Okay, y yo donde andaba ¬¬UU pido una disculpa u.u espero les guste el capitulo y vamos a la contestación de reviews n-n
Nancy Hiwatari 17: Thanx por dejarme review Nancy-san, me alegra mucho que le gustara el capitulo espero este le guste igual TuT Shiii, Kai debe aprender que ganar no es todo y sobre Suzaku, tal ves tarde en comprenderlo o tal ves no n.-
Naome Hiwatari: que bueno que te gusta me alegra mucho que pienses que la historia sea buena n--n disculpa la tardanza pero aquí esta el tercer capi y espero no tardar tanto con el cuarto xDD
Aghata Junior: Muchísimas gracias por el review, te debo una disculpa por tardar tanto pero espero este capitulo te guste, sobré lo que hará Kai pues… si sigue de necio creo que no ayudara mucho O.o
Aguila Fanel: ¿Mas romance? O.o oky, lo intentare n.nUU espero no estés molesta por la tardanza, perdón, espero ya no tardar pero nada es seguro ;-;
Kai 250: Oye, buena pregunta pero como siempre tendrás que esperar a que lo escriba en el fic xDD Oka, ya me callo O.O sobre lo de Ty-chan pues no quise darle tanta importancia en los capis anteriores pero pronto sabremos que es lo que siente por su ex-capitán
Son Melee: me alegra que si quieras entrarle al fic Liz n--n y como esta eso de que ahora Ardently me va a demandar por su cuenta ¬.¬ yo solo hice lo que me pediste, no es mi culpa que me amenazaras con colgarme de los A: 300 sino lo hacia TToTT
Pierina: Uy, hasta que tengo noticias tuya chica n-nUU no te preocupes se lo que se siente estar atareada con las cosas de la school, tienes razón sobre los Suzaku-Seiryu u-u pero aun así veras que les tengo planeado a ese par xDD
Hisaki Raiden: ¿En serio te gusta la evolución de sentimientos? O.O bueno, creo a que muchos les gusta eso, no es tan extraño, créeme n—n (todos la miran feo) esta bien ¬¬ si quieres créeme ;--; y sobre de que Dranzer nos e preocupa por Dragoon no es tanto que no se preocupe.
Youko Sakuma: Sobre el Kai-Taka espero cumplirlo pronto xDD, gracias por el review Youko-san n..n y claro que le daré tus saludos al duendecito n.n, en cuanto le ponga las manos encima òwó– pasa corriendo- vuelve aquí! XO Un saludo
Raven deaht Angel: ya te meti, no te preocupes si necesito algo te lo diré n.- espero este capi te guste Raven non y que subas un fic pronto ¬¬
COMENZAMOS! n0n antes de que se me olvide la platica entre Arian y Suzaku será revelada hasta el capi 4 porque sino le quitaría el chiste, ¬¬ lamento no poder decir nada u.u (todos los lectores con piedras y lanzas) o.o VAMOS AL FIC! nonUUU
°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°°"°"°"°"
FIRE AND STORM
CAPI 3: "Sombras del pasado"
°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°°"°"°"°"
Las luces de los reflectores le hicieron entrecerrar los ojos, los gritos eufóricos de la gente retumbaban en sus oídos. Sonrió levemente mientras se encaminaba al plato, quería que su abuelo estuviera orgulloso de él, era el mejor y no iba a dejar que un simple novato le ganara.
°-."Voy a darte una lección mocoso" - pensó el ojicarmin una vez llego su turno para la pelea, la final del campeonato regional, aunque su contrincante era bueno sabia que era un triunfo asegurado.
°-.Oye Kai- una voz al frente lo llamo haciéndolo abrir los ojos encontrándose frente a frente con unos ojos azules que retaron su mirada- ¿listo para la pelea?- inquirió el joven chico de cabellos tan azules como el mar, Kai sonrió con sarcasmo antes de colocar a Dranzer en su lanzador.
°-.Tal ves para ti es solo diversión, pero para mi es mas que eso- exclamo el chico bicolor.
°-.Que tiene de malo la diversión?- contesto el otro chico acercándose al plato- ¿Por qué no puedes divertirte de vez en cuando?- le pregunto, el ojicarmin pareció no prestarle atención.
°-.Cierra la boca y bey batalla- le dijo colocándose en su posición. El peliazul coloco su blade en su lanzador.
°-.Que gane el mejor- exclamo el moreno, Kai no contesto solo espero la señal para comenzar la bey batalla.
No tardo mucho para que la batalla comenzara, ¿diversión, solo eran tonterías. Ganar, eso era lo más importante, la diversión pasaba a segundo plano, debía mostrar quien era el mejor, ser el mejor, eso era lo que siempre le habían enseñado.
°-.Tienes razón, Kai- sisearon con maña- lo que importa es ganar, así se consigue el poder- una voz lo hizo salir de sus pensamientos, levanto la vista y descubrió que frente a él ya no estaba el chico peliazul sino una joven pelinegra rojizo, algunos mechones de su cabello eran color gris.
La chica levanto la vista, unos ojos color verde brillante observaron al bicolor como si pudiera saber que era lo que estaba pensando en esos instantes, un leve escalofrió recorrió la espalda de Kai, la mirada de la chica mostraba algo de locura.
Observo atentamente a la joven, su piel era tan blanca como la nieve mientras algunas marcas de color rojo oscuro se dibujaban en su rostro hasta llegar a su cuello donde desaparecían bajo una blusa gris.
°-.¿Quien eres?- pregunto a la extraña, la chica sonrió de forma demente.
°-.¿Acaso ya no me recuerdas, Kai?- inquirió irónica la joven extendiendo los brazos- tengo otra forma pero que me dices de esta- señalando el blade que giraba en el plato cerca de Dranzer.
El ojirubi bajo la vista antes de que sus ojos se abrieran grandemente por la sorpresa, el blade en el plato era de color negro, lo reconocía. Dio un paso atrás mientras un sudor frió recorría su cuerpo, la perdida de si mismo al tener ese blade cerca, el sentimiento de poder aun se desprendían de aquel objeto que, pensó, hace mucho había superado.
°-.¿Desconcertado?- volvió a cuestionarle la jovencita- deberías estarlo- susurro con algo de desprecio, Kai miraba aun perplejo el blade, pensaba que ya lo había superado y el pánico se estaba apoderando de él.
Pronto el bey estadio comenzó a desaparecer en una profunda oscuridad, quedando todo en penumbras, la gente, los ruidos todo se fue dejándolo solo frente al plato, el sonido de los blades al girar y la extraña chica que a cada instante sonreía mas ampliamente.
°-.N…no…. no puede ser- tartamudeo el ruso japonés, volvió a dar un paso atrás aun recordaba lo que se sentía estar bajo la influencia de aquel blade, de lo que podía llegar a hacer bajo su influencia.
°-.Aun lo recuerdas Kai, puedo sentirlo- comenzó la pelinegra con burla- aun recuerdas ese sentimiento de maravillosa superioridad… de poder, de saber que nadie se iguala a ti, de ser el mejor- le murmuraba la chica arrastrando las palabras, el bicolor la volteo a ver desconcertado.
°-.No- exclamo en un murmullo mientras negaba con la cabeza, la chica pareció impacientarse.
°-.NO LO NIEGUES, TODAVIA DESEAS EL PODER- grito la ojiverde mientras el bit chip del blade comenzaba a brillar con un aura negra, Kai intento moverse cuando el imponente fénix negro hizo su aparición en el plato.
El fénix lanzo un potente chillido mientras extendía sus alas negras cubriendo todo con un fuego negro que rodeo al chico ojicarmin sin dejarle escapatoria alguna, cubrió su rostro con su brazo, no podía distinguir nada mas allá de las llamas solo a la jovencita que camino un poco acercándose a él.
°-.Que me dices, yo puedo devolverte ese poder- le propuso extendiéndole la mano, las llamas le abrieron camino hasta Kai que aun la miraba asustado.
°-.Lárgate, déjame en paz- le exigió el bicolor agarrando su cabeza mientras cerraba los ojos. La ojiverde hizo una mueca de desencanto.
°-.¿Esa es tu ultima palabra, Kai?- pregunto, Kai abrió los ojos y la miro con furia.
Intento dar un paso pero no pudo moverse, bajo la vista e intento dar un grito, la oscuridad comenzaba a tragárselo, parecían arenas movedizas que comenzaron a subir por sus piernas era de un color azul negrusco, intento safarse pero sus piernas estaban completamente entumecidas.
°-."Es como en Rusia"- pensó el chico pálido recordando el campeonato de tres años atrás cuando traiciono a sus compañeros de equipo.
Volteo a ver a la muchacha esta lo miraba divertida, detrás de ella Black dranzer observaba al bicolor con sus oscuros ojos, desvió la vista del contacto del fénix por un momento sintió que su alma se desprendía de su cuerpo.
°-.Que estas haciendo- la interrogo Kai intentando liberarse, a cada instante comenzaba a hundirse mas rápido pronto lo cubriría por completo.
°-.Son tus acciones, Kai- respondió la pelinegra acercándose, el bicolor noto que sus ojos eran como los de Dranzer, no tenían ese brillo humano que los distinguía de los de una bestia bit- pronto nos veremos de nuevo y veras que ya no te necesito- se burlo la chica mientras comenzaba a reírse de forma escalofriante.
Kai la miro perplejo cuando la imagen de la chica y Black dranzer volvieron a ser la de Takao y Seiryu. Le sorprendió el hecho de que el joven japonés se riera de la misma forma que la chica de un momento a otro el chico moreno abrió los ojos, tenia la misma mirada demente que la joven.
°-.Pronto morirás- le advirtió el peliazul, sus ojos eran tan fríos como el hielo y miraba con desprecio al ruso que estaba a punto de hundirse por completo, pronto todo estuvo en completa oscuridad pero el eco de la gélida risa taladraba sus oídos como estuviera cerca de él…
°-°-°-°-°
Se despertó sobresaltado, respiraba muy rápidamente y un sudor frío recorría en esos momentos su espalda. Miro a su alrededor, se encontraba sentado en un asiento de avión, todo estaba muy tranquilo la mayoría de los pasajeros dormitaban o platicaban en voz baja.
Una azafata pasó a su lado y le sonrió levemente antes de pasar cerca de su lugar y marcharse, a un lado de él estaba sentado Tala, tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados parecía que dormía así que se volteo hacia el otro lado mirando por la ventana.
El manto nocturno de la noche cubría el cielo dejando ver el resplandor de la luna a lo lejos, paso su mano por su frente mientras miraba las nubes que pasaban a un lado se sentía todavía algo alterado por lo que había sucedido... Sabia que era un simple sueño o por lo menos eso era lo que pensaba porque lo había sentido tan real, aun podía escuchar la voz de la chica y esa gélida risa que le congelaba hasta el alma.
Opto por volverse a dormir pero algo lo estaba inquietando, la mirada de Takao, una mirada llena de desprecio hacia su persona, el brillo de locura y maldad era lo que mas le había impresionado. Ese no podía ser el chico peliazul, sus ojos no mostraban ese brillo tan especial que había visto tantas veces, no creía que el chico japonés pudiera mirar de esa forma nunca en su vida lo creería. Se dio la vuelta, solo era un mal sueño pero porque le inquietaba tanto.
Suspiro pesadamente, tres años y aun no podía superar aquella experiencia. A pesar de que había resistido la tentación de utilizar el blade negro, aun ahora se sentía inseguro de volver a resistirse a utilizarlo si lo tuviera frente a él.
Black Dranzer, el recuerdo del fénix negro aun estaba muy dentro de su ser, recordaba perfectamente todo lo que llego a hacer siendo solo un peón mas para que su abuelo lograra su objetivo. Cerro su puño con fuerza, había preferido guardar todo eso dentro de su cabeza para dejarlo en el pasado, que le importaba ya, su abuelo estaba en la cárcel y Boris había desapareció de su vida.
°-."Pero si la chica tenia razón"- pensó de pronto mirando por la ventana algo apesumbrado, su mirada escarlata observaba la luna con algo de melancolía- tal ves, alguien despertó a Black Dranzer, por esa razón soñé eso- murmuro mientras meditaba lo que había sucedido.
Volvió a levantar la vista, de cierto modo él, y Black Dranzer mantenían un extraño lazo. Tal ves, porque Dranzer y Black dranzer tenían algo en común, el primero fue utilizado como modelo para crear al segundo.
°-°-°-°-° Flash Back °-°-°-°
La nieve cubría los extensos jardines por los que en esos momentos la limosina se hacia paso hasta un enorme edificio blanco, el pequeño ojicarmin observo por la ventana el lugar parecía un hospital pero su padre le había contado que era uno de los mejores laboratorios de toda Rusia.
°-.Kai, baja tenemos que entrar- una voz algo madura lo hizo voltearse, junto a él estaba un hombre de ojos carmesí y cabello negro, tenia una expresión serena y una leve sonrisa adornaba su rostro.
El pequeño bicolor sonrió mientras se lanzaba a los brazos de su padre que lo abrazo fuertemente mientras bajaba del auto cargando al chibi. Kai miro nuevamente el edificio mientras su padre se encaminaba adentro con él en brazos, era la primera vez que iba a ese lugar y estaba algo inquieto.
El lugar estaba lleno de gente que iba de un lado a otro con mucha prisa, era la recepción, noto a muchas personas con bata blanca, algunos hablaban entre ellos y otros pasaban muy rápido y tenían la vista en algunos papeles que llevaban.
°-.Doctor Hiwatari- el hombre pelinegro detuvo su marcha unos instantes cuando escucho que lo llamaban, el pequeño bicolor volteo en la dirección en que su padre miraba, un hombre de edad se acercaba a ellos.
Se trataba del mismísimo Volteir, su abuelo, tenia una expresión dura en su rostro y miraba con algo de frialdad al joven hombre que estaba frente a él, Kai se abrazo mas de la chamarra que su papá traía, le temía un poco a su abuelo. Su padre cambio la expresión de su rostro por una de completa seriedad.
°-.Señor- se limito a decir el hombre ojirubi, Volteir sonrió de forma algo irónica.
°-.Ken, ¿desde cuando te diriges a tu padre con tanto respeto?- le pregunto con algo de dureza, el ojicarmin frunció el entrecejo molesto.
°-.Que yo recuerde para ti yo estaba muerto cuando decidí casarme con Aura- comento el pelinegro con molestia mientras bajaba al pequeño bicolor.
°-.Si pero esa mujer ya no esta, ahora si podrás casarte con la joven Risa- exclamo el hombre, Ken puso una cara de molestia.
°-.Aunque mi esposa murió, no pienso casarme con Risa, prefiero criar a mi hijo- respondió molesto, Volteir volteo a ver al pequeño que se escondió detrás de su papá.
°-.Se me olvidaba que habías tenido un hijo con esa mujer- comento despectivamente acercándose un poco a donde Kai estaba- tiene los ojos de tu madre y mi porte- agrego mirando detenidamente al pequeño que había fruncido un poco el entrecejo- definitivamente tiene la sangre de un Hiwatari, pero siempre hay algo que contamina - mirando el cabello de dos tonalidades azuladas del pequeño.
Ken se coloco frente a su hijo ocultándolo de la vista de Volteir que volvió nuevamente su vista al pelinegro que lo miraba de forma cortante. Sonrió levemente antes de darse la vuelta y marcharse sin decir nada mas, Ken lo siguió con la mirada hasta que se perdió de vista, suspiro pesadamente antes de voltear a ver al pequeño bicolor que sintió la mirada de su papá sobre si y tmb se volteo.
°-.Lamento que hayas tenido que ver eso, Kai- le dijo mientras se agachaba para verlo a los ojos- no te preocupes, pronto terminare mi investigación y podremos irnos a Japón, así no tendrás que lidiar con tu abuelo- le expuso mientras le acariciaba sus cabellos rebeldes, el chibi le sonrió- vamos, tengo trabajo y tu tienes que dormir un poco- tomándolo nuevamente en brazos y dirigiéndose al ascensor.
°-°-°-°
°-.Prueba 3-F54 - dijo uno de los hombres que estaban frente a las pantallas de las computadoras en la sala.
El lugar era enorme, pero detrás de un vidrio de seguridad podía verse una enorme habitación donde varios tubos se levantaban hasta el techo de la habitación, en uno de ellos se podía ver algo que brillaba intensamente frotando en el vació del contenedor.
Uno de los hombres que estaban en la sala apretó un botón y el tubo comenzó a brillar mas intensamente, en eso una de las puertas se abrió dejando ver al joven hombre ojirubi. La mayoría de los científicos lo voltearon a ver, traía todavía en brazos al bicolor que miro con curiosidad todas las pantallas.
°-.¿Como va el experimento?- quiso saber el pelinegro, uno de los hombres en la sala se le acerco, era un hombre pelimorado de mirada penetrante.
°-.Va mejor de lo que esperábamos, Ken- contesto el hombre, el ojirubi asintió levemente mientras sonreía.
°-.Me alegra, Boris, ¿y por fin consiguió una forma?- volvió a inquirir acercándose a una enorme pantalla. Boris se acerco a los controles y apretó algunas teclas antes de volverse a Ken. por ti mismo- exclamo cuando en la pantalla apareció una pequeña ave que escondía su cabeza entre sus alas, era de color rojo muy oscuro y un aura azulada la rodeaba. Ken la miro con sumo jubilo parecía que por fin lo estaba consiguiendo.
°-.Mira Kai- le hablo al chibi que miro la pantalla con curiosidad- eso es un espíritu sagrado conocida tmb como bestia bit- mirándolo unos momentos antes de mover algunas teclas- no es totalmente verdadera, es una copia de una original.
En esos instantes, en la pantalla se formo la imagen de un mural en él se retrataba una hermosa ave que tenia un aura de fuego alrededor mientras extendía sus imponentes alas, cerca de ella había un enorme dragón chino que parecía ascender al cielo que se dibujaba en el mural, tenia enormes garras.
°-.¿Ves el ave?- le pregunto su papá- es un Fénix- le dijo- cuando yo era pequeño un poco mas grande que tu, ese fénix se me aparecía en sueños, aun recuerdo que me miraba con sus hermosos ojos de un color rojizo oscuro cuando extendía sus enormes alas lanzando un fuerte chillido antes de aspirar su aliento de fuego, era hermoso verla, después aparecía el dragón azul que daba vueltas en el cielo entorno al ave, siempre lo oía cantar antes de ascender al cielo, el fénix lo seguía dejando caer algunas de sus plumas a mis pies y desapareciendo en el cielo no sin antes yo le preguntara su nombre...
°-.Y como se llamaba, papi- quiso saber el pequeño, Ken le sonrió con dulzura
°-.Siempre me decía, llámame Dranzer
°-.¿Danzer?- dijo el pequeño mientras su papá lo bajaba y se hincaba frente a él.
°-.Si, pero aun así me dijo su verdadero nombre- le susurro al oído- y era... Suzaku- el pequeño abrió grandemente los ojos- pero es un secreto- colocando su dedo índice sobre sus labios, Kai asintió mientras lo imitaba- dice una leyenda que si encuentras al fénix podrás hacer grandes cosas...
°-°-°-°- End Flash Back °-°-°-°
Cerro los ojos al recordar aquello, nunca había pensado tanto en su padre de aquella forma, el le había hablado de Suzaku cuando él todavía era pequeño, el sueño de su papá era comprobar que las bestias bit en realidad existían pero sabia que nunca vio sus logros ya que había muerto un año después en una explosión en su laboratorio. después de eso, Kai tuvo que vivir con su abuelo por órdenes de este mismo.
°-.Si encuentras al fénix podrás hacer grandes cosas- murmuro Kai mientras sacaba a Dranzer de su bolsillo- como me gustaría que fuera verdad- agrego mirando su blade por largo rato...
°-°-°-°-°-°-°-°-°
°-.OIGAN CHICOS, ESPERENME!- grito el joven rubio corriendo tras Takao y Ray que se detuvieron al escuchar los gritos de su amigo rubio.
°-.Vamos Max, el señor Dikenson nos pidió que llegáramos temprano hoy- le dijo el pelinegro mientras se cruzaba de brazos cuando el pecoso se detuvo recargándose en sus rodillas intentando recuperar el aire.
°-.Pero porque tan temprano TT—TT- se quejo Max mientras se paraba a un lado del peliazul que tenia cara de cansancio.
°-.Aummm, Max tiene razón es muy tempraaa...no- bostezó el moreno mientras se tapaba la boca.
°-.No sean bebés- se burlo el pelinegro- no es tan temprano- dándose la vuelta
°-.No, solo el día esta muy oscuro- comento sarcásticamente el peliazul, el mayor de los tres siguió su camino sin prestarle atención al comentario.
°-.Aun así tenemos que llegar a la BBA- Takao y Max se miraron entre ellos.
°-.Oye Takao, ¿y tu hermano?- le pegunto el rubio al japonés mientras seguían al muchacho ojidorados
°-.Hitoshi- colocando una mano sobre su nuca- creo que esta en la BBA, dijo que tenia que hacer algo importante- levantando la vista con despreocupación.
°-.Eso pensé u.ú- afirmo el americano asintiendo con la cabeza.
°-.Eres extraño ¬¬- manifestó Takao mirando de forma inquisitiva a su amigo rubio.
Max le sonrió de forma felina antes de volver su vista al frente. Aunque era muy temprano el frió matinal los había terminado de despabilar. Ninguno de los tres dijo nada, cada uno estaba encerrado en sus propios pensamientos recordando la advertencia de la chica castaña.
°-°-°-°-° Flash Back °-°-°-°
La tarde avanzaba mientras se dirigían al dojo, Takao miro de reojo a la chica ojiazul turquesa, que miraba a su gato que traía entre sus brazos, noto que movía los labios murmurándole algunas cosas al gatito que solo movía la cola y miraba fijamente a la chica.
Levanto al vista al sentir la mirada del japonés sobre si, el peliazul se sobresalto un poco por la mirada de la chica que se limito a sonreír antes de poner una cara llena de desconcierto y mirar al frente. Cerca de la esquina un chico de apariencia seria miraba en dirección de los chicos, era pelinegro con algunos mechones de cabello rojizo, sus ojos estaban ocultos tras unos lentes oscuros.
Vestía una camisa de color rojo oscuro que se pegaba a su cuerpo aunque casi no se veía por la chamarra negra y unos pantalones de la misma tonalidad, sobresaliendo la cadena plateada que salía de su bolsillo, utilizaba guantes sin dedos de la misma tonalidad que la camisa que llevaba, en su cuello descansaba una delgada gargantilla con el dije de una luna.
El chico tenía los brazos cruzados mientras se recargaba en un deportivo negro, levanto la vista y miro a la joven con una expresión seria en su rostro, Jizel pareció reconocerlo mientras el gato negro tmb volteaba.
°-.Disculpen si no los acompaño mas allá- exclamo de pronto la chica deteniéndose, los chicos la voltearon a ver con una expresión de confusión.
°-.¿Que sucede, Jizel?- le pregunto Takao enarcando una ceja, la castaña bajo la cabeza.
°-.Recordé que tengo que hacer algo- contesto la chica excusándose, Ray la miro de forma inquisitiva.
°-.Dijiste que tenias tiempo para ir a comer- comento Ray extrañado mientras ladeaba un poco la cabeza.
°-.lamento no poder cumplir mi promesa- intento disculparse mientras bajaba la vista.
°-.¿No podrías posponerlo?- le propuso el chico rubio, la ojiazul negó con al cabeza.
°-.No, es que… es muy importante- objeto la muchacha dando un paso atrás, notaron que estaba nerviosa.
El chico desconocido parecio impacientarse y descruzo los brazos y se dirigió a donde el grupo de amigos intentaba convencer a la chica de que se quedara, una ves estuvo cerca se quito los lentes oscuros, sus ojos eran de una tonalidad carmesí.
°-.Por fin te encuentro, Jizel- exclamo con frialdad llamando la atención de los chicos que lo voltearon a ver sorprendidos.
°-.Aikie- pronuncio la joven dando un paso al frente, tenia una expresión de completa seriedad en su rostro- ¿Qué es lo que haces aquí?- quiso saber, el muchacho de piel apiñonada sonrió levemente manteniendo su mirada en la castaña
°-.Eso no tiene importancia, sube al auto y vámonos- indicándole con al cabeza que lo siguiera, la chica negó cerrando los ojos.
°-.No, yo me quedo aquí- respondió sin moverse de su lugar, Aikie pareció molestarse por que se acerco a la chica y la tomo del brazo con un poco de fuerza.
°-.No quiero reproches- le advirtió el pelinegro ojicarmin- vámonos- le ordeno jalándola un poco de su mano para que caminara, Ray frunció el entrecejo molesto.
°-.¿Quien te crees que eres para tratarla así?- le exigió saber el chino mientras se acercaba al joven que, se notaba, era casi de su misma edad.
El pelinegro se detuvo volteando a mirar con molestia al ojidorados, lo observo detenidamente antes de contestar a la pregunta que le había hecho.
°-.Soy Aikie Ishihara,- se presento el muchacho- cabeza de mi familia, presidente de la mesa directiva de la BBA, vicepresidente de Blade Lex corp y… hermano de la chica aquí presente- mirando de reojo a Jizel que se soltó de su agarre.
Ray se quedo mudo ante la revelación, ¿era el hermano de Jizel, por su apariencia se podía decir que era mucho mayor que la chica pero porque se comportaba de aquella manera, tan déspota y arrogante, (N/a: Yo conozco a otra persona que es así ¬¬). Los otros bladebreakers tmb miraron sorprendidos al muchacho frente a ellos.
°-.¿El presidente de la mesa directiva?- articulo el jefe acomodándose los lentes sin dejar de mirar al ojicarmin- pensé que el presidente era un hombre de edad.
°-.No pensé que fuera tan guapo- murmuro Hiromi mirando de pies a cabeza al pelinegro que no le presto atención a su comentario (N/a: Una mentirita piadosa xDD Aikie: Ni que estuvieran hablando de ti ¬¬).
°-.De hecho, el presidente era mi abuelo- aclaro la ojiazul turquesa- Aikie le sucedió en ese cargo- añadió separándose un poco de su hermano que aun miraba fríamente a los chicos.
°-.Ustedes deben ser los antiguos Bladebreakers- dijo despectivamente, los chicos se molestaron un poco por el tono que había utilizado en su comentario- Takao Kinomiya, el actual campeón, Raymond Kon, capitán de los White Tiger X, un equipo que la verdad no vale la pena ni recordar- el ojidorados gruño al escuchar eso- Max Mizuhara, el niño bonito de mami, capitán de los PB All Stars- Max frunció el entrecejo, el ojirubi pareció haber logrado su objetivo- y, por supuesto…- volteando a ver a Daichi- el niño mono, ¿como dices que te llamas?
°-.¿Niño mono!- grito Daichi mientras los chicos lo agarraban para que no se le aventara encima al ojirubi- SOY DAICHI Y YO TMB SOY CAMPEON MUNDIAL
°-.Parece ser que ahora cualquiera puede ser campeón mundial- comento el pelinegro con una sonrisa irónica mientras Daichi intentaba safarse de Takao y Max- solo son una bola de perdedores, dudo mucho que puedan mantener una bey batalla conmigo por lo menos un minuto- cruzándose de brazos, los bladebreakers lo miraron con enojo
°-.No seas hablador- exclamo Takao secamente, aun agarrando a Daichi- dices todo eso pero, ¿puedes apoyar tus palabras con hechos?- ante estas palabras un destello amenazador apareció en los ojos rubí del chico.
°-.¿Quieres comprobarlo?- sacando un blade rojo oscuro con marcas negras y azules.
Takao soltó a Daichi, y casi con la misma velocidad saco su lanzador colocando a Dragoon en el. El pelinegro lo imito sacando su lanzador y colocando su blade tmb. Ambos se miraron seriamente e iban a lanzar cuando Ray se puso frente a Takao y saco su lanzador.
°-.¿Que haces Ray?- pregunto un sorprendido japonés, el neko-jing lo miro de soslayo.
°-.Yo peleare con él, le demostrare que le sucede a los que se meten con un White Tiger- volviendo su mirada al ojicarmin que sonrió con sarcasmo.
°-.Quien lo diría, el gato saco a relucir sus garras- comento irónico Aikie, Ray sonrió con un dejo de cinismo- no importa si me enfrento a los dos, de todas forma terminaran probando la derrota.
°-.¿Que has dicho?- gruño el peliazul parándose a un lado de Ray.
°-.Escuchaste claro, puedo derrotarlos a ambos- apretando fuertemente su lanzador- 3…
°-.2…- gritaron al mismo tiempo Takao y Ray preparándose
°-.1…
°-.LET IT RIP!- gritaron al unísono los tres mientras lanzaban sus blades.
Aikie sonrió de forma extraña mientras su blade comenzaba a brillar con una luz rojiza, miro a sus contrincantes antes de concentrarse en su ataque. Jizel miro lo que pasaba y supo inmediatamente que se proponía su hermano con aquello instintivamente saco su blade.
°-.Bueno, niñitas, espero esto les sirva de lección!- les grito el ojicarmin con voz fría- Titanium D, acaba con ellos de una vez, Esfera de plasma!- le ordeno a su blade, este comenzó a dar vueltas en torno a Drigger y Dragoon, ambos chicos estaban sorprendidos
°-.QUE SUCEDE- grito Takao cuando el blade del ojicarmin desapareció en un brillo y se lanzo contra sus blades.
Unos instantes después hubo una fuerte explosión, los presentes tuvieron que cerrar los ojos ante la luz cegadora, Takao pudo escuchar como uno de los blades se rompía en mil pedazos, cuando la luz se disipo miro lo que había sucedido, Dragoon y Drigger seguían en una pieza entonces, ¿que blade había sido destrozado?
°-.Que hiciste, Jizel- le reprocho Aikie a la chica volteándola a ver, tenia su lanzador entre sus manos.
°-.Miren- llamo la atención de todos Daichi mientras señalaba un bit chip cerca de los pies de Ray, este lo levanto y miro algunas piezas de un blade, eran de color azul oscuro.
Takao reconoció el bit chip, era el de la bestia bit de la chica. Entonces… se había metido en el instante en que el ojirubi había mandado su ataque contra ellos. Miro al frente, ante sus ojos el blade plateado giraba como si nada pero el de la chica ojiazul no había corrido con la misma suerte. La chica se acerco a Ray y tomo de su mano el bit chip con la imagen de Louderin antes de volverse a su hermano que la miraba furioso.
°-.Solo evite que hicieras algo incorrecto- le contesto al pelinegro- ahora vámonos, no tenemos ya nada que hacer aquí- agrego con voz dura.
Aikie la miro con reproche unos instantes antes de darse la vuelta e irse no sin antes mirar fríamente a los chicos y lanzarles una advertencia.
°-.Tal ves hoy tuvieron suerte pero en el campeonato se enfrentaran a los Nightmare´s Felines y entonces… veremos quien es el mejor- argumento con una mirada cortante que Ray le devolvió antes de que Jizel se volviera a ellos, suspiro pesadamente antes de enfrentar la mirada de los muchachos frente a ella.
°-.Perdonen a mi hermano, tiene una extraña manera de comportarse pero no es tan malo como se ve- se disculpo la ojiazul haciendo una inclinación de cabeza, Takao la miro preocupado.
°-.Pero y tu blade- quiso saber el peliazul, Jizel se incorporo y le sonrió levemente.
°-.No te preocupes, era mejor a que Aikie hubiera destruido los suyos- le expuso la joven con una sonrisa reconfortante- tengo que irme pero antes tengo que prevenirlos- les susurro, los chicos la miraron extrañados- hay unos bey luchadores que se llaman a si mismos "The masters of Chaos", tengan cuidado con ellos tengo el presentimiento de que no tardaran en hacerles una visita- y sin decir mas se dio la vuelta dirigiéndose al auto en donde la esperaba el pelinegro con los brazos cruzados.
°-.Oye, pero comos sabremos quienes son- le grito el moreno desconcertado, la joven se detuvo unos instantes.
°-.Es sencillo, los retaran y reclamaran como premio sus bestias bit- le dijo sin voltearlo a ver- no dejen que lo logren- mirándolo de soslayo antes de marcharse, Takao vio como el ojirubi le murmuraba algo al oído antes de que subiera al auto, después de eso el chico subió del lado del conductor emprendiendo su marcha…
°-°-°-°- End Flash Back °-°-°-°
"Los amos del caos", pensó el chico moreno mientras seguían su camino a la BBA, nunca había escuchado de ellos, debían de ser un nuevo equipo pero lo que le desconcertaba era el motivo por el cual la chica los prevenía de ellos.
Saco esos pensamientos de su cabeza por unos minutos, no tenia porque preocuparse en esos instantes por lo que le había dicho Jizel, estaba mas preocupado por saber del ruso-japonés, tenia ya unos meses desde que no sabia nada de su paradero y comenzaba a inquietarse, después de todo, Kai era su amigo y si esos tales "Amos del caos" estaban tras sus bestias bit, tmb irían detrás del bicolor.
Suspiro con derrota, ¿a quien quería engañar? (N/a: buena pregunta xDD), le preocupaba demasiado Kai, le preocupaba desde que estaban en el mismo equipo, desde que se había dado cuenta que no solo lo quería como amigo, en el mismo instante en que había descubierto que le gustaba hacerlo sonreír sinceramente y sentir que era especial en su vida.
Oh si, el campeón mundial, Takao Kinomiya, se había enamorado de un chico y no de cualquier chico sino de su ex compañero y capitán de equipo, Kai Hiwatari. Aun ahora seguía sin entender xq se había fijado en el bicolor, era frió, arrogante, no mostraba sentimiento alguno hacia sus compañeros de equipo y los trataba peor que a un perro.
Si, tuvo muchas hipótesis del porque, incluso llego a pensar que le gustaba que lo trataran mal (N/a: eh, Takao es masoquista xDD Takao: ¬.¬). Pero eso no era lo malo, lo malo fue antes, cuando descubrió sus sentimientos hacia su frió capitán, en ese mismo instante tuvo unas tremendas ganas de que le cayera un rayo, tirarse por la ventana del hotel o ahogarse en la bañera, lo que fuera primero.
Era algo sicótico, él se había fijado en un engreído y antipático social que, sabia, lo detestaba y solo lo aguantaba porque estaban en el mismo equipo, aunque al principio, el sentimiento era mutuo.
Primero lo odiaba por esa actitud de chico frió y arrogante que se creía mejor que cualquiera de sus compañeros de equipo como para hablarles. Pero cuando comenzaron a viajar hacia el campeonato y lo fue conociendo mejor, comenzó a tomarle aprecio y cariño hasta que noto que se sonrojaba cada ves que el ojicarmin le sonreía o cuando le hablaba, hasta que llego un momento en que comenzó a tener sueños nada decentes en donde siempre aparecía su capitán y eso ya era criminal.
Levanto la vista aun adentrado en sus pensamientos, después de tantos años, había comprendido que debía cambiar su actitud hacia los demás, era un engreído, muchas veces llego a aceptar que las cosas que decía Hiromi de él eran ciertas, pero no le importaba lo que pensara la castaña, era su vida, a ella no le importaba pero algo en las palabras que le dijo Kai antes de marcharse lo hicieron cambiar de opinión.
°-.Sabes Takao, eres un gran persona cuando uno llega a conocerte mejor pero creo que deberías cambiar un poco tu actitud, ser mas humilde no tan fanfarrón como casi siempre sueles ser, sino le das a la personas otra impresión, la de un inmaduro que no tiene cerebro mas que para el bey blade (N/a: No me miren feo ¬¬), por lo menos esa fue la impresión que me diste cuando te conocí….
Desvió la mirada a un lado, esas palabras en ese instante la habían dolido mucho, ¿eso era lo que el ruso creía de él, por primera ves en su vida no respondió a lo que el ruso le dijo era como si las palabras no pudieran formarse en su garganta, no sabia que responder se sintió tan vulnerable en ese instante, no le hubiera molestado que Ray, Max, Kenny o incluso Hiromi le hubieran dicho aquello pero en boca de Kai, esas palabras se oyeron tan hirientes….
°-."Creo que Kai lo hizo solo para hacerme reaccionar un poco"- pensó el moreno cuando las instalaciones de la BBA estaban cerca- "aceptar tus errores es algo que aprendí cuando aun éramos un equipo"- agrego con una sonrisa mirando a Max y a Ray que iban un poco mas adelante.
°-."Aunque reconozco que tu alegría contagia a los demás y q estas ahí para cualquiera de los chicos del equipo cuando necesitan apoyo. Tu me enseñaste a divertirme en una bey batalla, que ganar no es todo y que si las cosas van mal nunca debes rendirte, eso es algo…. que admiro de ti…Kinomiya" (N/a: Oye, Kai, no quisiste decir, ¿eso es algo que me gusta de ti? xDD- PASH, zape de Kai- Auch X.x)
Eso fue lo ultimo que le dijo Kai antes de entrar por la puerta de abordaje, se marcho sin despedirse, sin decir un hasta luego. Takao sabia que volvería, después de todo, le debía una bey batalla y era una promesa que el bicolor no iba a olvidar tan fácilmente.
°-.Oye, Takao- la voz del chico ojidorados lo saco unos instantes de sus pensamientos- ahora que recuerdo quería pedirte algo- caminando a un lado del chico peliazul.
°-.¿Que cosa?- quiso saber el moreno ladeando un poco la cabeza en señal de desconcierto.
°-.Bueno, yo…- bajo la mirada algo apenado, Takao lo miro de forma mas interrogante- quisiera pedirte que si, bueno, tu…- pasando su mano por su nuca, le costaba trabajo pedirle ese favor a su amigo pero tenia que hacerlo. abrió la boca para proseguir pero no lo logro ya que alguien interrumpió.
°-.Vaya, hasta que llegan- exclamo con su típico tono de voz el chico pelirrojo, tenia los brazos cruzados y estaba recargado en un árbol, el chico japonés lo volteo a ver, se sorprendió un poco por verlo ahí.
°-.Tala- articulo un sorprendido moreno aun con la mirada puesta en el ruso que sonrió levemente.
°-.Hola, chicos. Tiempo sin verlos- los saludo relajándose un poco y caminado hacia ellos.
°-.¿que haces aquí?- quisieron saber los chicos, el ojiazul ártico cerro los ojos mientras suspiraba.
°-.Venimos ha arreglar algunos asuntos- respondió una fría voz a espaldas de Tala, los chicos reconocieron aquella voz.
Del edificio salio el ruso japonés, tenia una expresión seria en el rostro y tenia los brazos cruzados, casi no había cambiado desde la ultima vez, aunque los rasgos de su rostro eran mas maduros, Takao lo miro sorprendido antes de que una sonrisa se formara en sus labios, Kai por fin había regresado… sin que los presentes lo notaran, el bit chip del Dragoon y Dranzer comenzaron a brillar con una tenue luz.
°-°-°-°-°-°
Cerca de ahí, una camioneta se dirigía hacia la BBA, era de color negro y un sujeto con gafas oscuras iba manejando. En la parte trasera una joven castaña miraba por la ventana, el día ya estaba aclarando serian como las ocho de la mañana. volvió su vista de nuevo al interior mientras miraba una taza que tenia entre sus manos.
°-.Entonces, Hiwatari vendrá a Japón- comento Jizel mientras tomaba de su taza, iba sentada junto a una castaña mucho más joven que ella, la ojidorados la volteo a ver mientras asentía.
°-.Eso es lo que creo aunque no será nada agradable el reencuentro de Suzaku con Seiryu , por lo que note, el geist de fuego es un terco mal humorado que no quiere saber nada de Seiryu- mientras se cruzaba de brazos y fruncía el entrecejo- con decirte que se puso furioso cuando le dije que aun quería….
°-.Vamos Arian, guarda tus energías acabas de llegar de Rusia- le dijo un chico castaño de unos 19 años de ojos verdes. Estaba sentado en el asiento del copiloto, tenía una expresión serena en su rostro.
°-.Oye, Josh no se tu, pero ese Suzaku es un idiota y que decir de su amo, el sujeto "tengo mejores cosas que hacer que pelear con novatos"- imitando la voz de Kai- son tal para cual, los dos son un dolor de cabeza ¬¬- mascullo molesta.
°-.Tienes que admitir que Hiwatari te salvo la vida- la regaño Josh, mientras la ojidorados hacia un puchero.
°-.Nunca mientras viva- contesto negando con la cabeza.
°-.Se nota que aun eres una niña- se burlo la mayor- él pudo haberte dejado perecer en la avalancha y aun así no te abandono- Arian la volteo a ver con reproche.
°-.Tu tmb, Jizel?- chillo en estado chibi- que se me hace que te gusta y por eso lo defiendes ¬¬-mirando inquisidoramente a su hermana que casi se ahogaba con el café.
°-.¿ESTAS LOCA!- le grito molesta- A MI NO ME GUSTAN TIPOS COMO ESOS, ADEMAS NI LO CONOZCO xO- agrego.
°-.A Jiz le gusta Hiwatari, a Jiz le gusta Hiwatari!- comenzó a recitar la ojidorados sacándole tres venitas a Jizel.
°-.Ahora veras engendro del demonio- agarrándole los cachetes a la menor y estirándole la cara, el chico castaño suspiró pesadamente.
°-.Las dos son unas niñas ¬¬- admitió el ojiverde- por cierto, Jiz, aquí esta tú nuevo blade- le dijo interrumpiendo la pelea entre las dos hermanas y le entregaba a Jizel una caja.
°-.Vaya, te volaste la barda con este blade- exclamo la chica mirando con una gran sonrisa su nuevo blade.
°-.Es similar a tu viejo Lightning claw, pero me tome la molestia de hacerle unas cuantas modificaciones- mientras se rascaba la cabeza.
°-.Gracias, Josh, me muero de ganas de probarlo- colocando el bit chip de la pantera en su lugar.
°-Y para mi- quiso saber la menor señalándose a si misma- ¿no tienes nada para mi, ¿Qué ,ya no soy tu hermana favorita?- volvió a preguntarle, el chico negó con al cabeza.
°-.No te pongas así Ari, el blade de Jiz se daño mucho después de que se metió en la batalla de Aikie así que necesitaba otro.- le dijo, la jovencita solo hizo un puchero.
°-.Al capitán sangre no le agrado que le arruinaras el momento, ¿verdad?- inquirió la ojidorados volteando a ver a JIzel.
°-.No- acepto la chica- me dijo que no volviera a meterme en sus peleas- desviando la mirada
°-.Creo que nuestro hermano esta llevando demasiado lejos su papel de líder- comento Josh mirando a las chicas por el espejo, ambas castañas asintieron tristemente…
…...:C.o.N.T.i.N.u.A.r.A:...
Ya nos dimos cuenta que a Takao si le gusta Kai xDD, bueno puse un poco de porque ese cambio de actitud en el lindo de Taka-chan, todos tienen derecho a madurar un poco ¿no, yo algún día lo haré xDD, lo siento es que no tuve infancia U-U, y no me miren feo ¬¬U aunque espero les haya gustado el capitulo, ya de aquí en adelante los Bladebrekaers estarán juntos xDD
Ari: Como esta eso de que no tuve protagónico en este capi ;-;
Jiz: sorry u.u así, les presento a mi sister; Arian Ishihara, bueno, por lo menos eso me dijo mi mamá ¬¬
Ari: Muy graciosa, mejor despídete ¬¬ y vámonos ya. Adiu o.o- moviendo la mano en señal de despedida
Jiz: esta bien, ya voy, no me corras ¬¬ como siempre espero les gustara el cap, se que no tiene nada de extraordinario pero que le vamos a hacer xDD BYE! Siguiente capi: "Vuelve Black Dranzer", por cierto, la próxima semana, tal ves, no haya actualizaciones xq me voy a visitar a la familia de mi papá por una semana o mas, depende o.o así que aviso de una ves sino aparezco xDD NOS VEMOS…
...:Jizel N.I.K.A.T.H:...
