HOLA... SOY CANDYSUE (SEUDONIMO QUE USO EN ESTA PAGINA PERO EN FANAUTORES ME CONOCEN COMO ANA 73)... ESTA HISTORIA LA TERMINE DE ESCRIBIR A MEDIADOS DEL AÑO PASADO... Y HE QUERIDO COMPARTIRLA CON LOS CHICOS Y CHICAS QUE VISITAN FANFICTIONS... ESPERO LES GUSTE... DECIDI NO CAMBIARLE EL NOMBRE ORIGINAL... PORQUE HE SIDO VICTIMA DE PLAGIO... ASI QUE QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO QUE ESTA HISTORIA ES ORIGINAL MIA... CLARO SIN OLVIDAR JAMAS QUE LOS PERSONAJES Y LA IDEA MARAVILLOSA DE ESTE MUNDO MAGICO ES DE JKR... A ELLA TODOS LOS HONORES...
DISFRUTENLA... VA A USTEDES CON CARIÑO... Y DEJEN RR PARA ENVIAR EL RESTO DE LOS CAPITULOS (JA, JA, JA)
DESEOS CONCRETADOS
Harry ya había realizado todas sus compras y se encamino a la heladería. Quería comerse un sabroso helado de caramelo antes de regresar al caldero chorreante, pero al acercarse más al establecimiento, vio a la persona que menos gracia le hacia encontrarse en ese momento: Draco Malfoy. Redujo la marcha y se escondió detrás de un pequeño árbol que se encontraba a unos escasos metros de la heladería y noto que Malfoy (su peor enemigo desde su llegada a Hogwarts), miraba por la ventana hacia el interior. Su mirada era fría y maliciosa, Harry también miro y observo a Ginny sentada junto con Dean y más allá a Ron que junto a Hermione se disponían a salir. Harry temía que Malfoy quisiera esconderse donde el estaba, pero este ni se movió, estaba concentrado viendo a Ginny. Harry no entendía esa actitud de Malfoy. Ron traspasaba la puerta de la heladería, cuando Hermione se paro en seco, el quiso decir algo pero ella le señalo hacia la izquierda de la calle. En ese momento Malfoy se percato de que estaba siendo observado. Los tres se quedaron en silencio, Malfoy los miro con repulsión y les paso por un lado. Harry, Ron y Hermione se quedaron pasmados, Malfoy no los había insultado, no había dicho nada. Harry salió de su escondite.
Pero...y eso...Malfoy no dijo nada...porque esa era Malfoy¿verdad?...digo Ron intrigado y mirando hacia dentro de la Heladería a Ginny y a Dean.
Pero no fue el único, Hermione y Harry también lo hacían y aunque no dijeron nada, porque en ese momento la Sra. Weasley los llamaba, sabían que algo raro había en todo eso.
Ya de vuelta a la madriguera, Ron no pudo dejar de comentar con Harry los acontecimientos del día.
Ese Dean parecía una garrapata, pegado todo el día a Ginny, no la dejo hacer sus compras en paz...dijo Ron mientras guardaba algunas cosas en el baúl del colegio y otras en su armario
Pero Ginny no estaba nada molesta por eso...dijo Harry quien por su parte acariciaba a Hedwin.
El que si estaba molesto eras tu...o fueron ideas mias...dijo Ron con una sonrisa picara en su pecoso rostro.
Son ideas tuyas...solo me pareció que tu y Hermione preferían estar a solas...dijo Harry tratando de intimidar a Ron para no tener que hablar de los nuevos sentimientos que le agobiaban, los cuales no le parecían prudentes en ese momento, cuando cosas más importantes estaban pasando en su vida: como la muerte de Sirus y el regreso de Voldemort
No digas tonterías, de cuando acá me gusta estar solo con una chica que solo piensa en libros, estudio, y más estudio, tu sabes que ella se hace insoportable...Ron dijo esto poniéndose muy rojo, no quería que sus sentimientos fueran tan evidentes, sin embargo ese había sido el día más feliz en mucho tiempo. Aunque no le había dicho nada a Hermione, él creía que ella se había percatado que su actitud había cambiado, ahora era más amable y cariñosa y no lo había rechazado las dos veces que el había tomado su mano.
Vamos Ron sincérate, tu sabes que te gusta Hermione, hasta cuando vas a actuar como que no es así... Harry hablo en un tono tranquilo, quería que su amigo por fin se soltara.
De donde sacas todas esas tonterías...dijo Ron de forma brusca
Desde el baile de navidad, cuando Hermione fue acompañada de Víctor Krum, me di cuenta que tu sentías algo más que amistad por Hermione y cada día es más evidente. Lo que pasa es que han pasado tanta cosas que no hemos podido hablar de ello
Ron no contesto. Miraba al suelo, recordó el baile...en ese baile el había descubierto sus sentimientos hacia Hermione y durante un año y medio había tratado de ocultarlos, sobre todo por no saber ciertamente lo que Hermione sentía por el.
Es que ni yo mismo estoy seguro...de lo que siento...dijo Ron en voz baja casi en un susurro.
Harry le puso una mano en el hombro, Ron lo miro a la cara y encontró una sonrisa amigable que lo reconforto
Creo que debes hablar con Hermione para que entre los dos se aclaren, pero sobre todo para que tu aclares tus sentimientos
Pero tu crees que Hermione sienta algo por mi?...el tono de Ron era de suplica más que de duda.
No se, eso solo te lo puede aclarar Hermione...Harry estaba casi seguro que a ella le gustaba Ron, aunque al igual que este no se atrevía a aceptarlo.
Como siempre la cena de la Sra. Weasly estuvo estupenda y todos quedaron somnolientos y algunos se retiraron temprano a descansar. El Sr Weasly, Bill y Charly se quedaron en la pequeña cocina discutiendo sobre las actividades de la Orden, ya que Charly quería ponerse al tanto y dar a conocer sus alcances con la comunidad mágica de Rumania. Harry quiso averiguar como iba eso, pero la Sra. Weasly se lo prohibió, y con tono maternal lo invito a seguir el ejemplo de los que se habían ido a la cama. Hermione estaba al pie de la escalera, y vio cuando Harry abandono la cocina, llevaba cara de pocos amigos, tal vez ese no era el momento...pero tenia que hablar con el, tenia que aclarar sus sentimientos, Ron le había pedido hablar, ella estaba segura el motivo que movía a Ron a querer hablar, pero ella tenia que estar segura antes de decidirse.
Harry me permites unos minutos, necesito hablar contigo.
Harry miro extrañado a Hermione, ese tono tan serio en ella le causo preocupación, que tendría que hablar con el, seria algo grave.
Siguió a Hermione hasta fuera, en el patio se sentaron en unos tocones de árboles.
Tu dirás Hermione, soy todo oídos!
Harry, yo se que esta conversación te parecerá extraña, pero...yo necesito saber...eehh...como te explico...resulta que yo...Hermione no encontraba las palabras.
Harry trato de no lucir ansioso, se notaba que era difícil para ella hablar de eso. Hermione miro a Harry a los ojos, trago saliva, "y si mejor dejo las cosas así, y si meto la pata y confundo todo.",pensó.
Tranquila Hermione sabes que puedes confiar en mi, soy tu amigo...Harry coloco una mano sobre la de Hermione, y la noto temblar, seria el frió...o seria...seria que Hermione quería hablarle de algo relacionado con...
Hermione, quieres hablarme de Ron?
Si...dejo escapar ella en un hilo de voz...mejor seria dejar que Harry hablara, así...así ella sabría. Miro como el le apretaba la mano, pero no sintió nada.
Harry le sonrió, Hermione se sintió menos tensa.
Bueno...que me quieres decir...¿que te gusta Ron?...Harry no podía disimular su alegría, sus ultimas palabras ahogaron una carajada, se controlo, le parecía todo ese misterio algo sonso, pero se puso en el lugar de Hermione y de seguro el se sentiría igual o peor, aunque cuando hablo con ella y Ron sobre Cho no le costo tanto, como parecía costarle a Hermione hablar sobre sus sentimientos hacia Ron.
Hermione se sintió confusa, ver como se tomaba Harry la noticia no le causo molestia, sino timidez, era como hablar con su hermano mayor, no sentía al verse reflejada en esos ojos verdes nada ni remotamente parecido a lo que sentía cuando Ron la miraba, al tocar Harry su mano ella no sentía esa electricidad que había sentido en el callejón Diagon. Por fin las cosas se estaban aclarando.
Harry que te ha dicho Ron?...eso no era lo que ella quería preguntar...sus mejillas se sonrojaron...su corazón le jugo una mala pasada.
No puedo decírtelo, porque eso le corresponde a el. Creo sinceramente que ustedes deben hablar.
Harry aquí estas, te he estado buscando¿quieres jugar ajedrez mágico?...dijo Ron quien en realidad no estaba buscando a Harry precisamente. Trato de disimular su alegría al ver a Hermione.
No, no quiero, lo que quiero Ron, Hermione es que hablen, que hablen de sus cosas...dijo Harry quien se levanto de su asiento y miro alternativamente a sus amigos quienes lo veían con asombro. Marcho con paso decidido hacia dentro de la Madriguera.
Ron estaba paralizado, su mente quedo en blanco miro a Hermione a quien la brisa nocturna le alborotaba el cabello, ella miraba al suelo, su corazón latía rápido, la garganta la sentía seca.
Hermione...
Sus miradas se encontraron...ambos sintieron que todo a su alrededor desaparecía, les pareció que los latidos de sus corazones podían ser escuchados, Ron ocupo el lugar dejado por Harry y bajo lentamente la mirada, no sabia que decir, sentía un torbellino de ideas en su cerebro, sentía la mirada de Hermione sobre el, esperando que el tomara la iniciativa, por su parte Hermione lo contemplaba, cuanto había esperado ese momento, que confundida se había sentido hasta hacia unos minutos, la atormentaba la idea de sentir por Harry algo más, cuando ella sabia que Harry solo la quería como amiga quizás como una hermana...pasaron uno largos minutos en silencio, Ron respiro profundo, se lleno de valor, el momento había llegado, carraspeo y dijo en un susurro:
Hermione, me siento desconcertado. Creo que mis sentimientos hacia ti han cambiado, porque desde hace mucho tiempo no puedo apartarte de mi mente, aunque siempre discutimos por tonterías, no me gusta estar mucho tiempo lejos de ti. Y cuando hablas de Víctor Krum...me entra una furia... Yo no se si tu sientes lo mismo, y no se si esto es amor, pero solo quiero pedirte que, aunque sea como amigos, no te apartes nunca de mi.
Hermione no podía creerlo, Ron había sincerado sus sentimientos hacia ella, por fin le había dicho lo que sentía. El levanto lentamente su mirada hacia ella, ella le sonrió ampliamente, sus ojos brillaron, Ron sintió un aleteo en el estomago y luego una sensación de vacío cuando ella dejo su asiento y le dijo:
Ron, yo también te quiero
Ron se levantó y dio un paso hacia ella.
Se fundieron en un tierno abrazo. El rodeo su cintura con manos temblorosas y beso su mejilla y bajo lentamente hasta su cuello besándola suavemente, sintió como ella también temblaba. Se separaron un poco. Se miraron. Poco a poco sus labios se acercaron, se rozaron. Ron la atrajo hacia el y ella se dejo llevar. Se acariciaron
Harry estaba en la habitación de Ron, sentado en la cama, se imaginaba que para ese momento ya Ron y Hermione debían haber aclarado sus sentimientos y quizás ya fueran novios. Sentía mucha alegría por sus amigos. Pero en el fondo también sintió algo de envidia. Con Cho las cosas no habían marchado como el hubiese querido, se había dejado llevar por su belleza, en realidad no fue la chica que el imaginaba. Y ahora estaba sintiendo algo extraño por Ginny, aunque ella estaba con Dean y parecía feliz, no sabia porque en su mirada había algo que lo confortaba. Se cambio y se recostó, cerro lo ojos, creyó que lo mejor no era esperar despierto a Ron. Se durmió enseguida.
Caminaba por un camino de tierra que a los lados tenia flores de múltiples colores intercaladas por hermosas fuentes de donde brotaban escarchas, al final diviso un arco de metal, dorado, en donde una mujer lo esperaba, escucho el canto de un ave. El miro hacia el cielo en busca del ave sin encontrarla, pero al retomar el camino hacia la mujer, una sombra se poso delante de ella. Unos ojos rojos lo miraron...Se despertó sobresaltado, la cicatriz le dolía, aunque ya estaba acostumbrado, hacia casi dos meses que no había ocurrido. Se incorporo, aún Ron no había vuelto. Se acostó nuevamente y se cubrió con las sabanas.
Otra vez Voldemort aparecía en sus sueños, otra vez volvía para atormentarlo. Pero había estado practicando Oclumenncia, así que estaba vez no seria igual, ni se dejaría dominar.
Ron y Hermione estaban abrazados y sentados en las escaleras. Ya todos dormían, pero a ellos el sueño se les había ido a otra parte.
Crees que tus padres aprueben nuestra relación...pregunto Ron en tono preocupado
Claro que si, a mis padres le caes muy bien y tus padres también.
Eso espero, con los míos no habrá problema...ya te imaginaras a mi padre cuando se entere, te aseguro que querrá mudarse a tu casa, como son muggles estará fascinado.
Hermione se rio, se imaginaba al señor Weasly interrogando a sus padres, con miles de preguntas sobre los muggles.
Se lo vamos a decir mañana?... Hermione se sentía un poco insegura, tal vez seria mejor esperar un poco, como leyendo sus pensamiento Ron dijo en tono serio
Creo que todavía no, tal vez debamos mantener esto solo para nosotros, para ver si resulta. Sin embargo tenemos que prometernos algo...
Que?... pregunto Hermione intrigada
Que si esto no resulta, nuestra amistad no se vera afectada...dijo Ron apretando muy fuerte a Hermione y dándole un beso en la frente.
Pase lo que pase nunca dejare de ser tu amiga...Hermione recostó su cabeza en el pecho de
Ron, escuchaba los latidos de su corazón que iban al mismo ritmo que los suyos.
