Autora: Hola a todos! Muchas gracias por continuar leyendo este fic, espero no caer en la cursilería extrema (demasiado tarde, ya caí en el capitulo anterior). Bueno, les cuento que parte de este capitulo esta inspirado en una película que vi recientemente llamada "la vida sin mi", es hermosa, se las recomiendo mucho. Espero que les guste y que me sigan dejando reviews. Discúlpenme por no haber respondido a los que me dejaron en capítulos anteriores, pero lo haré enseguida.

Sanguito: Jaja, me dio risa lo que dices sobre que mejor mate a la abuela. Al decir verdad aun no decido si matare a Miroku o no, por los demás no te preocupes, están a salvo (si, también la abuela esta a salvo) . Bueno, espero que sigas leyendo los capítulos que siguen y que me sigas diciendo lo que opinas ¿o.k?...

Pili-Chan: Bueno, como veras yo no soy tan cruel como una persona que conozco que ama dejarnos en suspenso. Jajaja, Espero con ansias ver tu review como siempre y la clásica sección " la película recordada en este capitulo". Espero que actualices pronto y no me laves el cerebro diciendo " ya casi esta"...Saludos! .

Charat142: Hola, gracias por dejar review, como veras ya arregle el pequeño problema para que no sean tan confusos los diálogos, espero que con esto te agrade mas la historia. Espero tu review para que me cuentes que opinas. Saludos.

Pola: Que bueno que te gusto la historia, espero contar con tu opinión a lo largo de toda ella. También recuerda que puedes dar sugerencias y quejas ¿o.k? ..Saludos.

Yumiro: Gracias por leer este fic, respecto a tu petición lamento decirte que Kikyo no corre peligro, ella esta sana y salva, y respecto a si morirá Miroku o no ,aun no lo se. Ojala siguas leyendo los nuevos capítulos y te tomes un minuto extra para dejarme tu opinión. Lo apreciaría mucho. Saludos.

Cristy girl: Me puse triste por que desde el capitulo 3 ya no me dejaste review ( espero que no sea por que no los conteste a tiempo jajaja sorry). Bueno, espero encontrar un review tuyo sobre este capitulo, me gustaría mucho saber tu opinión. Y bueno, no he tomado la decisión sobre si morirá alguien o no.

Sarion: Espero que siguas leyendo la historia y no te hayas aburrido, Me encantaría leer un review tuyo sobre el resto de la historia ¿o.k? no me falles por favor!.. ( y si te aburrió también dímelo .)

Bueno, también le agradezco a las demás personas que han leído este fic, y les digo que me encantaría escuchar sus opiniones, No tienen idea de lo lindo que se siente saber que alguien leer tu obra (buena o mala). Ojala se tomen un minuto extra y me cuenten lo que opinan, todas las criticas serán bien recibidas. �¡Gracias y hasta el próximo capitulo!

Capitulo 8

Un dulce sabor a muerte

Kagome escuchaba el relato de su Madre, le contaba lo que había sucedido, aun se notaba asustada y su mirada reflejaba tristeza.

Mama Higurashi: Inmediatamente cuando llegamos le pusieron oxigeno, comenzaron a revisarlo y lograron calmar el dolor. Luego le dieron un diurético por que sus pulmones estaban llenos de agua. Por eso le costaba trabajo respirar. Ya estaba mas tranquilo y respirando mejor cuando me llamaste, pero de repente su corazón se detuvo.

Kagome: No Mama, no me digas eso!

Mama Higurashi: Tranquila hija, ahora esta bien. Pero si creíamos que lo perderíamos.

En ese momento madre e hija se fundieron en un abrazo lleno de desesperanza. Estaban muy tristes y no lograban detener las lagrimas. Inuyasha solo veía conmovido la escena, aunque no lo demostraba de manera evidente era obvio que el también se preocupaba mucho por su amigo.

Kagome¿y luego que paso?

Mama Higurashi: Pues llego el doctor Mushin junto con un equipo de enfermeras y doctores . hicieron que su corazón volviera a latir, pero les costo mucho trabajo. Tu hermano estuvo muerto 5 minutos.

Kagome¿pero esta vivo verdad? Esta bien, y pronto iremos a casa ¿cierto?

Mama Higurashi: El esta en cuidado intensivo ahora, el doctor Mushin nos dijo que espera que no tenga un daño cerebral grande.

Kagome. ¿daño cerebral?

Mama Higurashi: Si... su cerebro estuvo sin oxigeno 5 minutos. Solo nos queda esperar hija.

Después de esto Kagome se sentó junto a su padre, que se encontraba muy atormentado y tratando de aislarse de todo. Las horas comenzaron a pasar lentamente. Inuyasha apoyaba a su novia simplemente estando ahí para ella. La abuela Higurashi estaba junto a su hija y el silencio que envolvía a todos podría haber sido descrito como sepulcral.

Ya había amanecido y todos seguían en su trance, cuando el doctor Mushin llego a dar informes.

Doctor Mushin: Buenos días señores Higurashi.

Señores al unísono: Buenos días doctor.

Señora Higurashi¿cómo esta mi hijo?

Doctor Mushin: Les tengo buenas noticias. El acaba de despertar y esta alerta y lucido. Pareciera que solo tuvo una pesadilla.

Kagome¿podemos pasar a verlo?

Doctor Mushin: Si , pueden pasar a verlo pero no hagan mucho alboroto , quiero que descanse. También es mi deber informarles que se tendrá que quedar aquí un tiempo para mantenerlo vigilado, no quiero que sus pulmones se llenen de agua nuevamente. Además notamos una ligera inflamación de su hígado y no quiero correr riesgos.

Kagome¡ Gracias Doctor Mushin!

Doctor: Una cosa mas, seria bueno que pudieran pasar de uno en uno o máximo de dos en dos. Solo 5 minutos por el momento ¿de acuerdo?

Señora Higurashi: Si, doctor. De acuerdo.

Kagome¿quién pasara primero?

Abuela Higurashi: Deja que tus padres pasen primero .

Kagome: esta bien.

Los padres de Kagome se dirigieron a ver a su hijo, sus semblantes lucían diferentes y el solo pensar que verían a Miroku les iluminaba el rostro. Mientras tanto Kagome , Inuyasha y la abuela se encontraban en la sala de espera, cuando Kagome recordó algo.

Kagome¡ tengo que avisarle a Sango!

Inuyasha¿no le avisaste anoche?

Kagome¡ Claro que no! No quería que se asustara y preocupara.

Inuyasha: Si, bueno, si se abría asustado. Ahora seria una buena hora para llamarle.

Kagome¡ si!. Préstame tu celular ¿si?

Inuyasha: Esta bien. Toma

Kagome se dispuso a marcar. Sabia que aunque era temprano lo mas seguro era que su amiga ya se encontrara despierta.

Kagome: Hola Sango, buenos días.

Sango: Hola Kag. Buenos días.

Kagome: Te llamo por que tengo algo importante que decirte, pero quiero que lo tomes con calma, ya todo esta bien.

Sango¿de que hablas¿Le paso algo a Miroku?

Kagome: Si, estamos en el hospital, ayer en la noche lo trajeron de emergencia.

Sango¿cómo esta?

Kagome: Esta bien, dentro de lo que cabe. En unos minutos pasare a verlo, ahora mis padres están con el.

Sango: Voy para allá.

Kagome: Muy bien, acá te espe...

Casi no termino de decir la frase Kagome cuando noto que Sango había colgado. Definitivamente entendía perfecto su reacción pues la desesperación que ella misma experimento esa noche la había hecho actuar de forma similar.

Los padres de Kagome llegaron y le informaron que ahora podían pasar los demás. Pero como el doctor había dicho, de uno en uno o dos en dos. Kagome quería ir acompañada de Inuyasha pero el chico decidió que seria mejor que lo viera primero ella a solas.

Kagome accedió y se dirigió al cuarto de su hermano. La unidad de cuidados intensivos se encontraba en el 4to piso, así es que tuvo que tomar el elevador para luego recorrer un largo pasillo. Se paro enfrente del cuarto y entro. Tenia un ventanal grande por el cual las enfermeras podían estar al pendiente de los enfermos. Cuando Kagome vio a Miroku sintió que su mundo se caía. Estaba tendido en la cama, con una sonda en la nariz para sacar liquido de sus pulmones. Además tenia oxigeno para ayudarlo a respirar mejor , un aparato que monitoreaba sus latidos cardiacos, suero y algunos otros aparatos. La chica respiro y fingió una de sus mejores sonrisas, se acerco a la cama y se sentó a lado de el.

Kagome¿ como te sientes Miri?

Miroku: Estoy bien, no te asustes por todo esto. Estoy bien.

Kagome noto que a su hermano le costaba un poco de trabajo hablar, era en parte por el agotamiento y en parte por la falla en sus pulmones.

Kagome: Nos diste un gran susto.

Miroku: Si, lo se, por favor perdóname por arruinarte tu día especial.

Kagome: No, no arruinaste nada, al contrario, tu eres quien hizo este dia tan especial. No me importaría pasar todos mis cumpleaños junto a ti en una cama de hospital siempre y cuando estés aquí.

Miroku: Kagome...

Kagome: No hables, mejor trata de dormir un rato.

Miroku¿Ahora tu eres quien vigilara mis sueños?

Kagome: Si , ahora yo seré la que mantenga a los monstruos alejados de ti. Tal y como tu lo hacías cuando éramos niños.

Miroku: Ja ja, eras tan miedosa.

Kagome: Si, y tu siempre estabas ahí para hacerme sentir segura. Muchas veces te quedabas dormido en el suelo de mi cuarto sosteniendo un bat de baseball por que yo estaba segura que habían monstruos en mi armario.

Miroku: Si. Lo recuerdo.

Kagome: Duérmete entonces y no hables mas, necesitas recuperar tus fuerzas pronto.

Miroku: Muy bien hermanita.

Los ojos de Miroku se habían mantenido entre abiertos toda la platica, parecía ser que el cansancio era tal que finalmente lo obligo a dormir. Kagome se quedo sentada ahí observando el rostro de uno de los hombres mas importantes en su vida. Nunca lo había visto tan debilitado y tan desprotegido. En ese momento decidió que esta vez ella seria quien tendría que ser la fuerte, y que tendría que olvidarse de su parte egoísta. Durante todo este tiempo desde que el había enfermado ella solo pensaba ¿qué haré sin mi hermano? Pero ese dia descubrió que todo ese asunto no se trataba de ella. Si no de el.

Después de unos minutos la enfermera entro a la habitación y al notar que el joven estaba dormido le pidió a Kagome que saliera para no molestarlo. La chica accedió y bajo a donde toda su familia e Inuyasha esperaban. Aun estaba impactada por la forma en la que vio a su hermano, pero sin duda alguna se sentía mas tranquila. En cuanto bajo les informo que Miroku había dormido nuevamente y por consiguiente la abuela e Inuyasha tendrían que esperar a que despertara para poder pasar a verlo. Esto no pareció molestarle a ninguno de los dos ya que lo tomaron calmadamente. Por lo tanto, decidieron que seria bueno que fueran a desayunar a la cafetería del hospital mientras tanto. Desayunaron y regresaron a la sala de espera, en ese momento llego Sango acompañada por sus padres.

Era obvio que Sango estaba muy preocupada, y lo demostró puesto que en cuanto pudo hablar con la familia Higurashi pregunto por su novio. Kagome se encargo de contarle todo y de tratar se suavizar un poco las cosas para ella. Después le informo que podría pasar a verlo en cuanto despertara. Inuyasha y la Abuela estaban de acuerdo en que ella pasara primero.

Unos minutos mas tarde una enfermera les aviso que Miroku estaba despierto, y Sango fue a verlo. La sensación que tuvo Kagome al ver al chico tendido en la cama se repitió en Sango, ella intento no llorar, y antes de cruzar la puerta tuvo que tomar una respiración profunda.

Sango: Hola ¿cómo te sientes?

Miroku: Mejor.

Sango¿te duele algo?

Miroku: No. En verdad esto luce peor de lo que se siente.

En ese momento Sango no pudo mas y soltó todo el llanto retenido. Definitivamente ver el sufrimiento del ser amado es una de las situaciones mas dolorosas a las que se tienen que enfrentar los humanos, Y en ese momento ambos veían al otro sufrir. Sango se acostó sobre el pecho de Miroku, con mucho cuidado para no lastimarlo, podía escuchar claramente su corazón, sonaba débil, pero para ella era el sonido mas maravilloso del mundo. Estuvieron así un largo rato, sin decir nada. Miroku acariciaba la espalda de la chica, el también se había asustado con lo que paso, pero en esos momentos no quería llorar, solo quería confortar a la chica que mas amaba en el mundo. Nunca había visto a Sango llorar así, para el ella era la chica mas fuerte .Sin duda alguna la madures de Sango durante todo este tiempo era de admirarse. Pero en esta ocasión lloraba descontroladamente como si fuera una niña pequeña.

Miroku: Sango, estoy bien. Te lo prometo.

Sango: Pero me dijo Kagome que estuviste muerto durante 5 minutos.

Miroku: Estoy bien. Fue un mal entendido.

Sango¿un mal entendido?

Miroku: Si, fue un error del mas all�, me regresaron por que aun no me tocaba.

Sango¿No puedes dejar de bromear ni en un momento así?

Miroku: Me encanta cuando te enojas...y cuando te sonrojas.

Sango: Ya no me sonrojare nunca mas ante ti.

Miroku¿a no?. Supongo que es por que no me veo bien con tubos ¿es eso verdad?

La cara seria de Sango no pudo mantenerse seria , tan pronto como vio el rostro dulce de Miroku intentando levantarle el animo no pudo mas que sonreírle.

Sango: Nosotros debemos cuidarte y animarte a ti, no tu a nosotros.

Miroku: no me respondiste ¿ya no te gusto?

Sango: Eres muy vanidoso incluso aquí, no lo puedo creer, pero esta bien te lo diré. Miroku, eres el hombre mas guapo de todo el hospital inclusive con los tubos... y el monitor..y el suero. Y bueno también estas muy pálido...

Miroku: Jaja.. no me des ánimos.

Sango: Me muero por besarte.

Miroku: creo que no seria buena idea...

En ese momento la joven beso tiernamente la frente de Miroku.

Sango: Con eso es mas que suficiente para mi. Me basta con sentir tu sabor en mis labios.

Miroku abrió los ojos lo máximo que pudo por la sorpresa tan grande que el provocativo comentario de Sango estimulo en el.

Sango: A mi también me encanta cuando te sonrojas.

Miroku: No estoy sonrojado, es solo que tengo temperatura...

Los días siguieron pasando, poco a poco Miroku se sentía mejor y con mas fuerzas, los doctores aseguraban que pronto podría salir del hospital. Diariamente el chico recibía la visita de sus padres por la mañana, y la de su hermana, novia e Inuyasha por la tarde (casi noche ). El ambiente se sentía muy optimista alrededor suyo, tal vez era por la actitud y la sonrisa que siempre mantenía, no por nada el era el paciente consentido de varias enfermeras, al que le daban mas postres y almohadas mas mullidas cada vez que el se las pedía. Después de tres días en cuidados intensivos le retiraron los tubos de su nariz y el oxigeno. El monitor que vigilaba a su corazón seguía presente por precaución. Lo pasaron a un cuarto con menores precauciones y a la semana de estar ahí, Miroku se daba el lujo de pasear por el hospital cuando no tenia visitas y cada que las enfermeras lo dejaban. El adoraba ir al área de pediatría. Ahí conoció a muchos niños con enfermedades complicadas pero con buen pronostico, se hizo amigo de muchos y la mayoría de la niñas decían que el era su novio. Siempre les leía cuentos y disfrutaba mucho en general sus pequeñas escapadas. Todo esto lo hizo reflexionar sobre muchas cosas, entre ellas el despertar de un deseo en el por convertirse en pediatra si lograba salir de su enfermedad.

Uno de los niños a los que visitaba mas seguido era Chris, un niño de 9 años que nació con un problema cardiaco grave y que no podía levantarse de su cama por lo debilitado que estaba. Una tarde cuando Miroku bajaba a saludar a su amigo noto su cama vacía, esto no le preocupo mucho ya que era común que se los llevaran para hacerles análisis. Espero en la habitación un rato y después salió a preguntarle a una de las enfermeras.

Miroku: Hola Lucy. ¿ no sabes a donde se llevaron a Chris y si tardaran mucho?

Lucy: Oh Miroku..lo lamento mucho. El murió anoche.

Miroku no respondió nada, solamente sintió un golpe en su interior, sintió como su vista se nublaba debido a las lagrimas retenidas en sus ojos y se dio la vuelta dirigiéndose a su habitación. Ya estando ahí se dedico a llorar silenciosamente. Reflexiono sobre muchas cosas, estaba inmerso en sus pensamientos cuando vio atravesar la puerta a Inuyasha.

Inuyasha: Hola Miroku, las chicas llegaran mas tarde por que tuvieron que ir a investigar una tarea absurda.

Miroku: Si, esta bien.

Inuyasha entro a la habitación con las manos llenas de regalos que "las fans" le habían mandado a Miroku, las coloco en una mesa cercana y después volteo a ver a su amigo, le pareció extraño el tono de su voz y lo callado que estaba, pero cuando volteo y vio su rostro se quedo realmente preocupado.

Inuyasha: Miroku.. O.O ¿qué tienes¿te sientes mal?

Miroku: No, no es eso..

Inuyasha: Entonces ¿qué te sucede?

Miroku: Nada, solo estaba pensando.

Un silencio incomodo inundo el cuarto, la mirada de Miroku se encontraba totalmente apagada y dirigida hacia sus manos, parecía que trataba de evitar ver a su amigo. Después de unos minutos Inuyasha insistió.

Inuyasha: Miroku¿de verdad te sientes bien?

Miroku: Inuyasha... me voy a morir.

Al decir esto Miroku levanto la mirada hacia su amigo y se notaba claramente que trataba de retener las lagrimas en su interior. Inuyasha por su parte estaba muy consternado de ver y escuchar a su amigo así. Se puso nervioso, no sabia que decir, no era muy bueno para consolar a la gente.

Inuyasha: No seas tonto Miroku, tu no te vas a morir aun.

Miroku: Si Inuyasha, lo siento en mi interior.

Inuyasha¿qué mosco te pico? Siempre tenias el animo alto respecto a eso y ahora me sales con esas ridiculeces.

Miroku: Lo siento Inuyasha. Se que no eres bueno para manejar este tipo de asuntos. Olvida lo que te dije por favor

Inuyasha: Miroku, ninguno de nosotros vamos a permitir que te mueras, pero tu debes de mantener tu animo como antes.

Miroku: Si, lo se. Pero...

Inuyasha¡Pero nada!... Ahora anímate por que las chicas no tardan en llegar y se pondrán tristes si te ven así.

Definitivamente Inuyasha no era la persona ideal para desahogarse, se notaba a leguas que le temía mucho a revelar sus sentimientos, aun no había explicación sobre como es que logro hacer la cursilería en el cumpleaños de Kagome, era un milagro, por lo tanto Miroku sabia que no podía exigir mas de el por el momento.

Inuyasha: Bueno, voy a la cafetería por algo de comer, no tardo. La chicas estarán acá en unos minutos.

Miroku: Ya les dije que no tienen que venir diario. Deberían estar estudiando.

Inuyasha: Venimos por que queremos. No tardo.

Miroku: Inuyasha. ¿tienes papel y pluma?

Inuyasha: Si, en mi mochila. ¿por qué?

Miroku: . ¿me regalas una hoja y me prestas tu pluma? Ahh y déjame el cuaderno completo para recargarme.

Inuyasha: O.k

Después de esto Inuyasha abandono el cuarto dejando a Miroku solo con sus pensamientos nuevamente. Tomo la pluma y abrió el cuaderno casi al final. Vio los apuntes de Inuyasha y sus dibujos aguerridos, sonrió y luego comenzó a escribir.

Cosas que debo de hacer antes de morir.

1.- Besar a Sango por lo menos 10 veces al dia y decirle que la amo.

2.- Decirle a mi familia cuanto los amo diario.

3.- Decir todo lo que pienso sin miedos.

4.- Encontrar a alguien de quien Sango pueda enamorarse.

5.- Comer cosas ricas diario ( no mas cosas que no me gusten)

6.-Hacer el amor

Al escribir esto Miroku sonrió para el mismo y se ruborizo, luego pensó " bueno, si es que puedo sin morir en el intento". Después siguió escribiendo.

7.- Asegurarme de que todos estarán bien.

8.-Despedirme de todas las personas importantes para mi.

9.- Perdonar a todos los que me han hecho algo y hacérselos saber.

10.-...

" La diez..que ser�, tengo aun tanto que quisiera hacer pero no quiero ser superficial... mmmmmmmm. ¡ Ya se!

10.- Grabar una canción para Sango.

" ya irán surgiendo mas cosas que me gustaría hacer, por el momento lo dejare así". Arranco la hoja del cuaderno, la doblo y la guardo en uno de los libros que Sango le había regalado. Unos minutos después entraron a la habitación Sango y Kagome. En ese momento Miroku había logrado sacar todo lo negativo que sentía y se encontraba con un mejor semblante. Sango se dirigió directamente a el y le dio un dulce beso en los labios, corto por supuesto, era demasiado tímida como para besar apasionadamente a Miroku enfrente de su hermana.

Miroku: Que bueno que llegaron. ¿les dejaron una investigación muy difícil?

Sango: Mas o menos pero ya terminamos.

Kagome: Oye¿dónde esta Inuyasha?

Miroku: Bajo a la cafetería, quería comer algo.

Kagome: Ay, todo el dia se la pasa comiendo, de seguro esta devorando ramen.

Miroku¿por qué no vas con el?

Kagome: Si, creo que si, además , yo también tengo algo de hambre. . . Sango¿te traigo algo?

Sango: Si, un sándwich por favor.

Kagome¿tu quieres algo Miroku?

Miroku: no, en un rato me traen la cena.

Kagome salió de la habitación y dejo a Miroku y a Sango juntos.

Miroku: Te extrañe mucho hoy.

Sango: Yo también. Mucho mucho. No me dejas concentrarme

Miroku: Pero yo no te hago nada.

Sango: Me haces mucho Miroku.

Miroku: te amo mucho Sango.

Sango: Yo también.

Después de eso se dieron un beso largo y apasionado, aquel que no pudieron darse por pudor minutos antes. Separaron sus labios y pegaron sus frentes, viéndose directamente a lo ojos. Ese paisaje podría tener a Sango todo el dia anonadada, era por lo que esperaba diariamente, no solo eran hermosos físicamente, sino que también eran profundos y cálidos. Unieron sus labios una ves mas.

Miroku sentía claramente un dulce sabor en Sango, era un reflejo de lo que era ella como persona, en ese momento, cuando lo besaba, podía sentir que era toda suya y que nada los podría separar, le encantaba explorar con su lengua todos los sabores ocultos en la boca y el alma de su Sango y podía pasar una eternidad en eso, de no ser por que necesitaba respirar. Pero justo en su momento un pensamiento lleno su cabeza. " espero que ella no saboree de mi solo un dulce sabor a muerte".

Dos semanas después Miroku por fin podría ser dado de alta, no sin antes ser instruido ampliamente sobre los cuidados que tendría que tener para no regresar a la situación en la que estuvo. El doctor Mushin se encargo de hablar con el minutos antes de que por fin se marchara a su casa.

Dr. Mushin: Muy bien Miroku, sabes que debes cuidarte mas, relajarte y comer bien. Tienes prohibido comer sal.

Miroku: Si , le prometo que me cuidare mas. Pero tengo una pregunta para usted.

Dr. Mushin: Si , dime

Miroku: bueno – aclaro su garganta y se sonrojo, seria posible que yo...

Dr: Mushin¿si?

Miroku: que yo pudiera.. usted sabe..que yo..

Dr. Mushin¿tener sexo?

Miroku¡ no lo diga así! – súper sonrojado-

Dr. Mushin: Bueno, comprendo que este tema te inquiete, eres muy joven.

Miroku¿puedo?

Dr. Mushin: Digamos que puedes pero no de una forma muy activa y tratando de controlarte, tu sabes, el ritmo cardiaco aumenta mucho cuando la gente se excita y además se requiere un esfuerzo físico grande para hacer...

Miroku¡ si ya se!

Dr. Mushin: Estoy seguro que ella puede hacer la mayor parte, solo trata de controlar tu ritmo cardiaco ,practicas yoga ¿no?

Miroku: Si.

Dr. Mushin: Entonces no veo mayor problema.

Después el Doctor Mushin metió su mano en el bolsillo de su bata y saco una tira con condones.

Dr. Mushin: Ten¿sabes usarlos?

Miroku:Madre santa ¿ no puede ser esto mas embarazoso:. Por supuesto que si.

Dr. Mushin: Si no sabes le puedo pedir a la enfermera Molly que te explique

Miroku: NO! No sea necesario, en verdad si se.

Dr. Mushin: Esta bien muchacho, puedes irte, espero no verte en mucho tiempo, las enfermeras te extrañaran, pero igual no te quieren ver mas por ac�¿entendido?

Miroku: si, Muchas gracias Doctor

Al llegar a su casa se encontró con Max, el pequeño cachorro que le regalo a su hermana, que al decir verdad, ya no era tan pequeño. Su cola no dejaba de moverse de un lado al otro y sus saltos eran cada vez mas altos, demostraba claramente su deseo de ser sostenido por Miroku, quien no era su dueño oficial, pero tenia un vinculo especial con el animal.

Cuando llego a su casa todos se encontraban en el Colegio Sengoku, por lo tanto Max y su abuela fueron su único comité de bienvenida, además por supuesto de su padre quien fue por el al hospital.

Señor Higurashi: Hijo, será mejor que te subas a descansar un rato.

Miroku: No estoy cansado, pero si subiré a mi habitación para estar listo cuando los chicos lleguen. Vamos Max.

Señor Higurashi¡No corras Miroku!

Miroku: Ah si, perdón. .

El chico subió con su perro siguiéndole los pasos, pronto se encontró en su habitación, habían pasado solo dos semanas desde su crisis, pero parecía que había pasado mucho mas tiempo. Tiempo, tan valioso y tan efímero.

Miroku:bueno, tengo mucho que hacer, espero tener tiempo: