Disclaimer: Ninguno de los personajes de la serie Harry Potter me pertenecen… bla bla bla…

A/N: Hola a todos! Gracias por los reviews :). Aqui va un segundo capi. En realidad no se si seguire o no, depende si me salen otros o no :). Nos vemos!...

-Soledad-

Otros ojos, ahora verdes. Apagados y sin vida. Lo miran pero no le hablan. No están enojados con él. Esta vez, no ha sido él el culpable o ¿si?. Llegó tarde. Los mira. No le hablan. ¿Por qué se empeñan en ignorarlo? Quisiera que por lo menos le echaran la culpa. Lo sabe. Ellos ya no dirán nada. Nunca lo han hecho¿porque comenzar ahora?. Se ríe. Es irónico. Dos minutos antes y seria él quien mirase, con ojos apagados y sin vida. Sin dudas.

Soledad. Comienza a sentirla. Estaba vez para siempre. Ellos se han ido, se han apagado. Su verde se ha vuelto mentira. Sombra, polvo, muerte. Toma su mano y la mira. Se siente fría. Pero es él quien lo siente. Ella ya no puede. El niño llora, esta asustado. Presiente que su madre ya no lo cuidará. Lo mira con ojos verdes. Lo odia. Él si es el culpable de todo. Y sigue llorando. ¿Por qué no calla¿No sabe acaso que ella ya no puede escucharlo? Los ha dejado. Se siente solo. Continúa el frío.

Lo sigue mirando, con insistencia. Lo odia. Oh! como lo odia!. Es la prueba de que ella existió para otro. Es la prueba de que no fue un sueño, ni una pesadilla. Sus ojos siguen allí sin vida, y los del niño no lo dejan. Lo odia de nuevo. Lo odiará siempre. Sin él podría pensar que no existió, que la soñó, que la inventó. Pero no puede. Se la recuerda, y a él también. Lo odia. Lo alimenta, así se calla finalmente. Ella aun fría, aun no le habla.

Se va, es tarde, esta cansado. Había luchado. La guerra ha terminado. Por ahora. Debe ir a casa. Dormir, comer, olvidar. Lo que sea posible. La mañana llegará y seguirá viviendo. Aquellos ojos acechándolo, pero en silencio. Los odia también a ellos. Lo han dejado. No han sido de él ni un instante. ¿Por qué no lo han querido? Eran impuros. No habría debido amarlos. No se arrepiente.

La casa esta vacía. La soledad se siente. Esta feliz. Ha terminado. Ya no abran más ojos apagados que le hablen. Ya no escuchara risas de reproches. Ha terminado. Debería estar feliz. Ella no ha hablado. Cierra los ojos, siguen allí sus ojos verdes. Esta cansado. Quiere dormir. ¿Dormir en paz? No, no puede. Se duerme. Hace frío, pero se ha acostumbrado. Ha perdido todo lo que podía perder. El miedo lo ha dejado. El frio, sin embargo, sigue allí dentro. Y no lo dejara. Ahora es mas profundo, ahora es soledad.