"Frió…Tibio…Calido"

De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Summary, Spoiler: SessRin… cuantos años han pasado desde la llegada de Rin? Que ha pasado en el corazón de Sesshoumaru?... PASEN, LEAN… DEJEN REVIEW… Warning: Lemon/Lime…

Pareja: Sesshoumaru x Rin

.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos'

"Hablando"

Nota de la Autora: Gomen por la tardanza… -.-… no me dejaron acabarlo a gusto… gomen gomen gomen... ni que decirles… solo que por recompenza… subire un especie de "bonus" el fic se llamara "Miedo a Perderte" es un One-Shot, y es InuKag… espero sus reviews… ahora … disfruten este eppy…

Capitulo 6 : "Kirei Tenshi Ai Shiteru" (Hermoso Ángel te amo)

"se fue la luna pero vino el sol…"

Rin despierta y ve al hermoso ser junto a ella… esta cubierta por la estola del ahora… ¿su esposo?... si lo habían hecho el dia anterior… quería decir que si… también por lo que el mismo le habia dicho…

"Juntos tu y yo están perfecto…"

Se acurruco mas a su pecho, y se sintió mas abrazada… eso quería decir que…

"buenos días" dijo muy alegre Rin

"buenos días preciosa" se sonrojo al instante, jamás habia escuchando algo así de su amo… hasta ahora… y eso la pone muy feliz….

"hay que ir a desayunar, hace hambre" se levanta quitándose ese abrigador abrazo.

"yo no tengo hambre…" la sujeta de nuevo y comienza a besarla… se habia escuchado con voz… picara?...

"anda vamos," la soltó, ella se levanto a buscar una yukata… la encuentra… es blanca totalmente. Se la pone encima y la abrocha. Esta es muy grande seguro era una yukata de su Lord…

"Siento en cada espacio de mi cuerpo,

Que recorre a paso lento,

El fuego del amor…"

"te veías mejor de la otra forma…" dijo picadamente. La joven se dirige hacia el, se sienta en el tatami, y le dio un tierno beso…

"anda vamos…" lo levantó. El lord lo hizo sin mucho placer, pero habia de complacer a su mujer. La abrazo por detrás y le dio una serie de besos que le dieron mucho placer. Con su cola tapo su miembro y soltó a la joven para poder tomar una yukata y dirigirse a desayunar… la chica lo vio y se ruborizo…

"me gustas mas así" lo abrazo y ella lo besó. Empezó acariciar su musculosa espalda… se separaron y el Lord ahora se pone su yukata, la abrocha, y se dirigen al comedor.

Al entrar, no se habían dado cuenta… estaban tomados de las manos, al ver a Jaken se soltaron inmediatamente…

"amo bonito, ya puedo servir el desayuno?" El youkai asintió, y separo la silla de Rin para que ella se sentase. Muy gustosa lo hizo, segundos Despuès el se sienta.

"ai shiteru" dijo la chica poniendo su mano encima de la de el… cuando…

"amo bonito su desayuno" la quito inmediatamente sonrojándose.

El youkai sapo y la neko youkai pusieron la mesa, muchas cosas deliciosas desprecian un agradable olor. Despuès de acomodar todo los youkais se retiraron dejándolos solos.

Empezaron a comer, se hizo un silencio insoportable, estaba lleno de preguntas de la humana y las declaraciones de un youkai.

Entonces la humana la rompió…

"entonces yo soy…" balbuceando la joven…

"mi mujer"

"hai…" dijo afirmando la joven una gran sonrisa, y un brillo muy hermoso apareció en sus ojos de ese que tanto le gusta mucho ver. Siguieron comiendo, las miradas no se daban a esperar estas eran con una ternura inmensa. Rin solo se sonrojaba al ver a su amor dándole esas dulces miradas.

Terminaron en silencio pero esta vez era un muy lleno… lleno de dulces y miradas fugaces.

Rin hizo una señal de que se iba a levantar de inmediato. Sesshoumaru se levanto y se dirigió a su mujer para hacer caballeroso con la chica.

Se levanto Rin y caminaron juntos hacia la salida. Esta daba para unas grandes escaleras cuya dirección llevaba a los grandes jardines de ese enorme castillo.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Kayame habia olido la esencia de su ya no niña, sabia, que tenia impregnado el olor inconfundible de su amo, que pronto "casaría" con su amo y tendría cachorros. Eso sin duda la puso muy feliz.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Llegaron, El gran árbol de sakuras, ese gran árbol habia presenciado su amor. Ese árbol tenía un gran lazo entre ellos. Se sentaron en las raíces de el y se quedaron abrazados mucho tiempo. En un momento muy propicio todo era ya muy romántico. La chica se dirigió hacia el oído del youkai para susurrarle unas palabras albergadas en su corazón.

"ai Shiteru" susurro la chica mientras el youkai la abraza con mas fuerza. Se podían escuchar los latidos muy fuertes y latiendo cada vez mas rápido. "no se tu, pero quiero darme un baño…" dijo la chica, separándose y mostrándole una gran sonrisa.

"vamos yo te acompaño a tu alcoba"

"hai" respondió feliz la joven. Caminaron hacia sus respectivos cuartos, el youkai le dio un dulce beso en los labios para dejarla prepararse y darse un baño…

Eso era lo que el creía…

.-.-.-.-.-.-.-.-

"gracias Kayame," la neko youkai se retiraba de la alcoba de la joven humana.

"hai, niña para lo que quieras"

"hai, gracias"

Salio del baño y de su cuarto minutos después la joven se metía en el agua…

.-.-.-.-.-.-.-.-

Ingreso rápidamente a la alcoba para pasar a su objetivo… su Rin…

"Eres ese vicio de mi alma,

Tu veneno me da calma,

Y me llena de valor…"

Ella disfrutaba de su baño, con los ojos cerrados, pensando, disfrutando… no noto su presencia…

Se quito la yukata, esta cayo elegantemente al piso… y la joven aun no se daba cuenta de su hermosa presencia… Se metió al agua y por el movimiento abrió sus ojos para ver… a un brillante y magnifico ser… que dejaba mostrar su bien formado cuerpo… pero al ver debajo de su cintura, se sonrojo y cerró los ojos…

"Este Sesshoumaru quiere darle un baño a su pequeña" dijo picaramente, metiéndose totalmente al agua, dirigiéndose a SU mujer, abrazándola. Iba a comenzar a hablar, cuando los tibios labios cerraron los suyos… Sesshoumaru comenzó a besar cuello y espalda, esto dio muchos suspiros de placer, Era mucho el deseo que tenia por ella…

Siguió besando… disfrutando de la joven… era para que tocara todo a su paso con sus garras… pero definitivamente quería hacer algo màs…

"aaahhh… se siente rico…"

FIN…

(N/a: que creían que iba a dar un final así?... noup jejejej XD)

Este Sesshoumaru sabía dar masajes... y muy buenos para la sensación de la joven y los suspiros que arrancaban estos. La sintió muy relajada para lo que venia…

"estas relajada preciosa"…

"hai, gracias por el masaje…"

"hai lo mejor para mi princesa…" el comentario hizo sonrojarse a la joven… "quiero mas de lo de anoche…" dijo. La chica solo sonrió.

Empezó a acariciar la espalda de esta colocándose peligrosamente sobre ella… (N/A: encima… como quieran… da iwal… XD) puso ambas manos en el busto de ella, masajeaba dándole mucho placer...

"Para naufragar sobre tu cuerpo,

Navegar sobre tu pecho,

Sin rumbo y sin dirección…"

"Aaahhh, Ses…shou… maru…" habia puesto una mano en su muslo y estaba acariciándolo, ahí porque la chica dijo su nombre con anhelo.

El cuarto de balo se llenaba con una sutil esencia de lujuria, de mucha pasión… de mucho amor… La joven acariciaba y besaba cada centímetro del cuerpo de su amado, lo hacia con mucha lujuria, deseosa…

"grrrr RIN!" daba muy buenas señales el comportamiento del youkai, disfrutaba al máximo momento cada instante dado de su ser.

Mientras el hacia la labor de jugar con todo a su paso, descubriendo el agradable sabor del cuerpo de Rin. Lentamente uso la punta de su miembro en la cavidad de Rin…

Rin le decía al oído que lo hiciera ya que estaba muy deseosa y que lo hiciera… a las ordenes de su princesa… entró… lo hizo con una sutil rudeza y su pequeña princesa dio un gemido incomunal de placer… Sus cuerpos se movían al compás… Rin daba tremendos gritos… diciendo fervorosamente su nombre… ahora le encantaba la forma como lo decía en aquel estado de lujuria y de mucha pasión… Salida y entrada, las embestidas se hacían más fuertes cada vez más…

"aaahhh Rin..."

"Sess… màs"… mas le pidió mas le daba… (N/A: aaahhh ke tortura -U… quien no quisiera estar en su lugar… XDU)

Gritaba su nombre, el la callaba con besos… el movimiento se torno suave, una manera agradable de estar… la joven se sentía mas tranquila… mas que toda era una sensación deliciosa…

El youkai estaba por salir… "no quédate aquí… se siente rico…" aceptó… se quedaron abrazados, el aspirando el aroma del cabello de su princesa, ella besando sus hombros…

"tenemos que salir, estas de acuerdo?" pregunto tiernamente el youkai, mientras se separaba de ella para mirarla a los ojos…

"hai," dijo muy feliz… lo decía… su tierna mirada… esa sin duda no lo iba a olvidar…

Se tomaron de las manos y salieron juntos. Mientras la joven buscaba su yukata, el youkai estaba abrazado de ella. El estaba cubriéndose con su estola/cola tapándose muy bien… Segundos Despuès la encontró y se la puso. Sus curvas se veían debido al agua que corría en su cuerpo. Al igual que su esposo, la yukata se le pegaba mas al cuerpo.

Salieron, su mirada se situó en el tatami… están ropas de ella, que antes habia preparado… y ahora estaban unas para el… supuso que esto era planeado… solo algo…

"lo planeaste o fue algo espontáneo?..." pregunto maliciosa?..

"Para que desmentirlo…" dijo pícaro y sonriente.

"eres un malvado, lo sabias?" pregunto dándole un beso.

"jejeje"

"oye tienes una hermosa sonrisa"

"gracias"

Se secaron y se cambiaron. La joven se dirigía a un tocador. Ahí, encima habían unos cepillos y varias esencias de flores, claro elaboradas por Rin hace tiempo. Se sentó, tomo un cepillo, y comenzó a cepillarse su largo cabello ébano. Cuando empezó a cepillarlo y mover su cabeza, vio algo en su cuello… y se pregunto que seria… movió su kimono un poco y… descubrió el símbolo de su amor… Eran unos rasguños con marcas rojas, con una pequeña luna morada, en medio de llenas… al ver esto dio unas enorme sonrisa tenia la marca de su amor en el cuello, eso quería decir que…

Sintió un firme brazo alrededor de su cuello darle un sutil beso en la mejilla llamando claramente su atención… era su único y verdadero amado…

"que haces?" preguntó dirigiendo la cara de la chica hacia el dándole un beso.

"mira esto," bajo de nueva cuenta el kimono para el…

"mis símbolos... eso es para que ningún hombre o youkai se te acerque… es para que sepan que eres solo mía, que solo yo puedo tocarte -dándole una sonrisa-… ahora esto…" saco de su kimono un collar muy fino de unas perlas y un diamante en forma de luna… en el centro de este…

"te gusta?"

"hai me encanto… pero…" paso un dedo en sus labios para decir que guardara silencio…

"es un regalo para mi princesa" no atino mas que a sonreír.

Pasaron los minutos, ella seguía cepillando, poniéndose las esencias y admirando ese hermoso regalo.

"lista?"

"si, a donde iremos?"

"es una sorpresa…" dijo dejándola con mas dudas.

"por favor, anda dime!"… dijo dándole una mirada de cachorrita… pero esto no lo dejo desistir…

"hnmp,"

"esta bien… no te molestare màs… pero ya llevame," dijo alegremente la joven.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Se dirigieron a una hermosa cascada, una vista muy hermosa, llena de vegetación, todo muy verde. Sesshoumaru la tomo de la mano…

"ven, yo te guió…" Al ver que no se movía le volvió a hablar. "no confías en mi?" Aunque tuviera los ojos vendados le dio una tierna sonrisa, y dirigió su mano a la cara del youkai, para después darle un dulce beso en los labios… .

"seguimos?" preguntó emocionada y muy ansiosa. Dieron unos cuantos pasos cuando el youkai de plateada cabellera volviera a hablar…

"llegamos… ahora siéntate," le obedeció. Se sentaron y el youkai abrazó a la joven.

"ya por favor déjame ver…" a la petición de us princesa le quito la venda y lo que vio… Un hermoso paisaje, una cascada, bambúes, un lugar lleno de vida…

"es hermoso este lugar… muchas gracias," lo abrazo y lo lleno de besos… era un youkai impresionante, es el mas romántico que pudo haber encontrado… La joven no se habia dado cuenta en donde estaba sentada y que tenia enfrente suyo.

"estas maravillada cierto, pues no te has dado cuenta que hay alrededor de ti…"

"Alrededor de mi… pues… estas tu… dame un beso… -beso- una canasta… una canasta?... si… una comida al aire libre… gracias…" dio una gran sonrisa y pidió otro beso, cual fue inmediatamente correspondido (N/A: raro que se los de tan rápido… o.o…. wauuu… ke chido… XD)…

"Sess…" lo llamó, solo de sus labios podía escuchar ese llamado… (N/a: el 'apodo' para ser mas específicos… jijiji)

"hai,"

"besas muy rico,"

"jaja"

"tienes una sonrisa hermosa, sabias eso?"

"pues dicen, los pocos que la han visto, que la tengo igual a la de mi madre pero…"

"perdón por recordártelo"

"no, esta bien, me gusta recordar su sonrisa," Se abrazaron y se quedaron de esa forma mucho tiempo.

"tienes hambre?"

"hai mucha"

"vamos a comer pequeña," abrieron la cesta y tomaron ciertos platillos y comenzaron a degustarlos.

"vamos un momento al lago, para ver la cascada mas cerca, sentarnos y descansar,"

"vamos un momento y regresamos," dicho y hecho fueron y estuvieron un rato ahí, y se devolvieron al lugar inicial.

"ahorita regreso," dijo el youkai. Se dirigió al lago a lavarse las manos… Mientras volvía la pequeña tenía los ojos cerrados…

"pequeña?" pregunto mas sin embargo la joven estaba en un pequeño letargo… El youkai decidió tomarla en brazos y verla dormir, pero una malvada idea se le vino a la mente… arrojarle agua a su angelical rostro… pero…

"pequeña…" no respondió… plan maléfico entra en sesión, tenia un termo de agua, lo abrió… miro fijamente el agua… se arrepintió no quería estar disgustado con su pequeña… (N/a: se le abre… XDDDD) la dejo descansar…

"descansa pequeña…" y le dio un dulce beso en los labios…

Pasaron las horas y era hora de regresar…

"pequeña… despierta," la sacudió un poco.

"eeeh, Sess?" abría perezosamente los ojos…

"hai, vamos al castillo…"

"esta bien…" dando una perezosa sonrisa… al youkai le encanto ver esa sonrisa… sabia que en muchas ocasiones tendría la maravilla de verla… era todo un espectáculo a su mirada ambarina…

.-.-.-.-.-.-.-.-

Recogieron todo y regresaron al castillo. Abrazados en esa burbuja, regresan tiernamente al castillo y una somnolienta Rin se veía… Que mejor lugar para dormir que su alcoba… donde alguien la esperaba con los brazos abiertos. La recostó en el futòn y siguió el mismo procedimiento que la noche anterior.

Ahora con mas confianza quito la parte de arriba del kimono de su pequeña… "para dormir mejor" pensó. Quito ese hermoso collar que habia regalado esa mañana, lo coloco en la mesita de noche a lado del tatami. Ahora era su turno de cambiarse, se quito su kimono en color verde oscuro con mangas negras, un kimono de exquisita tela.

Se puso un pantalón en color blanco y preparo su yukata para en la mañana. Regreso y se encontró a su pequeña quitando la parte baja de su kimono, ella aun dormida. Regresó, se sentó a un lado de ella y le dio un beso en los labios, a lo que esto, ella despertó, devolviéndoselo.

"en donde estoy?" pregunto adormilada.

"en mi habitación"

"anda ya duérmete…" asintió, se quito la yukata mostrando sus bien formados pectorales y acostándose atrás de ella, abrazándola.

"Rin?"

"hai," decía cerrando los ojos para quedar ya dormida

"kirei tenshi ai shiteru"

"Sess –se volteo pera verlo a los ojos darle una buena sonrisa y besar sus dulce y tibios labios- te amo," se besaron y durmieron abrazados mostrando sonrisas en sus sueños…

.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde ese entonces, Rin era la princesa de las tierras del oeste, ya era muy bien conocida por todos los habitantes. Pasaron meses y vivieron muy muy felices juntos, haciendo el amor cuando el amor no cabía en besos y abrazos… (N/a: psss todos los días no?... o.oU… jijiji XD)

Pero hubo uno de esos juegos… noche de luna llena como aquella primera vez, estaban abrazados haciéndose cosquillas…. Besos apasionados se daban, esa seria una noche de tantas…

Sesshoumaru arañaba el kimono de Rin y lo quitaba desesperado. Rin por otra parte quitaba el pantalón de el con una gran agilidad. Ya desnudos, el apunto de darle ese gran placer… tenerla junto a su ser… y se le cruzo una idea por la mente… dando una tierna/picara sonrisa dijo antes de hacerlo…

"preciosa… cuantos cachorros quieres…?" penetró...

(N/A: glup… o.o…)

Ahora… como seguirán las vidas de estos dos amantes?... (sorry por las expresiones… jijij XD)

Descúbranlo en el próximo eppy… es un epilogo… un Song… espero les agrade… U…

Nota de la autora: uuuf me estrese… jejeje… bueno niños, espero su amadísimo review… bueno… no se… ke les pareció?... estuvo demasiado hentai?... o.o?... mmm bueno ahí me lo dicen en los reviews ok?... por falta de tiempo… y pk tengo ke seguirle al famoso bonus… ke mas ke todo tiene 3 paginas… y lo kiero hacer de por lo menos unas 10… bueno… no pondré respuesta larga de sus comentarios… pero si …

GRACIAS A:

Inuki: gracias madre… eres mi fan…: D! jejeje… XD

Hada: jejejeje psss no se… pero si batalle, ahora no me desinhibí?... jijijij XD

TaNiTaLoVe: jejejeje muchas gracias por tu comentario…

AomeHb: tal ves hoy no este tu fic… pero psss mañana o pasado estara… espero tu comentario… me alegraria mucho verlo… :D

Itnuzli Desli: espero te haya gustado… me esforze muchisimo… uuuf pero bueno elo aki…

Elen-Ses. : gracias por tu revie… me da muchos animos para seguirle… :D

Jair: jejejeje muchas gracias… espero ese fic de Gundam/Inuyasha…

Limchan: muchisimas gracias por tu review, por tiempo, por leerme… ;)

Namida-no-Yuka-Kyo: sie! Cambiaste de parecer?... vdd ke tamb estan bonitos los SessRin…?... jejeje espero ke cambies de parecer, y te gusten estos tmb… ;D!

H.fanel.K: jajajaja pues sie, estoe un pokito loka, pero spsss bueno jejejejej ayuda en algo o no?... jijij xD… gracias por tus reviews…

MUCHAS GRACIAS A TODOS!... AHORA REVIEWS!

Cuidense!

HawkAngel