Yo no soy dueña de Inuyasha ni de ninguno de los otros personajes. (Eso quisiera)

El Encuentro

Kagome ya estas, pronto comenzaran las clases y la maestra nos matara si llegamos tarde - dijo sango.

Sango como dije era la única amiga de Kagome gracias a Kikyo, ella era alta un poco mas que kagome, delgada y siempre llevaba una cola de caballo, y procuraba usar vestidos morados que a ella le gustaban tanto.

Si ya estoy lista - dijo kagome saliendo de su cuarto.

Y dime fuiste otra vez al bosque - dijo sango en un todo un poco de reprocha ella no aprobaba que kagome saliera en las noches al bosque.

Si a noche estuvieron hermosas me hubiera gustado verlas con alguien dijo kagome dando un suspiro de nostalgia an que no sabia por que.

Eres una romántica pero kagome no es por ser una mala amiga pero tú entiendes que eso no es para ti por que la reina tan solo quiere venderte al mejor postor y nunca te dejara ser feliz - dijo sango.

Lo se sango, pero no puedo evitar el deseo de mi propio corazón - dijo kagome con lagrimas en sus ojos que limpio rápidamente cuando Kikyo se acerco.

Buenos días huérfana y como era que se llamaba tu amiga muerta de hambre - dijo kikyo riéndose con todas sus demás amigas.

Vete a ladrar a otra parte Kikio, en el pacillo no se aceptan perros - dijo sango empujando ligeramente a kikyo.

Huérfana dile a tu amiguita que cuide su lengua si no quiere perderla - dijo Kikio.

Quisiera verte intentarlo, a ver como te va - dijo sango en tono retador.

Vamonos no vale la pena sango - dijo kagome sabiendo de lo que sango era capaz cuando se enojaba y ella no quería que la expulsaran por algo tan entupido como kikyo.

Tienes razón nunca me podría terminar de lavar las manos para que la mugre se quitara - dijo sango enojada.

Antes de irse lo dio una mirada fulminante a kikyo que le decía la próxima vez no tendrás tanta suerte.

Sango no te molestes por ella - dijo kagome tratando de reanimar a su amiga.

Kagome dime como ases para no tratar de horcarla cada vez que te llama así dijo sango todavía un poco enojada. Creo que es por que estoy acostumbrada a que ella me llame así lo a echo desde que tengo 5, aun me lastima pero eso no se lo voy a dar a notar para que se regocije sobre mi dolor así que tu as lo mismo y no le des el placer de verte enojada, si por favor - dijo kagome triste.

Esta bien pero solo por ti pero si se vuelve a pasar de la ralla tendrás que detenerme para que no acabe con la vida de la infeliz - dijo sango que ahora era ella la que trataba de animar a su amiga.

Cuando entraron a la clase la maestra todavía no había llegado así que se pusieron a platicar de lo que iban a ser en el almuerzo, después de 10 minutos la maestra llego y la clase comenzó.

Hoy veremos la geografía de nuestro reino vecino el del sur así que saquen sus escritos y comiencen a leer - dijo la maestra que era muy estricta.

Kagome y sango terminaron y le llevaron el trabajo a su maestra kagome había escrito un buen ensayo de dos hojas y sango de una y media.

Esta bien - dijo la maestra tratando de ver si podía encontrar alguna cosa mala con su trabajo y al ver que no mostró una cara de frustración.

Cuando kikyo llevo en suyo tan solo era de media hoja y estaba toda llena de errores.

Pero aun así la maestra le dio un diez.

Clase miren y vean el excelente trabajo que realizo la señorita kikyo, es por eso que es una estudiante modelo, aun que me gustaría decir lo mismo de otras alumnas dijo la maestra mirando asia la dirección de kagome y sango.

La maestra despidió a la clase después de que todos le dieron un fuerte aplauso a kikyo por su horrendo trabajo. En el pacillo kagome y sango estaban indignadas por la accion de la maestra.

Como se atreve hacer eso cualquiera de los otros alumnos tenia un mejor trabajo que ella dijo kagome enfadada.

Exacto, que gran motivación no premiar al peor trabajo - dijo sango enojadísima y esperando que kikyo no se atreviera a cruzarse por su camino si no quería morir.

Bueno desde cuando los maestros an sido justos sobre todo cuando la concierne a ella será mejor que no vallamos a la siguiente clase y sabes lo mejor es que ella no esta en esa clase - dijo kagome sonriendo.

Sango también sonrió al pensar que no tendría que matarla por ahora.

Esta clase fue mucho más amena que la anterior. Esta era su materia favorita historia sobre todo por que la maestra kaede les contaba muchas leyendas y hoy por ser vienes le quiso contar una historia muy vieja. Dice la leyenda que un día las fuerzas del mal amenazaran con sumir a nuestro reino en la oscuridad, toda fe se vera perdida pero solo la bondad y fuerza de una princesa podrá vencerlo con la ayuda de un mitad demonio, los dos juntos con una fuerza invencible que poseerán juntos los dos lograran vencer - dijo la anciana kaede.

Wow dijeron kagome y sango.

De tarea traigan una leyenda que les guste - dijo la anciana.

Que interesante historia no crees kagome tu crees que sea verdad dijo sango guardando sus libros en su mochila.

No seas tonta sabes perfectamente que a la anciana kaede le gusta jugar con nuestra imaginación, así que deja de pensar en tonterías y vamonos a comer que ya es tarde.

Esta bien no tienes que cortarme la cabeza pero nunca digas nunca quien sabe y es verdad.

Tienes demasiada imaginación amiga mía.

Las dos se fueron caminando asta el jardín, este era hermosa lleno de flores y cubierto de pasto verde las dos se sentaron en su lugar favorito debajo de un árbol, el cual les había contado la anciana kaede que era sagrado y que tenia un poder especial para unir a las personas.

Dime que trajiste hoy - dijo kagome feliz des estar a fuera, a ella no le gustaba estar encerrada, gran parte de su vida había estado aislada en el palacio así que salía lo mas que podía y lo disfrutaba lo mas que podía.

Pues traje un poco de pavo en una torta con queso y tu

Yo traje spaghetti ya sabes que es mi favorito

Las dos comieron placidamente en el jardín asta que kikyo y sus amigas llegaron.

Hola huérfana tan solo quiero saber si vas a estar en la fiesta del sábado creo que asta los de su clase podrán ir así que puedes traerla - dijo kikyo señalando a sango, que la miraba con odio.

Si voy a ir no es que te importe ya tienes lo que querías así que vete de una vez kagome dijo estas ultimas palabras en tono definitivo.

Esta bien, de todas formas no quiero que me vengan a contagiar con su estupidez, kikyo y sus amigas una vez mas se fueron riéndose.

Para que querrá saber si vas a ir a la fiesta se me ase muy extraño dijo sango intrigada por la pregunta de kikyo.

No lo se pero estoy segura de que no es nada bueno para mi por lo menos dijo kagome.

Bueno olvídalo quizás tan solo quería molestarnos, creo es hora de ir a clase de deportes y si no nos damos prisa no vamos a llegar y ya sabes como se pone la maestra, abecés pienso que la directora acepta solo a maestras amargadas.

Las dos se fueron corriendo asta el otro lado de la escuela y aun así a penas si llegaron a tiempo.

Hoy vamos a practicar con el arco damas tomen su arco y una por una va ir pasando para tirar al blanco dijo la maestra kagura que acababa de entrar ase pocos días.

Todas lo hicieron la primera fue una de las amigas de kikyo llamada Ana, la cual fue un rotundo fracaso. Después le siguió sango que por lo menos le pego al blanco, después fue kikyo ella como de costumbre le había dado en el mero centro. Cuando kagome paso izo lo mismo que kikyo y le dio en el centro, voltio a ver a kikyo que la miraba con desprecio, kagome era la única que podía competir con ella cuando se hablaba arcos.

Después de que kagome izo sentir mal a kikyo se sintió ella misma mucho mejor y una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

Por una reunión de maestros las clases del resto del día se avían suspendido y todas tenían el resto del día libre, así que rogando kagome convenció a sango de ir al bosque, en secreto claro ya que no estaba permitido salir de la escuela.

Después de a asegurarse de que nadie las buscaría se fueron al bosque, sango había accedido solo por que sabia lo feliz que asía a kagome estar en el bosque.

Todo era felicidad para kagome cuando unos ruidos se empezaron a oír.

Que es eso pregunto sango.

No lose quizás es un animal o algo por el estilo

Kagome se acerco a ver lo que era cuando algo le salto en sima y casi le clava un cuchillo si ella no lo hubiera esquivado a tiempo,

Vengo a matarte princesa así que no te vuelvas a mover dijo el hombre.

Que es idiota claro que me voy a mover pensó kagome saliendo corriendo junto con sango, el hombre las persiguió astas que sango que iba adelante llego a un pequeño desfiladero, pero para desgracia de las dos, kagome llego chocando con ella y las envió a las dos al desfiladero.

Kagome, kagome despierta por favor dijo sango

Todo estaba oscuro cuando escucho que alguien la llamaba, cuando abrió los ojos su cabeza le dolía mucho, recordó lo que había pasado.

Sango que fue lo que paso quien era ese hombre dijo kagome sosteniendo su cabeza con su mano para ver si de esa manera dejaba de dar vueltas.

Eso no me importa tanto sino el echo que quería matarte a ti el no fue un simple acecino que nos encontramos por casualidad, no kagome el fue enviado a matarte, no se por que pero después que salgamos de aquí tendrás que tener mucho cuidado

Quien quisiera matarme no le echo nada a nadie dijo kagome preocupada

No lo se, pero este encuentro no fue por casualidad casi estoy segura que te siguió asta aquí donde estabas completamente sola para atacar - dijo sango.

Espero que te equivoques, pero eso no importa ahora primero tenemos que salir de aquí y después nos preocuparemos por eso, kagome voltio a ver el lugar desde donde avían caído.

Wow fue una caída larga verdad, es un milagro que estemos vivas - dijo sango leyendo los pensamientos de kagome.

Si - dijo kagome.

Las dos empezaron a ver de que manera podían regresar, escalar estaba fuera de opción era demasiado empinada, así que se fueron por la opción numero dos que era explorar los alrededores.

Kagome había estado en el bosque muchas veces pero nunca había conocido esta parte del bosque era muy oscura y estaba segura que no mucha gente se aventurarían a entrar en esta parte.

Kagome ven mira lo que encontré grito sango.

Kagome fue corriendo asía donde se encontraba sango y vio que ella avía descubierto una pequeña cabaña, que estaba cubierta por maleza y se veía que nadie avía vivido hay durante muchos años. Las dos entraron, la pequeña cabaña tenia una mesa para cuatro, una chimenea que estaba junto a un sillón y una cama.

Que lindo esta - dijo kagome y ante esto sango la miro con cara de estas loca.

Si lo se esta sucio pero con un poco de arreglo será un muy bonito lugar - dijo kagome.

Bueno pero es no importa mejor vamonos antes de que se haga de noche - dijo sango.

Las dos salieron de la pequeña cabaña y se fueron caminando una ves mas, ya casi no se veía nada las dos se empezaban a procurarse. Cuando llegaron a una vereda que las conducía al internado.

No puedo creer nuestra suerte dijo sango feliz.

Si vamonos antes de que se termine de oscurecer - dijo kagome.

Las dos llegaron al internado, cuando todos estaban en el comedor entretenidos con la cena.

Que bueno que no hay nadie dijo sango.

Kagome la acompaño asta su cuarto y después se fue al suyo. Estaba tan cansada que cuando su cabeza toco la almohada ella quedo profundamente dormida.

Todo el día sábado se la había pasado en su cuarto con sango para hacer los preparativos de la fiesta. Cuando se oscureció las dos se pusieron sus vestidos favoritos, las dos se vean hermosas.

Kagome se puso un vestido totalmente blanco que la asía parecer un ángel.

Sango se puso uno rojo muy bonito también.

Vamonos dijo sango.

Si ya es hora

Las dos se pusieron en marcha al llegar a la fiesta todos ya estaban hay.

Toda la fiesta fue muy divertida asta que las luces se apagaron y Kagome se encontró en la oscuridad total. Cuando sintió que muchas mano la agarraron trato de gritar pero su boca fue taba en el instante. Cuando la luz regreso sango vio que kagome ya no estaba junto a ella y salio de hay muy preocupada para buscarla

Cuando a kagome le quitaron la venda de los ojos vio que estaba de nuevo en el bosque y podía ver desde hay el lago que estaba debajo de ella, cuando la voz de kikyo la interrumpió en sus pensamientos.

Querida kagome sabes el día de hoy quise hacer algo especial por así que finalmente te voy a librar de pasado - dijo kikyo sonriendo como nunca.

De que hablas para que me trajiste aquí pregunto kagome sin realmente estar segura de que quería oír la respuesta.

Bueno desde que te conozco siempre as tenido cierto objeto que esta noche nos vamos deshacer de el - dijo kikyo acercándose a kagome.

Un objeto pensó kagome no, dios mió dime que no habla de.

En ese momento kikyo jalo bruscamente la cadena que tenia en el cuello kagome.

No kikyo por favor ese es el único recuerdo que tengo de mi padre - dijo kagome con lágrimas en los ojos. Kagome, entiéndelo el esta muerto y las cosas de los muertos se tiran - dijo kikyo y con estas ultimas palabras ella tiro el relicario al lago lo mas lejos que pudo.

No, que hiciste - grito desconsolada kagome, las amigas de kikyo ya la avían soltado y junto con ella se iban de nuevo asía el internado riéndose de su fechoría.

Kagome empezó a correr sin rumbo en el bosque no quería regresar hay asta que después de un rato se desplomo en el suelo llorando.

Como pudo, como se atrevió a ser algo tan malvado ni de ella se lo hubiera imaginado, sabia que ella atesoraba ese relicario ya que fue el ultimo regalo de su padre y la única cosa que la reina la dejo guardar, las demás cosas de su padre fueron quemadas, así que sabiendo esto aun así ella lo había tirado, ella no se merecía tal cosa, que le pudo haber echo a kikyo que fuera tan malo, así el echo de que ella nació arruino la vida de kikyo, pero eso no era su culpa.

Kagome estaba pensando en todo esto cundo vio a lo legos una figura que se acercaba lentamente, cuando se acerco lo suficiente vio que era un joven, pero este estaba gravemente herido y se desplomo en el suelo.

Kagome se paro y fue corriendo así donde estaba el. Cuando lo vio no podía creer lo que veía era un joven de su misma edad con garras en las manos de pelo plateado y para su deleite unas pequeñas orejitas de perro en forma de triangulo.

Ella sabia que no debía pero con sus dos manos toco las orejitas del joven.

No me toque grito el.

Lo siento dijo kagome quitando inmediatamente sus manos.

Déjame que te ayude se como curar heridas y la tuyas se ven muy graves - dijo kagome.

No necesito ayuda de un humano - dijo el joven pero al tratar de pararse el dolor lo invadió y callo inconciente en el suelo.

Kagome lo recibió en sus brazos.

Tonto que cree que ase tratando de levantarse con esas heridas pensó kagome, ella noto que el llevaba una espada en su cintura, era probable que el fuera un caballero, pero que iba hacer con el no podía dejarlo aquí con esas heridas y ni pensar en que lo iba a llevar al internado donde lo pondría, además quizás alguien trato de matarlo y no creo que sea muy bueno que lo encuentren, kagome pensó por momento asta que recordó la cabaña que estaba en lo profundo del bosque. Kagome puso su mano alrededor de su cintura y logro que el caminara asta hay.

Avían pasado 2 días desde esa noche y kagome había limpiado totalmente la cabaña con ayuda de sango que se sorprendió al escuchar la historia de kagome.

El joven abrió los ojos y se sorprendió al no saber donde estaba. ¿En donde estoy? Pensó el joven confundido.

Hola como te sientes, yo me llamo kagome y tú

Yo soy InuYasha - dijo simplemente el joven.