Hola!!!!

Solo quiero aclarar que los personajes no son míos, sino de Rumiko, yo solo escribo para divertirnos y hacer que ustedes también se diviertan (espero). Esto es sin fines de lucro.

Flash back

Cambio de escena

" "pensamientos


TRAMPA DE AMOR

Capitulo 3

Por: Ayame

Y después de haber pasado la noche en vela total Ranma por fin pudo descansar, pero a los 17 minutos 39 segundos una voz lo despertó.

-¡Ranma!, levántate o llegaremos tarde a la escuela, por favor no te demores.

-¿Qué? –grito Ranma – Déjame dormir .

-Lo siento -se escucho una voz del otro lado de la habitación –si quieres duerme un poco más, aunque lleguemos tarde no sería la primera vez que pasa esto.

-"Esa voz tan dulce" –pensó Ranma aun medio dormido –"suena como" Akane...¿Akane?..¿cómo pude haberlo olvidado?.

En un dos por tres estaba de pie asomándose al pasillo gritando el nombre de su prometida provocando una de esas extrañas reacciones, que jamás la caracterizaron

Akane se detuvo y algo asustada dijo -¡¡Eh!!...Ranma, en verdad lo siento, yo no quería despertarte, por favor no te molestes.

Por lo que Ranma le respondió –No, espera no lo tomes a mal solo quería decirte...que en un momento bajo.

-Esta bien yo te espero, para que desayunemos juntos Amor.

Ya en el comedor, todos comían excepto Akane quien fue cuestionada por su padre –Hija, ¿por qué no comes?.

Antes de que pudiera responder, Ranma quien bajo aun adormilado y para no perder costumbre dijo –Ya se... ¿estas a dieta? y si es así ya era hora, te felicito.

Por lo general nadie hubiera prestado atención al comentario de Ranma porque sabía de antemano como resultaría, con un insulto más y golpes por aquí y por allá, pero nada, solo notaron que Akane bajo la mirada y Ranma comenzó a comer.

Con la comida en la boca pregunto –Akane, ¿por qué no comes?.

-Es que te estaba esperando.

Al oír la respuesta de su prometida, entendió el asunto. –"rayos lo hice de nuevo" –tratando de arreglar el asunto dijo –Pues ya llegue, anda come.

-Este... mejor no, ya no quiero.

-¿Por qué? –pregunto Kasumi.

-Ranma piensa que necesito hacer dieta.

Cuando Akane respondió su prometido se atraganto, con la mirada inquisidora de todos sobre el preguntándole como era posible que tuviera el descaro de comer cuando su prometida no se atrevía a probar alimento por sus comentarios.

-Eres un pesado, Ranma –dijo Nabiki.

-Si, Akane vamos come, solo bromeaba, ¿verdad Ranma?.

-S...si, Akane, yo solo bromeaba, además el desayuno esta muy bueno.

-Eso ya no importa, es mejor que haga la dieta, te espere en la puerta, buen provecho.

-RAAANMAAA –grito Soun.

-Yo...yo...yo, lo arreglaré, "Esto en lugar de facilitarme la vida, me complica más mi existencia" –pensó Ranma mientras se dirigía donde se encontraba a una sensible Akane.

Cuando llego hasta ella, la pudo ver de espadas suspirando, y a su lado estaban las mochilas preparadas para ir a la escuela, sin tener la menor idea de cómo arreglaría la situación la llamo por su nombre –Akane.

-Ah... Ranma ya tan rápido, ¿seguro que desayunaste bien?, porque yo te espero todo el tiempo necesario.

-No, Akane, aun no he terminado, pero ven conmigo, vamos a desayunar.

Ella se negó moviendo la cabeza –No, Ranma no quiero, voy a empezar la dieta desde hoy.

-No, eso no es necesario.

-Claro que si es necesario, porque quiero ser bonita para ti –aparentando seguridad, el color rojizo de sus mejillas la delataba.

Ranma quien compartía el mismo sentimiento pensaba –"¿Cómo que quiere ser bonita?...¿Y para mi?, esto ya no lo aguanto" –tomo valor de no se donde, y dijo –ya...ya .. eres bo..bonita, ahora ven a desayunar conmigo, por favor.

-¿En serio piensas eso... Ranma?, porque si no es así yo podría...

-No, lo digo en serio –al momento de decir esto Akane lo tomo con gran sinceridad, sonriendo para muestra de ello –"no Akane, no pienso que eres bonita sino preciosa".

Y un flash rompió la escena seguido de –Cuñado, ¿podrías repetirlo a las cámaras? –Nabiki se acerco a Ranma con un micrófono y todo un equipo de televisión, con Genma-panda de camarógrafo y Soun sosteniendo las luces –El público tiene derecho a saber la historia –volvió insistir y esperando la contestación del artista marcial

-¡¡No!!, ¡déjenme en paz! –Ranma tomo las mochilas y a su prometida salió corriendo sin dar tiempo a que los demás tomaran medidas previsoras.

-Esperen muchachos, sus almuerzos – Kasumi trato de detenerlo.

-No te preocupes Kasumi, ya arreglaré el asunto- dijo Ranma antes de perderse saltando sobre la barda del Dojo.

-Vaya... y una vez más... perdí la exclusiva – dijo decepcionada Nabiki.

El resultado de aquella huída, no cambio lo cotidiano al llegar a la escuela, tanto Ranma como Akane, estaban de pie a fuera del salón sosteniendo dos baldes de agua en cada mano.

-¡¡Ah!!, es un hermoso día –suspiro Akane mientras sostenía los baldes de agua, sin perder el animo a pesar de estar castigada –no lo crees..Ranma –quien se encontraba en la misma situación con una cara de molestia por la desvelada de anoche, lo del desayuno, el castigo y para cerrar con broche de oro el estúpido anciano que lo había metido en todo esto.

-¿Ranma?, ¿no lo crees? –pregunto Akane otra vez

-¿Qué dices Akane?.

-Que es un hermoso....

-¿Un hermoso día?, pues a mi no me lo parece –respondió Ranma, dejando en el suelo los baldes , dándole a entender a la nueva Akane que el no estaba de acuerdo con eso y que incluso le había molestado el comentario.

Akane bajo el tono de voz y dijo –si tienes razón el día es horrible, como pude pensar lo contrario, lo siento.

Ranma encaro a su prometida molesto por su actitud sin detenerse a pensar que no era su culpa sino del tonto cambio de personalidad dijo –pero... Akane si es un hermoso día para ti, no tiene que ser feo porque a mi me parezca que lo es.

-Amor... –y mirando los ojos de Ranma continuo –....digo Ranma, no te enojes en verdad yo no quise llevarte la contraria, yo solo quiero que tu seas feliz.

-Has dicho que yo sea feliz, ¿y tu?, que me dices de ti.

-Este, bueno yo amor, digo Ranma, si tu eres feliz yo soy feliz

-Akane pero es no es la idea, digo, lo más razonable es que tu y yo...es que tu y yo -Ranma simplemente ya no podía ni hablar y ni siquiera ver a la joven frente suyo, que si hubiera tenido el valor, como hace rato, respiro profundo y dijo –sabes Akane ahora vuelvo tengo que hacer algo.

-Sí... lo que tu digas... Ranma –dijo Akane quien tenía la mirada baja incapaz de contrariar a su fututo esposo, y continuo cargando los baldes.

En ese momento alguien abrió la puerta del salón –Akane, Ranma, dice el profesor que ya pueden entrar, que empezará un nuevo tema y es muy importante.

Akane dejo los baldes en el piso agradeció a su compañera y entro seguida de Ranma quien murmuraba –Rayos es más importante hablar con ese viejo, ni modo tendré que esperar a la hora del almuerzo.

Casi en la hora del almuerzo.....

-Muchachos, espero que hayan comprendido este tema que es muy importante hagan los ejercicios que les he dejado, porque mañana es posible les haga un tipo examen como ayer, el de hoy se pospone.

La cara de los alumnos fue de alegría y descanso, pero también de impaciencia al ver que la campana no sonaba para salir a almorzar. Cuando por fin sonó.

El profesor dijo -Ya pueden salir, nos vemos...... mañana. –todos salieron tan rápido que ni oportunidad le dieron de despedirse al profesor.

Ranma quien fue el primero en salir del salón tampoco le dio tiempo a su prometida de hablar con él quien le gritaba para que la esperara. -¡¡Ranma, por favor espera!!.

-¡¡Espérame en el patio Akane, ahora voy, tengo algo que hacer!!

Ranma corría como loco sin detenerse hasta llegar a la azotea de la Preparatoria, cosa que no le tomo mucho tiempo, cuando estuvo ahí comenzó a decir varias veces –Escuela, Escuela. –sin resultado alguno, hasta que con todas sus fuerzas grito –Escuela, Escuela.

Ese grito dejo medio sordo al anciano quien ya se encontraba frente al muchacho– Ay!! Que desesperado, ya llegue.

-Por que tardo tanto.

-Ah muy sencillo , estaba en mi hora de siesta – dijo muy despreocupado.

-¿En su hora de siesta?.... ¿en su hora de siesta?.

-Si chico en mi hora de siesta –volvió a confirmar Alan.

-¿Qué no sabe que en horas de trabajo, no se puede dormir? –Ranma gritaba a todo lo que da el pulmón.

-Claro que lo se, pero alguien, no quiero mencionar quien, no me dejo dormir.

Siguiéndole el juego Ranma le contesto –Así, pues ese alguien tiene muchos problemas por su culpa, viejo descarado.

-¿Sí? –Aparentando ignorancia –Se puede saber quien es ese alguien.

Ranma ya se estaba preparando para golpear al anciano por su último comentario-Mire viejo, me estoy cansando de todo esto.

-Jejejejejeje!!, no tienes porque, muchacho, platiquemos sobre el asunto.

Ya en la hora del almuerzo

Las amigas de Akane estaban sentadas debajo de un árbol platicando lo que quería estudiar al terminar , la preparatoria, los cometarios eran.

-Yo quiero ser Doctora.

-Y yo maestra, pero aun no me decido del todo.

-Pero Yuka, eso es para personas que tengan mucha paciencia y ganas de envejecer pronto.

Las risas comenzaron por el comentario de Sayuri.

-Tienes razón amiga, mejor buscaré una nueva opción jajaja, Akane, tu no nos has dicho que quieres estudiar terminado la preparatoria. ¿aún no te decides?.

-Pues, sip... ya lo hice, quiero ser la esposa de Ranma.

-¿Qué?, dijeron al unísono, tomadas de las manos y con cara de angustia.

Pasaron varios segundos sin decir ni una palabra, Akane solo se limitaba a observarlas, sin entender lo que ocurría, hasta que una de ellas se animo y pregunto -¿Dijiste esposa de Ranma?.

-Aja, es lo que más anhelo en el mundo. –la repuesta de su amiga las dejo frías y más angustiadas que la principio y volvieron a preguntar –A..Akane, ¿te sientes bien?.

-¡¡ah!! pues a decir verdad..... tengo un poco de hambre, no desayune nada.

Entre ellas murmuraban y llegaron a la conclusión que el hambre la hacía alucinar, se levantaron decididas a llevar a comer algo a su amiga.

-Akane, vamos –dijo muy firme y solemne Yuka, tomándola de una mano para ayudarla a levantarse

-¿A dónde?.

-Pues donde más.... a comer, necesitas alimento urgente –dijo Sayuri tomándola de la otra mano.

-Pero, pero, estoy esperando a mi futuro esposo para almorzar juntos.

Sayuri y Yuka se miraron otra vez angustiadas más decididas que antes jalaron a su amiga para lo que ellas consideraban su malestar, el no haber probado alimento en todo ese tiempo.

Y una persona detrás de ella dijo para si viendo como ellas se alejaban –Así que después de todo no me perdí la exclusiva –sonrió Nabiki –esto traerá grandes beneficios a mi economía.

En la azotea de la Preparatoria Furinkan

-Quiero que Akane sea la misma chica de siempre, que su personalidad sea la misma.

-¿Quién entiende a la juventud de ahora? –movió la cabeza en señal de decepción. –entonces, explícame de nuevo que no entiendo, ¿quieres que Akane vuelva a ser la chica violenta, del mazo endemoniado?.

Ranma se quedo pensando nuevamente y recordó todos aquellos golpes propiciados por su prometida, haciendo gestos de dolor y muy a su pesar, Akane tenía que volver a la normalidad –Chico, ¿qué pasa?, tengo cosas que hacer –el anciano se estaba impacientando.

-Y ese trabajo que tiene que hacer, de casualidad, no es dormir.- pregunto Ranma.

-No, chico por quien me tomas –indignado respondió –también tengo que comer.

Ranma cayo sin remedió al escuchar eso –el ver a tantos estudiantes comiendo, me dio hambre, ¿acaso tu no tienes hambre?.

-Si pero, tengo que arreglar esto primero.

-Entonces resumiendo quieres que tu prometida sea la violenta psicópata que siempre ha sido pero, eso es ser masoquista

-No es ser masoquista, prefiero mil veces a la Akane violenta porque simplemente esta nueva Akane......Me desquicia.

-Entonces, solo es por eso – se quedo pensando el Anciano -por ser tan buen chico haremos que Akane cambie, para mejorar -saco la bolsa de sus ropas y soplo los polvos de la vez anterior –ya esta.

-Ya regreso a la normalidad, que alivio

-Digamos que ella pensará por si misma y que no será dependiente de ti.- y se desvaneció.

-Espere, espere, ¿qué quiere decir con eso?.

-Te gustará...ya lo verás.

-No, ¿qué hizo?, dgame por favor.

Y sin decir agua va solo desapareció... dejando a Ranma como al principio de todo sin entender nada de nada.

Continuará...


Y aquí termina el tercer capítulo!!!!

Muchas gracias por leer mis locuras

¡¡¡Mouri!!!! jejejeje creo que por fin aprendí a subir capítulos, gracias por el aviso y por los animos

Un saludo a Sally, Rio y Shakka.

Hasta la próxima