Disclaimer: Soy rubia, tengo ojos azules y tengo demasiado dinero así que todo lo que sea de Harry Potter me pertenece.Es logico que todo esto no es cierto - Todo esto le pertenece a nuestra querida J.K. Rowling .

Cápitulo 9

Harry me había abrazado por un momento para después ya no hacerlo, fuimos a las "tres escobas" a tomar una cerveza de mantequilla, Harry se veía enfadado y me miraba de reojo a cada rato, aunque no le tomaba mucha importancia ya que tenía muchas cosas que pensar.

Nos sentamos en una mesa y la señora Rosmerta nos atendió, estabamos uno enfrente del otro sin decir palabra.

-¿Algo más?-dijo la Señora Rosmerta con una sonrisa.

-Yo no-dijo Harry.

-Tampoco-dije dandole una pequeña sonrisa.

-Bien- dijo para irse.

Di un suspiro, tenía que hacer algo y ese era el problema: no podía hacer nada, Malfoy sabía todo y por lo visto quería que Harry se enterase pero ¿quien se lo había contado a él? era logico que ni Hermione ni yo lo habíamos hecho así que...¿Snape? de seguro era él pues era su alumno favorito.Todo estaba fuera de nuestras manos, Malfoy podía gritarlo a los cuatro vientos en cualquier momento.

-Vamos a caminar por ahi.-dijo Harry dejando a un lado su cerveza de mantequilla.

-No tengo muchos animos-dije con voz apagada y sin voltearlo a ver.

-Venimos a divertirnos, pero veo que Malfoy te la arruinó-dijo Harry serio.

-Ya vez, siempre anda molestando-le dije mirandolo.

-...bueno, tendrás que distraerte, vamos-dijo Harry parandose y sacandome del lugar, pero antes dejando el dinero en la mesa.

Empezamos a caminar, la verdad es que no me importa mucho a donde vamos, simplemente quiero ir a donde está Hermione y contarle para que nos atengamos a las consecuencias y Snape no tenía perdón, no solo rechazó a Hermione sino que también anduvo contando de su relación con ella.

Llegamos a Hogwarts, Harry ya había comprado todo lo que tenía que comprar, en toda la estancia en Hosdmeade no me dijo nada así como tampoco me habló en el camino de regreso.

Llegamos a la torre de Gryffindor, no muchos habían regresado de Hosdmeade, solo estaban algunos de quinto,sexto y septimo y no eran muchos,entramos y empecé a buscar entre la poca gente a Hermione y cuando fijo mi vista en las escaleras que dan acceso a los dormitorios veo que estaba bajando Hermione y salgo corriendo hacia ella.

-¡Hermione!-dije jalandola hacia un sillón- necesitamos hablar...

-Tu y yo necesitamos hablar-me dijo Harry mirandome demasiado serio.

-Harry ahora no, después podemos...-le decía.

-Vamos a hablar AHORA-dijo Harry mirandome enojado.

-¿Que pasa? tengo que hablar con Herm...

-¿Que significó todo eso¿que quizo decir Mlafoy?-dijo Harry tomandome del brazo muy fuerte.

-No significó nada-dije forcejeando para que me soltara- ¡sueltame!

-Tienes que explicarme, tu sabes de que hablaba-dijo Harry acecandose más a mi y apretando mas fuerte mi brazo.

-Yo no se nada...¡sueltame! me lastimas-dije tirando fuerte mi brazo sin conseguir nada.

-¡Harry! sueltala, hablen más tranquilos.-decía Hermione.

-No Hermione y tu ¿que tienes que ver en todo esto?-dijo Harry viendo a Hermione furioso. Hermione simplemente dio un brinquito.

-¿De que hablas...?-dijo Hermione viendolo confundida.

-¡No la metas a ella! este problema es entre tu y yo¿que es lo que te pasa a ti? te veo demasiado raro.-le dije duramente.

-¿Que me pasa¿que me pasa?-dijo Harry ironicamente.

Las pocas personas que estaban en la sala común se nos quedaban viendo asustados, nunca habían visto a Harry así y todos estaban paralizados, al igual como yo estuve un lapso de tiempo, pero tengo que enfrentar a Harry.

-Si¿que te pasa?- le dije de malos modos.

-Lo que me pasa es que, primero Dobby me ha dicho "la novia de Harry Potter señor, ha venido a las cocinas señor en muchas ocaciones señor y ha pedido muchas cosas raras"-dijo Harry imitando la voz del elfo.-¿Que me dices a eso?-dijo jalandome más.

-Harry, si te ve Ron...-decía Hermione tomando del brazo a Harry pero Harry se hizo a un lado.

-¿Eso te dijo Dobby?-dije palideciendo, definitivamente todo se salía de nuestras manos, las cosas estaban empeorando.

-Veo que es verdad.. y luego ¡lo que dijo Malfoy!-dijo Harry mas enojado.

-¡Ahora no me salgas con que le vas a hacer caso!-dije muy alterada, enojada y asustada de que fuera la hora en que Harry se enterara de todo.

-Fue tu reacción la que me hizo creerle!...-dijo Harry tomando mi brazo libre con el que era que forcejeaba para soltarme.

-¿Que dijo?-dijo Hermione asustada de la reacción de Harry.

--...perdiste tu oportunidad Potter por que un día de estos la haré mia...seguro a de ser tan loca como la sangre sucia pero no ocurrirá ningún accidente aqui, te imaginas tener un...-dijo Harry recordando lo que dijo Malfoy- luego tu lo interrumpiste Ginny¿que iba a decir?

-No lo se! simplemente no iba a dejar que siguiera insultando a Hermione.-dije algo dudosa.

-Ohh no-dijo Hermione bajito y tapandose la boca con una mano.

-ES MENTIRA, DIME LO QUE EN REALIDAD PASA ADEMÁS¿QUE ES ESTO?-dijo Harry agarrando de una mesa un libro delgado y agitandolo en mi cara.

-¿Donde l-lo en-ncont-traste-e?-dije demasiado nerviosa.

-EN TU MOCHILA, ASÍ QUE ERAS TU¿PARA QUE LO QUERÍAS?-dijo Harry sacudiandome.

-Y TU PORQUÉ REVISAS MI MOCHILA-le dije haciando un movimiento brusco y soltandome completamente de él, estaba roja de la ira.

-ESO ES LO DE MENOS¿QUE ES LO QUE ESCONDES?ACASO TE ANDAS ACOSTAN...-decía Harry tan furioso que estaba todo rojo.

PLAFFF, le había dado una cachetada con todas mis fuerzas, estaba demasiado enojada, no iba a permitir que me insultara.

-NO ME INSULTES-dije mirandolo muy enojada, Harry tenía en la cara perfectamente marcada una mano, tal vez me había pasado pero se lo merecía.

-¿ENTONCES QUE ES LO QUE PASA?-dijo Harry tocandose la mejilla y viendome enfadado.

-Nada, DEJAME EN PAZ, yo no estoy para soportar tus arranques-le dije a Harry arrebatandole el libro de las manos y metiendolo en mi mochila.

-QUE ES LO QUE ESCONDES-dijo Harry acercandose a mi y quitandose la mano de la cara.

-...-

-DIMELO, DE TODOS MODOS LO SABRÉ¿ES POR ESO TU ACTITUD TAN EXTRAÑA? DIMELO GINNY, ES MÁS FACIL QUE ME ENTERE POR TI QUE YA NO ME QUIERES Y QUE ANDAS CON OTRO, DIMELO-dijo Harry acercandose demasiado a mi.

-No puedo creer que pienses eso, yo no...es más piensa lo que quieras, no me importa será mejor que...-estaba verdaderamente dolida por que a Harry se le pasara por la cabeza de que yo lo engañara y pensaba decirle que terminaramos pero no me creía capaz, no ahora.-me voy-le dije mirandolo con enfado, sentía la furia correr por mis venas, tenía que irme de una buena vez por que sino Harry no solo tendría marcada una cachetada sino muchas mas.

-NO TE VAS A NINGINA PARTE-dijo Harry interponiendose en mi camino.

-Harry-dije suspirando y tratandome de calmar estaba tan enojada- si tu dudas de mi, no es mi problema...

-CLARO QUE SI ES TUYO,DIME QUE ES LO QUE PASA,DIMELO-medijo Harry acercandose peligrosamente a mi.

-CALMATE! mira Harry, lo nuestro no está funcionando, tal vez al principio pero no ahora, yo no puedo ni estoy para soportar tu dudas-le dije a Harry en un arranque de ira, no había gritado pero si lo dije muy fuerte.Agarre mi mochila y me fui por un lado de Harry.

-Esto quiere decir que terminamos?-dijo Harry volteandome a ver, todavía muy enojado.

-Está muy claro ¿no?-le dije mirandolo duramente y me fui.

Me fui a la biblioteca, estaba caminando entre las estanterías muy apresurada, estaba muy enojada y dolida, pasaba entre los libros con rapidez, necesitaba calmarme, sacar toda la furia que tenía ¿como es que Harry podía pensar que lo engañaba? si Harry es lo que más quiero ¿como se atrevía, me detuve en las mesas que estaban al final de la biblioteca y golpeé una contanta fuerza que resonó demasiado pero no me importa, no me importa ahora, me senté y supiré, y me tapé la cara con las manos.

-Ginny...-oí la voz de Hermione, alcé la cara y vi que me miraba preocupada.

-Hermione¿ que haces aquí?-le dije señalandole una silla en la cual se sentó al instante.

-Te estuve buscando, no me imaginaba que hubieras venido aqui-dijo Hermione mirando la biblioteca.

-Es el mejor lugar, no hay nadie por que no es tiempo de examenes además,-dije y agregué duramente- es un buen lugar para calmar tus instintos asesinos.

-Ginny, yo no quería causarte problemas-

-Hermione-traté de interrumpirla.

-Espera...yo no quería que esto pasara y menos por mi culpa, hacen muy linda pareja y no sabes lo que le costó a Harry declarate su amor, será mejor que me dejes en esto, de todos modos ya encontramos el hechizo eso era todo Ginny, gracias...-dijo Hermione con la cabeza baja.

-No Hermione, se que no querías causar esto y tu no lo causaste, creeme, la culpa la tiene Harry por dudar de mi,él no me tiene confianza, yo nunca oyeme NUNCA te voy a dejar sola-le dije a Hermione con una sonrisa.

-Ginny, pero me siento culpable.-dijo Hermione.

-No te culpes-le dije a Hermione.

Ella no tenía la culpa, nadie la tenía, nisiquiera Harry, bueno en parte si, se que ha de tener muchas dudas pero no era motivo para decirme que andaba con otro, eso no era justo.

Derepente sentí un nudo en mi garganta, tenía ganas de llorar, había terminado con Harry y me dolía, me dolía mucho, pero lo que mas me dolía era su desconfianza¿por qué tuvo que hacer todo ese show? varias personas lo habían visto y para al rato todo mundo se iba a enterar y por supuesto la versión de la historia iban a estar modificados.

-Ya Ginny, ya-dijo Hermione abrazandome, ni me había dado cuenta cuando se había cambiado de lugar-todo se solucionará, todo.

-Eso espero-dije secandome las lagrimas y sonriendo un poco.

-Ahora¿que fue lo que pasó con Malfoy?-dijo Hermione demasiado seria.

-Mejor dicho¿que no pasó?...Hermione, esto es mas grave de lo que pensamos, Malfoy sabe lo de tu embarazo-le decía a Hermione sin respirar.

-¿QUE?-dijo Hermione muy alto levantandose.

-Si, pero calmate-le dije sentandola.

-¿Como lo supo?-dijo Hermione.

-Me imagino que fue Snape-le dije con cara de incomprensión.

-Maldito pelo grasiento-dijo Hermione con odio.

-Herm¡es el padre de tu hijo!-le dije asombrada.

-Mi hijo no tiene padre.-dijo Hermione cruzandose de brazos.

-Muy bien, pero ¿que le dirás cuando cresca?-le dije sonriendo, nunca había visto a Hermione con aquella actitud.

-Primero, preocupemosnos de que Malfoy no diga nada, luego de que nazca bien, y luego de criarlo ya después veré que le digo-dijo Hermione seria.-¿Que mas dijo el estupido de Malfoy?

-Bueno, ehm, ehm, para irnos a Hosdmeade solo quedaba un carruaje y ahi estaba Malfoy, que se la pasó por el camino diciendole a Harry que...-decía y me sonroje en esta parte-bueno que...él se iba a...acostar conmigo.

-No puedo creerlo-dijo Hermione abriendo los ojos- maldito degenerado.

-Y Harry pues se enojó y Malfoy le dijo que si él todavía no se había acostado conmigo...-le conté a Hermione totalmente sonrojada y le seguí contando cosas más- después casi suelta lo de tu hijo sino es por que lo interrumpí quitandole puntos.

-Entonces se lo anduvo insinuando a Harry- dijo Hermione palida.

-Si Hermione, solo lo hace por molestar y por lo que le dije frente a Harry.

-¿Que pasó?-dijo Hermione.

-Bueno, eso fue ya hace mucho, antes de que Harry y yo fueramos novios, Malfoy empezó a molestarnos de que Harry había caido bajo con una Weasley, y yo le dije que ¿entonces por qué me lo había pedido? y Malfoy me dijo que había sido una apuesta, lo cual sabía yo que no era verdad y después de varias cosas me obligó a decirle que pues si era una apuesta por qué me rogó tanto? tal como un perro.-dije recordando lo que había pasado, había sido el mismo día en el que descubrí que Hermione salía con Snape.

-Tal vez, pero trama algo, o tal vez no, es solo por molestar, y Ginny ten cuidado, él es capaz de muchas cosas.-dijo Hermione pensativa.

-Lo haré-dije suspirando.

Ya estabamos en Mayo, solamente había pasado tres semanas desde que me peleé con Harry, todo es tan diferente y hasta en ocasiones me siento sola, ya me había acostumbrado a Harry que hay ratos en los que se me olvidan que ya no somos novios,me da mucha trsiteza, me he aflijido, pero si él no confía en mi, no puedo hacer nada.

Ron había estado insistiendome en que le contara por qué había terminado con Harry y pues siempre le contesto con un "son cosas de nosotros Ron" a Harry también le había preguntado, pero parece que él tampoco le había dicho ya que no tenía ningún golpe en la cara después del mio.Por supuesto todo Hogwarts se había enterado de que habíamos terminado, y decían que Harry había tratado de golpearme y que yo le había dado una patada en los bajos, claro que la mayoría no creyó esto ya que nos conocían muy bien.

Las cosas estaban diferentes, hasta cierto modo me había separado de Ron, no de Hermione ya que siempre andabamos juntas, pero eso no quería decir que no conviviera como antes con Ron, pero he de aceptar que es muy diferente, con Harry casi no me hablo tan solo lo necesario.

Malfoy no había dicho nada, pero cada vez que me veía me manda besos y risitas burlonas, todo esto me desesperaba, al principio decidí no hacerle caso pero eran tantas veces al día que lo hacían que me sentía frustrada.

Ya han terminado las clases y me dirijo a la sala común, mi última clase fue de Estudios Muggles y el aula que da muy lejos de la sala común.

-¿Por qué tan solita?-

-Malfoy...-dije fastidiada.

-Dime Draco querida-dijo con una sonrisa seductora (guacala - ).

-No quiero llamarte así-le dije reprobatoriamente.

-¿Por qué?... se ha de escuchar muy...-dijo Malfoy para verme de forma perversa, sentí como si me desnudara.

-Pudrete-le dije dandome la vuelta para irme.

-No te vayas, podemos divertirnos, ya han terminado las clases-dijo abrazandome por la cintura.

-¡Sueltame!-dije haciendo un movimiento brusco para que me soltara pero me sujetó mas fuerte.

-No te resistas, dejate llevar-dijo Malfoy dandome la vuelta y lamiendo mi mejilla izquierda.

-No seas asqueroso-le dije separando su cara de la mia.(Estoy escribiendo esto, me quiero morir! )

-¿Que pasa querida?-dijo soltandome y viendome con el ceño fruncido.

-¿Quien te dijo lo de Hermione?-le dije dando dos pasos para atrás.

-¿Lo del hijo de la sangre sucia?-dijo con repulsión.

-¡No le digas así!-dije.

-Me lo dijo Snape ¿quien más?-dijo Malfoy como si fuera lo más logico del mundo.

-Rata inmunda-dije por lo bajo.

-Ohh! no quedrás que se entere ¿no?-dijo viendome de nuevo de forma muy...muy...provocativa.

-No se tiene que enterar¿que es lo que tramabas¿por qué querias decircelo a Harry?-dije aprehensivamente.

-No tramo nada, solo me quiero divertir un rato-dijo acercandose peligrosamnete a mi, traté de hacerme para atrás pero el me sujetó de nuevo de la cintura y me abrazó a él- y pues que Potter me debe varias.

-Me voy-dije haciendolo a un lado.

-Ya te resolví tus dudas ahora meresco mi premio-dijo sujetandome mas fuerte.

-¡Sueltame!-

-No querida-dijo para después besarme como un loco,trato de separarme de él pero no puedo, siento asco y repulsión.Dejó de besarme para jalarme hacia otro lado.

-AYUDENME-grité lo más fuerte que pude pero Malfoy me tapó la boca.

En ese momento se cae mi mochila y algunos libros ya que esta estaba abierta.

-Nadie te escuchará-dijo con una sonrisa y metiendome en un aula o eso al menos creo, no estoy segura.

Trato de hacer que me suelte pero me es imposible, él es mucho más fuerte que yo.

-AUXILIO-grité pero puso un hechizo silenciador y aunque sabía que nadie me escucharía no podía dejar que Malfoy se saliera con la suya.

Malfoy me empezó a besar desesperadamente, yo no le correspondía pero entre tanto y tanto mi boca se entreabrió y pudo meter su lengua,yo quería llorar, esto no me podía estar pasando, no a mi.Siguió lamiendome la cara sin hacer caso a mis gritos, empezó a pasar sus manos por mi cuerpo, yo tratando de impedirlo pero me había tirado al piso y estaba sobre mi,después sujetó mis manos ya que le había dado varios golpes y me las presionó contra el piso para seguir besando mi cuello, no podía soportarlo ya estaba llorando.

-Por favor para, no hagas esto-le dije entre lagrimas aunque sabía que Malfoy no me iba a escuchar.

Me soltó y empezó a desabrochar mi túnica,trataba de detenerlo pero lo único que logré fue que me diera una bofetada que me dolío demasiado,sentía mi cara estallar.

Empezó a sacarme la blusa yo seguía forcejeando y me pegó una bofetada mucho mas fuerte.

-COOPERA MALDITA WEASLEY-dijo Malfoy colerico.

-SUELTAME-dije empujandolo con todas mis fuerzas lo que hizo que se hiciera para atrás y pude levantarme un poco pero pisé en falso y caí bocabajo.

Sentí como volvió a acercarce a mi para seguir con su rutina, sentía que estaba perdida, que no había remedio, hasta que sentí que se me quitaba de encima y oí que algo pesado caía al suelo, me giré con dificultad y vi a...

-Harry-dije muy bajo, me dolía la cara.

Harry había quitado a Malfoy de encima de mi¿como había llegado hasta aqui? eso no me importa lo único bueno es que Malfoy después de todo no se salió con la suya.

Harry le estaba pegando a Malfoy muy fuerte, le daba patadas en el piso.

-Harry ya basta-dije lo más fuerte que pude, Harry me volteó a ver y se dirijió corriendo hacia mi.

-Ginny-dijo levantandome-¿estás bien?.

Solo me solté a llorar mas fuerte,me bajé la falda a su lugar y no me preocupé por lo demás, me sentía tan aliviada de que no hubiera pasado nada.

-Ginny¿que te hizo?-dijo Harry sentandome.

-Nada-dije entre sollozos.

-Tranquilizate Ginny,todo pasó-me dijo poniendo una mano en mi hombro.

Yo lo abracé muy fuerte y lloré con más fuerza,estaba tan agradecida,en cierto modo me sentía sucia.

-Ya Ginny, todo está bien-dijo Harry abrazandome.

Volvía a sentir su perfume, me sentía tan bien en sus brazos, en verdad lo extrañaba y mucho.

-No está bien-dije separandome de él-nada está bien.

Empecé a recoger mi blusa y me la puse,veía todo borroso por las lagrimas, recogí mi túnica y me disponía a pararme.

-Maldito Malfoy, le dije que no te tocara-dijo Harry apretando los puños, yo me sequé las lagrimas, Harry se acercó a mi y me abrazó-tranquila Gin, no voy a dejar que te haga algo más.

-Gracias Harry,gracias-le dije parandome-vamonos de aqui.-dije poniendome mi tunica.

-No es nada Gin...Ginny-dijo Harry.

-Tenía algo de tiempo que no me llamabas así-le dije con una pequeñisima sonrisa.

Harry me sonrió un poco, se acercó a mi para darme un beso,pero giré mi cara y cerré los ojos apretandolos,por lo que me dio un beso en la mejilla.

-Yo Harry, no creo que sea buena idea...-dije viendo con algo de temor hacia la puerta del aula donde estaba tirado Malfoy.

-No, yo lo siento,vamos con McGonagall, tiene que hacer algo respecto a Malfoy-dijo Harry jalandome.

-Pero...-traté de persuadirlo pero no dejó que terminara.

-Nada Ginny, si no hablamos con un profesor él nunca te dejará en paz-dijo Harry mientras me dirijía hacia el despacho de McGonagall.

Miré a Harry, se veía muy enojado, y me agarraba con cierta fuerza, yo lo extrañaba mucho, pero él creyó que lo engañaba y eso no era justo. Me sentía algo frustrada, estaba algo alterada, después de todo lo que acabo de pasar no es cualquier cosa.

-Señorita Weasley...¿me escucha?- escuché de pronto la voz de la profesora y di un respigo, volteé a mi alrededor y me di cuenta de que estabamos en su despacho.

-Ehh si-dije desconcertada.

-El señor Potter me ha contado lo sucedido con el Señor Malfoy, y no debe preocuparse yo arreglaré esto, pero le recomiendo que vaya a la enfermería esos golpes no se le ven muy bien-dijo la profesora viendome muy preocupada.

-Si...claro- no atinaba a decir nada mas, estaba como en un trance.

-Yo te llevo, vamos...profesora, espero que todo se solucione-dijo Harry viendo fijamente a la profesora.

-Eso espero, eso espero-dijo la profesora levantandose y saliendo con nosotros pero ella tomó un rumbo diferente.

-¿Te duele mucho?-dijo Harry conduciendome rapidamente a la enfermería.

-Ya no-dije sin mirarlo.

-¿te encuentras bien?-me dijo.

-Si...eso creo-dije con la mirada perdida.

-¡HARRY, GINNY!-llegó Hermione gritando y corriendo con una sonrisa pero al ver a Harry preocupado y enojado me volteó a ver y se tapó la boca.-¿Que pasó?

-Malfoy-susurró Harry.

-Dios-dijo Hermione.

-¿Que les pasa?-dijo Ron mirandonos extraño-¿Que te pasó Ginny?

-Yo...-decía.

-Fue Malfoy-dijo Harry- Malfoy trató de...abusar de Ginny.

-MALDITAO DESGRACIADO ME LAS VA A PAGAR, SE ATREVIÓ A TOCAR A MI HERMANA, MERECE MORIR-gritó Ron colerico y empezó a caminar como loco pero Hermione lo detuvo.

-Ron,RON-dijo haciendo que el pelirrojo la volteara a ver- las cosas no se solucionarán así, hay que hablar con McGonagall.

-Ya lo hicimos-dije con aparente calma, pero me sentía muy triste.

-¿Que dijo?-dijo Ron con una mirada desorbitada.

-Dije que tomaría las debidas medidas Sr. Weasley-dijo la profesora, que estaba detras suyo.-Srita. Weasley, vamos a la enfermería.

-Yo las acompaño-dijo Hermione apresuradamente.

-Solo usted-dijo la profesora parando las voces de Ron y Harry.

La enfermera me checó que no tuviera ningún daño y me curó los golpes, McGonagall le dijo a Madame Pomfrey que los golpes se debian a una clase de duelo.

Después nos fuimos a la sala común.

-Ginny...-decía Ron.

-Quiero ir a mi cuarto-dije seriamente.

-Es lo mejor...yo te acompaño-me dijo Hermione y nos fuimos a mi dormitorio.

-Ginny¿que fue lo que pasó?-dijo Hermione preocupada.

Le conté todo lo que pasó y al llegar cuando Malfoy me pegó me puse a llorar pero aún así terminé mi relato.

-Sabía que no se quedaría con los brazos cruzados, pero ¿hasta donde es capaz de llegar?-dijo Hermione abrazandome.

-No lo se, pero espero que McGonagall lo solucione-dije suspirando.

Ya han pasado varios días de eso, McGonagall había pedido la expulsión de Malfoy pero no se había podido por las influencias de su padre pero le descontaron 500 puntos a su casa entre otras cosas, y tenía prohibido acercarse a alguno de nosotros.

Estoy en clases de historia de la magia, y esto me sirve para pensar, Hermione ya va a cumplir ¿cuatro meses? y tenía que decircelo a sus padres, tenía que contar con el apoyo de ellos, pues con el de Snape (-) no contaba.

Sonó el timbre, y por fin la ultima clase del día daba su fin, salí corriendo, era sofocante y aburrido estar en esa aula, mis apuntes estaban vacios.

Me dirijí al Gran Comedor y ahi estaban Ron, Harry y Hermione, platicando, me acerqué lo mas rapido que pude.

-Hola!-dije con una sonrisa y les di a cada uno un beso en la mejilla.

-¿Contenta?-dijo Ron sonriente.

-Si, por fin terminó la clase de Historia de la Magia-le dije sonriendo mas.

-Ginny, esa materia es muy interesante-dijo Hermione.

-Herm...sería interesante si no me diera sueño y no me sofocara estar ahi encerrada, y que no se hablara de la historia de los duendes y de sus locas choco-aventuras-le dije alzando una ceja.

-mmm-dijo Herm.

Terminamos de platicar y salimos a los terrenos del castillo, hacía mucho calor, y los rayos del sol lastimaban mi vista, los chicos habían ido por unas escobas y Herm y yo nos quedamos solas.

-Ginny-dijo Herm.

-¿Que?-dije sin mirarla, veía la tranquilidad del lago.

-He tomado una decisión-dijo Herm.

-¿Cual?-

-Les diré a mis padres lo de mi ya-sabes-que -dijo bajito.

-¿Que!-dije volteandola a ver sorprendida.

-Si, creo que ya es hora voy para 4 meses, y creo que lo mas justo es que lo sepan, no quiero llegar a casa con una panza muy grande para apenas decirles.-dijo Hermione serenamente.

-Tienes razón...pero ¿no se enfadaran?-le dije un poco dudosa, en mi caso mamá se volvería loca, y muy enojada.

-No lo creo, mis padres son condecendientes y seguro me van a comprender, además necesitaré su ayuda...tu no me podrás ayudar, que aunque quisieras todavía te queda un año en el colegio-dijo Hermione sentandose en el suelo, muy cerca del lago.

-Lo se-dije triste- pero tienes que avisarme cuando nazca el niño-le dije con una sonrisa.

-¡Claro! y pues quisiera que fueras la madrina-me dijo Hermione con una gran sonrisa.

-¿Que si quiero¡¡Herm! eso no se pregunta-dije con cara de "si serás..."

-¿Entonces si?-dijo Herm.

-No Hermione, no-dije seria.

-?-

-Claro que si¡¡claro que quiero ser su madrina!-le dije abrazandola.

-Gracias...yo quisiera que Harry fuera el padrino pero...no lo puede ser-dijo Herm apagando su sonrisa.

-Harry...-dije con algo de tristeza- ¿no se lo contarás a ambos algún día?

-No me lo perdonarían-dijo Hermione.

-No se que decir, pero yo creo que te apoyaran ¿no?-le dije algo dudosa y alzando una ceja.

-Prefiero no saberlo-dijo Hermione.

Estaba estudiando pociones, estudiando para los finales, se que estudiar meses antes de los finales es típico de Hermione pero este año hay mucho material de pociones y no me los aprenderé de la noche a la mañana.

-Ginny...leelo-dijo Hermione sentandose bruscamente en una silla de la Sala Común.

-Ehhh claro- dije algo fuera de este mundo.

-¿Estudiando pociones?-dijo Hermione como no creyendolo.

-¡Claro!-dije haciendo una mueca de ofendida.

-Se que eres muy inteligente pero...no eres de las personas que estudian con anticipación ¿eh?-dijo Hermione viendo mis apuntes.

-Lo se, pero, no me voy a aprender todo esto de la noche a la mañana...te lo digo por experiencia-le dije apretando los labios.

-¿Y que pasó?-dijo Hermione.

-Reprobé- dije con voz chillona y encogiendome de hombros para darle la menor importancia y empecé a leer el pergamino que me dio Hermione.

Papás:

¿Como están, espero que bien, yo por aqui estoy bien aunque no del todo.

Se preguntaran por que les envio esto,aunque les mando cartas,ultimamente no les he escrito pero necesito que vengan a Hogwarts, tengo que darles una noticia, no se preocupen mucho y vengan con tranquilidad y no se asusten, pero espero que vengan lo mas pronto posible...¿que les parece el 30 de mayo?

Su hija

Hermione.

-¿No se preocupen¿no se asusten?-dije volteando ver a Hermione.

-Ehhm ¿que mas podía poner?-dijo con cara de asustada.

-No lo se, pero está bien-dije por no decir "así vienen tranquilos y aquí les da el suponcio".

-Y si no, no hay vuelta atrás-dijo Herm

-¿Por qué?-dije sin entender.

-Por que ya la mandé-dijo sonriendome forzadamente.

-¿Y esto?- dije enseñandole el pergamino.

-Es una copia-dijo Herm quemando con un hechizo el papel.

-¿Entonces para que me preguntas?-dije volviendo a mi libro de pociones.

-Para que opinaras-dijo jalando mis apuntes que tenía a lado del libro que leía.

-No tienes remedio-dije negando con la cabeza.

-Tal vez...esto está mal, son tres patas de araña no cinco-dijo Hermione apuntando con un dedo mis apuntes.

-Harry va a hacer que me suspendan-dije alzando mi cara y observando mis apuntes y componiendolo.

-Hablando del rey de Roma-dijo Herm

-¿Que tiene el rey de Roma?-dije sin despegar mi vista de mi libro de pociones y a la vez anotando.

-Por lo visto ya tienen una mejor relación Harry y tu ¿no?-dijo Hermione haciendo que despegara mi cabeza del libro, suspiré.

-Tal vez, por lo menos ya me habla mas, desde el incidente con Malfoy...pero no es mejor-dije mirando a la nada.

-¿Lo quieres mucho cierto?-dijo Hermione poniendo una de sus manos en mi hombro.

-Demasiado Herm...estoy enamorada de él, ya no solo me gusta...pero él es muy tonto-dije con un nudo en la garganta.

-Todo se solucionará...estoy segura que él te quiere mucho-dijo Hermione.

El mes de Mayo había avanzado ya muy rapido, ya había llegado la contestación de los papás de Herm, y habían aceptado ir ese día.

Hermione parecía un remolino de los puros nervios, iba y venía, pero lo del embarazo la empezaba a afectar pues ya le dolía la espalda.

Ya era el día de la cita, yo no estaba tan nerviosa ya que los papás de Hermione se veían que son personas razonables, aunque la que si estaba super nerviosa era Hermione.

-Tranquila Herm-dije deteniendola,había estado caminando de un lado a otro frente a Harry Ron y yo.

-Bien-dijo Herm.

-¿Que te pasa?-dijo Ron

-Si, has estado muy impasible estos días, desde que te llegó esa carta de tus padres-dijo Harry.

-Es que me dijeron que me iban a decir una noticia importante y no se que es, y todo este secretismo me trae muy nerviosa.-dijo Hermione sonriendoles a los chicos.

-Pues deberías tranquilizarte y sentarte ya que caminas muy raro-dijo Ron mientras jugaba con su varita.

-Ron tiene razón-dije viendo a Hermione por arriba de mi libro de pociones "si otra vez pero tengo que meterme de una forma u otra todas esas pociones".

-Deja ese libro Ginny, y esa pluma, me vas a volver loco-dijo Harry parandose mientras Herm se sentaba.

-Si, señor cinco patas de araña cuando son tres-dije sin voltearlo a ver.

-No soy tan perfecto, y no me se todo, y si no te gusta no me vuelvas a pedir ayuda-dijo Harry empezando a caminar como lo había hecho antes Hermione.

-Bien, no te vuelvas a meter en lo que hago.-dije mordazmente.

-Perfecto-oí que dijo Harry.

-Excelente-dije viendolo fugazmente.

-¿No volverán a pelear¿o si?-dijo Ron fastidiado.

-Yo no estoy peleando es él-dije escribiendo en mi pergamino rapidamente.

-Yo menos, tu eres la paranoica, que está escribe y escribe-dijo Harry deteniendo su andar.

-¿Paranoica?...si no te agrada deja de ver lo que hago-dije dejando de escribir y acribillandolo con la mirada.

-Es imposible no verte, y menos cuando estás tan linda-dijo Harry y de repente se calló.

-...-no dije nada.

-...-tampoco Ron.

-...-menos Hermione.

Me había sonrojado, pero después de un largo silencio aparte mi vista de los ojos de Harry que también estaba rojo y empecé a escribir de nuevo pero por dentro me sentía muy feliz.

-Ya estoy harta-dije cerrando mi libro de pociones-Herm vamonos- dije parandome y Herm se fue conmigo.

Salimos de la Sala Común, los nervios empezaban a invadirme, y la imagen de Hermione venir de un lado a otro no me tranquilizaba para nada.

Estuvimos caminando hasta que dio la hora en que llegarían sus padres, y empezamos a caminar hacia el vestibulo.

Llegamos al vestibulo y todo estaba vacio,no había rastro de nadie.

-¿Por qué no han llegado?-decía Hermione caminando de un lado a otro.

-No tardarán en llegar ¿los muggles son puntuales?-dije alzando una ceja.

-No todos pero mis padres si-dijo Hermione sentandose en un escalón junto a mi.

-Tal vez se entretuvieron en los jardínes...vamos a ver si quieres-le dije parandome.

-No perdemos nada con ir-me dijo acompañandome.

Empezamos a caminar hacia el lago,hacía mucho calor, así que me desabroché la tunica.De pronto divisé a dos personas caminando distraidamente.

-¿Son ellos?-pregunté a Hermione.

-Si-dijo Hermione deteniendose.

-Vamos Hermione-le dije jalandola pero ella no se movía.-¿Que pasa?

-Mejor no les digo nada Ginny, tengo mucho miedo-dijo Hermione demasiado palida.

-Herm, a mal paso darle prisa, son tus padres y son los únicos que te apoyarán-dije con una calida sonrisa para ver si se tranquilizaba.

-No lo se...-decía Hermione dudando.

-HIJA, YA LLEGAMOS-gritó una señora de pelo castaño y ondulado.

-Mamá...-dijo Hermione forzando una pequeña sonrisa.

-Este lugar es muy grande y fascinante-dijo el Sr. Granger con una sonrisa.-Mucho gusto soy Leopold Granger y ella es mi esposa Marisa Granger¿quien eres?-dijo frunciendo el ceño.

-Oh...soy Ginny Weasley...mucho gusto-dije apretando sus manos.

-Ella es mi mejor amiga-dijo Hermione.

-Tu eres hermana del pelirrojo ¿no?-dijo la señora Granger mirandome lentamente.

-Si, esa soy yo-dije algo extrañada de su forma de mirarme.

-¿Y tu otro amiguito¿Harry?-dijo la Sra. Granger.

-Está haciendo sus deberes-dije rapidamente.

-Oh! muy bien.-dijo la Sra. Granger.

-¿De que querías hablarnos?...Srita.Weasley si nos disculpa...-decía el Sr. Granger.

-Ella puede escuchar, ella es la única persona que sabe de esto y la que me ha estado ayudando ultimamente-dijo Hermione empezando a hablar.

-Bueno si quieren me voy, no es necesario que me quede Hermione...-le decía.

-No...quedate-dijo Hermione con una mirada suplicante.

-¿Para que nos llamaste?-dijo la Sra. Granger preocupada- dijiste que no nos alteraramos pero...esto es muy extraño.

-Bueno, primero les pido que no me interrumpan hasta que termine ¿si?-dijo Hermione viendo dudosa a sus padres y estos tan solo asintieron.

-Yo he mantenido una relación con una persona, se que no debí dejarme llevar pero ha sido la única persona que me ha mistrado todo su cariño y...yo...estoy embarazada-dijo Hermione.

Sus padres pusieron caras aterrorizadas, y luego la señora Granger suspiró y le dio una palmada en el hombro a su esposo.

-¿De quien es el niño?...¿del pelirrojo?-dijo el señor Granger muy calmado.

-No, es de...un profesor-dijo Hermione bajando la cabeza, yo solo observaba confusa la escena.

-¿Para eso nos hablaste?-dijo el señor Granger.

-Si, yo pensé que sería lo correcto-dijo Hermione alzando su cabeza.

-¿Y que quieres que hagamos?-dijo arrogantemente la Sra. Granger.

-No lo se-dijo Hermione mientras sus ojos se cristalizaban.

-No se...-decía el Sr. Granger pero su esposa lo detuvo.

-Lo que quieres es que te ayudemos ¿no?-dijo la señora con cara dulce.

-Podría ser-dijo Hermione atemorizada.

-Pues estas muy equivocada¿embarazada? valgame dios! y de un profesor, no me interesa en que estabas pensando, solo te advierto una cosa,no quiero que llegues a la casa con ese escuincle en brazos,ni siquiera lo pienses por que no te vamos a reconocer, si quieres de nuevo nuestro cobijo desaste de él, aborta, regalalo yo que se, pero está advertido- dijo la señora Granger con voz siseante, delicada pero dura, que hasta a mi me asustó.

-Pero mamá...-decía Hermione mientras una lagrima corría por su mejilla.

-Mientras tengas esa criatura en el vientre no te conocemos-dijo el Sr. Granger.

-No pueden hacerle esto!-dije mirandolos desesperada.

-No te metas, niñita, tu debiste haberla entrado en razón-dijo el Sr. Granger, acercandose a mi peligrosamente.

-Eso es lo de menos, pero deben ayudarla, son su familia¿saben que piensa Hermione de ustedes? que son unos grandes padres, comprensibles, que a pesar de todo la apoyarán...ahora es cuando mas los necesita-les dije para ver si entraban en razón pero solo endurecieron más las caras.

-Hermione, ya te lo advertimos...no te queremos en casa, y no queremos que nadie se entere y no frecuentes a nuestras amistades por que tendré que desconocerte frente a todos...si quieres volver, desaste de la criatura-dijo la Sra. Granger para darse la vuelta.

-¿Es su última palabra?-dije.

-Si- dijo el Sr. Granger.

-No pueden hacerme esto...ustedes me dijeron que siempre compartirían mi dolor-dijo Hermione llorando, a mi se me hizo un nudo en la garganta.

-Si, lo dijimos, pero no este dolor, tal vez si salías baja en una materia pero...¿un embarazo? es demasiado¿que pasará con nuestra reputación¿que dirán nuestros vecinos¿nuestras amistades?...arriesgamos demasiado por una criatura no deseada...al menos que...¿se lo dijiste al padre de la criatura?-dijo el Sr. Granger duramente y haciendo con su última pregunta voltear a la Sra. Granger.

-Si-dijo Hermione secandose las lagrimas aunque salían más.

-¿Se va a casar?-dijo la Sra. Granger con una sonrisa en su cara, en ese momento me daban ganas de correrla y decirle que nos valía un comino su ayuda, y que Hermione saldría adelante.

-Él...no quiere al niño-dijo Hermione en un susurro.

-¿Quien querría un hijo de una alumna?-dijo el Sr. Granger con indignación.

-Soy su hija- dijo Hermione y al decirlo se le quebró la voz.

-Si quieres te damos el dinero para el aborto hija...y te recibiremos con gusto en nuestra casa-dijo el Sr. Granger poniendo una mano en el hombro de Hermione.

-No papá, no dejaré que asesinen al niño-dijo Hermione quitandose la mano de su padre y dando un paso para atrás.

-Tu decidiste...vamosnos Leo...no tenemos nada que hacer aquí-dijo la Sra. Granger y se fueron.

-No puedo creerlo...mis padres, me rechazaron, quieren que aborte o que me case, oh por dios ¿que haré?-decía Hermione llorando amargamente, la salían tantas lagrimas que tenía toda la cara mojada.

-Hermione...-dije sentía un nudo en la garganta y poco a poco fueron saliendo lagrimas de mis ojos y abracé a Hermione- vas a salir adelante, yo te ayudaré, te lo prometo, tu no tendrás que abortar, vamos a encontrar una solución Herm...no se donde pero la encontraremos.

Hermione me abrazó con fuerza, al igual que yo a ella...la última esperanza de ayuda de Hermione había muerto, las únicas personas a las que creía que la ayudarían incondicionalmente, a las que le brindarían su apoyo, comprensión, esas únicas personas, las personas en las que había puesto todas su esperanzas la defraudaron de la forma más vil...sus padres.

4/FEB/2004

Notas de autora: Fin de otro cápitulo, espero que les haya gustado, y lo prometido es deuda¡¡si que estuvo movidito¿verdad? pues ya ven...de aquí en adelante faltan para el final solo dos capitulos, el siguiente es el penultimo y el final y FIN! tan rápido...en verdad es una lastima volver a terminar de publicar de nuevo este fic...pero no se desanimen porque a pesar de que son dos caps faltan muchisimas cosas por pasar, así que tienen un buen de páginas por delante que leer. Muchas gracias por sus r/r...

winny potter black( ) Bueno, grax por tu r/r y se que aún así no te gustó pero ya tan siquiera sabes el "por qué" y bueno, pues a mi también casi me da algo cuando lo escribí, se lee tan simple pero me fue difícil llegar a ese momento y la forma jaja, y la felicidad, bueno…creo que tendremos que esperar unos momentotes más y bueno, ya viste que era lo que traía Harry y ya dije como se enteró Malfoy, parece que a Snape no le bastó con burlarse de ella…espero que te haya gustado! chilendil

Que bueno que te ha gustado, y que padre que te guste como redacto, y bueno, este fic aveces es tan predecible como inesperado…pero espero que te haya gustado este cap.

From: gaby weasley

Bueno, respondo tus dos preguntas, el secreto de ron: viene en el cap7 y era la pregunta que se hacían ¿A dónde sale todas las noches? Respuesta a espiar a Hermione¿porqué salía de noche? A espiar a Hermione, a ver si me explico, Ginny sospechaba que ron sabía algo, y era cierto, él sabía que Hermione salía todas las noches y él tmb lo hacía para espiarla.

:sarah-keyko

Grax por el r/r y bueno, que bueno que lo esperaras para que no te diera un paro, y si, increíble que esté embarazada, una persona tan culta como ella y lo del artículo pues…es para que estalle la bomba, como ya dije, solo faltan dos caps y esto es un detonante (como ya pasó) y sobre las pistas, pues viste que Malfoy si le trató de hacer algo a Ginny ahora: ya viste que Hermione no le dijo nada a Ron, sino a sus padres…ufff, espero que te haya gustado!

BiAnK rAdClIfFe PoTtEr

Que bueno que te ha gustado! Y bueno, tiene el lado positivo para ti el leerlo a stas alturas pues ya no tuviste que esperar para saber todas las interrogantes que se presentaron hasta el momento y para mi lo engativo fue que menos r/r, pero en vdd me alegra porque no es demasiado tarde…y claro que verás que pasa, no tanto con el bebé…sino con hermione!...sigue leyendo.

marce

Bueno, si, maldito Malfoy y pues ya ves lo que le ocurrió a Ginny y espero que tu sigas leyendo!

Yanu( )

Grax por el r/r, y si creo que estes asombrada y bueno, si que se veía difícil que Ginny tomara el puesto de prefecta, pero ya ves que todo aparentemente era mentira (la noticia) y pues no tenía razón para seguir pagando un pecado "no cometido", espero que se te haya quitado la intriga y espero que te haya gustado el cap. Una novela completamente mía te refieres a que no sea basada en HP? Pues no la vdd…he tenido ideas pero me motiva más emplear esas ideas en estos personajes…¿por qué lo preguntas?

cervatilla

Grax por el r/r y espero que te haya gustado también este capitulo, y que sigas leyendo!

Ginny Potter W ¿por qué ella puede sentir la calidéz de tu mirada cuando yo solo la busco?