Hola!!!!
Aquí de nuevo
Solo quiero aclarar que los personajes no son míos, sino de Rumiko, yo solo escribo para divertirme y hacer que ustedes también se diviertan (espero). Esto es sin fines de lucro.
- - Diálogos
Flash back
Cambio de escena
" "pensamientos
TRAMPA DE AMOR
Capitulo 2
Por: Ayame
-Si mi amor, ¿estas bien?, ¿por qué me miras así? –Akane se miraba girando su cabeza de un lado a otro tratando de encontrar si había algo malo en su vestimenta.
-"¿Mi amor?" –dejo en una pieza a Ranma –"Algo muy malo ocurre aqu" ¿Te sientes bien Akane?.
–Sí, claro que si mi amor, ¿por qué lo preguntas?.
-"De nuevo Amor" –esas palabras no hacían sentir bien a Ranma, más bien lo hacían sentir incomodo e inseguro sin saber como actuar ni reaccionar. Y tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta la cercanía de Akane hasta que ella estaba tratando de ver si en tenía temperatura –aaaaah, ¿qué haces Akane?.
-Solo veo si no tienes temperatura, estas actuando muy extraño.
-¿Yooo? –grito, provocando que Akane retrocediera con cara de susto. –Yo no soy quien te llama amor, ¿o sí?.
-Yo bueno si no te gusta, este yo puedo decirte como tu quieras, Amor digo Ranma.
La contestación tan sumisa de su prometida, puso en claro todas las ideas de Ranma y comprendió que esto era culpa del viejo, se sintió mal al gritarle a Akane de la forma en que lo hizo pudo notar que ella estaba pegada en la pared con la mirada baja y podía oír las ganas de llorar de Akane.
-"Soy...soy un...", Akane por favor no llores, tu puedes decirme como quieras –Ranma aun así se sentían nervioso.
-¿De verdad, Ranma, no estas molesto? -lo dijo con gran entusiasmo, para luego volver a ese tono sumiso y decir -porque yo puedo decirte como tu quieras, de la forma que más te guste, yo solo deseo que tu estés bien.
-Si, como tu quieras. "Es tan... deli...cada, no se si podré con esto".
Para cerrar un cuadro de nerviosismo y descontrol el joven Saotome podía escuchar los murmullos , es más no podía, los veía como Genma , Soun y hasta Kasumi observaban toda la escena desde que su prometida apareció saludando.
-Como tu quieras... amor. ¿tienes hambre?, porque si es así ya te he preparado algo.
-¿Qué estas loca?, no comeré, nada que tu prepares estoy loco no demente.
-Ranma!!!- pudo escuchar un grito por parte de Soun, quien fue apaciguado por Kasumi, evitando que interrumpiera la situación, para que ellos arreglaran su problema.
El joven Saotome ya temblaba por el grito de su Suegro
Jugando con sus dedos y agachando la mirada Akane dijo –Yo.. yo lo siento, de verdad no es mi intención molestarte, otra vez lo arruine –sin más Akane derramaba lagrima tras lagrima.
-Akane, no, no por favor, era una broma, si, si me estoy muriendo de hambre por favor dame de comer, "no se porque me voy arrepentir de esto".
-Eh!! Si jiji, lo siento creo que arruino todo, no sabía que se trataba de una broma, lo lamento, otra vez lo arruine.
-"¿Qué? se esta disculpando, si yo fui quien lo arruino, creo que no podré soportar más a esta Akane tendré que hablar con ese viejo".
-¿Qué pasa amor ya te arrepentiste? –con una voz más tímida que no se igualaba ni a la misma voz de Kasumi. –si no quieres comer lo que te preparé tan solo dime y lo comprenderé.
Para Ranma era más difícil interactuar con esta Akane que la violenta y marimacho al menos ya sabía como reaccionaria, pero con esta nueva personalidad con su sola mirada lo cohibía.
-No, no me he arrepentido, vamos.
La sonrisa dulce de Akane lucia en su rostro camino a la cocina tomando a Ranma de la mano el cual solo pensaba –"Tranquilo..tranquilo..tranquilo..tranquilo".
-Aaa..kane.
-Sí amor.
Ranma sentía que si veía esa sonrisa y escuchaba esa palabra amor, de nuevo se desarmaría de pies a cabeza –Si amor, ¿qué pasa?.
-¡eh!.... este Akane podríamos comer aqu
-¿Aquí?.
-Sí, ¿por qué?, tiene algo de malo –dijo Ranma en un tono normal, que Akane resulto ser algo, no algo resulto ser bastante agresivo.
-Yo, lo siento mucho amor , donde tu quieras esta bien, no volveré a cuestionar tus deseos.
-"Esa sumisión de nuevo" Esta bien , Akane , no tienes que disculparte de nuevo.
La prometida de Ranma no paraba de hablar cosas que carecía de sentido como había mucha gente en el supermercado, las verduras no estaban muy frescas. –"que terrible, tengo que arreglar esto" – y los pensamientos de Ranma fueron interrumpidos
Al destapar el recipiente con la comida preparada por Akane un muy particular olor se podía respirar por toda la cocina. un olor que Ranma le recordaba el agua del desagüe, que a ella no parecía molestarle en lo más mínimo.
-Oye Akane que es ese olor tan extra... – cuando noto que ese olor tenía origen en lo que era su plato de comida
-Decías algo amor.
-Que olor tan exquisito –y sin remedio comenzó a comer deseando gritar a los cuatro vientos que su comida no solo olía extraño y horrible que sabía horrible y que su aspecto no ayudaba en mucho, era el segundo bocado.
-Amor , ¿te gusto?.
Sin otra cosa que decir comento lo que Akane siempre quiso escuchar, aunque fuese una mentira, no tenía el valor de ofender a su nueva prometida –Esta delicioso.
-¡¡Sí!!, que bueno amor, me sentía algo preocupada, pensé que estaba mal ese olor no decía eso.
- "Ah lo notaste "-pensó Ranma -No tienes porque estarlo esta perfectamente "asqueroso" –termino su frase en la mente.
-Gracias –muy sonrojada y sonriente que sin decir nada más probo un poco de comida para poder comprobar lo que su prometido le dijo, descubriendo que no era cierto.
-Ranma, muchas gracias pero, pero puedes dejar de comer eso.
-No, gracias a ti porque realmente esto me provocaría una indigestión.
Si Akane estaba devastada ahora estaba al borde del suicidio –Yo lo siento mucho, nunca debí, nunca debí ...... pensar que podía llegar a ser tu esposa, con permiso.
-No Akane espera, por favor –la tomo por los hombros impidiéndole el paso –"esto es el colmo, yo y mi boca, siempre termino lastimándola" – Akane, por favor, no llores.
-Ranma, yo no puedo, ahora se porque tu siempre prefieres estar con ellas.
-¿Con ellas?.
-Si con Shampoo y Ukyo .
-Eso es mentira yo no las prefiero a ellas.
-Por favor Ranma no mientas, ya no lo soporto.
-Es verdad –grito Ranma, apretándola con más fuerza –"Esta... temblando" –y de inmediatamente la soltó –Akane, no hagas esto complicado.
Otro grito provoco pero que esta vez Ranma temblara -¿qué le haces a mi hija?.
Grito más que enfurecido Soun al ver una Akane temblando de miedo y con suficientes lagrimas en los ojos para hacer que todo mundo tachara a Ranma de un mal hombre.
-Tranquilo papá todo esto lo provoque yo, por eso he decidido, romper el..... - suspiro profundamente seguido de un silencio sepulcral. Todos esperando que Akane terminará de hablar para poder hacerla cambiar de opinión – el compromiso con la escuela , para poder practicar y ser la mejor esposa del mundo.
Un -¿Qué? – generalizado, resonó en toda la casa, todo el mundo tratando de convencer a Akane que no era la solución al problema todos excepto Ranma quien buscaba la manera de salir y que el anciano arreglará todo este problema y cuando al fin lo había logrado, se detuvo porque Nabiki tomo la palabra y temiendo lo que diría se regreso.
-Cálmense, a ver Akane, ¿por qué dices eso?.
-Porque yo...
-Vamos hermanita piensa si dejas de asistir a la escuela, ellas lo cuidarán y se aprovecharan de que tu no estas cerca para cuidarlo, tienes que ser más inteligentes que ellas, si quieres ganar, además recuerda que tiene que cuidar la alimentación de Ranma cuando estén en la escuela aunque.. tu no la prepares... digo aún, ya con la practica todo mejorara. o tu que piensas Ranma.
Las miradas se centraron en Ranma pidiendo opinión a la muy acertada sugerencia de Nabiki.
-Ya van dos en este día Nabiki.
Su futura cuñada lo miro y burlonamente dijo –y las que faltan jajaja., por lo pronto, ¿qué opinas?.
-Que estoy de acuerdo.
-No te escucho muy convencido –dijo Nabiki.
Ranma estaba ya que no podía y que quería mandar a todos al diablo pero al mirar a su prometida, que con la sola mirada lo calmaba –Que digo, que esta bien si tienes que asistir a la escuela.
-Bien si mi prometido dice que vaya a la escuela yo iré. –todos se calmaron y felicitaron a Ranma por su inesperada madurez..
Ranma después de todo el alboroto causado intentaba comunicarse con el viejo pero nada, no podía, todos empezaron a lanzarle objetos de todo tipo, para que se callara, eran más de las 12 de la noche y es solo había gritado por más de 3 horas "Escuela, Escuela" sin ningún resultado.
-¿Qué pasa chico?, son las 12:43 de la mañana, ¿qué quieres?. –Alan apareció con su disfraz de anciano de la calle y una pijama bastante llamativa, arrastrando un osito de felpa, con una cara de sueño incontenible.
Después de calmarse de la impresión, heredero de la dinastía Saotome se abalanzo contra el anciano y tomándolo de las ropas dijo –"igame, me puede decir porque no aparecía, viejo ingrato.
Alan se soltó fácilmente y dijo – en primera estas no son horas de trabajar, ya son, espera tantito – checo su reloj otra vez - son las 12:49 de la mañana y a esa hora no trabajo, es más duermo.
-Pero....
-No, no lo siento yo no trabajo en las noches , va contra mis principios.
Ranma lo miro diciendo -¿Contra sus principios?, usted tiene principios, viejo.
-Bueno creo que exagere solo que, si no duermo mis 10 horas diarias me pongo neurótico, sin mencionar las ojeras ya tengo insomnio mira lo que causaste con tanto llamado, ahora me costará trabajo conciliar el sueño., tendré que tomar leche caliente ó contar ovejitas, ¿sabes si funciona?
-Pues no lo se , nunca lo he intentado, auque la leche siempre le funciona a...Akane. –recordó para que lo había llamado.
-Gracias por el consejo, adiós chico.
-Pero espere Akane tiene que....
-Ahh!! No lo siento, creo que no me has entendido yo no trabajo en este horario, lo siento, mira –lanzándole una tarjeta , la cual decía que su horario de trabajo era de 9 :00 am a 6:00 pm. – lo ves en la tarjeta lo dice claramente, así que hasta mañana chico.
-Espero no se puede ir.
-Ya te dije no quiero trabajar estoy fuera de horario , no puedes hacer nada.
-Así , ya ver
-Ah, no quiero trabajar además que mi sindicato me protege.
Ranma se proponía detenerlo cuando un letrero de madera lo golpeo y lo tiro hacia el estanque.
-No soy el único que se molesta, hasta mañana, no se que pasa con esta juventud que esta toda acelerada.
Así el anciano se retiro sin más dejando a una pelirroja haciendo berrinche lamentando su suerte.
continuará...
Pues aquí esta el segundo capitulo no se que les parece la idea, ojalá les guste, y solo espero, no tardar tanto en actualizarlo y también quiero dedicarlo especialmente a Sally, Rio y Chris, gracias por todo el apoyo amigas, muchas gracias.
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi fic y decirles que para cualquier, sugerencia ó reclamo pueden hacerlo.
Saludos!!
