DISCLAIMER: Se lo saben de memoria, estos personajes por mucho que queramos, no nos pertenecen, sino a JK Rowling
Esto tiene su origen en extraño sueño que tuve (--), ya saben que me proyecto ligeramente. Por cierto es una historia Yaoi/ Slash SS/LM/SB/RL (más lo que se acumule en la semana jejeje). Dejen muchos reviews, se valen tomatazos, opiniones, sentencias, amenazas varias y dictámenes
Capitulo III
Dolor y agonía
´Cause nothin' last forever
and we both know hearts can change
and its hard to hold a candle
in the cold November rain.
We´ve been through this such a long long time
Just tryin´to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
And no one's really sure who's lettin' go today
Walkin' away
Guns N' Roses- November Rain
28/agosto
Lucius se fue.
Desde el incidente con Black, no habíamos podido hablar normalmente, a pesar de que según nosotros, había quedado todo aclarado y ayer me llegó con la noticia de que según él tenia que arreglar unos negocios pendientes en París, y se iba a ir a vigilar unos viñedos que necesitaban de su atención. (-Tu sabes que soy un hombre de negocios y de alguna manera tengo que cuidar mi patrimonio para dejarle algo a Draco- dijiste cuando te reclamé tu partida.)
Hoy desperté solo, con el alma hecha trizas, con un dolor en el pecho que me hace difícil respirar, no me puedo levantar, siento el frío reptando por mis piernas, busco tu abrigo y tu calor y no estás ahí.
¡Maldito Lucius, que pretendes que haga sin tu presencia, si me acostumbré a ti, a modificar mi estado de ánimo a razón de tu gusto¡
¡Como c&-᥀dos quieres que sobreviva este tiempo sin ti, si tu sola voz me es más necesaria que el aire o que la luz del sol¡¡
Nuestra conversación de despedida fue tan corta, tan seca. Con tus maletas ya en el carruaje y ya con tu capa de viaje puesta intentaste darme una ultima explicación que no quise aceptar
- No creas que lo hago por despecho o venganza, pero creo que lo mejor para los dos es pasar un tiempo solos, que aclaremos bien nuestras prioridades y que, bueno, tu sabes, decidamos si es realmente esta relación lo que queremos para el resto de nuestras vidas. Se que tu también necesitas tiempo, ya que no vaya a ser que se te vuelva a presentar otro "incidente" como el la otra ocasión.
-Pero, Lucius tu sabes que no necesitas irte, yo estoy seguro de lo que quiero, desde hace mucho yo sé cual es mi camino- te alegué- si eres tú el que necesita espacio o el que no tiene la seguridad de lo que siente, adelante, no me interpondré entre tus planes, pero no me uses de excusa con algo que solo tu vas a hacer.
Y así te vi marchar, tu silueta recortándose en la oscuridad de la puerta, perdiéndose en el camino, confundiéndose con las sombras del atardecer, mientras yo fingía indiferencia, y me volteaba hacia dentro de la casa para no tener que verte irte, ya que sabia que si veía tu espalda alejarse más y más , irremediablemente correría atrás de ti a suplicarte que no te fueras. Pero demasiadas peleas hemos tenido, demasiadas discusiones que han gastado mi alma y convencido (al menos en apariencia) que era lo mejor, te dejé que te fueras aunque con eso se me fuera más de la mitad de mi alma y mi corazón.
Y así me quede, tirado en una cama que se siente tan sola y grande por que me faltas tú, en una habitación tan fría por que no te tengo cerca, en una vida tan vacía por que no estas tú.
Si los demás me vieran ahora, yo el ex-mortífago, el una vez asesino implacable de careta blanca, el serio y recto profesor de pociones, el terror de Hogwarts, el héroe de la segunda guerra, todo eso y más , ahora llorando como niño desamparado. Me veo en el espejo y no reconozco mi rostro, los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, los labios púrpuras de tanto morderlos para no gritar tu nombre, el rostro bañado de lagrimas, el cabello desordenado de tanto mecerlo con desesperación, mis manos están frías solo por que no estas aquí para tomarlas y es que yo ya no se ahora quien soy, no se a donde pertenezco.
No sería hoy la primera vez que algo me doliera, ni la primera vez que me tengo que enfrentar a la perdida, han muerto muchas personas cercanas a mí, a otras tantas he extraviado y los fantasmas de los muertos que cargo en mi conciencia podrían volver loco a cualquier hombre, pero pase por todo por una sola cosa, por la esperanza de tenerte a ti. Si todos estos años sobreviví fue por tu memoria, ¿por que ahora me dejas así, por que ahora huyes del amor que incondicionablemente te di?
No es por el episodio de Black, te conozco mejor que eso, tu sabes que no seria la primera vez que alguno de los dos tiene algún desliz con alguien más, sobre todo en nuestra etapa de mercenarios de Voldemort, demasiadas fueron las ocasiones en las que la luz de la mañana nos sorprendió en brazos de alguien más, aunque no supiéramos como llegamos ahí. Pero a veces eres tan posesivo y celoso; crees que el mundo fue hecho para ti y que nadie más tiene derecho a él. Cuantas veces no discutimos durante horas por la manera en que había volteado a ver a alguien o como me saludaba alguna persona y no te importaba que estuviera tu esposa presente, aun enfrente de Narcisa me reclamabas hasta por que no había llegado a tiempo a las reuniones (yo creo que ella siempre supo de lo nuestro y lo aceptó por que era demasiado para ella perder su posición de esposa de Lord Malfoy). Pero a pesar de eso, de tus celos (por que yo siempre los tomé como halago y como que me estabas cuidando), a pesar de todo y todos yo siempre te he amado.
Entonces no se por que te fuiste, no se por que me has dejado solo, por que tiraste todo lo que te he dado al traste.
Se esta haciendo tarde otra vez, y las sombras vuelven a llenar esta habitación. Se han cumplido 24 horas desde que te fuiste, 24 horas desde que la miseria se metió en mi vida, 24 horas de llanto, de desesperación, de locura, de rabia, de amor, de odio, de sufrimiento, de rumiar tu nombre, de imaginarme tu sonrisa y de pensar una vez más en tus caricias.
El tiempo sigue pasando y yo en ti no puedo dejar de pensar, pero el dolor es demasiado y me descuartiza por dentro.
Y ahora corazón que sin alma me dejaste, ¿que quieres que haga?, dime tu ¿como pretendes que responda a tu despedida?
Sobreviví a la sangre, a la muerte, a maldiciones imperdonables, a sortilegios perversos, a torturas, creéme que sobreviviré al mal que me causas ahora, no será fácil mi amor pero a partir de esto seré alguien diferente, has marcado una etapa que ya cerró, has vuelto ahora mi corazón de piedra. Así que si algún día vuelves, no te toparás con el mismo que dejaste aquí, ya que a pesar de que mi alma se este rasgando en millones de jirones, negaré que eres parte de mi y fingiré que ya no te necesito.
Esta es la ultima vez Lucius , que juegas con mi vida así y a pesar del dolor que me esta matando lentamente como si fuera un veneno, a pesar de que sin ti no soy nada, a pesar de que no conozco otra forma de vivir que no sea pendiente de ti, a pesar de que se que cuando vuelva a oler tu suave perfume y que digas con dulce acento mi nombre querré ir a tus brazos, a pesar de todo eso ahora decido dejarte ir, y condenarme a mi mismo a sufrir la tristeza infinita.
1/septiembre
Hoy empiezan las clases en Hogwarts y mi asiento en la Mesa Principal se ha quedado vacío. No podía asistir, ya que implicaba levantarme de la cama y enfrentarme con un mundo que me recuerda demasiado a ti.
Le mande una nota Dumbledore excusándome de no asistir al inicio de clases, que el lunes ya me aparecería, que me encontraba enfermo (¿Qué acaso no eres tu mi enfermedad, no estoy acaso malo de dolor, de melancolía, de amor?)
Recibí una pequeña carta de Dumbledore donde su respuesta era:
Estimado Severus:
No te preocupes por tus clases, creo que los alumnos no resentirán tu ausencia, ya que yo mismo les daré lecciones.
No trates de ignorar lo que sientes y no dejes que esto te haga menos. Yo se que eres fuerte y la pérdida solo te hará más grande.
Toma esto como las vacaciones que tanto mereces y ven cuando te hayas repuesto
La enfermedad que padeces es la más peligrosa de todas, ya que mal llevada nos acarrea graves consecuencias, pero es imposible no sufrirla y el que la padece solo se hace más noble a su término
Cuando regreses te darás cuenta que se han hecho unos cambios que estoy seguro serán de tu agrado
Aquí te esperamos con los brazos abiertos cuando desees volver.
Con afecto.
Albus
No creo que tarde mucho en regresar a la escuela, es demasiado el tiempo solo que paso aquí, pensando en ti, en lo que fue y en lo que no pudo ser.
Necesito pensar en algo más y si mi opción es cuidar mocosos ineptos, prefiero eso a quedarme aquí viendo mi vida correr y sentirte tan lejos de m
Te dije que sobreviviré, pero ahora dime, mi amor, como le hago en el tiempo en que se me olvida tu mirada. Como paso a través del fuego que en mi mente significa tu voz. Como le hago para vivir en un mundo que me queda grande sin ti.
Pero no te preocupes Lucius, de alguna manera u otra aquí yo estaré, aunque mi alma haya muerto con tu adiós.
Continuará...
Ya se que este fue un capitulo muy chiquito pero digamos que es casi un previo para el que viene, y no es que me encante andar haciendo sufrir a mi amado Severus, (pero bien que le tengo reservada una sorpresita jejeje) pero es que si estos dos no andan de pleito no están a gusto. Espero subir pronto el otro capitulo, ya casi esta terminado así que no se desesperen mucho, así que ya saben dejen muchos reviews, por que si no me siento sola y abandonadita y eso no es bueno por que ya viene mi cumpleaños jejeje (creen que alguien me quiera regalar un 2x1 de Lucius y Sev??)
Besos
Kenny Black
Reviews
nemesis riddle: muchas gracias por tus comentarios, tambien me ha encantado la nueva historia que has escrito.Y si po cierto Severus es un hombresotote,y bueno Lucius.....siempre será Lucius.
Dark Loupy: jejeje no lo se.... cada quien se lo imagina
Meilin2: perdon por tardar tanto en poner el nuevo acapitulo prometo que el otro no tarda tanto
Megumi SxS: igual, ya por fin actualice y gracias por tus comentarios y que aguantes los delirios de una traumada con estos dos ( bueno cuatro)
