Chapter 26: El regalo de despedida

Yep! Aviso: este capítulo contendrá lemon. En un nivel medio, claro está. Así que.. antes de criticarme.. recordad que es la primera vez que escribo algo semejante. xD

(En el capítulo anterior...)

Se hace un silencio; quedan cara a cara. Sakura sigue en el regazo de Sasuke, como si éste fuera Santa y le pidiera los regalos. Entonces se besan.. pero como nunca antes. Son conscientes de que veinticuatro horas después, Sakura se despedirá de Sasuke. Probablemente llorando.. probablemente. En ese mismo momento, Shikamaru e Ino se encontraban en el parque de siempre, tumbados en un banco, mirando hacia el cielo. Shikamaru había llevado patatas fritas y las compartía con la muchacha -la cual, aunque no dijera nada, moría de alegría por dentro-. Ino nunca había sido antes tan feliz.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Konoha amanece; Sasuke y Sakura han dormido juntos, de nuevo, en la sala de la tele. Primero ella abre los ojos y se encuentra apoyada en el pecho de él, que duerme plácido. Lo mira y desea fervientemente haber podido hacerle una foto en esa postura. Debido a los movimientos de Sakura, Sasuke se despierta.

-Ohayo, Sasuke-kun-dice ella, con voz dulce. Él le sonríe y se estira, tumbado aún en el sofá. Cuando termina, Sakura se le inclina, para darle un beso de buenos días, el cual él recibe con mucho gusto.

Pasados ya unos minutos, que emplean en despertarse del todo, Sasuke le da en el costado a Sakura con su dedo índice.

-¡No me hagas cosquillas, que te meto!-dice ella. Sasuke pasa de sorpresa a sonrisa.
-¿Tú? Venga, venga.. empieza-dice, entre risas. Sakura le sigue la broma y se pone a pelear como una nena.-Oh, llegó ella. Sakura la matadora, ¡argh! ¡qué horror! ¿cómo es posible que me haga tanto daño? ¡¡arrhhg!-y justo en el momento que Sasuke pone cara de fiambre, los dos se echan a reír.-¿Qué quieres hacer hoy?
-No hay mucho donde escoger, ¿no crees?
-Mujer, no seas así.. algo se podrá hacer.
-¿Y qué más da? Dentro de ocho horas tú ya no estarás aquí-dice ella, cabizbaja, recordando el día anterior.
-Escucha, Sakura.. no me van a cortar la cabeza, ¿vale? Mi casa no está muy lejos del hospital.. además-dice, un poco más bajo, mirando hacia otro lado- ¿no has pensado que yo estaré peor que tú?
-¿Eh?-dice ella, levantando la cabeza
-Estaré solo.. tú al menos tendrás las visitas de tus padres.. y las mías, porque no creas que aguantaré mucho ahí solo
-¿Qué hay de Naruto, Hinata, Shikamaru, Ino-but..-y se interrumpe- de Ino.. de todos?-Sasuke se le acerca al oído y entonces susurra
-Ninguno de ellos conseguiría hacerme sentir lo que me haces sentir tú.-Sakura se sonroja.. y se hace el silencio.
-Sasuke-kun..-él suelta un "hm?"-¿Puedes hacerme un favor?
-Claro que sí
-Bésame-él arquea ligeramente las cejas-pero no como antes.. si no como ayer. Necesito sentirlo otra vez, Sasuke-kun. Te necesito. Sé que puede sonar fatal, pero por favor, si te importo aunque solamen..-y Sasuke la besa. Sakura se aferra a su nuca, como siempre, y empieza a toquetearle el pelo. Sin que ella se dé cuenta, él la está tumbando en el sofá. Sasuke va rápido, pero por alguna razón ella se deja. Dejan de besarse y se miran; Sakura no lo reconoce, la mira de una manera extraña. Entre enigmática y deseosa. Él vuelve a la carga, le besa el cuello, provocándole unos pequeños cosquilleos.

Ella prácticamente no está haciendo nada, ya que no consigue coger el ritmo que lleva Sasuke, el cual desabrocha los botones de la parte de arriba del pijama de ella con ansias. Cuando Sakura abre los ojos, ve que Sasuke ya no lleva su parte de arriba y que ¡ella tampoco!. Quisiera ella ruborizarse, pero no hay tiempo para ello. Además, a él ni siquiera parece impresionarle mucho.

Sa..Sasuke-kuuun-dice ella, entre jadeos-mientras él sigue a lo suyo-¿Y si ..vienen mis.. padres?
-Son las nueve de la mañana, Sakura.. las visitas no empiezan hasta las doce..-dice él

Y entonces ella se desmadra. "El momento que más he deseado en toda mi vida.. y no puede haber nada que me lo estropee. ¿Verdad?" piensa la Inner Sakura. Entonces empieza a pensar más, a darle al coco. "¿Y si no es la primera vez de Sasuke-kun? ¿Y si no quedo a la altura? ¿Y si espera que haga cosas que no quiero o no sé hacer? ¿Y si me quedo embarazada? ¿Lo querrá de verdad o solo lo dijo para llegar hasta aquí? ¿Por qué se ha lanzado así? Madre mía, nunca pensé que sería tan complicado". Sakura está tan sumida en sus pensamientos, que no se da ni cuenta de que ambos están ya en ropa interior -y ella sin sostén, claro-. Y es cuando nota su pierna contra la tela del sofá cuando se percata de ello.

Sakura no puede negar que Sasuke está haciéndolo bien.. pero ¿y qué hay de ella? Puede notar cómo las manos de Sasuke tocan suavemente sus piernas, haciendo que se estremezca. "¿Y si luego no le gusta? ¿Cómo le miro a la cara después de esto? ¿Se olvidará de mí? ¡¿Por qué nunca le habré preguntado estas cosas a nadie! Parecía tan simple.. a mí me gustaría ser madre, pero no tener que pasar por estos nervios.. Ay.. ¿y si quiero que pare, pero no me hace caso? ¿Y si se lo digo, para y luego se enfada conmigo?". De nuevo Sakura no se entera, pero Sasuke acaba de desnudarla por completo. De repente la voz de él la saca de sus pensamientos.

-Eres preciosa-dice, con voz encantadora. Sakura, ruborizada, le sonríe. Entonces Sasuke la besa y a Sakura se le quitan todas esas preguntas de la mente. -Si te hago daño, dímelo y paro-le susurra en el oído. Sakura asiente, con cara un poco de asustada. Cierra los ojos, como una niña pequeña ante un miedo. Sasuke vuelve a susurrarle- ¿Te dolió?- Sakura abre los ojos lentamente y la cara le cambia de repente. Alza sus brazos, para rodearlos en la nuca de él. Las respiraciones de los dos empiezan a entrecortarse, Sakura se agarra a la espalda de Sasuke. Ella nunca había sido tan feliz antes...

Sakura le gira la cabeza a Sasuke, para que queden frente a frente. Él le sonríe y ella también a él; le mete la mano entre el pelo y lo acerca hacia ella. Y entonces lo besa en la frente. Sasuke empieza a notar que Sakura le aprieta más en la espalda. Agradece bastante que no tenga las uñas muy largas. Entonces los jadeos empiezan a ser más y más seguidos.. los grititos en bajito empiezan a ser más altos.. y ambos tienen que controlarse para no llamar la atención de nadie -porque bastante lío están armando ya-.

Sasuke cierra los ojos; Sakura se aferra más a la espalda de él. Y entonces los dos respiran hondo, soltando todo el aire de golpe. Sakura, que vuelve a recuperar un poco el sentido común y regresa a la realidad, abraza a Sasuke y lo empieza a besar por todas partes.

¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! -dice, tras cada beso. Él ríe y la mira.
-¿Te parece este un buen regalo de despedida?-le susurra él, haciendo que ella se ruborice aún más de lo que está ya.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡¡Riiinggg! - el teléfono suena en casa de Ino - ¡¡Ringgg! -cada vez con más insistencia.

-¿Sí? Yamanaka al habla.
-Ino, soy yo
-Hola, Shikamaruu-dice con voz melosa
-Escucha.. me he enterado de que hoy le dan el alta a Sasuke..
-¿En serio? ¿qué hay de la frentuda? ¿también sale hoy?
-Me parece que no.. bueno, el caso es que Naruto me ha llamado porque tiene pensado salir a cenar con Sasuke, para celebrar que ya ha salido del hospital. Dice que cuando salga Sakura también lo haremos. Es hoy a las ocho. ¿Vamos?
-Bueno, estaría bien. La verdad es que tengo ganas de verlo, a ver cómo está.
-¿Y qué hay de mí?-Ino ríe
-No te pongas celoso, Shikamaruu-dice de nuevo, con voz melosa
-Ah, se me olvidaba decírtelo.. ¿sabes lo que también me ha dicho Naruto?
-Sorpréndeme
-Que Hinata y él fueron a visitar a Sasuke y Sakura y los vieron enrollándose en la cafetería-se hace un silencio
-Número uno: ¡qué fuerte que me parece!.. y número dos: Shikamaru, no seas tan cotilla.-dice espetándole. Ambos se echan a reír.-En serio, no conocía yo tu faceta de marujón.-Shikamaru le hace burla por el teléfono
-Por cierto.. también dijeron de ir a las cinco para recibirlo, avisarlo y luego a las ocho irnos.. ¿te parece?
-Me parece
-Entonces decidido, ¿no? a las cinco en el hospital y a las ocho menos cuarto paso a por ti y de allí nos vamos, ¿vale?
-Está bien, me empezaré a preparar ahora
-Bah, tú estás bien de todas las maneras.
-Aaanda ya.
-Te quiero
-Yo más

Y así finalizaban su conversación Shikamaru e Ino. Aunque Ino no quisiera admitirlo, le daba pena irse de cena con todos sus amigos y con Sasuke y que Sakura no pudiera estar con ellos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Quedaban cinco minutos para que le dieran en alta a Sasuke. Realmente Sakura no entendía por qué exactamente a las cinco y no a las cinco menos cinco o a las cinco y cinco.. Ella se había pasado todo el día detrás de Sasuke, abrazándolo y besándolo. Ambos estaban más cariñosos después de lo sucedido por la mañana.

Sasuke-kun-dice Sakura, en bajito, con el pijama de él -ya que él se lo había dado para que, aunque no estuviera presente, oliera a él-
-¿Sí?-responde un elegante Sasuke. Se hace un pequeño silencio; Sakura agacha su cabeza y reprime unas lágrimas, aunque su nariz de payaso la delata.
-Estás muy guapo-comenta ella, mientras le arregla el pelo y los cuellos de la camisa que lleva. Sasuke saca de su bolsillo el protector y se lo da a Sakura.
-Toma, para ti.-se lo entrega sonriendo
-No, no.. es tuyo.. yo no quiero que me lo des solamente para quedar bien.-Sasuke alza sus brazos y le empieza a colocar su protector a Sakura.-¿Qué haces, Sasuke-kun? no me pongas el pro..-pero es tarde, él ya se lo ha colocado- ¡Qué vergüenza! En pijama, con unos pelos de loca, con la nariz de payaso, moqueando y con el protector.. ¡y aún encima en la frente! Ya es suficientemente grande como para que aún encima le pongas el protector, para que llame la atención.
-¿Te acuerdas cuando Naruto te lo colocó en la cabeza y le dijiste que no te lo pusiera ahí? -Sakura asiente- él te dijo que estabas más guapa así.. pues tenía razón. Estás guapísima.
-Eso no te lo crees ni tú-dice, sacándose el protector y metiéndolo en el bolsillo de la bata. Poco a poco se dirigen hacia la puerta del hospital. Sasuke baja los dos escalones que hay, Sakura se queda arriba. Aún así, él es un poquito más alto que ella.

De pronto aparecen Shikamaru e Ino, cogidos de la mano. Sasuke y Sakura inercambian rápidamente sus miradas y sonríen. Naruto y Hinata aparecen también, junto con Kiba, Shino y Chouji.

¿Chouji?-pregunta Sasuke-Creía que seguía en el hospìtal
-Me dieron el alta esta mañana-dice el susodicho, que va con muletas-solo que vosotros no os disteis cuenta-dice en tono picarón. Ambos, ruborizados, se miran y sonríen nerviosamente.

Pronto todos empiezan a hablar con todos.. excepto las chicas, quienes se sienten un poco fuera de lugar. Ino se acerca a Sakura y, Hinata, al verlo, lo imita.

-Hola, Sakura-dice Ino
-Hola, Ino-responde ésta, con voz triste, mirando hacia donde está Sasuke.
-Vendré a verte.. si tú quieres-dice Ino. Hinata, la pobre, no se entera de nada.
-No hace falta, pero gracias.-se crea un momento tenso
-Estoy saliendo con Shikamaru.. y es realmente especial.
-Enhorabuena, Ino. Eso es fantástico-aunque carece de ímpetu, el comentario suena franco.
-Yo estoy s-saliendo con N-n-naruto-kun
-Vaya.. parece que todas hemos conseguido algo. ¿Verdad, Sakura?-dice Ino
-¿Eh? Ah, sí, sí
-Verás, Sakura.. desde que pasó lo que pasó nunca hemos sido muy amigas.. pero.. que sepas que estoy aquí-y acto seguido, Ino se va donde Shikamaru.
-Lo mismo digo, Sakura-chan-dice Hinata. Sakura le sonríe dulce
-Gracias

Sasuke se acerca donde está Sakura y la besa apasionadamente, agarrándola por la cintura, acercándosela a él. Ella lo ve sonreir como nunca antes..

-¿Eres feliz?-le pregunta ella
-Te quiero-contesta él

No pasan ni cinco minutos y Sakura ya ve cómo se marcha Sasuke, el cual mira hacia atrás unas cuantas veces. Por suerte, y por la lejanía, Sasuke no puede percibir que Sakura está llorando mientras sonríe y mueve su mano a modo de despedida. Cuando pierde de vista a Sasuke-kun, entra al hospital, se va a la sala de la tele y huele su pijama, cerrando los ojos. "Por favor, que se pase esta semana rápido..." piensa Sakura, antes de empezar a llorar en silencio.

Posts it!

Yeppaa! jejeje, me siento un poco rara.. pero en fin.. MUUUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS REVIEWSSSS!

Reviews!

jaide112:me sentí un poco rara escribiéndolo, pero aquí está. Lo de las bancas está muy interesante, nunca lo había oído, pero es un buen método. Deberían hacerlo aquí ;)
Kitiara:
ahh.. sorpresa sorpresa.. :P eso ya se verá. ;)
waterflai:
la muchacha tiene demasiado instinto maternal XD aún le quedan unos capis, pero tampoco muchos.. :P
AyumiUchihaHaruno:
¿te volviste adicta? jo, justo ahora que está a puntito de terminarse.. ¿escritor? soy chica, pero no pasa nada. Es un error comprensible. ;) muchos besazos. :D
Lulichan:
¿me agregaste? wow! es que casi no uso esa cuenta, pero me conectaré y te pasaré en la que sí me contecto. :D ¿te gustan las parejas? muchas gracias por el comment.
marionasakura:
aquí tienes el lemon.. repito que me sentí extraña, pero que está ya aquí..
minato:
Pues yo no me doy ni cuenta.. no sé.. la verdad es que algunas de las cosas que hacen Sasuke y Sakura me salen porque es lo que haría yo en esas situaciones. :P
Sakukitsune:
yo lo pienso y tú lo dices.. es exactamente lo que quería decir, pero no encontraba las palabras exactas. :P ¿no te deja a ti poner guiones? qué raro yo no he tenido problemas con eso.. o.O
SasukeSess:
No pasa nada, más vale tarde que nunca. ;) Tranki, que ahora que estoy de vacaciones vuelve mi súper velocidad. :D

Kire