Shikamaru y Chouji estaban dando un paseo por la orilla. No se bañaban porque Chouji acababa de comer fuerte hace nada y si se bañase, le daría un corte de digestión, por lo que Shikamaru le propuso dar el paseo. Era bastante relajante el sentir el ir y venir de las olas en los pies y oír el murmullo de estas. La playa estaba casi vacía y el sol era agradable. Pero la tranquila estampa fue rota por una especie de torbellino de arena que se veía a lo lejos. Picados por la curiosidad, Shikamaru y Chouji aceleraron el paso para ver de que se trataba. Descubrieron que el pequeño torbellino de arena era producido por Gaara, que estaba construyendo figuras de arena: con en brazo alzado y el puño semicerrado, controlaba la arena a voluntad.
-Mierda, es este tío raro- murmuro Shikamaru
-¿Crees que deberíamos decírselo a los demás?- le susurro Chouji
-¡Por fin aparece alguien!- exclamo una voz femenina detrás de los chicos. Shikamaru y Chouji se dieron la vuelta y vieron un puesto donde estaba Temari y Kankurou. El puesto tenia un cartel muy grande que decía "El chiringuito de Gaara" y dentro de el había todo lo que se puede encontrar en un bar: botella, maquinas de hielo, fregadero, vasos, etc. Además, el puesto estaba rodeado por especies de mostradores llenos de souvenirs y artículos de playa.
-¿Que hacéis aquí?- pregunto Shikamaru asombrado
-Montando el negocio del siglo- contesto Kankurou sarcásticamente
-¿En un lugar tan alejado de donde la gente se suele poner?- pregunto Chouji
-Si, es que este era el sitio mas barato donde alquilar un local- contesto Kankurou molesto por la pregunta
-Por el momento, sois los primeros que aparecéis por aquí- dijo Temari- Así que ¿Como no os tomáis algo?
-¡Si, venga, animaos!- exclamo Kankurou mostrándoles botellas de cerveza y coca-cola- ¡Que os apetece!
-¡O si queréis, tenemos souvenirs!- exclamo Temari sacando unos cuantos abanicos de formas y colores variados
-¡Tenemos abanicos y títeres!- Kankurou saco unos cuantos títeres y empezó a moverlos por encima de la barra del bar
-Esto... nos vamos a buscar a mas gente- dijo Shikamaru, cogiendo a Chouji de la muñeca y tirando de el. Ambos se fueron
-Que chico mas majo... Nos va a conseguir clientes- dijo Temari- ¿Has visto, Gaara?
Gaara no contesto. Ni siquiera miro para ellos. Y es que ni siquiera se había enterado que habían pasado por Shikamaru y Chouji.
Naruto aun seguía con Jiraiya. Hacia rato que Lee había sido "salvado" por Gai y Jiraiya buscaba alguna pieza mejor que rescatar. Naruto vio como todos sus compañeros de viaje, incluidas las chicas, se iban en tropel por la orilla. Dirigió la mirada hacia donde estaban sus toalla y demás bártulos y vio que ahí solo estaban los cuatro jounins, por lo que Naruto se despidió de Jiraiya y persiguió al grupo.
Cuando el grupo llego al chiringuito de los de arena, descubrieron a Gaara controlando la arena, retocando una impresionante figura de Jesucristo crucificado.
-Aah, que bien, que bien que vengáis... - dijo Temari risueña- Venga, venga, acercaos a la barra y decid que queréis tomar
-¡Hey, que pasa aquí!- exclamo Naruto que acababa de llegar- Como os vi venir todos hacia aquí...
Entonces reparó en la presencia de Gaara, que estaba a su lado, además del chiringuito donde estaban Temari y Kankurou sirviendo diferentes refrescos y zumos. Kankurou le dijo algo al oído a Temari y en cuanto acabaron de servir las bebidas, se acercaron a Naruto.
-Oye, oye¿te gustaría participar en una competición de castillos de arena?- le pregunto Kankurou
-Si, si- contesto Naruto euforico- ¡A mi se me da muy bien hacer castillos de arena¿Cual es el premio?
-El premio...- dijo Temari- El premio es cinco millones de... ¿Cual es la moneda mas fuerte del mundo en la actualidad, Kankurou?
-No estoy seguro, Temari, pero me parece que es el euro
-Bueno, da igual... El premio es cinco millones de euro
-¡Wow, con eso me da para pagar la habitación y todavía me sobra para comprar ramen para un año o mas!- exclamo Naruto eufóricamente- ¿Y cuando es el concurso?
-Aqui, ahora, contra Gaara- contesto Kankurou señalando a Gaara. A Naruto no le parecía nada del otro mundo que su rival fuese Gaara y es que Gaara destruía cada figura de arena que hacia al acabarlas, por lo que Naruto no conocía la genialidad de Gaara en la escultura de arena. Es mas, confiaba plenamente en que le ganaria.
-Oye, Naruto, yo que tu...- le intento avisar Sakura pero fue interrumpida por Temari:
-Pero para participar hay que pagar una pequeña cantidad
-¿Cuanto?- pregunto Naruto sacándose de un bolsillo del bañador su cartera con forma de sapo
-A ver... -Kankurou le quito de las manos el monedero y se "auto-pagó", vaciándole medio monedero y devolviéndoselo a su dueño. La mandaron sentarse cerca de Gaara y le dieron un cubo, una pala y un rastrillo de playa. Tambien se los dieron a Gaara, aunque obviamente, este no los iba a usar para nada. Mientras, los demás tomaban su consumiciones, sentados en banquetas altas o apoyados en la barra para ver el desastroso espectáculo de Naruto. Temari dio la señal y Naruto empezó a rellenar el cubo con arena húmeda, volcándolos luego en una superficie de arena que el previamente había alisado. Cuando ya llevaba cuatro cubos volcados, miro a ver como iba su oponente, pero para su desgracia, Gaara estaba retocando con su brazo alzado, una de las almenas de su castillo, que contaba con cuatro torres enormes y estilizadas, patio interior, un foso aunque sin agua, puerta levadiza y multitud de ventana, todo ello con sus diferentes texturas. A Naruto se le cayo el alma a lo pies y de la impresión, golpeo sin querer con la pala que tenia en la mano, todo lo que llevaba hecho desde que Temari dio la señal, derribándolo.
-¡Tieeempo!- grito Temari. Ella y Kankurou se acercaron a los dos chicos, haciendo de jurado. Fueron a donde Naruto, acercaron sus caras a la construcción derribada de arena y chascaron la lengua varias veces, como decepcionados. Luego se acercaron a Gaara y analizaron con la vista el castillo por todos lados.
-¡Me parece que tenemos un ganador!- exclamo Kankurou- Y el ganador es... Gaara!
-Por lo que el premio de los millones se queda en casa- dijo Temari para si entre una risita
-Pero no te preocupes, perdedor- dijo kankurou- porque tenemos premio de consolación- Kankuro saco una marioneta pequeña de Karasu- Toma, mira, un títere
-Y toma, también te damos un abanico- Temari se acerco a Naruto y le dio un abanico igualito al que ella usa como arma, pero en miniatura- ¡Gracias por participar!
Temari y Kankurou se metieron dentro del chiringuito y Gaara destruyo su castillo y empezó a hacer una figura de Jesucristo en la ultima cena. Naruto se levanto indignado ¡Había perdido en un concurso de castillos de arena¡Con lo bien que se le daba a el hacer castillos de arena! Apretó fuertemente los puños y los dientes.
-¡Os reto a todos vosotros a ver quien hace los mejores castillos de arena!- grito Naruto señalando a todos su compañeros- ¡No es posible que yo haya perdido ante este mierda!
Entonces un chorro de arena controlado por Gaara se le metió en la boca, derribándole.
-¡Pero os reto lejos de aquí!- exclamo Naruto escupiendo la arena y levantándose. Todos abonaron sus consumiciones y se fueron de allí. Cuando se iba, Shikamaru oyó a alguien chistarle y giro la cabeza.
-Oye, cuando acabes con la chorrada esa de los castillos, pásate por aquí- le susurro Temari guiñándole un ojo- Y si eso, ya me dirás luego en que hotel te alojas y el numero de tu habitación
Shikamaru asintió con la cabeza, primero inseguramente para acabar asintió con decisión y complicidad. Corrió a alcanzar a los demás, que se estaba yendo.
-Desde luego, esos chicos son una mina- comento Kankurou contando todo el dinero de la caja registradora- sobre todos el idiota ese que se dejo coger la cartera y todo
-¡Venga¡Aquí haremos los castillos!- chillo Naruto cuando todos llegaron a donde los jounins
-¿Castillos?- pregunto Kurenai
-Si, les he retado a todos estos a hacer castillos de arena- contesto Naruto señalando a todos sus compañeros
-¿Y aquí pensáis hacer los castillos?- dijo Kakashi desconcertado
-¿Hay algún problema?- pregunto Naruto desafiante
-No, problema ninguno- contesto Asuma- Simplemente que aquí es todo arena seca y para los castillos necesitareis arena húmeda
-¡Todos hacia la orilla!- chillo Naruto haciendo un enérgico gesto, indicando a los demás que le siguiesen. Al llegar allí, todos se quedaron parados, en corrillo
-¿Que pasa¿Acaso estáis asustados porque vais a perder contra mi haciendo castillos de arena?- dijo Naruto burlonamente
-Idiota, no podemos hacer castillos porque no tenemos ni cubos ni palas ni nada- espeto Sasuke
-Uy, pues verdad...- murmuro Naruto. Levanto el brazo y chillo- ¡Pues os reto a ver quien excava el pozo mas profundo en la arena con las manos!
-¡Venga ya!- protesto Ino- ¡Hazlo tu solo!
Todos se dividieron en diversos grupos y se fueron cada uno por su lado. Todos excepto Hinata.
-Naruto-kun...- titubeo Hinata tímidamente
-¡Hinata¡Tu te apuntas conmigo a hacer pozos!- exclamo Naruto
-Naruto-kun...- Hinata se miraba a los pies- Yo... Yo... Yo tengo que comprarme un helado
Y se dio media vuelta y se fue corriendo, dejando a Naruto con los ojos como platos y sin palabras. Se sentía decepcionado. El tan solo quería demostrar a gente con menos idea que él que el era el mejor haciendo castillos. Fijo que era mejor que Sasuke o Neji haciéndolos.
-Así que te han dejado solo ¿eh?- se oyó la voz de Jiraiya. Naruto no se había dado cuenta de que la silla de socorrista estaba a dos pasos de el. Jiraiya estaba sentada en ella.
-¡Ero-sennin!- a Naruto se le ilumino la cara- ¡Haz castillos de arena conmigo¡O pozos¡Venga, compite conmigo!
-Uy, mira, hay alguien ahogándose. Lo siento, no puedo jugar ahora contigo- dijo Jiraiya apresuradamente. Salto de la silla y en vez de correr mar adentro, salió corriendo bordeando la orilla.
-Si no hay nadie ahogándose...- dijo Naruto para si mirando al mar. Luego se dio cuenta de que Jiraiya estaba huyendo y salió corriendo tras el- ¡No huyas, cobarde¡Ero-senniiiiiiiin!
Buaf, con lo rápido que empecé y esto cada vez va mas lento... En fin, ya veis que los personajes que anunciaba yo que iba a meter son los tres de la arena. Estelar aparición ¿verdad? XD. Lo de las figuras de arena de Jesucristo y la Ultima cena lo ponía porque por aquí, es típico que cuando es Semana Santa, los escultores de arena hagan este tipo de figuras. Y como Gaara es tan religioso... (eso me lo saco yo de la manga XD). Y bueno, en el siguiente capitulo habrá Shikamaru x Temari. Lo siento por los fans del shikaino pero si me lo pide mucha gente, meto a Ino por medio XDD (jaja, parece un fic interactivo XD)
