peor es que todo esto sucedió durante la parte más dura del fic.. así que tardaba el doble por las clases y por la falta de inspiración. u.u

Kire