Aah, que a gusto me he quedado

Naruto volvió del árbol, subiéndose la cremallera del pantalón y se unió al grupo. Entonces fue cuando se dio cuenta de donde estaba, como estaba el minibús y como le miraban sus compañeros. Oía además el crujir los puños de Sakura, también los de Ino, las murmuraciones de Shikamaru y los lloros de Lee, pero especialmente los puños de Sakura, audibles incluso a metros.

¡Naruto¡Todo esto es por tu culpa!- chillo Sakura pegándole un fuerte puñetazo en la cara que le envió hasta el árbol

El resto de los genins fueron en manada hacia donde estaba Naruto como una masa enfurecida. Aunque pensándolo bien, en realidad eran una masa enfurecida, gritos de guerra incluidos. Corrían hacia el para "apalearle" pero Kakashi se metió en medio

Chicos, chicos, tranquilos- dijo Kakashi- si a mi también me gustaría darle bien fuerte pero es que si lo hacemos, acaba tan mal que luego no me puede pagar su parte que me debe del viaje

Naruto, un poco confuso aun, se decepciono al oír que no contaba ni con el apoyo de su sensei

¿Pagar?- pregunto Tenten- ¿Que parte del viaje tiene pagar?

Todos nos debéis vuestra parte del viaje ¿U os creíais que esto os iba a salir gratis?- contesto Kakashi antes las miradas atónitas de los muchachos- Nosotros cuatro pagamos el viaje por adelantado para hacer las cosas mas rápido pero ahora me debéis todos vuestra parte

¿Acaso podía ir todo a peor? Se hallaban perdidos, se acababan de enterar que en cuanto volviesen a Konoha, tendrían que desembolsar y pagar a sus jounins...

Venga, vayamos caminando hasta el pueblo mas cercano- propuso Asuma intentando animar los animos, aunque no funciono

¿Caminando?- dijo Ino incrédula

¿Que mas te da?- le dijo Chouji, ya recuperado completamente de su indigestión con su segundo desayuno- Si las misiones siempre solemos hacerlas caminando

Si, pero a las misiones llevo zapatos ninja y otro tipo de ropa

Todos los excursionistas, incluidos los adultos, llevaban chándales, camisetas y pantalones anchos, sudaderas, zapatillas de deporte... Ropa cómoda en general, salvo Sakura e Ino, que pensando que se iban a pasar el día sentadas en el bus, y para impresión a Sasuke, iban muy "fashion" con sus faldas y sus zapatos con un poco de tacón acabados en punta. Sus protestas no sirvieron de mucho ya que pronto inicio la marcha el grupo. Habían sacado sus maletas del maletero y abandonado al chofer a su suerte, tirándose de los pelos, medio esquizofrénico, observando su atrofiado vehículo.

Por mas que caminaban, lo único que se veía a lo lejos era una rectísima línea del horizonte ligeramente deformada por algún que otro árbol que aparecía y por el efecto del calor. La carretera se encontraba a su izquierda, a unos metros, sin pasar por ella ningún vehículo aun. Cada vez se estaban dando mas cuenta que en ese sitio donde habían caído no había civilización. El cielo tenia un color azul intenso y el sol pegaba con toda su fuerza. Debía de hacer unos 40º. Los chicos se fueron quitando sus sudaderas y camisetas o, en su defecto, desabrochando todos los botones de su camisas, quedando los torsos de los primeros desnudos. Las chicas, por no quedarse en sujetador, no se quitaron nada, aunque de todas formas, ellas llevaban camisetas de manga corta o sin mangas. Los jounins varones no se quitaron nada y Kurenai se remango la camisa, se desabrocho un par de botones del cuello y otro par de ellos de la parte de abajo, haciendo un nudo con los extremos resultantes. Sakura e Ino babeaban mirando sin ningún tipo de disimulo, los pectorales y la musculosa espalda de Sasuke. Podían haber mirado a Lee, podían haber mirado a Shikamaru, podían haber mirado a Neji... Pero ellas solo tenían ojos para su Sasuke-kun. Por su parte, Hinata miraba disimuladamente a Naruto. Los trolleys arrastrados por la escasa hierba que crecía en la inmensa llanura apenas hacían ruido. Pronto Sakura se puso de rodillas en el suelo, quitándose los zapatos, Lee se tiro en el y Tenten, Hinata, Kiba y Naruto se sentaron agotados. El arrastrar los trolleys, llevar las mochilas en la otra mano para que no le diesen calor en la espalda y el agobiante calor estaban pudiendo con todos ellos.

Aah, no puedo mas- dijo Shikamaru sentándose en el suelo al lado de Tenten

Que poco aguante- murmuro Asuma. Los jounins se encontraban perfectamente. Gai corrió a socorrer a Lee, abanicándole con la mano

¡Hagamos auto-stop!- propuso Naruto

Idiota ¿No te has dado cuenta de que no ha pasado ningún coche en todo el tramos que hemos andado o es que el calor te ha derretido el poco seso que tenias?- dijo Sasuke, mas irritable de lo normal debido al calor

No ha aparecido ninguno porque no hemos hecho dedo- Naruto también parecía estar alterado por el calor porque sus razonamientos eran menos razonables de lo que solían ser muchas veces. Correteo hacia la carretera. El grupo le siguió. Al fin y al cabo, no tenían nada que perder y así, de paso, descansaban de la pesada caminata y se echaban unas risas. Naruto se coloco en el arcén, extendió un poco el brazo y saco el pulgar. Un minuto espero, sin éxito. Sus compañeros se rieron de el.

Déjame a mi- le dijo Gai, apartándole. Extendió su brazo del todo y mostró una de sus brillantes sonrisas, guiñando un ojo. Obtuvo el mismo resultado que Naruto.

Lo que pasa es que los coches solo aparecen y paran cuando les llama una chica guapa- dijo Sakura, siguiéndoles el juego, colocándose en el arcen.

¿Y lo piensas intentar tu, frontón?- dijo Ino burlonamente

Tu a callar, cerda

Sakura saco el pulgar pero no apareció nada. Unas gotas de sudor aparecieron sobre su cabeza cuando oyó reírse a carcajadas a Ino. La pelirrosa empezó a ponerse colorada y bajo la cabeza para que Sasuke no la viese. Había dicho hace unos segundos que solo las chicas guapas lo conseguían y ella no lo había logrado... A modo de entretenimiento, todos pasaron su "minuto de gloria" haciendo auto-stop sin éxito. La ultima en intentarlo fue Kurenai que, a diferencia de los demás, nada mas sacar el pulgar, apareció a lo lejos algo. Según se fue acercando, pudieron distinguir la figura de una camioneta que paro frente a Kurenai. Al volante estaba un corpulento hombre con una barba de tres días, brazos peludos, una camiseta sucia, unas gafas oscuras y una gorra. Estaba fumando un cigarrillo.

Sube aquí, preciosa- le dijo Kurenai, dando unas palmaditas al asiento que estaba a su derecha. Kurenai subió y la camioneta arranco, dejando plantado al grupo.

Esto... Falta gente por subir- le dijo Kurenai

El conductor chasco la lengua y dio marcha atrás

Así que hay mas gente... Bueno, aquí delante hay sitio para dos mas

El hombre miro de reojo a todos los excursionistas aunque Kurenai que dio cuenta que en realidad solo se fijaba en las chicas y mas concretamente, en su pecho.

Bien , tu tienes buena pinta... -dijo pensativo mirando a Tenten- ¡Adelante, sube! Y tu...- ahora miraba a Hinata- Tu llevas una camiseta ancha. Supongo que será porque eres de esas que tiene demasiado pecho, te avergüenzas de ello y lo intentas disimular ¡Pero no tengas miedo, que a mi me gusta, así que sube!

Tenten y Hinata montaron junto a Kurenai. Estaban un poco apretadas pero no parecía importarle al conductor. Es mas, parecía hasta contento.

¿Y nosotras?- preguntaron Sakura e Ino al unísono

Las tablas de planchar que se vayan detrás como los demás

A las dos se les cayo el mundo encima. Llamadas tablas de planchar, depreciadas de esa manera delante de Sasuke, las otras escogidas y ellas rechazadas... En la mente de Sakura repicaban sus palabras sobre que solo las chicas guapas atraen a los coches y aparecía la imagen de Kurenai haciendo dedo con éxito cuando ella había fracasado. Envueltas en una enorme aura negra, subieron a la parte de atrás y se colocaron cada una en una esquina encogidas, abrazándose las piernas y con la cabeza entre ellas. La parte de atrás, descubierta, tenia restos de paja y algún que otro cachivache cubierto por una lona. Los chicos se acomodaron junto a sus maletas, además de subir las de Hinata y Tenten y las de Sakura e Ino, que se las habían dejado en el arcén del disgusto que acababan de pillar. La camioneta arranco y prosiguió su camino por la solitaria carretera. Naruto se fijo en las angustiadas chicas.

Oye, Sasuke ¿Tu sabes que le pasa a esas dos?

¡Y yo que se! Tu crees que miro yo para ellas...

Había anochecido hace unas cuentas horas cuando por fin encontraron un rastro de civilización. Se encontraban en un gasolinera, que estaba al lado de un motel y un night club. El conductor de la camioneta se paro a repostar en la gasolinera.

Pienso pasar la noche aquí- le dijo al grupo señalando con el pulgar el motel- Así que vosotros veréis lo que vais a hacer ¿verdad, preciosa?

El hombre ronroneo a Kurenai, lo cual le dio asco a esta y molesto a Asuma. El grupo cogió en el motel tres habitaciones: una para las chicas, Kurenai incluida y las otras dos para repartir a los varones. Tampoco se podían permitir el coger una habitación para cada uno, aunque tampoco eran muy caras. Cenaron comida rápida, que era lo único que había en el menú de la cantina del motel y subieron a sus habitaciones. En una de ellas estaban Naruto, Sasuke, Lee, Kiba y Neji. Curiosamente, los "5 juerguistas" que se sentaban al fondo del minibús y mas curiosamente, la única habitación en la que no estaba un jounin que les controlase, por lo que aprovecharon la ocasión.

¡Hey, vosotros!- exclamo Naruto tras haber hecho un poco de zapping frente al televisor y ver que no había ningún programa interesante- ¿Que os parece si nos pasamos por el puticlub de al lado?

Sii, que seguro que aquí no nos dicen nada por ser menores de edad!- dijo Lee con su habitual entusiasmo

Y si nos dicen algo, pues no colamos con alguna técnica ninja- comento Kiba

Neji y Sasuke, picados por la curiosidad de ver que se cocia dentro de un night club y movidos por el espíritu pervertido que todo el mundo, accedieron a ir con ellos. Abrieron y cerraron la puerta con cuidado y sigilosamente, cruzaron el pasillo.

¿Adonde os creéis que vais?- les interrumpió una voz que hizo poner los pelos de punta a los cinco chicos por el susto que le dieron. Giraron la cabeza y se encontraron con Kakashi, Asuma y Gai.

No... No... ¿Nosotros? No, si no íbamos a ningún sitio- tartamudeo Naruto

Venga, a dormir a vuestra habitación- dijo Kakashi seriamente. Los cinco chicos volvieron a ella, arrastrando los pies.

Aay, desde luego, esta juventud- suspiro Asuma- siempre encuentra emocionante lo de los night club

Oye ¿Y si vamos nosotros?- propuso Gai

Venga, adelante- dijo Kakashi. Los tres cruzaron el pasillo cuando una voz irrumpió, asustándoles

¿Adonde os creéis que vais?

Esta vez era Kurenai. Los tres jounins giraron la cabeza.

No, si no íbamos a ningún parte...- dijo Asuma con una gota en la cabeza

Que sensación de deja vu- murmuro Kakashi

Venga, a vuestra habitación. Desde luego, que vergüenza, a vuestra edad perdiendo el culo por ir a un puticlub- dijo Kurenai como si fuese una madre regañando a sus hijos traviesos. Arrastrando los pies, los jounins volvieron a su habitación. Al otro lado del pasillo, vieron al hombre de la camioneta dando saltitos y canturreando "Voy al puticluub, voy al puticluuub!"

No es justo, el no tiene a nadie que le pare los pies ToT- lloro Gai

Cuando al día siguiente el grupo bajo a desayunar sobre las nueve y media de la mañana a la cantina, se encontraron con el hombre de la camioneta, que subía a su habitación. Estaba tremendamente borracho. Se podría decir que si tomaba un par de tragos mas, caía en el coma etílico. Iba dando tumbos, chocando contra las paredes, con una inmensa sonrisa dibujada en la cara, lo cual dio mucha envidia a Kakashi, Asuma y Gai, ya que seguro que él se lo había pasado de fábula con las chicas del night club.

Seguir con ese hombre es un peligro- comento Kurenai antes de dar un bocado a su hamburguesa. Se encontraban en la cantina, donde servían comida rápida hasta para desayunar- ¿O no visteis como estaba?

Tras desayunar y recoger sus cosas, se mentalizaron bien y se dispusieron a caminar hacia el siguiente pueblo pero tuvieron la suerte de que en la gasolinera, estaba repostando un autocar de línea regular y cuyo cartel decía que se dirigía a donde tendría que haber llegado el minibús así que acoplaron a los viajeros del autocar, metiendo sus maletas en el maletero y pagando al chofer el billete que tendrían que haber comprado en alguna estación de bus.

Bueeno, tercer capitulo ya. Pobrecitas Sakura e Ino, con lo bien que me caen y lo mal que las estoy tratando... Aah, pero es que tiene moraleja: su comportamiento (y el comportamiento general del grupo) tiene moraleja: 1) No intentéis impresionar al chico que os gusta ¿No veis que el esta concentrado en si mismo? 2) No hagáis auto-stop, que los únicos que paran son los raros 3)Tomate con calma lo de ir a un night club: siempre te puedes hacer cosas parecidas tu solo 4) No hagas moralejas tontas al final de un capitulo. Suele espantar a los lectores XDDD