Chapter 28: La noche fuera de casa

(En el capítulo anterior...)

Desde aquel día, Sasuke visitó a Sakura a diario. Se pasaban las horas charlando, paseando o viendo la tele, descubriéndose cada vez un poquito más. Los días eran maravillosos, las noches, terroríficas. Sakura solía llorar abrazada a la almohada de su cama -la cual no frecuentaba nada más que para dormir.. o intentar dormir. Sasuke, en cambio, ni siquiera lo intentaba. Se pasaba las noches en vela viendo álbumes y recordando. A veces se dormía aunque no quisiera. La semana pasó rápido.. y cuando llegó el día del alta de Sakura, ni siquiera se dio cuenta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Son las doce y media.. y Sakura acaba de salir por la puerta del hospital. Por una vez en bastante tiempo, camina sin muletas y va vestida como una persona normal. La ropa se la ha llevado su madre una hora antes. Su madre, también, le ha dedicado una sonrisita picarona y le ha soltado un "Querrás estar guapa para tu chico" sin corte alguno, haciendo que Sakura quisiera morirse de la vergüenza. Por suerte, piensa ella, Sasuke nunca se enterará.

Sasuke.. el mismo Sasuke que ha ido recién duchado, apestando a su colonia de siempre y bastante arreglado a "recogerla".

-Bueno, Sakura-dice la voz de Tsunade, alegre- Si tienes algún problema, no dudes en venir.. ya te informaré cuando te pases de cuándo tendrás que venir a hacer ejercicios especiales para que tus músculos sigan en buen estado. Durante estos días no te aconsejo que cogas mucho peso, por la espalda.. que no corras mucho o hagas ejercicio, por las piernas.. y que no bailes, por el cuello
-¿Bailar? yo no suelo bailar y muchísimo menos de tal man..-se para, huel y habla, todo de corrida-¡Huele a Sasuke-kun!-y en ese momento aparece Sasuke, sonriente, cogiéndola por la cintura y besándola.-Hueles muy bien-dice ella, colorada, sonriendo como una bobalicona frente a él.
-Ya veo que tienes un radar de diez kilómetros a la redonda, por lo menos..-comenta él
-¿Y cómo es que te arreglaste tanto?
-Bueenoo... técnicamente ésta es nuestra primera cita-Sakura abre mucho los ojos y entonces cae en la cuenta
-¡Es cierto! y estoy hecha un asco.. madre mía, ¡qué vergüenza! Tú todo dispuesto ahí-dice señalándolo, de arriba a abajo-y yo aquí, hecha un adefesio.. con unos pelos..
-Shh..-dice él, poniéndole su dedo índice sobre sus labios.-Solo me arreglé porque pensé que sería bueno diferenciar entre los días normales y una cita..
-Ya, pero mírame a mí.. voy hecha un asco
-No es cierto-Sakura lleva una minifalda plisada (N/A: Ya sabeis.. de esas típicas que se llevan en los institutos y colegios japoneses de uniforme), de color verde lima clarito, una parte de arriba palabra de honor blanca y unas sandalias blancas. En el pelo lleva dos ganchitos a cada lado de las orejas, recogiéndole lo suficiente para que se le vean las orejas.
-Por favor, Sasuke-kun.. ¡verde lima! ¿dónde se ha visto eso?
-¿Te sentirías mejor con una color azul?
-Me sentiría igual
-Entonces deja de marear-le dice él, burlón-Además, que yo tampoco voy tan arreglado..¡y que son las doce y media y tú ya enseñando todo! anda, que tú también..-Sasuke iba de camisa negra -desabrochados los botones de las mangas y el último de los normales, por fuera del pantalón-, llevaba unos vaqueros oscuros que no le quedaban ni ceñidos ni anchos y unas zapatillas de deporte blancas y negras.
-¿Enseñando todo? ¿Cómo que enseñando todo?
-¡Tápate, mujeeer!-le dice él, intentando controlarse los nervios
-Pero si no voy..
-Sakura, que un poco más y llevas un cinturón ancho-le dice, señalando la minifalda. Sakura lo entiende.
-Así que es eso..
-Pues sí, es eso... que a la gente se le van los ojos
-¿Y? ¿Algún problema?-le dice ella, sonriendo
-¡Que nadie mira de esa manera a mi novia, no te fastidia!-Sakura ríe
-¿Celos? ¿Es eso? No quieres que nadie se fije en tu nenaa..-dice, con tono de chulillo
-Vamos a ver.. ¿quieres ir de guarra? ¿Eh? ¿quieres eso?
-Vamos, Sasuke-kun, que no es para tanto..
-Vale, vale.. quédate así, tal cual. Con la falda y la parte de arriba.. estás preciosa, Sakura. ¡Demasiado!-y Sasuke se pone de brazos cruzados, dándole la espalda. Sakura se le acerca por detrás y lo abraza.
-No te piiiques-dice ella, dulce
-Si no me pico.. pero es que no quiero que nadie te mire de más o...
-¿O qué?
-Yo qué sé.. si alguien intenta algo.. te juro que estoy yo delante para meterle de leches, te lo digo..
-Sasuke-kun el defensor..-dice ella, sonriendo. Se hace un silencio.- Además.. ¿qué pasa, es que no te gusta?-pregunta ella, picarona. Él traga saliva.
-Buuf-dice él, sonriendo nerviosamente. Sakura hace que se gire, para quedar cara a cara. Sakura lo mira con deseo.. él vuelve a bufar. Pasan unos segundos tensos.. finalmente habla- Venga, vámonos.. no vaya a ser que acabemos...
-¿Acabemos qué, Sasuke-kun?-dice ella, picarona. Sasuke le sonríe.

Los dos emprenden camino hacia casa de ella, donde se despiden con un largo beso. Sasuke, aprovechando un poco la situación, le metió un poco de mano, haciendo que ella se riera. Finalmente, quedaron por la noche, para hacer otra cena a lo grande. Quedarían a las ocho, como la otra vez. Sakura se sentía vital, viva de nuevo... Se pasó dos horas y media escogiendo ropa.. y tras mucho probar, se decidió por un vestido negro bastante cortito. Normalito, de tirantes finos que brillaban destellos plateados, ceñido y con unas sandalias con un poco de tacón también negras. El pelo lo llevaba en dos coletitas, pero se había dejado unos mechones por fuera. Llevaba un poco de brillo de labios y sombra de ojos gris oscura, además de máscara de pestañas.

A las ocho menos cuarto, Sasuke ya llama a la puerta... pero Sakura se acaba de dar cuenta de que no tiene ni un bolso ni nada donde llevar las llaves de casa, el dinero, etc. Así que tiene que hacer esperar al pobre muchacho; el cual espera pacientemente en el salón, donde se encuentran los dos padres de Sakura.

Sasuke juguetea con sus dedos.. tiene cara de "Bueeno.. aquí estamos" y mira al techo, para no ofender mirando todo lo que le rodea. Ante todo tiene eduación.

-¿Adónde vais?-pregunta la madre de Sakura, dulce, mientras calceta.
-Como Sakura ha salido hoy del hospital, unos amigos han decidido salir a cenar para celebrarlo.
-Oh, qué bien. ¿A qué hora volvereis?
-No lo sé, señora. Depende de la hora que le haya dicho usted a Sakura.
-Ah, yo no le dije hora. Pensé que vendría contigo...
-Yo me retiraré pronto.. supongo
-¿Supones?
-No creo que la cena dure tanto
-Oh, acabo de tener una magnífica idea-comenta la madre de Sakura, dejando a un lado lo calcetado, mirando a su marido, el cual ha dejado el periódico.-¿Por qué no se va la niña a dormir a casa de Sasuke-kun?-tanto Sasuke como el padre de Sakura la miran con los ojos desorbitados. A Sasuk le encantaría, pero sabe que si acepta, su suegro lo odiará de por vida.. y no le viene nada bien..-¡Venga, sí! ¡Que se vaya! Total la chica ya es mayorcita.. y a él no se le ve mal muchacho-dice, señalando con la mano a Sasuke-¡Anda sí! ¿Puede quedarse verdad?-Sasuke quiere morir. ¿Qué dice ahora?
-Bueno.. técnicamente sí, pero..-la mujer lo interrumpe
-¡Pues venga! Dicho y hecho.. ¡¡Sakuraaaa-chan!-grita la madre. Sakura suelta un "¡¿Qué!" bastante frustrado-¡¡Cógete ropa para mañana que te quedas a dormir en casa de Sasuke-kuuuun!-Sakura, arriba, en su cuarto, está pálida con los ojos desorbitados. Y una sonrisita se asoma por la comisura de su boca. La Inner Sakura está desbordada de felicidad.

Y en menos de cinco minutos, Sakura baja por las escaleras con un bolsito minúsculo y una mochila, donde lleva la ropa y todas las otras cosas. Sasuke se levanta cuando ve que se acerca y le coge la mochila, para que no cargue con ella. Sakura besa a sus padres en las mejillas; Sasuke besa a su suegra y le da un estrechón de manos a su suegro, que aún lo mira con mala cara. Cuando salen, Sakura besa a Sasuke apasionadamente.

-¡Sí! ¡Este es uno de los días más felices de mi vida!
-¿Y cuál fue el más feliz?
-Cuando me dijiste que me querías-le dice ella, sonriendo
-Vamos a casa, que hay que dejar la mochila

Sasuke y Sakura llegan a casa de él; ella se queda en el sofá pequeño que tiene y él deja la mochila en su habitación.

-Ya podemos irnos-dice él, satisfecho.
-Pero ahora la que no quiere irse soy yoo-dice ella, con voz de nena
-Aaaanda, tontita... que luego volvemos..-dice, dándole un toquecito en la frente.

Al final llegan a las ocho y cinco..y reciben quejas por parte de los demás, pero pasan. No solo ellos van arreglados, si no también los demás. La cena se pasa rápido.. los chicos hablan de sus cosas y las chicas de las suyas. Casi todos los chicos acaban sin chaqueta -excepto Sasuke-, simplemente con la camisa. Justo antes de que vayan a pagar, Naruto le susurra algo a Sasuke al oído, mientras el moreno niega. Rápidamente se corre la voz en toda la mesa y todos empiezan a decir "¡Que se besen!" cada vez más alto.

El restaurante los mira, pero les da igual. Sasuke se ríe y mira a Sakura, la cual también lo hace. Entre los chillidos de todos, Sasuke le dice algo a Sakura.

-O lo hacemos o no paran.. mira a Naruto, va descontrolado-efectivamente, es el que más chilla

Sasuke y Sakura se encogen de hombros y se sonríen. Él la coge de la cintura y ella se engancha a su nuca; se besan durante un buen rato. Los vítores de sus amigos se oyen de fondo.. pero apenas audibles para sus oídos, ya que realmente son felices. Aquella vez los chicos no proponen ninguna fiesta, si no que se van con sus respectivas.

Sasuke y Sakura llegan a casa de él, un poco alegres. Especialmente Sakura, ya que estará toda la noche con él. Nada más entrar, Sakura se quita las sandalias.

-Parecía que no, pero dolían..
-¿Y por qué te las pusiste?-pregunta él, sentándose en el sofá
-Para estar guapa
-Pero si tú ya estás guapa-Sakura ríe, mientras se apoya en el hombro izquierdo de él
-Sasuke-kun
-¿Sí?
-Te quiero
-Y yo a ti-responde él, besándole la frente
-Oye
-¿Sí?
-Podríamos seguir lo de antes
-¿El qué?-pregunta él, confuso. Ella le sonríe picaronamente y él entonces sonríe, con una cara un poco de pervertido.
-Es el momento perfecto.. pero por favor.. en el sofá no..
-Ya, yo me dejé los brazos.. la verdad es que-Sakura lo interrumpe, no necesita ni quiere los detalles.

Atención: lemon xD

Ella se levanta y se dirige a la habitación de él; Sasuke la sigue. Y finalmente no puede contenerse cuando ve la silueta de Sakura caminando. Se le cruzan los cables y la "acorrala" contra la pared, empezando a besarla apasionadamente. Ella se deja, era lo que buscaba. En menos de cinco minutos, el vestido de Sakura está tirado en el suelo, junto con los zapatos, la chaqueta y la camisa de él. Sakura va desabrochando el cinturón rápidamente, hasta dejar a Sasuke en ropa interior.

Él empieza a maniobrar con el sostén de ella, pero es hábil y consigue desprenderse de él en muy poco tiempo. Al mismo tiempo, los dos se tiran en la cama de él -y ambos agradecen tener un colchón donde poder hacerlo sin descoyuntarse-. Esta vez Sakura no piensa en si le dolerá o no.. solamente se deja llevar. "Malditas hormonas" piensa su parte más mojigata.

Cuando Sasuke empieza a moverse, Sakura no se preocupa porque puedan oirla a no sé cuántos kilómetros alrededor... no están en el hospital, si no en casa de él.. así que no tienen por qué reprimirse. Sasuke está desbordado... ella no sabe si es por las ganas que tenía de poder estar con ella fuera del hospital o es que el muchacho estaba muy apurado...

Ninguno de los dos se entera muy bien de lo que pasa.. solamente oyen los gemidos del otro y se besan. Cuanto más se retuerce ella, más rápido va él..y cuanto más rápido va él.. más se retuerce ella. Él le susurra cosas al oído, haciendo que ella sonría picaronamente. De vez en cuando, Sasuke la cambia de postura y de paso le mete mano un poco. Ella empieza a notar muchísimo calor de repente y sabe que su orgasmo está próximo. Por la cara de Sasuke, juraría que él también se siente igual.

Nota cómo Sasuke va rapidísimo de repente y entonces pierde la noción del tiempo... cierra los ojos y los segundos de éxtasis, para ambos son eternos. Sin querer, sus gemidos han ido aumentando el volumen. Cuando abre los ojos, ve a un Sasuke respirando entrecortadamente, un poco rojo y con cara de "Dime que lo he hecho bien" mezclada con "Pero aquí no se acaba". Sakura bufa y le sonríe a Sasuke, el cual cambia la expresión por "Lo sabía".

-Eres genial-le dice ella-Siento que te debo una-ambos ríen
-Es que te tengo muchas ganas
-No, en serio.. ¿y si cambiamos durante un rato?-pregunta ella, picarona. Sasuke pone cara rara, mirando al techo.. y ella, en cambio, mira hacia abajo, sonriendo. De repente, Sasuke abre los ojos, para dar paso a una sonrisita y a pequeños gemidos.
-Sa..Sakuraaa..-dice, mientras se debate a sí mismo sobre dónde poner las manos. Sasuke bufa, gime y le toca la cabeza a Sakura. Finalmente, Sasuke ya no puede más y eyacula en la boca de Sakura.

La noche fue larga, al menos para los dos. Ya a las seis de la mañana, los dos se duermen. Al día siguiente sería el juicio de Itachi..pero ellos no lo sabían. Aún.

Posts it!

¡NO SE TERMINA AQUÍ! Que quede clarito. xD

Reviews!

Saku Kitsune:jajajaj la muchacha le da muuchas vueltas a las cosas. :P Está insegura, porque es lo que siempre deseó y tiene miedo que salga mal. :P Leí tu mail.. te respondí ;)
Sasuke-kun20:jaja.. creo que todos teníamos ganas de que se terminase la semana rápido xD
marion-asakura:
ahora solo fue un día :P mira.. ya hay más sasusaku XDD
Kitiara:
sí, tengo msn. Puedes agregarme al que tengo en mi perfil aquí en o mandarme un mail y te doy mi dirección en la que suelo conectarme. :D
jaide112:
bueeno.. me he lanzado.. y aún así no creo que haya sido MUUUUUUUUUUUY lemon. Lo puse específicamente por ti, que conste.. pensé "ahora me va a dejar un review la pobre diciendo si se termina", pero nooo ;) En cuanto a lo de si está embarazada.. ahora hay más posiblidades XDD A mí Sasuke sin protector me parece que está mucho más mono.. ñ-ñ

Kire