Hola todos como están siento con toda el alma estar tardándome tanto en escribir los capítulos pero es que simplemente estoy en blanco se que no es una excusa pero si prometo mejorar, quiero agradecerles a todos los que me an mandado reviews an sido maravillosos, muchísimas gracias.
Inu-cat.
Inuyasha salio corriendo del cuarto de kagome, no sabiendo lo que había acabado de hacer, "que demonios me poseyó para hacer eso para besarla para tenerla tan cerca de mi, aun que me confunde se por que la quiero cerca de mi pero ella, kagome, por que no me rechazo, si se resistió al principio pero después se dejo llevar por mis besos, no lo entiendo acaso ahí algo que yo no sepa".
Todos estos pensamientos atormentaban la joven alma de inuyasha, sin darse cuenta como, llego a un enorme árbol que estaba cerca de un internado como había leído en un letrero. El sintió sin saber por que, seguridad en ese árbol así que decidió descansar y pensar un poco mas acerca de sus sentimiento que por cierto era de las cosas que mas detestaba pensar en.
InuYasha muy metido en su cabeza jamás vio o sintió las presencias de las personas que se acercaban a el.
"InuYasha" –grito una mujer.
Inuyasha volteo a verla, la chica de cabello negro y cola de caballo lo veía sorprendida, por alguna razón inuyasha sentía que la conocía pero porque el jamás había estado aquí ¿verdad?
¿Te conozco? – dijo inuyasha simplemente.
"De que hablas inuyasha no te acuerdas de mi, soy sango"
Inuyasha sintió que ese nombre le traía algún recuerdo muy lejano pero no pudo recordarlo, así que el solo meneo su cabeza.
"y que ahí de miroku" – dijo sango señalando a la persona que estaba junto a ella.
Inuyasha por primera vez se dio cuenta de que alguien mas estaba con ellos, el lo observo pero una vez mas ese recuerdo lejano se mantuvo en la distancia, y así que el meneo la cabeza.
"no lo entiendo ¿que te paso?, dime que sabes que le paso a kagome" – dijo sango muy preocupada por su mejor amiga.
"¿kagome?, como es que la conocen" – dijo inuyasha sin entender nada de lo que ocurría a su alrededor.
Eso quiere decir que si la recuerdas a ella, ¿sabes donde esta? – dijo sango sintiendo la esperanza en su corazón.
Claro que la conozco, es la hermanastra de kikyo mi prometida – dijo inuyasha.
La sorpresa fue evidente de inmediato en los rostros de las personas enfrente de el.
¿Tu...tu prometida? – dijo sango.
Como pudiste hacerle eso a kagome, como pudiste lastimarla de esa manera – dijo miroku viéndolo con un profundo enfado.
¿De que hablas?, esa huérfana nunca fue nada mió, no veo por que debería sentir nada por ella – dijo InuYasha bajando del árbol y aterrizando suavemente frente a ellos.
InuYasha ¿que te paso? Por que no nos recuerdas y kagome por que dices que nunca fue nada tú yo, tú la amabas tanto como ella a ti – dijo sango.
Inuyasha no esperaba eso, ¿amarla? ¿Yo la amaba?
De repente un recuerdo salio de la oscuridad.
¡Inuyasha! Siempre estaré contigo – dijo una dulce voz.
Vio una silueta borrosa largos cabellos negros y unos ojos que lo miraban con ternura. ¿Pero de donde la conocía? ¿Quién era esa chica que enternecía su corazón tanto?
La cabeza de inuyasha comenzó a dar vueltas, su respiración se torno agitada y su vista se oscureció mientras se sentía caer al suelo.
Inuyasha abrió sus ojos, se encontraba en una cama suave con un dulce ahora, no sabia por que a pesar de haber recuperado el conocimiento no quería irse de esa dulce calidez que le brindaba el lugar en donde estaba.
¿InuYasha? – dijo miroku.
El volteo a verlo intrigado acerca de donde estaba y de que era lo que había ocurrido.
¿Qué...que me paso? – dijo inuyasha, poniendo su mano derecha detrás de su cabeza para que de esa manera quizás dejara de dar vueltas.
Estábamos hablando en el bosque y de repente te desmayaste – dijo miroku.
InuYasha recordó lo ocurrido pero a la vez también recordó la dulce voz que le hablaba.
Kagome, "es ella quien me habla en mis sueños" – pensó inuyasha.
¿Qué te iso kikyo para que nos olvidaras, para que la olvidaras a ella? – dijo miroku.
No entiendo nada, que es lo que esta ocurriendo aquí, ¿Por qué dicen que yo la amaba?, eso no puede ser verdad, yo quiero a mi prometida tiene que ser así, si no por que me casaría con ella – dijo InuYasha.
Inuyasha, aun que tu no me recuerdes yo soy tu amigo, desde ase mucho tiempo y por eso te digo que no escuches lo que te dice tu cerebro, escucha a tu corazón, el jamás te a mentido – dijo miroku.
Esto no tiene sentido si somos amigos desde ase tanto tiempo por que no te recuerdo – dijo InuYasha confundido, "que era lo que ocurría por que de repente se encontraba con personas que decían conocerlo y mejor aun por que el no podía recordarlos"
En ese momento sango entro seguida de koga.
InuYasha...no se lo que te ocurrió para que no me recuerdes, pero estoy seguro que kikyo tiene que ver con esto – dijo miroku.
Esa desgraciada debió hechizarte no veo otra salida, por que ni puede dejar a kagome en paz – dijo sango que ya se encontraba sentada a lado de miroku.
Perro solo tu puedes dejarte engañar tan fácilmente – dijo koga que estaba detrás de sango y miroku.
InuYasha no sabía por que pero sentía un fuerte deseo de golpear a la persona que acaba de hablar.
No se por que no recuerdo a los demás pero estoy seguro de que no quiero recordarte a ti – dijo InuYasha.
Koga solo se limito a hacerle muecas.
Tenemos que llevarlo con la maestra kaede estoy segura de que ella podrá deshacer el hechizo que kikyo te puso – dijo sango.
En ese momento inuyasha se paro de la cama y lo miro fijamente.
No iré a ver a nadie, no tengo por que creerles puede ser que ustedes sean los que quieren hechizarme, no veo por que deba dudar de mi prometida – dijo inuyasha tratando de irse.
Miroku detuvo a inuyasha antes de que pudiera irse.
Esta bien as lo que quieras pero yo se que tienes muchas dudas acerca de tu pasado muchos sentimientos que no sabes por que los tienes entre otras cosas pero antes de que te vallas dinos a donde se encuentra la señorita kagome – dijo miroku.
Inuyasha lo pensó por un instante pero le respondió.
Ella esta en el palacio del reino – dijo inuyasha.
Y esta bien – pregunto sango.
Si, sobre todo por que se va a casar con naraku – dijo InuYasha con un tono casi inpersibible de amargura.
Una vez mas los rostros de las personas se llenaron de sorpresa pero esta vez también de miedo.
No...kagome – dijo sango sentando se en la silla sin poder sostenerse en pie.
¿Estas seguro? ¿El no ha intentado nada contra ti? – dijo miroku.
Si, los dos se van a casar antes que kikyo y yo y ¿por que debería de tener algo contra mí nunca nos habíamos conocido antes? – dijo InuYasha.
Perro naraku te conoce desde ase mucho tiempo siempre te a odiado casi tanto como yo, pero eso no me importa lo que hagas con tu vida no me preocupa pero como puedes dejar que kagome se case con el estoy casi seguro que solo lo ase por tu culpa – dijo koga muy enojado
No los entiendo, ¿por que según ustedes debería de importarme lo que ella haga o deje de hacer? – dijo InuYasha.
¿Inuyasha...no lo vez? Ella te ama tanto como tu a ella, no quiero ni imaginarme por lo que a tenido que pasar, debe de estar sufriendo mucho – dijo sango desde su silla.
De repente sin aviso previo su corazón le dio una vez más una punzada de dolor. InuYasha sabía que no debería importarle pero su corazón tenía una idea distinta a la suya.
Inuyasha quieres saber la verdad o quieres vivir engañado – dijo miroku.
¿Qué quieres decir con eso? – dijo InuYasha.
Quieres saber quien eres en realidad o prefieres seguir con la vida que llevas asta ahora – dijo miroku.
Inuyasha no sabía que decir, no podía negar que tenia curiosidad por saber por que tenia los sentimientos que tenia pero también sabia que podía desatar una caja de Pandora si era demasiado curioso.
Esta bien, iré con esa maestra pero si no me agrada me largo – dijo InuYasha.
Eso era todo lo que necesitaban escuchar y sin más demora llegaron hasta la oficina de ella.
¿Sango? ¿Qué pasa? – dijo kaede.
Maestra esto es una emergencia, no sabemos lo que le ocurrió pero inuyasha perdió la memoria, esto es culpa de kikyo ella le dio una pócima pero aun no encontramos la cura creemos que usted nos podría ayudar – dijo sango explicando todo lo mas rápido que podía.
Esta bien pasen los atenderé enseguida – dijo kaede.
Los tres entraron rápido.
Kaede examino a inuyasha, no podía encontrar nada de malo con el asta que...
Creo saber lo que paso aquí – dijo kaede.
Que fue maestra – dijo sango.
Esa poción que kikyo le dio es una muy poderosa solo funciona si la persona que la toma esta dispuesta a olvidar cierto evento o a cierta persona, de esa manera todos los recuerdos relacionados con esa persona o evento desaparecerán de su memoria pero lo sorprendente es que kikyo no solo logro eso si no que logro remplazarlos con otros que ella le introdujo, aun que aun no se muy bien como lo iso – dijo kaede.
Inuyasha aun no creía todo lo que esa gente decía parecía todo parte de una novela, todo era demasiado dramático y triste como para ser verdad.
Que podemos hacer para que la recupere – dijo miroku.
Que yo sepa solo ahí un antídoto ese se encuentra en el reino del norte, tardaran dos días en ir y regresar, en la ciudad de shikon los estará esperando mi nieto shippo el los conducirá asta la sima del monte Dino en donde esta la planta que lo ara recuperar la memoria, lo único es que deben de tener mucho cuido cuando la usen ya que si no se usa con cautela puede causar la muerte del que la tome, solo una cosa mas inuyasha después de tomar la pócima dormirá durante otros dos días ténganlo en cuenta – dijo kaede.
Lo tendremos – dijo sango saliendo junto con los demás de la oficina.
Esa misma noche se fueron, miroku los guiaba todos esos halos viviendo en el norte servirían de algo. InuYasha aun que no muy feliz los siguió por alguna razón su corazón le decía que ese era su lugar pero a la vez le decía que se diera prisa, tenia un mal presentimiento algo terrible ocurriría pronto.
Kagome se encontraba en el comedor con kikyo desde la otra noche en la que inuyasha se escabullo en su cuarto no se le había vuelto a ver y kikyo tenia muchas sospechas sobre ella.
Desde que se había ido todo parecía empeorar no solo su ya terrible relación con kikyo si no también estaba el detalle de su casamiento con naraku, lo detestaba no confiaba en el era un hombre perverso podía sentir las malas vibraciones que emanaban de el.
Solo faltaban tres días para su boda con el y el tiempo parecía ir mas rápido de lo común, sin decir lo preocupada que estaba por InuYasha, temía mucho que algo malo le había ocurrido.
Miroku sango e inuyasha pronto se encontraron con un pequeño niño de pelo anaranjado y ojos verdes.
Hola yo soy shippo mi abuela me pidió que les enseñara el camino
Después de escalar por lo que pareció para siempre finalmente llegaron a la cima y encontraron la planta que resolvería tantos problemas.
Por que no nos quedamos aquí a dormir inuyasha de todas formas tendrá que descansar mucho y así regresamos mañana – dijo sango.
Esa es buena idea – dijo miroku.
Inuyasha aun cuando no le parecía mucho la idea accedió a tomar la pócima aun que de inmediato se arrepintió cuando todo una vez mas se volvió negro.
Miroku y sango cuidaban del ahora durmiente inuyasha mientras pasaban los dos días.
Pero una noticia llegaría a ellos y cambiaria todo para siempre.
Un niño no más gran que shippo estaba repartiendo en la calle principal de shikon unos volantes cuando miroku se acerco a ver que eran, estaba seguro de que su corazón se detuvo por un momento.
Sango mira esto – dijo miroku sonando muy asustado.
Sango al verlo también empalideció.
No puede ser, kagome y naraku se casaran mañana en la noche, miroku que vamos a hacer inuyasha no despertara asta también mañana en la noche y entonces será demasiado tarde – dijo sango.
Lo se pero no ahí nada que podamos hacer para evitarlo solo nos queda esperar y rogarle a buda que inuyasha despierte a tiempo para impedir la boda – dijo miroku.
Pero inuyasha se encontraba muy lejos de ahí, en una tierra de sueños y de pesadillas.
Todo a su alrededor era solo sangre y muerte, corría por todas partes para poder encontrar una salida que aparentemente no existía, no para el, había tantos recuerdos tristes, tanto dolor en su corazón al ver ante sus ojos todos esos recuerdos que lo atormentaban, el rechazo, el odio y la incomprensión parecía lo único que había en su vida.
Pero aun cuando todo a su alrededor era odio el pudo escuchar una voz, una voz muy familiar muy conocida.
¿Inuyasha?...
El volteo a ver a la persona a la que le pertenecía la dulce voz.
Era tan hermosa pero no la recordaba aun que ella le parecía tan familiar no conseguía saber por que.
¿Quién...quien eres? – dijo InuYasha.
Ella le sonrió dulcemente mientras que inuyasha sentía como su corazón que se había vuelto pesado se volvía ligero con solo esa sonrisa.
Ella se acerco y le dio un tierno beso en los labios. De repente toda la sangre, la muerte y el odio que había a su alrededor desaparecieron.
Cuando InuYasha abrió otra vez sus ojos vio que ya no se encontraba en aquel lugar terrible, ahora estaba en un lugar calido que junto con ella le brindaba la paz que su corazón desesperadamente necesitaba.
¿En donde...estoy? – pregunto inuyasha que sin darse cuenta ya había tomado su mano en la suya.
Estas en casa InuYasha, este es tu hogar – dijo ella con otra dulce sonrisa.
¿Mi hogar? – dijo inuyasha.
De repente su corazón comenzó a latir fuertemente. Cuando una cascada de recuerdos lo invadieron, pero estos al contrario de los otros eran recuerdo felices.
"Hola como te sientes, yo me llamo kagome y tú
Yo soy InuYasha – dijo simplemente el joven."
Recordaba la primera vez que se vieron como ella lo salvo.
"Está bien no me vuelvo a preocupar por ti dijo kagome
Inuyasha volteó haberla sorprendido, ella... ¿Se preocupa por mi? pensó inuyasha."
Recordó todas las veces en las que kagome se preocupo por el
"¿Miroku? – dijo inuyasha."
Recordaba como poco a poco se había ido llenando de nuevos y viejos amigo, ya no estaba solo tenia los tenia a ellos.
"Kagome ciento algo por ti que nunca había sentido antes, ¿me pregunto que será? Con este pensamiento inuyasha cerró la puerta"
Inuyasha recordaba la primera vez en la que se dio cuenta de que sus sentimientos por kagome estaban cambiando de una amiga a algo más.
"Niña que te pasa...que no vez que no soy igual a ti... que acaso no te doy miedo...
Por supuesto que no – dijo kagome"
InuYasha recordó como kagome siempre lo había aceptado por lo que era y nunca había tratado de cambiarlo.
"¿Quieres jugar? – dijo inuyasha desafiándola.
Cuando quieras – dijo kagome aceptando el desafió"
Inuyasha recordaba todos esos momentos en los que se divirtió con ella con nadie mas había sido tan feliz.
"Inuyasha abrazo a kagome dándole la espalda a la criatura mientras sentía como la filosa espada lo atravesaba por un costado, su sangre empezó a corre bañando a kagome con ella."
El recordaba todas las beses que temió por la vida de kagome y todas las veces que el arriesgo también su propia vida para proteger la de ella, por que de todas formas sin ella no le importaba vivir
"Inuyasha extendió su brazo y lo enrosco en la cintura de kagome y la atrajo asía el, todo fue tan rápido que kagome no pudo ni reaccionar, cuando se dio cuenta inuyasha ya la tenia fuerte mente sujetada de la cintura y la estaba abrazando protectiva mente."
Recordó con amor aquella noche en la que durmieron juntos, que seguro y feliz se sentía junto a ella.
El la beso, inuyasha beso a kagome.
Dios mió dime como e podido vivir sin estos labios pensó inuyasha, como el podido vivir sin ella, sin kagome todo este tiempo, me parece imposible.
Es que son tan dulces, nunca e probado algo más delicioso que esto no quiero volver a separarme de ellos, de ella pensó InuYasha.
Inuyasha recordó la primera vez que probó sus labios, ese beso que le robo mientras dormía fue cuando se dio cuenta de que en verdad la amaba.
"No lo entiendes, no vez que aun que quisiera no podría alejarme de ti... te necesito como al aire, no podría vivir alejado de ti"
Recordó la vez en la que finalmente le declaro sus sentimientos aun no sabia de donde había sacado el valor para hacerlo pero estaba feliz de que hubiera sido así.
"Sesshomaru...
Que crees que as estado asiendo...
Yo...
Te enamoraste de ella verdad...
Si...
Eres un tonto sabias muy bien a lo que venias y dejaste que tus sentimientos de humano te controlaran, que piensas hacer sabes que es tu obligación...ma...
No lo digas... se que lo es, pero no puedo, preferiría antes morir que cumplir con eso – dijo InuYasha."
Recordó cuando era tan feliz y su pasado regreso a atormentarlo, sabia desde entonces que no podría huir de el.
Kagome ya asía en el frió suelo cubierta de sangre proveniente de su pecho.
Kagome que he hecho – dijo inuyasha mientras se acercaba a ella, la abrazo muy cuidadosamente para no lastimarla más y pudo aun que débil escuchar su corazón, aun estaba viva, su corazón aun no se rendía.
InuYasha recordó el dolor que sintió su corazón cuando la vio tirada casi sin vida en el suelo. Después de todo ella era su vida su corazón.
Inuyasha te daré el antídoto y una noche más para que estés con ella pero mañana al amanecer tendrás que regresar aquí y tomar una poción – dijo kikyo.
¿De que hablas? ¿Que efecto tendrá esa poción sobre mi? – dijo inuyasha.
Es una...cosa muy simple...tan solo te ara...olvidar – dijo kikyo con cierta malicia disfrutaba de cada palabra.
¿Olvidar? – dijo inuyasha.
Esa palabra lo iso recordar su triste despedida, como se había partido su corazón por tener que dejarla, a kagome, a su kagome.
¿Cómo es posible que la aya olvidado, a su amiga, a su apoyo, a su único y verdadero amor?
Kagome...
Inuyasha despertó y vio que se encontraba en una pequeña cabaña. Su cabeza aun le dolía mucho pero se comenzaba a sentir mejor
Sango y miroku entraron segundos después.
Inuyasha despertaste – dijo sango.
Sango, ¿Dónde esta kagome? – dijo inuyasha preocupado tenia un mal en su corazón presentimiento y su corazón jamás le había mentido.
Inuyasha tienes que darte prisa kagome...
¿Qué ocurre con ella? Díganmelo ya – grito InuYasha.
Ella se va a casar con naraku en pocas horas tienes que apresurarte e impedirlo – dijo sango.
No – dijo InuYasha. El no tardo ni dos segundos en salir de la cabaña.
Tu vete InuYasha nosotros te alcanzaremos – dijo miroku.
InuYasha se fue un milisegundo después no queriendo esperar, cada ínstate era muy preciado.
Kagome por favor espérame – dijo inuyasha.
Kagome se encontraba en su vestido blanco dentro de poco se tendría que casar con un hombre al cual no amaba sabiendo que la persona a la cual ella quería la había olvidado.
¿Qué tal el capitulo? es el mas largo que he escrito desde ase mucho tiempo, se que esta un poco aburrido pero bueno el próximo será mucho mas interesante.
Inucat
