Ninguno de los personajes de Inuyasha me pertenecen, bla bla bla...
:: pensamientos::
Llamadas telefónicasCapitulo 2
El diagnostico
Los papas de Miroku tomaron muy tranquilamente la noticia, ya que pensaban que el chico seguramente se sentía muy presionado por lo del Mundial y que tal vez aun se encontraba débil por el virus que lo ataco. Sin embargo tomaron el asunto seriamente y lo llevaron al hospital a visitar a la Doctora Kaede, quien era la doctora de cabecera de la familia desde que Miroku nació. Ella recomendó hacerle estudios de todo tipo, pues sabia que el virus que había tenido pudo haberle afectado de una forma u otra algunos órganos. Por lo tanto, el joven paso todo un Dia en el hospital y regreso a casa. Los resultados estarían listos en unos días después y nadie pensaba que hubiera algo por lo cual preocuparse.
Los primeros exámenes parciales se estaban llevando a cabo una semana despues, y las practicas deportivas estaban suspendidas por esa semana para permitir a los estudiantes concentrarse al 100. Todos estaban presionados, pero era algo a lo que estaban acostumbrados, por lo que podemos decir que eran días tranquilos en el Colegio Sengoku.
Esa tarde los hermanos Higurashi llegaron juntos a casa, felices por lo bien que les fue en las pruebas, cuando entraron vieron a su madre sentada en la sala.
Hola chicos!..¿cómo les fue?
¡¡Muy bien Mamá, tienes uno hijos muy listos! ¿pero que haces aquí tan temprano?
Me dejaron salir temprano del trabajo y quise pasar la tarde con ustedes.
Pero, nosotros tenemos que estudiar.
Es verdad.
Mama, que te sucede, te noto triste.
Nada hija, es solo que estoy cansada, será mejor que suban a estudiar, mientras yo tomare una siesta y por la noche vamos a cenar a un lugar lindo ¿les parece?
Si..
En ese momento sonó el teléfono, lo chicos subieron a sus habitaciones a estudiar cuando notaron que quien llamaba era su padre.
Hola, te tardaste mucho en llamar.
Si, lo se amor, perdona, estaba en una junta ¿qué sucede? ¿Que era tan urgente?
Hakushi, hable con la doctora Kaede, ya tiene los resultados de Miroku.
¿Qué pasa? ¿Esta bien?
No.
¿pero ,que tiene?..
La doctora dijo que tiene una insuficiencia cardiaca degenerativa causada por el virus que contrajo, dijo que tal vez necesitara un transplante dentro de poco tiempo. Hakushi.. no se que hacer...
Tranquila, no llores.
No, ellos están arriba, no quiero que Miroku se entere, al menos, no aun
¿qué mas te dijo la doctora Kaede?
Nos mando con un cardiólogo para que siga un tratamiento que retrace las consecuencias de su condición.. amor, tengo mucho miedo.
Tranquila, no digas mas, voy para allá.
No, mejor te veo allá, no quiero que los chicos nos escuchen, ellos están arriba estudiando,
Muy bien linda, te espero aquí, y no te preocupes, saldremos de esto.
Eso espero, llego en unos 10 minutos, bye
Bye
Al colgar la Señora Higurashi sintió que el llanto estaba apunto de salir, tomo sus llaves, su abrigo y se dirigió a la planta superior de su casa para avisarle a sus hijos que saldría un momento. Pero fue interrumpida por Kagome quien se encontraba bajando a la cocina por un vaso con agua.
Ohh, hija, voy con tu papa, vamos a ir a comprar unas cosas, le avisas a tu hermano, no nos tardamos.
Si mama, muy bien, ¿qué tienes? ¿por qué parece que quieres llorar?
No hija, no es eso, es que me arden los ojos, seguramente tengo una infección, que bueno que me dices , para comprar algún medicamento.
Bueno Mami, te esperamos aquí para ir a cenar.
Si hija, mientras coman algo, ahí hay fruta. No me tardo.
Cuando Kagome subía las escaleras aun se preguntaba por que su Madre se veía tan extraña. El cuarto de Miroku se encontraba antes que el suyo, por lo tanto paso por ahí antes de llegar a su habitación, la puerta estaba abierta, y vio a su hermano tendido boca abajo en su cama con los ojos cerrados.
:::Ay, se quedo dormido. Que bien estudia. Como tiene memoria fotográfica se puede dar el lujo de hacer eso.. me choca. Le pondré una cobija, hace frío.:::
Kagome se acerco para taparlo, pero noto que estaba muy frió de sus manos, lo cubrió con la manta pero sentía que algo andaba mal, así es que lo llamo por su nombre para tratar de hacerlo despertar, el no respondía, estaba como inconsciente nuevamente. La chica noto que la respiración de su hermano casi no se percibía y se asusto, corrió rápidamente hacia la ventana y alcanzo a observar a su madre a punto de encender el auto, Grito lo mas que pudo para llamar la atención de la mujer, quien rápidamente respondió a su llamado.
¡¡Mama!!, ven por favor.
¿qué pasa hija?
Ehh, creo que mi hermano se desmayo de nuevo.
La señora Higurashi sintió como su corazón latía a mil por hora, dejo el auto abierto y corrió hacia la casa, subió las escaleras con una velocidad envidiable para cualquier atleta y llego al lado de su hijo.
Llama a una ambulancia Kagome... ¡ rápido!
Si mamá..
La ambulancia tomo solo 10 minutos para llegar al hogar Higurashi, subieron al cuarto del joven y tomaron sus signos vitales, eran muy débiles y el joven presentaba una arritmia fuerte, por lo que decidieron llevarlo al hospital. La señora Higurashi pidió que lo llevaran al Hospital Shikon no Tamma y emprendieron marcha. Ya en el área de urgencias, mientras se encontraban en la sala de espera Kagome pudo comenzar a hacer preguntas.
Mamá,¿ mi hermano estará bien?
No lo se hija.
¿por qué?
Escucha hija, nosotros haremos lo máximo que podamos para que tu hermano este bien.
Mama, de que hablas, ¿qué le sucede?
Hija, tu hermano esta muy enfermo, el virus que lo ataco daño su corazón, cada vez se pondrá mas débil y si no le hacen un transplante pronto el puede morir..
¿qué?¿ Desde cuando sabes esto?
Desde hoy hija, la doctora Kaede me lo dijo por la mañana, aun deben hacerle mas estudios para confirmar el diagnostico y darle un tratamiento, pero no se, no se que pasara mi amor.
¡ No es verdad!!, el esta sano, no se va a morir, es muy joven mama!!!
Si hija, lo se...
¡No¡, tu no sabes nada!
Kagome corrió alejándose de su madre, con lagrimas en sus ojos y unas tremendas ganas de gritar, salió del hospital y llego a un parque cercano, se sentó en una banca y se comenzó a tranquilizar. Después llamo a Inuyasha.
Hola..
Hola Kagome ¿qué haces?
Inuyasha, necesito que vengas
¿por qué? No le entiendes a la guía de estudio.
No es eso, es mi hermano, esta en el hospital.
¿qué paso?
Se desmayo de nuevo, una ambulancia lo llevo
Kagome, tranquila, dime en que hospital estas y yo voy para allá.
No estoy en el hospital, estoy en el parque que esta en la esquina. Es el hospital Shikon no tamma.
Muy bien Kagome, voy para allá, quédate tranquila ¿o.k? ¿quieres que le avise a Sango?
¡ no!.. no Inuyasha, seria muy duro para ella. Mejor ven, acá te cuento.
Esta bien . llego en 10 minutos, bye.
Notas de la autora.
Hola a todos, espero que este nuevo fic en el que estoy trabajando sea de su agrado, es muy dramático, y lo será aun mas, ya que mis principales influencias son Remmy y Candy Candy, asi es que ya se imaginaran que lo que sigue será muy triste. Espero que me dejen reviews, positivos o negativos, nada mas no me dejen sin ellos, ya que es bien feo ver un fan fic sin reviews ( eso me ha pasado con otros fics, y no estaban tan malos.. en verdad) Les mando saludos a todos los que me regalaron su tiempo leyendo esto y si tiene éxito , pronto subiré el capitulo 3 en el cual habrán bellos momentos de nuestras dos parejas favoritas.
