Tristeza del corazón

Por:Yuka


Disclaimer: Saint Seiya no es mío, nunca lo será y no lo quiero! XD

Advertencia (favor leer): De la pareja SagaxMu. Es el primero que escribo de este anime-manga. Espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro T-T


Capitulo 2.

.-Saga... Saga... SAGA.- te llamo insistentemente.

¿Qué es lo que te ha pasado?

Me encontraba fuera de mi templo, alejado lo suficiente del mismo, tan cerca de la pequeña colina que separaba del resto del santuario de la gran ciudad, mi mirada recorriendo como es mi costumbre, el sutil brillo de las estrellas en el oscuro cielo. Pero en esos momentos algo llamo mi atención.

Una fuerte ráfaga de viento me golpeo, moviendo con rudeza mis largos cabellos, soltándolos de aquella cintilla blanca con la cual los sujetaba. El viento frío calaba hasta los huesos, pero mas molesta me parecía esa sensación tan amarga, de fatalidad pura. Gire mi vista hacia la entrada de mi templo, sujetando con fuerza varios de los mechones que nublaban mi vista y...

Pude observarte...

Caminabas tambaleante, alejándote de la entrada de mi casa, deteniéndote repentinamente mientras girabas tu vista, no se que fue lo que viste, pero cuando volviste a ver hacia el frente, su semblante era sobrio, desesperado... afligido...

Y comenzaste a caer...

Me teletrasporte lo mas rápido que pude para evitar tu caída, pero a pesar de lograr sostenerte con mis brazos, caímos juntos al suelo. Y ahora estoy mas que aterrado al sentir la flacidez de tu cuerpo, te estoy llamando con insistencia, pero no me contestas, no abres tus ojos, simplemente sigues ahí, echado pesadamente sobre mí.

Y ahora me encuentro arrastrándote hasta mi templo. Maldigo a mis brazos por no tener la fuerza suficientes para levantarte con ellos y llevarte... pero se que no puedo. Cierro mis ojos caminado junto a ti, subiendo los escalones que nos separan de mi refugio y no puedo evitar sentirme realmente inútil al no poder hacer mas que esto.

Te recuesto sobre mi cama, corriendo rápidamente lejos de ti, hasta el pequeño mueble que contiene varias frazadas y es que durante nuestro recorrido pude sentir con claridad la frialdad de tu cuerpo. Como lentamente el suave calor te abandonaba.

Que dando tan helado, como el hielo.

Despacio, te cubro con las frazadas mas cálidas intentando con eso, recuperar aunque sea un poco el calor de tu cuerpo. Tengo miedo, mis ojos recorren tu rostro viendo lo pálido que te has vuelto de pronto.

.-¿Qué te paso Saga?.- susurro quedamente, con pánico y es que cada segundo que pasas ahí, tan quieto, inmóvil, callado, no lo soporto, la angustia en mi pecho crece cada vez mas.

Jamás en toda mi vida te he llegado a ver así, tan... Afligido. Tu rostro no muestra la tranquilidad que lo caracteriza. Mis dedos ahora tocan con cuidado la suave piel de tu rostro, lo se, es un gesto osado, pero necesitaba hacerlo. Siento bajo la yema de mis dedos la tibieza de la piel y... me tranquiliza un poco... pero no lo suficiente.

Por favor Saga!

Abre los ojos, mírame y murmura mi nombre una vez mas... no me tengas en esta dolorosa angustia...

No la soporto Saga...

Retiro algo del sudor de tu frente con aquella flexible tela mientras dejo escapar un sutil suspiro relajando mi cuerpo por un segundo, pero sin quitarte la mirada de encima... y es que a pesar de que ya te encuentres un poco mejor... aun me preocupas...

"Buenas noches... Mucho gusto" recuerdo claramente esas palabras, esas mismas que te dije al llegar por primera vez al santuario.

Fuiste el ultimo caballero dorado al que conocí, por no por eso uno mas, esa noche, una tan parecida a esta, te encontré fuera de tu casa, tan misterioso y reservado.

No respondiste a mis palabras, simplemente me miraste con aquellos ojos tan nostálgicos mientras asentías, como diciendo "También".

Y estuvimos esa noche juntos, ambos fuera de tu templo, sentados sobre los fríos escalones observando con deleite las brillantes estrellas. Juntos, cerca el uno del otro.

Aun sigo sin saberlo, en esa noche no dijimos palabra alguna después de aquel saludo, simplemente nos quedamos ahí, sin mirarnos, escuchando solamente la respiración calmada uno del otro. Y desde ese momento te volviste la persona mas especial para mi.

Tan cerca... a mi lado...

Mi mirada busco furtivamente a la tuya, me sonroje, lo se y se que lo viste cuando descubrí que tu también me observabas. Esa mirada melancólica se clavo en mi corazón, deseando verla cada día, deseando cambiar un poco da vez su brillo abatido.

Haciendo que lentamente cálidos sentimientos ardieran con fuerza dentro de mí...

Pero ni siquiera con todo del valor que tengo como caballero... he podido decírtelo...

Y mi timidez cada vez es mas grande, penosamente cobarde...

Supongo que es porque tengo miedo, miedo a escuchar esa esas palabras, aquellas que estoy seguro cuando las oiga, me mataran por dentro, porque no quiero que mi corazón salga dañado, no lo soportaría viniendo de ti...

Por eso decidí, que lo dejaría así, escondido muy dentro de mi...

Amándote en secreto...

Por el resto de mis días...

/7/7/7/7/7/7/

Continuara...

.-Reviess...

.-Yuki-Onna ... Hola! Muchas gracias! Esta pareja tambien es mi favorita y tienes razon, no hay mucho material de ellos T.T, aqui esta el siguiente capitulo y espero te guste... Saluditos!

.-dameunbeso... Si, no se podia quedar asi, aqui esta la continuacion, saluditos!