Hola!!!!
Solo quiero aclarar que los personajes no son míos, sino de Rumiko, yo solo escribo para divertirme, hacer que ustedes también se diviertan (espero). Esto es sin fines de lucro.
- - Diálogos
Flash back
Cambio de escena
""pensamientos
TRAMPA DE AMOR
Capítulo 4
Por: Ayame
El sonido de unos pasos apresurados se podían escuchar mientras Ranma gritaba para que regresará el anciano, cosa que nunca ocurrió, ya estaba molesto, realmente lo estaba sacando de quicio, los pasos se podía escuchar más cerca cuando, una voz interrumpió su enojo.
-¡¡Ranma Saotome jejeje!! –era el director del Preparatoria Furinkan.
-¿Qué pasa? –Pregunto Ranma –No tengo tiempo para sus tonterías así que tome esto...... –Estaba dispuesto a golpear y mandar a volar al director pero este le detuvo.
-No por favor, no espera –moviendo las manos para tratar de detener a su alumno –yo solo quiero darte esto –estirando su mano para darle un papel doblado.
-¿eh?, ¿qué es esto? –Ranma lo miro con mucha curiosidad, sabía que eso era una trampa, ante la insistencia de ofrecerle ese pedazo de papel se acerco un poco al director.
-Tómalo jejejeje, es importante, es un simple papel, que no te explotara.
Ranma se acerca con la intención de tomar el papel, la sonrisa burlona del Director se podía notar cuando, recibe un puñetazo por parte de su alumno dejando caer una de las piñas explosivas, que escondía entre sus ropas, solo que al momento de tocar el suelo dejo salir un gas, que paralizo a Ranma por completo solo alcanzo a preguntar.
-¿Qué diablos es esto? –cayendo sin remedio.
-¡¡Jejeje!!, solo es un gas paralizante, un pequeño regalo de mi hija Kodachi, muy efectivo ¡¡jejeje!! –y también cayo paralizado.
El viento desdoblo la hoja que traía, la cual decía Es acreedor a una detención por lo que resta del día .
Así pasaron las horas...
En el Dojo Tendo...
La tarde estaba un poco calurosa, Tanto como Soun y Genma se encontraban un poco fastidiados por el calor que ya no soportaban.
-Oiga Saotome, ya es su turno, haga la siguiente jugada, o nunca terminaremos este juego.
-Espere Tendo que, no me he podido concentrarme bien. –poniendo cara de meditación –He pensado sobre....
-¿Sí?
-Sí, Akane ya dulcifico su carácter, tal vez podríamos convencerla que se casa de inmediato con Ranma, ¿qué opina señor Tendo?
Soun salto de alegría los dos se carcajeaban como si fueran dos neuróticos. Pobres ilusos.
-Ya llegue –anuncio Akane, de lo más normal.
-¡Ah!, ¡Hola!, ¿qué tal la escuela? –Pregunto Kasumi – ¿vienes sola?, ¿y Ranma?, ¿dónde se quedo?
-Hola hermana, no lo se, supongo que...... por ahí –alzando los hombros, dándole poca importancia al asunto.
-¿Cómo es no viene Ranma contigo? –ahora era Soun.
Akane volteo ya que estaba en el segundo escalón con dirección a su recamara –repito, a lo mejor tuvo cosas que hacer, no lo se, quien sabe, cuando venga le preguntan y saldrán de dudas, ahora si me permiten quiero ir a descansar este día fue algo agotador, con permiso.
-Pero hija yo...tengo que platicar de...
-Lo siento papá, quiero descansar un poco antes de la comida, hasta el rato.
Poco después Akane bajo de su recamara Ahora la personalidad de Akane era de una niña fashion, Akane bajo con una minifalda y un blusa sin mangas de color azul de tal forma que su atuendo coordinará y para complementar es atuendo una bolsa de mano y un cinta en el cabello del mismo tono.
Bajaba con una gran sonrisa con el teléfono en la mano, hablando a una tienda de ropa de marca para mujer y hombre
-¡¡¡Eh!!! Dice que tiene la nueva colección para este invierno......... excelente, ahora mismo voy para allá, gracias, see you, bye, byeeee!!.
Todos en la habitación miraban a la joven con gran sorpresa, Akane hablaba con un tono muy extraño y el atuendo que traía no se veía mal, al contrario se veía muy bien solo que, los ademanes y ese maquillaje no era Akane.
- ¿Qué?.... ¿Qué?... ¿Por qué me miran así?....... ¿Acaso se corrió mi rimel?, ¿Le falta color a mis mejillas? – Akane saco su espejo inmediatamente para observar su maquillaje – ah!! – Suspiro – Todo esta perfecto.
En ese momento entro Ranma, venía de bañarse después de poderse liberar del tonto Director, estaba seguro que Akane ya había regresado a la normalidad cuando la vio de espaldas y la recorrí de arriba abajo, sin dejar de sonrojarse, por lo cual entendió que seguía cambiando de personalidad.... pero, ¿qué personalidad tendría esta vez?
Akane sintió la mirada de alguien dio media vuelta y observo a Ranma casi babeando con por el aspecto de su prometida.
- ¡¡Hola!! Ranma, y.... ¿qué tal?, ¿cómo me veo?- Akane dio una vuelta, dejándolo sin respiración – Por tu expresión, creo que.... me veo... – Akane lo medito y dijo – es mejor que tu me digas, guapo – cerrando el ojo derecho.
Ranma perdió el control de la situación preguntándose si alguna vez lo tuvo. El pobre chico solo tartamudeaba y esquivaba la mirada, sin olvidar el color rojo de su camisa hacia juego con su cara.
- Akane.... yo... digo, tu.... te ves....te ves
- ¡Chicos! por favor siéntense que ya vamos a comer.
-"Si, mi salvación", ya vamos.
Akane volteo para mirar a Kasumi - Lo siento hermana, comeremos fuera, vamos de compras.
- ¿Eh? – Ranma ponía cara de sufrimiento, otra vez, parecía que es día nunca terminaría- Espera, Akane.
- Sí, Ranma – Con un tono un tanto angelical - ¿Por qué esa cara?, ¿no quieres venir con migo?
- ¿Eh?, No Akane, no es eso, sino ¿ya nos vamos? Y digo, que vamos a comprar – con esa voz y esos ojos era difícil de negarse.
Akane sonrió y dijo – Ah, eso es sencillo de responder, vamos a comprar un nuevo guardarropa.
- ¿Guardarropa?, yo tengo suficiente.
- ¡mmm!, Ranma, Ranma, por favor no entremos en detalles, solo te haré un par de preguntas y tu solo al responder, entenderás. ¿Tu eres mi prometido?
- Sssiii
- ¿Te conviertes en chica cada vez que te moja el agua fría?, y... ¿acaso tienes ropa de mujer?, además casi es invierno, ¿no?, hay que renovar guardarropa - Con la rapidez que Akane iba preguntando Ranma solo contestaba con la cabeza afirmativamente hasta escuchar lo último - y la más importante de todas, ¿Tu crees que me molesta algo tu maldición?
- Si – Con la mirada de Akane parecía que la respuesta estaba errónea e intento de nuevo – bueno, no – otra vez es mirada, y con una voz decepcionada dijo – No lo se, en realidad.
- Exacto!!
-"¿Exacto?, ¿No?, ¿Si?, ¿No lo se? ¿A qué se refiere?," – pensó Ranma y al ver que ya no aguantaba la risa dijo algo molesto – Akane no te burles de mi
La joven comenzó a reír, una risa que contagiaba – jajaja!, no seas bobo, jajaja, digo que no me molesta – mientras caminaba hacia la puerta, tomando a Ranma de la mano.
- ¿En serio no te molesta? – albergando felicidad en su corazón, hablando con un tono indiferente para no mostrar sus sentimientos. Acompaño a su prometida sin entender porque tenía que ir de compras, pensándolo bien, eso carecía de importancia en ese momento.
- Claro que no bobo.
Ranma por enésima vez se sonrojo y se dejaba llevar por su prometida por las calles de Nerima hasta que escucho. – Bueno, solo a veces – y el joven sintió que caía por un abismo oscuro y profundo sin fin, deteniendo sus pasos.
- ¿Cómo que a veces?
- Sí, a veces – lo dijo con tal seguridad que Ranma siguió cayendo – Pero vamos Ranma no te pongas así, solo digo que si te compraras atuendos para mujer y para hombre de moda y marca, esa molestia desaparecería.
- ¿Estas diciendo que no me visto bien?
- Sí – otra vez esa seguridad, que más parecía arrogancia y superioridad.
- Vaya ya entiendo, voy a recibir consejos de una marimacho, gorda y además pechos planos.
Los insultos reaccionaron en Akane pero de manera distinta – ¿eh?, me falta algo maquillaje, mi ropa, por dios es mi ropa sabía que ya había pasado de moda no debí ponérmela, que barbaridad, porque no hice caso a mis instintos de la moda.
La preocupación de su prometida lo hicieron sentir mal, porque el sabía que se veía más que bien hermosa y trato de componer las cosas, solo haciendo que la joven aumentará su ego – No, Akane no es eso te ves muy bien.
- Gracias Ranma, ya lo sabía, solo quería escucharlo de tu voz. mi belleza era superior a todo y que esta ropa no minimiza en nada mi hermosura natural, aunque... debo admitir que tu mal gusto en ropa hace resaltar mi atuendo haciéndome la más bonita y encantadora Akane Tendo la más popular de la Preparatoria Furinkan jijijiji, pero quita esa cara que pareces bobo, tu mal gusto tiene remedio.
El control de Saotome estaba a punto de perderse para enfurecerse, esa arrogancia y superioridad lo estaba cansando, la forma ego centrista, su manera de hablar, de caminar, estaba hermosa, nadie lo negaba, pero en definitiva ella no era Akane, solo era otra personalidad molesta diferente a la verdadera y la gota que derramo el vaso fue cuando escucho decir.
Sin dejar de mirarse en el espejo dijo – Yo te enseñaré, no solo a vestirte, también modales, buena educación, comportarte como un caballero.....
Ranma dejo de escuchar esa lista que parecía interminable, cuando su vena no aguanto más y dijo – JA!!. Dices que no tengo buenos modales y nos salimos sin comer despreciando la comida de Kasumi. – El joven arte marcialista estaba gritando y automáticamente dándole el gane a su prometida.
- Por favor, Ranma no grites todas las personas no miran, van hablar de nosotros y más que tengo un prometido maleducado
- Que me importa, la única maleducada eres tu.
- Lo dices porque rechace la comida de Kasumi, tu lo haces siempre con la mía.
- Si, debes de aceptar que tengo mis razones. Tu comida es horrible, se puede clasificar como veneno. – Ranma pensó que con eso sería suficiente para que Akane se molestara pero no.
- Estoy de acuerdo, mi comida es una pena, a lo cual tengo explicación, una chica como yo, jamás debe de cocinar – Ranma no creía lo que escuchaba, se sentía aliviado –Eso esta taaaan fuera de moda, que no lo haré más, por otra parte el rechazar la comida de Kasumi son por razones realmente justificadas.
Ranma cuando hubo terminado de escuchar la explicación de Akane, controlo toda su ira y a sabiendas que tal vez lo que le preguntaría le causaría enojo pregunto –¿Cuáles son esas razones?
–No es obvio, bueno creo que por tu expresión no lo es déjame explicarte, querido. En primera comer con un panda, en segunda todos visten tan mal, mezclando colores que son una fatalidad, Nabiki, por favor, con todo ese dinero que dice tener , compraría ropa de calidad, mi padre, que dolor de cabeza, hablando de tonterías como artes marciales, el maestro Happossai – Haciendo una expresión y ademán de molestia – no quiero hablar de eso y el punto final toda las calorías que comería al ingerir los alimentos preparados por Kasumi, por favor, podría cocinar, sin grasa y un poco más saludable.
Ranma trataba de tranquilizarse – "esta no es Akane, solo tengo que encontrar la manera de que todo sea igual", Sabes tienes razón pero es tu familia y te quieren
- Vaya Ranma si me quisieran trataría de comportarse mejor para cuidar mi reputación, Como la más popular. Y algo más podrías bajar la voz, no quiero dar espectáculos.
- Sabes Akane, No me importa, y mejor me voy a comer.
- Ranma eres de lo más injusto, solo te diré, No hay peor persona que la que no quiere ser ayudada, así que.... adiós, hablaremos cuando me pidas un disculpa.
- Pues espérala sentada por que de mi parte he dicho todo.
Ranma le dio la espalda muy molesto con los brazos cruzados y Akane siguió caminando – Esta bien Ranma, solo no llores cuando me ves del brazo con un verdadero Hombre, con un caballero. – a Ranma le temblaron las piernas, haciéndose el que no escuchaba. – See you bye, bye, Ex-prometido.
Como le había dicho "ex-prometido", pero que se pensaba, Ranma corrió para alcanzar Akane, le diría unas cuantas cosas a esa niña fashion.
Al retroceder se dio cuenta que no estaba su prometida, sin otro remedio empezó a buscarla.
Akane estaba unas cuantas calles cerca de ahí unas chicas la había llevado para allá, aprovechando que estaba sola para arreglar unos asuntos pendientes que decían tener con ella.
-Por favor, tengo que irme – las prometidas de Ranma le habían impedido el paso, Akane quien de manera muy educada pero déspota dijo - A ver déjenme ver si les entendí. –Señalándolas con el dedo – ustedes me están retando a mí, ¿cierto? –afirmando con la cabeza a la pregunta de Akane.
–Bien, ahora que ya las entendí, entiéndanme ustedes, no me interesa, quieren apartarse.
-¿Qué pasa Akane?, tienes miedo –pregunto, Ukyo, muy molesta – Somos muy poca cosa para ti.
-¿Creer más fuerte Chica del Mazo?
- jojojojojojo, Si Akane Tendo, dudo que puedas con las tres.
-Vamos chicas, por favor no me digan que esta pelea es por Ranma, el cual tiene pésimos modales y por no decir mal gusto al vestir. Ahora por favor a nuevamente apártense, sino cerrarán el lugar a donde voy.
Paso de largo sin tomar en cuanta a las prometidas de Ranma, caminando con una superioridad absoluta y consagrada gracia, que solo hizo enfurecer a las prometidas bonitas de Ranma.
-Entonces tu no aceptar nuestro reto, tu tener miedo.
Shampoo dijo apoyada por Ukyo y Kodachi y para sorpresa de las chicas, Akane se detuvo y respondió -¿Miedo?, dicen si tengo ¿Miedo?, claro que si tengo miedo, por favor.
A las jóvenes, les brillaron los ojos, sintieron que si victoria sobre su mayor rival estaba cerca, entonces empezaron a confabular entre ellas hasta que Akane volvió a retomar la palabra.
-Chicas, chicas, por favor, si ustedes piensan que soy una cobarde, pues si lo soy – Y otra vez empezaban a murmurar sabían que Akane no era la misma pero esas oportunidades no se repiten y sin Ranma cerca Akane sería un blanco fácil.
–Pero no miedo al perder, sino al sudor, sabes que es sudar, por favor odio ese olor- mirando de abajo hacia arriba, con una mirada despectiva al igual que el acento -manchar mi ropa de polvo y no se que otras cosas, como ustedes - Ukyo, Shampoo y Kodachi estaban más que molestas por la actitud de Akane, mientras veían como ella retomaba su marcha no si antes decir
–Bueno Chicas, no les diré que fue un placer, porque sería una hipócrita, pero tampoco, les diría lo contrario porque sería mala educación, Oh!! Dios estoy en un dilema. Bueno solo diré. Bye!!!.
-jojojojo, Espera Akane Tendo, no te entendemos, explícanos, que fue todo eso jojojojojo, lo único que nos quedo claro fue que eres una cobarde.
-Si, la loca tiene razón –dijo Ukyo y Kodachi se molesto.
-La mala cocinera de la espátula y la que estar loca –tienen razón.
Entonces ellas se miraban molestas con sus armas apunto de empezar un ataque cuando la voz de Akane las calmo –Solo para hacerlas enojar más- No quiero terminar como ustedes.
-¿Terminar como nosotras? – dijeron al unísono.
Sin más remedio la chica Fashion dijo:
-Ay chicas, no quisiera decir esto, todo sea por el buen gusto –cuando menos vieron Akane las veía inspeccionando su atuendo, el trío de locas solo la miraban, antes de enfurecerse por lo que iba a decir Akane se paro frente a Ukyo y le dijo
-Bien Ukyo, que te puedo decir, tu peinado esta bien, solo hay que cambiar esa cinta blanca en la cabeza, por una más delgada, por dios esa ropa, es horrible. Si te pusieras de vez en cuando una falda o vestido, ó un pantalón algo femenino, y no hablar de esas espátulas yo que tu las desecharía.
Ukyo no contenía su furia y más porque escuchaba las risas burlonas de Shampoo y Kodachi, la jovencita asesora de moda dijo.
-Chicas no hacen bien en burlarse de Ukyo, lo mismo va para ustedes. Por favor, Shampoo, Kodachi sus peinados están bien pero sus ropas..... dejan mucho que desear, Shampoo, por ejemplo estampado de flores, esta pero pasadísimo de moda y tú Kodachi estas peor donde se te perdió el Gimnasio, y no hablemos de su forma de hablar, esa risa Kodachi, y tu Shampoo no llevas lo suficiente tiempo para poder hablar perfectamente. Ah!! Y en serio un baño en verdad no les caería mal.
Las chicas estaban que no se aguantaban si antes querían pulverizarla ahora la querían matarla.
-Espera. –dijeron la tres al mismo tiempo, claro Shampoo en su forma normal para expresarse, Akane por tercera vez se detuvo y las miro.
-Se lo que piensan, pero descuiden no tienen porque agradecerme nada, yo se que somos algo así como..... Enemigas, pero..... Por favor, somos mujeres y yo no podría negarles mí critica, claro constructiva y no destructiva.
Las muchachas seguía paralizadas por el enojo –Ah!! Por último, no quiero ser descortés tengo que retirarme quiero llegar a comprar algo de ropa nueva, las invitaría aunque, dudo que las dejen entrar con ese aspecto. –mirándolas de abajo hacia arriba.
El ataque no se espero más las chicas estaban a punto de golpear a Akane cuando Ranma llego y la salvo llevándosela en brazos.
Continuará...
Muchas Gracias por sus comentarios me alientan a continuar mi fic.
Grace tsuki, Minamo, Luca-Pacheco, Shakka DV, Naoko L-K, Kei-Kugodgy , Lord shakka mini me, de verdad que les agradezco su apoyo.
En especial a mí querida Rio-Sama y mi hermanita Sally. Gracias.
Les mando un enorme saludo y un beso enorme de su Amiga Ayame
Mi dirección por cualquier cosa, ya saben críticas, aplausos, saludos, reclamos, lo que sea:
ayamechan03 hotmail
