Tristeza del corazón

Por:YukaKyo

Dedicado a V.Valentine


Disclaimer: Saint Seiya no es mío, nunca lo será y no lo quiero! XD

Advertencia (favor leer): De la pareja SagaxMu. Es el primero que escribo de este anime-manga. Espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro T-T


Capitulo 5.

Estoy tan cansado, de llevar esta tristeza en mi interior, de soportarla, de tolerar el cruel vació que lentamente se construye en mi ser. Tan solo deseaba, un poco de calidez, de cariño, tal vez algo de amor.

Y el amor era lo único que mantenía con vida al corazón.

Un amor que estaba escondido, dentro de mí, acallado por la razón.

Pero fue suficiente para mí.. suficiente sufrimiento, suficiente dolor...

He tomado una decisión, desde el fondo de mi corazón, el mismo que me gritó con sus latidos que estaba mal, que ya no era necesario tanto penar. Si ya no lo era.

Tengo el alma llena, llena de amor, no tengo miedo a equivocarme, porque desde esa noche lo supe, tú eras a quién yo necesitaba, por quien lloraba en silencio, a quien amaba. A quien amo.

Y puedo decirte finalmente que es para ti...

El amor que llevo aquí en mi pecho es únicamente para ti...

Es...

.-Es para ti.-

.-Decías algo, Saga?.-

.-Nada.-murmuro fugazmente el peliazul sin despegar la mirada de las estrellas. El joven de cabellos morados le vio un segundo antes de bajar la vista hacia el suelo.

Y es que yo, ahora mas que nunca, sé que eres tú a quien necesitaba, la única persona a la que amo y deseo tu compañía junto a mí, te quiero junto a mi Mu, por toda la eternidad.

Los azules ojos dejaron de observar las estrellas con interés para bajar lentamente su vista contemplando aquella lagrimas triste que bajaba con lentitud por esa pálida mejilla, sintiendo como el joven que sostenía entre sus brazos temblaba.

El salado aroma de aquellas lagrimas le inundo los sentidos, dibujo una sutil sonrisa en sus labios, antes de eliminar aquellas gotas de su piel con las yemas de sus dedos. Sintió la calidez de aquella mano que se poso lentamente sobre la suya y correspondió con dulzura aquella mirada verde que le observaba con tristeza.

.-Perdóname Saga.- los largos dedos del caballero de géminis acariciaron los largos mechones de cabellos lilas sueltos libremente sobre la esbelta espalda de su acompañante.

.-Porque?.- alejo algunos de aquellos cabellos lilas de su flequillo, que con el suave viento se habían movido impidiéndole ver su perfecto rostro.-¿Qué es lo que debo perdonarte Mu?.- el carnero evito su mirada girando la vista. Y es que no podía mirarle, como si nada pasara.

Tengo miedo Saga, tan atroz, que ha comenzado a embargarme hace tan solo algunos segundo atrás, en estos momentos un leve temblor recorre mi cuerpo una vez mas y sé que me estas mirando confundido, lo sé.

Te miro al fin dando me cuenta que es así, estas confundido, pero no puedo mas que brindarte una mirada triste y borrosa, las lagrimas comienzan a caer una vez más.

Y si no puedo... si no soy capaz de sanar tu afligido corazón Saga...

Yo mismo fui quien pidió, que me dejases intentarlo, pero y si no logro destruir esa tristeza, poder borrar esa nostalgia que jamás abandona tu mirada, lograr hacerte sonreír libremente sin remordimiento alguno, dejar olvidada esa soledad que te persigue.

Saga tengo tanto miedo, que ni siquiera creo poder intentarlo...

Mu negó fuertemente con su cabeza, intentándose deshacer de ese abrazo que le tenia prisionero, pero le fue imposible hacerlo, aquellos brazos le sujetaron con mayor fuerza, tranquilizándolo lentamente mientras la calidez de Saga lo consolaba.

.-Y si yo... Saga... si yo no soy en realidad lo que tu necesitas?.- Mu entrecerró los ojos, provocando con esto que varias lagrimas abandonaran una vez mas a sus ojos. Pero así como bajaron fueron retiradas nuevamente por los cálidos dedos de Saga.

El geminiano emitió una suave risa mientras contemplaba con ternura al lemuriano que le observaba expectante. Acaricio despacio ambas mejillas depositando un beso sobre las mismas, el tenue rosado inundo las mejillas de Mu cuando saga se separo lentamente de él.

.-Mu... escúchame- susurro quedamente el peliazul al momento que sujetaba una de las menudas manos del carnero, llevándola hasta su pecho, ahí donde los fuertes latidos de vida del geminiano podían ser percibidos con claridad.

Miro su mano posada ahí y la levanto confundido, sin entender a lo que se refería, mas no tuvo tiempo de preguntarle ya que ahora sentía la otra mano de Saga colocándose sobre su pecho, sintiendo a su propio y dudoso corazón. Escuchando en silencio el corazón de otro.

.-Mu... puedes escucharlo?... Porque yo si puedo escucharte a ti.- los largos cabellos lilas se agitaron con le viento, entrelazándose con aquellos azules que se movían también.

.-Tu y yo sentimos lo mismo.-la mano que descansaba en le pecho de fue subiendo con lentitud hasta llegar a su mejilla acariciándola con cariño.

.-Mu... eres todo lo que necesito, aquí mi corazón te lo dice.- los latidos del geminiano se hicieron más intensos o al menos así le pareció al lemuriano.

.-Tú eres todo lo que necesito, lo que anhelo, lo que siempre he buscado y la única persona a la que... amo.- lentamente Saga fue acercando su rostro, sintiendo como el aliento de ambos se entremezclaba, para finalmente alcanzar sus labios en un tibio beso.

Uno que afirmaba aun más aquellas palabras dichas atrás...

Se separaron despacio cuando aquel beso termino, los largos de dos de Saga continuaron acariciando los ahora rojizo labios de Mu, un tenue rosado cubría las mejillas de ambos, una cálida sonrisa adorno el rostro del lemuriano misma que fue correspondida de igual manera por Saga.

.-Saga yo... oh Dioses... Saga!.- Mu no pudo continuar, simplemente abrazó con fuerza al geminiano, tumbándolo sobre los escalones que estaban frente a su templo donde una vez mas como cada noche salían a contemplar las estrellas.

Saga rió quedamente, correspondiendo al abrazo que el lemuriano le brindaba, antes de volver a posar su mirada azul en las brillantes estrellas. Ahí con ese cuerpo sobre el suyo donde esperarían una vez mas el comienzo de un nuevo día.

Uno que traía una promesa consigo...

La promesa de nunca mas volver albergar la tristeza en el corazón...

Owari... XD

NdA: Hai, lo sé, soy mala para los finales, aunque la mayoría ya lo sabia XD Gracias a todaspor haber leído hasta acá y un agradecimiento especial para V.Valentine, muchisimas gracias por tan hermoso fan art n.n!