Chap 2:
Luego de repasarse frente al espejo de la puerta interna del armario, Misao respiro hondo y tomo valor para bajar las escaleras.
A medida que bajaba el ruido era mayor, lo primero que vio al llegar al pie de la escalera fue a Omasu abrazada de un hombre que no había visto venir del campo, supuso sería su marido, en uno de los sillones estaban sentados el chico más joven y el joven alto que, ahora notaba, llevaba una banda roja en la cabeza.
En eso entra a la habitación una Okon acelerada cargando una pila de toallas e intentando balancear una jarra de agua.
Ne..necesitas ayuda?
Luego del tímido intento de Misao todas las miradas en la habitación fueron a parar en ella.
ah! si Misao, por poco lo olvidaba – dijo Omasu mientras arrastraba a su esposo junto a ella – Kuro conoce a Misao nuestra nueva huésped, Misao te presento a mi esposo Kuro.
Kuro le extendió una mano que Misao acepto con gusto. A ellos se acercaron los dos muchachos.
Hola belleza mi nombre es Sanosuke Sagara – dijo elocuente mientras le besaba una mano, a esto Misao no hizo más que reír.
Si, ya recuerdo! Okon me hablo muy bien de ti... eres el esposo de la doctora no? – a esto la cara de Sano se puso como un tomate mientras miraba de reojo a una Okon que escapaba por la puerta del fondo.
Ja ja! Te lo tienes merecido cabeza de pollo! – el más joven le dio un codazo a Sano quien le agarro por el cuello de la camisa.
Que dices enano? Te quitare a golpes esa estupidez.
Ya vasta ustedes dos! – Omasu se coloco entre uno y otro con ambas manos a la cadera – Yahiko no molestes a Sanosuke! Y tu Sagara no amenaces al chico me oíste?
Si, si.
Y Misao – ahora Omasu se viro a mirarla – Sanosuke no esta casado con Megumi solo que... viven en la misma casa y son novios.
Ya veo...
Entonces entra nuevamente a la habitación Okon, acompañada por dos hombres uno era el pelirrojo que ahora que lo veía de cerca podía notar una cicatriz en forma de cruz en su mejilla, el otro, mucho más corpulento que el pelirrojo llevaba la cabellera negra atada por lo alto y la miraba con una gran sonrisa arrogante mientras la agarraba a Okon por la cintura.
Hiko has el favor de soltar a mi hermana! El día que la agarres así será cuando te cases!
Ya gruñona ¡por que no mejor me presentas a nuestra linda invitada?
¡¿a quien le dices gruñona? – Omasu se iba a abalanzar sobre Hiko cuando Kuro la abrazo por la espalda.
Por favor Hiko no molestes más a mi mujer si? Esta chica se llama Misao, Misao te presento a Hiko Seijuro es propietario de unas tierras vecinas, por lo general Hiko y los demás trabajan sus tierras y las de Okina como si fueran una.
Entiendo, encantada – Misao extendió una mano a Hiko quien le devolvió el gesto y se decidió a soltar a Okon para alivio de su hermana.
El placer es mío, este que tengo a mi lado es Kenshin Himura – entonces se gira para y mira al pelirrojo – baka deshi saluda de una vez!
Si, un placer Misao-dono
El placer es mío... ¿por qué lo de baka deshi?
Como me imagino que Okon ya te abra contado algo de nosotros – dijo Hiko mientras miraba a la aludida – Kenshin llego aquí hace como dos años, el chico no sabía nada del campo, así que yo le enseñe todo, pero de todas formas es muy torpe...
Luego del comentario, todos rieron en conjunto, a pesar de lo amables que eran todos Misao no podía evitar sentirse un poco fuera de lugar. Cada tanto miraba las escaleras de reojo como pensando si subir a o no a su habitación.
¿Dónde esta Aoshi? – la pregunta de Omasu quito a Misao de sus pensamientos ya que se hablaba justamente de ese hombre.
Fue a buscar a Okina al bar – dijo el pelirrojo con una sonrisa – al parecer Misao-dono tendrá que hablar con él en otro momento por que en el estado en que va a llega dudo que puedan conversar.
Ese viejo nunca cambia!
Ya Omasu déjalo en paz
Tú lo dices porque eres igual cabeza de pollo!
¡¿qué! ¿tu también? No me llamen así!
Tranquilo Sano, porque no mejor te vas a buscar a Megumi y Gensai a ver si quieren comer con nosotros, la cenas esta casi lista.
Si! Comida! – Yahiko corrió al baño – lo siento Kenshin pero hoy me baño antes ¡quiero comer primero!
Misao
Si? – volteo a ver a Omasu
Me ayudas a servir la mesa?
Por supuesto.
Luego de un rato la mesa ya estaba servida, Misao ayudo a Okon a preparar el resto de las habitaciones, Yahiko ya estaba bañado mirando de mal humor la comida que no podía tocar hasta que llegaran todos.
Sentado frente a el estaba Kenshin quien solo sonreía y hacia caso omiso de los gruñidos del más pequeño.
En ese momento la puerta se abrió y entro por ella Sanosuke acompañado por una mujer muy bonita, de cabellos negros largos y sedosos, con unos ojos marrones que se posaron directamente en Misao.
Sin saludar a nadie la muchacha atravesó la sala hasta donde se encontraba Misao.
así que u eres la nueva invitada. Mi nombre es Megumi Takani, soy la doctora del pueblo, no dudes en llamarme si te sientes mal si?
Tardando unos segundos en procesar la información Misao opto por sonreír y decir que así lo haría. Inmediatamente Megumi paso de largo a saludar a los demás, y le explicaba a Omasu lo cansado que estaba el su abuelo y que por ello prefirió dejarlo descansando en cama.
Nuevamente la puerta se abrió y por ella entro el joven de los ojos azules cargando en uno de sus hombros a un anciano que gritaba a todo pulmón que podía caminar, que lo bajaran y le recriminaba constantemente al joven haber interrumpido una conversación suya con una hermosa joven.
Okon y Omasu se dirigieron de inmediato junto al joven quien les dejo al anciano en medio de ambas.
- Lo llevaremos a que se moje con agua fría y lo dejaremos en cama, luego podremos cenar. Misao siento mucho que no puedas hablar con el hoy y que tu primera noche aquí sea así.
Por su parte Misao permanecía inmóvil ya que cuando Omasu le hablo el joven de los hermosos ojos azules había calvado su mirada en ella.
Al ver que ambos se miraban tan intensamente Kenshin no pudo hacer más que parase en medio y presentarlos, para sorpresa de Misao el hombre se limito a decir "un gusto" y se dirigió a la puerta del fondo, probablemente a tomar un baño.
La noche transcurrió sin más, Okina dormía placidamente, Omasu permanecía abrazada a su marido y regañando a Hiko por que este coqueteaba abiertamente con Okon, a quien esto ultimo más que molestarle parecía gustarle. Sanosuke peleaba constantemente con Yahiko por la comida y Kenshin los miraba divertidos. Aoshi por su parte parecía estar apartado de todos, comía en silencio y contestaba secamente a las preguntas que se le hacían.
Misao agradecía la presencia de Megumi ya que conversó con esta toda la noche y se dio cuenta que si bien era una mujer algo altanera era muy sincera y directa y por sobretodo parecía una persona de buen corazón.
A pesar de el ambiente agradable Misao no podía evitar sentirse incomoda ante tantos desconocidos y más cuando no podía evitar el mirar a uno de ellos...
Al finalizar la cena se despidió de todos y se dirigió a su habitación. Luego de cambiarse de ropa se recostó en la cama con la mirada clavada en el techo.
Cuantas cosas habían pasado en tan poco tiempo! Todas esas personas que entraban a su vida tan de repente... y ella ni siquiera sabía que iba a hacer...
Entonces recordó a todos a quienes había dejado atrás y comenzó a sentirse culpable, se incorporo un poco para agarrar su bolso y llegar al celular.
Al prenderlo este le aviso que tenía veinte llamadas perdidas y tres mensajes de vos.
Mensaje 1: "¡¿Misao que diablos te pasa! ¿Por que me coraste el teléfono así? ¿Qué te paso? Acabo de hablar con Soujiro, esta muy preocupado por ti, no sé porque constantemente se hecha la culpa de que te fueras ¿es que se pelearon? Por favor en cuanto estés más tranquila llámame si? Estoy en lo de Enishi, besos"
Misao quedo extrañada con el mensaje de Kaoru ¿cómo que su novio se echaba la culpa? ¿Qué estaba pensando Soujiro, frunció el seño y presionó el botón "1" para escuchar el siguiente mensaje.
Mensaje 2: "¿Misao? Koi ¿por qué te fuiste? ¿Es que no pensabas avisarme? Hablaste con Kaoru y no conmigo! Por Dios Misao ¿qué te esta pasando? ¿Es que acaso no me quieres más? Si es eso me lo dices y punto, lo afrontamos juntos pero no hagas esto! Todos estamos preocupados por ti ¿es que hay otro hombre? Dime que no te fugaste con otro por que te juro que si..."
El mensaje quedo cortado por falta de memoria... estaba helada, nunca había escuchado a Soujiro hablarle así. En un principio ocupado y en seguida...tan furioso, amenazándola. Lo mejor sería llamarlo cuanto antes pero... todavía no se sentía lista para volver...
Mensaje 3: "Misao, soy yo, mamá. Kaoru me llamo enseguida, esta muy preocupada por ti he igual Soujiro, pero... no te creas que no sé por lo que estas pasando, yo te parí Missy, te crié... te conozco más de lo que te conoces tu misma. Tomate este tiempo si así lo necesitas, yo me encargare de las cosas aquí... espero te sientas mejor, mantente en contacto"
A esto ultimo no pudo más que sonreír, era increíble lo bien que la conocía su madre! Por primera vez Misao sintió que alguien la apoyaba en su decisión, sabía que pronto su madre hablaría con Kaoru y esta se tranquilizaría pero Soujiro...
Sin mirar las teclas disco el número que después de tanto tiempo sabía de memoria, se escucharon dos tonos y Soujiro atendió con vos más ronca de lo usual.
¿Diga?
hola! bueno por fin coloque esta actualización, en verdad el cap no me convencía mucho ya que la historia no avanzaba, fue una forma de colocar todos los personajes en escena, ahora esta todo listo para que empiece lo interesante de la historia. Sé que en este cap no puse casi nada de AM pero si leyeron algún otro fic mío sabrán que soy fanática de esta pareja así que no faltara de ellos también tengo pensado algo de KK
bueno quiero agradecer más que nada a aquellos que me dejaron un review:
gabyhyat: gracias por el review, ja ja fue el primero que recibí y prácticamente salte de la silla de la alegría así que MUCHAS GRACIAS, en cuanto a la pregunta...ni idea, es que el fic va saliendo a medida que escribo...como si las manos se movieran solas, alguna idea tengo... pero hasta el momento de escribirlo no sep, un beso enorme, espero sigas leyendo
Chi2-chan: gracias por el review! Me encanta que te guste el fic, espero no te allá decepcionado este cap, aunque te prometo que se pondrá más interesante a medida pase la historia... es más, te diría que para el próximo cap las cosas se ponen mucho mejor! Un beso enorme
Alexandra Shinomori: primero que nada gracias por el review y segundo ¡claro que Aoshi es sexy! Ja ja por algo es mi favorito...lastima que no conozco a nadie de carne y hueso que se le parezca... aunque lo preferiría menos frío -- . Besos.
Minue: uf...disculpa que el encuentro de Aoshi y Misao no allá sido la gran cosa... es que no soy partidaria de el amor a primera vista...creo en que existe cierta atracción (o química, o como te guste llamarlo) que salta a primera vista, pero es cuando se empiezan a conocer que los sentimientos empiezan a quedar a flor de piel, además que siendo Aoshi como es no se podía esperar mucho más que "un gusto", de todas formas prometo que en el próximo cap abra mucho más AM. Muchísimas gracias por el review, espero sigas leyendo, un beso.
Y gracias para todos aquellos que leen más allá de que no dejen review.
