El caso "x"
Final stage
Capitulo empezado:14-julio-2004
Capitulo terminado: 9 de julio de 2005 (¡¡¡¡no me maten¡¡¡¡¡ casi un año¡¡¡ pero me tuve que obligar a terminar u.u para dejar mi conciencia tranquila)
Por: Soley-chan
Hola, Hola, Hola¡¡
Sean bienvenidos al final stage del caso X, el loco relato de Soley-chan
Antes que nada agradezco a los que han seguido este fic desde el principio del tiempo. Espero seguir recibiendo reviews, amo recibir sus comentarios.
Capitulo 4 Final StageEn la amarillista y desconcertante oficina del detective...
-ni un paso mas jovencito Shirou...
-...¿qué?...-el joven desconcertado se detuvo, su corazón comenzó a palpitar fuertemente y no entendía por qué...
- escuche... hagamos un trato..
-¿qué trato?...
-usted termina de relatarme su historia, y yo me presentaré ante usted inmediatamente después...
-...pero...-el joven frunció el cejo, en realidad estaba exasperado y tenía mucha curiosidad...- no...a mi no me gustan los tratos...¡¿qué esconde?¡...¡¿por qué no quiere dar la cara?¡
-... mmm...el mundo esta lleno de misterios... ¿qué sería de él si no los tuviera?...¿acaso sería lo mismo?...
-¿de que habla?...
-todos tenemos preguntas... para cada respuesta hay su momento... y su lugar...y si yo me dejara ver...¿no cree que esta estupidez de Soley-chan perdería su misterio?...
-...ya deje de jugar conmigo...
-eh... recuerda que tu fuiste el que llegó primero a mí... pidiendo ayuda... no por nada soy el "misterioso detective"... un detective al que le gusta mucho jugar...
-pero no conmigo... además, no se por que se esconde...
-¿aceptarás el trato?-la voz del detective resonó fuertemente, Kamui no pudo evitar sentir deseos de salir de ese lugar pero en realidad, tenía mas ganas de saber quien era ese C.V.C... para hacerlo pagar aquel descaro...-... al fin y al cabo... tu eres el del problema...no yó.
-...e... esta bien...-el chico echó un suspiro de resignación... terminaría su relato y no perdía nada con esperar un poco...-terminaré mi relato...-agregó Kamui.
-así me gusta... ¿y bien?
Kamui prosiguió con su relato
En el Campus Clamp...
Después de una buena comida que Eriol Hiragizawa y Kamui Shirou se empaquetaron, fueron conducidos nuevamente a tomar asiento frente al escritorio de Nokoru Imonojama, ya tenían por lo menos ropa decente sobre sus cuerpos...(en realidad eran unos uniformes del Campus Clamp una camisa blanca con un bordado en el cuello, y unos pantalones azul marino, zapatos negros )
-supongo que ya saben lo que prosigue... -comentó Nokoru, Akira y Suoh aun seguían de pié, uno a cada lado de los dos huéspedes.
-¿el interrogatorio?...-preguntó Eriol, con las mejillas abultadas, aun masticaba un buen pedazo carne de pollo, puedo agregar que a pesar de no recordar sus modales, no se le quita verse tan sexy mientras mastica.
-todo tiene un costo...
-oh...si...ettto... ya lo sabemos, pero no se preocupen por el precio...-agregó Kamui, amarrando las agujetas de sus zapatos, que le quedaban algo grandes...-cárguenlo todo a la cuenta de CLAMP...
-si bueno... pero... esta vez el precio será diferente...-indicó Suoh... con una sonrisa...
-¿Quieren nuestra ayuda... no es así?...-indicó ahora Akira...muy seriamente.
-ehh...si...-Kamui tenía una gota en la nuca, no entendía nada...-...pero si quieren...podemos...podemos ir a buscar a alguien mas... si están muy ocupados...
-no Kamui...-ahora dijo Nokoru-...no has captado la idea...puesto que nosotros somos los mejores detectives de esta ciudad...
-¿cuál idea?...
De pronto el aula se obscureció intensamente, y de la nada una luz proveniente del techo se posó en Nokoru, del otro lado del escritorio, quien ahora tenía un vestuario diferente, mas parecido a un vestido de gitana... y frente a él una enorme bola de cristal, rodeada de humito.
-...y esa mam#$d#a?¡¡¡ -se escucho decir a alguno de los dos chicos que miraban el espectáculo...
Nokoru sonreía intensamente, se acomodó aquella especie de turbante sobre su cabeza...
-Meriol... Kamui...-los miró fijamente-...su destino...su destino esta unido...las tres osas de la estela lunar en año nuevo me indican...que las estrellas tienen esa respuesta...
-¿las estrellas?...acaso...¿ellas saben quien es c.v.c?...-preguntaron con desconcierto Eriol y Kamui al unísono.
-no solo eso...-ahora añadió Suoh, saliendo de en medio de la oscuridad...-...pero para saber la respuesta...primero deben pagar el precio...
-¿cuál precio?...-dijo Eriol en cuestión.
( apartir de aki lo escribo el 9 de julio de 2005 TT)
-mmmm... tu diles Nokoru-chan...- musitó Suoh, dirigiéndole una mirada cómplice a Nokoru y luego otra a Akira.
-consiste en lo siguiente... -dijo Nokoru guiñándoles un ojo, y se puso la mano en la barbilla, el turbante se le estaba ladeando.-queremos-un aire de misterio rodeaba el ambiente (y Akira ayudaba con la música de fondo.-¡¡¡DEBEN UNIRSE AL CLUB DE DEFENSA DE LOS TRAVESTIS¡¡¡-exclamó Nokoru con alevosía, unas intensas chapitas rosadas cubrían sus mejillas, se había colocado en una posición media rara señalando al cielo.
Eriol y Kamui se encontraron profunda y rotundamente anonadados, sus ojos estaban de punto y sus bocas en una raya así ¨¨... Pronto Eriol reaccionó y se levantó de súbito.
-¡¡Con quien demonios creen que tratan?¡¡-exclamó eufórico, Kamui estaba harto.
-¡¡con los travestis mas sexys de la ciudad según las encuestas hechas a las recamareras de hotel y los travestis que se unieron a la persecución por la ciudad¡¡¡-contestó con admiración y una gran sonrisa Akira, sosteniendo en una mano una hoja de periódico en blanco y negro que mostraba una fotografía en la que aparecían Eriol y Kamui vestidos aún de recamareras, parecía una fotografía alterada en las que los dos posaban para la foto en una posición que daba mucho que decir(cosa que jamás ocurrió).
-que ... gran... farsa...-musitó Kamui, desde su asiento, completamente crispado, con una gran vena hinchándose en su frente y la mano dándose palmadas en la cara.
-no pueden negarse...-dijo Akira
-¡no somos travestis¡
-eso no justifica sus actos...-añadió Suoh
-necesitamos sus firmas, es lo único que queremos... para unirlos al club...-añadió Nokoru, sacando unos documentos de su cajón- club en donde por cierto estoy...-dijo completamente orgulloso mostrando una insignia en su vestido de gitana... sonriendo. Eriol Y Kamui ya estaba mas que hartos, lo miraron serios sin decir nada.
-...es...esta bien...-dijo Kamui, aun con un aura de gris inestabilidad rodeándole. Eriol lo miró con los ojos de plato.
-¡¡no tomes las decisiones así como así¡¡-exclamó eriol-¡no sabes a lo que te atienes si firmas ahí¡
-es solo un estúpido club... una farsa... no sucederá nada Meriol-contestó Kamui, convencido. Eriol negaba con la cabeza mientras Kamui se disponía a firmar el papel (Nokoru miraba sombrío y sonriente lo que ocurría). Kamui depositó su firma e el papel, Nokoru estrechó su mano entusiasmado.
-¡perfecto¡¡bienvenido al CDT¡¡-exclamaron con entusiasmo los otros dos amigos detectives de Nokoru.
-¡¡Shirou-kun¡¡ ¡no debiste¡-repuso eriol, los demás en la sala le miraron sombríos.
-¡bien¡ ¡basta, es hora de que me digan quien es Craneo Verde Ciruela¡¡todo lo que saben además de sus víctimas¡-repuso Kamui cambiando el tema, exasperado. Nokoru recobró su seriedad, ahora estaba completamente vestido normal, con un traje formal de pornto.
-bueno... esto es lo que responderá tus preguntas...-dijo Nokoru, entregándole una pequeña tarjeta a Kamui Shirou. Él la leyó atento... solo decía unas cuantas palabras "calle Obitpulital no.15, piso tres, puerta negra de metal... tocar tres veces...ahí estará el detective mayor"
-¡¿qué es esto?¡-preguntó Kamui, confundido.
-ve a ese lugar... yo se lo que te digo...
-¿quién vive ahí?
-es solo la oficina astral... la del jefe supremo-los tres chicos del Campus clamp hicieron una solemne reverencia mirando al techo o.o.
-¡¡¡Pero ustedes dijeron que...
-¡que las estrellas lo saben¡¡no nosotros¡ ¡diantre¡-repusieron al unísono, Kamui arrugó la tarjeta en sus manos con molestia.
-¡¿por qué me hacen ir ahí, pues?¡-volvió a exclamar Kamui.
-¡¡Oficina ASTRAL¡¡-exclamaron los chicos Campus en respuesta mientras los empujaban hacia la puerta, susurraron "suerte" justo antes de que cerraran la puerta de la gran oficina azotándola en sus narices.
Fuera de aquella aula se encontraron confundidos y molestos nuestros dos chicos, Hiragizawa y Shirou.
-creo que no nos queda de otra-dijo eriol rompiendo el silencio.
-¡malditos chantajistas mentirosos¡-repuso Kamui con sorna.
Los dos salieron del Campus aun con las muecas de exasperación. Kamui iba a paso lento, ensimismado. Tras dar varias vueltas mal orientados por las calles, al fin dieron con la "obitpulital", el numero de la vivienda se le denominaba a un edificio de exactos tres pisos, se adentraron en él, el cual estaba completamente deshabitado en sus plantas bajas. Tras los pares de escaleras llegaron a la planta señalada y encontraron la puerta negra de acero. Antes de que Kamui tocara aquella puerta una mano tocó su hombro. Eriol, lo miró seriamente.
-creo que esto solo te concierne a ti... tu pagaste el precio de esos chicos... no sería justo que entraras conmigo.-repuso él. Kamui no parpadeó.
-¿estas seguro?... a mi no me importaría que entraras...-le dijo Kamui con voz suave.
-si, retomaré mi camino... te toca hacer justicia...
-¡¡¡¿acaso ya no te importa quien es CVC?¡¡¡-pregunto Kamui con exaspero. Eriol cerrando los ojos le dijo a Kamui algo en el oído, que la que esta relatando esto no pudo escuchar. Kamui solo le dedicó una miradita así (¬.¬) y asintió con la cabeza, pensativo.
-bueno... Ja ne... ¡y suerte¡- dijo Eriol, dándose la vuelta hacia las escaleras que habían subido momentos antes, para descender.-porque no creo que necesites mas mi ayuda...
-¿y si es una trampa?
-¡hombre confía en mi¡-añadió Eriol, ya bastante lejos. Y Kamui con un aire taciturno, miró hacia la puerta, estiró su mano para tocar, y aunque dudó, pronto lo hizo, produciendo un ¡tock Tock! Contra el metal.
-¡¡entre¡¡-exclamó una voz grave y ronca a volumen muy alto, lo que hizo a Kamui saltar un poco.
XxXxX
/- y lo hice...-dijo Kamui serio- Entre a esa habitación y aquí me tiene, me encontré con el mismo sofá que sigue frente a mí, y usted me pidió que le contase todo... y lo he hecho...
-¡uy¡ pues que buen fanfic de ficción de cuatro capítulos un tanto estúpido se podría hacer de ese relato... ¿verdad?...jeejeje-rió divertido el detective detrás de su sofá. Pero Kamui no lo acompañó en sus risas.
-ya he hablado... cumpla su parte del trato...
-¿de verdad quieres que lo haga?... digo... ¡¿tan curioso eres?¡
-no juegue conmigo... hablo en serio...
-¿oh que?... ¿Me va a amenazar con una espadita si no lo hago?-añadió aun divertido el detective, a Kamui no le causaba gracia.
-¡ya basta¡
-hombre... ¡no aguanta nada joven Kamui¡
-sigo esperando... ¿no querrá que me asome a ese sofá, cierto?
-pues... si lo quiere así... mmmm... pero antes...
-¿qué?
-le diré lo que ha venido a buscar aquí... señor Shirou
-¿me dirá quien es cráneo verde ciruela? ¿y porque nos ha hecho esto a Eriol y a mí y a los demás?
-ja ¿quieres que te diga eso... o lo otro?
-los dos...
-pues... esta bien.-dijo el detective, y soltó una risita.- antes le preguntaré algo.
-que?
-¿qué diría si le dijera que un psicópata planeó todo ese barullo que usted ha pasado como broma para divertirse y des aburrirse un rato por no tener trabajo y que en realidad no los violó y que fueron figuraciones suyas por síntomas traumáticos por efusión renal (¿no sabéis lo que es eso?... id a investigar a otro lado) y solo les hizo la broma de ponerlos juntos y esconderles su ropa para hacerlos pasar una gran vergüenza y reírse un buen rato gracias a sus peripecias, con ayuda de múltiples cómplices que resultaron ser todos los participantes en este fanfic tonto?-termino de preguntar el detective dejando a Kamui con una mueca así "O.O"
-supongo que no diría nada... si no es cierto...-al fin contestó muy poco convencido.
-perfecto, usted está listo para mirarme a la cara... ¡porque ese psicópata del que le hable esta justo detrás de este sillón de piel¡ jajajajajaja-rió a carcajadas el detective, y eufórico y confundido por tantas tomaderas de pelo decidió demostrarle a ese detective que no podía subestimarlo, lo haría... al fin se encontraría cara a cara con aquel... solo unos centímetros más... un tirón del sillón hacia él y...
-¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡-exclamó fuertemente con una voz completamente aguda y distinta a la de antes, el pequeño peluche amarillo con grandes orejas y ojos de punto, echándose encima de Kamui luego de dejar la superficie del sillón. Kamui calló al suelo sorprendido y temblando.
-...tu... tu...Kerberus... ¿eres el detective, y has planeado hacernos pasar todo esto por pura diversión?¡¡¡-preguntó Kamui con la voz entrecortada, sentado en el suelo, al que había caído por culpa de aquel susto.
-¡¡¡que comes que divinas¡¡¡-exclamó Kero chan de nuevo en el sofá, con las pequeñas piernas cruzadas, y una pipa en la boca, un gorro en su gran cabeza y una capa al estilo "Lizerg Diethel" de Shaman king solo que a cuadros azules...- ¿sorprendido?-añadió el peluche amarillo llamado Kerberus.
Kamui le miró fijamente unos momentos más, sin ninguna expresión en el rostro, solo parpadeo dos veces. Su cara de encontraba completamente azul y una nube negra vagabundeaba sobre su cabeza.
-...ay...¿por qué a mi?...-dijo Kamui como en un susurro entrecortado un segundo antes de terminar completamente en el suelo, sin conciencia...
X Caso X FINX FINX FIN NO HAY MASx FINx Finitos bYEx ADIOSx JEx-de Soley se espera todo... -dice Eriol- hasta la mas ruin de las tonterías... y los finales...
-¡¡¡eso fue lo que le has dicho a Kamui al oído antes de dejarlo solo?¡¡¡-pregunta Seichirou-san Sakurazukamori
-¡exacto¡-dice Eriol al asesino del cerezo, los dos están sentados en un sofá mientras esperan la presencia de Soley.
Alguien entra por la puerta y esta sonriendo. Eso Soley de Lioncourt, ella esta ahí.
-¡lo hice... lo hice¡... –exclama entrecortada a causa del cansancio, como si acabara de correr una larga distancia para llegar.
-¿qué hiciste?-pregunta Eriol, mientras el asesino del cerezo, corre y toma entre sus brazos a Soley-chan apurado y la coloca en el sofá.
-¡sei-san cierra la puerta con llave¡-grita Soley alterada. El asesino del cerezo lo hace. Detrás de la puerta se escucha el golpeteo desesperado de unas manos...
-¡¡¡Lioncourt¡¡¡ ¡he de ir y arrojarte desde la punta de la torre de Tokio en cuanto te atrape¡-exlcamaba la voz de un chico quien golpeteaba desde el otro lado.
-¡me quiere matar¡-exclama Soley, aferrándose al pecho de su asistente sei-san
-¡¡Es Kamui¡¡ ¡¿Qué hiciste?¡-pregunta Eriol, con disgusto.
-waaaa¡¡ ¿tu también eriol, me quieres gritar?¡-dice Soley, Sei-san la abraza como signo de consuelo-¡Sei-san tu eres el unico que me comprende¡-un bulto se mueve en la espalda de Soley, bajo su chamarra azul de mezclilla, de ahí sale un peluche de felpa amarillo, con la misma expresión de susto de Soley, quien ahora se encontraba ya en su forma chibi, teblando
-¡kerberus¡-exclama Eriol-¿tu también huyes?... ¡dime porque¡
-¡waaaaa¡ TT... Shirou se puso como loco... cuando Soley dio fin al relato del CASO X.-dijo Kero-chan a eriol- comenzó a corretearnos a los dos
-¿a ti también?
-¡¡¡es que lo puse en el final¡¡¡-dijo Soley-chan, volviendo a hablar, aun hacía pucheros-y creo que a mi Kamui no le pareció...
Eriol tenía una gota en la cabeza.
-a ver...-se puso un dedo en la sien-¿qué no habías dicho que Kerberus jamás aparecería en el caso X por pura maña tuya... por todo lo que te ha hecho...-añadió Eriol tratando de comprender
-¡lo hice para que me devolviera mi diario¡-contestó soley y miró a Kero con ojos fulminantes.-me chantajeó¡ Eriol abrió los ojos de sobremanera y miró hacia un lado...
-ohh...-dijo.
-pues debo decirte algo Lioncourt¡-dijo kero-¡era un chiste¡¡yo no fui quien tomo tu diario¡
-¡¡que?¡¡¡¡-pregunto furiosa soley-¡pero tu dijiste que tu lo tenías... que lo leerías si no te ponía en el fic¡
-como me reclamaste a mi primero te inventé ue si era verdad... jaja... soy tan listo...-replicó kero-chan
-¡pekeño muñeco amarillo... voy a X#¡¡¡-empezaba a exclamar Soley, ya había arrancado la pata del sillón y Sei se había ido de lado cuando Eriol la detuvo.
-Cálmate Soley...-decía Eriol la toma por los hombros y la hace mirarlo a los ojos... aquellos ojos azules brillaban con intensidad y comprensión, hechizaron a Soley, haciendo que se sonrojara... al fin... al fin su Eriol le estaba haciendo caso, lo tenía tan cerca que...
De pronto Eriol se separó destruyendo el momento feliz de Soley... se dirigió a la puerta y arrebatándole la llave a Sei con subjetividad la abrió. Soley se quedó estática.
-¡¡no lo hagas¡¡-gritó soley, esperando ver entrar hacia ella un Shirou dispuesto a matarla en ese instante. Mas, en efecto Kamui estaba ahí, en sus manos tenía el diario color verde de Soley.
-¡¡Kamui-chan tu¡¡-iba a replicar ella, mas ellos hicieron una señal con la mano a Sei-chan y este tomó Kero por las orejas y juntos salieron por la puerta, Kamui la cerro.-chicos...-Soley estaba anonadada, estaba sola en esa aula con esos dos bombones... se coloreo de pies a cabeza... ellos se acercaban a pasos lentos, con sus miradas seductoras... Kamui dejo caer el diario al suelo y entre los dos le aprisionaron las muñecas (Soley estaba punto de estallar como cohete hacia el espacio), acercan su rostro al de ella con sigilo.
-bien Soley...
-¡¡¿van a matarme los dos por el caso X?¡¡-pregunto resignada.
-a puesto que tu deseas algo mejor que eso...
-¿yo?-pregunto con inocencia, como si no imaginaba que habían leído sus secretos mas íntimos en su diario...
-sentimos lo de tu diario...-dijo Kamui
-pero era necesario-añadió Eriol...
-¿NE... necesario?... je... no se... preocupen no me encojare con los dos... jeje...
-lo sabemos...
-¿y que van a hacerme-Los dos se estaban aflojando la camisa...
-a festejar contigo el final de tu estúpido fanfic de X para le que nos usaste... para el que nos hiciste pasar esas vergüenzas... para el que nos hiciste acabar en una jalada...
-etto... ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
Sei san y Kero-chan estan pegados a la puerta, fuera de esa aula. Pronto los gritos de sorpesa de la chica ahí dentro fueron reemplazados por risas. Sei abrió la puerta sin poder contenerse.
Ahí entro no había nadie. Solo una nota en el suelo y la ventana abierta de par en par.
La nota decía esto...
DESPUÉS DE TODO... Soley-Chan esta vez, si que TENDRÁ UN FINAL FELIZ...- a la parte inferior derecha con letras muy pequeñas decia algo más.-nos fuimos a la cima de la torre de Tokio... tengan lista la cena cuando volvamos Eriol y yo... atte:Kamui
Seichirou-san y Kero-chan se miraron, y segundos después abandonaron el aula...
XxX algo ke decir sobre esta jalada.. deja un review...XxX
XxXxXalgo que criticarle al final Stage del caso X deja un reviewXxX
XxXx ¿no entendiste el final?...-kedate con la dudaXxX
Con Amor-------- Soley-chan nn
Nota ultima: Lean mis otros fics¡¡¡ (no se asusten, nada ke ver con esta babosada o.o eh?)
