Hola a todos, mil gracias por los reviews nunca pensé llegar a tanto, no iba a escribir muy pronto pero digamos que cierta fan y amiga mía me dijo que vendría a México y me mataría mientras durmiera si no me apuraba a escribir así que debido al nuevo incentivo aquí tienen el capitulo 14.

Inucat.

Capitulo 14.

Entre el corazón y la razón

Kagome aun se encontraba en su cama habían pasado dos días desde lo ocurrido y en todo ese tiempo no había dejado de pensar en los ojos de inuyasha.

"cambiaron, por un instante, pero volvió a ser mi inuyasha"

Kagome se recupero aun más rápido debido a eso, el solo pensar que había una pequeña pero existente esperanza de que inuyasha volviera a ser el de antes.

Kagome ya cansada de estar en cama decidió ir al jardín asía mucho tiempo que no salía y su color comenzada a palidecer.

Inuyasha estaba en su cuarto que estaba en una de las torres.

Desde arriba vio como la pequeña forma de kagome cruzaba el jardín.

¿Qué ase parada la herida que tenía era bastante grande? – pensó InuYasha, pero claro a mi que me importa.

Pero a pesar de este pensamiento inuyasha no pudo quitar la vista de ella, su entupido corazón no se lo permitía aun que su cerebro recordaba a kikyo y le decía que el la amaba, ¿o no?

Kagome sonrió por primera vez en lo que parecían años pero es que no lo podía evitar estaba feliz por que inuyasha por un instante regreso, tal vez lo imagino o fue una ilusión que le causo el dolor pero aun así la esperanza brillaba una vez mas en su corazón.

InuYasha la vio sonreír se bella tan hermosa nunca la había visto sonreír pero parecía que esa sonrisa traía un calido sentimiento así corazón aun que no sabia la razón del por que.

Sin darse cuenta inuyasha sonrió y en ese instante kikyo entro y lo vio sonriendo.

¿Por qué tan feliz inuyasha? – dijo kikyo fríamente.

No se de que hablas – dijo inuyasha al mismo tiempo que su rostro tomo esa expresión dura que tenia antes.

Bueno, solo quería venir a saludarte – dijo kikyo.

Ella se acerco a el y lo beso apasionadamente (me doy asco) y lo abrazo por el cuello para profundizar el beso.

InuYasha la besaba (me doy mas asco), realmente quería a kikyo era su prometida y todo eso pero no entendía por que kagome que no tenia nada que ver con kikyo, atrapaba tanto su corazón.

Kagome...

Kikyo sintió claramente la ausencia de InuYasha, el no esta ay esta pensado en otra cosa, ¿pero en que?

Kikyo se separo y miro a donde InuYasha estaba mirando cuando ella entro. Su ira la atravesó. Kagome tenías que
ser tú.

Tengo que irme te veo después – dijo kikyo.

Inuyasha no se despidió simplemente regreso a lo que estaba asiendo antes de que kikyo entrara.

Kikyo camino con paso firme asía al jardín cuando llego ahí miro a kagome con ojos llenos de rencor.

"¡tu!" – grito kikyo.

Kagome se paro de donde estaba y la miro sorprendida.

Kikyo se acerco a ella y se arrojo sobre ella. Kagome grito mientras caía.

¿Kikyo que ases? Suéltame – grito kagome.

Kikyo se vuelto loca solo quería destrozar a kagome en mil pedazos inuyasha las vio pelear desde su torre y corrió como loco asta el jardín para detenerlas.

"!kikyo ¡" - grito inuyasha tratando de separarlas .

Déjame, ¿esa huérfana ha estado coqueteándote verdad? ¿Por eso la defiendes? – dijo kikyo.

Inuyasha tomo sus manos y la atrapo entre sus brazos.

Kikyo, por favor esa huérfana no me a coqueteado y aun que lo hubiera echo no le aria caso solo te...solo te quiero a...ti, por eso nos vamos a casar – dijo inuyasha con dificultad esperando a que kikyo creyera en sus palabras, pero por que sentía eso, era verdad la quería y por eso se iba a casar con ella ¿o no?

Las palabras de inuyasha la tranquilizaron pero aun así quería arrancarle la cabeza kagome.

Kagome estaba en el suelo respirando con dificultad y sus manos estaban en su cuello donde tenía la marca de unas manos que querían acabar con ella.

Inuyasha con dificultad de se llevo a kikyo de ahí, kagome después de recuperarse un poco decidió regresar a su cuarto pero su animo era total mente opuesto al que tenia cuando se fue.

"el la quiere" - pensó con el corazón destrozado kagome, "por eso se va a casar con ella"

Cuando kagome entro al comedor para la comida de medio día vio a kikyo y la reina platicando en secreto, desde que estaba ahí nunca la había visto.

Inuyasha la vio entrar pero de inmediato se concentro en su comida no quería que se iniciara otra pelea por los locos celos de kikyo.

Kagome comía en silencio aun recordaba todo lo ocurrido en la mañana kikyo para su sorpresa se sentó junto a inuyasha con una sonrisa.

Kagome – dijo la reina.

Kagome volteo a verla.

Si su majestad – dijo ella.

La reina la vio como s estuviera viendo solo basura pero kagome que desde niña había tenido que vivir con ella ya estaba acostumbrada.

Quiero informarte que e decidido apresurar la elección de tu futuro esposo, esta misma noche todo quedara arreglado y con suerte en la cena lo conocerás – dijo la reina mirando a kikyo que ahora tenia una amplia sonrisa.

"¿Qué?, no yo no quiero casarme con un completo extraño además su majestad no me consulto sobre esa decisión – dijo kagome parándose de la silla indignada.

"¿quien te as creído niña tonta?, en esta decisión tu no tienes opinión, te casaras con el que mas me parezca y mas me pague dinero, así que cállate antes de que te haga ir a las celdas del palacio por hablarme de esa manera – dijo la reina.

Kagome no aceptando eso prefiere retirarse de ahí sabia que en cualquier momento ella explotaría y aun recordaba demasiado bien las celdas del palacio de cuando era pequeña como para querer ir.

Con su permiso, me voy a mi cuarto – dijo kagome.

Inuyasha no se dio cuenta de que tenia su mano derecha aferrada a la silla, acaso era por que le molestaba la idea de que kagome se casara, no, eso no tenia por que importarle, ¿verdad?, no tenia que ser otra cosa. Inuyasha así se engaño así mismo pero si creía que eso era el fin de ese sentimiento estaba muy equivocado.

Esa noche en la cena la reina obligo a kagome a ponerse un vestido muy escotado para la ocasión.

Ella solo quería que todo terminara, tan solo quería escapar de todo y de todos.

Cuando kagome entro e InuYasha la vio casi se cae de su silla.

Ese vestido asía denotar todo su cuerpo aun que kagome se sentía incomoda en el.

Le costo todo su auto control a inuyasha para no quedarse mirando a kagome pero sabia que kikyo los mataría a los dos si lo descubría, esperen un momento ¿desde cuando el quería verla? ¿Qué era lo que estaba pasando?, de inmediato inuyasha sacudió su cabeza para sacarse esos pensamientos aun que realmente no funciono muy bien.

La reina entro seguida de un hombre ya de edad aun que todavía se veía joven, el hombre de cabello negro y ojos del mismo color traía un sonrisa aun que si se lo preguntaras a kagome el no era del tipo en el cual se pudiera confiar.

"Princesa kagome, yo soy el rey naraku su prometido"

Kagome se paro de silla y le extendió su mano, naraku al tomarla la galo asía el, kagome callo entre sus brazos.

La sangre de inuyasha comenzó a hervir, demonios, por que esa niña tonta cusa tantas cosas en mí – pensó InuYasha.

Kagome de inmediato se levanto y se sentó en su silla mientras que naraku se sentó muy cerca de ella.

Kagome te felicito a ti y a tu futuro esposo – dijo kikyo.

Kagome no dijo nada tan solo se quedo en su silla esperando a que todo esto fuera una ilusión un mal sueño aun que sabia que no lo era.

Y ustedes también se van a casar pronto verdad creo que justo después de nosotros – dijo naraku.

Si así es, verdad inuyasha – dijo kikyo abrazándolo.

Si kikyo – dijo inuyasha tratando de parecer emocionado.

Y tu amor, para cuando quieres que sea la boda – dijo naraku

Yo...no quiero casarme – dijo kagome con la poca voz que tenia.

Naraku se paro de su silla lentamente y miro a kagome, si que ella pudiera evitarlo el la saco de su silla abrazándola y el beso su mejilla para después susurrarle al oído.

Kagome, serás mía y no ahí nada que puedas hacer para evitarlo esta será mi venganza contra InuYasha.

Tus eres...el rey contra el cual InuYasha luchaba antes de que nos conociéramos – dijo kagome.

Así es – dijo naraku.

Kagome volteo a ver a InuYasha con ojos llenos de temor por el.

Inuyasha mientras tanto se quedo petrificado primero ante lo que iso naraku y después por la manera en que kagome lo miraba.

Pasa algo – dijo la reina.

No, para nada su majestad es que mi prometida esta un poco nerviosa por la boda – dijo naraku.

Por alguna razón inuyasha sentía que no podía mas, ver a naraku abrazarla, tocar, acariciarla era algo que no podía ver por mucho mas tiempo, simplemente era insoportable y lo peor no era eso, si no que el quería ser el que le diera todas esa carisias a kagome.

Pero demonios que era lo que le ocurría, kagome lo estaba volviendo loco, todo en ella le gritaba que fuera y la abrazara en vez de naraku que acariciara sus mejillas sonrojadas, que la besara locamente, no, no podía, no debía pero aun así el deseo de hacerlo no se iba en su mente.

El la miro directamente a los ojos sin que nadie mas se diera cuenta, kagome lo miraba con sus ojos canela sorprendida.

El tenia que hacer algo ya no podía soportar el deseo que llevaba por dentro. Tenia que saber de que era lo que sentía por kikyo y lo que sentía por kagome. Así que inuyasha ideo un plan esa misma noche descubriría todos los secretos de kagome.

Después de lo que pareció una eternidad la cena termino, kagome estaba muy preocupada naraku era el enemigo mortal de inuyasha y temía mucho que le hiciera algo sobre todo por que inuyasha no lo recordaba, kagome suponía que todo eso también fue plan de kikyo, como era posible que una persona pudiera causar tanto daño a tantas personas.

En su cuarto ella se quito ese horrible vestido que la reina la había obligado a usar y ya en su cama al igual que todas las noches anteriores kagome pensaba solo en una cosa, "inuyasha".

Inuyasha vio que la luz de la habitación de kikyo se apago al igual que las del resto del palacio ya era tarde en la noche así que el salio de su cuarto y sigilosamente se movía entre las sombras asta que después de cruzar el oscuro castillo llego a la pequeña recamara de kagome.

El la vio en su cama y a pesar de que ya era tarde ella seguía despierta con sus ojos pensativos viendo el techo. "kagome"

Y así como si le hubiera leído la mente ella volteo a ver en dirección asía donde esta el aun que por la oscuridad no podía ver nada.

"quien esta ahí" – dijo kagome asustada.

Inuyasha salio de entre las sombras sus ojos brillando como nunca en la oscuridad.

¿Inuyasha? ¿Qué ases aquí? – dijo kagome sorprendida.

Inuyasha se acerco a kagome y ella solo escuchaba en sus oídos los latidos de su corazón.

Nenecito saber algo, algo que solo tu puedes decirme – dijo inuyasha que estaba ahora mucho mas cerca de kagome.

Ella se paro de su cama caminando asía una pared.

¿Qué quieres de mí? – dijo kagome aun que después se arrepintió de haber preguntado.

Inuyasha antes de que ella pudiera hacer nada ya la tenia acorralada contra la pared, sus rostros a pocos centímetros de distancia.

Quiero que me digas por que mi corazón me duele cuando no estoy contigo – dijo inuyasha presionando mas su cuerpo contra el de ella.

El corazón de kagome latía descostrado en su pecho pero no era nada comparado con lo que le esperaba.

Dime por que...te necesito, por que necesito verme reflejado en tus ojos – dijo inuyasha viéndola directamente a los ojos y esto causo que kagome se estremeciera.

Dime por que...deseo besarte tanto – dijo inuyasha en su oído para después ponerse enfrente de ella, sus narices tocándose, el aliento calido de cada uno en los labios del otro.

Inuyasha solo deseaba hacer esos labios suyos aun que aun no entendía por que.

Y fue cuando los sintió contra los suyos, sus labios le eran tan familiares, su calor le era tan conocido, su dulzura era algo que conocía desde siempre, pero ¿Por qué? Por que todo en ella le era tan conocido.

Inuyasha comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos pero aun presionaba a kagome contra la pared.

Inuyasha besaba a kagome cada vez con más pasión, por que ella podía lograr todo eso en el, kikyo a pesar de ser su prometida jamás lo asía sentir así, jamás asía encender ese fuego que lo consumía por dentro.

¿Quién...eres...kagome? – dijo inuyasha entre besos.

Por que todo en ti me es tan familiar como si te conociera desde siempre – dijo inuyasha en su oído.

Kagome se estremeció entre sus palabras y sus carias,

Pero que le podía decir, como explicarle todo lo ocurrido.

Inuyasha comenzó a besar su cuello dejando pequeños besos por aquí y por aya.

Inuyasha...

El sonrió, su nombre sonaba infinidad de beses mejor cuando salía de sus labios aun que no sabia por que, el no sabia nada solo quería dejar todo lo demás atrás solo concentrarse en ella.

Inuyasha se aserco una vez mas a sus labios que estaban rojos por los rudos besos que el le habia dado.

inuyasha finalmente tenia lo que por tanto tiempo habia deseado pero derrepente hubo un golpe en la puerta del cuarto. kagome e inuyasha se separaron de inmediato. ella corrio a abrir la puerta mientras que inuyasha se escondia de nuevo entre las sonmbras.

cuadno kagome abrio la puerta vio a kikyo con una cara llena de odio.

kagome...dime no has visto a inuyasha - dijo kikyo mirando a dentro del cuarto de kagome.

el corazon de kagome se aselero aun mas de lo que ya estada.

no...desde la cena no lo veo...quisas salio a caminar - dijo kagome rogandole al cielo que kikyo le crellera.

kikyo una vez mas inspecciono el cuarto de kagome.

si...quisas salio a dar una vuelta - dijo kikyo cerrando la puerta del cuarto.

cuando kagome volteo inuyasha estaba en su ventana mirandola.

aun no descubro por que te...nesecito tanto pero pronto regresare a descubrirlo - dijo inuyasha dandole una ultima mirada a kagome antes de saltar por la ventana.

kagome callo al suelo sin poder contenerse mas, ¿que fue lo que ocurrio? ¿ por que inuyasha habia venido a su cuarto? ¿con que razón o con que motivo?

mientrastanto inuyasha esta en un arbol pensando intensamente. ¿que es lo que acabo de hacer? ¿que me posello para hacer todo lo que ise? demonios kagome no deveria causar tantas cosas en mi pero aun asi la nesecito, la nesecito mas de lo que pensaba, pero que ago kikyo es mi prometida y creo que la quiero aun que a estas alturas no estoy seguro, pero aun asi quiero estar con kagome, detesto la idea de que ella se case con ese tipo llamado naraku pero sobre todo quiero hacer sus labios mios otra vez .

"¿que es lo que voy a hacer?"

bueno eso es todo lo siento muchisimo por lo errores de ortografia que pudiera tener este capitulo pero es que para serles sincera, me sali de clases diciendo que estaba emferma para terminarlo asi que por favor disculpenme.

inucat