Nota: Bien, este es el penúltimo cap, me duele publicarlo ahora, después de más de una semana de publicar el pasado y es que esto significa que me tendré que despedir por segunda vez de este fic y me da tristeza otra vez, pero en verdad espero que lo disfruten mucho y porfa, nunca terminen de leerlo, jaja, pero me será muy dificil publicar el último capitulo en una semana porque no quiero despedirme de ustedes que me han dado un gran apoyo, pero les adelanto que el proximo capitulo, o sea el final tendrá 124 páginas, y que le tiempo de su preparación me llevó 6 meses, se que todo esto debería decirlo en el siguiente, pero ahorita me nace hacerlo, en verdad tengo la fcultad de nunca publicar el final jajaja, pero creo que eso sería injusto, y bueno, aquí pasa lo que tanto ahn esperado y n verdad disfruten mucho el capitulo...
cápitulo 10
JUNTOS POR SIEMPRE PARA SIEMPRE JAMÁS
Hermione me abrazó con fuerza, al igual que yo a ella...la última esperanza de ayuda de Hermione había muerto, las únicas personas a las que creía que la ayudarían incondicionalmente, a las que le brindarían su apoyo, comprensión, esas únicas personas, las personas en las que había puesto todas su esperanzas la defraudaron de la forma más vil...sus padres.
-No Ginny-dijo derepente Hermione.
-¿No que?-dije sin comprenderla.
-Mira Ginny, te agradezco todo lo que has hecho por mi, eres una gran amiga, pero no puedo permitir que interfieras en mi vida...
-¿Que...?-decía pero me interrumpe.
-No me mal interpretes, como te dije agradezco mucho tu ayuda pero quiero que te apartes, que me dejes sola en esto,yo...te he metido en muchos problemas, pero fui la estúpida que se dejó engañar, no me sirvió de nada la inteligencia que según tengo...pero no quiero mezclarte más en mis problemas de lo que ya he hecho y en verdad que me arrepiento-dijo Hermione con desición.
-Hermione, sabes que a mi no me importa ayudarte-dije sin expresión alguna.
-Lo se, pero...mira Ginny...¿como te explico?...-Hermione suspiró- mi problema es mi responsabilidad, eres mi mejor amiga, Harry mi mejor amigo-Hermione desvió la mirada y agitó la cabeza- junto con Ron pero deshice una bonita relación...he sido muy egoista...
-Pero Harry...él..-decía no muy segura si decirlo o no.
-Se que Harry ha sido un tonto por dudar de ti, pero ha de ser frustante para él que su novia le oculte algo...entiendelo Ginny, dejame sola en esto y recupera tu vida, tu alegría, recupera a Harry-dijo Hermione entrecortadamente- todavía estas a tiempo de volver a ser feliz...no cometas mi error.Harry te ama.
-Si fuera tan facil-dije mirando hacia el lago pero sin verlo; deseaba que todo volviera a la normalidad, pero eso sería imposible, las cosas pasan y ya.
-Es facil...solo debes buscar la felicidad...se quieren, y eso es lo que cuenta-dijo Hermione al borde de las lagrimas.
-Pero y tu...-decía me preocupaba más lo que pensara hacer Hermione después de lo que había pasado con sus padres hace unos pocos momentos, y no es que crea que Hermione sea capaz de suicidarse.
-No te preocupes...debo tomar las riendas de mi vida...-dijo Hermione dirijiendose al castillo con paso decidido.
Simplemente me quedé allí, viendo como se alejaba, recordaba las palabras de Hermione "recupera tu vida, tu alegría, recupera a Harry" pero sobre todo en lo último. Sabía que eso de ayudar a Hermione absorbía mucho de mi tiempo,pero Hermione tenía razón, nuestros problemas son nuestras responsabilidades...
-Ginny ¿que le pasa a Hermione?-dijo depronto Ron acompañado de Harry, miré a mi alrededor y aún estaba allí parada donde me había dejado Hermione.
No sabía que contestarles, un "nada" sería una clara mentira o un "cosas de ella" no sería lo mejor, cualquier respuesta que pudiera dar me llevaba a una mentira sobre otra así que decidí no contestarles.
-Se veía muy triste...¿no llegaron sus padres?-dijo Harry sentandose bajo un árbol.
-Si llegaron...-dije sin expresión en la cara.
-Estas muy rara ¿sabes?-dijo Ron también sentandose.
Me senté, me crucé de piernas y apoyé mi cabeza en mis manos cubriendola para después alzarla y decir vagamente.
-La vida da muchas vueltas...-
-Eso ya lo sabíamos Ginny...por eso se hace el día y la noche-dijo Ron con sorna.
-¿Porqué lo dices?-dijo Harry enderesandoce.
-Por todo lo que pasa...-dije para luego sonreir, me había puesto melancolica, siempre traté de convencerme que Harry tenía la culpa de que terminaramos pero estaba equivocada, también era mi culpa, y yo recriminandole, dandole la espalda, ignorandolo.
-¿Que te pasa Ginny?...solo te falta decir que quieres estar sola y te vayas a los dormitorios para ser Hermione-dijo Ron.
-¿Que les dijo?-dije sentandome bien.
-Bueno, llegó corriendo hecha un mar de lagrimas, hasta que se topó con Ron y le preguntó que si estaba bien y ella le dijo que necesitaba estar sola-dijo Harry y frunció el ceño.
-Si eso...pero algo raro pasó ¿cierto Harry?-dijo Ron mirando a Harry con la misma expresión que el chico de ojos esmeraldas.
-Si..-dijo Harry y me miró.
-¿Que pasó?-dije intrigada, esos dos siempre hacían mucho rollo para decir algo.
-Le crecía el vientre...o al menos eso me pareció, pero cuando subió vi que la tunica le quedaba mucho más apretada-dijo Ron mirandome con cara pensativa.-¿tu que crees?.
-Tal vez engordó-dije forzando una sonrisa.
-Si tal vez...-dijo Harry encogiendose de hombros para no darle importancia, pero en la cara de Ron todavía quedaba la duda pero aún así no dijo nada.
Entramos al mes de Junio y consigo los examenes, el castillo parecía estar en revolución, la biblioteca estaba a reventar, en el comedor, la sala común, los pasillos y hasta en los jardines se podían ver a estudiantes con pergaminos y libros, aunque también la enfermería se volvió tan concurrida para pedir algún calmante o algo para el dolor de cabeza, que Dumbledore debería declararlo un lugar turístico en el mes de Junio.
El tiempo pasaba muy rápido, no le comenté nada a Hermione sobre que los chicos habían visto como le crecía el vientre pues llegó Colin con una montaña de libros que era mejor apurarte o reprobabas, hace dos días que tuve esa charla con los chicos y aún pienso en lo que me dijo Hermione...¿debería disculparme?. (creo que me estoy saliendo de mis cabales, creo que en lugar de ser un fic estoy escribiendo mis inseguridades al no saber que escribir :).
Ya me decidí, tal vez no deba disculparme con Harry porque si lo hago me preguntará que fue lo que pasaba en realidad y pues aunque haya "recobrado mi vida" con examenes y todo, no puedo traicionar a Hermione, así que simplemente le diré que...bueno, que podríamos ser amigos...si eso, es lo más ¿coherente?...en fin.
Estamos en el salón de los menesteres, es el único lugar donde a lo mejor alla un completo silencio para poder estudiar o en mi caso intentarlo ya que lo que estoy estudiando de "historia de la magia" todas la cosas van a lo mismo y ya me está hartando.
-Ron eso no va así...-decía Hermione.
-¿Entonces como?-dijo Ron con cara de fastidio- ya estoy cansado...¿acaso no debes estudiar?
-Ya estudié...además enseñandote repaso...vamos Ron yo se que tu puedes-dijo mirando alentadoramente a Ron.
-Bien...intentemoslo de nuevo-dijo Ron haciendo un movimiento con la varita haciendo que mi libro de historia de la magia explotara, eso si pegué un grito.
-Lo siento Ginny-dijo Ron sonriendo con timidez.
Miré mi libro y luego a Ron, y otra vez a mi libro con la boca abierta, del pobre y aburrido libro solo quedaban cenizas.
-¡Ron eres mi idolo!-dije parandome y dando saltitos de alegría.
-¿Porqué?-dijo Harry que estaba en la pista de duelos.
-Ya no tendré que leer esa estupida historia...no me interesa para nada eso.-dije muy feliz.
-Nada de eso...-dijo Hermione negando con la cabeza- en aquella estantería hay muchos de esos libros-y en ese momento apareció un librero lleno de ejemplares de "Historia de la magia; los enanitos verdes".
Agarré un libro descilucionada...lo abrí, lo cerré, me senté y dije:
-Ron...repite tu hechizo-dije poniendo el libro en la mesa.
Ron divertido alzó la varita pero Hermione lo detiene con una mano tocando la suya, pude notar que Ron se sonrojaba y tomaba la mano de Hermione.
-Vamos, dejala divertirse...recuerda nuestro sexto curso...¿acaso no quedaste traumada con los enanitos verdes?-dijo Ron haciendo cara de espanto.
-Ron...-dijo Hermione viendo ¿ensimismada? a mi hermano...no podía ser, era un error de mi vista, parpadeé y cuando iba a enfocar mi mirada en ellos dos alguién me sujeta del brazo.
-Salgamos-dijo Harry que estaba inclinado hacia mi.
No dije nada pero enseguida me paré y salimos sin hacer ruido y al parecer ni Ron ni Hermione se dieron cuenta de que nos habíamos ido.
-¿No ves rara a Hermione?-dije para hacer platica.
Harry me volteó a ver y dijo:No
-Ahhh-dije.
Nos quedamos en silencio, tal vez este era el momento de pedirle que volvamos a ser amigos, aunque no sea lo que quiero pero por algo se empieza ¿no?.
-Harry...-
-Ginny...-
Nos quedamos callados otra vez.
-Harry yo...-dije mirandolo al tiempo que me detenía al igual que él, y después desvié la mirada-quiero que, bueno no me gusta que exista la indiferencia entre nosotros, tu eres...una persona muy querida por mi y creo que eso lo sabes -reí nerviosa- y quisiera que llevaramos una mejor relación, después de esa...pelea, hemos estado muy distantes aunque nos hablamos pues compartimos amigos...-
Me quedé callada, la mente se me había quedado en blanco pero por lo menos la idea ya estaba...al ver que Harry solo me miraba con sus hermosos ojos verdes esmeraldas (las esmeraldas son verdes! ¬¬' ) supe que eso significaba un no.
-Era si querías...-decía pero él por fin habló.
-¿Porqué amigos?...¿acaso no te gustaría volver?...me haces mucha falta Ginny, he tratado de ignorarte de convencerme que acabó pero no puedo ni quiero...¿quieres volver?-me dijo Harry tocando mi mejilla y acercandose a mi a tal grado que quedé entre la pared y su cuerpo (no se porqué pero esta posición me gusta jeje estoy loca¿acaso no es romantica? yo para eso tengo a mi Sirius :)
La emoción me embargó y sentí ganar de reirme, llorar, saltar de felicidad(al igual cuando veo a mi Sirius, bueno ya los dejo pero ya saben que yo amo...ok, ok ¬¬') aunque ninguna expresión se asomó por mi cara, Harry me sonreía y cerró la distancia que había entre nosotros.
No se cuanto tiempo duramos así, pero cuando terminamos de besarnos Harry puso su frente con la mia, estaba muy feliz, pero si regresaba con él, tendría que decirle que es lo que pasaba en realidad y eso solo le corresponde a Hermione...
-No Harry...-dije alejandolo de mi.
-¿Porqué?...yo te amo-dijiste moviendo la cabeza de un lado a otro sin comprender.
-No puedo porque...si volvemos, tendré que decirte lo que pasó en realidad, y eso es más fuerte que yo...-dije con mucha pena.
-Entonces en verdad algo me escondes...-dijiste.
-Si-
-¿Porqué no me lo dices?-
-Porque...no es mi deber, si te tienes que enterar lo harás, pero yo no puedo decidir-dije.
-No estoy deacuerdo...no tiene nada de malo que yo me entere-
-Si que lo tiene...debes comprender, así como tu, te has guardado cosas y pedías comprensión así has ahorita...-le dije para ver si entendía.
-Pero eso es diferente...-
-No es diferente...ya sabes lo que sentimos en ese año cuando murió Sirius, tu siempre esquivando el tema¿entiendes?...entiende mi silencio...entiende mi tiempo, ese tiempo que como tu también te tomaste para pensar o para buscar el momento correcto...entiendelo.
Harry me miró pensativo- ¿tiene que ver con Hermione?
-Harry...ya te enterarás.-le dije.
-Entonces Hermione tiene algo que ver-dijo Harry suspirando con frustración.
-No...pero por favor Harry, deja que pase el tiempo.-
-No puedo...-
-No seas testarudo ¿quieres?-
-Entonces volvamos...eso es lo único que te pido.-dijo Harry mirando hacia otro lado.
-Pero no puedo seguir ocultandote las cosas...no puedo decirte nada, no ahora!-dije intranquila.
-No me importa...esperaré hasta que me digas tu secreto, así como ustedes me esperaron-dijiste lo último con pesadumbre.-Es lo que quiero Ginny...y es si tu todavía me quieres.
-Te adoro-dije abrazandolo.
-Entonces ya estan juntos de nuevo ¿eh?-dijo Hermione con una sonrisa mientras veía en el espejo su vientre que ya tenía un tamaño considerable. En verdad que se veía chistosa.
-Pues si...aunque para mi no era lo correcto-dije sentandome en la cama.
-¿Porqué?-
-El me iba a preguntar tarde o temprano cual era ese "secreto" y por logica que no se lo iba a decir...y seguro nos volveríamos a pelear-le dije a Hermione.
-¿Eso le dijiste?-dijo Hermione sentandose a mi lado- ¿y que te dijo¿como volvieron?
-Bueno, él quería que se lo dijera...y pues le puse ejemplos de cuando él se callaba las cosas..y después me dijo que no le importaba saberlo, que esperaría hasta que quisiera decircelo pero que volvieramos, aunque claro que me preguntó si tu tenías que ver en esto y le dije que no.
-Aveces Harry me da escalofrios...siempre atando cabos a lo último, no por cualquier cosa descubrió lo de la Piedra filosofal-dijo Hermione parandose.
-Me imagino...es muy listo, ahora pon ese hechizo, Parvati y Lavander no tardará mucho en volver...además no podemos dejarlas allí afuera-dije entrando al baño.
Me mojé la cara con agua cuando escucho...
-Hermione venimos a...-
-...chicos...no...-
-¿Hermione?...que es eso?-
Al escuchar que alguien había entrado a el cuarto salí corriendo del baño.Al salir me topo con...
-¿Harry¿Ron?-dije quedandome estatica en el marco de la puerta, al voltear a ver a Hermione vi que no había alcanzado a hacer el hechizo.
-¿Ginny? tu...¿tu lo sabías?-dijo Harry incredulo señalando a Hermione.
-Herm...termina eso- le dije a Hermione que estaba como si fuera a desmayarse.
Hermione hizo el conjuro que habíamos encontrado haciendo que desapareciera su vientre y volviera a ser como si no estuviera embarazada.
-No es lo que piensan..-decía Hermione acercandose a los chicos mientras veía a Ron aterrada.
Si la expresión de Harry era dificil de describir, que era soprendido y no dejaba de ver a Hermione, la de Ron era indescriptible, estaba demasiado palido y se negaba a ver a Hermione.
-¿Estas embarazada?-dijo Harry quien era el único que hablaba.
-Harry...-decía Hermione.
-Este era el secreto ¿no?-dijo Harry mirandome enojado- este era el secreto.
-Si, este era el secreto...-le dije a Harry bajando la mirada.
-¿Y PORQUÉ RAYOS NO ME LO DIJERON?- gritó Harry enfadado mirando a Hermione la cual ya había empezado a llorar-PORQUÉ NO ME LO DIJISTE GINNY.
-Yo no...-decía pero una voz interrumpe.
-Primero Harry...a ella no la metas, yo le pedí que no le dijera a nadie, fue mi culpa que se separaran y no voy a dejar que pase de nuevo, no por mi...
-¿Porqué tu Hermione¿Porqué tu?-dijo Harry caminando de un lado a otro.
Ron ahora miraba a Hermione dolido, como si no aceptara lo que acababa de ocurrir.
-Ron...-decía Hermione.
-Tranquilizate Hermione...-le dije.
-¿Porqué tenían que enterarse?...-dijo Hermione con enojo.
-¿Entonces cuando pensabas decirnoslo?-dijo por fin hablando Ron.
Hermione lo volteó a ver pero no dijo nada, y lloró con más ganas.Me adelanté a abrazarla pero ella no me dejó.
-Dejame, esto me lo merezco-dijo Hermione y me alejé de ella...ella quería solucionarlo.
-¿Cuanto tiempo?-dijo Harry dejando de caminar de un lado para otro y mirando a el piso.
-Voy para cinco meses-dijo Hermione.
Ya empezaban las preguntas, y creo que la más temida por Hermione y por mi es la de quién es el padre...si yo fuera Hermione no me atrevería a decirlo.
-Cinco meses- siguió caminando Harry con furia- ¿cuando pensabas decirnoslo¿cuando¿hasta cuando querías seguir mintiendo?...¿acaso no confias en nosotros¿porqué solo se lo contaste a Ginny?
-No lo se Harry, no lo se, no sabía que hacer ni conmigo misma¿acaso crees que yo no me siento apenada? sentí que los traicionaba, por eso nunca me di la oportunidad de decirselo.
-¿A eso salias en las noches?...andabas con alguien y ¿por eso salías en las noches, después los desvelos de Ginny eran..ahh ¿entonces para ti era la comida "rara" de la que me contó Dobby?-dijo Harry mientras se daba cuanta de tantas cosas que estuvieron en sus narices.
-Por eso salía...no te estaba engañando-dije mirandolo duramennte- además no debes ser tan duro con ella...no ahora...
-¿De quien es?-interrumpió denuevo la voz de Ron haciendo que el cuarto se sumergiera en un silencio tormentoso y pesado.
Nadie contestó, Hermione solo miraba a Ron con mucha nostalgia mientras no paraba de llorar, Harry miraba a Ron y luego fijó su mirada en Hermione,Ron solo miraba a Hermione demasiado decepcionado...debía ser muy duro para él enterarse que Hermione estaba embarazada...
-¿No piensas contestar?-dijo Ron dejando de recargarse de la pared.
Todo volvió a estar en silencio, ni yo me atrevía a hablar.
Ron al no ver respuesta suspiró y tomó el pomo de la puerta y la abrió...
-Severus Snape-dijo Hermione.
Ron se detuvo duramente y después de un momento y sin mirar a Hermione salió del cuarto.
Nos volvimos a quedar en silencio mirando por donde Ron se había ido.
-SNAPE!-gritó Harry acercandose a Hermione y agitandola por los brazos.
-Tranquilizate Harry!- dije acercandome a los dos.
-¿Como fuiste a parar con él?-dijo Harry soltandola.-¿porqué él Hermione?
-Él fue el único que me demostró que soy importante...-dijo Hermione secandose las lagrimas y sentandose.
-¿Y nosotros que?..eres importante para nosotros.-dijo Harry.
-Es diferente Harry...escuchala-le dije a Harry.
-ÉL es el único que me ha demostrado o que al menos mintió hacerlo que soy más que una amiga, que una buena estudiante...otro tipo de cariño...-dijo Hermione tapandose la cara.
-¿Tenía que ser él? si hay personas, chicos que te quieren más que una amiga, y que se morirían porque tan solo los miraras...y tenías que terminar de esta forma-dijo Harry mirandola de arriba a abajo.
-Se que nadie me va a querer así...pero no puedo hacer nada y ni puedo ni quiero obligar a nadie.-dijo Hermione como si por fin dijera sus temores.
-Pero Snape tiene que responder...esto no se tiene que quedar así-dijo Harry.
-Él no quiere saber nada de la criatura, nadie quiere saber de mi...nisiquiera mis padres¿entiendes? por eso lo último que necesito son reproches del porqué lo hice, porque yo misma me he estado mortificando cada día, cada vez que veo mi vientre y pienso en mi futuro que te digo que es un futuro para dos personas...-dijo Hermione.
-Pero aún así tenemos que hacer algo, hablar con alguien-dijo Harry mucho más relajado que antes.
-No, si yo no quise hacerlo en su momento, menos ahora, que lo único que me queda es terminar mis estudios, te prohibo Harry que abras la boca...esto es un secreto-dijo Hermione demasiado seria.
-Pero...-decía Harry.
-Hazle caso, es lo único que está en nuestras manos hacer por ella-le dije a Harry.
Harry me miró y luego a Hermione, caminó de un lado a otro y dijo:
-Lo haré, por nuestra amistad, por apoyarme, por ser mi amiga...voy a ver a Ron-dijo Harry encaminandose a la puerta.
-Yo voy contigo...calmate Hermione, ahora vuelvo-dije saliendo con Harry del cuarto.
Harry y yo bajamos a la Sala Común y no encontramos a Ron, solo habían chicos de varios cursos.
-Ha de estar en los cuartos-le dije a Harry y nos dirijimos hasta allá en silencio.
Al llegar a la puerta Harry la abrió despacio.
-¿Ron?-dijimos entrando y prendiendo la luz.
Ron estaba sentado en una cama tapandose la cara.
-Ron ¿estas bien?- dije sentandome a su lado y Harry del otro; sabía que mi pregunta estaba fuera de lugar.
-Ron, no se que decirte, estoy tan impresionado como tu-dijo Harry.
-Ron, ella necesita nuestro apoyo, nuestro apoyo moral, no sabes cuantas veces ella se ha recriminado su error-le dije y parecía que todo lo que le dijeramos era inutil ya que él no decía nada.
Ron alzó la cara y sus ojos estaban rojos, y sus ojos azules se veían muy tristes.
-¿Se casarán?-dijo Ron.
Harry y yo nos miramos, pero vi como Harry desviaba su mirada con enfado así que decidí hablar yo.
-Snape la rechazó...no quiere saber nada de ella ni del niño, lo mismo pasó con sus padres...-dije.
-Y no quiere que le digamos a ningún maestro, tan siquiera para que refundan a Snape-dijo Harry con un odio inmenso- No solo ha tenido con hacernos la vida imposible con sus insultos sino que también le arruina la vida a Hermione.
-¿Sus padres?...¿acaso por eso vinieron?-dijo Ron.
-Si, Hermione fue la que les escribió.-
-¿No pensaba nunca decirnos lo que pasaba?-dijo Ron de nuevo con tristeza.
-Ella pensaba decirles que tenía una relación con Snape...pero cuando por fin se había decidido, me da la noticia de que estaba embarazada.-dije.
-Ella...de ella eran los libros-dijo Ron pasandose las manos por la cara.
-En realidad, eran mios...yo los compré-dije con temor.
-¿QUE?-dijo Ron parandose.
-Si Ron, ella fue...-dijo Harry también parandose.
-Y TU LO SABÍAS ¿PORQUÉ NO ME LO DIJISTE?-dijo Ron caminando frente a nosotros.
-Ginny nunca me contó la razón por tenerlos...-dijo Harry.
-McGonagall nos descubrió-dije.
Ron y Harry me miraron...
-¿Como es que no estan expulsadas?-dijo Harry.
-Apesar de que los encontró en el baúl de Hermione, yo dije que eran mios solo que los dejé ahí, y para asegurarse de que no se trataba de un embarazo me hicieron unas pruebas...algo penosas.-dije con una mano en la frente y recargandome en una de mis piernas.-Por eso no le pueden decir a ningún maestro...además el hechizo que usamos está prohibido, si no lo hacíamos bien podría causar un aborto pues en lugar de disimular el vientre podía desaparecer al bebé.
Ron volvió a caminar y se recargó en un buró.
-De todos modos me lo hubieran dicho...maldito Snape, maldito afortunado...con Hermione¿no pudo escoger a otra?-dijo con ira.
-Ella se dejó...ella dice que fue él único que le demostró amor-dijo Harry sarcasticamente.
En verdad que estaban enfadados con Hermione y porsupuesto con Snape, sabía que se contenían de ir a buscarlo solo porque Hermione no quería que nadie se enterara, pero por ellos matan a Snape a golpes.
-Si yo la amo...siempre lo he hecho-dijo Ron.-No debió haber buscado algo así en Snape...tantos que la quieren...-decía Ron.
-No se lo demostraste...pero eso ya pasó..-dijo Harry.
Me acerqué a Ron y lo abracé, nunca me había gustado ver sufrir a Ron de esa forma, pocas veces él lloraba ya que quería ser la fortaleza pero esta vez se veía en sus ojos una gran tristeza.
-Yo...voy con ella-dijo Ron decidido y salió lo más rápido que pudo.
-Espero que él pueda darle consuelo a Hermione-dije sentandome.
-Y yo espero que todo salga bien- dijo Harry abrazandome.
-¿No estas enojado conmigo?-dije cerrando los ojos.
-No...yo hubiera hecho lo mismo.-
(Ahora por primera vez, vamos a ver que es lo que pasa con Ron y Hermione en el cuarto, en exclusiva! )
-Ron- dijo Hermione al ver entrar al pelirrojo.
Ron se acercó despacio a donde estaba Hermione, ella con la cara muy roja y el cabello muy alborotado, aún no podía creer que ella fuera a tener un hijo de ese sujeto, se preguntaba cuando fue que la perdió.
-Ron, fue un error, yo estoy muy arrepentida, no sabes cuanto me arrepiento, si yo no hubiera sido tan estúpida...-decía Hermione y ya Ron había llegado frente a ella muy serio.
Ron repentinamente la abraza, él sabía que ella estaba arrepentida, se le veía en sus ojos.
-Yo estaba muy contento- comenzó a hablar el pelirrojo- cuando una noche te fui a espiar, porque ya sabía que salías ya muy tarde, y al ver que solo te sentabas frente al lago y estabas mucho rato allí, fui muy feliz al saber que...nada malo ocurría, pero estaba tan equivocado.
-Yo...lo siento tanto, nunca me hubiera gustado darles tal disgusto...-decía Hermione abrazando más fuerte a Ron.
Él sabía que fuera lo que fuera siempre la iba a querer, siempre la iba a amar, que a pesar de todos los errores que cometiera Hermione en la vida, él nunca estaría demasiado tiempo enojado con ella, aunque le doliera siempre estaría allí para ayudarla en lo que más pudiera...aunque se fuera su vida y su libertad en ello. (Piensen en la indirecta!).
-No te preocupes...yo estoy contigo y siempre lo estaré-dijo Ron.
Hubo un silencio.
-¿Y Harry?-dijo Hermione.
-Él también te quiere...estamos juntos en esto, nunca debiste excluirnos, juntos por siempre-dijo Ron abrazandola más fuerte, al darle consuelo a ella, él también lo encontraba al saber que la tranquilizaba a ella.
Hermione se sentía mucho más tranquila al tener el apoyo y que Ron no estuviera tan enfadado, o tan siquiera para reiterarle su cariño...
Había sido una noche muy silenciosa para los cuatro, al rato llegó Ron diciendo que no quería hablar y se metió en su cama, más al rato yo también me tuve que ir a mi cuarto pues ya empezaban a llegar Seamus y Dean, y de por si pusieron cara de burla y al ver la cara de Harry y la mia decidieron callarse.
Aunque claro que primero pasé por el cuarto de Herm y hablamos de lo ocurrido en voz baja, se veía que traía un mejor animo, y por lo que me pude dar cuenta fue desde que Ron salió de la habitación.
-Me hubiera gustado que no se enteraran Ginny...ha sido lo más duro que he tenido que enfrentar-dijo Hermione empezando a llorar otra vez.
Me imaginaba que debía ser muy dificil para ella, y lo más sano era que se desahogara.
-Lo más dificil ya pasó, además es la única forma en que se lo contaste todo, de otra forma dudo que lo hayas hecho-le dije a Hermione.
-Lo se, pero apesar de que ya todo pasó, me siento tan mal, me siento tan nerviosa como en ese momento, me siento tan...
-Hermione, quiero que me hables sinceramente-le dije seria.
-Claro-dijo Hermione asintiendo también con la cabeza y secandose las lágrimas.
-Me ha dado cuenta que...te importa mucho la opinión de Ron, y no lo niegues es como aquellas vez, cuando me enteré de tu relación y te dije que...
Flash Back
-Ehh...si Ginny, me iba con él -dijo Hermione bajando la cabeza ruborizada. -y no me parece raro que hayas sospechado...en realidad he descuidado los estudios y a ustedes...aunque los chicos son muy despistados y seguro no se han dado cuenta...-decía Hermione pero la corté por que estaba equivocada.
-Se han dado cuenta -dije con la mirada perdida hacia el fuego pensando en las consecuencias de todo esto.
-¿Que?...¿q-quieres decir que s-sospechan?-dijo Hermione con miedo en su voz, me imagino que estaba asustada pero no la volteé a ver, yo seguía viendo el fuego.
-Claro..al menos Harry -dije y oí que Hermione suspiraba y fruncí el ceño ¿por qué le daba alivio que mi hermano no se haya dado cuenta?...la voltee a ver y seguí hablando- y Ron pues no estoy segura pero yo creo que sabe algo...aunque lo único que tengo por seguro es que Harry si te ve extraña.
-¿Ron¿él sabe algo?...dimelo¿sabe algo?- dijo Hermione con los ojos hechos agua.
-Ya te lo dije, no estoy segura, aunque tengo sospechas, pero me pregunto ¿que sabe?- miré al fuego y después de unos segundos dije- ¿por qué te importa tanto que Ron se entere?
Hermione me miró y bajó la vista desviandola hacia otro lado parecía meditar su respuesta, más bien parecía sincerarse con ella misma...(esto venía en el cap5)
Fin del Flash Back
-Hay tantas Hermione...o cuando...
Flash Back
(Cuando Hermione le contó a Snape lo de su embarazo)
No lo se Gin...¿que voy a hacer?-dijo Hermione llorando con amargura.
-Ya se nos ocurrirá algo-le dije la verdad es que no sabía que podían hacer dos chicas de 16 y 17 años.
-Maldigo la hora en que le creí, si no hubiera sido tan estúpida, si hubiera seguido a mi corazón nada de esto hubiera pasado.-lloraba Hermione. (capitulo 8) (¿quieren que siga, ya vieron que si había pistas?)
Fin del Flash Back
Hermione se había quedado callada, sus ojos me miraban distraidamente, había dejado de llorar repentinamente y se secaba los rastros de lágrimas.
Nos quedamos calladas un buen lapso de tiempo, desde un principio me había preguntado porqué a Hermione le importaba más lo que dijera o pensara Ron, y era mentira que también le importará al igual que Harry...yo tenía mi teoría pero solo faltaba que ella me la confirmara.
-Lo amo...nunca lo he dejado de querer, por eso dije que "si hubiera seguido a mi corazón nada de esto me hubiera pasado"...mi error fue dejarme arrastrar por Snape al no conseguir el amor de Ron...por eso me duele estar embarazada, porque ya nadie me querrá así, nisiquiera Ron...-dijo Hermione siempre con la vista perdida.
Yo simplemente callé, mientras vi como Hermione se acostaba y se tapaba todo el cuerpo con las sábanas, así que esa siempre había sido la razón, yo ya la suponía.
Pero ellos dos habían tenido la culpa, ambos se querían muchisimo, si hubieran hablado, me siento tan apenada por los dos, dos de las personas más importantes de mi vida estaban sufriendo por no hablar, ahora si, como dice Hermione "si hubieran seguido a sus corazones".
Salí del cuarto dejando atrás un ambiente de suma tristeza, como también lo sería en el cuarto de Ron...lo más seguro es que ni puedan dormir.
Notas de autora: Fin de un capitulo más, van 10 y quedan 1, este cap fue hecho enlos tiempos en que salió la tercera película de Harry. Pero tengo archivada la fecha del 3-abril-2004, y bueno, los chicos ya descubrieron el secreto de Hermione y se aclaran muchas dudas, demostré que había pistas y dejo otras, pensarán en cómo estará el final si aún tengo mucho material que trabajar y bueno, repito que son 124 páginas cargadas de todo, creo que es el más íntenso y definitivo de todos y en verdad que es comprometedor, en estos momentos no quiero subir esto porque ya siento el sabor de la despedida de un fic que me ha dejado mucho, grandes satisfacciones, he conocido gente muy especial, la alegría que me dejan sus r/r y el grato recuerdo de cuando lo escribí, solo les pido que dejen r/r, que recomienden la historia y que esperen el último capitulo.
Respondo sus r/r:
BiAnK rAdClIfFe
No eres ninguna llorona, porque así me puse yo cuando se me vino la idea (uhhh hace cuanto tiempo) y me alegro de que sigas leyendo.
sarah-keyko
Grax por el r/r y que bueno que te gustó el pasado y espero que este igual te haya gustado, chao!
Desiré Grax por el r/r, y bueno, creo que nadie se lo esperaba, pero creo que este fic lleva una gran lección de vida ¿no? Y si, estoy muy triste porque ya termina, pero yo creo que vas a quedar satisfecha y ojala con ganas de algo más (ya verás porqué, es una sorpresa).
: winny potter black Bueno, Grax por el r/r y me alegra mucho que te haya gustado y bueno, ya has visto el R/Hr, ya le había dicho a alguien que iba a venir, pero que no prometía algo lindo y romántico dadas las circunstancias y ya vimos un acercamiento de ellos dos y ya verás en el final y sobre Snape y Draco te diré que, leas el siguiente Cáp. Y te digo en algo: "te la debo" ya sabrás a que me refiero, recuerda esta contestación.
Yanu Grax por el r/r y si, dos caps es muy poco pero ay viste este, estuvo íntenso y el siguiente viene muy cargado de todo, romance, arrepentimiento, pena, desesperación, lagrimas, felicidad, despedidas, en fin, tantas cosas. Y espero que quedes satisfecha pero que tengas lugar para más jaja, y bueno, tengo publicados aquí un H/G llamado "HICE BIEN?" un J/L llamado "LO QUE LILY QUIERA" pero tengo varios más, varios cortos, D/G, uno de humor negro, en fin, otro R/H y la mayoría H/G, algunos tristes. Sigue leyendo! Y si quieres uno en especial dame tu mail.
Ginny Potter W Pocas veces solemos darnos consejos, a eso debemos nuestros 25 años de casados.
