Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que ha leido este fic (aunque no dejen reviews.. . ja!). Principalmente quiero agradecer a mi amiga Pilichan que siempre esta al pendiente de lo que escribo y me deja sus divertidos reviews con la gustada seccion " la pelicula que este capitulo me recuerda es... ". Muchas gracias Pili.

Por otra parte quiero advertirles que en este capitulo hay lemon. y pues esta un poco fuerte, si es que no les gusta este genero pueden saltarse este capitulo ya que lo que pasa aca es importante pero no afecta la trama de forma importante.

Sin mas que decir por el momento... los dejo. espero que lo disfruten

Capitulo 9

Un tiempo a solas.

Las semanas siguieron transcurriendo, casi de manera normal. Ya todos estaban acostumbrándose a la nueva rutina diaria que en el caso de Sango consistía en ir al colegio, y entrenar por las tardes, había conseguido el permiso de su entrenador para ir a entrenar a un parque, ya que de esa forma Miroku podría acompañarla sin que todos los alumnos se acercaran a verificar los rumores sobre lo mal que estaba. Por su parte Kagome e Inuyasha se quedaban a entrenar en el colegio como lo habían hecho siempre, y después al terminar pasaban tiempo juntos, a veces todos coincidían en la casa Higurashi y cenaban juntos.

Miroku también se estaba acostumbrando a su nueva vida, le gustaba acompañar a Sango a entrenar , y ahora se sentía mucho mejor físicamente, tenia que tomar alrededor de 20 pastillas por día , y aun tenia algunos dolores de cabeza y malestares, pero cuando estaba con Sango se sentía completamente saludable. Después de que Sango terminaba con su entrenamiento, ambos se dedicaban a practicar Yoga por un buen rato. Miroku era el instructor por supuesto. Sango adoraba verlo, secretamente abría los ojos cada vez que meditaban solamente para contemplarlo.

El gran torneo Mundial cada vez estaba mas cercano, al igual que el final del curso escolar. En ese año justamente, Sango y Kagome se graduarían de la preparatoria, y comenzarían a cursar el nivel universitario, ahí mismo, en el Colegio Sengoku. Sango aun estaba indecisa, no sabia si estudiar Historia del arte o Diseño Grafico. Kagome por su parte estaba segura de que quería estudiar Psicología. El baile de graduación se llevaría acabo dos semanas después del mundial. Por lo tanto, en todo el Colegio se sentía el nerviosismo juvenil de todos por los mas grandes eventos del año.

Sango estaba emocionada por el Mundial, por fin se convertiría en campeona del Mundo en su especialidad, sus padres y amigos se sentirían orgullosos de ella. Pero en su interior no quería ir, no quería dejar solo a Miroku. Kagome no había quedado seleccionada para ir a competir, y mientras almorzaban solas conversaron sobre lo que sentían.

Kagome: No me digas que estas dudando.. serias una tonta si no vas. Tienes la gran oportunidad de ser campeona del mundo, el evento lo pasaran en televisión y conocerás Canadá...

Sango: Ya lo se, pero ...

Kagome: Además necesito que vayas para que le hagas compañía a Inuyasha, y vigiles que Kikyo no se le acerque.

Sango: Pero..

Kagome: El estará bien, tiene a toda su familia para cuidarlo. Además solo será una semana. El mismo se enojaría si se entera que estas dudando por su causa.

Sango: Yo se que lo cuidaran Kagome, pero tengo miedo, cuando se pone grave es de un momento a otro. La ultima vez se veía bien durante tu fiesta, y de repente..

Kagome: El esta bien. Tienes que ir. Además tienes que contarme todo. En verdad es una lastima que no quede seleccionada para competir.

Sango: Tu sabes que eres excelente arquera, es solo que has tenido mucho de que ocuparte.

Kagome: Si , lo se, pero aun así me quedare con ganas de ir. Aunque no me quejo. Me quedare y pasare un tiempo con Miroku. Por que desde que tiene novia casi nunca salimos juntos solo el y yo

Sango: Ah ¡ ahora me reclamas!..

Kagome: Si, te robaste a mi hermanito.

Sango: Ja! Pues a mi me robaron a mi amiga, así es que yo también sufro igual que tu.

Las dos terminaron la conversación riendo, Sango seguía sintiéndose insegura de dejar a Miroku, pero sabia que a el no le gustaría que se quedara , ya que en parte , todo el asunto de convertirse campeones del mundo también era su sueño antes de que enfermara.


Algunos días después, las chicas tuvieron que salir a realizar una practica de campo, era Sábado, y Miroku e Inuyasha quedaron de reunirse en casa de los Higurashi para tener una sesión de video juegos. Pero en cuanto Inuyasha llego a la casa, se encontró con un Miroku listo para salir.

Miroku: Que bueno que llegaste. ¡ vamonos !

Inuyasha¿a dónde? Creí que jugaríamos un poco de videojuegos.

Miroku: Si, pero bueno, tenemos todo el día libre, eso lo podemos hacer al rato. Me sentí con ganas de ir a jugar billar como en los viejos tiempos ¿qué te parece?

Inuyasha: Esta bien, vamos, pero espero que no cambies nuevamente de opinión en el camino. :como tu hermana:

Miroku: No, no soy Kagome. Vamos.

Ya estando en el billar se dedicaron a jugar y a recordar sus aventuras juntos. Estaban muy entretenidos, y varias de las chicas del lugar hacían miles de cosas para que los dos muchachos las notaran. Pero era en vano. Si bien ocasionalmente las miradas de los chicos se tornaban hacia las piernas o los pechos de las señoritas, estaban disfrutando simplemente de estar ahí compartiendo un tiempo juntos y sin ninguna pretensión de ligar. Sus corazones estaban ocupados. Pero después de un rato Miroku noto que una mujer de pelo rojo y ojos azules había clavado su mirada en Inuyasha. Vio también a Inuyasha voltear un par de veces.

Un rato después de haber establecido contacto visual con el chico, aquella jovencita se acerco a ellos buscando conversación.

Keiko: Hola, mi nombre es Keiko y no pude evitar ver lo bien que juegan.

Inuyasha: Gracias, yo soy Inuyasha.

Miroku: Si, y yo soy su cuñado. Me llamo Miroku, mucho gusto .

Keiko¿su cuñado? Ah, seguramente sales con su hermana, debe de ser igual de hermosa que el ¿no?

Miroku: No, de hecho el sale con mi hermana.

Keiko: Bueno, entonces si el no esta disponible para tomar un par de cervezas tal vez tu me podrías acompañar.

Inuyasha: No, eso tampoco se va a poder, el sale con alguien también.

Keiko: Vaya, un par de chicos aguafiestas. Cuando estén disponibles o se aburran de sus noviecitas llámenme. Nos vemos.

Los dos chicos se quedaron un poco sorprendidos por la sinceridad y lo directo de las palabras de Keiko. Siguieron jugando como si nada hubiera pasado , hasta que el cerebro de Inuyasha proceso bien un detalle que le molesto.

Inuyasha¡Hey Miroku, no hace falta que me vigiles.

Miroku: No te estaba vigilando, pero te la comías con los ojos, no te hagas, yo te vi.

Inuyasha: No es verdad, además hablas como si a ti no te encantara ver a las chicas.

Miroku: Ya cállate, te toca.

Inuyasha: Vaya, ahora si te deje sin nada que contestar. Eres un mañoso.

Miroku: Te toca.

Después de jugar por casi toda la tarde ambos chicos decidieron que era hora de ir a comer. Fueron a un restaurante y conversaron sin tanto ruido mientras comían.

Miroku: Oye, esa chica era muy linda.

Inuyasha: Feh! No estaba interesado, no hay necesidad de que me cuides, ya te lo dije.

Miroku: No te estoy cuidando.. simplemente te ayude a desechar a esa chica.

Inuyasha: Pues guárdate tu ayuda Houshi, solo tengo ojos para Kagome en estos momentos.

Miroku: Oye, y ¿tu crees que te sentirás igual sobre ella siempre?

Inuyasha¿de que hablas? Claro que si.

Miroku¿la amas?

Inuyasha: Claro que si. ¿ahora que te pasa?

Miroku: Nada, solo quiero estar seguro. Ella te ama. Te ama Mucho.

Inuyasha¿y crees que no lo se?

Miroku: Solo se que la vida es dura y la gente puede cambiar con el tiempo.

Inuyasha. ¿de que hablas?

Miroku: No se, tal vez dentro de algunos años ya no la ames.

Inuyasha: Siempre la amare. Que te quede claro.

Miroku¿Y si no es así, de todas formas será una persona importante para ti ¿verdad? Ósea, no le harías daño.

Inuyasha: Mira Miroku, no se que te pasa, pero te lo voy a aclarar muy bien. Antes que nada Kagome es mi amiga, y la amo, pero si en un futuro nuestra relación no funcionara me seguiría preocupando por ella. Siempre será mi amiga, al igual que tu y Sango, y siempre podrán contar conmigo.

Miroku¿Entonces te encargaras de ver que Kagome este bien?

Inuyasha: Si, siempre me encargare de que este bien. Aunque creo que no será necesario ya que te tiene a ti.

Miroku: Pero ¿me puedes jurar que siempre estarás al pendiente de ella, y la ayudaras y la cuidaras?

Inuyasha: Te lo juro.

Miroku: Muy bien. Gracias.

Después de eso se hizo un silencio incomodo en la mesa, Inuyasha miraba hacia abajo reflexionando sobre lo que había pasado.

Inuyasha: Miroku, espero que no te haya entrando de nuevo la locura de que te vas a morir.

Miroku: No, no es eso, solo quería estar seguro.

Inuyasha¿seguro de que?

Miroku: No se, solo estaba pensando en el futuro. No me hagas caso.

Inuyasha: Estas loco.

Miroku: Si. No me hagas caso.

Nuevamente un breve silencio se posiciono de la mesa, quien lo rompió esta vez fue la mesera que se acerco.

Mesera: Aquí esta la cuenta. ¿necesitan algo mas?

Inuyasha: No gracias, Bueno, un vaso de agua.

Miroku: Que sean dos por favor.

Mesera: En seguida se los traigo.

Inuyasha: Gracias.

Miroku: Cambiemos de tema¿no estas emocionado por el mundial?

Inuyasha: Feh! No es gran cosa.

Miroku: Que bueno que tengas tanta confianza en ti, seguro regresaras con la medalla de oro.

Inuyasha: Si, es pan comido, no tengo rival

Miroku: Ja! Tu siempre tan humilde.

Inuyasha: Solo ganare esa tonta medalla para callarle la boca a mi hermano. Eso es todo, después me saldré de ese tonto colegio, ya estoy cansado de todo .

Miroku¿en serio? Wow, es una decisión importante. ¿alguien mas sabe de tus planes?

Inuyasha: No, tu eres el primero.

Miroku: Bueno, seguramente te ira bien fuera de el Colegio, y si, ese mundial será pan comido para ti. Me hubiera gustado ir, pero espero que Hakudoshi gane la medalla de Kung Fu.

Inuyasha: Bah! Ese mocoso no se compara contigo, tu si seguramente hubieras ganado. Estoy seguro el que saldrá en la primera ronda, y si llega a la final por milagro se tendrá que enfrentar con Kuranotsune, he escuchado rumores acerca de que el a mejorado mucho su técnica.

Miroku: Ah Kuranotsune. Lo recuerdo, tenia talento pero le hacia falta pulir su técnica. Cuando lo enfrente hace dos años en la final del mundial juvenil me prometió que me vencería en el Mundial.

Inuyasha: Pues seguramente este año el será el campeón. Digo, ya que tu no iras.

Miroku: Eso espero , se lo merece. ¿Sabes? El se enamoro de Sango cuando la vio en ese mundial.

Inuyasha¿en serio!

Miroku: Si, perdidamente. Espero que no insista con ella en esta ocasión.

Inuyasha: No te preocupes, seguramente Sango no le hará caso, además yo me ocupare de que no se le acerque.

En ese momento Miroku recordó que seria bueno que Sango se enamorara de alguien mas, y pensó que Kuranotsune seria el candidato ideal, ya que era una persona con que parecía tener buenos sentimientos y auténticamente enamorado de la chica.

Miroku: No, deja que se acerque, se caen muy bien y yo confió en ella.

Inuyasha¿en serio?

Miroku: Si, por otro lado, será mejor que tu no te acerques mucho a Kikyo, ya se que va con su novio Hakudoshi, pero eso no le impedirá tratar de conquistarte.

Inuyasha: Feh!

Miroku: Feh, Feh! Mis polainas..además estoy seguro de que Sango se encargara de controlar eso.

Así es como esta tarde termino para este par de amigos, que tantas veces se habían probado el uno al otro su lealtad.


Faltaban un día para que el equipo nacional partiera rumbo al Mundial. Una noche antes de que esto ocurriera Miroku había ido a casa de Sango para ayudarla a empacar. Ella estaba muy emocionada y nerviosa. Sus padres habían salido de su casa para comprar algunas cosas, y Kohaku estaba en la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros. Nadie sentía desconfianza de dejar a los jóvenes solos y era algo natural para ellos quedarse sin nadie que los vigilara.

Miroku¿te vas a llevar a Pegos?

Sango¡ No, que tal si se me pierde o se me rompe!

Miroku¿se te rompe, este pobre muñeco ya esta mas roto que nada

Sango: Si, bueno, de todos modos lo dejare

Miroku¿me vas a extrañar?

Sango: No tienes una idea de cuanto.

Miroku: Será una semana. Es mucho.

Sango: Si, y mi final es el ultimo día.

Miroku: Te voy a ver por la tele.

Sango: Me veo gorda en la tele.

Miroku: no, tu siempre te ves perfecta.

Los jóvenes se acercaron mientras se besaban, Sango se sujetaba de el cuello de Miroku con las dos manos mientras se sostenía con las puntas de sus pies para alcanzar la altura de la boca del joven de una forma mas cómoda. Miroku por su parte sujetaba a Sango con ambas manos de la parte de atrás de su cintura. Esta posición permitía que sus cuerpos tuvieran un contacto cercano, lo suficientemente cercano como para que Miroku sintiera los pechos de Sango presionando su pecho, y lo suficiente como para que Sango sintiera la hombría de Miroku en su abdomen bajo.

Se quedaron unos minutos así, simplemente saboreándose uno al otro, disfrutando de las respiraciones y las bocas, pero cada vez los besos eran mas apasionados, llego un momento en que sus manos cambiaron de posición, Miroku comenzó a enredar los dedos de una de sus manos en la larga y hermosa cabellera de su amada, mientras que con la otra mano acariciaba la espalda de la joven, deteniéndose justo en el inicio de sus bien formados glúteos. Ella por su parte disfrutaba besar el cuello de Miroku, y sus orejas, jalando levemente los pequeños aros que las adornaban, esto provocaba en el joven un escalofrió que partía en la base de su nuca y terminaba en la punta de los dedos de sus pies. Al mismo tiempo, la chica exploraba con sus manos la espalda del ojiazul.

Poco a poco, las inhibiciones se fueron perdiendo, y los limites mentales que tenían cada uno de ellos hacia los lugares que podían tocar del otro desaparecieron. Miroku fue el primero en acariciar suavemente el trasero de Sango, mientras le daba un profundo beso. En un principio la chica se sintió un poco sorprendida, pero luego comenzó a disfrutar de la sensación y decidió experimentar un poco con el cuerpo de Miroku. Comenzó a tocar su pecho, sintiendo sus bien definidos pectorales, y sutilmente sitio el latido de su corazón. En ese momento , al notar lo acelerado que estaba separo sus labios de los del chico y lo miro con cara de susto.

Sango: Bebe, creo que debemos detenernos, tu corazón esta muy acelerado.

Miroku no dejaba de besar el rostro de su novia, explorando cada centímetro de ella con los ojos cerrados, disfrutando cada textura que encontraba a su paso.

Miroku: No te preocupes Sango, es normal.

Sango: No, no es normal.

En ese momento el chico por fin separo sus labios de la piel de Sango, y le dirigió una mirada seductora y profunda, pero al mismo tiempo seria.

Miroku: Sango, mi corazón late así de rápido por que me gustas mucho.

Sango: Pero te puede hacer daño.

Miroku: No, si me hiciera daño desde hace mucho me hubiera muerto, siempre que te veo late así. ¿el tuyo no reacciona ante mi?

Sango¿estas seguro de que esto no te hace daño?

Miroku: Si, me dijo el Dr Mushin que no me pasara nada mientras me controle. Relájate.

Sango: Esta bien. Y para responder a tu pregunta mi corazón también late así cuando te veo. Compruébalo.

En ese momento Sango tomo una de las manos de Miroku entre las suyas, y la coloco en su pecho. Miroku mostró un poco de sorpresa en su rostro, ya que esa parte de Sango lo volvía loco y aun sentía timidez respecto a explorarla.

Sango¿lo puedes sentir?

Miroku: Si, lo siento.

Una vez mas unieron sus labios, esta vez con mas fuerza que las veces anteriores, ahora , las manos de ambos se sentían ahora en completa libertad para conocer completamente el cuerpo del otro. Sango comenzó a explorar el trasero de Miroku, era firme y sin duda esto a Sango le fascinaba. Mientras tanto el se deleitaba besando el cuello de la chica y tocando sus senos, tenían el tamaño perfecto para su mano, y podía sentir a través de la ropa que las caricias estaban teniendo efecto en ella, ya que sus pezones eran prueba fehaciente de ello. Sango también podía notar las señales físicas de que Miroku estaba disfrutando bastante la experiencia, ya que una erección comenzaba a apoderarse de su miembro.

Lo siguiente que paso es que ambos terminaron tendidos en la cama. Sango comenzó a tirar todo lo que tenia sobre ella, no le importo tener que empezar a ordenar de nuevo todo lo que se llevaría a su viaje después. Miroku estaba sobre de ella, y ella podía sentir su peso cubriendo cada centímetro de su cuerpo. Era algo que la cautivaba, el era suyo, solo suyo en ese momento, como siempre lo soñó. El por su lado, podía sentir la delicadeza del cuerpo de Sango, podía sentir sus costillas incrustarse en las de el. La ropa comenzaba a estorbar.

Sango cada vez estaba menos desinhibida, la pasión se apodero de ella, y comenzó a tratar de quitarle la camisa a Miroku. El lo noto y comprendió la señal, simplemente le pregunto ¿estas segura, y ella asintió con la cabeza y con una mirada llena de deseo. Miroku se levanto un momento y se quito la playera. Sango se quedo tendida en la cama contemplando el panorama. Pese a que llevaba meses sin practicar Kung Fu, Miroku conservaba una figura envidiable, con pectorales y abdomen bien definidos.

Después de que se quito la camisa, Miroku se volvió a recostar parcialmente sobre Sango, y comenzó a desabotonar su blusa. Comenzó desde el botón de abajo, para disfrutar mas del deleite visual que estaba por tener. Uno a uno los botones fueron revelando una porción de la hermosa y delicada piel de sango, hasta que finalmente ella se la quito por completo. Ahora el contacto era piel a piel, lo único que quedaba era el sostén rosa de Sango. Miroku lo desabrocho, tenia un broche en la parte delantera por lo tanto no se le dificulto tanto. Después de desabrocharlo se detuvo un momento, miro a Sango nuevamente a los ojos buscando su aprobación, no quería hacer nada que la incomodara, ella nuevamente asintió con la cabeza y el chico tomo delicadamente una de las copas y la retiro del pecho de Sango, dejando al descubierto uno de los senos de la chica, después hizo lo mismo con el otro, los contemplo por un momento, Sango no pudo evitar sonrojarse un poco, pero el la tranquilizo besando su boca una vez mas mientras una de sus impacientes manos por fin lograba tocar la tersa piel del busto de Sango. Exploro su redondez, su firmeza y toco con mucho cuidado uno de los pezones. Sango reacciono nuevamente antes estas caricias, y emitía tímidos sonidos de placer. Después , Miroku comenzó a besar el cuello de la chica, bajando poco a poco hasta lograr tener contacto directo entre su boca y los pechos de la joven. La sensación para ambos era deliciosa, ella podía sentir la calidez de su boca y la maravillosa sensación de su lengua jugando con una de las partes mas sensibles de su cuerpo; el podía sentir la dulzura de los pezones de la chica, y la sensación de que en ese momento ella era suya y solo suya.

Lo siguiente fue deshacerse de los jeans. Miroku comenzó a desabrochar el cinturón de piel que adornaba la cintura de Sango, y después desabotono y bajo el cierre de sus pantalones. Ella ayudo a deshacerse de ellos con sus piernas. Ahora Miroku podía ver la hermosura casi total de Sango, era perfecta, sus piernas eran fuertes y delicadas, como ella, y sus caderas eran tan sutiles y provocativas que no podía esperar mas para concretar la experiencia. Después Sango solo pudo decir con respiración entre cortada " Ahora tu". Miroku se levanto nuevamente y se quito los pantalones. Sango disfrutaba enormemente la vista. Los pantalones pronto cayeron al piso, revelando la sexy figura de Miroku, atlética, estética y perfecta. Además entre sus calzoncillos se podía distinguir perfectamente la ahora completa erección que tenia. Ya no podía esperar mas. Sango se levanto de la cama, y se sentó en la orilla de la misma, Tomo a Miroku por la cintura y la acerco a ella. Después le bajo los calzoncillos y vio lo bien dotado que Miroku estaba. Era la primera vez que veía un pené, pero no fue una experiencia traumática para ella. Miroku solo la veía, sus pechos eran firmes aun cuando ella estaba levantada. Después el chico la tomo de los hombros y le pidió que se levantara, ella lo hizo y el lentamente se deshizo de la delicada tanga de Sango, noto lo húmeda que ella estaba, y sonrió de lado pensando que estaba haciendo bien su labor. Ya quedando revelados los dos totalmente se abrazaron y besaron, luego, Sango decidió que quería tomar el control de la situación y tumbo a Miroku sobre la cama.

Inmediatamente se abalanzo sobre el. Y comenzó a besar su cuello, descendiendo hasta sus pectorales, probando sus pezones, y luego descendiendo hasta su abdomen, y deteniéndose justo antes de llegar a la hombría de Miroku. En ese momento con una de sus manos Sango abrió un cajón de su mesa de noche y saco de ahí una cajita de metal. La abrió y saco de ahí un condón. " no es que estuviera preparada, pero uno nunca sabe", dijo mientras dirigía una mirada coqueta al chico tendido en su cama. A continuación procedió a colocarle el condón al chico. Inclusive ese proceso resulto placentero para el.

Lo siguiente que Sango hizo fue subirse al Miroku nuevamente, frotando su parte con el vientre bajo del chico, y después de unos minutos de seguir jugando, acomodo su femineidad arriba del miembro del chico, para introducirlo poco a poco, hasta lograr una penetración completa. En un principio Sango sintió dolor, no era la mejor posición para perder la virginidad ya que la penetración resulta ser mas profunda así, pero ella sabia que Miroku no podría hacer mucho esfuerzo físico y el dolor momentáneo bien valía la pena. Después de unos minutos se logro relajar, y su expresión cambio nuevamente, Miroku estaba un poco preocupado, pero se relajo nuevamente cuando comenzó a ver que Sango se movía. Primero hacia círculos con su cadera, cada vez fueron mas rápidos y se acompañaron por pequeños saltos. Ambos sentían como cada centímetro de sus cuerpos respondían a las estimulaciones. Sango cerro los ojos y se dejo llevar, pero trataba de retener los gritos que espontáneamente salían de su garganta. Miroku por su parte presionaba con sus manos el colchón, trataba de mantener los ojos abiertos para completar a Sango, ver sus senos brincar y su rostro tratando de contener los gritos de placer. El mismo emitía sonidos que cada vez lograba retener menos mientras que sango presionaba mas su clítoris contra su pene.

Los dos amantes ahora estaban cubiertos de sudor, Sango sentía cada vez mas y mas la urgencia de gritar, Miroku sentía que el clímax estaba llegando a el. Se miraron mutuamente a los ojos, se dijeron mil y un "te amo" con la mirada, después lo verbalizaron. Las manos de Miroku tomaban la cadera de Sango, ayudándola un poco a mantener la presión sobre su miembro. Sango sentía cada centímetro de Miroku dentro de ella, y descubrió un movimiento particular que le provocaba un placer tremendo, seguramente con ese movimiento tocaba su punto G, lo repitió indefinidamente, hasta que sintió en su cuerpo una enorme descarga de energía y un escalofrió que recorrió cada rincón de su cuerpo, no pudo contener los sonidos y grito sin tapujo alguno " te amo Miroku". El , al mismo tiempo sintió como su cuerpo fue recorrido por una sensación indescriptible, para finalmente desembocar en una eyaculación. "yo También te amo Sango" contesto con el aliento entrecortado, al mismo tiempo que llevaba una de sus manos a su pecho.

Sango noto lo que hizo minuto y le pregunto con mucha premura.

Sango: Miroku ¿estas bien?

El chico no respondía, solo estaba ahí con los ojos cerrados, con un gesto que parecía ser de dolor y la mano tocando su pecho.

Sango: Miroku ¿qué tienes¿contéstame?

Para ese momento Sango estaba comenzando a alarmarse, Miroku noto el susto en su voz y finalmente respondió.

Miroku: No me pasa nada , es simplemente que te amo tanto que me duele.

Sango¡eres un tonto! Me asustaste.

En esta ocasión las palabras de la joven estuvieron acompañadas de un almohadazo certero en la cara de Miroku.

Miroku: oye, no me peques, no es justo, yo no me puedo defender, además aun me tienes atrapado.

Sango¿atrapado?

Miroku: Si, eso que esta aun entre tus piernas me pertenece.

A este comentario Sango solo pudo responder con su típica coloración roja en el rostro, mientras que el sonreía traviesamente. Ese momento parecía eterno, solo se contemplaban uno al otro en su totalidad. Sango se recostó a lado de Miroku y se abrazaron durante unos minutos. Pero después escucharon un auto estacionándose afuera de la casa. Ambos brincaron de la cama aun desnudos, Sango se asomo por la ventana cubriendo su cara con la cortina y vio que eran Kagome e Inuyasha.

Sango¡Son Inuyasha y Kagome!

Miroku¿qué, no, ellos no deberían venir hoy.

Sango: Pues están ahí afuera.. vístete.

Ambos comenzaron a buscar sus prendas que estaban regadas por todos lados. Miroku fue el que mas problema tubo para encontrar su ropa en medio de todas las prendas de Sango tiradas por el cuarto. Ella termino usando un atuendo completamente diferente al que estaba usando antes e hizo lo que pudo para acomodar su cabello que estaba hecho un desastre. Mientras Miroku seguía buscando su camisa, la chica bajo a abrir la puerta a unos impacientes Kagome e Inuyasha.

Kagome: Oye. ¿por qué tardaste tanto en abrir?

Sango: No seas exagerada , no tarde tanto.

Inuyasha: Feh¿ya tienes todo listo para mañana?

Sango: Si, ya casi.

Kagome: Inuyasha y yo ya terminamos de arreglar sus cosas, por lo tanto pensamos que necesitarían ayuda, además trajimos algo de comer.

Sango: Ah que lindos!. Gracias, si, tenemos hambre.

Kagome¿qué tienes Sango? Te noto nerviosa

Sango: Si, es que estoy nerviosa por el mundial

Inuyasha¿y desde cuando eso te pone nerviosa?

Sango: no, es mas bien que estoy emocionada.

Kagome¿dónde esta mi hermano?

Sango: Ah.. esta arriba...

Kagome¡ Miroku!..baja a comer.

En ese momento el chico bajo, por fin había encontrado su ropa y trato de actuar natural ante las inesperadas visitas.

Miroku: Hola chicos! Que sorpresa..

Kagome: Si, trajimos algo de comer.

Miroku: ah que linda como siempre hermanita.

Kagome¿te sientes mal?.. ¿por qué actúan así?

Inuyasha noto el extraño comportamiento en sus amigos y como siempre hizo una de sus acostumbradas participaciones.

Inuyasha: Kagome, creo que interrumpimos algo.

Kagome: Interrumpimos...

Kagome en ese momento volteo a ver los rostros ruborizados de su amiga y su hermano, en ese momento comprendió lo que Inuyasha insinuaba.

Kagome¡ Inuyasha¿cómo te atreves?

El momento fue sin duda incomodo. Sango parecía buscar hormigas en el piso, mientras que Miroku solo sonreía nerviosamente. Kagome por su lado estaba muy ruborizada, pero decidió romper la tensión y hacer como si nada hubiera pasado.

Kagome: Bueno, vamos a comer.

Pasaron la tarde, comieron juntos los cuatro y después todos se fueron ,dejando a Sango ordenando su maleta. Cuando subió a su cuarto descubrió que mientras Miroku estaba arriba buscando su camisa, ordeno bastante e incluso empaco una de las maletas de la chica. Sango solo se sonrojo al recordar todo lo que había pasado esa tarde, pero no podía dejar de sonreír. " Mañana te veré en el aeropuerto". Toda esa noche Sango tenia muchas cosas en la cabeza, pero el mundial en el que estaba apunto de competir no era una de ellas.